<< Mario & Luigi: Partners in Time >> Hilo Oficial

1, 2, 3, 4
Imagen

Imagen

Compañía: Nintendo

Desarrollador: AlphaDream

Fecha de lanzamiento en España: 24 - 1 -2006

Precio: 39.95 € Precio recomendado

Idioma: Textos de pantalla en Castellano

Análisis del juego:

*Meristation
* Un pequeño análisis mio al final del post y en la SEGUNDA PÁGINA de este hilo.

Otros juegos similares:

- Descendiente directo de Mario & Luigi Superstar Saga de GBA
- Paper Mario 2, Gamecube
- Paper Mario, Nintendo 64
- Super Mario RPG, SNES

Interior de la versión española:

Imagen

Imagen

- Cartucho de juego.
- Manual de instrucciones en español, portugués e italiano a todo color.
- Tarjeta de 250 estrellas para registrar en la web de Nintendo.
- Folleto de anuncios de Nintendo Gamecube y Nintendo DS.
- Folleto de precauciones.

Pequeña Review de Mario & Luigi Compañeros en el tiempo:

Bien amigos, después de haber probado el juego durante este día me decido a exponeros mi pequeño análisis de este título de Nintendo DS.

Si queréis leer una review completa la tenéis en varias webs de videojuegos, yo sólo voy a exponer mi opinión de estas horas que he estado jugándolo.


Introducción:

Bien, estamos ante un juego de la factoría Nintendo y además está protagonizado no sólo por su personaje más conocido, Mario, sino que esta vez le acompaña su hermano Luigi. Ya sólo con el primero podríamos decir que sería un juego que pasará a la posteridad como todos los Mario´s. Pero es que en esta entrega de Mario & Luigi: Partners in Time, además de Mario y Luigi, hay otros dos personajes principales que le dan al juego una gran diversidad de opciones, tácticas y diversión, hablamos de los bebes Mario y Luigi.

Si en la entrega de GBA Mario & Luigi Superstar Saga, manejábamos tanto a Luigi como a Mario y resultó ser uno de los mejores juegos de GBA, imaginaos a 4 personajes, 2 pantallas y la calidad que nos puede ofrecer la Nintendo DS. Un juegazo que a mi ver, se va a convertir en uno de los bombazos de esta consola.

Historia:

No quiero desvelaros la trama del juego, aunque ya muchos la conozcáis, sólo os comentaré que aún teniendo un sistema de juego y técnica muy similares, no es una continuación del de GBA, es un capítulo completamente nuevo.

Gráficos:

Es un juego completamente en 2D, pero eso sí, son 2D genialmente aprovechados, los personajes (que ya eran bastante sobresalientes en la versión de GBA) están mejor definidos, el colorido de los escenarios nos demuestra que Nintendo se lo curra mucho cuando decide crear un videojuego. Todo muy bonito lo que he podido ver en estas 5 horas de juego, debo mencionar los efectos de luz que aparecen cuando entramos en unos portales que ya encontraréis (al entrar en estos portales la retrospectiva cambia y podemos ver una secuencia modelada en 3D bastante bien hecha).

En definitiva, este apartado cumple notablemente, quizás podrían ser mejores, quiero decir con esto que los gráficos no es lo importante del juego, sino todo en conjunto.


Sonido:

Melodías de Nintendo que todos conocemos y alguna que otras nuevas. Acompañan bastante bien a lo largo de la aventura (me gusta eso de ir silbando una canción conocida en una aventura que no conozco xD). Los personajes hablan de la misma forma que hablaban en la GBA (bueno hablar no, emitir sonidos xD), golpes, saltos, efectos sonoros están todos muy bien conseguidos.


Jugabilidad:

Este es el mejor y más importante apartado del juego con diferencia: jugabilidad sencilla y con un enganche que en pocos juegos vais a poder disfrutar. Cada botón del panel de Nintendo DS controla a un personaje y le hace saltar o utilizar sus habilidades, al ser 4 personajes pues 4 botones, pero no sólo eso; la multitud de combinaciones que podemos hacer y la gran cantidad de adversidades que el juego nos propone mediante plataformas, puzzles y enemigos es la base de Mario & Luigi Partners in Time.

Además de lo típico de este tipo de RPG´s, nuestros personajes obtendrán experiencia y subirán niveles, que les harán aumentar sus atributosy aprender nuevas técnicas de defensa y ataque.

El juego está diseñado para hacer uso de las 2 pantallas, en la de arriba observaremos el mapa en todo momento y también algunas partes del inventario, pequeños tutoriales a lo largo del juego y lo más importante: a la hora de enfrentarse a algunos enemigos, tendrémos que estar al tanto de las dos, esto le da muchas opciones a la hora de realizar combos, esquivar ataques, ect.

Punto negativo: en las 5 horas que he jugado no he tenido que hacer uso del Stylus en ningún momento, creo que no se hace uso de él para nada y espero equivocarme. Me parece raro que no se utilice el micrófono ni el Stylus con la de juego que podría dar eso en un título como este. En fin, tendré que jugarlo entero para ver si la cosa cambia.

Duración:

Pues tiene pinta de ser largo, yo jugué hace poco al de GBA y lo acabé en unas 22 horas. Algunas webs y revistas comentan que M&L PIT es un poco más corto, entre unas 18 y 20 horas, tendré que terminarlo para deciros si es cierto o no, pero siendo un RPG y tal y como llevo el juego después de 5 horas creo que va a ser bastante larguillo.

La dificultad es muy parecida al capítulo de GBA, es decir, no es fácil, pero salvo en contadas ocasiones no es difícil, eso sí, algunos combates te pueden desesperar xD.

Conclusión:

Lo poco que he jugado al juego os puedo decir que es un verdadero MUST HAVE de Nintendo DS, es decir, un imprescindible a mi ver. Un RPG de la gran N con sus personajes más carismáticos, una historia simple pero muy divertida y un concepto de juego sencillo pero que a la vez nos pone en situaciones casi imposibles que tendrémos que resolver mediante nuestra habilidad e ingenio.

A favor y en contra:

A favor:
- Es un Mario y además un genial RPG por turnos.
- Los bonitos modelados 2D y su colorido.
- Las pegadizas canciones de la saga.
- La jugabilidad, increíble todo lo que se puede hacer con sólo saltar
- La utilización de las 2 pantallas.
- Varios personajes y las divertidas situaciones que suceden.
- La traducción al castellano por ahora es bastante buena.

En contra:
- El juego innova mucho con respecto a su antecesor, pero podría haber innovado muchísimo más si además lo hubieran enfocado en algún apartado en el uso del Stylus o el micrófono.
- Que no te gusten los Mario´s.
- Que no te gusten los RPG por turnos.
- Algunos combates pueden presentarse bastante difíciles.

Calificación:

GRAFICOS: 9
SONIDO: 9
JUGABILIDAD: 9
DURACIÓN: 9?

NOTA FINAL: 9

Bueno, ya digo que esta es mi opinión sobre el juego en este día y como apunte final deciros que me estoy divirtiendo un huevo jugando a este pedazo de título, no es por hacerles publicidad a Nintendo, pero es que ya tenía ganas de un buen juego de NDS.
¿Está en español? Puedes dumpearlo?
El juego está en castellano, no se dumpear lo siento
Ayer fui al GAME, me dijeron ke el miercoles, he llamado hoy y me han dicho que ya estaba en venta, he ido y lo he comprado :)

PD: jugaré hoy bastante y a ver si esta noche os pongo un pekeño análisis de mi idea sobre el juego.
Ole, yo ayer llame a Game y me dijeron que si lo tenian antes del viernes que no lo venderian, pero bueno ire a probar hoy.
En el Game de que ciudad lo pillaste??
Por cierto, la calidad de las fotos es acojonante.

Un saludo
que es eso de dumpearlo??

pasarlo al pc???a este juego le tengo unas ganas...
cHukAs escribió:Ole, yo ayer llame a Game y me dijeron que si lo tenian antes del viernes que no lo venderian, pero bueno ire a probar hoy.
En el Game de que ciudad lo pillaste??
Por cierto, la calidad de las fotos es acojonante.

Un saludo


Ayer me dijeron a mi lo mismo, pero les llamé a medio día por telefono y me dijeron ke ya si podian venderlo.

Gracias, la verdad es ke se ven bien las fotos ;)

PD: fue en el GAME de Tres Aguas (Alcorcón, Madrid)
Pues yo la semana que viene si tengo tiempo y como los gastos se estan aliviando un poco, lo mismo me lo pillo, a ver si te curras un buen analisis ppmateos [oki], aunque haya visto el analisis de la meri pero prefiero ver la opinion de los eolianos :), que por cierto yo no se que hacen en la meri que dejan pasar a cada peazo troll akojonante, como el que se pone a comparar con el GTA [+risas]
mañana toi llamando a todo alicante para ver si lo tiene alguien lo tiene ya a la venta ;)

salu2
Yo mañana llamaré al Game de alicante a ver si lo tienen y si eso voy pallá y me lo pillo [tadoramo]
JacK Sparrow escribió:Yo mañana llamaré al Game de alicante a ver si lo tienen y si eso voy pallá y me lo pillo [tadoramo]


avisa si lo tienen eh ;)

salu2
Yo el viernes ire al media market a x el!
Alicantinos, avisad si lo pillais que lo quiero cuanto antes.
Pequeña Review de Mario & Luigi Compañeros en el tiempo:

Bien amigos, después de haber probado el juego durante este día me decido a exponeros mi pequeño análisis de este título de Nintendo DS.

Si queréis leer una review completa la tenéis en varias webs de videojuegos, yo sólo voy a exponer mi opinión de estas horas que he estado jugándolo.


Introducción:

Bien, estamos ante un juego de la factoría Nintendo y además está protagonizado no sólo por su personaje más conocido, Mario, sino que esta vez le acompaña su hermano Luigi. Ya sólo con el primero podríamos decir que sería un juego que pasará a la posteridad como todos los Mario´s. Pero es que en esta entrega de Mario & Luigi: Partners in Time, además de Mario y Luigi, hay otros dos personajes principales que le dan al juego una gran diversidad de opciones, tácticas y diversión, hablamos de los bebes Mario y Luigi.

Si en la entrega de GBA Mario & Luigi Superstar Saga, manejábamos tanto a Luigi como a Mario y resultó ser uno de los mejores juegos de GBA, imaginaos a 4 personajes, 2 pantallas y la calidad que nos puede ofrecer la Nintendo DS. Un juegazo que a mi ver, se va a convertir en uno de los bombazos de esta consola.

Historia:

No quiero desvelaros la trama del juego, aunque ya muchos la conozcáis, sólo os comentaré que aún teniendo un sistema de juego y técnica muy similares, no es una continuación del de GBA, es un capítulo completamente nuevo.

Gráficos:

Es un juego completamente en 2D, pero eso sí, son 2D genialmente aprovechados, los personajes (que ya eran bastante sobresalientes en la versión de GBA) están mejor definidos, el colorido de los escenarios nos demuestra que Nintendo se lo curra mucho cuando decide crear un videojuego. Todo muy bonito lo que he podido ver en estas 5 horas de juego, debo mencionar los efectos de luz que aparecen cuando entramos en unos portales que ya encontraréis (al entrar en estos portales la retrospectiva cambia y podemos ver una secuencia modelada en 3D bastante bien hecha).

En definitiva, este apartado cumple notablemente, quizás podrían ser mejores, quiero decir con esto que los gráficos no es lo importante del juego, sino todo en conjunto.


Sonido:

Melodías de Nintendo que todos conocemos y alguna que otras nuevas. Acompañan bastante bien a lo largo de la aventura (me gusta eso de ir silbando una canción conocida en una aventura que no conozco xD). Los personajes hablan de la misma forma que hablaban en la GBA (bueno hablar no, emitir sonidos xD), golpes, saltos, efectos sonoros están todos muy bien conseguidos.


Jugabilidad:

Este es el mejor y más importante apartado del juego con diferencia: jugabilidad sencilla y con un enganche que en pocos juegos vais a poder disfrutar. Cada botón del panel de Nintendo DS controla a un personaje y le hace saltar o utilizar sus habilidades, al ser 4 personajes pues 4 botones, pero no sólo eso; la multitud de combinaciones que podemos hacer y la gran cantidad de adversidades que el juego nos propone mediante plataformas, puzzles y enemigos es la base de Mario & Luigi Partners in Time.

Además de lo típico de este tipo de RPG´s, nuestros personajes obtendrán experiencia y subirán niveles, que les harán aumentar sus atributosy aprender nuevas técnicas de defensa y ataque.

El juego está diseñado para hacer uso de las 2 pantallas, en la de arriba observaremos el mapa en todo momento y también algunas partes del inventario, pequeños tutoriales a lo largo del juego y lo más importante: a la hora de enfrentarse a algunos enemigos, tendrémos que estar al tanto de las dos, esto le da muchas opciones a la hora de realizar combos, esquivar ataques, ect.

Punto negativo: en las 5 horas que he jugado no he tenido que hacer uso del Stylus en ningún momento, creo que no se hace uso de él para nada y espero equivocarme. Me parece raro que no se utilice el micrófono ni el Stylus con la de juego que podría dar eso en un título como este. En fin, tendré que jugarlo entero para ver si la cosa cambia.

Duración:

Pues tiene pinta de ser largo, yo jugué hace poco al de GBA y lo acabé en unas 22 horas. Algunas webs y revistas comentan que M&L PIT es un poco más corto, entre unas 18 y 20 horas, tendré que terminarlo para deciros si es cierto o no, pero siendo un RPG y tal y como llevo el juego después de 5 horas creo que va a ser bastante larguillo.

La dificultad es muy parecida al capítulo de GBA, es decir, no es fácil, pero salvo en contadas ocasiones no es difícil, eso sí, algunos combates te pueden desesperar xD.

Conclusión:

Lo poco que he jugado al juego os puedo decir que es un verdadero MUST HAVE de Nintendo DS, es decir, un imprescindible a mi ver. Un RPG de la gran N con sus personajes más carismáticos, una historia simple pero muy divertida y un concepto de juego sencillo pero que a la vez nos pone en situaciones casi imposibles que tendrémos que resolver mediante nuestra habilidad e ingenio.

A favor y en contra:

A favor:
- Es un Mario y además un genial RPG por turnos.
- Los bonitos modelados 2D y su colorido.
- Las pegadizas canciones de la saga.
- La jugabilidad, increíble todo lo que se puede hacer con sólo saltar :)
- La utilización de las 2 pantallas.
- Varios personajes y las divertidas situaciones que suceden.
- La traducción al castellano por ahora es bastante buena.

En contra:
- El juego innova mucho con respecto a su antecesor, pero podría haber innovado muchísimo más si además lo hubieran enfocado en algún apartado en el uso del Stylus o el micrófono.
- Que no te gusten los Mario´s.
- Que no te gusten los RPG por turnos.
- Algunos combates pueden presentarse bastante difíciles.

Calificación:

GRAFICOS: 9
SONIDO: 9
JUGABILIDAD: 9
DURACIÓN: 9?

NOTA FINAL: 9


Bueno, ya digo que esta es mi opinión sobre el juego en este día y como apunte final deciros que me estoy divirtiendo un huevo jugando a este pedazo de título, no es por hacerles publicidad a Nintendo, pero es que ya tenía ganas de un buen juego de NDS.
Joder, por la informacion que he podido recoger y visto tu ultimo analisis, la semana que viene cae [babas]
La envidia me corroeeee ppmateos! [burla2]
Está claro, mañana por la mañana cuando pueda llamo y antes de irme pallá aviso aqui.
Yo lo flipo, fui despues de currar al Game de Gijón y va el tio y me dice que lo tiene pero que no me lo vende hasta mañana. Hay que ser gilipollas. Fui a buscarlo a otro lado pero nada, tendre que acabar pillandolo ahi, que rabia me da que la misma tienda de otra ciudad lo venda y otra no lo venda pq no le sale del nabo.
Un saludo
Pues si nada falla me lo comprare la semana que viene.
Cagontó! xD
He pasado por la puerta del Game y como dijeron que salía mañana no he entrado xDDD
Mañana a por él de cabeza!!!
Bueno pues en el GAME de alicante ya lo tienen aunque no ponga na en la web. Me voy pallá a gastar un descuento! xD
Me he llevado el último del GAME de Pau Claris (Barcelona). Por suerte esta vez no me volveré loco como con Castlevania o Advance Wars. Pos eso.
Yo no me he podido esperar al viernes y yo tambien tengo el mio!
Pues a mi el de Pau claris me dijo que me llevaba el antepenultimo, y eso fue ayer. No se si es que han traido pocas copias o es que esta arrasando

Saludos
Yo ire el sabado a mediamarkt de La Makinista (Bcn) espero encontrar. Hay alguien k a ido a el media de la Makinista? Esta o asta el sabado na?
Yo he llamado al una tienda game para que me guardasen una copia. Dentro de un rato voy a pillarlo, pero no vuelvo a casa hasta las 12 de la noche[buuuaaaa]
Una curisidad: si guardais con los mario & luigi adultos, al encenderla dicen lo tipico: Nintendo!, con voz adulta, pero si guardais cuando llevais a baby mario y baby luigi, al encenderla dicen Nintendo!, con voz de crio pequeño [carcajad]

Me lo he comprado esta mañana, y me he dado cuenta de eso y me ha hecho gracia XD

Un saludo!
ya tengo el mio, los de madrid k no lo encontreis en el centro mail, podeis ir al fnac de callao k habia como 3 o 4, en las estanterias....

salu2 y a viciarse...
Ark escribió:Una curisidad: si guardais con los mario & luigi adultos, al encenderla dicen lo tipico: Nintendo!, con voz adulta, pero si guardais cuando llevais a baby mario y baby luigi, al encenderla dicen Nintendo!, con voz de crio pequeño [carcajad]

Me lo he comprado esta mañana, y me he dado cuenta de eso y me ha hecho gracia XD

Un saludo!


Sip, al igual que correspondientemente, aparecen en el menú subidos en la agujas con los que estabas jugando, osea los dos nanos, los dos mayores o los 4. jeje.
trape escribió:Yo ire el sabado a mediamarkt de La Makinista (Bcn) espero encontrar. Hay alguien k a ido a el media de la Makinista? Esta o asta el sabado na?


Yo no ire hasta la semana que viene, si vas pon el precio si te lo compras plis. [buenazo]
Yo ya lo tengo y esta que se sale el juego llevo 2.30 y la verdad esque el juego se pone interesante y divertido...
Pues yo no se si pillarme este o el advance wars ds... joder tanto juego y tan poca pasta
Pues yo me lo pillé ayer. Ya he jugado unas 4 horitas, y el juego está muuuuy bien, lo recomiendo a todo el mundo [oki]

Y ahora... a seguir con la viciada :p
33,90 € en Mediamarkt Murcia, ale me voy a probarlo.

Salu2.
Yo acabo de ir al MediaMarkt de Mataro y no habian!! Oh shit! espero que sea porque aún no les ha llegado y no porque ya se hayan agotado. Que el Paper Mario 2 me encantó.
Aora mismo me voy pa la el mediamarkt de la Makinista...

Ya he ido y me ha costado 36,90... avia bastantes (unos 20 por ahi)
bueno,lo he probado esta mañana gracias a un alma caritativa [oki] y decir que el juego me encanta!! acabo de venir de comprarlo,por si alguien le interesa,en una tienda de barcelona de calle parlamento. otro juegazo pa la saca!! :)

venga,saludos!!
Lo he comprado en Say Maya por 37€, ahora lo probare a ver que tal.
Yo llevo jugado 2 horas, y solo os puedo decir que es un juegazo. Uno de los (ya bastantes) must-have de este consolon.

Quien tenga una NDS no le puede faltar este juego. De lo mejorcito que he probado en la DS ;)
Totalmente de acuerdo es un puto vicio por cierto os vais a reir de mi, pero no recuerdo como se hacian los atakes tandem... como se hacian con los 4 personajes ?
extassis escribió:Totalmente de acuerdo es un puto vicio por cierto os vais a reir de mi, pero no recuerdo como se hacian los atakes tandem... como se hacian con los 4 personajes ?


Pues según el tipo de ataque tandem ke utilices y los personajes ke haya en pantalla.

Por ejemplo:

Caparazón Verde: si usas el caparazón verde como atake tandem y en tu ekipo estáis los 4 personajes deberas lanzar el caparazon con Mario pulsando A, el caparazon verde saldrá disparado con bebe Mario encima del caparazón, justo antes de que el caparazón vaya a dañar al enemigo deberás pulsar X para que bebe Mario impulse el caparazón aún más y el enemigo sufra más daño. Después de que el caparazón golpee al enemigo rebotará hacia Luigi. Justo antes de tocar a Luigi deberás pulsar B para que Luigi le de una patada al caparazón y éste vuelva hacia el enemigo, y así, esa combinación de botones irá cada vez más rápido. El ataque Tandem acabará cuando falles en un botón o no midas bien la distancia, o cuando el enemigo muera o reciba cierto daño.

Si sólo estais 2 luchando (Mario y Luigi o Bebe Mario y Bebe Luigi) no tendrás ke pulsar ningún botón antes de ke este sea golpeado. Es más sencillo pues sólo tienes ke pulsar 2 botones (pero quita menos vida).

Flores Tandem: muy sencillo: se trata de disparar bolas de fuego a los distintos enemigos de la pantalla, la fuente con la que lanzar estas bolas cambia de un personaje a otro mientras vas lanzándolas. Suena además un pekeño BIP cada vez ke se cambia la fuente de las bolas de fuego.

Flores de hielo: similar a las flores Tandem.

Cañones: aparece un cañón que dispara a los miembros del grupo muy alto, deberás pulsar el botón del personaje que va a tocar al enemigo en el momento exacto.

Huevo tandem: Este sirve para lanzar un huevo a patadas contra los enemigos, nuestro grupo se dividirá en 2 a cada lado de la pantalla y nuestra tarea será la de hacer "chilenas" justo cuando nos caiga el huevo encima, este saldrá disparado hacia un enemigo, le hará daño y saldrá rebotado bien hacia el ke inició la "chilena" o bien al otro miembro de nuestro grupo.

Hay mas objetos Tandem y su manera de ejecutarlos es muy sencilla, basta con un poco de práctica, además si vas al menu y seleccionas un objeto Tandem saldrá un breve tutorial de como realizar el combo con dicho objeto.

Pruebalos todos, algunos son muy efectivos contra ciertos enemigos, otros no tanto ;)
yo al final pase esta tarde a por el por el mediamarkt , llevo una hora o asi de juego y me esta gustando tanto con el de gba... [oki] y eso de llevar 4 tiene muy buena pinta y promete muchos atakes y combinaciones ;)

salu2
Acabo de jugar una media hora, estoy donde estan los ovnis cargandose el pueblo y de lo que llevo jugado he de decir que es un juegazo, adictivo a mas no poder, y de moment no le he encontrado ningun inconveniente y gráficamente esta muy bien. Gran compra.
acabo de llegar a las 2 horas de juego y tengo k decir k es una gran compra. Te ace reir, la presentacion del juego esta wuapisima, es muy original y la historia es interesante. K mas se puede esperar?
Stoy atascailllo, bueno simplemente que no se como se hace... En el bosque champiñion que es al principio antes de entrar en la central que esta en medio y tienes que golpear unos cubos de colores, como bajas los cubos pq stan muy altos y no llega ninguno a tocarlo, como se hace para que caiga ?


Gracias+
jpoz escribió:Stoy atascailllo, bueno simplemente que no se como se hace... En el bosque champiñion que es al principio antes de entrar en la central que esta en medio y tienes que golpear unos cubos de colores, como bajas los cubos pq stan muy altos y no llega ninguno a tocarlo, como se hace para que caiga ?


Gracias+


Debes saltar con Mario teniendo el bebe a cuestas, cuando Mario alcance con el salto la máxima altura pulsa X para que bebe Mario salte de su espalda y llegarás a tocar los blokes
Muchas gracias tio en serio, no havia caido en eso, pero muchas gracias en serio...
alguien que se lo haya pasado o lo lleve bastante avanzado puede calcular o aproximar cual es su duracion?? es q ayer fui a alquilar el dead or alive 4 para la 360 pero como no estaba me fui a la seccion de la ds buscando el lost in blue pero me encontré con este juego y lo pillé por coger algo a pesar de q odio literalmente los juegos de ataques x turnos pero como los protagonistas eran mario y luigi pues me lo pille......y la verdad es q es el primer juego x turnos q disfruto. el juego en general esta pero que muy bien asi q he pensado en comprarmelo pero claro me fastidiaria mucho comprarmelo para q luego simplemente me quedaran 2 o 3 fases para terminarlo. pienso q es un juego largo pero me gustaria q alguien me dijese cuanto es de largo......he jugao poco (llevo unas 3 horas......acabo de conseguir el martillo y el taladro asi q supongo q me quedara bastante) pero como me queda hoy y mañana hasta las 10 de la noche para entregarlo quisiera saber si me da tiempo a pasarmelo o casi o por el contrario el juego es tan largo q no me dara tiempo.

mi duda esta en q hace unos meses pensaba comprarme el another code pero me lo alquile para probarlo y resulto q me lo pase la misma tarde. obviamente no me lo compre ya y por eso tengo la duda con este juego por si me podia pasar lo mismo.
Segun he leido, el juego dura aproximadamente unas 18-20 horas. Asi que te va a tocar comprarlo X-D ;)
no sabes q alegron me acabas de dar.........porque son de estos juego s q te da pena pasartelos........cuando acabo un zelda o silent hill me entra una mala leche porque me quedo con ganas de mas. entonces no jugare mas porque me va a tocar mañana empezar desde el principio.

si alguien con dudas q se lo compre q enseguida desapareceran: estos juegos de rol y ataques por turnos me aburren. de hecho en mi vida he jugao a un final fantasy ni un pokemon por lo mismo pero este juego es totalmente diferente. un juegazo.
184 respuestas
1, 2, 3, 4