<< Mario & Luigi: Partners in Time >> Hilo Oficial

1, 2, 3, 4
pedrorendondo:

despues de la nave nodriza todavia te queda algo,vas al castillo peach del pasado y poco mas,si no recuerdo mal.


Yo el juego me lo he pasado en 14 horas, es cortito de los que me gustan a mi pero muy intenso.
gracias por la información
llevo unos dias de paron porke la mala leche ke me puso la fase esa ke tienes ke ir por unas plataformas a oscuras y solo se ven cuando te caes... en serio... estube al punto de tirar la consola contra el suelo... [mad] menos mal ke al final tras un buen rato y un par de tilas consegui hacerlo... y por ahora el juego es tan bueno como el de GBA pero con muchas cosas nuevas, y la doble pantalla me encanta el uso ke le han dado ;)

salu2
Ackman escribió:llevo unos dias de paron porke la mala leche ke me puso la fase esa ke tienes ke ir por unas plataformas a oscuras y solo se ven cuando te caes... en serio... estube al punto de tirar la consola contra el suelo... [mad] menos mal ke al final tras un buen rato y un par de tilas consegui hacerlo... y por ahora el juego es tan bueno como el de GBA pero con muchas cosas nuevas, y la doble pantalla me encanta el uso ke le han dado ;)

salu2


¡¡Pero si esa fase se pasa en 30 segundos!! Solo hay que andar con los bebés y con los otros ir dandole al boton para que se encienda la luz.
eso mismo iba a decir yo xD, la luz es un cuadrado grande rojo o verde con la inicial M para mario o L para luigi ;)
Johny27 escribió:
¡¡Pero si esa fase se pasa en 30 segundos!! Solo hay que andar con los bebés y con los otros ir dandole al boton para que se encienda la luz.


es ke se puede encender la luz? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pues me la he hecho a oscuras... [+risas] el mas dificil todavia... :-p ya decia yo ke tan jodio no podia ser... XD y yo preguntandome para ke coño era el boton ese grande... pa habernos matao.. [jaja]

salu2
jaja XD k wueno... pues si fuese sin luz, seria xunguissimo, errores tontos, a mi tambien me costo adivinar de k habia luz, pero lo de pasarmelo a oscuras lo deje para ultima opción, pk sino seria xungissimo! eres un crack ackman!
Ackman escribió:
es ke se puede encender la luz? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pues me la he hecho a oscuras... [+risas] el mas dificil todavia... :-p ya decia yo ke tan jodio no podia ser... XD y yo preguntandome para ke coño era el boton ese grande... pa habernos matao.. [jaja]

salu2


Yo tambien me pasé la primera sin luz, justo para cuando me cai en el ultimo salto darme cuenta de que habia un interruptor xD
Johny27 escribió:
Yo tambien me pasé la primera sin luz, justo para cuando me cai en el ultimo salto darme cuenta de que habia un interruptor xD


pues la segunda es enfermiza hacerla a oscuras, al final me la he acabado aprendiendo de memoria... pero bueno, asi tiene mas merito no? [looco]

salu2
claro k hay mas merito, sin ninguna duda, jaja XD!

PD: Yo tambien ubiera intentado tirar la DS... aunke no lo ubiera echo!! pero dan ganas de acerlo!
e encontrao un fallo al fuengo , bueno dos y es el el castillo peach en el pasado, y es k ai una zona k debes subir un pilar para igualarlos y con los babys dar al interruptor rojo y luego con mario y luigi encima de dicha plataforma volar para coger el cuadrado lila, pues bien si te bajas y no le has dado es imposible que acabes el juego(siempre que hayas guardado despues de no darle), y otra es una escena k debes pasar rodadndo por un punte roto y luego si das a la tuberia para que esten los 4 juntos, tb se te acabo el juego... ;) solo eso que lo sepais ;)
Este juego es una verdadera maravilla,hace bastante que no me enganchava a un juego de tal forma,4 o 5 horas seguidas sin descanso para ir a mear XD,la verdad un puto 10 a nintendo porque cada vez pasa mas el tiempo pero sus juegos siguen siendo igual de adictos que siempre
BoN_HoBBiT escribió:Este juego es una verdadera maravilla,hace bastante que no me enganchava a un juego de tal forma,4 o 5 horas seguidas sin descanso para ir a mear XD,la verdad un puto 10 a nintendo porque cada vez pasa mas el tiempo pero sus juegos siguen siendo igual de adictos que siempre


Uy uy uyyyy no estarás diciendo que los juegos de nintendo tienen "magia" no? Porque te pueden llover de todos sitios [sati]
no no no no no no tienen "magia" tienen "MAGIA"
Mu bonita la foto ke envia el club nintendo del juego, la pongo akí y seguidamente en el primer post :)

Imagen
No se como matar a Browser!! Llevo media hora y na... me paso mas rato reviviendolos que dandole... conq metodo es el más efectivo?? Gracias!!
A que bowser? pq sale varias veces
Al primer Browser, al que sale con el pequeñajo. Es la primera vez que me enfrento a él.
En lo personal, este MARIO & Luigi no me gusto, le falto mucho para parecerse siquiera a su primera parte, el sistema no tiene nada nuevo, los power ups son malisimos, y no tienen ADVANCE, no puedes recorrer el mapa a tu libre dispocición (es mas no existe un mapilla...no hay sidequest...mmm en lo personal, no meparecio tan bueno..en cambio el MARIO&LUIGI SUPERSTAR SAGA, es mucho mejor la historia, mejor de lejos y el sistema
al final hace uso de la stilus el juego?
Crafter, no he leido tu reply hasta ahora alla va:

Vas atacando a bowser hasta que el pequeño se cansa y te lo manda en concha, se lo tienes que rebotar y luego podras atacar al pequeño, cuando mates al pequeño es cuando puedes matar al grande. Almenos yo lo hice asi, no se si te puedes cargar al grande sin matar al pequeño


Saludos
Pues.... a mi me paso al contrario:
yo me cargue primero al grande y despues al pequeñajo, lo hinche a cañonazos!!
Gracias, ya lo logré anoche, a mi me paso como a serendil. Ahora a seguir jugando!
al final hace uso de la stilus el juego?

Si, para arrascarte si pica la cabeza, :Ð

En serio el sylus no lo sacas de la consola en ningun momento. Eso si hace, hace un gran uso de las 2 pantallas.

Personalmente veo absurdos los juegos que solo utilizas el stylus para por ejemplo elegir una opción lo que conlleva a que tengas que soltar una de las manos (ej nanostray, spiderman2...)

A mi eso de alternar el control entre manos y stylus me parece un atraso. O juegas todo el juego con el stylus o todo el juego con los botones. [fumando]
Pues me lo he pillado hoy, ya me iré leyendo el post cuando avance algo más :D
Hola, hoy tenía pensado acabar el juego pero no ha podido ser ya que estoy atascadisimo. A ver si me echais una mano:

Estoy al final del todo, en el castillo donde aparecen 6 "linternas". Enciendo las 4 de abajo (de 2 en 2) y desbloqueo un interruptor. Pulso este interruptor y me permite acceder a la zona siguiente. En la siguiente zona no puedo avanzar ya que hay unos ovnis que disparan y por el otro lado hay un muro. Supongo que debo volver a la zona anterior y activar las 2 linternas que no habia encendido. El problema esta en que no puedo llegar a ellas. Creo que hay que subir a los bordes que hay por toda la zona pero no se por donde se sube.
La unica zona que encontre por donde se puede subir es abajo a la izquierda. Hay unas escaleras pero estan rodeadas por un muro. ¿Como puedo llegar? ¿que tengo que hacer?


Graicas a todos!
Una pregunta..... tengo a todos los yoshis empujando la roca... pero hay uno que esta tumbado en el suelo y me pide fruta, que tiene mucha hambre!!!! ¿que demosnios hago???

busco fruta y no encuentro nada de nada.... bueno, unas especies de uvas en algunas pantallas arriba... pero dudo que sea eso!!!

AYUDAAAAAAAAA!!!!

gracias de antemano
Puntxo escribió:Una pregunta..... tengo a todos los yoshis empujando la roca... pero hay uno que esta tumbado en el suelo y me pide fruta, que tiene mucha hambre!!!! ¿que demosnios hago???

busco fruta y no encuentro nada de nada.... bueno, unas especies de uvas en algunas pantallas arriba... pero dudo que sea eso!!!

AYUDAAAAAAAAA!!!!

gracias de antemano


En uno de los agujeros que tienes que entrar saltando con los bebes encontrarás fruta.
Puntxo escribió:Una pregunta..... tengo a todos los yoshis empujando la roca... pero hay uno que esta tumbado en el suelo y me pide fruta, que tiene mucha hambre!!!! ¿que demosnios hago???


La fruto del yoshi esta en dentro de un tronco de esos que solo pueden subir los bebes, esos k te colocas delante y pulas x o y y saltan los bebes. Dentro de ese tronco hay una caja de esas con un interrogante k al abrirla sale la fruta (si no recuerdo mal), lo k si te puedo asegurar eske la fruta se coje en el medio de las salas, en la sala central digamos.
graciaaaaaasssssss...

...vuelvo raudo a jugar!!!!

QUE VICIOOOOOOOOOOOOOOO!!!! [amor]
edito:Ya he resuelto la duda que tenia.
Help!! Como narices mato a la bomba gigante esa!!

me refiero a esa que cogen entre 3 shroobs, esque por mas que lo intento no para de volver a salir la bomba, y siempre al matar al 2º shroob la bomba viene hacia mi y explota haciendo muxa pupa!! me e tirao 45 minutos y al final e desistido!! Cual es el truco de esta batalla? Gracias!!


Venga gracias!!
Crafter:

Tienes que matar a los que soportan la bomba que estan atras, pq asi cuando queda uno la bomba cae para atras y lleva adelante al general schroob que es el que tienes que matar.
una pequeña pregunta gente. ¿los combates son por turnos?
gracias :)
milana escribió:una pequeña pregunta gente. ¿los combates son por turnos?
gracias :)


Si
milana escribió:una pequeña pregunta gente. ¿los combates son por turnos?
gracias :)


Desgraciadamente si.
Johny27 escribió:
Desgraciadamente si.


¿Que tiene de malo? :O

Ya por eso es mal juego?? [tomaaa]
Ricol escribió:
¿Que tiene de malo? :O

Ya por eso es mal juego?? [tomaaa]



Para mi si.
Ricol escribió:
¿Que tiene de malo? :O

Ya por eso es mal juego?? [tomaaa]

no hombre no , no es que sea mal juego ni mucho menos. no te lo tomes así.
lo que pasa es que PERSONALMENTE me parece una soberana castaña los jeugos de ataque-defensa por turnos. Es por eso que siempre he intentado jugar a TODOS los final fantasy para darles una oportunidad y siempre los he abandonado harto de dar un paso y tener una batalla por turnos. Otro paso que daba otra batalla. Sinceramente no lo aguanto.
No dudo que este Mari&Luigi sea una caña de juego pero personalmente y muy a mi pesar lo tendre que dejar pasar porque ya se lo que me espera, y no lo aguanto.
un abrazo y no confundais esto, con cuestionar al juego del que hablamos que seguro que es una pasada.
he estado mirando algunos anilisis y no dicen nada de el uso de tactil, no se utiliza para nada?

saludos!
Pues no, no se usa en ningún momento. Pero la verdad esque no hace falta, es un juego muy bueno tal como está [360º]
Hola, gran juego. L &M. Estoy atascado en la planta carnivora que lanza huevos con los Yoshis dentro
. Ya los he salvado, y luego tiran la piedra y tumban al monstruo, pero lo he hecho varias veces y no muere.

Gracias
trikar escribió:Hola, gran juego. L &M. Estoy atascado en la planta carnivora que lanza huevos con los Yoshis dentro
. Ya los he salvado, y luego tiran la piedra y tumban al monstruo, pero lo he hecho varias veces y no muere.

Gracias


yo lo pasé utilizando el cañón, son cerca de 500 puntos de daño los que le tienes que hacer (lo digo de memoria, pero por ahí andaban)
¿Para qué haces publicidad de tu web?
hay una zona donde una puerta estelar esta encima de unas librerias y no consigo meterme pq aunque me suba a ellas no llego.
Ya lo he terminado, que infierno de final.
Pucca_333 escribió:Pues no, no se usa en ningún momento. Pero la verdad esque no hace falta, es un juego muy bueno tal como está [360º]

Yo lo he terminado y si q se usa en un instante es cuando
tienes q limpiar el dibujo q hay en el pergamino...


Q juegazo!!. Saludos!!!
Vale, ya lo conseguí jejej
184 respuestas
1, 2, 3, 4