Mario Kart World | Ya disponible | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Cuales son vuestros Mario Kart favoritos?
11%
66
11%
64
3%
15
10%
58
9%
51
8%
45
6%
34
32%
190
 0%
2
12%
74
Hay 599 votos.
Calejo escribió:Gustarán más los circuitos o menos, pero el juego tiene bastante más contenido que el 8 Deluxe.

Sobre todo en circuitos, que es de lo que va ésto…

Calejo escribió:Gustarán más los circuitos o menos, pero el juego tiene bastante más contenido que el 8 Deluxe.

1.- El mundo abierto se lo podían haber ahorrado

2.- Más no siempre es mejor. 24 corredores en todos los modos es demasiado. Como opción está bien, como norma no.

3.- en los circuitos mk8 deluxe arrasa al mkw

Pero diré que ojalá lo actualicen más, porque el control deluxe arrasa kart me gusta más en el World.

Pero a día de hoy no es mejor juego en la vida.
aleroh escribió:

Sobre todo en circuitos, que es de lo que va ésto…

96 circuitos contando dos DLCs... además muy criticados en su día porque eran más flojos gráficamente.
Calejo escribió:
96 circuitos contando dos DLCs... además muy criticados en su día porque eran más flojos gráficamente.

Ok
Pues yo no estoy de acuerdo.
Estáis comparando un juego que han estado madurando desde 2014 con otro que apenas tiene un año. Cuando pasen unos años el Mario Kart World será infinitamente superior al MK8. Y el mundo abierto es la hostia de posibilidades que ofrece
Arvek escribió:

2.- Más no siempre es mejor. 24 corredores en todos los modos es demasiado. Como opción está bien, como norma no.

Pero diré que ojalá lo actualicen más, porque el control deluxe arrasa kart me gusta más en el World.

1. Concuerdo

2. El chico no dice que sea mejor, dice que es más y objetivamente es 100% cierto. 24 corredores es de las mejores cosas que han hecho, la cantidad del 8 se queda corto. Una vez vuelves al 8 lo notas vacío y hace que la cpu sea absurdamente fácil.

3. No, en mkw tiene circuitos geniales. Los del 8 en general son mejores pero no arrasa. Vamos ni de broma.

300h a la versión de Wii U, 200 a la versión de Switch y 100h al MKW. No es que los haya jugado poco.

¿Sí? fíjate que yo no siento eso. No me he puesto a contar cuántos circuitos tiene cada uno. Sé que el 8deluxe tiene noventaypico, y claro, en el World no sabe uno qué contar, si sólo los circuitos clásicos que tiene o contar también los tramos de línea recta insípidos (se nota que no me apasionan? xD).

A mí me parece que han sido valientes con lo del mundo abierto, lo valoro. Recuerdo cuando metieron en el Double Dash de GC lo del doble piloto y los ítem especiales. Costó asimilarlo, después vale, me acostumbré y es de mis MarioKart favoritos, pero... no siento con World lo mismo. Con World siento que han dado 2 pasos hacia delante, y 5 hacia atrás. Es el primer Mario Kart con el que me pasa. Y ojo que juego a la franquicia desde el primero de la snes.
Me da pena no poder jugar con mi hijo en World al "poliladron" que hay en 8deluxe en el modo batalla.

Conste que también opino (lo decía en mi mensaje anterior) que World tiene potencial. Le pueden añadir muchísimo más. Y que en la era de los DLC en que vivimos no es justo compararlo con el 8deluxe -como decía el compañero en el mensaje anterior-, que es un juego que salió ya en 2014 (y sí, recuerdo el nefasto modo batalla en wiiU) y ha tenido añadidos que lo han convertido en el MarioKart más completo de la historia.

Corto la chapa. Cuantificablemente hablando no sé si World tendrá más contenido, pero para mí el juego está en pañales (a día de hoy) a la vera del 8deluxe.
@CitizenKane con contenido más que a número de circuitos me refería a modos de juego, el World tiene los mismos modos que el 8 Dx más mundo abierto y supervivencia.
Yo tengo un amor odio con éste juego. Por un lado me parece mejor el 8, por el tema circuitos. En el 8 en su día me aprendí los que habían "mas o menos" y luego disfruté muchisimo el online. Ahora con el World no lo he hecho, primero porque si te vas al modo "circuito" en el world, te salen pocas veces, y segundo, porque me gustan menos que en el 8.

Ahora, el modo supervivencia del world ME ENCANTA, si, en el online. Tienes que jugar con estrategia y saber cuando usar y cuando no los objetos, es un modo muy entretenido. Sumado a eso, después de darle un tiempo al World volví al 8 por el parche gráfico, y si que es cierto que se nota un paso atrás, tanto gráficamente, como en control, como en elementos en pantalla, se ve "soso". Así que... me quedaré con el World, aunque no sea perfecto.

P.D: si quiere, Nintendo puede hacer de World el mejor MK de la historia, solo tiene que arreglar lo de los circuitos en el online, y si meten mas con actualizaciones, mejor que mejor.

aleroh escribió:
Calejo escribió:

Ok

Esto es cierto, cuando salieron los DLC (los dlc de Switch, no los de WiiU que ya venían agregados en la deluxe de Switch), se armó una buena, los circuitos eran sosísimos, parecían sacados de la versión móvil con mas resolución e ya, parecían hechos por los becarios de Nintendo. Más adelante si metieron circuitos al nivel de los principales, como Yoshi's Island.
Danimonto escribió:
Arvek escribió:

1. Concuerdo

2. El chico no dice que sea mejor, dice que es más y objetivamente es 100% cierto. 24 corredores es de las mejores cosas que han hecho, la cantidad del 8 se queda corto. Una vez vuelves al 8 lo notas vacío y hace que la cpu sea absurdamente fácil.

3. No, en mkw tiene circuitos geniales. Los del 8 en general son mejores pero no arrasa. Vamos ni de broma.

300h a la versión de Wii U, 200 a la versión de Switch y 100h al MKW. No es que los haya jugado poco.

8 estaba bien para el online. 24 es jodidamente excesivo. 12 era aceptable.

Yo lo jugaba competitivo hasta 3ds y prefería dejar a 7 corredores el componente aleatorio que no a 23.

Y para mi arrasa en circuitos el 8 porque el componente de control es más fino para mi gusto sin meterte en tema de saltos y demás. En el mkw los circuitos tienen demasiadas rectas y son anchos hasta decir basta. Llamame raro, pero yo prefiero circuitos a x vueltas que tramos largos. Es un intento de forza horizon que no ha salido bien para mi gusto.
Para mi el principal problema es la cantidad de corredores. Los circuitos bien, el mundo abierto me gusta....
pero al haber corredores hace que sea una batalla campal, donde prima la suerte más que otra cosa.
Seré de los raros, pero el poder jugar 24 jugadores, para mi lo hace realmente divertido y una carrera alocada de kats como es la idea, creo yo fundamental. No 8 jugadores y que el que va en cabeza se ditancia a 1 o 2 vueltas. Para mi claramente el pero de MK World a parte de su mundo libre al que le faltan alicientes, pero que no molesta por que es un añadido, y la mecanica del parkour railes que para mi es compleja, es simple y llanamente que los circuitos no estan especialmente inspirados comparados con los circuitos base del 8 Deluxe.

Yo soy de los que inicialmente me decepcione algo, pero a poco que voy echandome mis partidas sueltas depues del momento inicial, voy entendiendo y degustando mejor este juego.

Pero en jugabilidad, artisticamente y tracklist es la evolución casi perfecta. Luego el añadido del modo supervivencia es muy bueno. El problema es que todos queriamos un Deluxe pero...más y mejor?? Este juego es un juego Core de la consola, al que van a ir actualizandolo y perfecionandolo hasta el final de vida de Switch 2 y nacimiento de Switch 3.

Es un juego creo yo, pensado para teber instalado en la consola y echarte tus partidas rapidas ya sea solo o acompañado, una excusa perfecta para no olvidarse de la consola, aun que Switch 2 con el pedazo de apoyo third con su gran rendimiento, lo esta poniendo dificil para poder sacar tanto tiempo para jugar a sus juegos. XD.
Nunca nos pondremos de acuerdo con esta entrega [+risas]

En mi caso 'Mario kart 8' (WiiU) >>>> 'Mario kart 8 DX' >> 'Mario kart world' > Pase de pistas extras del MK8 DX

Al 'MK8 DX' el segundo objeto lo rompe completamente, y que el online sea de pago a mí modo de ver le resta puntos respecto al original.
Al 'MKW' todo lo malo ya comentado, pero sobretodo una muy mala gestión del aumento de pilotos en pista, con pistas excesivamente anchas, y las "autopistas" dejan mucho que desear. Sus defectos de base son complicados de remontar.
Y el pase de pistas del 'MK8 DX' le pesa que es en general un trabajo bastante lamentable y casi a desgana, 15 circuitos sacados del 'Tour', 28 circuitos clásicos remozados, y sólo 5 circuitos nuevos, y ni se molestaron en darles un acabado a tono con el resto del juego, ni de incorporar debidamente el sistema antigravedad.

Ho!
Llevo dándole unos días al modo supervivencia en online y la verdad que no tiene nada que ver con la carrera clásica. En este yo si siento que el uso de objetos estrategicamente ayuda a posicionarte mejor aparte de que no hay tanta locura al ser mayoritariamente las carreras por las zonas abiertas.
Quiero decir que la aleatoriedad es mas justa que en carreras normales. Para este mk me quedaría con este modo sin dudarlo. Te engancha, te hechas unas risas y aparte premia la habilidad. El modo normal me parece frustrante , algo que no me pasa en mk8...salvo cuando esta lleno de japoneses.
@Andalujiano pues te animo a probar el modo batalla...me dió por probar una partida online y ya no he cambiado de modo...es brutal, y se beneficia lo de los circuitos abiertos para poder perseguir a la peña
Sabio escribió:...Y el pase de pistas del 'MK8 DX' le pesa que es en general un trabajo bastante lamentable y casi a desgana, 15 circuitos sacados del 'Tour', 28 circuitos clásicos remozados, y sólo 5 circuitos nuevos, y ni se molestaron en darles un acabado a tono con el resto del juego, ni de incorporar debidamente el sistema antigravedad.

Ho!

Y siendo verdad todo eso, me lo gozo tremendamente cuando quedo con los amigos y ponemos una copa solo con los circuitos de Gamecube o una solamente con los de Wii, o a veces, mezclado. Aunque también tengo los sistemas originales y medios para ponerlo en la TV.
El otro día, tras meses sin cogerlo, me dispuse a probar los nuevos circuitos clásicos de snes que tantas horas les di, y vaya chapuza. No se pueden hacer las cosas peor.
¿Tanto les cuesta sacar una puta copa con esos? Encima tengo que correr solo, no puedo hacerlo en una carrera normal con más coches (solo el puto fantasma).
Es lamentable como hace las cosas últimamente.
BeSalmorejo escribió:El otro día, tras meses sin cogerlo, me dispuse a probar los nuevos circuitos clásicos de snes que tantas horas les di, y vaya chapuza. No se pueden hacer las cosas peor.
¿Tanto les cuesta sacar una puta copa con esos? Encima tengo que correr solo, no puedo hacerlo en una carrera normal con más coches (solo el puto fantasma).

Si que se pueden hacer carreras normales, no se como lo estás haciendo. Es con el modo VS.
Lo que si es verdad que no han hecho son copas, tienes que buscar los circuitos "manualmente", pero carreras normales con 24 jugadores puedes hacer [oki]
dexus escribió:
BeSalmorejo escribió:El otro día, tras meses sin cogerlo, me dispuse a probar los nuevos circuitos clásicos de snes que tantas horas les di, y vaya chapuza. No se pueden hacer las cosas peor.

Si que se pueden hacer carreras normales, no se como lo estás haciendo. Es con el modo VS.
Lo que si es verdad que no han hecho son copas, tienes que buscar los circuitos "manualmente", pero carreras normales con 24 jugadores puedes hacer [oki]

Le doy al modo vs y me deja jugar solo o con fantasmas.
Igual si tienes online puedes jugar con más gente, pero no es mi caso.
Si se puede jugar solo con más coches dime cómo, gracias.
Pues yo estaré pendiente de una rebajita para pillarlo en físico. Aunque no me resulta demasiado alentador lo que he leído por aquí, tengo todos los MK físicos hasta la fecha y este no puede ser menos. Tengo incluso los dos coches de MK Circuit.

Espero que para el Black Friday o antes se pueda conseguir más barato que ahora mismo.

De todos modos, he de decir que me llama incluso un poco más el Kirby Air Riders (pillaré ambos).
BeSalmorejo escribió:
dexus escribió:

Lo acabo de revisar y no hay misterio, es: un jugador-> Carrera VS.
No es online, es carrera contra 24 jugadores de CPU.
Es más, mira que lo he intentado y no sé en ese modo jugar solo o con fantasma, no se puede. Es el modo contrareloj donde me da a elegir solo o contra fantasma, seguro que no te estás equivocando? [+risas]
dexus escribió:
BeSalmorejo escribió:
dexus escribió:

Es más, mira que lo he intentado y no sé en ese modo jugar solo o con fantasma, no se puede. Es el modo contrareloj donde me da a elegir solo o contra fantasma, seguro que no te estás equivocando? [+risas]

Lo revisare yo tambien. Gracias
Es cosa mia o han cambiado las probabilidades de los items? veo que ahora sale mucho el triple turbo en las ultimas posiciones
dexus escribió:
BeSalmorejo escribió:
dexus escribió:

¿Pero entonces qué es lo que dices que no puedes hacer?, porque en un mensaje dices que sólo puedes hacer contrarreloj y en otro que no sabes cómo correr contra el fantasma (contrarreloj) y que sólo puedes jugar carrerras contra la CPU.

Las pistas de SNES son seleccionables en el mapa en el modo VS, y las corres contra la CPU (24 jugadores) como todas las demás (entiendo que en el modo online también saldrán).
También están accesibles en contrarreloj.

¿Qué es lo que no puedes hacer?

@dafepa0 Podría ser. Lo que deberían es hacer desaparecer la dichosa moneda, menudo objeto más insoportable. Cuando vas primero te toca eso todo el rato y no sirve para nada, lo único que hace es bloquear la probabilidad de que te salga un objeto decente para esa posición, como un caparazón o un plátano, o una seta aunque sea. Pero no, tienes que ir con el culo desnudo porque te ha salido por enésima vez la puta moneda de los cojones (cuando ya llevas las 20, además xD).
Me parece interesante la mecánica de las monedas (y una referencia a la saga principal), pero que la quiten de objeto, por favor. Con tenerlas por el escenario es más que suficiente.
TheLittleMelo escribió:
dexus escribió:
BeSalmorejo escribió:

¿Pero entonces qué es lo que dices que no puedes hacer?, porque en un mensaje dices que sólo puedes hacer contrarreloj y en otro que no sabes cómo correr contra el fantasma (contrarreloj) y que sólo puedes jugar carrerras contra la CPU.

Las pistas de SNES son seleccionables en el mapa en el modo VS, y las corres contra la CPU (24 jugadores) como todas las demás (entiendo que en el modo online también saldrán).

@dafepa0 Podría ser. Lo que deberían es hacer desaparecer la dichosa moneda, menudo objeto más insoportable. Cuando vas primero te toca eso todo el rato y no sirve para nada, lo único que hace es bloquear la probabilidad de que te salga un objeto decente para esa posición, como un caparazón o un plátano, o una seta aunque sea. Pero no, tienes que ir con el culo desnudo porque te ha salido por enésima vez la puta moneda de los cojones (cuando ya llevas las 20, además xD).
Me parece interesante la mecánica de las monedas (y una referencia a la saga principal), pero que la quiten de objeto, por favor. Con tenerlas por el escenario es más que suficiente.

Yo no tengo ningún problema, estoy ayudando al colega que creo que está confundiendo contrarreloj y carrera VS.
Cuando vas primero con un objeto de defensa ya vas más que sobrado, con dos eso ya es un paseo.

Ho!
@dexus A vale, me respondí entonces a la persona que no tocaba. Sorry.

@Sabio el problema es que no llevas ninguno xD. Si pillas una caja de objetos te sale moneda 98% seguro. Si teniendo esa moneda pillas otra, te sale moneda 60% seguro xD.
Sólo si pillas doble es muy probable que el segundo objeto no sea moneda, pero no tiene por qué ser defensivo....
Yendo primero a mí siempre me sale un objeto de defensa, rara vez me han salido dos monedas :-?

Ho!
Sabio escribió:Yendo primero a mí siempre me sale un objeto de defensa, rara vez me han salido dos monedas :-?

Ho!

Buah, pues a mí poquísimas veces. Siempre monedas, una seta, pluma a veces. Y prácticamente nunca caparazón y muy muy poco un plátano (hablando siempre modos de offline).
TheLittleMelo escribió:
dexus escribió:
BeSalmorejo escribió:

No me has entendido creo.
Solo pude correr solo o contra un fantasma. Nadie más en el circuito. No pude echar una carrera con más karts.
Aún no he podido investigar y jugar más en el día de hoy.
TheLittleMelo escribió:Buah, pues a mí poquísimas veces. Siempre monedas, una seta, pluma a veces. Y prácticamente nunca caparazón y muy muy poco un plátano (hablando siempre modos de offline).

Ah, vale, yo hablo sólo de un jugador o multi en local. Nunca juego online.

Ho!
BeSalmorejo escribió:
TheLittleMelo escribió:
dexus escribió:

No me has entendido creo.
Solo pude correr solo o contra un fantasma. Nadie más en el circuito. No pude echar una carrera con más karts.
Aún no he podido investigar y jugar más en el día de hoy.

En el modo versus te preguntan antes de empezar las opciones de la partida, para configurarla. Cuántas carreras vas a disputar en la "copa", si habrá CPU y sus nivel, los objetos, etc. Mira que esté activada la CPU.
Ya he dado con la tecla y he podido probar los circuitos con todos los corredores como dios manda.
Cuanta nostalgia acumulada me ha venido, sobre todo por las melodías. Si es que no os podéis imaginar la burrada de horas que hemos pasado jugando a dobles con esos circuitos en la snes original… [amor]
Me he comprado la Switch 2 la semana pasada por el Ocarina y como siempre, el primer juego que me pillo es el MK porque siempre hay que tenerlo. Me parecía difícil superar el Mario Kart 8 porque es prácticamente perfecto en jugabilidad, pero la verdad es que me han sorprendido, el World es divertido de cojones y para mi lo de 24 corredores es un acierto porque añade más caos y diversión. Lo único que no me gusta es el intervalo entre circuitos en los Grand Prix, me gusta más empezar desde la línea de salida en las carreras, y tampoco me gusta demasiado el exceso de personajes random como el murciélago, la abeja, el delfín, etc. pudiendo haber metido otros personajes de Nintendo como Link y Zelda, Kirby, Diddy Kong, algún Pokémon como Pikachu, Samus, Fox, Tom Nook...
Probé ayer los circuitos clásicos y están curiosetes, adaptados a este juego. Pensaba que iban a ser más estrechos, pero no problemo. Añadido interesante, aunque más anecdótico.
3284 respuestas
1…62, 63, 64, 65, 66