Mario Kart World | Ya disponible | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Cuales son vuestros Mario Kart favoritos?
11%
66
11%
64
3%
15
10%
58
9%
51
8%
45
6%
34
32%
190
 0%
2
12%
74
Hay 599 votos.
Javielillo1993 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me paso por aquí para comentar de nuevo, ya que no se que ha pasado que al haber mencionado una entrega anterior, lo que he comentado de esta se ha perdido en otro hilo. Le voy a dar mas énfasis en World esta vez.

Principalmente que espero ver a Mario Kart World en el próximo Direct que si es el 10 de septiembre aun entra en el aniversario de Mario y digo yo que ya va siendo hora de hablar de esas actualizaciones gratuitas del modo supervivencia.

Y un buen parche así generalizado con el modo 200cc y lo de 3 vueltas sobre un mismo circuito le daría una segunda vida al juego la verdad.

Como son "cositas" no cobrarían por ello, pero miedo me da cuando con el tiempo saquen circuitos nuevos de verdad y cobren por estos.

También sigue siendo extraño que no fueran añadiendo trajes o personajes al juego de forma gratuita, especialmente lo que comentabais muchos de Donkey Kong Bananza.

Y el modo 200cc para qué? A mí ya me costó bastante 150cc y 150cc espejo (eso sí, con 3 estrellas todas las copas y todos los rallies). Lo de las tres vueltas en un mismo circuito sí te lo compro. Preferiría un nuevo mapa con circuitos nuevos o en el mismo mapa que hay añadirle los circuitos nuevos. Con eso sería ya feliz.
En Mario Kart 8 Deluxe tampoco tengo hecho el 200c. El resto sí, con sus tres estrellas correspondientes. No lo he hecho por eso. Porque se que no iba a conseguir las tres estrellas en cada copa y ver una copa con una estrella, otra con dos, otra con tres, otra con ninguna... me da TOC. Jajaja

Pues precisamente por eso que dices.

Yo me pase las copas de World, tanto las de carreras como las de supervivencia en cada dificultad de la mas baja a la mas alta con sus 3 estrellas el mes de salida.

Lo que las copas que pusieron este año de Supervivencia junto a la actualización que metieron mas tarde el año pasado donde bajaban tanto la dificultad de la CPU, hicieron que acabara jugando solo en la mas alta porque me aburría cosa mala de lo fácil que era, incluso en la mas alta logre sacarme las estrellas en el primer intento y eso que llevaba un año o así sin jugar.

En cambio en 200cc se hace mucho mas desafiante y frenético, el modo supervivencia que son todo carreteras seguro que gana muchísimo, y el modo Grand Prix pues también se hace mas interesante a mi parecer.

Me meten eso y el de 3 vueltas, separando copas y todo, y es una segunda vida al juego, porque por un lado completo las copas con autopistas aburridas de nuevo pero en 200cc donde seguramente se harán potables y por el otro, me pongo a ver los circuitos de verdad con sus 3 vueltas, en lugar del:
¡¿PERO CUANDO VAN A LLEGAR A LA FABRICA DE FUEGOS ARTIFICIALES?! Y cuando llegan, se acaba. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Javielillo1993 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me paso por aquí para comentar de nuevo, ya que no se que ha pasado que al haber mencionado una entrega anterior, lo que he comentado de esta se ha perdido en otro hilo. Le voy a dar mas énfasis en World esta vez.

Principalmente que espero ver a Mario Kart World en el próximo Direct que si es el 10 de septiembre aun entra en el aniversario de Mario y digo yo que ya va siendo hora de hablar de esas actualizaciones gratuitas del modo supervivencia.

Y un buen parche así generalizado con el modo 200cc y lo de 3 vueltas sobre un mismo circuito le daría una segunda vida al juego la verdad.

Como son "cositas" no cobrarían por ello, pero miedo me da cuando con el tiempo saquen circuitos nuevos de verdad y cobren por estos.

También sigue siendo extraño que no fueran añadiendo trajes o personajes al juego de forma gratuita, especialmente lo que comentabais muchos de Donkey Kong Bananza.

Y el modo 200cc para qué? A mí ya me costó bastante 150cc y 150cc espejo (eso sí, con 3 estrellas todas las copas y todos los rallies). Lo de las tres vueltas en un mismo circuito sí te lo compro. Preferiría un nuevo mapa con circuitos nuevos o en el mismo mapa que hay añadirle los circuitos nuevos. Con eso sería ya feliz.
En Mario Kart 8 Deluxe tampoco tengo hecho el 200c. El resto sí, con sus tres estrellas correspondientes. No lo he hecho por eso. Porque se que no iba a conseguir las tres estrellas en cada copa y ver una copa con una estrella, otra con dos, otra con tres, otra con ninguna... me da TOC. Jajaja

Pues precisamente por eso que dices.

Yo me pase las copas de World, tanto las de carreras como las de supervivencia en cada dificultad de la mas baja a la mas alta con sus 3 estrellas el mes de salida.

Lo que las copas que pusieron este año de Supervivencia junto a la actualización que metieron mas tarde el año pasado donde bajaban tanto la dificultad de la CPU, hicieron que acabara jugando solo en la mas alta porque me aburría cosa mala de lo fácil que era, incluso en la mas alta logre sacarme las estrellas en el primer intento y eso que llevaba un año o así sin jugar.

En cambio en 200cc se hace mucho mas desafiante y frenético, el modo supervivencia que son todo carreteras seguro que gana muchísimo, y el modo Grand Prix pues también se hace mas interesante a mi parecer.

Me meten eso y el de 3 vueltas, separando copas y todo, y es una segunda vida al juego, porque por un lado completo las copas con autopistas aburridas de nuevo pero en 200cc donde seguramente se harán potables y por el otro, me pongo a ver los circuitos de verdad con sus 3 vueltas, en lugar del:
¡¿PERO CUANDO VAN A LLEGAR A LA FABRICA DE FUEGOS ARTIFICIALES?! Y cuando llegan, se acaba. [+risas]

Jajaja. Habla con los de Nintendo. Tú que tienes mano [qmparto]
A ver yo me he vuelto a meter en el 8 por el tema de la actualización, y sinceramente ahora me encuentro en tierra de nadie.
Con el 8, aparte de tenerlo quemadísimo (lo tengo de salida en WiiU y después Switch), después de meterle horas al world SI que se ve un paso atrás gráficamente y "sosete", faltan elementos en pantalla. Es un paso atrás visualmente por muy bien que aguante el tipo el 8.
Por otro, pues la típica decepción que tenemos todos con World, y, sobretodo, que hace mas de un año que salió y apenas han metido cosas.

Creo que todos tenemos consenso en que si sacaran en World copas y circuitos como en el 8 éste sería mejor juego, solo tiene que ponerse Nintendo a ello. Lo malo, es que al principio tenía esperanzas pero pasa el tiempo y sigue igual.
Esta en manos de Nintendo reconducir el World y llevarlo por el buen camino

Existe un consenso en el mundo del videojuegos donde todos opinan lo mismo (o casi) de hacia donde deberían tirar

Esperemos que tengan en cuenta la opinión de los usuarios
Tranquilos que nadie duda que Nintendo actualizara este juego mil veces y nos sacara mas pasta. Va a ser un juego como el 8, va a durar toda la vida de switch 2 a base se actualizaciones que se aplaudiran aunque lleguen tarde y mal (pasando por caja). No hay que ser muy listo para saber que el año que viene veremos estas novedades mas tochas. Veremos
Recuerdo que las actualizaciones con los nuevos circuitos para MK8 Deluxe llegaron muchos años después, casi al final de la vida de Switch.
Yo el mk8 lo pillé tarde en switch por que ya le di al de wiiu con los primeros dlcs en su dia. No se si llegaron muy tarde los dlcs pero bueno los incluidos con la versión deluxe no tenían mucho tiempo en su dia. Si no recuerdo mal.
Ojalá valga con el expansión pack y ya para los futuros dlc.
Para arreglar en gran medida el juego solo tienen que poner la opción de jugar circuitos normales a 3 vueltas tanto offline como online.

Es increíble y cabreante, joder, tienen el MK con más potencial de la historia y lo han dejado casi como un juego en estado de crowfunding. Anda que no se podria explotar ese mundo abierto y repito, poner los circuitos a 3 vueltas de una vez!!

Esta gente de Nintendo está obsesionada con la novedad de los tramos y el moverte de un circuito a otro. Vale, joder lo entiendo. Pero hazlo de otra forma. El otro día pensaba en ello. Y si los circuitos en el Online fueran a tres vueltas y los tramos sirviesen para determinar la clasificación de salida de los circuitos a los que llegas?

Es frustrante porque lo dicho, este juego tenía potencial para haber sido el mayor MK de la historia, y con diferencia. Y lo van a dejar como el MK más hateado de la historia.

12 horas le he dado desde la salida. Una pena.
pulgo escribió:Y si los circuitos en el Online fueran a tres vueltas y los tramos sirviesen para determinar la clasificación de salida de los circuitos a los que llegas?

Es una buena idea, ahora convence a esos cabeza cuadradas de Nintendo
Además durante esa sesión de clasificación daría tiempo a llenar los huecos para que se llene la parrilla
Hay rumores sobre los dlcs de Mario Kart World:
Malo, que ha ido filtrando cosas este ultimo año, dice que cree que los dlcs saldrían para 2027 y que Fox estaría dentro.

Lo que confirmaría que habría crossovers en el juego.

No ha dicho nada de cuando se anunciaría y demás.

Salvo que algo de lo que dijera salga rana, quiero confiar en que tienen bastantes planes para este juego y que con suerte, en el próximo Direct veremos algo, que el aniversario de Mario es hasta el día 13 y seria un puntazo una actualización gratuita de este juego el día 9.
Hombre, los personajes de StarFox quedarian muy bien, aunque yo creo que la gente pide pistas clásicas XD.
Se que la marca Mario vende, pero no estaría bien que en vez de mario kart , mario tennis, mario party etc.. hicieran como un Super Smash Bros, un mario kart "nintendo kart" con todos sus sagas principales, y los tableros del mario party podrían ser mas variados con tableros enfocados a pikmin,starfox,metroid etc., es que al final enfocarse en una franquicia es complicado, me justaría que englobaran un poco todas las sagas.
Recuerdo que su precio oficial son 90 euros en físico y 80 en digital xD

Luego nos quejamos de los 80 o 100 euros de GTA VI... Todavía no ha salido GTA pero dudo que no sea excelente.
Como los DLC sean de pago es para quemarles las oficinas, y personalmente no volvería a comprar un título de esta saga de salida, y eso que es de mis favoritas. No se explica la forma de actuar con el que debería ser uno de los mejores juegos de la consola.
Ultrana escribió:Hombre, los personajes de StarFox quedarian muy bien, aunque yo creo que la gente pide pistas clásicas XD.

Las pistas están bien como están, es la configuración del juego la que las chafa.

El contrarreloj lo demuestra a la perfección vaya.

intermartin escribió:Se que la marca Mario vende, pero no estaría bien que en vez de mario kart , mario tennis, mario party etc.. hicieran como un Super Smash Bros, un mario kart "nintendo kart" con todos sus sagas principales, y los tableros del mario party podrían ser mas variados con tableros enfocados a pikmin,starfox,metroid etc., es que al final enfocarse en una franquicia es complicado, me justaría que englobaran un poco todas las sagas.

Yo también preferiría un Nintendo Kart que mantuviera todas las características de Mario Kart, mismamente los circuitos de F-Zero, Zelda y Animal Crossing de los dlcs de 8, ya cumplieron bien en no salirse de la jugabilidad, pero dándole su tono de cada saga y quedaba genial.

Goldorado escribió:Recuerdo que su precio oficial son 90 euros en físico y 80 en digital xD

Luego nos quejamos de los 80 o 100 euros de GTA VI... Todavía no ha salido GTA pero dudo que no sea excelente.

Lo mismo digo, que yo tengo una copia física día 1 del juego, por eso he mencionado antes "actualización gratuita" y no contenido descargable de pago, que el juego se la esta pegando en ventas fuera de los packs, digo yo que Nintendo ya rasca bastante del juego como reclamo o de quienes lo queremos físico, que se porte bien y lo añadido sea "gratis", que 90€ no es poco y ademas eso incentiva a que la gente siga pagando la suscripción del juego en linea.

Carlosalonso escribió:Como los DLC sean de pago es para quemarles las oficinas, y personalmente no volvería a comprar un título de esta saga de salida, y eso que es de mis favoritas. No se explica la forma de actuar con el que debería ser uno de los mejores juegos de la consola.

Lo del comentario anterior, vaya. [+risas]
Quizás un Nintendo kart sea complicado por que ya deberían rehacer los objetos metiendole de todas las sagas aparte de que le quitaría protagonismo a mario que es el que da imagen al juego. Supongo que ya lo habrán estudiado .
Lo que si espero es que metan pistas ambientadas en otros juegos e incluso del mundo real como el tour. El nombre del juego se presta mucho a ello y solo hemos visto pistas del universo Mario. Eso sí no se como lo harían dentro del mundo que ya hay para que encajen o si sería otro territorio, cosa que no lo veo. Quizás que abran portales en los tramos? La verdad que a veces pienso que este mk es lo que es y no va a haber más. Ojalá me equivoque.
Tienen miedo al exitazo que supondría lanzar un "Super Smash Kart"
Yo por el momento no necesito una nueva actu que añada más circuitos y personajes. Pero a ciertos circuitos le vendría muy bien que añadan el modo 200cc

En casa nos sigue dando muchas horas de juego. Es una entrega ideal para jugar juntos los que somos más experimentados y aquellos que no son tan asiduos a los mandos de una videoconsola.

Ya luego lo de comparar los 90 euros de una edición física con los 100 euros de un juego digital continúa siendo el eterno meme con el que algunos les gusta demostrar su ridículo
llegan hoy circuitos clasicos y cerrados! al fin! [looco]
Pero son solo en modo carrera versus no?

Dad el aviso, no creo que tarde mucho en estar disponible.Tiene buena pinta¡ que recuerdos.
Bueno, poco a poco van añadiendo cosas. Esto no está mal, tocará volver al juego después de tanto tiempo.
Soul Assassin escribió:Pero son solo en modo carrera versus no?

Exacto, para mi ha sido un bajonazo de actu por eso.

Dame un par de copas Grand Prix, no modo versus, ahí no le veo la gracia.

Luego lo del modo supervivencia si no aumentan de nuevo la dificultad va a ser intentarlo y sacárselo en nada de nuevo.

Toca seguir esperando al "3 vueltas" y al 200cc.
Ya está disponible.
Acabo de ver el direct

Pensaba que de esta sacarían el anuncio del primer DLC de pago pero veo que no, como les está costando eh

Una pena
Rocky IV escribió:Ya está disponible.

Ya está la 1.8? Mi hija estaba esperando, yo he tenido que venir a currar pero así la aviso.
Esperaba mas contenido, toca seguir esperando.
Me he vuelto a comprar el 8 viendo lo visto.
No me gusta como están tratando el juego, soltando contenido a cuentagotas.
Que ponen 2 copas de supervivencia y ya está? El Grand Prix el año que viene si eso…
Taliak escribió:No me gusta como están tratando el juego, soltando contenido a cuentagotas.
Que ponen 2 copas de supervivencia y ya está? El Grand Prix el año que viene si eso…

pero no le han metido 10 pistas nuevas ?
Link77 escribió:
Taliak escribió:No me gusta como están tratando el juego, soltando contenido a cuentagotas.

pero no le han metido 10 pistas nuevas ?

En el modo carrera vs, Grand Prix que es lo que necesita nada.
Siendo mundo abierto, no le costaría mucho hacer un editor de circuitos
Muchos juegos de carreras de mundo abierto lo tienen
Es de coña que haya sido mejor la actualizacion de mk8 que la del world. Probe los nuevos circuitos y bien, se siente guay correr en un circuito y no en un tramo. Pero en ese modo... como si no lo meten.
Además de en Vs,. esos 10 circuitos de SNES también se pueden jugar en el contrarreloj, y se agradece que hayan mantenido las cinco vueltas como en el original en lugar de irse a tres vueltas como hicieron en otras entregas que los incluyeron.

Hubiese estado fetén que hubiesen montado un par de GPs con esos 10 circuitos (cinco por copa, como los originales), y que sólo se pudiera coger un objeto, y limitados a 8 jugadores, pero bueno.

Ho!
Yo me lo compré de salida con la consola en el pack, no sé si muy acertadamente también me pillé el kirby air riders y me pasó que me gustó mucho más este último, sin ser exactamente el mismo juego me pareció mucho mejor el kirby air riders al que le metí 120 horas hasta la fecha y me sigue apeteciendo jugarlo.
La cuestión es que mi primera impresión del mario kart world no fue muy buena y ha ido cambiando cuando más he jugado, empecé viciándome al modo supervivencia (para mi el mayor acierto e innovación en la saga en lustros), luego un día por probar me puse a jugar online al modo batalla (tiene tres modos dentro del batalla, los de petar globos, tirar bombas y el de las monedas) y ahi me he quedado bastante enganchado también, prácticamente no juego a otro modo.
Llevo 70 horas y seguirán subiendo.
Hay que armarse de paciencia, el DLC del mario kart 8 (que era el mismo que el de wi u) tardó años en llegar, esta claro que meterán circuitos nuevos en este, yo creo que durante 2027 y que irán añadiendo mas a lo largo de la vida del juego.
Sabio escribió:Además de en Vs,. esos 10 circuitos de SNES también se pueden jugar en el contrarreloj, y se agradece que hayan mantenido las cinco vueltas como en el original en lugar de irse a tres vueltas como hicieron en otras entregas que los incluyeron.

Hubiese estado fetén que hubiesen montado un par de GPs con esos 10 circuitos (cinco por copa, como los originales), y que sólo se pudiera coger un objeto, y limitados a 8 jugadores, pero bueno.

Ho!

Pero si hacen todo eso que dices, estarian haciendo las cosas bien y contentando a millones de jugadores... :-|

Vaya tela, el MK mas criticado, y sacan un update que tiene buena pinta y lo dejan "sin terminar" para joder a los jugadores, o no se en que cojones estan pensando esta gente de nintendo la verdad.
Yo apenas juego, pero sí es cierto que cuando lo hago es en local y en modo Vs, así que no hay queja.
No he podido jugar aun, pero en reddit, he leído que los circuitos retro también pueden salir en las votaciones del modo online, ¿Alguien les ha salido en el online?
Los nuevos circuitos se pueden jugar online no?

Por lo menos en supervivencia si salen los nuevos Rallys.
Sergetsu escribió:
aleroh escribió:
Sergetsu escribió:
Los 200cc que se los ahorren, es la peor basura que pusieron en mk8

No son una basura, es simplemente que no le has dedicado tiempo. Cuando aprendes a jugar, es duro volver a 150cc

El caso es que el juego no está diseñado para jugar con ese frenetismo, es demasiado extremo, tienes razón en que no le dediqué tiempo porque tenía que volver a reaprender todas las mecánicas, adaptar todo lo aprendido, pasas de no tener que tocar el freno en todo 150cc a tener que hacerlo cada 2x3, y no pensaba perder tiempo en algo que sé que no me iba a divertir

Ya por curiosidad se podría hacer una encuesta a ver a cuántos les gustó el modo 200cc, creo que saldrían pocos que sí en contestación con los que no

Quizá en el world el 200cc no se notaría tanto porque hasta donde he llegado los giros no son ni la mitad de complejos que en el mk8

Es cierto que el modo 200cc requiere adaptación y es una nueva manera de jugar, añadiendo el freno como nueva variante. No es para todo el mundo. Y como dices, seguramente tenga más detractores que partidarios.

Sin embargo, al grupo con los que yo jugaba en la época, nos apasionó ese modo y de he hecho de creó una minicomunidad internacional que solo jugaba a esta cilindrada. Y en general puede decirse que la mayoría de esta gente siguió (y alguno sigue) jugando únicamente en 200cc.

En mi caso, no concibo este juego sin 200cc. Por suerte en la versión Deluxe metieron Contrarreloj en esta velocidad y así era mucho más fácil practicar y ver las cosas locas que hacía la gente.

________
En cuanto al parche actual, aún no he probado los circuitos pero me alegra saber que han respetado las 5 vueltas originales, y que los han metido en en Contrarreloj. No entiendo como no comentan eso en el vídeo, me parece muy relevante. En mi caso es el modo que más he tocado, del poco tiempo que he dedicado a este World.
Ayer probé los circuitos de snes y bien pero...¿tanto costaba poner como un filtro para que salgan directo? Tienes que buscarlos pantalla a pantalla, me pareció bastante tonto el tema..
@Sabio O que hubiesen hecho una nueva copa retro con esos 10 circuitos. Igualmente aun están a tiempo de ponerlo en alguna actualización, no creo que cueste tanto....
Pues con la actualización de los circuitos de snes me he vuelto picar al modo contrarreloj como hace 30 años. Por cierto los circuitos son totalmente planos, no hay ningún desnivel, como en los originales de Super Nintendo.
Bueno las 2 pistas del modo supervivencia sin mas, me han dado 20 minutos de nuevo contenido porque me las he pasado a la primera, muy fáciles. Además no me ha llegado ningún caparazón estando escapado del segundo, no se si ha sido "suerte".

Las pistas de SNES con la CPU en difícil de vez en cuando si que tenía que repetir porque ahí "el mejor" de la CPU, (en mi caso Cataquack) usaba bien los atajos y trazaba muy bien. Se hubieran coronado si hubieran hecho copas nuevas... (menudo delito buscar las pistas, la madre que los parió, en éste juego hay metidos trabajadores con mucho talento pero nadie que sepa llevar la batuta).
pulgo escribió:Para arreglar en gran medida el juego solo tienen que poner la opción de jugar circuitos normales a 3 vueltas tanto offline como online.

Es increíble y cabreante, joder, tienen el MK con más potencial de la historia y lo han dejado casi como un juego en estado de crowfunding. Anda que no se podria explotar ese mundo abierto y repito, poner los circuitos a 3 vueltas de una vez!!

Esta gente de Nintendo está obsesionada con la novedad de los tramos y el moverte de un circuito a otro. Vale, joder lo entiendo. Pero hazlo de otra forma. El otro día pensaba en ello. Y si los circuitos en el Online fueran a tres vueltas y los tramos sirviesen para determinar la clasificación de salida de los circuitos a los que llegas?

Es frustrante porque lo dicho, este juego tenía potencial para haber sido el mayor MK de la historia, y con diferencia. Y lo van a dejar como el MK más hateado de la historia.

12 horas le he dado desde la salida. Una pena.

No podría estar más de acuerdo compañero. Inexplicable que no hagan caso a la comunidad. A prácticamente nadie le gusta lo de los tramos, la mayoría pedimos 3 vueltas, y nada. De hecho, los muy hdp se dieron cuenta de que la comunidad habia encontrado una forma de jugar a 3 vueltas al poco de salir el juego (seleccionando aleatorio creo que era), y sacaron una actualización para corregirlo...

Nada, que todo el mundo a joderse con los tramos por sus narices
Joder, todo es un drama para la gente. A poco que te conozcas el mapa del juego sabes dónde están las pistas XD (que por cierto, está curiosa la posibilidad de recorrerlas, pero como buenos circuitos de SNES son pésimos).
A ver si al final Ubi tiene razón y hay que poner indicadores para todo jajaja.
TheLittleMelo escribió:que por cierto, está curiosa la posibilidad de recorrerlas, pero como buenos circuitos de SNES son pésimos

Pues a mí me parecen mucho más técnicos que la inmensa mayoría de los nuevos. Ojalá hicieran más circuitos así.

Ho!
https://www.nintenderos.com/2026/09/mar ... ado-y-mas/

Estaba leyendo en nintenderos sobre el final de Mario Kart Tour (que de hecho ni sabía que ocurre este mes) y qué queréis que os diga; a una parte de mí le alegra.

Siiiii, pensamiento egoísta del día.
Pero es que me ha dado por pensar que a ver si Nintendo no diversifica su atención con mariokart (con 3 juegos en activo a la vez) y se centra en el World. Que por cierto, tengo la switch2 desde este verano con el mario kart world y me sumo a la opinión de que el juego está "vacío". Podría ser el más grandioso de la saga, y ahora mismo para mí está muy lejos del 8deluxe.
Gustarán más los circuitos o menos, pero el juego tiene bastante más contenido que el 8 Deluxe.
3284 respuestas
1…62, 63, 64, 65, 66