Sabio escribió:Por cierto, recordatorio para los que, como a mí, os de pereza tener que jugar las actualizaciones de este modo y aún así queráis tener sus respectivas copas y estrellas,si hacéis directamente el modo espejo, os dan la copa y las estrellas en todas las cilindradas
Ho!
…si hacía la de 150cc, si que me daban las anteriores, pero que la de en Espejo, contaba aparte de la de 150cc, y que por hacerla, solo me daban la copa en Espejo, y no las de las otras 3 cilindradas.
Calejo escribió:@Javielillo1993 sí, le bajaron la dificultad hace mucho por las quejas de las conchas rojas/azules.
Luis_GR escribió:Llevo un par de meses jugando a Mario Kart 8 Deluxe por primera vez y me ha entrado la curiosidad por preguntaros cómo es jugar con 24 jugadores.
Estoy disfrutando un montón y en ningún momento tengo la sensación de que con más de 12 sería más divertida la experiencia. De hecho tengo la impresión de que el nivel de caos se desequilibraría bastante, es así?
H_Caulfield escribió:Luis_GR escribió:Llevo un par de meses jugando a Mario Kart 8 Deluxe por primera vez y me ha entrado la curiosidad por preguntaros cómo es jugar con 24 jugadores.
Estoy disfrutando un montón y en ningún momento tengo la sensación de que con más de 12 sería más divertida la experiencia. De hecho tengo la impresión de que el nivel de caos se desequilibraría bastante, es así?
Pues mi opinión, después de haber jugado mucho al 8, es que es un jodido caos con tanto personaje y no me divierte tanto como el 8, aunque llevo poco tiempo online. Se forma un pelotón central en el que es casi imposible salir de él, solo si consigues ir en cabeza con otros pocos rivales se vuelve emocionante, pero en cualquier momento vuelves al pelotón donde te caerán encima miles de armas y ya no sales.
No sé, me da la sensación que en el 8 si contaba más habilidad en la carrera y en como coger las curvas, en el World es todo muy caótico. Más no siempre es mejor.
Luis_GR escribió:Llevo un par de meses jugando a Mario Kart 8 Deluxe por primera vez y me ha entrado la curiosidad por preguntaros cómo es jugar con 24 jugadores.
willygermo escribió:Yo creo que se junta que los porteros son maletes, y que los tiros van muy ajustados. No sé, veo las repes, y pocas veces digo, menudo cantadón. Eso sí, pocas veces hacen paradones (como pasa en la vida real).
.Feroz El Mejor escribió:Yo asumo que la actualización de Mario Kart 8 Deluxe se hace como cortina de humo por el cierre de Tour sin alternativa a compra fuera de linea como hicieron con el Animal Crossing Pocket Camp.
Lo que no entiendo es como están con Mario Kart World con un montón de circuitos en el modo Supervivencia por delante bajo actualizaciones, a lo bajini.
Si realmente hay un Direct el día 10, aun entraría en el aniversario de Mario y podrían anunciar una buena actualización para World ahí, 8 Deluxe siendo de legado, lo raro es que hayan añadido lo de las 96 carreras que tanto pedía la gente desde el anuncio del dlc, lo demás me confunde, porque es como si les diera igual que la gente pague 85€ por Deluxe u 80-90 por World.
Arvek escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo asumo que la actualización de Mario Kart 8 Deluxe se hace como cortina de humo por el cierre de Tour sin alternativa a compra fuera de linea como hicieron con el Animal Crossing Pocket Camp.
Lo que no entiendo es como están con Mario Kart World con un montón de circuitos en el modo Supervivencia por delante bajo actualizaciones, a lo bajini.
Si realmente hay un Direct el día 10, aun entraría en el aniversario de Mario y podrían anunciar una buena actualización para World ahí, 8 Deluxe siendo de legado, lo raro es que hayan añadido lo de las 96 carreras que tanto pedía la gente desde el anuncio del dlc, lo demás me confunde, porque es como si les diera igual que la gente pague 85€ por Deluxe u 80-90 por World.
Lo que pide el world a gritos es parecerse más al deluxe. El modo de 24 corredores debería ser un modo aislado y no la norma. Y los circuitos clásicos igual.

Feroz El Mejor escribió:Me paso por aquí para comentar de nuevo, ya que no se que ha pasado que al haber mencionado una entrega anterior, lo que he comentado de esta se ha perdido en otro hilo. Le voy a dar mas énfasis en World esta vez.
Principalmente que espero ver a Mario Kart World en el próximo Direct que si es el 10 de septiembre aun entra en el aniversario de Mario y digo yo que ya va siendo hora de hablar de esas actualizaciones gratuitas del modo supervivencia.
Y un buen parche así generalizado con el modo 200cc y lo de 3 vueltas sobre un mismo circuito le daría una segunda vida al juego la verdad.
Como son "cositas" no cobrarían por ello, pero miedo me da cuando con el tiempo saquen circuitos nuevos de verdad y cobren por estos.
También sigue siendo extraño que no fueran añadiendo trajes o personajes al juego de forma gratuita, especialmente lo que comentabais muchos de Donkey Kong Bananza.
Sergetsu escribió:
Los 200cc que se los ahorren, es la peor basura que pusieron en mk8
aleroh escribió:Sergetsu escribió:
Los 200cc que se los ahorren, es la peor basura que pusieron en mk8
No son una basura, es simplemente que no le has dedicado tiempo. Cuando aprendes a jugar, es duro volver a 150cc
jon2491 escribió:Buena actualización han metido al 8 hoy y con World me sigo sintiendo así, perdón por el meme mal hecho![]()
Estoy de acuerdo en que deberíamos ver algo de World en el próximo Direct, crucemos los dedos
Miguiman escribió:Está claro que acabarán actualizándolo, pero creo que ya va tocando
Aprovechando el subtitulo World, creo que deberían darle una vuelta de tuerca y meter personajes y circuitos de otras sagas de Nintendo, como tenían en los anteriores Mario Kart pero a lo grande, no limitarse a uno o dos cameos
Si no, con la actualización del 8, este se va a quedar un poco cojo
TheLittleMelo escribió:Miguiman escribió:Está claro que acabarán actualizándolo, pero creo que ya va tocando
Aprovechando el subtitulo World, creo que deberían darle una vuelta de tuerca y meter personajes y circuitos de otras sagas de Nintendo, como tenían en los anteriores Mario Kart pero a lo grande, no limitarse a uno o dos cameos
Si no, con la actualización del 8, este se va a quedar un poco cojo
NO.
Primero, "los anteriores Mario Kart" no tenían personajes de fuera de la saga Mario. Sólo los tuvo el 8 y fue el peor error que podría haber cometido Nintendo. Se metieron a consecuencia del absoluto fracaso de WiiU y siendo MK8 uno de los pocos juegos que más o menos vendieron algo exprimir a sus usuarios lo máximo posible (recordemos que fueron DLC de pago).
Y por dinerito Nintendo se medio cargó la saga, MK no es un Smash. En MK sólo deberían estar personajes de la saga de Mario.
Ahora la gente tiene una imagen errónea de lo que es un MK y se cree que World está incompleto por no tener al puto Link.
Espero que Nintendo se mantenga firme y deje World y futuras entregas puras y no las meta en la prostitución como hicieron con el 8.
Sobre el modo 200cc @Sergetsu coincido en que en el 8 no pegaba ni con cola (otra de las basuras que hicieron con esa entrega), los circuitos no estaban diseñados para esa velocidad y jugar así era muy atropellado y frustrante. Supongo que siempre habrá el típico freak que le sacará partido a esas cosas, pero desde luego era antinatural.
Sin embargo, creo que World sí parece diseñado con ese nivel de velocidad en mente. Muchos de los circuitos se sienten "lentos" o con posibilidad de tener más velocidad. O cuando meten tramos en circuitos que te aceleran el kart se nota mucho más divertido y retante.
Pienso que sería buena idea meterlo y que le sentaría bien.
willygermo escribió:Decir, que tengo el mario kart world desde el primer dia. He jugado muy poco. Me distrae, pero lo de que no sean circuitos cerrados y sobre todo sus pocos modos de juego me aburren. Me planteo comprar el mario kart 8 ahora que veo que se ha actualizado para la switch 2, tengo además el online mas paquete de expansión por lo que creo que tendría todos los dlc´s. No he jugado nunca ni siquiera al de la wii (que creo que es la base del mario 8). Me recomendais la compra??? (en japon me vale 31 euros).
willygermo escribió:Decir, que tengo el mario kart world desde el primer dia. He jugado muy poco. Me distrae, pero lo de que no sean circuitos cerrados y sobre todo sus pocos modos de juego me aburren. Me planteo comprar el mario kart 8 ahora que veo que se ha actualizado para la switch 2, tengo además el online mas paquete de expansión por lo que creo que tendría todos los dlc´s. No he jugado nunca ni siquiera al de la wii (que creo que es la base del mario 8). Me recomendais la compra??? (en japon me vale 31 euros).
Andalujiano escribió:willygermo escribió:Decir, que tengo el mario kart world desde el primer dia. He jugado muy poco. Me distrae, pero lo de que no sean circuitos cerrados y sobre todo sus pocos modos de juego me aburren. Me planteo comprar el mario kart 8 ahora que veo que se ha actualizado para la switch 2, tengo además el online mas paquete de expansión por lo que creo que tendría todos los dlc´s. No he jugado nunca ni siquiera al de la wii (que creo que es la base del mario 8). Me recomendais la compra??? (en japon me vale 31 euros).
Sin dudarlo te lo recomiendo. Si, tienes acceso a las pistas con el switch online hasta que dejes de pagarlo.
Yo defendí mucho al World en su salida, le metí muchísimas horas y aunque en algunas cosas me parece mejor que el 8....este último me engancha mucho más, es más justo en el online y no es tan caótico. Aparte en pistas de momento gana por goleada.
Natillax escribió:Yo es que siento muerto Mario Kart World muerto no, lo siguiente. O lo actualizan con contenidos por un tubo + DLCs... o me veo comprando Mario Kart 8 en un tiempo (y no seré la única).
Y supongo que Nintendo querrá que la gente compre Mario Kart World y que no vea esta última entrega como un fracaso. Vamos, que se pongan las pilas, pero ya.
meeskal escribió:Ahora que vuelve a la palestra el mk8... Para jugar con un niño de 8 años que nunca ha tocado un videojuego, cuál es más asequible/divertido, este mk world o el mk8? Me dan exactamente igual gráficos, variedad de modos y online, sólo me interesa a nivel control del kart fácil y que sea divertido para él.
Arvek escribió:meeskal escribió:Ahora que vuelve a la palestra el mk8... Para jugar con un niño de 8 años que nunca ha tocado un videojuego, cuál es más asequible/divertido, este mk world o el mk8? Me dan exactamente igual gráficos, variedad de modos y online, sólo me interesa a nivel control del kart fácil y que sea divertido para él.
A ver, creo que con 8 años da un poco igual uno u otro (aunque a mí a esa edad “no me valía cualquier cosa”)
Para mí está mejor hecho el 8. Pero el World puede ser asequible por las pistas mega anchas, aunque puede que se frustre de estar recibiendo hostias todo el tiempo
meeskal escribió:@arvek @BeSalmorejo gracias a ambos por las respuestas.
GuLLy escribió:meeskal escribió:@arvek @BeSalmorejo gracias a ambos por las respuestas.
Respuesta literal de mi hijo de 8 años:
El world es más nuevo pero me gusta más el 8, es más divertido.
Feroz El Mejor escribió:Me paso por aquí para comentar de nuevo, ya que no se que ha pasado que al haber mencionado una entrega anterior, lo que he comentado de esta se ha perdido en otro hilo. Le voy a dar mas énfasis en World esta vez.
Principalmente que espero ver a Mario Kart World en el próximo Direct que si es el 10 de septiembre aun entra en el aniversario de Mario y digo yo que ya va siendo hora de hablar de esas actualizaciones gratuitas del modo supervivencia.
Y un buen parche así generalizado con el modo 200cc y lo de 3 vueltas sobre un mismo circuito le daría una segunda vida al juego la verdad.
Como son "cositas" no cobrarían por ello, pero miedo me da cuando con el tiempo saquen circuitos nuevos de verdad y cobren por estos.
También sigue siendo extraño que no fueran añadiendo trajes o personajes al juego de forma gratuita, especialmente lo que comentabais muchos de Donkey Kong Bananza.