pacman_fan escribió:Feroz El Mejor escribió:malanior escribió:
Recomendado, no es obligatorio, es muy feo empezar a amenazar a terceros porque han bajado el precio que tu dices que es recomendado.
Espera espera, ¿estas diciendo que Nintendo ha obligado a Amazon a usar el PVPR? ¿hay alguna noticia de esto o algo?
https://www.amazon.es/Mario-Kart-World- ... 0F2N6V24N/A mi me sigue saliendo a sus 75 EURAZOS en Amazon España.

al parecer han prohibido en amazon(USA) que terceros vendan sus juegos porque vendian versiones de otros paises a menor precio o algo asi
Googleando seguro que encuentras info
Vale he buscado y he encontrado esto en tres fuentes distintas:
Según el informe, Nintendo dejó de vender productos en Amazon después de que notara que comerciantes de terceros en Estados Unidos estaban vendiendo juegos a precios más bajos que los anunciados por Nintendo. Se informa que los vendedores estaban comprando los productos a granel del sudeste asiático y exportándolos a los EE.UU., antes de revenderlos a bajo precio a través del mercado.
Vamos, que Nintendo dejo de venderle juegos a Amazon Estados Unidos porque en ese pais hay demasiados vendedores de terceros que importaban y vendian mas barato (no mas barato como pasa aqui que te sablean 75€ por un juego de 90€ PVPR, si no seguramente mas), en las webs hacen mas enfasis en las consolas que en los juegos.
Tambien he leido que tienen el mismo problema que aqui, que Amazon les esta listando ahora los proximos juegos con fechas posteriores al lanzamiento con la excusa de que alli repartian antes de la fecha de lanzamiento y eso a Nintendo no le gusta (¿en serio Nintendo? ¿con la de chorizos que hay en Nueva York revendiendo una semana antes o mas en Facebook Marketplace la tomas con Amazon por adelantarse quizas un dia?).
Imagino que el problema de los retrasos que nos estamos comiendo los europeos viene de esto, aunque es todo super aleatorio, la gran mayoria de juegos llegan de salida pese a decirme que llegaran unos dias tarde, y alguno ha llegado uno o dos dias tarde cuando me decia que iba a llegar unos dias mas tarde aun.
Yo ya no se que pensar, desde mediados de 2016 que Nintendo se puso estricta con los lanzamientos en España (e imagino que el resto del mundo) y sigo sin entender porque tanto empeño cuando antes la propia Nintendo les permitia vender nada mas recibir los juegos un par de dias antes, imagino que por el auge de las ventas digitales (las cuales no se pueden cancelar una vez empieza la predescarga 7 dias antes del lanzamiento si no me equivoco, asi que lo entiendo aun menos).