Mario Kart World | Ya disponible | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Vas a comprar Mario Kart World?
69%
369
 0%
2
17%
90
9%
46
5%
27
Hay 534 votos.
Hay algunas veces que el modo supervivencia no se llena, que me he encontrado partidas en las que corremos 6 jugadores y hay 20 bots.
También he notado que muchas carreras en el online no se llenan, pero estoy seguro que hay gente de sobra para tenerlas todas al máximo de jugadores.

No entiendo el hate que está recibiendo el juego en redes. A mí me parece una maravilla. Juego el MK8 desde la WiiU y no quería más de lo mismo. Este MKW es más y mejor. Con el tiempo recibirá mucho más contenido, y la polémica del online por la escasez de circuitos a tres vueltas lo acabarán parcheando (aunque a mí me encantan también los tramos).
Hay gente de sobra jugando para llenar absolutamente todas las partidas y el sistema de matchmaking decide dejar la sala con 10-12 personas y el resto ponerte bots. O directamente ya NI BOTS.

Llevo varios días jugando a Carrera VS con como mucho 10-12 personas. Lamentable en serio. La implementación del online en este juego es paupérrima.
Lo único que echo en falta es el modo 200c, pues obviamente que en MK8 se implementó a las malas, pero en el World los mundos se concibieron para él.
Enricky escribió:Lo único que echo en falta es el modo 200c, pues obviamente que en MK8 se implementó a las malas, pero en el World los mundos se concibieron para él.

A malas en qué sentido? Porque en el 8 es el modo más divertido de jugar.
Enricky escribió:Lo único que echo en falta es el modo 200c, pues obviamente que en MK8 se implementó a las malas, pero en el World los mundos se concibieron para él.

Dejadnos a los mancorros ser felices teniendo completo este Mario Kart con sus copas de 150cc completadas...

[+risas]

Nada, seguro que más adelante las ponen, junto a circuitos espejo y demás. Hay MKW para años.
DeSi-DS escribió:

Dejadnos a los mancorros ser felices teniendo completo este Mario Kart con sus copas de 150cc completadas...

[+risas]

Nada, seguro que más adelante las ponen, junto a circuitos espejo y demás. Hay MKW para años.

Los circuitos espejo ya están.
Eddie11 escribió:
DeSi-DS escribió:

[+risas]

Los circuitos espejo ya están.

Lapsus [+risas] Las acabo de desbloquear.
Imagen

Sé que es un tiempo de mierda para un WR pero a mí me vale. Sé que lo puedo mejora unos 3 segundos.
Danimonto escribió:

Porque se añadio en una actualizacion, y se nota que los circuitos no tenian en mente ir a tanta velocidad, el "clipping" que te comes no es normal. [+risas]

En cambio en World yo creo que si que funcionaria perfectamente el 200cc, es raro que no este.
Danimonto escribió:

Pues que los circuitos no están diseñados desde el principio para ir a 200cc. O vas frenando, chocando con todo, te caes o no puedes usar turbos etc. Los karts se vuelven demasiado incontrolables, pero como todo al final con el freno se manejará, yo odio ir frenando. [sonrisa]

Otra cosa son los 150cc del World; a mi a veces, no pocas, me da la impresión que vas a 25cc. [decaio]
Os leo y me da un poco de ansiedad, quiero decir este es un juego para que dure 8 años. Yo solo tengo las copas a 50cc y porque las he sacado con las niñas.

Sobre todo le damos al libre, sin prisas.
dabytes escribió:Os leo y me da un poco de ansiedad, quiero decir este es un juego para que dure 8 años. Yo solo tengo las copas a 50cc y porque las he sacado con las niñas.

Hombre pues como no le metan mucho contenido (y gratis) con lo que hay no hay para que te dure 8 años.

Salvo desbloquear los personajes de Kamek que en eso a lo mejor te tiras 20 años xD Espero que metan un evento donde el item aparezca con mucha más frecuencia o algo.
Danimonto escribió:

Ya te respondieron.

@DeSi-DS Lo siento. La realidad es que, para mi, el 150cc se me queda corto habiendo jugado el 200cc. Soy muy fan de F Zero, quizás es por eso [carcajad]

dabytes escribió:Os leo y me da un poco de ansiedad, quiero decir este es un juego para que dure 8 años. Yo solo tengo las copas a 50cc y porque las he sacado con las niñas.

Olvídate de los 50 yy 100. Pasa los 150, y se desbloquean los demás.

A mi este Mario Kart World me parece muy superior al 8, a pesar de los detractores. Solo falta actualizar modos (el 200cc es necesario), y más DLC, aunque de pago, en forma de pistas.

Juegazo.
Enricky escribió:. Solo falta actualizar modos (el 200cc es necesario), y más DLC, aunque de pago, en forma de pistas.

Juegazo.

A mí lo que me da curiosidad es como implementarán los DLC al online si son de pago. ¿Los dejarán usar por todo el mundo como en el 8 deluxe, dejando gratis también, si es que añaden, nuevas zonas del mundo abierto? ¿Se olvidan del mundo abierto porque seria demasiado para que todos lo usen sin pagar y meten pistas descontextualizadas?¿O pasan de todo y a pagar todo dios?
BertoMP escribió:

Hombre pues como no le metan mucho contenido (y gratis) con lo que hay no hay para que te dure 8 años.

Salvo desbloquear los personajes de Kamek que en eso a lo mejor te tiras 20 años xD Espero que metan un evento donde el item aparezca con mucha más frecuencia o algo.

Home pues como todos los MK, incluido el 8 Deluxe XD
Lo de los 90 € en teoría es porque tiene un contenido que lo justifica.
Un contenido mayor, o mayor coste de desarrollo, etc. (tipo el nuevo GTA).

Yo aquí no veo mucha pista para justificar esto, así que espero que saquen DLCs y gratuitos, si son de pago va a ser el mayor sacadinero de la historia.
GuLLy escribió:Lo de los 90 € en teoría es porque tiene un contenido que lo justifica.

Yo aquí no veo mucha pista para justificar esto, así que espero que saquen DLCs y gratuitos, si son de pago va a ser el mayor sacadinero de la historia.

Y dale con la comparación de GTA, yo por GTA no pagaría ni 5€ tiene un contenido que para mí gusto no justifica gastar dinero porque no me gusta, he visto a algún amigo jugar a alguno y ni con un palo toco un GTA.
Cada juego cuesta lo que cada uno esté dispuesto a pagar. Para mí este MKW cuesta los 40€ que me costó en el pack con la consola y por 40€ tiene bastante contenido. Ni loco justifica los 90€ y por eso no los he pagado, puede que para otra persona si justifique pagar 90€ y los haya pagado o lo que sea que haya pagado en físico (en cualquier sitio ronda los 75€), pero cada uno con su economía.
estoy desesperado. En modo supervivencia me es IMPOSIBLE conseguir el oro en mas que la segunda copa. Llevo 4 copas y todas plata menos el segundo que es oro.

Algún consejo o algo? La puta IA me parece de lo mas rastrero que hay, se cogen todos los atajos y siemrpe tienen disponibles mierdas para echarme
La única recomendación es que, una vez inicies la carrera, vayas siempre en primer lugar, desde el primer tramo.

Ya estando en primer lugar, siempre coge dos ítems, y que el segundo ítem siempre sea comida, para que lo guardes en caso de caparazón azul.

El caparazón azúl solo desvanece el primer ítem. Una vez te golpee, tendrás acceso a la comida y tendrás un turbo que te ayudará a mantener la primera posición.

Así logré mis copas doradas.

Suerte.
He desbloqueado aquellos personajes que salen en las copas del gran prix.

Aún me faltan personajes , donde se desbloquean?
cristan escribió:He desbloqueado aquellos personajes que salen en las copas del gran prix.

Te faltan los trajes y los personajes Kamek, muchísimo ánimo con estos últimos
Pistu escribió:
cristan escribió:He desbloqueado aquellos personajes que salen en las copas del gran prix.

Te faltan los trajes y los personajes Kamek, muchísimo ánimo con estos últimos

Los trajes si, los que vas desbloqueando poco a poco. Pero personajes por ejemplo piraña, mini fantasma y eso no los tengo.
esosoy escribió:estoy desesperado. En modo supervivencia me es IMPOSIBLE conseguir el oro en mas que la segunda copa. Llevo 4 copas y todas plata menos el segundo que es oro.

Algún consejo o algo? La puta IA me parece de lo mas rastrero que hay, se cogen todos los atajos y siemrpe tienen disponibles mierdas para echarme

Un compañero te lo ha comentado y coincido con su recomendación de ponerte primero, así evitarás el caos que conlleva estar en el pelotón. Yo añadiría que saques toda la ventaja que puedas (Haz todos los atajos que puedas) y que cambies de objetos siempre que sea necesario para tener uno que te cubra en caso de que te tiren una concha roja.

Supongo que la elección de personaje y vehículo es muy personal y dependerá de tu estilo de juego, pero a mí me ha funcionado muy bien la combinación Marchimotas + Blooper BB.

Ánimo! Yo he conseguido sacar las tres estrellas en todo y soy un jugador muy normalito, así que se puede!
akamcfly escribió:
esosoy escribió:estoy desesperado. En modo supervivencia me es IMPOSIBLE conseguir el oro en mas que la segunda copa. Llevo 4 copas y todas plata menos el segundo que es oro.

Un compañero te lo ha comentado y coincido con su recomendación de ponerte primero, así evitarás el caos que conlleva estar en el pelotón. Yo añadiría que saques toda la ventaja que puedas (Haz todos los atajos que puedas) y que cambies de objetos siempre que sea necesario para tener uno que te cubra en caso de que te tiren una concha roja.

Supongo que la elección de personaje y vehículo es muy personal y dependerá de tu estilo de juego, pero a mí me ha funcionado muy bien la combinación Marchimotas + Blooper BB.

Ánimo! Yo he conseguido sacar las tres estrellas en todo y soy un jugador muy normalito, así que se puede!

Uf, mira que me gusta el juego, pero es que lo de "ponte en primer lugar" ya cuesta de por si, como para mantenerlo cuando viene la conchita azul de las narices xD

Al menos estás seguro que la comida siemrpe será turbo, es la única manera de mantener un turbo seguro
Gorthaug escribió:
GuLLy escribió:Lo de los 90 € en teoría es porque tiene un contenido que lo justifica.

Y dale con la comparación de GTA, yo por GTA no pagaría ni 5€ tiene un contenido que para mí gusto no justifica gastar dinero porque no me gusta, he visto a algún amigo jugar a alguno y ni con un palo toco un GTA.
Cada juego cuesta lo que cada uno esté dispuesto a pagar. Para mí este MKW cuesta los 40€ que me costó en el pack con la consola y por 40€ tiene bastante contenido. Ni loco justifica los 90€ y por eso no los he pagado, puede que para otra persona si justifique pagar 90€ y los haya pagado o lo que sea que haya pagado en físico (en cualquier sitio ronda los 75€), pero cada uno con su economía.

Vaya por delante que a mi no me gusta ningún GTA, no he comprado ninguno, etc.

Creo que la comparación está acertada desde lo que estaba comentando del precio, porque los dos representan un hito.
GTA parece que va a salir a un precio superior al del mercado y lo justifican por su contenido, coste de desarrollo, etc. Mario Kart lo mismo.
Si el precio oficial está por 80 € en esta generación de consolas, GTA parece que sale a 100 € y MK a 90 €.

El punto de inflexión es "esto me ha costado mucho hacerlo y he de recuperar la inversión, te lo vendo más caro" y en GTA me lo puedo creer, pero MK no le veo tanto desarrollo detrás para justificarlo. Y qué pasará en el futuro ¿Witcher 4 y Ciberpunk 2, con la de años y equipo que tienen detrás?. Y luego te encuentras un Baldurs Gate 3 que parece que se la pela todo y lo sacan a un precio normal con la leche de contenido.

Simplemente es eso, lógicamente son juegos distintos, cada uno invierte en lo que quiere, etc, etc.
Lo de que haya subido MK World a 90€ en todo tipo de negocio después de que bloomberg publicara que Nintendo está disconforme con ventas de terceros con los precios en Amazon, cómo lo lleváis?
@malanior

Que su PvP es 90 euros en físico y 80 digital.

____

Ayer jugué un buen rato el online y algunas cronos de MK8 Deluxe, juego al que sumando las horas de Switch y Wii U llevaré unas 500. La verdad tenemos un gran recuerdo del 8, pero qué duro ha sido volver. Que las pistas son mejores? Sí, dar vueltas por los circuitos es infinitamente mejor que ir de un circuito a otro y comerte una recta innecesaria y aburrida. Ahora, a nivel de gameplay no hay punto se comparación. Lo he sentido tosco (sin ser tosco para nada) pero es que el MKW ha logrado una jugabilidad realmente increíble. En su momento pensé que el 8 sería insuperable en ese sentido y el MKW para mí lo deja casi en pañales.
Danimonto escribió:@malanior

____

Ayer jugué un buen rato el online y algunas cronos de MK8 Deluxe, juego al que sumando las horas de Switch y Wii U llevaré unas 500. La verdad tenemos un gran recuerdo del 8, pero qué duro ha sido volver. Que las pistas son mejores? Sí, dar vueltas por los circuitos es infinitamente mejor que ir de un circuito a otro y comerte una recta innecesaria y aburrida. Ahora, a nivel de gameplay no hay punto se comparación. Lo he sentido tosco (sin ser tosco para nada) pero es que el MKW ha logrado una jugabilidad realmente increíble. En su momento pensé que el 8 sería insuperable en ese sentido y el MKW para mí lo deja casi en pañales.

Recomendado, no es obligatorio, es muy feo empezar a amenazar a terceros porque han bajado el precio que tu dices que es recomendado.
El modo Supervivencia me pone tenso, y para sacar las copas doradas con tres estrellas, yo ponía música de mis gustos, para escucharla, relajarme y olvidarme que iba en primera posición.

Otra cosa, yo los atajos nunca los hice y los derrapes solamente en lugares puntuales.

Quizás eso te ayude.
malanior escribió:Lo de que haya subido MK World a 90€ en todo tipo de negocio después de que bloomberg publicara que Nintendo está disconforme con ventas de terceros con los precios en Amazon, cómo lo lleváis?

Poco me parece, tendrían que haberlo subido a 100€ tras el parche que quita los circuitos completamente aleatorios.
Ya he desbloqueado el modo espejo,a seguir jugando.
malanior escribió:

____

Recomendado, no es obligatorio, es muy feo empezar a amenazar a terceros porque han bajado el precio que tu dices que es recomendado.

Espera espera, ¿estas diciendo que Nintendo ha obligado a Amazon a usar el PVPR? ¿hay alguna noticia de esto o algo? :-?

https://www.amazon.es/Mario-Kart-World- ... 0F2N6V24N/

A mi me sigue saliendo a sus 75 EURAZOS en Amazon España. :-?
Bueno hoy parece que las salas estaban un poco más llenas, 15-17 corredores, a ver si poco a poco...
Feroz El Mejor escribió:
malanior escribió:

____

Espera espera, ¿estas diciendo que Nintendo ha obligado a Amazon a usar el PVPR? ¿hay alguna noticia de esto o algo? :-?

al parecer han prohibido en amazon(USA) que terceros vendan sus juegos porque vendian versiones de otros paises a menor precio o algo asi

Googleando seguro que encuentras info
pacman_fan escribió:
Feroz El Mejor escribió:
malanior escribió:

al parecer han prohibido en amazon(USA) que terceros vendan sus juegos porque vendian versiones de otros paises a menor precio o algo asi

Googleando seguro que encuentras info

Vale he buscado y he encontrado esto en tres fuentes distintas:
Según el informe, Nintendo dejó de vender productos en Amazon después de que notara que comerciantes de terceros en Estados Unidos estaban vendiendo juegos a precios más bajos que los anunciados por Nintendo. Se informa que los vendedores estaban comprando los productos a granel del sudeste asiático y exportándolos a los EE.UU., antes de revenderlos a bajo precio a través del mercado.

Vamos, que Nintendo dejo de venderle juegos a Amazon Estados Unidos porque en ese pais hay demasiados vendedores de terceros que importaban y vendian mas barato (no mas barato como pasa aqui que te sablean 75€ por un juego de 90€ PVPR, si no seguramente mas), en las webs hacen mas enfasis en las consolas que en los juegos.

Tambien he leido que tienen el mismo problema que aqui, que Amazon les esta listando ahora los proximos juegos con fechas posteriores al lanzamiento con la excusa de que alli repartian antes de la fecha de lanzamiento y eso a Nintendo no le gusta (¿en serio Nintendo? ¿con la de chorizos que hay en Nueva York revendiendo una semana antes o mas en Facebook Marketplace la tomas con Amazon por adelantarse quizas un dia?).

Imagino que el problema de los retrasos que nos estamos comiendo los europeos viene de esto, aunque es todo super aleatorio, la gran mayoria de juegos llegan de salida pese a decirme que llegaran unos dias tarde, y alguno ha llegado uno o dos dias tarde cuando me decia que iba a llegar unos dias mas tarde aun.

Yo ya no se que pensar, desde mediados de 2016 que Nintendo se puso estricta con los lanzamientos en España (e imagino que el resto del mundo) y sigo sin entender porque tanto empeño cuando antes la propia Nintendo les permitia vender nada mas recibir los juegos un par de dias antes, imagino que por el auge de las ventas digitales (las cuales no se pueden cancelar una vez empieza la predescarga 7 dias antes del lanzamiento si no me equivoco, asi que lo entiendo aun menos).
Yo hace años escuché que no había juegos de Nintendo el día de lanzamiento en Amazon, porque enviaban antes de la fecha de salida y retrasarles la entrega del stock era la única forma que tenían de asegurar que no pasara.
Aunque luego es verdad que Amazon no hace una decente con las reservas de ningún tipo desde hace años.
Anoche eché unas cuantas supervivencias en la misma sala y fueron cambiando de circuito, por lo menos ya no sale siempre el mismo. Esperemos que siga así...
Buenas señores, recuerdo que en el 8 Deluxe se creo un hilo donde semanalmente se elegía una pista y la idea era subir el mejor tiempo. Con gusto lo podría organizar yo, pero con una bebé de menos de 1 año en casa, gracias tengo que dar si saco tiempo para jugar. Sería genial que más adelante se creara algo similar
Vamos a especular a ver cuando saldrá el primer contenido extra para el juego. ¿Cuando creéis que saldrá el primer DLC?
Mi apuesta es para Marzo de 2026.
Joelbcn escribió:Vamos a especular a ver cuando saldrá el primer contenido extra para el juego. ¿Cuando creéis que saldrá el primer DLC?
Mi apuesta es para Marzo de 2026.

Yo creo que en septiembre para el Mario Direct tambien le daran algo de espacio al Mario Kart, ¿no?

No creo que sea todo la peli y quizas un nuevo Mario plataformero.
Skins para DK y Pauline cuando salga el Bananza.
Yo solo espero que, como detalle para compensar esos 90pvp, saquen un DLC (lo típico, 4 copas de 4 pistas) sin coste adicional.
Llevo 1 mes intentando sacar al Pezueso y el Cataquack que son los dos personajes que me faltan y no hay manera he seguido tutoriales etc.. y no hay manera que saque el objeto random de Kamek para transformar. [triston]
Las copas en supervivencia me cuesta un mundo no ganar las 3 estrellas, sino simplemente ganarlas. Tengo para rato.
Calejo escribió:Skins para DK y Pauline cuando salga el Bananza.

Esto. Tiene toda la pinta que va a caer una skin mínimo de Pauline bebé y otro más para DK con el juego.

No tiene sentido que sean los únicos PJs con solo 1 skin adicional.

Danimonto escribió:Buenas señores, recuerdo que en el 8 Deluxe se creo un hilo donde semanalmente se elegía una pista y la idea era subir el mejor tiempo. Con gusto lo podría organizar yo, pero con una bebé de menos de 1 año en casa, gracias tengo que dar si saco tiempo para jugar. Sería genial que más adelante se creara algo similar

Esto estaría genial volver a montarlo. Pero estoy como tu en una situación similar [tomaaa] solamente tengo 30 min con suerte al día por ahora.
Kensaiken escribió:Llevo 1 mes intentando sacar al Pezueso y el Cataquack que son los dos personajes que me faltan y no hay manera he seguido tutoriales etc.. y no hay manera que saque el objeto random de Kamek para transformar. [triston]

Yo estoy igual , hoy hice mas de 3 horas en carreras vs con dos jugadores local , en la zona donde sale el pez hueso y nada ...
Se pasaron con la dificultad para sacarlos ...
Solo tengo NPC desbloqueados spike , la rana y placapum en 30 horas de juego
Kensaiken escribió:Llevo 1 mes intentando sacar al Pezueso y el Cataquack que son los dos personajes que me faltan y no hay manera he seguido tutoriales etc.. y no hay manera que saque el objeto random de Kamek para transformar. [triston]

Pezhueso lo saqué rápido, lo miusmo Cataquack. El que me costó fue el bicho cuello largo... como 3 horas. Lo peor es que sacan las 3 estrellas en los rallies en 150 y espejo, me salieron de nuevo... LO que te recomiendo es que si tienes intensión de sacar 3 estrella en supervivencia, hazlo primero. Seguro alguno desbloqueas
Danimonto escribió:

Pezhueso lo saqué rápido, lo miusmo Cataquack. El que me costó fue el bicho cuello largo... como 3 horas. Lo peor es que sacan las 3 estrellas en los rallies en 150 y espejo, me salieron de nuevo... LO que te recomiendo es que si tienes intensión de sacar 3 estrella en supervivencia, hazlo primero. Seguro alguno desbloqueas

Tal cual, yo me hice todas las copas en ambos modos en todas las dificultades y el unico que me faltaba era el pez, el resto fueron saliendo jugando sin mas.
Feroz El Mejor escribió:
Danimonto escribió:

Tal cual, yo me hice todas las copas en ambos modos en todas las dificultades y el unico que me faltaba era el pez, el resto fueron saliendo jugando sin mas.

Justo iba a confirmar esto. He sacado todos los personajes menos el pez, simplemente jugando.
Mi plan era jugar un buen rato el Grand Prix o el circuito de Supervivencia que incluya el tramo que se recomienda para desbloquear al personaje hasta que salga.

Si lo consigo, lo comentaré por aquí.
2360 respuestas
144, 45, 46, 47, 48