Mario Kart World | Ya disponible | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Vas a comprar Mario Kart World?
69%
365
 0%
2
17%
88
9%
46
5%
25
Hay 526 votos.
Una duda sobre el modo supervivencia, casi siempre me sale el mismo rally. Anoche tres veces seguidas el mismo circuito, un coñazo. Os pasa a vosotros?

Es mejor salir y entrar que mantenerse en la misma sala?
JuanitoSoprano escribió:Una duda sobre el modo supervivencia, casi siempre me sale el mismo rally. Anoche tres veces seguidas el mismo circuito, un coñazo. Os pasa a vosotros?

Es mejor salir y entrar que mantenerse en la misma sala?

Me lleva pasando un par de días, el que empiezas en la mansión boo, pasas por el reino helado y acabas en la parte de agua con un barco?

Rally helado diria que se llama
Si no sales cuando terminas, a mí también me pasa que sueles repetir escenario o la sala no sé suele llenar.
Bueno, acabo de descubrir otra de esas decisiones de diseño absurdas que no se entienden, y que creo que de esta no se ha hablado en ningún lado.

Si habéis mirado los ajustes habréis visto que hay una opción de que la comida turbo no transforme, pues bien, a mí que no me gusta que al coger comida turbo me esté todo el rato cambiando la skin que yo me he cogido voluntariamente en el menú, he desactivado la opción, pensé que seguiría desbloqueando skins y que eso simplemente pues no me transformaría y ya, PUES NO, TAMPOCO TE DESBLOQUEA SKINS NUEVAS. Es decir, esa opción desactiva POR COMPLETO la posibilidad de desbloquear skins, no es símplemente que no te transforme instantáneamente en ellas y ya.

Impresionante, es que es impresionante la de cosas mal diseñadas que tiene el juego. Y mira que me gusta eh, pero joder, qué sensación más agridulce constantemente.
Danimonto escribió:La última cuando vas a la selección de copas. La que al terminarla te saca los créditos. Esto es porque para desbloquear el modo espejo, antes tiene que saltar una escena que salta al final de esos créditos pero solo salta y si cumples los requisitos. Una mierda, me parece poco intuitivo.

Sigue sin poderse... no entiendo que carajos le pasa.
Goldorado escribió:Si no sales cuando terminas, a mí también me pasa que sueles repetir escenario o la sala no sé suele llenar.

Y como no se llenan las salas en un juego que lleva mas de 3 millones vendidos ya seguramente.
fastdrmcy_ escribió:Bueno, acabo de descubrir otra de esas decisiones de diseño absurdas que no se entienden, y que creo que de esta no se ha hablado en ningún lado.

Si habéis mirado los ajustes habréis visto que hay una opción de que la comida turbo no transforme, pues bien, a mí que no me gusta que al coger comida turbo me esté todo el rato cambiando la skin que yo me he cogido voluntariamente en el menú, he desactivado la opción, pensé que seguiría desbloqueando skins y que eso simplemente pues no me transformaría y ya, PUES NO, TAMPOCO TE DESBLOQUEA SKINS NUEVAS. Es decir, esa opción desactiva POR COMPLETO la posibilidad de desbloquear skins, no es símplemente que no te transforme instantáneamente en ellas y ya.

Impresionante, es que es impresionante la de cosas mal diseñadas que tiene el juego. Y mira que me gusta eh, pero joder, qué sensación más agridulce constantemente.

Menuda chapuza, como puede ser que no se hayan dado cuenta de eso [facepalm]

A mí es algo que tampoco me gusta, si elijo X skin y no me da una nueva skin, no la cambies por otra [+risas]
@KILO1 pues algo ye falta o es un bug extremadamente raro. Tienes que hacer terminado todas las copas y rallies (da igual si con estrella) y haber cogido 10 medallones Peach, 10 ? Y 10 P. Con todo eso solo hace falta ver los créditos de nuevo
Las carreras online están siempre a la mitad? Es una pena, pero veo todo el mundo en supervivencia y las normales con máximo 14 jugadores...
Herumor escribió:Las carreras online están siempre a la mitad? Es una pena, pero veo todo el mundo en supervivencia y las normales con máximo 14 jugadores...

Lo mismo,.aunque en este punto me da igual. En este MK siento que el caos lo han llevado al extremo. En mk8 por lo menos saber jugar y conocer la pista era nuy importante. Aquí ea igual, vas primero y te cae de todo, vas último y te sale el item que es una caja de monedas y mientras ves a rodo el mundo con la estrella,.gigante, bala... Demasiado caótico y en mi opinión poco disfrutable
GrimFregando escribió:
Goldorado escribió:Si no sales cuando terminas, a mí también me pasa que sueles repetir escenario o la sala no sé suele llenar.

Y como no se llenan las salas en un juego que lleva mas de 3 millones vendidos ya seguramente.

Pues hay dos opciones o la han liado con el sistema de matchmaking o la gente está abandonando el juego a lo bestia.

En el modo de carreras es terrible porque entras en una sala y ya está a la mitad pero es que para la carrera siguiente ya se ha salido gente. Hace un rato he jugado una y éramos 6 en la sala...
BertoMP escribió:
GrimFregando escribió:

Pues hay dos opciones o la han liado con el sistema de matchmaking o la gente está abandonando el juego a lo bestia.

En el modo de carreras es terrible porque entras en una sala y ya está a la mitad pero es que para la carrera siguiente ya se ha salido gente. Hace un rato he jugado una y éramos 6 en la sala...

La gente no abandona el juego a lo bestia por 4 comentarios de internet, y menos un MK, no habrá ni 100.000 usuarios de 3 millones (y de decenas de millones que irán comprando MK) en foros y redes sociales. Entre al online por primera vez el segundo o tercer día de salir el juego y las salas no se llenaban, y la gente no va a abandonar el juego en el día 2 o 3, y en MK8 siempre pasaba similar y eran 12 corredores.
Supongo que funciona así y ya está, una mezcla de gente y bots como ocurría en MK8 pese a vender 40, 50, 60 millones y a ir a millón por trimestre.
Danimonto escribió:@KILO1 pues algo ye falta o es un bug extremadamente raro. Tienes que hacer terminado todas las copas y rallies (da igual si con estrella) y haber cogido 10 medallones Peach, 10 ? Y 10 P. Con todo eso solo hace falta ver los créditos de nuevo

Tengo todo en oro (copas) y rallies de supervivencia todos con copa, muchos de ellos en bronce.
Alrededor de 40 p, 12 medallas y unos 20 interrogantes.
Me he pasado la senda del arcoiris como 7 veces, con distintos personajes y dejado todos los créditos rodar.

Algo pasa...
@KILO1 Igual necesitas haber hecho primero también en los rallies.

@GrimFregando No es sólo foros y redes sociales, todos los creadores de contenido de videojuegos de Youtube han hecho vídeos quejándose sobre el tema, y eso a la chavalada de hoy en día le llega bastante. Y la gran mayoría tienen fijo el 8 Deluxe, así que saltar de un juego a otro es realmente fácil.
GrimFregando escribió:
BertoMP escribió:
GrimFregando escribió:

La gente no abandona el juego a lo bestia por 4 comentarios de internet, y menos un MK, no habrá ni 100.000 usuarios de 3 millones (y de decenas de millones que irán comprando MK) en foros y redes sociales. Entre al online por primera vez el segundo o tercer día de salir el juego y las salas no se llenaban, y la gente no va a abandonar el juego en el día 2 o 3, y en MK8 siempre pasaba similar y eran 12 corredores.
Supongo que funciona así y ya está, una mezcla de gente y bots como ocurría en MK8 pese a vender 40, 50, 60 millones y a ir a millón por trimestre.

No tienes que abandonar el juego porque lo diga otro, lo puedes abandonar porque no te guste eh?

Yo no creo que esté abandonando la gente pero sí creo que la han liado con el matchmaking y me parece una cagada. Si vendes carreras de 24 personas pero terminas haciendo que las salas sean de 12 y no sé rellenen los huecos disponibles pues...
cloud_strife8 escribió:@KILO1 Igual necesitas haber hecho primero también en los rallies.

@GrimFregando No es sólo foros y redes sociales, todos los creadores de contenido de videojuegos de Youtube han hecho vídeos quejándose sobre el tema, y eso a la chavalada de hoy en día le llega bastante. Y la gran mayoría tienen fijo el 8 Deluxe, así que saltar de un juego a otro es realmente fácil.

No creo que la mayoría de potenciales compradores de MK que son varias decenas de millones, ni que los actuales que serán ya unos 3 millones, le den mucha importancia al Xokas, Folagor, Knekro y ese tipo de gente, quitando 30 o 40.000 chavales que los vean, el mercado real es otro.
@GrimFregando No hablo de youtibers españoles, hablo de youtubers de todo el mundo, ingleses, americanos, etc. Y algunos de ellos son jugadores de primer nivel en otros Mario Kart. Repito, puede que a nosotros nos pille ya de refilón, pero los chavales se fijan mucho en lo que les van diciendo los influencers de turno.
Danimonto escribió:
Herumor escribió:Las carreras online están siempre a la mitad? Es una pena, pero veo todo el mundo en supervivencia y las normales con máximo 14 jugadores...

Lo mismo,.aunque en este punto me da igual. En este MK siento que el caos lo han llevado al extremo. En mk8 por lo menos saber jugar y conocer la pista era nuy importante. Aquí ea igual, vas primero y te cae de todo, vas último y te sale el item que es una caja de monedas y mientras ves a rodo el mundo con la estrella,.gigante, bala... Demasiado caótico y en mi opinión poco disfrutable

A mí me gusta mucho y lo disfruto... pero si de 24 sólo hay 13 o 14...se nota y se nota para mal.
Yo aún estoy esperando a que arreglen el jugador local online y que los 2 usuarios podamos jugar con nuestro perfil, pero ya veo que a nadie le interesa porque nadie se queja y que Nintendo no va a mover un dedo por arreglado así que para mí y los miembros de mi casa está juego está medio muerto y es un pena porque siempre fué de nuestros favoritos dentro del catálogo de Nintendo.
Que pena de juego y que pena de comunidad.
KILO1 escribió:
Danimonto escribió:@KILO1 pues algo ye falta o es un bug extremadamente raro. Tienes que hacer terminado todas las copas y rallies (da igual si con estrella) y haber cogido 10 medallones Peach, 10 ? Y 10 P. Con todo eso solo hace falta ver los créditos de nuevo

Tengo todo en oro (copas) y rallies de supervivencia todos con copa, muchos de ellos en bronce.
Alrededor de 40 p, 12 medallas y unos 20 interrogantes.
Me he pasado la senda del arcoiris como 7 veces, con distintos personajes y dejado todos los créditos rodar.

Algo pasa...

Yo veia que tenia todas las copas ganadas en supervivencia (algún bronce) y grand prix pero no se me desbloqueba.
He comprobado una por una cada Supervivencia pero resulta que tenia la copa ganada en modo 50 cc. La hice en 150, luego el GP del arcoiris y desbloquedo el espejo.

Total comprueba si tienes las copas participadas en 150 cc tanto en GP y Supervivencia. Ademas de los 10 de cada cosa que ya veo que tienes.
@YaguitoFF en este hilo he leído está queja varias veces (la de que no se usan los perfiles del segundo jugador) así que no creo que seas el único que le interesa está opción. Una pregunta ¿Le has hecho llegar la queja/sugerencia a Nintendo? No se al menos un comentario en alguna red social de Nintendo. Porque lo que se habla en este hilo no lo va a leer Nintendo.
YaguitoFF escribió:Yo aún estoy esperando a que arreglen el jugador local online y que los 2 usuarios podamos jugar con nuestro perfil, pero ya veo que a nadie le interesa porque nadie se queja y que Nintendo no va a mover un dedo por arreglado así que para mí y los miembros de mi casa está juego está medio muerto y es un pena porque siempre fué de nuestros favoritos dentro del catálogo de Nintendo.
Que pena de juego y que pena de comunidad.

Nintendo escuchando a la comunidad?

Espera sentado

Nintendo decide cómo y a qué se juega a sus juegos, y de ahí no salen ni saldrán
@Gorthaug hola! Si, contacté con ellos por chat desde Nintendo EEUU, ya que en Europa no hay chat ni manera de hablar con ellos que sea directa. Me dijeron que gracias por decírselo y que lo tendrán en cuenta porque nuestras opiniones son muy importantes ( típica respuesta de manual), en Twitter he dado la vara todo lo posible etiquetando a mucha gente tema youtubers para que hablen del tema y también a todas las @Nintendo (EEUU, europa, Japón) y en alguna publicación aunque no venga a cuento les pongo el problema y que porfavor lo solucionen que se están cargando el juego para los que jugamos siempre en familia y no en solitario, yo ya más no sé qué hacer 🥲
Por más que lo intento no me sale.
¿Alguien puede explicarme como hacer eso de los saltos de las paredes, de unas a otras?
Gracias
fastdrmcy_ escribió:Bueno, acabo de descubrir otra de esas decisiones de diseño absurdas que no se entienden, y que creo que de esta no se ha hablado en ningún lado.

Pues a mi me parece algo lógico, no veo la chapuza y si yo lo hubiera programado hubiera tomado la misma decisión [qmparto]
Godrik7 escribió:

Pues a mi me parece algo lógico, no veo la chapuza y si yo lo hubiera programado hubiera tomado la misma decisión [qmparto]

Lo ideal podría ser poder seleccionar que solamente te cambie la skin cuando consigues una nueva, pero de ahí a armar una pataleta y ponerse a criticar el juego... Madre mia cómo anda la comunidad...
losKA escribió:Por más que lo intento no me sale.
¿Alguien puede explicarme como hacer eso de los saltos de las paredes, de unas a otras?
Gracias

En el mismo juego hay una sección Manual que te lo explica. Lo mejor es hacer misiones P en modo libre que requieran dicha técnica.
2226 respuestas
141, 42, 43, 44, 45