Mario Kart World | Lanzamiento: 5 de junio de 2025 | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Vas a comprar Mario Kart World?
70%
347
 0%
1
16%
81
9%
45
4%
22
Hay 496 votos.
Vaya decepción de Direct, casi todo cosas que se sabían del anterior Direct y el Treehouse o que la mayoría de gente daba por hecho con lo que vimos. Casi nada de información sobre el online, pienso que si eso es así es porque el online no tendrá nada interesante, el rumoreado modo historia no existe, y todo lo que nos enseñaron para vendernos el modo libre es que hay coleccionables que sirven para... collecionar y ya?
No se, siento que faltan cosas, que si están en el juego, deberían haber aprovechado este Direct para enseñarlas, así que entiendo que directamente no estarán.
Igualmente es un buen juego, un Mario Kart mundo abierto, con muchos circuitos nuevos, un modo nuevo, personajes nuevos, etc., pero no se, me esperaba que este Direct fuese para enseñar algo para dar un golpe sobre la mesa y demostrar que vale el precio, pero no fue el caso para nada.
11 años desde el último Mario Kart para esto y encima 30€ más caro. Como no haya copas extra "secretas" o algo que no hayan desvelado, aparte de decir que se desbloquea la senda arcoiris, es impepinable que va a ser pasto de los DLCs

Lo de las piruetas y railes a lo Tony Hawk, muy guapo, eso hay que reconocerlo.
Tibio, tirando a frío. Efectivamente, si este era el Direct que habían prometido para justificar el precio del juego, creo que hay bastante unanimidad en que ha sido un tremendo fail. Poca novedad destacable, muchas cosas que ya se sabían o se habían visto en el Direct y en el Treehouse...
En verdad, yo esperaba ver lo que no he visto: los personajes de Nintendo de otras sagas que ya habían introducido en MK8. Y bien sabe el niño Jesús que los veremos, no ahora sino dentro de un tiempo y previo pago de un DLC bien costoso.
En resumen, guay algunas novedades que tiene, y no, nada de lo visto justifica el precio que le han querido meter. Nintendo está en su propia "Bonanza" (ba doom tchis), y se nota....
A mí el Mario Kart ya me dejo frío en el direct de anuncio de la consola, pero porque tampoco espero mucho de un video de un Mario Kart, son juegazos pero para jugar, no para ver jugar a otro.

Me he llevado la sensación que se veía mejor hoy que en el direct del otro día. ¿Es cosa mía?
dFamicom escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues no han enseñado nada que no sepamos que fuera muy destacable, ¿no?

Lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el mensaje de que GameChat te pide un numero de telefono para poder usarlo, asi que imaginad como ha sido el Direct. [+risas]

Lo que no puedo dejar de pensar de que este era el Mario Kart que Switch se merecia y que al final toda la generacion ha sido Deluxe que añadio el modo batalla y el dlc de pago de los circuitos de Tour.

No se, se que el dia que lo juegue lo voy a disfrutar, pero tras 11 años y tras lo que construyeron en los dlcs de 8 con los elementos crossover, ver que al final todo se haya quedado en Super Mario me da bajon, han desaparecido hasta los miis y sus trajes de otras franquicias. :(

Tranquilo que te vas a hartar de dlcs con el resto de personajes y alguna isla nueva 🤣 eso lo sabe Dios.

Pff, ese sera el toque de gracia, obviamente no lo anuncian ahora, pero acabara pasando.

Kikokage escribió:El juego sigue pintando genial, pero el direct me ha parecido estúpido explicar cosas que cualquier persona que conozca Mario Kart ya sabe... quitando lo del mundo abierto, y el modo supervivencia, el cual ya conocemos gracias a la prensa que pudo probar el juego, bastante insulso en general este direct.

El modo supervivencia se conoce desde el dia de la presentacion de Switch 2 y lo explicaron bien, ya en su momento me queje de que esten metiendo mecanicas de F-Zero en Mario Kart para que la gente deje de pedir un F-Zero nuevo.

Lo unico que han explicado hoy ha sido un poco el tema coleccionables en modo libre y que habra pequeñas misiones por ahi y por alla a lo Mario Kart DS y Tour.

Si el juego pinta bien, pero no es lo que esperaba tras 11 años, que Tour lo habra hecho mayormente Dena junto a Bandai Namco, y el pase de pistas extra de Deluxe tambien fue cosa de Bandai Namco si no me equivoco, lo unico que ha hecho el equipo de Mario Kart con la saga que yo sepa fueron los añadidos iniciales de Deluxe.

El juego estara entretenido y tal, pero sigue sin justificar su precio, que luego bien que andan promocionando todo el rato el GameChat, la camara y la suscripcion de Nintendo Switch Online de por medio, que si me dijeras que es un juego que va a generar poco interes y no va a recuperar la inversion, lo entenderia, pero viniendo de 8 Deluxe que habran recaudado para realizar 5 Mario Kart World y mas, pues no le veo la gracia.

Por mi parte ya caera cuando tenga la consola y vea el juego a un precio que este dispuesto a pagar, ni idea de cuando sera, pero por este juego no vale la pena comprar la consola, ya habra motivos mas adelante para hacerlo.
diegotoste escribió:Tibio, tirando a frío. Efectivamente, si este era el Direct que habían prometido para justificar el precio del juego, creo que hay bastante unanimidad en que ha sido un tremendo fail. Poca novedad destacable, muchas cosas que ya se sabían o se habían visto en el Direct y en el Treehouse...
En verdad, yo esperaba ver lo que no he visto: los personajes de Nintendo de otras sagas que ya habían introducido en MK8. Y bien sabe el niño Jesús que los veremos, no ahora sino dentro de un tiempo y previo pago de un DLC bien costoso.
En resumen, guay algunas novedades que tiene, y no, nada de lo visto justifica el precio que le han querido meter. Nintendo está en su propia "Bonanza" (ba doom tchis), y se nota....

Calculo que los personajes de otras sagas ya vendrán en DLC en los que añadan mundos nuevos para las otras sagas. Por lo menos espero que sea así, porque como ya nos metan un DLC solo con los personajes es vergonzoso
Y el modo libre es para mí un modo fallido, lo de las misiones que solo te dan trofeos internos del juego pues... Bueno para echar una tarde con ello y ya no volver a tocar el modo.
A mi me ha dejado muy frío, creo que voy a intentar pillar la consola sola. Lo de que no haya personajes mas alla de la saga de Mario y te los metan luego en DLC cobrándote una pasta... en cuanto se pone el juego? En 120€? Para mi injustificable el precio y más viendo que no se han currado nada el online de las narices que es lo que más me jode... lo mismo de siempre.
Ha estado muy guapa la puntilla final de:

"Pack con consola disponible solo temporalmente hasta agotar existencias"

que traducido es como: "Compra ya, porque aunque hayas dudado con esto que acabas de ver, si esperas luego todavía será más caro"
Con lo fácil que hubiese sido para los coleccionables del modo libre hacer algo a lo Wii Sports Resort, en el modo del avión, que tienes que ir por ahí cogiendo los puntos de información y según los vas consiguiendo vas desbloqueando cosas (en ese caso si no recuerdo mal nuevos aviones, distintas horas a las que volar, habilidades nuevas para los aviones como poder disparar, etc.).
No se, quiero pensar que los coleccionables algún propósito tienen que tener, porque si no no le veo el sentido a tener 3 tipos de coleccionables distintos.
pablordgz escribió:
diegotoste escribió:Tibio, tirando a frío. Efectivamente, si este era el Direct que habían prometido para justificar el precio del juego, creo que hay bastante unanimidad en que ha sido un tremendo fail. Poca novedad destacable, muchas cosas que ya se sabían o se habían visto en el Direct y en el Treehouse...

Calculo que los personajes de otras sagas ya vendrán en DLC en los que añadan mundos nuevos para las otras sagas. Por lo menos espero que sea así, porque como ya nos metan un DLC solo con los personajes es vergonzoso

Si ya el juego es caro de cojones, que tendremos que pagar 20€ más por cada dlc? Venga hombre. Yo estoy súper decepcionado, tenía mucho hype con este juego y se me ha quitado todo
BertoMP escribió:Y el modo libre es para mí un modo fallido, lo de las misiones que solo te dan trofeos internos del juego pues... Bueno para echar una tarde con ello y ya no volver a tocar el modo.

El modo libre estará entretenido para conseguir las skins escondidas por todo el mundo.

Yo ya pensaba que lo mejor era ir con expectativas rebajadas y menos mal jajaja sin más, con ganas que llegue para jugarlo.
Esperaba que al menos desvelasen algún personaje nuevo o veterano, pero al final nadena, ni un triste modo historia como el de DS XD

De momento seguiré jugando al Mario Kartocho, este puede esperar, pero al final seguro que lo juego.

Aunque como dejen el plantel como está y me da a mí que ese vamos a tener de salida, me pensaría si pillar el juego, la gente se queja de, por ejemplo, los koopalingos y les parece bien que metan un montón de enemigos cutres y olvidables de los que no se acuerda ni su padre?. Bajo mi punto de vista, hasta los bebés, que nunca me han gustado, me parecen más inspirados que meter el pájaro ese que solo sale en un nivel de Mario 3D World o el monedero ese verde más feo que pegarle a un padre que sale en un mundo de nieve en Mario 64 y ya. Qué puñetas, hasta prefiero a la reina abeja del 7 a eso [looco]

Y mira que, si quieren sacar personajes nuevos, tienen cientos en el mundo de Mario, pueden coger de todos los rpg de Mario, véase Geno, Mallow o Bibiana, de Donkey Kong, véase Cranky, Dixie, K Rool, un kremling... Podrían meter hasta villanos olvidados como Wart, Tatanga, un shroob, Gracovitz. O mejor, ya que estamos, podrían meter personajes de Wario como Mona, 9 volt o Jimmy, o incluso de Wario Land como Sirope y hasta el payaso ese de Wario Land 3. Es más, ya que estamos, que metan los virus de Doctor Mario, que tienen más carisma que el 70% de los nuevos corredores XD XD XD

En fin, habrá que esperar al juego final, igual nos sorprenden con algo para un jugador a lo Diddy Kong Racing.
GantZ5 escribió:
BertoMP escribió:Y el modo libre es para mí un modo fallido, lo de las misiones que solo te dan trofeos internos del juego pues... Bueno para echar una tarde con ello y ya no volver a tocar el modo.

El modo libre estará entretenido para conseguir las skins escondidas por todo el mundo.

Yo ya pensaba que lo mejor era ir con expectativas rebajadas y menos mal jajaja sin más, con ganas que llegue para jugarlo.

La cosa es que lo de las skins lo vas a poder conseguir en carreras porque se ha visto en videos, por ejemplo en los de Silver jugando en París.
no se que espera la gente de un Mario Kart la verdad, un modo historia currado? torneos online competitivos?
O esto es lo que hay o Nintendo ha vuelto a esconderse todo lo gordo.
Marcos2014____ escribió:no se que espera la gente de un Mario Kart la verdad, un modo historia currado? torneos online competitivos?

Nadie esperaba un modo historia currado, pero algo aunque sea. Online competitivo, que el modo libre tenga algún propósito, no se, al final no estamos hablando de "un Mario Kart", estamos hablando de un juego de 80/90€, se espera algo más que lo mismo de siempre con un mundo abierto sin propósito y un nuevo modo de juego que lleva habiendo en juegos de carreras desde hace mucho tiempo.
pablordgz escribió:
Marcos2014____ escribió:no se que espera la gente de un Mario Kart la verdad, un modo historia currado? torneos online competitivos?

Nadie esperaba un modo historia currado, pero algo aunque sea. Online competitivo, que el modo libre tenga algún propósito, no se, al final no estamos hablando de "un Mario Kart", estamos hablando de un juego de 80/90€, se espera algo más que lo mismo de siempre con un mundo abierto sin propósito y un nuevo modo de juego que lleva habiendo en juegos de carreras desde hace mucho tiempo.

El propósito del mundo abierto es prácticamente el mismo que el de un Forza Horizon, además de explorar, entre que vas de un lado a otro hay actividades, misiones y coleccionables.
Por ejemplo en FH derrepente das con un tramo de carretera que te salta un cartel pidiéndote que vayas lo mas rápido posible durante ese pequeño tramo, en otro lado te encuentras un cartel que te desbloquea 100 puntos de experiencia o una skin/loquesea, etc.
Es un hijo de MK con FH literalmente.
Hombre, un subemisario subespacial no se le pide, pero algo a lo Crash Team Racing de superar circuitos y enfrentarte a jefes quedaría muy bien o las misiones del Mario Kart de DS sí se le podría pedir y quedaría muy bien.
Supongo que habrá una tienda o algo. Porque si no, los dos tipos de moneda que hay en el modo libre no sé qué sentido tienen... Hay aún muchas cosas por explicar, creo yo.
Ya lo dije, habrá 32 circuitos, 16 nuevos y 16 reimaginados como en todos los Mario Kart, la novedad? El que estén conectados y todo el tema de mundo abierto, que, como dije, quieren que lo explores a los Mario Oddysey y te encuentres coleccionables ya sea por qué están escondidos, contrarrelojs, consiguiendo monedas pa comprar en una tienda que tendrá, etc.

Luego ya sacarán DLC con personajes extra de Nintendo como hicieron en Wii U y luego en Switch. El modo batalla no lo han explicado mucho, preveo que va a ser más secundario aún de lo normal XD

Y nada, que el principal problema son los 90 euros "oficiales" si costase 69,99 todos estaríamos contentos, así que nada, supongo que con el tiempo cada uno lo valorará dependiendo de lo que haya pagado por él, lo que esperase y el tiempo que le dedique [+risas]

PD: A lo mejor algunos hubieran preferido que en vez de dedicar recursos al mundo abierto, y conectar los circuitos, pues hubieran hecho 16 carreras más (por poner un ejemplo), pero bueno supongo que dependerá de lo bien que salga el juego cuando lo probemos o de elecciones personales [+risas]
No se si me he dejado alguna opción en la encuesta, pero si hay algún error, avisad pronto, que si toco lo que sea se reinicia.
Yo después de este Direct, creo que hay que ir con las expectativas muy medidas, honestamente
No me cabe duda de que va a ser un buen juego, de que va a vender mucho, y que introducirá nuevas mecánicas que sorprenderán
Ahora bien.... realmente estamos esperando más ases debajo de la manga? Queda poco más de un mes para el lanzamiento, y se ha hecho un Direct exclusivo para el juego.... No sé Rick, si había un momento para poner toda la carne en el asador, igual era ahora. Y si no hemos visto más, es que será porque tampoco hay mucho más.
Lo dicho, espero un juego divertido como mucho de lo que hace Nintendo, mi marca favorita desde siempre. Y con lo del precio, pues poco más que decir: en este caso abusivo y arbitrario, como cuando saca el Alarmo a 100 pavos, o los amiibos, que me encantan y ya están por encima de los 20 euros la unidad. Aquí ya es ver hasta donde el consumidor quiere tragar, y poco más jajajaa
@diegotoste no hay más. Nintendo desde hace tiempo muestra absolutamente todo en estos casos.

Ya paso con Mario Tennis, paso con Mario Golf, paso con Mario Strikers... Nintendo mostró todo, parecía poco y aún así la gente no aprendía y decía siempre que había algo más que se guardaban y que veríamos con la salida del juego y al final... pues eso

Con este Mario Kart pasa lo mismo, han mostrado todo y no hay más... por ahora. Lo habrá? Seguro que sí. Será gratis? Lo dudo mucho.
BertoMP escribió:@diegotoste no hay más. Nintendo desde hace tiempo muestra absolutamente todo en estos casos.

Ya paso con Mario Tennis, paso con Mario Golf, paso con Mario Strikers... Nintendo mostró todo, parecía poco y aún así la gente no aprendía y decía siempre que había algo más que se guardaban y que veríamos con la salida del juego y al final... pues eso

Con este Mario Kart pasa lo mismo, han mostrado todo y no hay más... por ahora. Lo habrá? Seguro que sí. Será gratis? Lo dudo mucho.

Comparar Mario Kart con los Mario deportivos debería ser delito, los Mario Deportivos son juegos de tercera fila en Nintendo que los hace Camelot, o Next Level en el caso de Mario Football siendo un desarrollo secundario incluso para la propia Next Level.
Mario Kart es una de las 5 o 6 franquicias tochas de gran nivel industrial, de calidad y comercial de Nintendo, junto a Mario Plataformas, Zelda, Animal Crossing y Splatoon.
Y en contenido es gigantesco, falta un modo historia? vale, puede estar ahí su pega.
pero es prácticamente un hijo de MK y Forza Horizon, decir que eso es poco contenido, entonces ningún MK a su época ha tenido el contenido suficiente jamás ni han podido ser buenos juegos jamás, porque ninguno ha tenido a su época mas contenido que este de lanzamiento.

Stoward escribió:
davidDVD escribió:
Imagen

PD. Engadget admite su cagada,

Correction, April 15 2025 4:45PM ET: At the preview event, one of the staff members running the Mario Kart World demo claimed the game can run at 120fps in docked mode. However, Nintendo has since confirmed that the game officially supports 1440p/60fps in TV mode or 1080p/60fps in handheld mode.

Al final los juegos con 120 fps en portátil van a ser los amigos que hicimos por el camino.

El_Viajero escribió:@dFamicom también eso sirve para confirmar que lo de los 120 fps es más postureo que otra cosa.

Un pavo que supuestamente TODO lo juega a 120 fps le sueltan la mentira de que una cosa a 60fps va a 120fps y se lo traga sin notar nada raro...

Metroid Prime 4 se puede jugar a 120Fps 1080p y aunque sea un juego de Switch 1, gráficamente está mejorado en Switch 2, osea que no me parece una tontería lo de tirar Metroid Prime 4 a 120fps, no entiendo porque hay tanto p eisimismo con esto teniendo un ejemplo tan claro que visualmente se ve bien y logra 4K natviso y 60fps, o120fps 1080p, sin engaños.
Es cierto que al ser un Metroidvania y no ser mundo abierto, quizás es mas fácil lograrlo por ser entornos cerrados, pero en las otras consolas ni con remasters de consolas antiguas suelen dar estas opciones de 120fps, o de juegos mejorados de PS4 a PS5 que aprovechen ese espacio de rendimiento superior de PS5 para intentar lograr en juegos que pasan de PS4 a PS5 los 120fps o 4K nativos sin 1623p (numero arbitrario) en modo rendimiento que reescala a 4K y no se que historias.
Me parecido bien el Direct, mostrando lo justo y necesario.
Yo lo gordo no quiero que me lo enseñen, quiero descubrirlo yo jugando, y estoy seguro de que quedan muchas sorpresas por ver.

Ya me jodería pagar 70-80 o 90 eurazos para que encima me revienten el juego antes de jugarlo y no me dejen ninguna sorpresa por descubrir.

Y no creo que se pueda comparar un MK con un Mario Tennis o un Mario Golf que los sacan casi por llenar huecos y no tendrán ni la cuarta parte de tiempo de desarrollo, esta saga es una de las top de Nintendo y dudo mucho que vayan a dejarla coja.
Se sabe si en dock a 4 players ira a 60fps?

Si no recuerdo mal la Switch con 2 iba a 60fps pero con 3 o 4 players iba a 30 fps.

Un saludo!
pebol escribió:Me parecido bien el Direct, mostrando lo justo y necesario.
Yo lo gordo no quiero que me lo enseñen, quiero descubrirlo yo jugando, y estoy seguro de que quedan muchas sorpresas por ver.

Ya me jodería pagar 70-80 o 90 eurazos para que encima me revienten el juego antes de jugarlo y no me dejen ninguna sorpresa por descubrir.

Y no creo que se pueda comparar un MK con un Mario Tennis o un Mario Golf que los sacan casi por llenar huecos y no tendrán ni la cuarta parte de tiempo de desarrollo, esta saga es una de las top de Nintendo y dudo mucho que vayan a dejarla coja.

Algunos no aprendéis. Os decepcionais porque queréis.
Se sabe si habrá logros en la App?
@moipoy en el Direct han enseñado un ganpelya jugando a 4 pero yo creo que iba a 30 FPS así a ojo rápido XD
Comparar MK con los Mario Deportivo es estar muy pérdido.
Herumor escribió:

Llevo muchos años comprando juegos y las veces que me he decepcionado se pueden contar con los dedos de una mano, suelo tener bastante claro con lo que me voy a encontrar.

Pero oye si tu ya das por hecho que el juego va a ser una decepción, te puedes ahorrar jugarlo.
Ya que se ha hecho la encuesta, obviamente yo compro el juego con el pack de 510 euros. Además que los juegos con funciones Offline y Online, en plan Emeka, Smash, Splatoon, Animal Crossing y demás los prefiero en digital. Luego ya más adelante si el juego lo valen de verdad, ya los pillaré en físico más rebajados para la colección.

Cada día más claro que este tipo de juegos con contenido Offline y Online, para todos los amantes de Mario Kart que le dedicamos cientas de horas, lo mejor es tenerlo en versión digital. Enciendes la consola y a jugar.
GrimFregando escribió:Comparar MK con los Mario Deportivo es estar muy pérdido.

Al menos en modos de juego y en el online se pueden comparar perfectamente.

Llevamos toda la vida con 3 modos de mierda pelados en el Mario kart y un online lamentable.

Nos han puesto un mundo abierto con 4 chorradas para encontrar y esa es la grandísima novedad.

Me quedo con Splatoon de calle, el mejor juego deportivo de Nintendo con diferencia. Mil veces mejor llevado y que trata mil veces mejor a su público que Mario kart.
Veremos que da de sí ese modo libre y sus misiones.
Kombo89_ escribió:
pablordgz escribió:

Si ya el juego es caro de cojones, que tendremos que pagar 20€ más por cada dlc? Venga hombre. Yo estoy súper decepcionado, tenía mucho hype con este juego y se me ha quitado todo

Pero de dónde os sacáis lo del DLC?? Y que encima serán a 20 pavos.
Es que no han dicho NADA de eso [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
pebol escribió:
Herumor escribió:

Llevo muchos años comprando juegos y las veces que me he decepcionado se pueden contar con los dedos de una mano, suelo tener bastante claro con lo que me voy a encontrar.

Pero oye si tu ya das por hecho que el juego va a ser una decepción, te puedes ahorrar jugarlo.

No entiendes lo que he querido decir. Dices que esperas muchas sorpresas...pues no lo creo, el juego está más que mostrado. Si crees lo contrario te puedes decepcionar mucho.

A mí no me decepciona, estoy encantado sin esperar nada más.
El Mario Kart es para jugarlo quien no lo entienda es que no ha jugado al MK en su vida.

POR MI PARTE CAE DÍA 1

De los juegos mas divertidos que se pueden jugar en una consola.
El modo libre me parece una oportunidad perdida y muy desaprovechado, anda que no podian haber hecho cosas chulas en ese modo... No veo justificacion alguna al modo libre, ni incentivos que hagan explorarlo.
Un poco frío si.

Pero bueno, como mínimo será divertido como todos los mario kart, consuelo de tontos.
(mensaje borrado)
GrimFregando escribió:
BertoMP escribió:@diegotoste no hay más. Nintendo desde hace tiempo muestra absolutamente todo en estos casos.

Comparar Mario Kart con los Mario deportivos debería ser delito, los Mario Deportivos son juegos de tercera fila en Nintendo que los hace Camelot, o Next Level en el caso de Mario Football siendo un desarrollo secundario incluso para la propia Next Level.
Mario Kart es una de las 5 o 6 franquicias tochas de gran nivel industrial, de calidad y comercial de Nintendo, junto a Mario Plataformas, Zelda, Animal Crossing y Splatoon.
Y en contenido es gigantesco, falta un modo historia? vale, puede estar ahí su pega.
pero es prácticamente un hijo de MK y Forza Horizon, decir que eso es poco contenido, entonces ningún MK a su época ha tenido el contenido suficiente jamás ni han podido ser buenos juegos jamás, porque ninguno ha tenido a su época mas contenido que este de lanzamiento.

No estoy comparando los juegos, en ningún momento digo que sean lo mismo ni mucho menos. Lo que estoy diciendo es que Nintendo muestra TODO de sus juegos desde hace tiempo y en especial con los juegos de este estilo, no se guarda nada, sobre todo si destina mini-directs para esos juegos.

Por ejemplo, has mencionado Animal Crossing, con New Horizons hicieron lo mismo, mostraron un juego con un contenido limitado con respecto a New Leaf y la gente diciendo "no, se lo guardan para no enseñarlo, cuando salga tendremos todo eso y más" y al final... pues eso. Nintendo ya no es la de antaño de guardarse cosas, ahora te enseña si no todo, sí todo lo importante.

Por supuesto que tiene más contenido que los Mario deportivos pero pensar que hay algo más que no nos han enseñado es autoengañarse porque como digo Nintendo ya no hace eso de ocultarte cosas para que las descubras por ti mismo. Te podrá ocultar pues circuitos, skins, tricks, etc. para que el jugador las descubra por si mismo pero en cuanto a modos de juego son transparentes y eso es algo de agradecer porque al menos no te llevas un chasco luego diciendo "ah pues el modo libre al final sólo es esto...".

Por cierto, hablando del mundo está muy lejos de Forza Horizon en cuanto a mundo e integración de ese mundo dentro de la mecánica del juego, reducir el mundo de FH a los carteles, los radares y los coleccionables (que ya son más extensos e importantes que los mostrados en el direct) es reducirlo demasiado. Y ojo, MK no debería aspirar a tener un mundo como el de los FH, flaco favor se le estaría haciendo al compararlos.
Hombre, de Totk por ejemplo Nintendo se calló bien lo del subsuelo, dicho esto, del Mario Kart sí que creo que han mostrado más o menos todo.
esperaba un modo aventura en el modo libre…
rollo diddy kong racing…
ricardilloo14 escribió:@moipoy en el Direct han enseñado un ganpelya jugando a 4 pero yo creo que iba a 30 FPS así a ojo rápido XD

Esperemos que sea a 60 fps [angelito]
El juego tiene muy buena pinta pero nada de lo mostrado justifica los 90€.
A nivel de circuitos parece tener menos que en el anterior mario kart 8 (al cual le añadieron el doble de circuitos por dlc) y solo ponen 2 modo batalla cuando veníamos de 5...

Espero que el juego tenga recorrido ya sea mediante actualizaciones gratuitas o DLCs de pago pero visto lo visto tendría que haber salido a 70€ (que será un juegazo igual pero no se entiende la subida de precio).
Guille_c94 escribió:El juego tiene muy buena pinta pero nada de lo mostrado justifica los 90€.
A nivel de circuitos parece tener menos que en el anterior mario kart 8 (al cual le añadieron el doble de circuitos por dlc) y solo ponen 2 modo batalla cuando veníamos de 5...

Espero que el juego tenga recorrido ya sea mediante actualizaciones gratuitas o DLCs de pago pero visto lo visto tendría que haber salido a 70€ (que será un juegazo igual pero no se entiende la subida de precio).

70€ lo puedes encontrar un muchísimos sitios. El pvp recomendado muy rara vez se paga, no deja de ser un precio recomendado, en cada tienda le meten el margen que ellos consideren oportuno, esto pasa con cualquier producto, no solo los juegos.

Las marcas recomiendan, luego ya cada uno, gestiona su negocio
Frío frío. Tengo sensación parecida al Animal Crossing New Orizons y Mario strikers charged. No siento que sean los mejores juegos de la saga, más bien recortados con mejores gráficos. Alguien tiene sensación de decir... WOW es el mejor Mario Kart jamás hecho?.
Si este Mario Kart saliera en Switch 1 a la vez que el 8 siento que el World no se comería un colín. Esperaba màs del descendiente del sexto juego màs vendido de la historia. Enserio 3000 millones de euros no le han llegado para hacer más de 30 pistas (la mitad reutilizadas...) y venderlo a 90€....

Igualmente lo compraré pues tengo Nintenditis [+risas] pero la decepción ahí está.

Ahora mismo estoy pensado si sacarán parche de mejora del 8 Deluxe para Switch 2 o lo dejarán abandonado. Jamás me había pasado con ninguna otra entrega de Mk. [decaio]
Menudos ratas cortando la producción del bundle en otoño, si queréis jugarlo la mejor manera es pillando el bundle sin duda que son 40€ menos, yo al final opté por pillarlo así. Para navidades consola por un lado y juego por otro a 90€, se van a forrar con los críos.
1758 respuestas