Esperaba que al menos desvelasen algún personaje nuevo o veterano, pero al final nadena, ni un triste modo historia como el de DS
De momento seguiré jugando al Mario Kartocho, este puede esperar, pero al final seguro que lo juego.
Aunque como dejen el plantel como está y me da a mí que ese vamos a tener de salida, me pensaría si pillar el juego, la gente se queja de, por ejemplo, los koopalingos y les parece bien que metan un montón de enemigos cutres y olvidables de los que no se acuerda ni su padre?. Bajo mi punto de vista, hasta los bebés, que nunca me han gustado, me parecen más inspirados que meter el pájaro ese que solo sale en un nivel de Mario 3D World o el monedero ese verde más feo que pegarle a un padre que sale en un mundo de nieve en Mario 64 y ya. Qué puñetas, hasta prefiero a la reina abeja del 7 a eso
Y mira que, si quieren sacar personajes nuevos, tienen cientos en el mundo de Mario, pueden coger de todos los rpg de Mario, véase Geno, Mallow o Bibiana, de Donkey Kong, véase Cranky, Dixie, K Rool, un kremling... Podrían meter hasta villanos olvidados como Wart, Tatanga, un shroob, Gracovitz. O mejor, ya que estamos, podrían meter personajes de Wario como Mona, 9 volt o Jimmy, o incluso de Wario Land como Sirope y hasta el payaso ese de Wario Land 3. Es más, ya que estamos, que metan los virus de Doctor Mario, que tienen más carisma que el 70% de los nuevos corredores

En fin, habrá que esperar al juego final, igual nos sorprenden con algo para un jugador a lo Diddy Kong Racing.