Valvemi escribió:Yo jugue directamente en 150 y es un paseo...
No entiendo como alguien puede tener cuerpo de jugar en 50... debe ser mas aburrido... bufff
Senda arcoíris es la ostia eh. Seguramente el mejor circuito de la historia de Mario kart, muy guapo.
Coincido, yo ando jugandolo de menos a mas, porque asi es como juego todos los Mario Kart, y mas porque estos ultimos te arruinan las puntuaciones de las dificultades bajas una vez juegas las altas (te hacen copia y pega de la alta en las bajas sin que las hayas jugado).
Y ayer que me puse por primera vez con 150cc, salvo un par de copas que quede tercero en uno de los cuatro circuitos, en todas consegui primer puesto con tres estrellas, en esas otras dos primer puesto con una estrella.
Es demasiado facil obtener el primer puesto en la clasificatoria y tambien las estrellas,
Donde si que he visto algo mas de dificultad es en el modo supervivencia por el tema de que tienes que ir primero en cada cambio de etapa, y en las primeras al haber tanto caos cuesta hacerlo, pero cuando pillas un poco de ventaja, si no la lia el RNG con los objetos, lo mas probable es que te quedes primero todo el rato.
Completar 50cc en GP y Supervivencia es pan comido, y en 100cc en GP tambien, en Supervivencia lo dificil es la primera y segunda etapa de alguna copa y lo demas pan comido, a partir de 150cc es donde te lo ponen mas dificil pero solo les he dado un intento a cada copa y el resultado suele ser que acabo primero o segundo y que gano de 1 a 3 estrellas.
Voy justo tras desbloquear espejo, pero no voy a tocarlo hasta que no complete los 150cc, por el mismo motivo que no he tocado 150cc hasta no completar 50cc y 100cc, porque los muy chapuzas te sobreescriben las puntuaciones, y quiero tenerlas legitimas.
El modo libre lo he tocado un rato para conseguir 10 de cada cosa y asi poder desbloquear el modo espejo cuando toque, lo que he leido por ahi que hay una burrada y media de interruptores y demas, por lo que pinta muy bien, he visto muy poco en compracion a lo que me queda, lo chungo es como comentais, tener un seguimiento de lo que habeis hecho y lo que no, ayer vi que habia un video 5 horas y media donde te indicaban donde estaba todo y me da a mi que cuando complete todo lo que vea, me pondre el video y a dar vueltas durante horas para ver que interruptores me faltan por culpa de que Nintendo no te los muestra en el mapa (tendrian que aparecer a la par que los ves en el minimapa, los hagas o no).
Tampoco he tocado ni una vez lo del rebobinado, tampoco se como se activa, ya vi en el Direct que era literalmente hacer trampas al maximo, asi que ni con un palo.