Mario Kart World | Ya disponible | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Vas a comprar Mario Kart World?
70%
348
 0%
1
16%
82
9%
45
4%
22
Hay 498 votos.
Después de unos días de viciada…es que el modo supervivencia online es lo único que me interesa…

Las copas, pues ok…tratar de hacer un tiempo grindando lo imposible…pues ok…el modo libre…pues ok…pero llega ese modo con esa panda de cabronazos dándolo todo por pasar el corte…y es la hostiaaaaaaa…

Eso si, Nintendo déjame jugar con mis amigos online joder…
@glotelo eso lo que te indica que te falta mas personajes de esos de kamek. No los tienes todos.
Dylandau escribió:Después de unos días de viciada…es que el modo supervivencia online es lo único que me interesa…

Las copas, pues ok…tratar de hacer un tiempo grindando lo imposible…pues ok…el modo libre…pues ok…pero llega ese modo con esa panda de cabronazos dándolo todo por pasar el corte…y es la hostiaaaaaaa…

Eso si, Nintendo déjame jugar con mis amigos online joder…

Si es un vicio hoy le he dado yo unas 6 o 7 partidas al modo supervivencia y dios que adrenalina y que cabrones todos por intentar pasar el corte como dices.

He quedado primero por fin, varias veces segundo etc. Tremendo.

También he jugado varias partidas al modo carrera y bien entretenido como siempre. Lo que pasa es que muchas veces vas en trenecito y aunque vayas primero te meten un caparazón azul o uno rojo y te joden. Te pasan en un momento 5 o 6 o incluso 10 jaja.
Ya acabé todo en 50 cc (todas las copas y carreras de supervivencia), con Oro y 3 estrellas.

Mi idea era seguir ahora por 100 cc… ¿o me recomendáis que vaya directamente a 150 cc? (contando con que el resultado que consiga, se aplicará tb al rango inferior).

Igual digo con 100 cc, para exprimirlo al máximo.
¿Como hacéis vosotros?.
Yo jugue directamente en 150 y es un paseo...
No entiendo como alguien puede tener cuerpo de jugar en 50... debe ser mas aburrido... bufff
Senda arcoíris es la ostia eh. Seguramente el mejor circuito de la historia de Mario kart, muy guapo.
Pues yo no he conseguido las 3 estrellas en 150 más que una vez. La máquina siempre me acaba tirando una azul en algún momento de un circuito y quedo primero en 3 de 4.
No sé si habéis recibido un email de Nintendo agradeciendo el jugar a Mario Kart World ofreciendo algunos fondos de pantalla gratuitos, consejos para las carreras, consejos para el modo libre y, sobre todo, explican al detalle cómo conseguir el modo espejo:

Encontrar 10 paneles ?
Reunir 10 medallas de Peach.
Completar 10 misiones de interruptor P en el modo libre.
Superar todos los rallies y copas de 150cc.

Imagen
Soy el único al que le molesta que no se pueda jugar online a pantalla partida en local cada uno con su perfil y sus propios puntos? A nadie parece importarle y era una opción que estaba tanto en MKWii como en MK8 y gracias a eso en familia jugábamos online super bien y ahora el segundo player se llama como el primero y sale sin puntos.
Es un paso atrás enorme respecto a MK8.
Espero que Nintendo lo cambie y lo deje como siempre 😭😭😭
Pregunta para los veteranos de la saga ¿Existe alguna forma ingame de que te enseñe el juego las acrobacias?
@SergiOnTheAir con que consigas la copande oro en todas sobra cuando tengas el modo espejo haces tres estrellas y te la dan en las demás. Si no estas perdiendo tiempo.
luffyelx escribió:@SergiOnTheAir con que consigas la copande oro en todas sobra cuando tengas el modo espejo haces tres estrellas y te la dan en las demás. Si no estas perdiendo tiempo.

Vale!. Pero si en alguna inferior no consigo la copa de oro, pero por ej si en Modo Espejo, no solo me dan las 3 estrellas en las inferiores, sino tb la copa de oro si no la tengo?. O es solo las estrellas.
YaguitoFF escribió:Soy el único al que le molesta que no se pueda jugar online a pantalla partida en local cada uno con su perfil y sus propios puntos? A nadie parece importarle y era una opción que estaba tanto en MKWii como en MK8 y gracias a eso en familia jugábamos online super bien y ahora el segundo player se llama como el primero y sale sin puntos.

Joder vaya cagada espero que actualicen de momento no pago online ...
DJJony escribió:
YaguitoFF escribió:Soy el único al que le molesta que no se pueda jugar online a pantalla partida en local cada uno con su perfil y sus propios puntos? A nadie parece importarle y era una opción que estaba tanto en MKWii como en MK8 y gracias a eso en familia jugábamos online super bien y ahora el segundo player se llama como el primero y sale sin puntos.

Joder vaya cagada espero que actualicen de momento no pago online ...

Pues me da pena porque parece que a nadie le importe y es súper importante para los que jugamos en familia, sin embargo ya me doy con un canto en los dientes con que almenos tú me hayas contestado, y si no hacemos presión a Nintendo me cuesta creer que lo arreglen, y eso que tanto en MKWii como en MK8 estaba, no puede ser que ahora quiten los perfiles a pantalla partida 😭😭😭
He visto en reedit que la peña está bastante molesta por eso espero que en futuras actualizaciones lo meta por qué es un sin sentido
franaloper escribió:Pregunta para los veteranos de la saga ¿Existe alguna forma ingame de que te enseñe el juego las acrobacias?
En el manual del juego puedes ver todas las técnicas que puedes usar, pero el juego no tiene "acrobacias" como tal (y yo que lo celebro), aunque hay algunas cosillas que no explican, por ejemplo, en el apartado de objetos del manual solo describen que la pluma sirve para esquivar objetos, pero es un ítem bastante útil para acceder a los grindeos y para dar un acelerón (hay que usarlo y, en el aire,saltar, algo que he descubierto tras muchas horas de juego).

Valvemi escribió:Yo jugue directamente en 150 y es un paseo...
No entiendo como alguien puede tener cuerpo de jugar en 50... debe ser mas aburrido... bufff
Senda arcoíris es la ostia eh. Seguramente el mejor circuito de la historia de Mario kart, muy guapo.

Creo que el modo 50cc. está pensado como puerta de acceso al juego, para la chavalería o para alguien que no haya jugado nunca. A mí me parece perfecto que contemplen todo tipo de públicos y opciones de accesibilidad (por ejemplo, es un acierto mantener el volante guiado, así como la indispensable, para mí, aceleración automática).
Aún no he llegado a ver la senda arcoiris, pero por lo comentáis varios compañeros es un gran circuito. A mí siempre se me ha atragantado en todos los MK por dificil :)
Eso sí, la falta de opciones de sonido es un error de manual. No poder nivelar los efectos de sonido y la música, (y qué música :O ) tiene delito, y espero que lo subsanen con una actualización.

Para concluir, el juego me está encantando y ya está en mi particular Top 3 de MK (juntos con los de SNES y NDS).
Con futuras actualizaciones y dlc´s (modos online, circuitos, misiones, selector de música...) puede llegar a ser casi perfecto.

Saludos
¿existe por internet alguna guia para encontrar todos los interrputores P, monedas Peach y Casillas con el interrogante?

para saber básicamente cuantos me quedan por sacar…
@DJJony ojalá se mueva el tema y lo cambien
Otra cosa que deberían poner son más modos y más mapas en el modo batalla, que junto con el supervivencia es lo mejor para multi con amigos. 8 circuitos son muy pocos y encima sólo 2 modos...

Eso y jue, un modo opciones para subirle el volumen a la música, que es una pasada por el chute de nostalgia.

Por cierto yo no sé cómo lo veis tan fácil lo de grindar porque a mí me cuesta la misma vida, siempre termino derrapando antes de dar el puñetero salto para grindar.

Deberían sacar ya para crear tus propias pistas en modo local, la ruta me refiero porque total el mundo es basto.

¿Con rebobinado?
Ni un rebobinado, de hecho no sé ni cómo se hace.
MASF_6 escribió:¿existe por internet alguna guia para encontrar todos los interrputores P, monedas Peach y Casillas con el interrogante?

para saber básicamente cuantos me quedan por sacar…

https://mapgenie.io/mario-kart-world/maps/world

Como siempre la comunidad, de forma gratuita, ayudando, salvando y haciendo el trabajo que una empresa multi millonaria no hace.

Ni que fuera en una especie de "Zelda notes" podrían haber hecho un MKW notes. Igual para dentro de 8 años lo hacen.
Lo que es una pasada es la música!
Un CD con toda la banda sonora del juego, lo quiero para ayer [amor]
Tecnicamente es una maravilla para los ojos, sobre todo la gestión de agua

Coincido, yo ando jugandolo de menos a mas, porque asi es como juego todos los Mario Kart, y mas porque estos ultimos te arruinan las puntuaciones de las dificultades bajas una vez juegas las altas (te hacen copia y pega de la alta en las bajas sin que las hayas jugado).

Y ayer que me puse por primera vez con 150cc, salvo un par de copas que quede tercero en uno de los cuatro circuitos, en todas consegui primer puesto con tres estrellas, en esas otras dos primer puesto con una estrella.

Es demasiado facil obtener el primer puesto en la clasificatoria y tambien las estrellas,

Donde si que he visto algo mas de dificultad es en el modo supervivencia por el tema de que tienes que ir primero en cada cambio de etapa, y en las primeras al haber tanto caos cuesta hacerlo, pero cuando pillas un poco de ventaja, si no la lia el RNG con los objetos, lo mas probable es que te quedes primero todo el rato.

Completar 50cc en GP y Supervivencia es pan comido, y en 100cc en GP tambien, en Supervivencia lo dificil es la primera y segunda etapa de alguna copa y lo demas pan comido, a partir de 150cc es donde te lo ponen mas dificil pero solo les he dado un intento a cada copa y el resultado suele ser que acabo primero o segundo y que gano de 1 a 3 estrellas.

Voy justo tras desbloquear espejo, pero no voy a tocarlo hasta que no complete los 150cc, por el mismo motivo que no he tocado 150cc hasta no completar 50cc y 100cc, porque los muy chapuzas te sobreescriben las puntuaciones, y quiero tenerlas legitimas.

El modo libre lo he tocado un rato para conseguir 10 de cada cosa y asi poder desbloquear el modo espejo cuando toque, lo que he leido por ahi que hay una burrada y media de interruptores y demas, por lo que pinta muy bien, he visto muy poco en compracion a lo que me queda, lo chungo es como comentais, tener un seguimiento de lo que habeis hecho y lo que no, ayer vi que habia un video 5 horas y media donde te indicaban donde estaba todo y me da a mi que cuando complete todo lo que vea, me pondre el video y a dar vueltas durante horas para ver que interruptores me faltan por culpa de que Nintendo no te los muestra en el mapa (tendrian que aparecer a la par que los ves en el minimapa, los hagas o no).

Tampoco he tocado ni una vez lo del rebobinado, tampoco se como se activa, ya vi en el Direct que era literalmente hacer trampas al maximo, asi que ni con un palo.
La cantidad de millones de ventas y lo que le cuesta encontrar una partida...
yeong escribió:La cantidad de millones de ventas y lo que le cuesta encontrar una partida...

No le cuesta nada encontrar partida, lo que pasa que te mete mientras están en carrera y tienes que esperar a que terminen.
Buenas chavales, tengo para vender un código con el juego Mario kart world, lo vendo por 60€ por si hay algún interesado.
ab1994 escribió:
yeong escribió:La cantidad de millones de ventas y lo que le cuesta encontrar una partida...

No le cuesta nada encontrar partida, lo que pasa que te mete mientras están en carrera y tienes que esperar a que terminen.

eso esta muy mal hecho, 5 minutos de reloj ahi esperando
Soy al único que solo le tocan turbos sin más. Ni una bala ni una concha azul ni un rayo nada ofensivo. Solo turbos y con suerte boomerang.
Hola buenas, estoy por pillar la switch 2 para jugar al mario kart. Alguien me puede decir sin se puede jugar en pantalla dividida en todos los modos multijugador? al mundo abierto no se puede jugar no?
ellanoeshumana escribió:Hola buenas, estoy por pillar la switch 2 para jugar al mario kart. Alguien me puede decir sin se puede jugar en pantalla dividida en todos los modos multijugador? al mundo abierto no se puede jugar no?

Multi local puedes jugar Grand Prix, Supervivencia, Carrera VS. y Batalla (globos y monedas). Vamos, todo menos modo libre.
DRaGMaRe escribió:
ellanoeshumana escribió:Hola buenas, estoy por pillar la switch 2 para jugar al mario kart. Alguien me puede decir sin se puede jugar en pantalla dividida en todos los modos multijugador? al mundo abierto no se puede jugar no?

Multi local puedes jugar Grand Prix, Supervivencia, Carrera VS. y Batalla (globos y monedas). Vamos, todo menos modo libre.

Gracias, lo mismo me paso hoy sin suerter de pillar algo de stock
1781 respuestas
132, 33, 34, 35, 36