Mario Kart World | Lanzamiento: 5 de junio de 2025 | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Vas a comprar Mario Kart World?
72%
160
 0%
0
16%
36
9%
21
3%
6
Hay 223 votos.
@Guille_c94 Es que no están vendiendo el juego a 90 pavos porque tenga un contenido descomunal.
Mi teoría es que le han puesto ese precio porque sus expectativas comerciales con él son enormes debido al éxito de la anterior entrega. Y van a forzar en aquellos títulos que crean que pueden vender muchísimo.

Esta teoría se caerá como un castillo de naipes si Monolith saca su rpg inmenso y Nintendo pretende venderlo a 90 pavos porque "es que es muy grande y mira todo lo que tiene".
Buena suerte vendiendo un juego de un género nicho a ese precio. Y sabes, siendo Nintendo, los veo capaces de hacerlo.
Pero esperáis que lo desvelen todo antes de que salga??

El daño que ha hecho Youtube a las sorpresas de los videojuegos [decaio] [decaio] [decaio]

El juego pinta de escándalo y han dado a entender que habrá mogollón de sorpresas con el mundo libre, las misiones y demás. Ya todo se desvelará a su momento. Paciencia!!!
Fran_Pelayo escribió:Pero esperáis que lo desvelen todo antes de que salga??

El daño que ha hecho Youtube a las sorpresas de los videojuegos [decaio] [decaio] [decaio]

El juego pinta de escándalo y han dado a entender que habrá mogollón de sorpresas con el mundo libre, las misiones y demás. Ya todo se desvelará a su momento. Paciencia!!!

Pero que no hay más... lo único que falta por saber es eso, la variedad de pruebas del mundo y la cantidad para saber las horas que va a durar.

Que por cierto si son menos de 15 horas recogerlo y pasártelo todo (a ritmo pausadl) quedaré bastante decepcionado. Eso ya nos lo dirán en los análisis.

Todos los demás modos de juego están listados, incluido el online, que sigue siendo igual de básico y penoso.

No es que lo esperemos, es que lo han hecho.

Yo lo que me pregunto es de dónde habéis sacado que "han dado a entender que habrá mogollón de sorpresas con el mundo libre, las misiones y demás" porque si algo han sido es honestos (y repito, es de agradecer eso) y han dicho que recorrer el mundo libre sirve para además de explorarlo, activar los botones P para los desafíos (que ya han dicho que sólo sirven para mejorar tus habilidades de conducción), encontrar los coleccionables de tipo monedas Peach y encontrar los coleccionables de tipo cajas ?.

Ahora bien, si a lo que te refieres es a que no han dicho cuantas monedas hay, dónde están y qué tipos de desafíos hay, pues ahí te doy la razón, pero es que no es de eso de lo que hablamos cuando decimos que han mostrado todo lo que es jugable.
Si os fijáis en la parte que sale el mapa para buscar amigos se ve en la esquina cuantas P, monedas y desafíos has hecho por lo que no parece que se guarden más sorpresas para el modo libre.
Yo no pido algo revolucionario, yo solo quiero un juego que sé que voy a disfrutar, sobretodo en compañía. No pido más.
Me parecía muy difícil superar el Mario Kart 8, pero estoy impresionado. Deseando que llegue el 5 de junio para darle caña.
Pinta muy guay, el turbo cargado va a dar mucho juego, el competitivo va a ser de locos. Para los que pretendéis que Nintendo de más contenido del que hay por justificar el precio del juego... olvidaos. Han dado su precio, han enseñado su juego, y si lo quieres sale el día 5 de junio. No hay más.

Saliendo el 5 de junio, para la ultima semana de mayo ya habra lugares en el mundo donde se habra vendido la consola una o dos semanas antes de tiempo.

No creo que Nintendo sea capaz de hacer que el codigo de descarga funcione antes del dia de salida, pero si logran conseguir la consola, digo yo que tambien deberian conseguir el juego fisico del tiron.

Esto es como en 2013 con el GTA V en los CeX de España, que se vendian una semana antes o asi, super inflados de precio y cada dia, bajando el precio 5€ o alguna cosa por el estilo hasta el lanzamiento.

Con GTA VI pasara algo similar, no digo lo del CeX, si no lo de que en algun lugar del mundo, alguien se hara con una copia antes de tiempo y se liara parda.

Yo apuesto para ambos juegos Estados Unidos, que es donde SIEMPRE, se ponen a vender copias en Facebook Marketplace, no se que pasa con ese pais, que siempre es la misma historia.
BertoMP escribió:

No es que lo esperemos, es que lo han hecho.

Yo lo que me pregunto es de dónde habéis sacado que "han dado a entender que habrá mogollón de sorpresas con el mundo libre, las misiones y demás" porque si algo han sido es honestos (y repito, es de agradecer eso) y han dicho que recorrer el mundo libre sirve para además de explorarlo, activar los botones P para los desafíos (que ya han dicho que sólo sirven para mejorar tus habilidades de conducción), encontrar los coleccionables de tipo monedas Peach y encontrar los coleccionables de tipo cajas ?.

Ahora bien, si a lo que te refieres es a que no han dicho cuantas monedas hay, dónde están y qué tipos de desafíos hay, pues ahí te doy la razón, pero es que no es de eso de lo que hablamos cuando decimos que han mostrado todo lo que es jugable.

Pero han dado a entender que hay que desbloquear la senda arco iris. Y seguro que el modo libre da para muchas muchas horas. Tampoco han hablado de cómo afectará la climatología a las carreras o sí cambian de día o noche. Aquí hay mucha miga aún por descubrir.

Yo me he vuelto a ver el Direct y estoy flipando vaya. Me parece un juego divertidísimo y que nos va a durar toda la generación.

Además parece que han sustituido los personajes invitados de otras franquicias por personajes del mundo de Super Mario, cosa que me parece bien. Más acorde al juego. Y me imagino que en un tiempo lanzarán DLCs en forma de otros mundos tematizados con otros circuitos. Tipo el mundo de Animal Crossing y demás. Y sé que ahora con el tema del precio del juego en físico algo así molesta pero después, cuando pase un tiempo, a mí al menos me ilusiona esa idea. Estará muy guapo.
Aranashi escribió:Menudos ratas cortando la producción del bundle en otoño, si queréis jugarlo la mejor manera es pillando el bundle sin duda que son 40€ menos, yo al final opté por pillarlo así. Para navidades consola por un lado y juego por otro a 90€, se van a forrar con los críos.

Sabían perfectamente lo que estaban haciendo. Quieren crear FUD y FOMO y todas esas terminologías de mierda que están tan de moda últimamente, para vender a mansalva consolas. Y seguramente, les salga bien. Por lo menos, éste primer año.

Mario Kart es un reclamo muy grande, por eso, ponerlo a precio prohibitivo por separado, pero rebajarlo a la mitad con la consola, es muy goloso. Son plenamente conscientes de que no vale esos 90 pavos.
Impresionante lo mostrado en el Nintendo Direct. Cae de salida
Pues eso, lo del otro día y un poco más. SI ya lo está disfrutando la gente en la demostración y debe ser la versión final.

En mi caso el modo libre ese va a ser un quema horas

Totalmente de acuerdo. El juego va a tener de todo. Ahora sí a la gente le da por ver videos en Youtube para saberlo todo, es como leer un libro. Yo por suerte si un juego me interesa, no busco videos, ni nada. Prefiero irme a la aventura y vivir mis propias experiencias, y no lo que un tercero le interese contarte.

Yo estoy deseando que llegue junio y viciar además que es un juego que va a durar años, con mucho vicio Offline y Online.
Gynoug escribió:Pinta muy guay, el turbo cargado va a dar mucho juego, el competitivo va a ser de locos. Para los que pretendéis que Nintendo de más contenido del que hay por justificar el precio del juego... olvidaos. Han dado su precio, han enseñado su juego, y si lo quieres sale el día 5 de junio. No hay más.

Pues si tal cuál. Para el que no justifique el precio (creo que prácticamente nadie va a justificar ningún juego a 90 euros), tiene la opción "terrorífica" de hacerse con él con el pack de la consola y costarles 40 euros...aunque entienda que se pueda querer todo en físico...pero joder, no lo comparto en absoluto.
Por 40 euros que nos va a costar a muchos, es un auténtico devora horas y nos va a ofrecer muchísimas pero muchísimas horas de diversión 👏👏

No han mostrado nada de los circuitos de Senda Arco Iris, bueno, algo han nombrado, pero nada.

Esta claro que de algun modo se podran sacar.

Va a haber sorpresas, pero logicamente no van a ser grandes sorpresas, es decir, los modos de juegos son los que son, luego habra que ver para que sirven las monedas, como se liberan las Sendas Arco Iris y alguna cosilla mas.

El juego tiene una pintazs increible, yo ya lo tengo pillado con el pack y se que no me va a defraudar, aunque estaria bien un modo historia o misiones.
Yo creo que voy a pasar. Es muy divertido pero creo que este tipo de dinámica ya me canso de tanto darle al 8 así que iré por otro tipo de juego.
kape escribió:

No han mostrado nada de los circuitos de Senda Arco Iris, bueno, algo han nombrado, pero nada.

Va a haber sorpresas, pero logicamente no van a ser grandes sorpresas, es decir, los modos de juegos son los que son, luego habra que ver para que sirven las monedas, como se liberan las Sendas Arco Iris y alguna cosilla mas.

El juego tiene una pintazs increible, yo ya lo tengo pillado con el pack y se que no me va a defraudar, aunque estaria bien un modo historia o misiones.

La Senda Arcoíris han dejado caer que se desbloquea al completar todas las copas del modo GP
Gerudo escribió:
Aranashi escribió:Menudos ratas cortando la producción del bundle en otoño, si queréis jugarlo la mejor manera es pillando el bundle sin duda que son 40€ menos, yo al final opté por pillarlo así. Para navidades consola por un lado y juego por otro a 90€, se van a forrar con los críos.

Sabían perfectamente lo que estaban haciendo. Quieren crear FUD y FOMO y todas esas terminologías de mierda que están tan de moda últimamente, para vender a mansalva consolas. Y seguramente, les salga bien. Por lo menos, éste primer año.

Mario Kart es un reclamo muy grande, por eso, ponerlo a precio prohibitivo por separado, pero rebajarlo a la mitad con la consola, es muy goloso. Son plenamente conscientes de que no vale esos 90 pavos.

De ahi que haya gente que va acogiendo el JOMO ("Joy Of Missing Out").
Gerudo escribió:Mario Kart es un reclamo muy grande, por eso, ponerlo a precio prohibitivo por separado, pero rebajarlo a la mitad con la consola, es muy goloso. Son plenamente conscientes de que no vale esos 90 pavos.

Me sorprende ver una afirmación tan tajante sobre un asunto así.
Pues me ha dejado un poco frío el direct
sunken_ship escribió:
kape escribió:

La Senda Arcoíris han dejado caer que se desbloquea al completar todas las copas del modo GP

Aaah

Gracias.

No me he enterado bien cuando ha salido algo de eso.

Pues esperaba algo mas, tipo buscar entradas secretas que te lleven a alguna zona arcoiris donde puedes ver las pistas pero no acceder a ellas hasta descubrir la entrada de cada una(tipo los Mario 2D)
Joder, pues yo lo que he visto me ha molado bastante. Va a dar chorrocientas horas de juego y diversión, que al final es lo que mola de un Mario Kart. Para modo historia ya está el Yakuza/Cyberpunk XD
cchicom escribió:Joder, pues yo lo que he visto me ha molado bastante. Va a dar chorrocientas horas de juego y diversión, que al final es lo que mola de un Mario Kart. Para modo historia ya está el Yakuza/Cyberpunk XD

A ver, pero los videojuegos a día de hoy ofrecen más posibilidades más allá de modos historia.

En 1990 estaba genial eso de sacarte un juego muy divertido y echar la tarde con él dando vueltas sin más objetivo que entretenerte.

Pero a día de hoy hay nuevas formas de que los juegos adopten otra dimensión. Tienes los ejemplos en Smash Bros o Splatoon sin ir más lejos.

El Smash Bros se podía haber quedado como un juego de lucha para darse palos en modo local o en línea y listo, pero se lo han currado y con el tiempo han ido añadiendo modos de juego, objetivos que cumplir tanta offline como online...

Una vez que has probado esas evoluciones en cuanto a objetivos en juegos (y te lo has pasado en grande con esos sistemas), ya te es muy muy difícil tragarte algo TAN básico como lo que trae este Mario Kart.
Si nadie niega que sera divertidisimo, pero es que lo del modo libre es una chorrada, asi de claro, para hacer eso, mejor que se lo ahorrasen [facepalm]

Hasta el crash team racing de la era del pleistoceno tenia un modo historia, y anda que no podian haber aprovechado este mundo abierto para hacer un modo historia
A mi me ha encantado todo lo que he visto del juego. Es un juego para meterle horas a mansalva y pasarlo genial jugando con amigos.
Yo creo que en el direct ha sido algo flojo, porque no ha aportado mucho mas de lo que ya sabíamos.

He visto el 150cc, creéis que estará el 200cc?
Fran_Pelayo escribió:
Kombo89_ escribió:
pablordgz escribió:
Calculo que los personajes de otras sagas ya vendrán en DLC en los que añadan mundos nuevos para las otras sagas. Por lo menos espero que sea así, porque como ya nos metan un DLC solo con los personajes es vergonzoso

Si ya el juego es caro de cojones, que tendremos que pagar 20€ más por cada dlc? Venga hombre. Yo estoy súper decepcionado, tenía mucho hype con este juego y se me ha quitado todo

Pero de dónde os sacáis lo del DLC?? Y que encima serán a 20 pavos.
Es que no han dicho NADA de eso [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Era una pregunta retórica, conociendo a nintendo no me extraña
Nunca me han gustado los trailers de los MK
Pero juegue al que juegue es la única franquicia que me engancha en todas las consolas.

Es un vicio de juego.
Gynoug escribió:Pinta muy guay, el turbo cargado va a dar mucho juego, el competitivo va a ser de locos. Para los que pretendéis que Nintendo de más contenido del que hay por justificar el precio del juego... olvidaos. Han dado su precio, han enseñado su juego, y si lo quieres sale el día 5 de junio. No hay más.

Directamente no hay competitivo
No tengo muy claro que más esperáis en un Mario Kart.

Pistas, personajes, conchas, y ganas de matar a tus amigos. Es todo lo que ofrece es de Nintendo 64*, y funciona.

*No tuve el de SNES.
Pingüinos pidiendo precipicio desde 1996...
Imagen

Imagen

Pienso igual, si lo enseñan todo que gracia tiene.
Hide_to escribió:No tengo muy claro que más esperáis en un Mario Kart.

Pistas, personajes, conchas, y ganas de matar a tus amigos. Es todo lo que ofrece es de Nintendo 64*, y funciona.

*No tuve el de SNES.

Que esperabamos? Pues lo dicho, creo que no soy el unico que esperaba ya de una vez un modo historia, y desde luego que si me metes un mundo abierto que me des incentivos para explorarlo, pero incentivos chulos, no encontrar una hamburguesa..si no para eso ahorratelo. Del resto pues esta muy bien las nuevas mecanicas, aunque desde luego tiene pinta de quedarse muy corto de pistas para venir de donde venimos.
Es que si no entonces para que haces un nuevo mario kart? Si el 8 era completisimo en pistas, y jugablemente ya era muy bueno. Si me haces uno nuevo meteme mas modos de juego, y si me metes un mundo abierto, llenalo de actividades chulas de verdad, que nintento si quiere sabe hacerlo
ferry escribió:
Hide_to escribió:No tengo muy claro que más esperáis en un Mario Kart.

*No tuve el de SNES.

Que esperabamos? Pues lo dicho, creo que no soy el unico que esperaba ya de una vez un modo historia, y desde luego que si me metes un mundo abierto que me des incentivos para explorarlo, pero incentivos chulos, no encontrar una hamburguesa..si no para eso ahorratelo. Del resto pues esta muy bien las nuevas mecanicas, aunque desde luego tiene pinta de quedarse muy corto de pistas para venir de donde venimos.
Es que si no entonces para que haces un nuevo mario kart? Si el 8 era completisimo en pistas, y jugablemente ya era muy bueno. Si me haces uno nuevo meteme mas modos de juego, y si me metes un mundo abierto, llenalo de actividades chulas de verdad, que nintento si quiere sabe hacerlo

Algunos habláis como si ya le hubierais echado 200 horas al juego 😅 para que vamos a tener un poco de paciencia y jugarlo por nosotros mismos para ver si realmente hay "actividades chulas"....
Lo vamos a disfrutar, pero este direct especial sobra. No han contado nada que no supiéramos. Hoy ha sido un Anuncio Direct.

Quizás lo han puesto a 90 para que todo el mundo que le interese mínimamente el juego lo pille con el pack. Forzaran ese precio para cosas puntuales, un par de veces al año, el resto de juegos tochos a 80 como estándar.
Juanfran128 escribió:

Pues si tal cuál. Para el que no justifique el precio (creo que prácticamente nadie va a justificar ningún juego a 90 euros), tiene la opción "terrorífica" de hacerse con él con el pack de la consola y costarles 40 euros...aunque entienda que se pueda querer todo en físico...pero joder, no lo comparto en absoluto.
Por 40 euros que nos va a costar a muchos, es un auténtico devora horas y nos va a ofrecer muchísimas pero muchísimas horas de diversión 👏👏

Pues sí, justifica el pack completamente. Este va a ser el verano de Mario Kart World XD le voy a dar hasta en la piscina!
Pues a mí me ha encantado el direct. Solo de pensar en jugar con la familia y amigos ya me tiene ilusionada. Y como comentáis hay muchas novedades pero lo más divertido va a ser querer darle a alguno con una concha y que te vacile y lo esquive dando un "saltito pa'tras" y te quedes con ganas de más [sati] [qmparto]
A mí de lo que más me gusta del Mario Kart es ese regreso a los orígenes de Super Mario que se ve en los videos. Incluso con más personajes del universo del fontanero.

Prefiero que dejen los demás personajes invitados de otras franquicias (Link, inlinks, Canela...) para otros mundos que puedan meterse en el futuro.
A mi lo que ofrece me parece más que suficiente, es más y mejor. Con novedades sacadas de Forza Horizon como ir de camino a otro circuito o el poder rebobinar. Muchos personajes diferentes y poderlos customizar con mogollón de ropas diferentes, el salto ese nuevo, poder ir por las paredes, por los railes por el tendido eléctrico.

Si he notado como muchos de vosotros que el modo libre esta algo vacío o esa sensación da viendo los trailers. Es la única pega que le pondría por lo demás me gusto mucho el Direct de hoy. XD
Tengo que decir que a mi me ha gustado el Direct.
A mi si que me da la sensación que el modo libre será interesante y saldrán cosas locas.
Y si que me parece que es mucho mas grande que el Mario kart 8, desde luego.
El que dude con el contenido que ha visto en el directo yo le diría que confíe, que Nintendo no puede no hacer un juego de 10 con la continuación del juego más vendido de su consola más vendida. Además título de lanzamiento. Mario Kart World va a ser un 10, yo no tengo dudas.
Yo lo único que echo de menos es que hubiesen implementado un modo de ligas/rangos en el online y meter temporadas, para darte ese aliciente de jugar online sin cansarte de siempre lo de los puntos. Joder si es que hasta cualquier juego chorra de movil tiene un sistema de ligas/rangos
No es por meter pimienta ni nada en el hilo pero no puedo evitar decir que un tipo llamado Sergi Blanch, periodista de Meri, acaba de decir que le parece insultante que MKW se compare con Forza Horizon. Ha sido aquí https://www.youtube.com/watch?v=L7BWdPsDwFc

Qué ganas de hacer daño cuando son dos juegos completamente distintos.
¿Alguien sabe si el volante de Hori que funciona con la switch 1 va a ser compatible con la switch 2?
losKA escribió:¿Alguien sabe si el volante de Hori que funciona con la switch 1 va a ser compatible con la switch 2?

Sería un puntazo jugar con volante, lo malo que tanta pirueta y no sé si usa el giroscopio o el joystick también cuando vuelas, lo mismo no es muy cómodo jugar así.
No vi el trailer porque prefiero disfrutar el juego en su momento y que me sorprenda todo.
Eso si lastima que no tenga un modo historia y un online en condiciones.

Seguro le agreguen mas personajes y pistas por medio de dlc pago.
jony999 escribió:
losKA escribió:¿Alguien sabe si el volante de Hori que funciona con la switch 1 va a ser compatible con la switch 2?

Sería un puntazo jugar con volante, lo malo que tanta pirueta y no sé si usa el giroscopio o el joystick también cuando vuelvas, lo mismo no es muy cómodo jugar así.

Es que no veo por ninguna parte que sea compatible con el volante y pedales de Hori que uso para el MK8D y me temo que no va a ser compatible ese volante con la S2.
Ojalá que sí
Pues yo estoy bastante contento con lo que se ha visto hoy en el direct. Es cierto que no se han mostrado grandes novedades, pero hay muchas cosas que me han llamado la atención: por ejemplo, las animaciones de los personajes son geniales, un claro avance respecto a Switch, la mayor importancia, por fin, del botón de salto, las fases acuáticas que me han recordado al grandísimo Wave Race de N64, (ya tardan en anunciar un "Wave Race World" en Switch 2 [rtfm]. (modo iluso off), incluso la chorrada de las modificaciones estéticas de algunos personajes en el "badulaque" de Yoshi me ha gustado. Son un despiporre...

El modo libre tampoco me ha defraudado, pues no esperaba que introdujeran novedades significativas, y al menos las misiones rápidas que se activan y la búsquedas de monedas y bloques P espero que puedan darle mucha vidilla a ese modo. Esto no quiere decir que no deseara un modo historia que bebiera de Crash Team Racing o Diddy Kong Racing e incluso también en algunos aspectos del desconocido y notable Beach Buggy Racing 2 de Switch. Pero, desgraciamente, Nintendo no lo va a hacer, pues hace ya mucho que la propuesta de sus juegos deportivos/arcade es otra diferente.

Yo tengo reservada la consola y el juego digital desde el primer día y se que voy a disfrutarlo enormemente. Sólo con el modo contrarreloj, (mi favorito en MK8), estoy seguro que tengo garantizadas montones de horas de reto y diversión.

Saludos
734 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15