Mario Kart Tour llega a iOS y Android con un servicio de suscripción opcional por 5,49 euros al mes

1, 2, 3, 4, 5
Pues personalmente lo he estado probandolo un poco y la verdad es que está entretenido, me llama la atención que no te puedas salir de las pistas (Adiós atajos) y el control me cuesta un poco acostumbrada al de toda la vida, pero no parece aburrido ni mucho menos.
Marceline escribió:Pues personalmente lo he estado probandolo un poco y la verdad es que está entretenido, me llama la atención que no te puedas salir de las pistas (Adiós atajos) y el control me cuesta un poco acostumbrada al de toda la vida, pero no parece aburrido ni mucho menos.


Lo acabo de probar (solo he jugado un par de carreras más aparte del tuto) y si que puedes salirte de la pista para pillar atajos, tienes que desactivar la opción "Conducción Asistida" en ajustes.
Me parece alucinante vamos, si cuela cuela... y colara de fijo.
@ivanpowerade es opcional, el pago es un pase de temporada como en el 90% de juegos, puedes jugar gratis cuando quieras, el pase de temporada solo da acceso a contenido extra como mas puntos, skins, y cositas así.

yeong escribió:
GrimFregando escribió:No hay que pagar para jugar, como da a entender la noticia y como está entendiendo todo el mundo que parece que no piensan o que no tienen comprensión lectora (cosa que la noticia busca).
En cuanto le pillas el truco es bastante entretenido, lejos de Mario Kart 8 (obviamente, uno es un juego con todas las de la ley para consolas y esto es un free to start para móviles) pero bastante entretenido para ratos muertos.


El juego se ofrece en ambas plataformas bajo el modelo free-to-play, pero con la opción de suscribirse a un servicio llamado Pase Dorado que permite obtener premios adicionales dentro del título a cambio de 5,49 euros (4,99 dólares) al mes.

Tu tampoco es que sepas leer muy bien la verdad, encima tirandole mierda a Benzo de forma cobarde


Pues lo que he dicho, el juego es gratis siempre, no necesitas una suscripción para jugar, la suscripción es un pase de temporada, si me has escrito porque crees que no he leído que había pase de temporada, no es así, claro que he visto que hay pase de temporada, pero he entendido que es, eso, un pase de temporada, innecesario para jugar y totalmente opcional, pero la mayoría de gente que leo opinando del tema parece que ha entendido que es una suscripción necesaria para jugar, y eso se debe a la forma de redactar la noticia o bien a la comprensión lectora.
KaVaYoKeS escribió:Y otra suscripción... Sere viejuno pero echo de menos la epoca en la que comprabas juegos cuando te gustaban y sólo los alquilabas en el videoclub para probarlos...


No eres el unico compañero. :) y con suerte el videoclub desaparecia con los juegos en tu casa.
Japoneses extrapolando algo que funcionaría en Japón al resto del mundo porque en su café hay un añadido de ideas felices....

Madre mia que hostiazo se van a dar en occidente.
rapt0r escribió:
Mr_Children escribió:Encuentra partida ipso facto, cosa que ni el mk8 Deluxe que se tira un rato habiendo miles de personas


Pero si no hay online todavía... serán bots

Seguro, porque yo soy un manco al mk y de 3 que he jugado las 3 las he ganado xdxd
Como ya han dicho por aqui el control es pésimo y eso es lo peor de todo, como no lo arreglen si que se van a pegar una buena hostia
Se puede jugar con amigos?
Pero estamos gili**** acaso alguien con 2 dedos de frente pagara 5 pavos al mes por un solo juego, enga no me jodas, se han pasado de vueltas los de la N en serio, se han pasado!!!
Hostia que pensé q era pago único los 5,49€ [qmparto] ni me fijé q era mensual! Estamos locos o q!?

Lo acabo de probar y bueno... pa echar el ratito en el curro no está mal [carcajad]
GrimFregando escribió:
yeong escribió:
GrimFregando escribió:No hay que pagar para jugar, como da a entender la noticia y como está entendiendo todo el mundo que parece que no piensan o que no tienen comprensión lectora (cosa que la noticia busca).
En cuanto le pillas el truco es bastante entretenido, lejos de Mario Kart 8 (obviamente, uno es un juego con todas las de la ley para consolas y esto es un free to start para móviles) pero bastante entretenido para ratos muertos.


El juego se ofrece en ambas plataformas bajo el modelo free-to-play, pero con la opción de suscribirse a un servicio llamado Pase Dorado que permite obtener premios adicionales dentro del título a cambio de 5,49 euros (4,99 dólares) al mes.

Tu tampoco es que sepas leer muy bien la verdad, encima tirandole mierda a Benzo de forma cobarde


Pues lo que he dicho, el juego es gratis siempre, no necesitas una suscripción para jugar, la suscripción es un pase de temporada, si me has escrito porque crees que no he leído que había pase de temporada, no es así, claro que he visto que hay pase de temporada, pero he entendido que es, eso, un pase de temporada, innecesario para jugar y totalmente opcional, pero la mayoría de gente que leo opinando del tema parece que ha entendido que es una suscripción necesaria para jugar, y eso se debe a la forma de redactar la noticia o bien a la comprensión lectora.


Te esta poniendo lo que pone benzo en la noticia.

Benzo escribió:Mario Kart, una de las franquicias estrella de Nintendo, ya se encuentra disponible en iOS y Android con una nueva entrega llamada Mario Kart Tour. El juego se ofrece en ambas plataformas bajo el modelo free-to-play, pero con la opción de suscribirse a un servicio llamado Pase Dorado que permite obtener premios adicionales dentro del título a cambio de 5,49 euros (4,99 dólares) al mes.


Y en el titulo tambien dejan claro que es opcional, asi que no es culpa de que este mal redactado.
LLioncurt escribió:
tiempo tras el cual se cobrará automáticamente el primer mes de suscripción a no ser que se cancele al menos 24 horas antes de que finalice el periodo de prueba



¿Esto va en serio?

Pues como netflix ,xbox live y demas, que si el dia 24 te renueva automaticamente y no lo quitas te cobra... no se donde esta lo horrible... por cierto el pago es opcional...

@kalghara PUGB,TEPPEN,FORNITE, todos tienen pagos al mes en forma de season pass... pero luego nintendo es siempre la que se pasa por hacer lo mismimito que otras compañias [tomaaa]
latruchasuici escribió:veo que la comprensión lectora está algo jodida por aquí.... EL JUEGO ES GRATUITO.
Lo del pase mensual es por si quieres conseguir extras en el juego, pero si solo quieres jugar y pasarlo bien el juego es totalmente gratuito.... Bien por Nintendo.

Tiene 288 anuncios por partida

Gratis son juegos los que habéis criticado durante décadas por tener micropagos opcionales, este juego tiene anuncios a cascoporro
Cody_Travers escribió:
LLioncurt escribió:
tiempo tras el cual se cobrará automáticamente el primer mes de suscripción a no ser que se cancele al menos 24 horas antes de que finalice el periodo de prueba



¿Esto va en serio?

Pues como netflix ,xbox live y demas, que si el dia 24 te renueva automaticamente y no lo quitas te cobra... no se donde esta lo horrible... por cierto el pago es opcional...


Lo malo es que tengas que cancelar 24h antes de terminar el periodo de prueba, porque entonces quitas un día de prueba.
Me quedo con el de Switch, gracias :)
@LLioncurt Pues no lo se por que no he jugado, pero me imagino que sera como sky tv y los demas que si cancelas te lo dejara hasta la fecha
@Benzo Le podias dar una vuelta a la noticia, da a entender que el pago es obligatorio para poder jugar al juego... y dejando a un lado los 4 haters de siempre hay mucha gente confusa con la noticia
Cody_Travers escribió:
LLioncurt escribió:
tiempo tras el cual se cobrará automáticamente el primer mes de suscripción a no ser que se cancele al menos 24 horas antes de que finalice el periodo de prueba



¿Esto va en serio?

Pues como netflix ,xbox live y demas, que si el dia 24 te renueva automaticamente y no lo quitas te cobra... no se donde esta lo horrible... por cierto el pago es opcional...

@kalghara PUGB,TEPPEN,FORNITE, todos tienen pagos al mes en forma de season pass... pero luego nintendo es siempre la que se pasa por hacer lo mismimito que otras compañias [tomaaa]

Son juegos que no tienen anuncios mientras juegas, son juegos que su seaason pasa no es mensual no mientas por no hablar que lo que desbloquean no es un 200cc que es como una dificultad e ya, son contenidos distintos diarios y semanales xD es como nuevas misiones de un FE o cosas así, no dificultad en un juego de carreras leñe

Y lo más IMPORTANTE, lo habéis criticado a todas horas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el gran problema es que de los que lo están criticando cuántos no han criticado esto? Pero ahora salís los nintenderos a defender lo que han criticado todos y vosotros incluidos
A la larga te sale más rentable comprarte la switch y el mario kart LOL
@adri079 Me vas a decir a mi que el pase del teppen no es mensual que lo pago [+risas] , se me acaba el dia 31, y ademas dura hasta esa fecha lo compres cuando lo compres, es decir que si lo compras hoy pagarias por 6/7 dias.
El pubg tiene tambien el season pass de x fecha a x fecha
Encima va a trompicones.
Cody_Travers escribió:@adri079 Me vas a decir a mi que el pase del teppen no es mensual que lo pago [+risas] , se me acaba el dia 31, y ademas dura hasta esa fecha lo compres cuando lo compres, es decir que si lo compras hoy pagarias por 6/7 dias.
El pubg tiene tambien el season pass de x fecha a x fecha

Jajajaja veo que has tenido que buscar en Google rapidito, ninguno de tus ejemplos anteriores era teppen...

Pugb tiene modo de dificultad y skins de pago mensual? Jajajajjajajajajajajjajajajajjaja
GrimFregando escribió:
yeong escribió:
GrimFregando escribió:No hay que pagar para jugar, como da a entender la noticia y como está entendiendo todo el mundo que parece que no piensan o que no tienen comprensión lectora (cosa que la noticia busca).
En cuanto le pillas el truco es bastante entretenido, lejos de Mario Kart 8 (obviamente, uno es un juego con todas las de la ley para consolas y esto es un free to start para móviles) pero bastante entretenido para ratos muertos.


El juego se ofrece en ambas plataformas bajo el modelo free-to-play, pero con la opción de suscribirse a un servicio llamado Pase Dorado que permite obtener premios adicionales dentro del título a cambio de 5,49 euros (4,99 dólares) al mes.

Tu tampoco es que sepas leer muy bien la verdad, encima tirandole mierda a Benzo de forma cobarde


Pues lo que he dicho, el juego es gratis siempre, no necesitas una suscripción para jugar, la suscripción es un pase de temporada, si me has escrito porque crees que no he leído que había pase de temporada, no es así, claro que he visto que hay pase de temporada, pero he entendido que es, eso, un pase de temporada, innecesario para jugar y totalmente opcional, pero la mayoría de gente que leo opinando del tema parece que ha entendido que es una suscripción necesaria para jugar, y eso se debe a la forma de redactar la noticia o bien a la comprensión lectora.


La noticia es clara desde el titular hasta el final. Es un servicio de suscripción opcional, lo dice bien claro tanto en el titular como en el cuerpo de la noticia. Si tu le quieres llamar pase de temporada, adelante, pero te engañarás a ti mismo.
adri079 escribió:
Cody_Travers escribió:@adri079 Me vas a decir a mi que el pase del teppen no es mensual que lo pago [+risas] , se me acaba el dia 31, y ademas dura hasta esa fecha lo compres cuando lo compres, es decir que si lo compras hoy pagarias por 6/7 dias.
El pubg tiene tambien el season pass de x fecha a x fecha

Jajajaja veo que has tenido que buscar en Google rapidito, ninguno de tus ejemplos anteriores era teppen...

Pugb tiene modo de dificultad y skins de pago mensual? Jajajajjajajajajajajjajajajajjaja


Pero si te he puesto teppen desde el principio, mira que no he editado el mensaje ni nada..... Lee bien anda, y si pubg tiene CAJAS como recompensa mensual que te desbloquea cosméticos y armas, pero vamos tú a tú bola
momin escribió:Japoneses extrapolando algo que funcionaría en Japón al resto del mundo porque en su café hay un añadido de ideas felices....

Madre mia que hostiazo se van a dar en occidente.


Es gracioso porque esto lo he leído ya tantas veces en este foro que cuando lo leo no puedo evitar reírme
Un juego de mario kart con subscripción, control tactil y en HORIZONTAL !!!
JAJAJAJA.
Lo he estado probando y meh, el control bastante lamentable con el táctil. No te puedes ni salir del trazado...
Instalado ,probarlo 20 min
Ver que es una basura y desinstalarlo...

Mal no Nintendo...FATAL y PATETICO
Probado y desinstalado
@Cody_Travers por un solo juego? que va los demas ofrecen mas!!!
a casi 6 €/ mes, por un juego? no gracias!
kalghara escribió:@Cody_Travers por un solo juego? que va los demas ofrecen mas!!!

ah si? pues me acabo de enterar, como digo pago el pase del teppen y son misiones que te dan oro, para poder comprar sobres, tambien dan cartas doras y iconos y cosas asi....
y son 10€ por season...
Va a triunfar si en EOL todos lo odian XD
Parece que la gente no sabe leer. La suscripción es OPCIONAL. Que no obligan a pagar nada. [facepalm]
@korchopan @setien Reinstauracion del derecho de pernada ya!!!!
Esta peña nos quiere colar los juegos ahora también por suscripción.

Vamos que se quiere imponer el alquiler.

No hijos no, yo voy a seguir comprando solo juegos que ne quede en propiedad y completos a poder ser.

Y que los puesa jugar dentro de 15 años si quiero aunque hayan petado los servidores o incluso la compañía.

Aunque cada vez es más habitual tener una parte del juego en el disco y el resto tener que descargarlo.

Pero de alquileres y suscripciones por plataforma o incluso juegos individuales como en este caso, por ahora paso.
Me he echado un par de partidillas y está entretenido. El control es un poco raro al principio, pero está bien. Te podía avisar eso sí de lo del volante inteligente, que si no no puedes pillar atajos. Por lo demás bastante bien. Luego probaré el control por movimiento.

Me la pela si no todo el contenido está desbloqueado. Como si no hay nada. Para echar unas partidas está bien.

¿Alguien lo compraría si lo pusieran a 40€ en los markets?

Saludos
Joder Nintendo, con la oportunidad que tenías de darle la vuelta al gaming en dispositivos móviles y vas y haces lo que hacen absolutamente todos. Micropagos, suscripciones...
En fin, que penita.
El juego es entretenido, una cosa no quita la otra
5,49 mierdas al mes nintendo, esa si es buena suscripcion. Encima el juego es malo con ganas, pobre Mario Kart no se merece esta basura.
El juego está muy guapo no hace falta pagar para nada xD
cheyen2008 escribió:Joder Nintendo, con la oportunidad que tenías de darle la vuelta al gaming en dispositivos móviles y vas y haces lo que hacen absolutamente todos. Micropagos, suscripciones...
En fin, que penita.
El juego es entretenido, una cosa no quita la otra

Es que es lo que quiere la gente ,ni más ni menos.
El pago único del Mario run fue un fracaso , mientras que FE y en menor medida animal crossing son un éxito y tienen micro pagos
Nintendo ha perdido el norte, me recuerda a la presentación del Diablo de móviles, ustedes tienen verdá? [qmparto] :D
eboke escribió:Parece que la gente no sabe leer. La suscripción es OPCIONAL. Que no obligan a pagar nada. [facepalm]


Es opcional para probar el juego. Si lo quieres completo con todas sus copas, coches, etc, es OBLIGATORIA. Al menos mientras no ofrezcan alguna forma de desbloquearlo jugando, que no creo. Y menos, de una forma que no suponga tirarte media vida enganchado a la pantalla del movil jugando a esto.
KaVaYoKeS escribió:
eboke escribió:Parece que la gente no sabe leer. La suscripción es OPCIONAL. Que no obligan a pagar nada. [facepalm]


Es opcional para probar el juego. Si lo quieres completo con todas sus copas, coches, etc, es OBLIGATORIA. Al menos mientras no ofrezcan alguna forma de desbloquearlo jugando, que no creo. Y menos, de una forma que no suponga tirarte media vida enganchado a la pantalla del movil jugando a esto.


y a parte de tener un control tactil horrendo, chupa de bateria cosa barbara, tenia el movil al 80%, he jugado como 15 minutos, y se me ha quedado al 40%

y como dices tu, el juego no esta "completo" sino te subscribes, olvidate de tener a los personajes principales del juego si no pasas por caja.
setien escribió:
korchopan escribió:demasiado barato yo pondría una suscripción obligatoria de 10€ al mes para cada fase del juego.


Y entregar al primogénito en forma de ofrenda :)


Me espero a la suscripción obligatoria con pagos in-game por derrape.
Cody_Travers escribió:
cheyen2008 escribió:Joder Nintendo, con la oportunidad que tenías de darle la vuelta al gaming en dispositivos móviles y vas y haces lo que hacen absolutamente todos. Micropagos, suscripciones...
En fin, que penita.
El juego es entretenido, una cosa no quita la otra

Es que es lo que quiere la gente ,ni más ni menos.
El pago único del Mario run fue un fracaso , mientras que FE y en menor medida animal crossing son un éxito y tienen micro pagos

Si hubieran sacado algo más tradicional hubieran triunfado muchísimo más. El Mario Kart Tour me gusta y me entretiene pero si hubieran sacado algo más tradicional, con orientanción horizontal y controles """"normales""" hubiera pagado 15€ si los hubieran pedido y como yo mucha gente.
Desde mi punto de vista al menos han tirado a la basura una gran oportunidad.
Se ve espectacular, pero o el control es una mierda o no le pillo el truco.
bley escribió:Se ve espectacular, pero o el control es una mierda o no le pillo el truco.

Hay control por movimiento con el móvil, lo hace todo más simple y más divertido.

Por cierto tiene modo ahorro batería más lo mencionado del control lo digo por los que lo han borrado a los 20 segundos y lo han tachado de mierda
korchopan escribió:demasiado barato yo pondría una suscripción obligatoria de 10€ al mes para cada fase del juego.

Muyyyyy barato... Yo pondría 10€ por cada carrera que juegues.
Ironía mode off. Pues yo tenía esperanzas de un juegos como el de consolas en el movíl.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5