Mario Kart Tour llega a iOS y Android con un servicio de suscripción opcional por 5,49 euros al mes

1, 2, 3, 4, 5
Con perdón, pero cobrar 5€/mes por un mísero juego de móvil y sus extras me parece una soberana sobrada y absurdez (aunque viendo como va el mundo igual hasta les funciona... [facepalm] ). Y sí, se que el juego base es gratuíto y sí, me sigue pareciendo una absurdez.

Y que se compare con un servício que por el mismo precio incluye muchísimos juegos a cambio, me parece un acierto para ver el grado de sobradez que se ha gastado Nintendo con este movimiento.

Y luego la peña diciendo que los demás no se quejan de los pases de temporada de otros juegos cuando (y no los defiendo, ni me gustan), al menos, estos se pagan UNA vez y se obtiene el pase por valor de X DLC o X tiempo de contenido adicional. Aquí estamos hablando de 5€/mes, es decir 60€/anuales por EXTRAS.

Los DLC al menos si te esperas ves lo que incluyen y si te interesan o no por lo que píden... o te esperas a rebajas, pero aquí no, a pagar 5€/mes a ciegas para tener todo el contenido... ¬_¬

Los RPG online con subscripción para mí no son ni comparables... tampoco me han gustado nunca precísamente por el hecho de desembolsar una cantidad fija para un único juego, pero al menos entiendo que hay un equipo enorme detrás y que van sacando contenido frecuentemente... eso aquí no lo veo por ningún lado (vamos, desconozco los planes pero dudo que el juego de para mucho contenido adicional).

En fin... que si quieren cobrarlo en su derecho están, obviamente... ahora, que si alguién pasa por caja con esto... mal vamos [facepalm] [facepalm]

Espero por el bien de todos que se den una buena leche... porque como esto se empieze a extender en el mundillo... vamos apañaos.
Error 806-7250 jajajajaja
@Feroz El Mejor lo has entendido al revés, no creo que F-Zero le haga sombra a Mario Kart y le quite ventas sino al revés (F-Zero GX vendió sólo 650K). No sacan F-Zero porque mientras Mario Kart arrase, ven muy difícil que otra saga de velocidad arcade puede hacerse un hueco que resulte rentable. Y además la realidad les da un poco la razón, en las consolas de Nintendo los Sonic Kart nunca han tenido unas buenas ventas y F-Zero tiene su base de fans; pero la de Sonic es bastante mayor. Y tanto F-Zero como Sonic como Mario en esto de los kart ofrecen cosas diferentes para cualquier jugador con experiencia; pero al final lo que vende a millones es lo que se cuela al consumidor sin experiencia que es el mayoritario y ese es Mario Kart. Yo tengo amigos que compran consola y Mario Kart sin mirar nada más porque ya saben que les gusta y no salen de ahí.

Por eso creo que un F-Zero si sale, será cuando vean que las ventas de MK caen y que un "nuevo" juego puede cosechar unas buenas ventas. El problema es que el Mario Kart Wii por ejemplo se vendió como churros desde el lanzamiento hasta el 2012 o 2013 y para esas fechas ya había consola nueva y tocaba nuevo Mario Kart, no un F-Zero Wii.

Pero oye que Switch acaba de empezar a patalear y Mario Kart ya tiene cierta solera aunque en Switch sea un juego nuevo, de aquí al 2023-2024 es bastante posible que saquen uno o un MK9.
Pobre fontanero. A ver si lo dejaran jubilarse ya, que lleva no se cuantisimos años explotado.
El juego está bien y engancha, pero hasta que no haya online no lo jugaré más. Y si tarda mucho lo desinstalo.
ya comente en su momento que nintendo es como todas las compañias tan solo que siempre van por detras en ponerse a la moda, me gustaria saber que tienen que decir todos esos defensores que criticaban a sony y micro con estas politicas. nintendo se suma al carro.
El control es un poco engorroso al principio pero te acostumbras rápido. La verdad el juego es muy bueno, muy similar a lo q ofrecen los Mario kart tradicionales
adrick escribió:ya comente en su momento que nintendo es como todas las compañias tan solo que siempre van por detras en ponerse a la moda, me gustaria saber que tienen que decir todos esos defensores que criticaban a sony y micro con estas politicas. nintendo se suma al carro.

Pues si no fuera por que los usuarios de Sony y Microsoft aceptaron gustosos pagar por online y por dlcs pues... no estariamos donde estamos actualmente...
SuperPadLand escribió:@Feroz El Mejor lo has entendido al revés, no creo que F-Zero le haga sombra a Mario Kart y le quite ventas sino al revés (F-Zero GX vendió sólo 650K). No sacan F-Zero porque mientras Mario Kart arrase, ven muy difícil que otra saga de velocidad arcade puede hacerse un hueco que resulte rentable. Y además la realidad les da un poco la razón, en las consolas de Nintendo los Sonic Kart nunca han tenido unas buenas ventas y F-Zero tiene su base de fans; pero la de Sonic es bastante mayor. Y tanto F-Zero como Sonic como Mario en esto de los kart ofrecen cosas diferentes para cualquier jugador con experiencia; pero al final lo que vende a millones es lo que se cuela al consumidor sin experiencia que es el mayoritario y ese es Mario Kart. Yo tengo amigos que compran consola y Mario Kart sin mirar nada más porque ya saben que les gusta y no salen de ahí.

Por eso creo que un F-Zero si sale, será cuando vean que las ventas de MK caen y que un "nuevo" juego puede cosechar unas buenas ventas. El problema es que el Mario Kart Wii por ejemplo se vendió como churros desde el lanzamiento hasta el 2012 o 2013 y para esas fechas ya había consola nueva y tocaba nuevo Mario Kart, no un F-Zero Wii.

Pero oye que Switch acaba de empezar a patalear y Mario Kart ya tiene cierta solera aunque en Switch sea un juego nuevo, de aquí al 2023-2024 es bastante posible que saquen uno o un MK9.

Si que llego al millon, las ventas que tu dices seguramente sean de Vrcharz o como se llame y tienden a fallar un monton.

https://gaminggamma.com/2018/08/13/tosh ... orld-wide/

Even though we’d tried really hard making games for Sega hardware, they never sold too well, but F-Zero sold over 1.5 M copies worldwide. We realized the only thing we needed to admit was that Sega did not have the ability to sell hardware (laughs). That as a developer (…) we did not need to be pessimistic at all.


Un millon y medio de ventas en GameCube me parece que fueron numeros bastante buenos. No se como me exprese, pero se que Mario Kart es quien le comeria ventas a F-Zero y pienso que ya hay suficientes millones de consolas Switch como para sacar un F-Zero y que la gente lo compre sin que se vea afecatdo por el Mario Kart.

Con un buen marketing, digo yo que puede vender mejor que en GameCube, que por aquel entonces el juego seguramente solo lo veria la gente en imagenes en revistas y poco mas.
supremegaara escribió:@momin

https://vgsales.fandom.com/wiki/Pok%C3%A9mon

Para empezar, ya los Pokémon originales están en casi 60 millones de unidades. Y ya no solo en juegos. Pokémon está MUY por delante fuera de los videojuegos en lo que corresponde a popularidad. Después en videojuegos está ahí ahí con Mario, dependiendo del juego. No hay tanta diferencia. Pero fuera de los juegos? Hay gente fan de Pokémon y tiene mierdas de Pokémon sin haber jugado a un juego en su vida. Lo que se traduce en un éxito superior en el mercado móvil. No es tan difícil. Vas a Japón y la popularidad de Pokémon es abrumadoramente superior. La que se lió en su día cuando se lanzó Pokémon Go (yo estaba por allí) fue bestial.


No cambies de tema. Sé del merchandising, también he estado en Japón, por los puntos que pueda dar eso (cuando la mayoría de descargas de smartphones viene de fuera de Japón, otta cosa que lo mismo no sabes...)

Lo que yo te discutía es que como juego Mario vende a la par que Pokemon y qur la brutal diferencia en parte se debe a el distinto modelo de negocio de cada juego.

Estabamos discutiendo de eso todo el tiempo, y tu decías que los JUEGOS de Pokemon vendían mas que el doble o triple que los de Mario de cualquier plataforma. Cosa que yo simplemente quería remarcar que era un wtf sacado de la manga.

Que yo piense que la diferencia se debe al modo de negocio es una opinión sin duda, pero qie para rebatirla te vayas a datos inventados pues me ha resultado curioso. Que despues respeto que diga que tu opinión es distinta, pero tio, al menos se coherente y no inventes cosas o tires a última de irte por ramas que ni tu ni yo tocamos al principio.
@momin

1. Pensaba que las diferencias en ventas de videojuegos eran mayores (aún así, las ventas del Pokémon original son superiores a las del Mario original MUY de largo). Vi datos que no eran con respecto a los juegos main de Mario

2. La diferencia de modelo no es lo único que hace a Pokémon Go ingresar mucho más (bueno, y que caso cualquier juego de móvil, solo por debajo de Candy Crush). Hay otros factores que hacen que en un mercado casual como el del móvil Pokémon sea mucho más popular que un juego de Mario. Ya te digo que hay muchísima gente que no ha tenido una consola en su vida y que les encanta Pokémon. Así que bueno, decir que Mario Run es un fracaso después de haber llegado a esas cifras teniendo en cuenta que venden un juego completo y no un f2p (o un pay2win) comparándolo con Pokémon Go, el cual genera más dinero que CUALQUIER gran éxito en smartphone pues no tiene sentido.

Tú eres el que ha dicho que Mario Run es un fracaso, no lo es. Otra cosa es que Nintendo esperase más de lanzamiento porque esperaba que su juego de Mario rindiese como en consolas.
Instalado y desinstalado, creo que con esto se dice todo.
Gente, aprended a leer. No hay que pagar una subscripción mensual para jugar, es solo la típica chorrada de packs cosméticos y cosillas así de un f2p.

El juego no mata la verdad, pero es una buena opción para echar alguna carrerilla rápida en el tren y que toda la gente te oiga quejarte por que te han tirado una concha azul. Hay juegos de móvil peores con mucho más éxito
Regalan dos semanas de prueba del pase de temporada, ¿se podrá conseguir los premios ya recibidos sin pase?

KindapearHD escribió:Pobre fontanero. A ver si lo dejaran jubilarse ya, que lleva no se cuantisimos años explotado.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que penica dais algunos...
dornop escribió:Regalan dos semanas de prueba del pase de temporada, ¿se podrá conseguir los premios ya recibidos sin pase?

KindapearHD escribió:Pobre fontanero. A ver si lo dejaran jubilarse ya, que lleva no se cuantisimos años explotado.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que penica dais algunos...


Jajaja no me hagas hablas [fiu]
Peor que una estafa piramidal.

5 euros por esta basura debería ser delito. Ojalá se coman una buena mierda y se dediquen a lo que saben hacer, que son juegos de consola...
Pay to Win en toda regla ,made in Nintendo. O pagas o vas el último en todas las carreras.
Pros:

- juegas gratis, si pasas de la mensualidad.
- es el juego de mario kart para 3ds en tu smartphone.
- divertido.
- jugable.
- graficos agradables.
- engancha.

Contra:

- No es lo mismo que en las consolas en lo referente al manejo.
- Aunque sea una opción, no mola pagar mensualidad.
- Es el paso de Nintendo definitivamente a los smartphones.

Conclusión:


Supongo que habra que tener un smartphone con android 8, minimo para que se juegue bien.

Mola, es divertido para quien va dirigido, y sinceramente jamas hubiera soñado con un mario kart de nintendo en un smartphone.

En los colegios todo dios jugando al mario kart.

Nintendo lo ha bordado, guste o no guste es un producto bien ejecutado, digno de su nombre, y ajustado en calidad al producto donde funciona.

Veremos si esto incrementa las ventas del futuro Mario Kart 9. [beer]
En fin, después de leer los comentarios y aún así probarlo:
- El juego está bien, el control no es como el de un joystick pero desactivando todas las guarreridas asistidas que tiene y cogiéndole un poco el punto va bien. He desbloqueado casi todo lo desbloqueable hasta el momento (hay circuitos que se inagurarán mañana) prácticamente sin pestañear y en 150cc, y no soy ningún hacha por lo tanto es que el juego en sí si peca de algo es de fácil.
- El juego es exactamente como ha sido siempre Mario Kart, una vez superado el hándicap del control, así que tampoco hay mucho que objetar, la verdad.
- Todo eso by the face con múltiples circuitos recreados de GC, SNES, N64 me parece que también, 3DS...
- Las cosas de pago son un puto timo que sin embargo no me he sentido forzado a comprar. No es pay to win.
El pase mensual para vagos está bien orientado a cualquier niño rata. Si no va a jugar a otra cosa y se va a cansar en unos meses, va a tener juego para aburrir hasta que se canse por 15€, que es lo que estimo que le va a durar la tontería. Todos hemos pagado mucho más por juegos peores que nos hemos ventilado en dos días aunque eso sí, el disco sigue en nuestra manos.
En fin, que me quedo con mis viejas glorias, MK SNES, MK64, Double Dash y cosas viejunas porque soy viejuno, pero como oportunidad de juego en línea, adictivo y muy completo y eso sí, de pago como entiendo que debe ser, no me parece mala opción para los tiempos que corren.
Una cosa digo: Nintendo siempre ha ido a su bola en si visión de cómo debe llevarse el negocio de los videojuegos, y viendo a la gente que presume de jugar gratis, me parece más que normal que pasen olímpicamente de ese tipo de jugadores y hagan lo que les parezca para ganar cuartos. El todo gratis es una puta lacra.
reiku escribió:Pay to Win en toda regla ,made in Nintendo. O pagas o vas el último en todas las carreras.

No he pagado un euro y he ganado todas las carreras en las que he jugado, Hulio!
@supremegaara

Perfecto, que tenemos distintos puntos de vista con lo que a fracaso respecta no lo dudo, solo me molestó lo de las estadísticas.

Yo sinceramente pienso que si hasta flappy bird que lo pego fuerte, un Mario oficial debería ser capaz de hacerlo, al menos estando con Nintendo de que yo también me esperaba mas de él en ventas. La causa de porque no llegó, es mi opinión pero se la echo al modelo de negocio. Yo no pagué por el juego completo y en mi círculos nadie lo hizo. Si hubiera sido gratis o mucho mas barato otro gallo cantaría.
Torres escribió:No es compatible con controladores de PS4/ONE no??? por lo menos no encuentro... Con el dedo es una puta castaña jugar a esto...


Se puede jugar como la Wii, con sensores de movimiento. Para mí es mejor que con el dedo.
La gente ni se molesta en leer la noticia o siquiera entender el titulo "OPCIONAL" señores, el juego sigue siendo gratuito
Yoshi's escribió:
Torres escribió:No es compatible con controladores de PS4/ONE no??? por lo menos no encuentro... Con el dedo es una puta castaña jugar a esto...


Se puede jugar como la Wii, con sensores de movimiento. Para mí es mejor que con el dedo.

Por dios sí jugar así es una jodida basura...
@Feroz El Mejor sí, eran de vgchartz, pero es que quitando esa web es bastante complicado encontrar otras fuentes sobre ventas. Pues con 1.5 millones vendidas y teniendo en cuenta que las ventas de GC en ese momento serían menos de 20 millones no está nada mal. No sé como desecharon la saga entonces, incluso en GC aparte de MK y F-Zero sacaron también el Kirby de carreras, en fin ya sabes como es Nintendo. La gente quiere un F-Zero y te sacan dos circuitos en MK, la gente quiere un Animal Crossing y te sacan el juego de tablero para WiiU, la gente quiere un Mario Galaxy 3 y sacan el 3D World, etc. [+risas]
jajajajajajajajaja Pero alguno se ha leído algo de la noticia o de la propia descripción del juego en las correspondientes store??? que NO, que NO hay que pagar para jugar!!!! que la suscripción es para los extras! Ale ya podéis respirar tranquilos.


PD: Sí, se les ha ido la pinza con las suscripción para unos putos extras.
eboke escribió:
KaVaYoKeS escribió:
eboke escribió:Parece que la gente no sabe leer. La suscripción es OPCIONAL. Que no obligan a pagar nada. [facepalm]


Es opcional para probar el juego. Si lo quieres completo con todas sus copas, coches, etc, es OBLIGATORIA. Al menos mientras no ofrezcan alguna forma de desbloquearlo jugando, que no creo. Y menos, de una forma que no suponga tirarte media vida enganchado a la pantalla del movil jugando a esto.

No es verdad lo de las copas y coches, lo único que te dan si pagas es:

-Regalos dorados por participar en carreras de temporada
-Insignias especiales de los Desafíos Dorados
-El modo 200cc, que es el de mayor velocidad y dificultad.


Según vi en la noticia original y pude confirmar en la web oficial de Nintendo:

"el Pase Dorado de Mario Kart Tour desbloquea las carreras de categoría 200 cc, permite obtener premios dorados durante las temporadas (incluyendo pilotos y vehículos) y conseguir insignias de los desafíos dorados."

Yo por categoría de 200cc entiendo la copa de 200cc y por vehiculos entiendo coches. Como tambien entiendo que la única forma de acceder a ellos es a través del pago de una cuota mensual. Si no, no los tienes. También puedo estar equivocado y a lo mejor se puede acceder a la copa de 200cc sin pagar cada mes, o a los pilotos y vehiculos de los premios dorados sin tener que suscribirte. Si es así, bien. Si no no deja de ser un juego de movil por el que hay que pagar todos los meses para tenerlo completo. No son solo colores para los coches, es contenido de juego.

Otra cosa es que no sea necesario pagar para disfrutar de él. Ahi si que ya no entro porque el concepto "disfrutar de algo" es lo suficientemente abstracto para que sea distinto segun cada persona.
Eljugón escribió:Apañados vamos como caigamos en este tipo de historias. Nos están friendo a suscripciones. Ya pasa con el cine (Netflix, HBO, Disney +, Movistar..., etc.) y los videojuegos ya están igual o peor (Stadia, EA, Ubi, XCloud, PS Plus, Nintendo, XBOX..., etc.). Si encima también van a entrar en este tipo de cosas con juegos individuales ya apaga y vámonos.

Si hacemos cuentas de lo que sin darnos cuanta pagamos al mes por suscripciones de cine y videojuegos, el tema ya empieza a ser preocupante. Y lejos de solucionarse esto empeora a velocidad de vértigo porque cada empresa quiere su servicio particular y sacar tajada. El usuario no puede soportar este número de pagos al mes, esta situación tendrá que reventar por algún sitio.

Es que es logico.

Las suscripciones es el mejor metodo de obtener beneficios, ya que es un valor seguro y no tienen que preocuparse de las ventas de determinado producto.

Si encima la gente pasa por el aro, es de cajon que el resto de compañias quiera hacer lo mismo, llegando al punto de la saturacion, por lo que estara muy dividido el pastel, y ya aqui se usaran artimañas que vayan en contra de los jugadores, que es determinadas exclusividades triple A en una sola plataforma, lo que nos obligara a tener varias suscripciones para acceder a nuestro contenido favorito.
He activado el periodo de prueba del pase de temporada (y ya cancelado). Lo más importante es que desbloqueas los 200cc.

He jugado 10 campeonatos y debe ser el límite diario. No está mal. Por cierto, el objetivo no es ser primero sino alcanzar la puntuación más alta para lograr 5 soles.

Lo de la fiebre del oro viene bien para sacarse hasta 4000 monedas del tirón.
Que desconocimiento mas grande hay en este hilo, he jugado mas y lo peor que he quedado ha sido 5º en un circuito que no conocía xd

Realmente tendría que haber un control de ciertas cosas que se ven en portada XD
Para jugar a Mario kart, cualquiera de los de consola.

Pd; ya tiene más réplicas esta noticia que la del the last of us, sois grandes!
El control de este juego es infame. Una pena, porque tener un Mario Kart en en me bolsillo para los ratos muertos hubiera molado
que locura lo de la suscripcion si vale mas un mes de la suscripcion a este juego que todo un AÑO de online en switch modo familiar (por miembro claro) de locos!!
¿Alguien sabe como romper tuberías para el desafío? Gracias
Después de hecharle una horita y abrir varias pistas al 100% estoy encantado lo malo el control pero bueno me he voy adaptando , se siente y es un Mario kart , chapó por Nintendo .



PD: lastima el control pero una vez te haces con el es súper divertido aún me cuesta ( yo juego con los dos pulgares en vez de uno sujetando como si fuera una consola ) me está gustando mucho .
A gozar con la polla de Mario y los huevos del Kart XD
A ver si os creeis que Nintendo está sacando algunas de sus IP en móvil por amor al arte. Lo hace simplemente para ganar pasta y publicitarse. Quien quiera jugar de verdad a sus juegos tiene que comprarse sus consolas. Los móviles son para lo que son. Fin.
cuervoxx escribió:
adrick escribió:ya comente en su momento que nintendo es como todas las compañias tan solo que siempre van por detras en ponerse a la moda, me gustaria saber que tienen que decir todos esos defensores que criticaban a sony y micro con estas politicas. nintendo se suma al carro.

Pues si no fuera por que los usuarios de Sony y Microsoft aceptaron gustosos pagar por online y por dlcs pues... no estariamos donde estamos actualmente...
puede ser pero el dinero es muy goloso si se lo hubieran ofrecido a nintendo con anterioridad hubiera pasado lo mismo no crees de lo contrario no se sumaria al carro esto ya incluso sega. aparte las compañias que hacen los videojuegos son las que mandan en el mercado no sony y micro si ellos no hubieran aceptado este tipo de juegos se hubieran ido a otras plataformas y calarian igual en el mercado, por otro lado tambien la culpa es nuestra porque muchas veces tragamos en los cuales me incluyo
El juego es muy bueno excelente me está encantando ya tengo casi dominado el sistema a dos dedos y es que resulta tan intuitivo de hacer y de disfrutar que el sistema que propone el juego con un solo dedo , de este modo se puede si esencia probar a dos dedos como si escribieran y los veteranos en Mario kart van a flipar , WoW realmente me lo estoy probando .
Pues a mí me gusta. Partidas rápidas y no he tenido que soltar un euro. Es un juego de móvil para pasar 4 ratos y lo veo divertido.
Y sí, tiene muchas pistas la primera temporada aunque se repite alguna y Gratis. Sí repito Gratis porque no hay que pagar un euro para disfrutarlo. Es Gratis por si no os lo han dicho. No hay que pagar 5 euros, es Gratis.
20 millones de descargas en 1 día. Pongo el número entero, porque alguno no os enteráis:

20.000.000 descargas en un día.

Claramente ha sido un rotundo fracaso. Los genios del corral estaban, una vez más, en lo cierto: Nintendo debería jubilar a Mario. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro juego que se une a la extensa lista de fracasos de Nintendo, lista en la que podemos encontrar consolas como Wii, 3DS o Switch y juegos como cualquier juego que se publique de Mario o Pokémon.

LLioncurt escribió:
Cody_Travers escribió:
LLioncurt escribió:
¿Esto va en serio?

Pues como netflix ,xbox live y demas, que si el dia 24 te renueva automaticamente y no lo quitas te cobra... no se donde esta lo horrible... por cierto el pago es opcional...


Lo malo es que tengas que cancelar 24h antes de terminar el periodo de prueba, porque entonces quitas un día de prueba.


Por favor, no habléis sin saber... [facepalm]. Tu puedes suscribirte al periodo de prueba de 2 semanas y cancelar, a continuación, la suscripción, ésta se mantendrá activa hasta la fecha de renovación, es decir: 2 semanas. Ninguna suscripción se detiene si dejas de renovarla (Amazon Prime, Netflix, Nintendo Online...). Si tu pagas un año tienes un año, independientemente del día en el que canceles la suscripción, al cancelar solo le estás diciendo: Oye, el día que me toque volver a renovar, NO LO HAGAS.
Pues tiene su gracia.

Clave amigo:

751505898683
La burbuja de los videojuegos explotará más temprano que tarde.
FreaKBaM escribió:La burbuja de los videojuegos explotará más temprano que tarde.


Burbuja? Noooooo
El juego está brutal, ya me he hecho con los controles y es una gozada, la sensación con la pantalla también me parece un acierto, está vertical pero la sensación es de estar jugando en una pantalla panorámica y la vista centrada en el personaje, total este juego no nesecito más, está muy bien .
Que si estafa, que si timo, que si el fin de los videjuegos.......

Imagen
Ya lo he probado un día más y qué porras, que me tiene ensanchado.
Clave amigo 7327 3994 4997
@dornop Discrepo... hay servícios que si cortas se corta el día que lo das de baja, aunque te queden días de suscripción hasta la renovación. Ahora mismo no recuerdo cuales, pero me he encontrado con algunos, así que ojo con esto.

Por ejemplo, ahora he caído, el Humble Monthly si lo pillas y lo das de baja el acceso a Throve y algunas cosas más desaparece al momento, aunque hayas pagado por el "mes". Y como digo, alguno más. Simplemente hay que leer bien las condiciones (si pierdes el acceso de todas formas te suelen avisar cuando lo vas a cancelar).

Sobre los 20 millones, pues quizás merecidos, pero igualmente una cosa no quita la otra y que pidan una suscripción de 5,45€/mes para desbloquear el contenido (los 200cc más los extras) me parece pésimo y lamentable... cuando por ese precio o poco más tienes servícios que ofrecen infinito contenido de más. Y espero como decía que no triunfe en ese aspecto, por que como se empiece a implementar en más juegos y/o de el salto a consola, vamos apañaos.
Marceline escribió:Que si estafa, que si timo, que si el fin de los videjuegos.......

Imagen

Eol donde viven todos los gurus de los videjuegos, su palabra va a misa....

Ni que no se supiera eso de este foro ya.... [+risas]
La verdad que me estaba encantando el juego pero desde esta mañana se queda en negro justo despues de la carga inicial, he borrado y vuelto a instalar pero sigue igual. Les he mandao un ticket a ver si me dan solución.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5