Mario Kart Tour llega a iOS y Android con un servicio de suscripción opcional por 5,49 euros al mes

1, 2, 3, 4, 5
Yo me he suscrito. Tenéis 2 semanas gratis. Cancelad el día antes e ya. 2 semanas de premios gratis y extras.
Después de darle unos días a Mario Kart Tour, me molaría mucho que a Mario Kart 8 Deluxe o a Mario Kart 9 le añadieran un modo Temporada. Es de lo más novedoso que le han metido a la saga en muuuucho tiempo. Muy buen juego con un futuro prometedor.
Este juego vez me gusta más tengo un porrón de cosas todas gracias el taxi amarillo gratis 10 personajes 30 rubia y más de 2k monedas guardadas además de 10 pista abiertas ya en rango 10 juegazo .
@PsYmOn Seguro que has avanzado muchísimo, sobre todo en los circuitos con pilotos exclusivos que solo consigues en las tuberías ,¿como has quedado en las ligas? PAY TO WIN de manual.
reiku escribió:@PsYmOn Seguro que has avanzado muchísimo, sobre todo en los circuitos con pilotos exclusivos que solo consigues en las tuberías ,¿como has quedado en las ligas? PAY TO WIN de manual.

Bueno.... reconozco que ahora juego poquito (3 copas diarias como mucho, el Nba Live me gusta más) pero algo he avanzado. Justo he mirado y acabo de subir a la liga 11. He quedado 6 pero la clasificación ha quedado un poco apretadilla, seguro que si me hubiese esforzado habrái podido arañar algun puesto más en la clasificación.
Eso sí, de momento no he gastado ni un céntimo en el juego. Tu qué tal lo llevas??

Un saludo!!
Imagen
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5