Mario Kart 8

Supongo que esta imagen os aclarará muchas dudas:

Imagen


Debajo está el DLC de Mercedes.
Cae fijo.Honestamente, me parecen 2 dlc super atractivos por el tema de los circuitos principalmente.Sumale los personajes,coches nuevos,el precio....compra segura.
Bueno mira, por 12 euros me duele menos. 20 pavos es que son dos tercios de lo que me costó el juego completo XD
¿La actualización de hoy cuando se pondrá? porqué ya esta para descargar los 3 mercedes.
Ya actualizaron el juego, no me gusta NADA que ya pusieron en la ultima fila personajes de los DLC, son iconos inutiles pues hasta noviembre/mayo no te sirven de nada, me estorban. Lo mismo pasa en las copas, ya incluyeron iconos de las 4 copas de los DLC, tambien me sobran porque no tienen funcionalidad ninguna mas que enseñarte que en breve habra DLC.
Todopc-WII escribió:¿La actualización de hoy cuando se pondrá? porqué ya esta para descargar los 3 mercedes.

Ya la tienes hombre ;)
Yuluga escribió:
Todopc-WII escribió:¿La actualización de hoy cuando se pondrá? porqué ya esta para descargar los 3 mercedes.

Ya la tienes hombre ;)


Pues no me sale XD m he descargado el DLC de los 3 mercedes, se ha instalado pero entro al juego y esta todo igual, ni rastro de los mercedes, supongo que me tiene que saltar la actualización esa.

Ya me ha saltado, ha costado XD
Para los que dicen que Nintendo afirmó que no sacaría DLCs, en 2011 se dijo esto:

El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils ha hablado sobre los DLC´S de pago, afirmando que la compañia de Kyoto no esta interesada en ofrecer este tipo de contenido a los usuarios.

"He tenido esta conversación con varios de nuestros principales desarrolladores, y su mentalidad es: "Reggie, cuando vendemos un juego queremos que el consumidor sienta que ha tenido una experiencia completa". Pero si queremos hacer grandes cosas podemos estudiar el tema, aunque no estamos dispuestos a extraer partes de un juego para luego obligar al consumidor a comprarlo más tarde."

"Esto es lo que no quieren hacer, y estoy completamente de acuerdo. Creo que el consumidor quiere obtener por su dinero una experiencia completa, así que tenemos la oportunidad de ofrecer eso y más."


http://todonintendo.foroes.org/t202-nintendo-no-hay-interes-por-parte-de-nintendo-en-los-dlcs-de-pago
Comentan en gamefaqs que ahora el máximo de puntuación online es mas alto de 9999. Justo lo comentamos ayer, que estaría bien que ampliasen el limite. Genial :).
Me faltan dos pegatinas para las 90, cuales son? :S
Ya se puede comprar el pack de los 2 DLC por 12 € y ya nos dan los 8 skins para para Yoshi y Shy Guy de inmediato XD
Yo soy antidlcs, pero esto no es un tipico dlc de desbloquear contenido bloqueado del disco, sino que te dan un montón de personajes, vehículos y circuitos, y supongo que todos nuevos... seguramente lo compraré, con el cambiazo Mk8 me salió barato, y encima me regalaron pikmin 3, asi que si por 12.€ me dan todo eso que son muchas horas mas de diversión, lo pillaré, ya que se amortiza.

Y para nada Mk8 es un juego incompleto, tiene el nº de circuitos de otros titulos de la saga, muchos personajes, vehículos y extras desbloqueables, etc...

Asi deberían ser todos los dlcs
Ya se me ha actualizado el juego y salen ya las casillas futuras de los personajes y pistas nuevas.
Pero si se pilla ambos por 12€ te los dan YA? No entiendo pagar para esperar hasta Mayo de 2015 por el 2º pack.
El mapa en la pantalla se activa con (-)

Imagen
Todopc-WII escribió:El mapa en la pantalla se activa con (-)


Pero solo el (-) del gamepad, el del mando pro no sirve.
Hacer la precompra hay que pagarlos ya?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Heya Byaku San escribió:Sinceramente, no sé que es más penoso, si Nintendo o quienes defienden pagar. Gastarte 50 pavos más contenido supuestamente adicional que podía estar de un principio o incluido gratuitamente, pero claro, todo cambia si alarga la vida y deja vacía la cartera.

Lo dicho, no vuelvo a gastarme semejante cantidad en un juego incompleto, ya llevaba años sin hacerlo. Venderé cuanto antes mi copia y más adelante cuando tenga un precio de 20 euros ya con los DLC tendrá su "verdadero valor".

A partir de ahora todo Pal UK, que duele menos.

ese comentario es de quejica y lloron, el mario kart trae sus 8 copas y su monton de personajes, han añadido cosas extras que no son ni obligatorias, pero mejor quejarse, seguro que luego compras mapas rerererefritos de calodiuti o trajes de streetfigther

Hacer la precompra hay que pagarlos ya?

obvio, yo voy a por el ya
Gracias, pues no me deja añadir los 12 euros "justos! me pone de 10 a 20€ minimos... Esto como es?!

Edito: vale pagar diferencia, que de tiempo sin comprar nada ya en la eshop! XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yuluga escribió:Gracias, pues no me deja añadir los 12 euros "justos! me pone de 10 a 20€ minimos... Esto como es?!

hay una opcion de añadir la cantidad necesaria
Yo también he comprado el pack de los dos juntos, ahora a esperar a Noviembre para unos y al año que viene para los otros XD , ya tengo los Yoshi's de colores y los Shi guy de colores
¿Era hoy cuando salían los mercedes?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
XxLeonidasxX escribió:¿Era hoy cuando salían los mercedes?

ya está todo en la tienda, los mercedes y el pack

edito, han añadido en el juego un acceso para comprar del tiron sin ir a la eshop
Anda, ¿ya se puede reservar la compra y te dan los skins? Me parece interesante...
Sí, es una compra adelantada, por lo que hay que pagarlo ya, pero si de repente te arrepientes por lo que sea se supone que puedes cancelarla hasta antes de que salga el primer set.
Madremia como ruge el mercedacos w25 XD

La gente está en modo satán comprando el DLC, he echao un par de partidas online y el 90% eran Yoshis de colorines.
La oferta reserva de 12€ por el pack tiene caducidad? porque si se puede prefiero pagarlos en noviembre cuando pongan el primer pack...
Me he encontrado una cosa rarísima en las estadísticas que han puesto... y me salen MÁS DERROTAS que victorias, cuando tendría que ser al contrario que ya voy camino de los 5000 puntos y que yo sepa no me han derrotado 2000 y pico veces. :-? :-? :-? [looco]
CrazyJapan escribió:La oferta reserva de 12€ por el pack tiene caducidad? porque si se puede prefiero pagarlos en noviembre cuando pongan el primer pack...


Me uno a la pregunta pues solo por los skins casi prefiero esperar a noviembre.
CrazyJapan escribió:La oferta reserva de 12€ por el pack tiene caducidad? porque si se puede prefiero pagarlos en noviembre cuando pongan el primer pack...

Claro, es por eso...yo es que conociendo a Nintendo prefiero asegurarme que lo acaban lanzando, porque es algo precipitado.
Pues ni idea, yo creo que lo más sensato es comprar el pack nada más lo veas y puedas hacerlo, no sea que luego lo quiten o algo (aunque no creo).

Lo de las derrotas, imagino que contará cada tío que queda delante tuyo como derrota, entonces aunque tengas 5000 puntos sí que puede ser que haya quedado en total más gente delante tuya que detrás XD
Pero no entiendo una cosa, igual es porque no lo estoy viendo tan claro...veo ahora mismo en la eShop unas 4 descargas (una de ellas la del mercedes), y las otras son como dos packs o algo así, ¿cuál habría que descargar de manera conjunta para ello?

EDIT: Vale, acaba de aparecerme la oferta, disculpad. Al parecer la oferta no es temporal, ¿no? porque no figura ninguna fecha de vencimiento.
Imagen
¿Podrían poner algún paso más de confirmación para comprar en la eshop? Es que 20 me parecen pocos.
Puedo comprar una casa haciendo menos clicks.
Como se pone el mapa? En el online le doy al - pero nada de nada, no sale
Yuluga escribió:Como se pone el mapa? En el online le doy al - pero nada de nada, no sale

Han comentado que con el mando pro no funciona.
Writer_Head escribió:¿Podrían poner algún paso más de confirmación para comprar en la eshop? Es que 20 me parecen pocos.
Puedo comprar una casa haciendo menos clicks.


Debe haber programado la eShop Carlos Sobera XD

Yuluga, si usas el mando Pro, el mapa se pone con el - del Gamepad... una cutrez pero así es [+risas]
Pues me parece un muy buen precio. Es como tener un segundo mario kart 8 por 12 euros.
cloud_strife8 escribió:
Writer_Head escribió:¿Podrían poner algún paso más de confirmación para comprar en la eshop? Es que 20 me parecen pocos.
Puedo comprar una casa haciendo menos clicks.


Debe haber programado la eShop Carlos Sobera XD

Yuluga, si usas el mando Pro, el mapa se pone con el - del Gamepad... una cutrez pero así es [+risas]

Ostias que cutrada....... Pues vaya plan :S
Madre mia que ganas de ver los circuitos de la copa Trifuerza, fijo que meten un circuito de la llanura de hyrule, otro del castillo ganondorf y quizas algun templo
Donde se pueden comprar tarjetas prepago para la eshop?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
susinsin escribió:Donde se pueden comprar tarjetas prepago para la eshop?

game, xtralife, gamestop...
En supermercados DIA tambien tienen xD
pablomoros escribió:Madre mia que ganas de ver los circuitos de la copa Trifuerza, fijo que meten un circuito de la llanura de hyrule, otro del castillo ganondorf y quizas algun templo

Que no sea el del agua! no me gustan los circuitos de agua, se me hacen extremadamente lentos.
Imagínate que ponen el templo del agua como circuito y luego la luna de majoras... xDDDD
Gronky escribió:
Todopc-WII escribió:El mapa en la pantalla se activa con (-)


Pero solo el (-) del gamepad, el del mando pro no sirve.


¿Y entonces cómo se hace en el mando pro si estas jugando con él? :-?

¿Han añadido también la opción de poner la lista de corredores y sus objetos?
cloud_strife8 escribió:
Writer_Head escribió:¿Podrían poner algún paso más de confirmación para comprar en la eshop? Es que 20 me parecen pocos.
Puedo comprar una casa haciendo menos clicks.


Debe haber programado la eShop Carlos Sobera XD

Yuluga, si usas el mando Pro, el mapa se pone con el - del Gamepad... una cutrez pero así es [+risas]

¿Pero esto qué es! ¡Pero esto queeeeeeeeeeeeeeee essssssssssssssssssss! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
en total son 16 circuitos nuevos no? 8 por cada set se dividen en cuatro copas entiendo no?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
aioma escribió:en total son 16 circuitos nuevos no? 8 por cada set se dividen en cuatro copas entiendo no?

si, medio juego mas o menos
Como mola el rugido de los mercedes jaja, está muy guapo [carcajad]
Guidoh escribió:
Gronky escribió:
Todopc-WII escribió:El mapa en la pantalla se activa con (-)


Pero solo el (-) del gamepad, el del mando pro no sirve.


¿Y entonces cómo se hace en el mando pro si estas jugando con él? :-?

¿Han añadido también la opción de poner la lista de corredores y sus objetos?


A lo primero pues te acercas a donde tengas el gamepad y le das al (-), no queda otra.
A lo segundo, no, la lista de corredores y objetos sigue siendo en el gamepad, en la tv solo el mapa.
13277 respuestas