Dangaioh escribió:yo lo vendí el codigo por 16, no por nada, si porque no me gusta tenerlos en digital. como dices, sin comentarios, repito que no puede ser más rentable el juego.
sobre contenido ya preparado, lo vería tonteria si ya estaba a que se esperen hasta noviembre y mayo, para sacarlos.
vamos, fechas aquí en españa ideales para navidades y comuniones
aleroh escribió:...
sidney_bl escribió:aleroh escribió:...
Inisto: lanzar los DLCs a intervalos de tiempo es una forma de mantener el juego en promoción, y eso es lo que Nintendo dijo que buscaba.
Y yo preferiría o un retraso o un segundo MK.
aleroh escribió:Dangaioh escribió:yo lo vendí el codigo por 16, no por nada, si porque no me gusta tenerlos en digital. como dices, sin comentarios, repito que no puede ser más rentable el juego.
sobre contenido ya preparado, lo vería tonteria si ya estaba a que se esperen hasta noviembre y mayo, para sacarlos.
vamos, fechas aquí en españa ideales para navidades y comuniones
Off-topic: Ahora me acuerdo de tí. Estuvimos hablando en mayo de pescar una WiiU, y me dijiste que tenías controlada una con ZombiU por 230, creo, y al final caíste jejejeje. Yo pillé el mismo pack 2-3 días después en MM por 200, que salió en el foro de ofertas jejeje.
Saludos.
jo que si caí, cuando hablamos, al día siguiente fui a por ella
y luego lei esa oferta que dices, pero bueno, 30 arriba o abajo, no me dolió 
ya me callosalva10_GTA escribió:Me gustaría saber cuantos de los que ahora estáis tan contentos por estos 2 dlcs de pago habéis criticado otras veces otros juegos (fuera de Nintendo claro está) por tener también dlcs. ( nintendo ha solido sacar dlcs de pago ? creo que no verdad?)
Me parece muy bien los dlcs ( su precio unos 10eur no está mal), alarga la vida a los juegos, incluso los pillo en otros juegos, pero a la vez sé que cada vez por culpa del triunfo de los dlcs el juego original trae menos cosas o digamos que dejan muchas cosas buenas para los dlc a propósito ( porque está cada vez más claro que hacen los dlcs a la vez que hacen el juego original).
Ya se irá viendo en Nintendo los próximos años.
salva10_GTA escribió:Me gustaría saber cuantos de los que ahora estáis tan contentos por estos 2 dlcs de pago habéis criticado otras veces otros juegos (fuera de Nintendo claro está) por tener también dlcs. ( nintendo ha solido sacar dlcs de pago ? creo que no verdad?)
Me parece muy bien los dlcs ( su precio unos 10eur no está mal), alarga la vida a los juegos, incluso los pillo en otros juegos, pero a la vez sé que cada vez por culpa del triunfo de los dlcs el juego original trae menos cosas o digamos que dejan muchas cosas buenas para los dlc a propósito ( porque está cada vez más claro que hacen los dlcs a la vez que hacen el juego original).
, al revés, yo es que veo -tras leer la noticia y sus comentarios- que la gente está más que satisfecha. ¿32 circuitos de antemano, infinidad de personajes y combinación de vehículos...te parece que el juego viniera 'incompleto'? porque entonces apaga y vámonos, en este aspecto yo no leía a la gente quejarse.ithan_87 escribió:salva10_GTA escribió:Me gustaría saber cuantos de los que ahora estáis tan contentos por estos 2 dlcs de pago habéis criticado otras veces otros juegos (fuera de Nintendo claro está) por tener también dlcs. ( nintendo ha solido sacar dlcs de pago ? creo que no verdad?)
¿Y esto a que viene? si precisamente nadie se ha quejado, al revés, yo es que veo -tras leer la noticia y sus comentarios- que la gente está más que satisfecha. ¿32 circuitos de antemano, infinidad de personajes y combinación de vehículos...te parece que el juego viniera 'incompleto'? porque entonces apaga y vámonos, en este aspecto yo no leía a la gente quejarse.
Y si, Nintendo ha sacado DLC's de pago en juegos como Pikmin, a euro por mapa, cuando el juego ya de por si es completísimo, y así viceversa. Lo que si era criticable era el Wii Sports para Wii U que valía unos 10 pavos por minijuego, eso es criticable, pero MK8 es un juego asentado que la gente con o sin DLC jugaba igual, y esto lo que significa es que es un añadido más, así de sencillo.
Reivax2 escribió:![]()
Reivax2 escribió:![]()

McMiller escribió:Se sabe si ya esta disponible la actualización con los mercedes y eso?
Heya Byaku San escribió:Lo dicho, no vuelvo a gastarme semejante cantidad en un juego incompleto, ya llevaba años sin hacerlo. Venderé cuanto antes mi copia y más adelante cuando tenga un precio de 20 euros ya con los DLC tendrá su "verdadero valor".
Heya Byaku San escribió:Sinceramente, no sé que es más penoso, si Nintendo o quienes defienden pagar. Gastarte 50 pavos más contenido supuestamente adicional que podía estar de un principio o incluido gratuitamente, pero claro, todo cambia si alarga la vida y deja vacía la cartera.
Lo dicho, no vuelvo a gastarme semejante cantidad en un juego incompleto, ya llevaba años sin hacerlo. Venderé cuanto antes mi copia y más adelante cuando tenga un precio de 20 euros ya con los DLC tendrá su "verdadero valor".
A partir de ahora todo Pal UK, que duele menos.
Heya Byaku San escribió:Sinceramente, no sé que es más penoso, si Nintendo o quienes defienden pagar. Gastarte 50 pavos más contenido supuestamente adicional que podía estar de un principio o incluido gratuitamente, pero claro, todo cambia si alarga la vida y deja vacía la cartera.
Lo dicho, no vuelvo a gastarme semejante cantidad en un juego incompleto, ya llevaba años sin hacerlo. Venderé cuanto antes mi copia y más adelante cuando tenga un precio de 20 euros ya con los DLC tendrá su "verdadero valor".
Heya Byaku San escribió:Que seáis incondicionales de Nintendo y os guste pagar por que sí es otra cosa, sobretodo Nintendo, la que tiraba pestes sobre los DLC.
Espero que al menos os llevéis comisión
Heya Byaku San escribió:Que seáis incondicionales de Nintendo y os guste pagar por que sí es otra cosa, sobretodo Nintendo, la que tiraba pestes sobre los DLC.
+ 12 de primer bundle) voy a tener 48 circuitos (cuando los últimos MK contando éste tenían 32) más el Zelda Wind Waker HD. Si sale un segundo bundle con 2 DLC más tendría por 58 un juego doble que superaría en 24 pistas al MK con más circuitos (Super Circuit de GBA al tener sus 20 y las 20 de SNES) + Zelda WW HD... y hay sitios que sólo el Zelda o el MK8 básico sueltos ya te cuestan 59 ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Heya Byaku San escribió:Si tu escudo es "pues Sony lo hace" ya me demuestras quién eres, como si de un partido de fútbol se tratase defendiendo a su equipo y no al abuso.
Lo dicho, a pagar, que sarna con gusto no pica.
cloud_strife8 escribió:Heya Byaku San escribió:Sinceramente, no sé que es más penoso, si Nintendo o quienes defienden pagar. Gastarte 50 pavos más contenido supuestamente adicional que podía estar de un principio o incluido gratuitamente, pero claro, todo cambia si alarga la vida y deja vacía la cartera.
Pues oye, yo de momento por 46 euros (29 de cambiazo + 5 de ZombiU+ 12 de primer bundle) voy a tener 48 circuitos (cuando los últimos MK contando éste tenían 32) más el Zelda Wind Waker HD. Si sale un segundo bundle con 2 DLC más tendría por 58 un juego doble que superaría en 24 pistas al MK con más circuitos (Super Circuit de GBA al tener sus 20 y las 20 de SNES) + Zelda WW HD... y hay sitios que sólo el Zelda o el MK8 básico sueltos ya te cuestan 59
Y no tiene nada que ver con que sea o no Nintendo, lo que hay que valorar es lo que ofrece y por cuanto lo ofrece, en relación calidad-precio está como los DLC de los GTA por ejemplo.
Gronky escribió:Heya Byaku San escribió:Que seáis incondicionales de Nintendo y os guste pagar por que sí es otra cosa, sobretodo Nintendo, la que tiraba pestes sobre los DLC.
Son ¿12€? por medio Mario Kart, podrian ser 24€ por tener otros 32 circuitos (otro mario kart entero), me regalaron un juego por comprar el mario kart y ademas a pesar de que sus juegos no bajen de precio o les cueste mucho bajarlos, son los mas baratos de lanzamiento.
Desde luego mi dinero con estos DLC lo tienen y reprocharles DLCs en otro juego podría pasarlo, pero con el mario kart precisamente creo que se estan portando.
Y si, nintendo renegaba de los dlcs, si tu nunca has dicho alguna vez una cosa y luego cambiado de opinion, te felicito, pero al igual que yo he cambiado de opinion mas de una vez segun pasaba el tiempo, entiendo que nintendo tambien lo haga.
EDITO: Veo mas timo los precios de la consola virtual que los DLC del mario kart.
Heya Byaku San escribió:Sinceramente, no sé que es más penoso, si Nintendo o quienes defienden pagar.
Heya Byaku San escribió:Nunca he defendido los DLC, ya sean de Nintendo o de Burguer King, lo que pasa es que algunos se dan por aludido en cuanto le tocan su fanatismo. Nintendo hasta ahora no timaba de esta manera, por eso se me cae un mito, sobretodo cuando hablaba siempre de DLC gratuitos.
susinsin: Claro, estoy escocido porque me timen, y encima no me puedo quejar, digo tonterías! Ale, no tengo nada más que hablar.
cloud_strife8 escribió:Por otro lado comprendo que si el compañero Heya Byaku San ha cogido y ha comprado el primer MK8 que ha visto por 50 pavos sin mirar ni ofertas ni nada ahora le pique tener que gastarse más dinero, pero eso no es culpa de Nintendo ya
cloud_strife8 escribió:Por otro lado comprendo que si el compañero Heya Byaku San ha cogido y ha comprado el primer MK8 que ha visto por 50 pavos sin mirar ni ofertas ni nada ahora le pique tener que gastarse más dinero, pero eso no es culpa de Nintendo ya
Heya Byaku San escribió:cloud_strife8 escribió:Por otro lado comprendo que si el compañero Heya Byaku San ha cogido y ha comprado el primer MK8 que ha visto por 50 pavos sin mirar ni ofertas ni nada ahora le pique tener que gastarse más dinero, pero eso no es culpa de Nintendo ya
Buah, me duele tela, hoy no duermo. Aquí el problema que cualquier robo es un gozo para ti, hablas de Nintendo como si fuera tu amigo, pobre Nintendo, no es su culpa. Prefiero sentirme timado y ver la realidad a vivir en una burbuja![]()
Tranquilos que no volveré a interrumpir la armonía.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Buckstabu escribió:Para comprar el "pack" de los 2 DLCS a ese precio, ¿hay que esperar al lanzamiento del segundo, o si compras antes el primero harán descuento del segundo?
christian14 escribió:Pues al que más le gusta pagar porque si es a ti, si tu dices que pagaste 50 eurazos por MK8.
Buckstabu escribió:Para comprar el "pack" de los 2 DLCS a ese precio, ¿hay que esperar al lanzamiento del segundo, o si compras antes el primero harán descuento del segundo?
Yuluga escribió:Para comprar los dos hay que hacer la precompra de los dos desde hoy mismo, 12€ valen los dos juntos
QuiNtaN escribió:christian14 escribió:Pues al que más le gusta pagar porque si es a ti, si tu dices que pagaste 50 eurazos por MK8.
Creo que sólo intenta trollear, hace 6 días estaba intentando comprar el Mario Kart de segunda mano.
Yo pague 40€ ya que no podía hacer el cambiazo por un Mario Kart 8 que me venía con un Pikmin 3 de regalo, carísimo todo...