Mario Kart 8

Poco dinero cuestan para todo el jugo que se les puede sacar. Es que tendrá más contenido que ningún otro Mario Kart.
TyrantLOL escribió:Molan los DLC y caerán seguro pero... Y Bowsy? Lamentable meter a Link que no pinta nada por mucho que guste a algunos y los de AC... lol.


Según la lógica (y no suelo fallar :-| ) aún faltarían 4 posibles copas por meter, así que, aún hay "posibilidades".
Esto no me lo esperaba para nada xD
Solo vine a confirmar: RIP F-Zero (1990-2005)

Cuando vi que MK8 tendría elementos de antigravedad temí que por ello iban a dejar a F-Zero de lado, aún así mantuve las esperanzas de ver un nuevo título de esta franquicia. Ahora al ver que Mario y compañía serán los que manejen las naves de F-Zero todas mis esperanzas se acaban de esfumar.

Esto es un zaz en toda la boca para quienes esperábamos un nuevo F-Zero [buuuaaaa]

PD: Nada contra Mario Kart 8, es un gran juego.
y porque no al contrario, es decir si ya han hecho los modelos para el MK puede querer decir que los van a usar en un f-zero
A mi Nintendo Land y este DLC me parece una clara forma de dar a conocer F Zero, saga que no conocerá ni uno de los chavales de hoy en día.
Hay que preparar el terreno...
Al menos se han acordado de F-Zero... Miremoslo asi, puede que acaben sacando una entrega de la saga.
Un detalle más:

As a bonus for purchasing both packs - as a bundle or separately - you can get eight different-coloured Yoshis and eight different-coloured Shy Guys that can be used right away.


Traducido:

Como bonus por la compra de ambos packs- como un bundle (conjunto) o separadamente - puedes obtener ocho Yoshis de colores diferentes y ocho ShyGuys de colores diferentes que podrán ser usados de inmediato


El 2º DLC sale en Mayo de 2015
Petiso Carambanal escribió:y porque no al contrario, es decir si ya han hecho los modelos para el MK puede querer decir que los van a usar en un f-zero


A menos que cambien el estilo y lo vuelvan caricatura, no veo como este Blue Falcon Kart encaje dentro de un posible nuevo juego de F-Zero.

Soy bastante fanático de la saga de juegos de carreras futuristas y esto es como si Mario Kart 8 se hubiera devorado a F-Zero. ¿Tanto les costaba hacer un nuevo juego?

DRaGMaRe escribió:A mi Nintendo Land y este DLC me parece una clara forma de dar a conocer F Zero, saga que no conocerá ni uno de los chavales de hoy en día.
Hay que preparar el terreno...


Claro, en el hipotético caso de un nuevo F-Zero ahora dirán que es un reciclaje de Mario Kart 8.
No sé vosotros, pero yo llevo tiempo queriendo un Nintendo Kart. ¿Alguno de vosotros habéis jugado al Sonic & Sega All Star Racing Transformed? Porque si la respuesta es sí, sabes de lo que hablo. Sega mezcló de una forma magistral todas sus sagas. Cada pista de cada saga es un homenaje a la misma. Por ejemplo los circuitos de Samba de Amigo son geniales, con la música y las cosas. Les quedó perfecto. Y ahora Nintendo se está acercando, tímidamente, al mismo concepto. ¿Qué hay de malo en un circuito de Zelda, homenajeando a esta saga, otro de Metroid, otro de F-Zero...? ¿Qué hay de malo en hacer un crossover? ¿Acaso no se hace ya en Smash Bros? ¿Sería mejor hacer un Mario Brothers Brawl en vez de un Smash Brothers Brawl? Seguro que no, ¿verdad? Pues entonces, por lógica, tampoco hay nada de superior en un Mario Kart respecto a un Nintendo Kart. Esto lo digo porque he visto en miles de sitios que si Link no pega nada, que si blablabla lloro.
No era hoy a las 00:00 la actualizacion? Aun no me ha salido a mi
He estado mirando fechas, y parece que los DLC salen cada seis meses, de mayo a noviembre, y de noviembre a mayo. Veremos a ver si siguen sacando después de estos dos (ojalá que sí)
boarding_87 escribió:No era hoy a las 00:00 la actualizacion? Aun no me ha salido a mi


Las actualizaciones suelen ser entre las 15:00 y 16:00
Hero Of Time escribió:¿Qué hay de malo en un circuito de Zelda, homenajeando a esta saga, otro de Metroid, otro de F-Zero...? ¿Qué hay de malo en hacer un crossover? ¿Acaso no se hace ya en Smash Bros? ¿Sería mejor hacer un Mario Brothers Brawl en vez de un Smash Brothers Brawl? Seguro que no, ¿verdad? Pues entonces, por lógica, tampoco hay nada de superior en un Mario Kart respecto a un Nintendo Kart. Esto lo digo porque he visto en miles de sitios que si Link no pega nada, que si blablabla lloro.


Smash Bros es un caso muy particular y sin precedentes en Nintendo, una franquicia 100% original.

¿Que hay de malo con que hagan un crossover con F-Zero?: Pues que ya no necesitarían sacar un nuevo F-Zero puro cuando ya existe un Mario Kart que lo sustituye.
arriquitaum escribió:
Yuluga escribió:
phfceramic escribió:¿Habéis visto estos datos que han encontrado dentro del disco del juego?

http://tcrf.net/Mario_Kart_8

Imagen

no sabia que estaba dentro del disco

es un supuesto fake que salio hace tiempo

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
altbrian escribió:
Hero Of Time escribió:¿Qué hay de malo en un circuito de Zelda, homenajeando a esta saga, otro de Metroid, otro de F-Zero...? ¿Qué hay de malo en hacer un crossover? ¿Acaso no se hace ya en Smash Bros? ¿Sería mejor hacer un Mario Brothers Brawl en vez de un Smash Brothers Brawl? Seguro que no, ¿verdad? Pues entonces, por lógica, tampoco hay nada de superior en un Mario Kart respecto a un Nintendo Kart. Esto lo digo porque he visto en miles de sitios que si Link no pega nada, que si blablabla lloro.


Smash Bros es un caso muy particular y sin precedentes en Nintendo, una franquicia 100% original.

¿Que hay de malo con que hagan un crossover con F-Zero?: Pues que ya no necesitarían sacar un nuevo F-Zero puro cuando ya existe un Mario Kart que lo sustituye.

1 - Típico argumento de "ay pero eso no cuenta"
2 - Si Nintendo no saca un F-Zero pues mal por ellos obviamente y soy el primero que se entristece pero no veo como esto sustituye a un F-zero cuando son juegos completamente distintos la verdad
Olé, de puta madre.

Puedo decir que casi exclusivamente me compré la WiiU por el MK8, y en 2 meses y medio que lo tengo le he metido casi 200 horas...
Una excelente noticia, no me hacen falta más juegos, y me parece que vamos a tener juego activo por unos años, a lo Street Fighter 4, jejeje.

Y coño, encima ponen mina Wario que era uno de los tristemente olvidados de Wii.
Ahora sólo esperemos que mantengan los precios, o como mucho los pongan a 10€/DLC...

Saludos.

P.D: Molaría que el circuito de F-Zero fuera todo antigravedad.
Si hacen conversion 1=1 serían 7€ :)
¡Esto con los cartuchos no pasaba!

La verdad es que por una parte me gusta por el tema de incluir nuevos circuitos, pero por otra parte no me gusta por el tema de que Nintendo se sube oficialmente al carro de los DLCs de pago (aunque son 20 pavos y tienes 16 circuitos que es como medio juego nuevo)... Sólo espero que en la edición "Players Choice" no incluyan todos los DLCs que vayan saliendo, porque sino... menuda patada en los cojones a los usuarios que lo compramos de salida. Nos quieren sacar el juego regalao a base de DLCs
Petiso Carambanal escribió:Si hacen conversion 1=1 serían 7€ :)

Ya tío, pero ambos sabemos que todo el mundo va a comprar este DLC, y el problema es que ellos lo saben. Esperemos que no se suban a la parra, y nos respeten con un buen precio como hicieron con el juego de salida.
https://www.youtube.com/watch?v=ppuoHuKhOog a jugar con link y nuevos circuitos basado en zelda :))) [360º] [360º] [360º] [360º]
Petiso Carambanal escribió:Si hacen conversion 1=1 serían 7€ :)

Nunca hacen la conversión1=1 con libras esterlinas

Eso sólo lo hacen de dólares a euros porque los p***s americanos nos ven la cara de gilipollas y nosotros no tratamos de evitarlo

Cuando el dólar estaba más fuerte que el euro bien que hacían el cambio
Pistas confirmadas del DLC 1:

-Mute City
-Excitebike Stadium
-Wii Mina de Wario

Va a estar interesante esto XD Y Mute City si es la de F-Zero X de N64, contará como retro? [carcajad]
Me gusta la idea de circuitos y corredores de otras sagas, pero en fin... DLC de pago, pues no me hace gracia. Y menos con lo justo de contenido que salió el juego.

Vamos, esto no es algo que hayan hecho en seis meses...
Quiero un par de circuitos de Wii por DLC, pero que se ahorren el circuito de luigi que acabe harto de el en el online XD
Mola!! Hyrule circuit en 3,2,1.. [plas]
Petiso Carambanal escribió:Quiero un par de circuitos de Wii por DLC, pero que se ahorren el circuito de luigi que acabe harto de el en el online XD


Pues yo justamente el que más echaba de menos era el de Mina Wario, y si me ponen el de la cumbre donkey, o el Rainbow Road (que no creo porque ya hay dos), pues mejor que mejor.

sidney_bl escribió:Me gusta la idea de circuitos y corredores de otras sagas, pero en fin... DLC de pago, pues no me hace gracia. Y menos con lo justo de contenido que salió el juego.

Vamos, esto no es algo que hayan hecho en seis meses...


El juego llevaba 8 copas con sus 4 circuitos. Que me digas que el modo batalla ha sido recortado te lo compro, pero el modo normal, igual que los 2 últimos, 32 circuitos en 8 copas... Si eso te parece poco...
Y el juego lo sacaron rápido, incluso han tenido que parchearle ahora algunas cosas evidentes. Crees que si no lo tuvieran ya, no lo habrían sacado ahora? O los dos DLC's a la vez en noviembre??

No sé, no le veo ningún sentido a tenerlo ya hecho, y dejarlo para sacar pasta un año después de la salida, cuando lo puedes sacar a los dos meses, con el hype del juego.
No creo que este sea el caso.
Petiso Carambanal escribió:Si hacen conversion 1=1 serían 7€ :)

Eso es tener mucha fe xD
Bufff! Me moló mucho la filtración del DLC... por pedir estaría de muerte que metieran a Sonic y Megaman como en el Smash :D
Eso roza lo imposible :) Tendrían que lograr algun acuerdo con sega y ya sería un pastiche extraño
Super_goku escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dj_a4Hk9APs


¿Soy el único que le daba un guantazo en el testuzo al CoreSublime este nada más decir lo de "Qué pasa peñita"?
Estoy en contra de los dlc sacacuartos, pero estos, que sirven para alargar más la vida del juego, me parecen bien.

si por lo menos se queda en 9-10 euros los packs, lo veo bien de precio y seguramente lo pille.
un hyrule circuit con su tema tiene que molar si o si.
christian14 escribió:
Super_goku escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dj_a4Hk9APs


¿Soy el único que le daba un guantazo al CoreSublime este nada más decir lo de "Qué pasa peñita"?

jejejejeje, yo creo q tu y muchos mas tb le daban :) jejejeje, a mi tb me da tela de corage jajajaja
Yo prefiero que Super_Goku no ponga más vídeos de gente opinando sobre el DLC porque al fin y al cabo para eso está el hilo :)
christian14 escribió:
Super_goku escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dj_a4Hk9APs


¿Soy el único que le daba un guantazo en el testuzo al CoreSublime este nada más decir lo de "Qué pasa peñita"?

Me uno a la propuesta.
Petiso Carambanal escribió:Yo prefiero que Super_Goku no ponga más vídeos de gente opinando sobre el DLC porque al fin y al cabo para eso está el hilo :)

jejeje, ok ok, lo habia puesto por si alguien estaba perdido del tema q viese las imagenes y demas ;) y era la forma mas rapida de pasar la info
Petiso Carambanal escribió:Eso roza lo imposible :) Tendrían que lograr algun acuerdo con sega y ya sería un pastiche extraño


http://www.sonicthehedgehog.com/boom/en/

Imagen




http://www.sega.es/Source/Wireframes/Ga ... 034&r=true

Imagen
y como la jugada le salga bien(que yo creo que si), me veo un tercer pack con samus, fox y compañia.

lo cual me alegraría también XD
Una grandísima noticia el DLC filtrado. Qué ganitas!
christian14 escribió:
Super_goku escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dj_a4Hk9APs


¿Soy el único que le daba un guantazo en el testuzo al CoreSublime este nada más decir lo de "Qué pasa peñita"?



NO, Es bastante imbecil...tiene to la cara de barajas el de aida xD
La lógica dice que serán 4 DLCs... pero joder, te salen más caros los DLCs que el juego (para quien los compre, obvio).
Quizás sea buena idea relanzar en las navidades de 2016 el Mario Kart con todos los DLCs.
y por cierto las figuras amiibo seran compatibles con mario kart 8 asin q imagino q se usaran muxos mas personajes en un futuro
Dangaioh escribió:y como la jugada le salga bien(que yo creo que si), me veo un tercer pack con samus, fox y compañia.

lo cual me alegraría también XD


A mi me va bien eso. Lo único que tienen que hacer aparte de eso es proteger el juego de hackers y similares, que siga siendo limpio en ese sentido, que no rompan el juego, vaya.
Dangaioh escribió:y como la jugada le salga bien(que yo creo que si), me veo un tercer pack con samus, fox y compañia.

lo cual me alegraría también XD

Samus en moto [tadoramo]
aleroh escribió:El juego llevaba 8 copas con sus 4 circuitos. Que me digas que el modo batalla ha sido recortado te lo compro, pero el modo normal, igual que los 2 últimos, 32 circuitos en 8 copas... Si eso te parece poco...
Y el juego lo sacaron rápido, incluso han tenido que parchearle ahora algunas cosas evidentes. Crees que si no lo tuvieran ya, no lo habrían sacado ahora? O los dos DLC's a la vez en noviembre??

No sé, no le veo ningún sentido a tenerlo ya hecho, y dejarlo para sacar pasta un año después de la salida, cuando lo puedes sacar a los dos meses, con el hype del juego.
No creo que este sea el caso.


MK Wii y MK DS tenían más modos de juego. MK Super Circuit tenía diez copas. MK 7 fue claramente un juego hecho con prisas para cubrir el periodo navideño. Para éste no había excusa, que ya en el E3 de 2013 se le veía bastante avanzado. Quizá si no hubiesen estado ocupados con los DLCs no hubiesen tenido que parchear el juego ahora.

Nintendo siempre ha tenido la filosofía de retrasar el lanzamiento de sus grandes juegos si se hace necesario, pero eso ya ha desaparecido. Ahora priman otros intereses, qué se le va a hacer.

El sentido ya lo esplicó Nintendo en su día: querían que este juego estuviese en promoción durante meses y meses, y los DLC son una forma de lograrlo.
aleroh escribió:
Dangaioh escribió:y como la jugada le salga bien(que yo creo que si), me veo un tercer pack con samus, fox y compañia.

lo cual me alegraría también XD


A mi me va bien eso. Lo único que tienen que hacer aparte de eso es proteger el juego de hackers y similares, que siga siendo limpio en ese sentido, que no rompan el juego, vaya.


si, eso es imprescindible, el del wii daba mucho asco por ese motivo.

sinceramente, creo que mario kart 8 ha sido y es, mi compra más rentable en un juego hasta la fecha.

las horas que te tiras con él son inmensas, me costó 29 por el cambiazo de MM, juego extra descargable , ahora se actualiza y mejora en algo y dlc gratuito y ahora con estos packs, lo puedo ampliar y aun más horas de juego. Creo que no se puede pedir más.
phfceramic escribió:
Petiso Carambanal escribió:Eso roza lo imposible :) Tendrían que lograr algun acuerdo con sega y ya sería un pastiche extraño


http://www.sonicthehedgehog.com/boom/en/

[img]http://www.gamers.vg/wp-content/uploads/2014/06/sonic-boom.jpg[/img*]




http://www.sega.es/Source/Wireframes/Ga ... 034&r=true

[img]http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20130529211005/sonic/es/images/4/45/Sonic-Lost-World-Car%C3%A1tula-WiiU.jpg[/img*]


Me refería a que Mario Kart en sí quedaría raro sería una especie de All Stars raruno

Nintendo colabora mucho con Sega pero cada una tiene su juego de karts y si empiezan a meter personajes de Sega parece que perdería su esencia
¿Cómo funcionará el online a la hora de elegir circuito en los casos de que unos usuarios hayan comprado los circuitos y otros no?
sidney_bl escribió:
aleroh escribió:El juego llevaba 8 copas con sus 4 circuitos. Que me digas que el modo batalla ha sido recortado te lo compro, pero el modo normal, igual que los 2 últimos, 32 circuitos en 8 copas... Si eso te parece poco...
Y el juego lo sacaron rápido, incluso han tenido que parchearle ahora algunas cosas evidentes. Crees que si no lo tuvieran ya, no lo habrían sacado ahora? O los dos DLC's a la vez en noviembre??

No sé, no le veo ningún sentido a tenerlo ya hecho, y dejarlo para sacar pasta un año después de la salida, cuando lo puedes sacar a los dos meses, con el hype del juego.
No creo que este sea el caso.


MK Wii y MK DS tenían más modos de juego. MK Super Circuit tenía diez copas. MK 7 fue claramente un juego hecho con prisas para cubrir el periodo navideño. Para éste no había excusa, que ya en el E3 de 2013 se le veía bastante avanzado. Quizá si no hubiesen estado ocupados con los DLCs no hubiesen tenido que parchear el juego ahora.

Nintendo siempre ha tenido la filosofía de retrasar el lanzamiento de sus grandes juegos si se hace necesario, pero eso ya ha desaparecido. Ahora priman otros intereses, qué se le va a hacer.

El sentido ya lo esplicó Nintendo en su día: querían que este juego estuviese en promoción durante meses y meses, y los DLC son una forma de lograrlo.


Lo primero, MKSC, juegazo.

Por otra parte, eso de que ya los tenían hechos, permiteme que siga dudandolo muy mucho. De hecho, no tiene sentido, de ser así, no haberlos sacado ya, ya que por los foros hay mucha gente pidiendolo.
Aunque así sea, que insisto, lo dudo mucho, y sin ánimo de defender a Nintendo ni nadie... Preferirías tener el juego con esos circuitos, por ejemplo, un año después de su salida actual, esto es, en mayo de 2015? O por el contrario elegirías la opción actual (disfrutar el juego en 2014, + DLC en noviembre, + DLC en mayo 2015). Yo personalmente, me quedo con la segunda, y creo que la mayoría de la gente piensa igual, y no soy amigo de los DLC's, pero actualmente sólo juego a esto, y me va bien que los saquen.

Es el ejemplo del Street Fighter 4. Hay gente que defiende que preferíria que hubiesen sacado ahora el juego completo, por primera vez, aunque ello hubiese significado no catarlo desde 2009 con 25 personajes que llevaba el juego por entonces, 19 menos que ahora...Yo personalmente prefiero el modelo actual. Es más, te diría que sin el éxito del juego inicial no hubiese habido expansiones, y creo que con Mario Kart 8 pasa exactamente lo mismo. Si no hubiese tenido este Mario Kart un éxito abrumador, pues no creo que se hubiesen creado los DLC's, por la sencilla razón de que no les hubiera salido rentable.

Es mi opinión, que conste, no la verdad absoluta.

Dangaioh escribió:
si, eso es imprescindible, el del wii daba mucho asco por ese motivo.

sinceramente, creo que mario kart 8 ha sido y es, mi compra más rentable en un juego hasta la fecha.

las horas que te tiras con él son inmensas, me costó 29 por el cambiazo de MM, juego extra descargable , ahora se actualiza y mejora en algo y dlc gratuito y ahora con estos packs, lo puedo ampliar y aun más horas de juego. Creo que no se puede pedir más.


38 me costó a mí, menos 18€ que saqué por la descarga del segundo juego... 20€, y casi 200h que llevo. Sin comentarios...
13277 respuestas