Mario Kart 8

Rey Tomberi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
LINK_deku escribió:
Respecto al juego que decir, espero que saquen muchos personajes y muchos circuitos mas, sigan mejorandolo y haciendolo todavia mas grande si cabe.

Ya se lio una buena en su dia en ese tema, y es que o estoy lenta, o no veo donde pinchar en cuanto a personajes... Floro Piraña, Birdo, Huesitos, Big Banshee... Diddy Kong no creo, ya que se rumorea un nuevo Diddy Kong Racing, y querrian estrenarlo ahi. Tampoco hay mucho mas, porque aqui no tienes la manga ancha del Smash Bros.


Pues así a bote pronto, obviando a los que ya has dicho y tirando solo de personajes que jamás han estado en un Mario Kart, se me ocurren:

Kamek: el mago que crió a Bowser
Capitana Sirope: la enemiga de Wario
Wart: el malo de Super Mario Bros 2
Grácovitz: villano de la serie Mario & Luigi
Profesor Fesor: de Luigi's Mansion
Maestro Kinopio: ayudante y consejero de la Princesa Peach
Reina Haba o Príncipe Judía: o cualquier habitante del Reíno Judía de la serie Mario & Luigi.
Caco Gazapo: al que hay que perseguir en New Mario Bros U
Hada: de Super Mario 3D World

Y hay muchos olvidados que no estaría mal que tuviesen otra oportunidad, como Mallow o Geno de "Super Mario RPG: la Leyenda de las Siete Estrellas" o el Conde Cenizo de "Super Paper Mario", aunque igual estos ya serían demasiado rebuscados.

También pueden tirar de cualquier enemigo genérico como han hecho con Koopa Troopa y Shy Guy y meter Goomba, Boo, Hermano Martillo... y yo personalmente no vería mal que metieran algún invitado como Kirby, Samus o Link (solo uno, que como bien has dicho no es un Smash Bros, pero nadie se quejó de Yoda o Darth Vader en Soul Calibur)

Edito: por cierto, ¿quién es Big Banshee?


Algunos de estos se rumoraba que eran del DLC para Amiibo

Imagen
Cuándo aparecen los créditos? Depende del modo?tras la Copa especial o tras la última de todas? En 150 sólo me aparecieron con la última de todas y en espejo con la especial...lo dejo a modo de curiosidad
Quitar el fire hooping y balancear los objetos y hasta les aplaudo.
DRaGMaRe escribió:Si el de Sega puede, este debería...
Total yo casi siempre juego en Local y estoy acostumbrado a jugar a 30fps, así que si al modo 2P le quitan los 60fps para meter juego asimétrico, perfecto.


Cuestion de gustos, imagino, a mi la fluidez de los 60 fps en el multijugador me encanta
Ma92 escribió:A mí lo que más me ha sorprendido (y notado) es lo muchísimo que fallan los caparazones rojos. En otras entregas tener uno de estos era sinónimo de que le ibas a dar al rival de delante (acaso que este no se protegiera, claro), pero en esta entrega casi hay que rezar para que le dé, se choca muchísimo con los obstáculos. Imagino que lo habréis notado también


La verdad es que yo he esquivado muchos y sin saber por que xD.
A ver si se pronuncian sobre el tema del Fire Hopping. Sino, pues veremos si sigue o no el día que salga la actualización. Tiene toda la pinta de ser un pequeño fallo de las físicas del juego, seguramente lo eliminen.
Os recuerdo que se ha montado una especie de torneo de contrarreloj.

Yo he puesto un tiempo inicial, malo, pero vale para empezar y que la gente se anime:

http://www.elotrolado.net/hilo_mk8-cronos-semanales-eol_2025369_s20#p1736588139
En el primer mensaje teneis las normas, aunque os las resumo. No se puede usar fire hopping, y el primer circuito del juego es el que se va a hacer esta semana, hasta el domingo por la noche. Os animo a participar.
Esta muy bien la actu pero falta el balance de los objetos para estar completa. Tendremos que esperar a una segunda..
porfin pude jugar mario kart 8:D no tengo dinero para un wii U (pero caera de todos modosXD) asi que fui a la casa de un amigo y lo pude jugar, al principio jugamos de 4 jugadores en la copa rayo de 100cc y no me fue tan bien que digamos (por los otros jugadoresXD) pero luego juge solo en la copa especial de 150cc quede en 5to en cloudtop cruise en 4to en dry dry dunes pero en el castillo de bowser y la senda arcoiris en 1roXD me gusto mucho el juego la verdad, se nota la fluides y me gusto demasiado:)
Una gran actualitzación y uná gran noticia porque es una declaración de intenciones de Nin. Creo que se necesitaba parchear cosas, como la estabilidad online y parece que Nintendo tiene consciencia de ello. Ojala quiten el FH y retoquen el sistema de items y puede que tengamos un grandisimo MK.

Tambien me gustaria el anuncio de un DLC con nuevas pistas para rematar ya del todo

Salu2
Rezo todos los días a Hylia para que quiten el Fire Hopping y equilibren el juego. Si no lo hacen en ésta, espero que lo solucionen con la segunda actualización.

También espero el DLC de los circuitos. A ver si se animan.

Y por último, sería curioso ver a Plessie conduciendo un kart o una moto. Me gustaría verlo. xD
Elysia escribió:Rezo todos los días a Hylia para que quiten el Fire Hopping y equilibren el juego. Si no lo hacen en ésta, espero que lo solucionen con la segunda actualización.

También espero el DLC de los circuitos. A ver si se animan.

Y por último, sería curioso ver a Plessie conduciendo un kart o una moto. Me gustaría verlo. xD
Profesor Fresor y Bowsy deben ir antes!!
TyrantLOL escribió:
Elysia escribió:Rezo todos los días a Hylia para que quiten el Fire Hopping y equilibren el juego. Si no lo hacen en ésta, espero que lo solucionen con la segunda actualización.

También espero el DLC de los circuitos. A ver si se animan.

Y por último, sería curioso ver a Plessie conduciendo un kart o una moto. Me gustaría verlo. xD
Profesor Fresor y Bowsy deben ir antes!!


Aún estoy triste por los Goombas. Pobrecillos, no pueden conducir karts solo porque son mancos. [triston] xD
El Rey Boo no tiene brazos y conduce xD
Todopc-WII escribió:El Rey Boo no tiene brazos y conduce xD


Imagen
Bueno no me acordaba de sus brazos que parecen morcillas xD
TyrantLOL escribió:
Elysia escribió:Rezo todos los días a Hylia para que quiten el Fire Hopping y equilibren el juego. Si no lo hacen en ésta, espero que lo solucionen con la segunda actualización.

También espero el DLC de los circuitos. A ver si se animan.

Y por último, sería curioso ver a Plessie conduciendo un kart o una moto. Me gustaría verlo. xD
Profesor Fresor y Bowsy deben ir antes!!


Y Pauline, por favor, que la olvidé en mi brainstorming de personajes.
Yo quiero a Floro Piraña XD, anda que no se la odiaba en el modo Grand Prix del MK Double Dash de la GC o en el Mario Tennis de GC con su vómito de mierda [buaaj] , la liaba parda. Y que recuerdos de la recopa de 16 circuitos. El profesor fesor estaría chulo verlo, entre él y la mirada de la muerte de Luigi, el Rey Boo no tendría ninguna oportunidad de ganar en este MK [+risas].
NO sabía lo de la actualización.

La verdad que bien, al parecer empiezan a escuchar ya a los jugadores XD
Si quitan el Fire Hopping deberían reiniciar los marcadores de las contrarreloj, pues sería imposible alcanzar a los que lo han usado antes.
Elysia escribió:
TyrantLOL escribió:
Elysia escribió:Rezo todos los días a Hylia para que quiten el Fire Hopping y equilibren el juego. Si no lo hacen en ésta, espero que lo solucionen con la segunda actualización.

También espero el DLC de los circuitos. A ver si se animan.

Y por último, sería curioso ver a Plessie conduciendo un kart o una moto. Me gustaría verlo. xD
Profesor Fresor y Bowsy deben ir antes!!


Aún estoy triste por los Goombas. Pobrecillos, no pueden conducir karts solo porque son mancos. [triston] xD
Ya te digo... me encantan los Goombas xD.
dani699 escribió:Si quitan el Fire Hopping deberían reiniciar los marcadores de las contrarreloj, pues sería imposible alcanzar a los que lo han usado antes.
Así es, pero no solo reiniciar las tablas de clasificación online, sino también no permitir subir los que ya están guardados con fire-hopping o más a lo bestia, borrar los fantasmas de contrarreloj del archivo de guardado :S. No se que hará Nintendo al respecto la verdad.
cansado de que cada vez que sale un juego MK online hay alguna tecnica rastrera
Todopc-WII escribió:Del 8 al 27 de agosto se podrán descargar gratuitamente tres karts Mercedes-Benz para Mario Kart 8. Admira la flecha plateada de los años 30, el 300 SL Roadster de los 50 y el Mercedes-Benz GLA.

http://ow.ly/A0sA4

Y además, el mismo día una actualización de software permitirá, entre otras mejoras, mostrar el mapa de la carrera en el televisor. ‪#‎MK8‬


Ahí pone que sale el 27 de agosto, no del 8 al 27.
Lo copie tal cual de la página del Facebook, pusieron mal la fecha porqué es el día 27, no del 8 al 27.
Hay una cosa que me llama la atención en el online del Mario kart 8. Suelo jugar local y me imagino que habrá miles o decenas de miles de personas jugando a la vez que yo en toda Europa. El caso es que suelo coincidir con algunos jugadores más de una vez. Estoy seguro de que son los mismos porque me suelo acordar del mii, su nombre y su país y/o región. Por ejemplo, con una tal Cava de Galicia que va sobre los 7100 puntos con la que he coincidido varios días así como otro jugador de Cataluña con un nombre raro (solo recuerdo la combinación de letras "itz" en el nick). También hay otro jugador español que ya va por los 9000 puntos con el que he coincidido bastante pero ahora no me acuerdo del nick (pero si lo veo, sé que es él; también sé cómo es su mii). ¿Os pasa también a vosotros eso de coincidir con los mismos jugadores? No me refiero a los que he nombrado yo :D
Es una actualización, no hay tiempo límite para descargarla [ginyo]

zantzue escribió:Hay una cosa que me llama la atención en el online del Mario kart 8. Suelo jugar local y me imagino que habrá miles o decenas de miles de personas jugando a la vez que yo en toda Europa. El caso es que suelo coincidir con algunos jugadores más de una vez. Estoy seguro de que son los mismos porque me suelo acordar del mii, su nombre y su país y/o región. Por ejemplo, con una tal Cava de Galicia que va sobre los 7100 puntos con la que he coincidido varios días así como otro jugador de Cataluña con un nombre raro (solo recuerdo la combinación de letras "itz" en el nick). También hay otro jugador español que ya va por los 9000 puntos con el que he coincidido bastante pero ahora no me acuerdo del nick (pero si lo veo, sé que es él; también sé cómo es su mii). ¿Os pasa también a vosotros eso de coincidir con los mismos jugadores? No me refiero a los que he nombrado yo :D


Igual que tú juegas todos los días a las mismas horas, pues otra gente también hace lo mismo, es normal coincidir con varios, y cuanto más cerca más coincides. A mi también me ha pasado.
Jopraris escribió:Es una actualización, no hay tiempo límite para descargarla [ginyo]

zantzue escribió:Hay una cosa que me llama la atención en el online del Mario kart 8. Suelo jugar local y me imagino que habrá miles o decenas de miles de personas jugando a la vez que yo en toda Europa. El caso es que suelo coincidir con algunos jugadores más de una vez. Estoy seguro de que son los mismos porque me suelo acordar del mii, su nombre y su país y/o región. Por ejemplo, con una tal Cava de Galicia que va sobre los 7100 puntos con la que he coincidido varios días así como otro jugador de Cataluña con un nombre raro (solo recuerdo la combinación de letras "itz" en el nick). También hay otro jugador español que ya va por los 9000 puntos con el que he coincidido bastante pero ahora no me acuerdo del nick (pero si lo veo, sé que es él; también sé cómo es su mii). ¿Os pasa también a vosotros eso de coincidir con los mismos jugadores? No me refiero a los que he nombrado yo :D


Igual que tú juegas todos los días a las mismas horas, pues otra gente también hace lo mismo, es normal coincidir con varios, y cuanto más cerca más coincides. A mi también me ha pasado.
Aparte de esto, se nota que el juego a veces une a ciertos jugadores a drede, lo comente hace unos días en este mensaje: viewtopic.php?p=1736308989
dani699 escribió:Si quitan el Fire Hopping deberían reiniciar los marcadores de las contrarreloj, pues sería imposible alcanzar a los que lo han usado antes.


Yo creo que el Fire Hopping no debería ser eliminado ya a estas alturas, y no solo por lo del contrarreloj; la gente ya ha aprendido a jugar con ello y mucha gente lo ha aceptado como una técnica normal, ya es parte del juego guste o no (y que conste que a mi no me gusta un carajo). Opino lo mismo del reparto de objetos o el desequilibro de los personajes, puede gustar o no, pero es el juego que han hecho, son sus mecánicas y debemos adaptarnos a ellas, es la visión de juego que quisieron lanzar y punto; me gusta que una compañía escuche a los usuarios, pero no me gusta nada una compañía que hace todo lo que dicen sus fans (como Bioware, que permite que sus fans escriban el final de Mass Effect).
Estas cosas referentes a la mecánica del juego deberían tenerlas en cuenta para un próximo juego, pero no deberían cambiar nunca la esencia de su propio juego, así lo han querido sacar, esa era su idea, habrá fans a los que le guste y a los que no; aunque los detractores sean la inmensa mayoría, creo que los que están contentos con el producto también merecen respeto.
Rey Tomberi escribió:Yo creo que el Fire Hopping no debería ser eliminado ya a estas alturas, y no solo por lo del contrarreloj; la gente ya ha aprendido a jugar con ello y mucha gente lo ha aceptado como una técnica normal, ya es parte del juego guste o no (y que conste que a mi no me gusta un carajo).

Yo precisamente por esto me he propuesto no practicarlo hasta que se sepa si lo quitan o no, si lo practico y lo quitan me sería más difícil conducir normal.

Yo votaría por sí quitarlo, ya que no forma parte de la conducción Mario Kart y en el próximo que saquen dudo que esté esta característica.
que cojones es fire hooping o como se diga?
Rey Tomberi escribió:
dani699 escribió:Si quitan el Fire Hopping deberían reiniciar los marcadores de las contrarreloj, pues sería imposible alcanzar a los que lo han usado antes.


Yo creo que el Fire Hopping no debería ser eliminado ya a estas alturas, y no solo por lo del contrarreloj; la gente ya ha aprendido a jugar con ello y mucha gente lo ha aceptado como una técnica normal, ya es parte del juego guste o no (y que conste que a mi no me gusta un carajo). Opino lo mismo del reparto de objetos o el desequilibro de los personajes, puede gustar o no, pero es el juego que han hecho, son sus mecánicas y debemos adaptarnos a ellas, es la visión de juego que quisieron lanzar y punto; me gusta que una compañía escuche a los usuarios, pero no me gusta nada una compañía que hace todo lo que dicen sus fans (como Bioware, que permite que sus fans escriban el final de Mass Effect).
Estas cosas referentes a la mecánica del juego deberían tenerlas en cuenta para un próximo juego, pero no deberían cambiar nunca la esencia de su propio juego, así lo han querido sacar, esa era su idea, habrá fans a los que le guste y a los que no; aunque los detractores sean la inmensa mayoría, creo que los que están contentos con el producto también merecen respeto.


Lo del reparto de objetos no creo que Nintendo lo vaya a cambiar a estas alturas. Pero el "fire hopping" no parece que sea algo que forme parte de la visión que los creadores tenían del juego, así que no vería ningún problema en eliminarlo. Si alguien se ha aprovechado de ello, pues mala suerte. Se corrige como cualquier otro error.

De todas formas, si llegara a haber mucho revuelo con el tema de los objetos, tampoco sería un crimen que lo modificaran. El juego lo hacen para que sea jugado por otros, no para consumo interno. Si viesen que las quejas pueden perjudicar las ventas de éste o futuros juegos, lo modificarían. Pero no creo que pase, creo que estamos muy lejos de llegar a ese punto.
Yo pienso que el juego necesita un balanceo de objetos urgente... Se quejan muchos del MK Wii con los objetos que salian pero MK8 se ha convertido en lo mismo o casi igual... Recuerdo cuando salió MK8 que apenas salian azules, rayos y lo comentaba con colegas y ultimamente es un no parar en cada circuito.Eso y que deberian ajustar para que salgan mejores objetos estando de los ultimos, que a veces es imposible remontar por eso y para colmo los de delante tienen mejores objetos que tu, entonces mas imposible todavia.
Yo he jugado una maraton curiosa al juego, y he sacado unas cosas en claro:

1- Si vas primera, a poco que sepas conducir, el segundo te hara un Jarno Trulli (un tapon) y te podras distanciar como te de la gana. He ganado el 95% de las carreras en las que me puse 1era y meti turbo.

2- Lo de los objetos es un cachondeo, para mi, nada similar a ningun MK que haya jugado. He pasado de estar 3era y tener 3 cascos rojos de manera ''habitual'' a estar atras, y solo tener 1 casco verde casi por defecto.

3- Como te estanques en los puestos de atras... te comes toda la mierda habida y por haber, es un sin Dios eso.

4- Se puede remontar sin ampararte en los objetos, es decir, a base de cascos verdes, monedas... es complicadillo, pero se puede, lo he hecho varias veces, pero rezando mientras juego [chulito] .

5- Una vez te dan con algo, asimila que te golpearan de manera casi matematica 2 o 3 minimo. Vamos, que la mayor parte de las veces que te pasa eso, te pones entre los 3 ultimos.

6- La diferencia entre pesados y ligeros es si cabe mas grande. Una cagada enorme.

Me he divertido jugando, para que negarlo. Imagino que muchas cosas cuanto mas juegues quemaran, pero wiiino... De momento estoy aun en la fase de Fujiitsu [chulito]
Lo vuelvo a poner porque parece que en su día no se me hizo ni puto caso.

Con el tema de los objetos, al no haber barra de objetos es las especifícaciones de los karts, estos se basan en las monedas que llevan acumuladas.

O sea, que cuantas mas monedas llevas mas probabilidades hay de que te toquen cosas buenas. Aparte que te dan mas velocidad.

Saludos.
alguien lo va a comprar y piensa vender el codigo promocional?
trandeira escribió:alguien lo va a comprar y piensa vender el codigo promocional?

Diría que el código promocional solo era válido hasta el 31 de julio.
Dudu85 escribió:Lo vuelvo a poner porque parece que en su día no se me hizo ni puto caso.

Con el tema de los objetos, al no haber barra de objetos es las especifícaciones de los karts, estos se basan en las monedas que llevan acumuladas.

O sea, que cuantas mas monedas llevas mas probabilidades hay de que te toquen cosas buenas. Aparte que te dan mas velocidad.

Saludos.



Ojito que la teoria tiene sentido
QuiNtaN escribió:
Rey Tomberi escribió:Yo creo que el Fire Hopping no debería ser eliminado ya a estas alturas, y no solo por lo del contrarreloj; la gente ya ha aprendido a jugar con ello y mucha gente lo ha aceptado como una técnica normal, ya es parte del juego guste o no (y que conste que a mi no me gusta un carajo).

Yo precisamente por esto me he propuesto no practicarlo hasta que se sepa si lo quitan o no, si lo practico y lo quitan me sería más difícil conducir normal.

Yo votaría por sí quitarlo, ya que no forma parte de la conducción Mario Kart y en el próximo que saquen dudo que esté esta característica.

Yo creo que deberían quitarlo. Si me pongo, sé que aprendería a usarlo pero no sé si jugaría a gusto. Siento que es algo ajeno al juego, no sé...
pantxo escribió:
Dudu85 escribió:Lo vuelvo a poner porque parece que en su día no se me hizo ni puto caso.

Con el tema de los objetos, al no haber barra de objetos es las especifícaciones de los karts, estos se basan en las monedas que llevan acumuladas.

O sea, que cuantas mas monedas llevas mas probabilidades hay de que te toquen cosas buenas. Aparte que te dan mas velocidad.

Saludos.



Ojito que la teoria tiene sentido


No se ... Sin negar esa teoria , no creo que sea muy valida , por poner un ejemplo , el rayo te sale cuando vas muy rezagado , eso significa que te han dado de lo lindo perdiendo monedas. En cambio si vas primero , tienes muchas posibilidades de ir a full de monedas y lo que te va a salir son mas monedas, bananas o verdes.

Puede ser ...pero no lo veo tan claro .

Lo que no entiendo es lo de la barra de objetos y stats de los karts.
Dudu85 escribió:Lo vuelvo a poner porque parece que en su día no se me hizo ni puto caso.

Con el tema de los objetos, al no haber barra de objetos es las especifícaciones de los karts, estos se basan en las monedas que llevan acumuladas.

O sea, que cuantas mas monedas llevas mas probabilidades hay de que te toquen cosas buenas. Aparte que te dan mas velocidad.

Saludos.




estás de coña no? [+risas]
Las monedas en la velocidad si influyen, eso es facil de comprobar haciendo un contrarreloj cogiendo monedas e intentar superarte sin monedas, en rectas sobre todo veras como el fantasma con monedas se te aleja.

En objetos también creo que influye, ahora en que proporcion influye respecto a la posicion ya no sabría decir.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo he jugado una maraton curiosa al juego, y he sacado unas cosas en claro:

1- Si vas primera, a poco que sepas conducir, el segundo te hara un Jarno Trulli (un tapon) y te podras distanciar como te de la gana. He ganado el 95% de las carreras en las que me puse 1era y meti turbo.

2- Lo de los objetos es un cachondeo, para mi, nada similar a ningun MK que haya jugado. He pasado de estar 3era y tener 3 cascos rojos de manera ''habitual'' a estar atras, y solo tener 1 casco verde casi por defecto.

3- Como te estanques en los puestos de atras... te comes toda la mierda habida y por haber, es un sin Dios eso.

4- Se puede remontar sin ampararte en los objetos, es decir, a base de cascos verdes, monedas... es complicadillo, pero se puede, lo he hecho varias veces, pero rezando mientras juego [chulito] .

5- Una vez te dan con algo, asimila que te golpearan de manera casi matematica 2 o 3 minimo. Vamos, que la mayor parte de las veces que te pasa eso, te pones entre los 3 ultimos.

6- La diferencia entre pesados y ligeros es si cabe mas grande. Una cagada enorme.

Me he divertido jugando, para que negarlo. Imagino que muchas cosas cuanto mas juegues quemaran, pero wiiino... De momento estoy aun en la fase de Fujiitsu [chulito]


1- Cierto

2- Eh tenido suerte en este aspecto suelo empezar de ultimo apropósito solo con fines malignos [sonrisa] pero no siempre me sale y quedo en los últimos o como todo un malote en los 3 primeros puestos [chulito]

3- No hay duda y si en la ultima vuelta estas atrás cae la desesperación

4- Oh hasta sin objetos la misma gente de mata entre ellos solo con evitar esos accidentes "Valle de yoshi puente final + Flor [360º] "

5- Me han echo Fatalitys en este aspecto ¬_¬

6- De echo la gente en el online si te ve con ventaja de peso te quieren pasar por encima apropósito :(

No cabe duda el juego me divierte, esperemos que mejore mas en la siguiente Gen [sonrisa]
En el manual sólo dice que las monedas influyen en la velocidad, no menciona nada más.
schezo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo he jugado una maraton curiosa al juego, y he sacado unas cosas en claro:

1- Si vas primera, a poco que sepas conducir, el segundo te hara un Jarno Trulli (un tapon) y te podras distanciar como te de la gana. He ganado el 95% de las carreras en las que me puse 1era y meti turbo.

2- Lo de los objetos es un cachondeo, para mi, nada similar a ningun MK que haya jugado. He pasado de estar 3era y tener 3 cascos rojos de manera ''habitual'' a estar atras, y solo tener 1 casco verde casi por defecto.

3- Como te estanques en los puestos de atras... te comes toda la mierda habida y por haber, es un sin Dios eso.

4- Se puede remontar sin ampararte en los objetos, es decir, a base de cascos verdes, monedas... es complicadillo, pero se puede, lo he hecho varias veces, pero rezando mientras juego [chulito] .

5- Una vez te dan con algo, asimila que te golpearan de manera casi matematica 2 o 3 minimo. Vamos, que la mayor parte de las veces que te pasa eso, te pones entre los 3 ultimos.

6- La diferencia entre pesados y ligeros es si cabe mas grande. Una cagada enorme.

Me he divertido jugando, para que negarlo. Imagino que muchas cosas cuanto mas juegues quemaran, pero wiiino... De momento estoy aun en la fase de Fujiitsu [chulito]


1- Cierto

2- Eh tenido suerte en este aspecto suelo empezar de ultimo apropósito solo con fines malignos [sonrisa] pero no siempre me sale y quedo en los últimos o como todo un malote en los 3 primeros puestos [chulito]

3- No hay duda y si en la ultima vuelta estas atrás cae la desesperación

4- Oh hasta sin objetos la misma gente de mata entre ellos solo con evitar esos accidentes "Valle de yoshi puente final + Flor [360º] "

5- Me han echo Fatalitys en este aspecto ¬_¬

6- De echo la gente en el online si te ve con ventaja de peso te quieren pasar por encima apropósito :(

No cabe duda el juego me divierte, esperemos que mejore mas en la siguiente Gen [sonrisa]



Bueno...pues yo me voy sentando a esperar a Nosolosurf...que no tardara en llegar... XD XD XD XD

(estoy de acuerdo en todos los puntos)
La teoría de la moneda es una teoría, y en base a mi experiencia, no es cierta en absoluto. Ya puedes llevar las 10 monedas yendo primero, que como estés lejos del segundo difícilmente te van a dar otra cosa que no sean monedas. Únicamente dan velocidad.

El tema de los objetos ya lo he discutido tantas veces que me cansa hablar de ello, pero para mí el mejor sistema de items y los items en si es el de este MK8.
Aquí estoy Pantxo .

No entiendo ( o si ) tu ironía .... En fin, luego soy yo el que mete fuego.

Los users que han escrito la critica tienen mi respeto .

A ver si entendeis que leer criticas no es para nada malo, lo que aburre es que el mismo forero solo entre al hilo a escribir una y otra vez la misma critica en bucle continuo.

Ahora te pido que me desinvoques o seguiré apareciendo .
Nosolosurf escribió:Aquí estoy Pantxo .

No entiendo ( o si ) tu ironía .... En fin, luego soy yo el que mete fuego.

Los users que han escrito la critica tienen mi respeto .

A ver si entendeis que leer criticas no es para nada malo, lo que aburre es que el mismo forero solo entre al hilo a escribir una y otra vez la misma critica en bucle continuo.

Ahora te pido que me desinvoques o seguiré apareciendo .



Joder tio, en serio, no se si estas pasando una mala semana, o que, pero de verdad que estas con los nervios a flor de piel...era una broma bienintencionada, pero bueno, si te has ofendido, te pido disculpas...
pantxo escribió:
Nosolosurf escribió:Aquí estoy Pantxo .

No entiendo ( o si ) tu ironía .... En fin, luego soy yo el que mete fuego.

Los users que han escrito la critica tienen mi respeto .

A ver si entendeis que leer criticas no es para nada malo, lo que aburre es que el mismo forero solo entre al hilo a escribir una y otra vez la misma critica en bucle continuo.

Ahora te pido que me desinvoques o seguiré apareciendo .



Joder tio, en serio, no se si estas pasando una mala semana, o que, pero de verdad que estas con los nervios a flor de piel...era una broma bienintencionada, pero bueno, si te has ofendido, te pido disculpas...


Algunos todavía no pilláis mi ironía a veces...leete la ultima frase anda.

Si me hubiera mosqueado no te habria contestado ni siquiera, simplemente habria reportado.

Soy un secote a veces, pero con todo el mundo, no solo contigo.
Nosolosurf escribió:
pantxo escribió:
Nosolosurf escribió:Aquí estoy Pantxo .

No entiendo ( o si ) tu ironía .... En fin, luego soy yo el que mete fuego.

Los users que han escrito la critica tienen mi respeto .

A ver si entendeis que leer criticas no es para nada malo, lo que aburre es que el mismo forero solo entre al hilo a escribir una y otra vez la misma critica en bucle continuo.

Ahora te pido que me desinvoques o seguiré apareciendo .



Joder tio, en serio, no se si estas pasando una mala semana, o que, pero de verdad que estas con los nervios a flor de piel...era una broma bienintencionada, pero bueno, si te has ofendido, te pido disculpas...


Algunos todavía no pilláis mi ironía a veces...leete la ultima frase anda.

Si me hubiera mosqueado no te habria contestado ni siquiera, simplemente habria reportado.

Soy un secote a veces, pero con todo el mundo, no solo contigo.


Mierda, el sensible ahora fui yo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

con lo de "En fin, luego soy yo el que mete fuego" hubiera jurado que te habia sentado mal...
13277 respuestas