Rey Tomberi escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:LINK_deku escribió:
Respecto al juego que decir, espero que saquen muchos personajes y muchos circuitos mas, sigan mejorandolo y haciendolo todavia mas grande si cabe.
Ya se lio una buena en su dia en ese tema, y es que o estoy lenta, o no veo donde pinchar en cuanto a personajes... Floro Piraña, Birdo, Huesitos, Big Banshee... Diddy Kong no creo, ya que se rumorea un nuevo Diddy Kong Racing, y querrian estrenarlo ahi. Tampoco hay mucho mas, porque aqui no tienes la manga ancha del Smash Bros.
Pues así a bote pronto, obviando a los que ya has dicho y tirando solo de personajes que jamás han estado en un Mario Kart, se me ocurren:
Kamek: el mago que crió a Bowser
Capitana Sirope: la enemiga de Wario
Wart: el malo de Super Mario Bros 2
Grácovitz: villano de la serie Mario & Luigi
Profesor Fesor: de Luigi's Mansion
Maestro Kinopio: ayudante y consejero de la Princesa Peach
Reina Haba o Príncipe Judía: o cualquier habitante del Reíno Judía de la serie Mario & Luigi.
Caco Gazapo: al que hay que perseguir en New Mario Bros U
Hada: de Super Mario 3D World
Y hay muchos olvidados que no estaría mal que tuviesen otra oportunidad, como Mallow o Geno de "Super Mario RPG: la Leyenda de las Siete Estrellas" o el Conde Cenizo de "Super Paper Mario", aunque igual estos ya serían demasiado rebuscados.
También pueden tirar de cualquier enemigo genérico como han hecho con Koopa Troopa y Shy Guy y meter Goomba, Boo, Hermano Martillo... y yo personalmente no vería mal que metieran algún invitado como Kirby, Samus o Link (solo uno, que como bien has dicho no es un Smash Bros, pero nadie se quejó de Yoda o Darth Vader en Soul Calibur)
Edito: por cierto, ¿quién es Big Banshee?
DRaGMaRe escribió:Si el de Sega puede, este debería...
Total yo casi siempre juego en Local y estoy acostumbrado a jugar a 30fps, así que si al modo 2P le quitan los 60fps para meter juego asimétrico, perfecto.
Ma92 escribió:A mí lo que más me ha sorprendido (y notado) es lo muchísimo que fallan los caparazones rojos. En otras entregas tener uno de estos era sinónimo de que le ibas a dar al rival de delante (acaso que este no se protegiera, claro), pero en esta entrega casi hay que rezar para que le dé, se choca muchísimo con los obstáculos. Imagino que lo habréis notado también
Profesor Fresor y Bowsy deben ir antes!!Elysia escribió:Rezo todos los días a Hylia para que quiten el Fire Hopping y equilibren el juego. Si no lo hacen en ésta, espero que lo solucionen con la segunda actualización.
También espero el DLC de los circuitos. A ver si se animan.
Y por último, sería curioso ver a Plessie conduciendo un kart o una moto. Me gustaría verlo. xD
TyrantLOL escribió:Profesor Fresor y Bowsy deben ir antes!!Elysia escribió:Rezo todos los días a Hylia para que quiten el Fire Hopping y equilibren el juego. Si no lo hacen en ésta, espero que lo solucionen con la segunda actualización.
Y por último, sería curioso ver a Plessie conduciendo un kart o una moto. Me gustaría verlo. xD
xD TyrantLOL escribió:Profesor Fresor y Bowsy deben ir antes!!Elysia escribió:Rezo todos los días a Hylia para que quiten el Fire Hopping y equilibren el juego. Si no lo hacen en ésta, espero que lo solucionen con la segunda actualización.
, anda que no se la odiaba en el modo Grand Prix del MK Double Dash de la GC o en el Mario Tennis de GC con su vómito de mierda
, la liaba parda. Y que recuerdos de la recopa de 16 circuitos. El profesor fesor estaría chulo verlo, entre él y la mirada de la muerte de Luigi, el Rey Boo no tendría ninguna oportunidad de ganar en este MK
.
Ya te digo... me encantan los Goombas xD.Elysia escribió:TyrantLOL escribió:Profesor Fresor y Bowsy deben ir antes!!Elysia escribió:Rezo todos los días a Hylia para que quiten el Fire Hopping y equilibren el juego. Si no lo hacen en ésta, espero que lo solucionen con la segunda actualización.
Aún estoy triste por los Goombas. Pobrecillos, no pueden conducir karts solo porque son mancos.xD
Así es, pero no solo reiniciar las tablas de clasificación online, sino también no permitir subir los que ya están guardados con fire-hopping o más a lo bestia, borrar los fantasmas de contrarreloj del archivo de guardado :S. No se que hará Nintendo al respecto la verdad.dani699 escribió:Si quitan el Fire Hopping deberían reiniciar los marcadores de las contrarreloj, pues sería imposible alcanzar a los que lo han usado antes.
Todopc-WII escribió:Del 8 al 27 de agosto se podrán descargar gratuitamente tres karts Mercedes-Benz para Mario Kart 8. Admira la flecha plateada de los años 30, el 300 SL Roadster de los 50 y el Mercedes-Benz GLA.
http://ow.ly/A0sA4
Y además, el mismo día una actualización de software permitirá, entre otras mejoras, mostrar el mapa de la carrera en el televisor. #MK8
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
zantzue escribió:Hay una cosa que me llama la atención en el online del Mario kart 8. Suelo jugar local y me imagino que habrá miles o decenas de miles de personas jugando a la vez que yo en toda Europa. El caso es que suelo coincidir con algunos jugadores más de una vez. Estoy seguro de que son los mismos porque me suelo acordar del mii, su nombre y su país y/o región. Por ejemplo, con una tal Cava de Galicia que va sobre los 7100 puntos con la que he coincidido varios días así como otro jugador de Cataluña con un nombre raro (solo recuerdo la combinación de letras "itz" en el nick). También hay otro jugador español que ya va por los 9000 puntos con el que he coincidido bastante pero ahora no me acuerdo del nick (pero si lo veo, sé que es él; también sé cómo es su mii). ¿Os pasa también a vosotros eso de coincidir con los mismos jugadores? No me refiero a los que he nombrado yo
Aparte de esto, se nota que el juego a veces une a ciertos jugadores a drede, lo comente hace unos días en este mensaje: viewtopic.php?p=1736308989Jopraris escribió:Es una actualización, no hay tiempo límite para descargarlazantzue escribió:Hay una cosa que me llama la atención en el online del Mario kart 8. Suelo jugar local y me imagino que habrá miles o decenas de miles de personas jugando a la vez que yo en toda Europa. El caso es que suelo coincidir con algunos jugadores más de una vez. Estoy seguro de que son los mismos porque me suelo acordar del mii, su nombre y su país y/o región. Por ejemplo, con una tal Cava de Galicia que va sobre los 7100 puntos con la que he coincidido varios días así como otro jugador de Cataluña con un nombre raro (solo recuerdo la combinación de letras "itz" en el nick). También hay otro jugador español que ya va por los 9000 puntos con el que he coincidido bastante pero ahora no me acuerdo del nick (pero si lo veo, sé que es él; también sé cómo es su mii). ¿Os pasa también a vosotros eso de coincidir con los mismos jugadores? No me refiero a los que he nombrado yo
Igual que tú juegas todos los días a las mismas horas, pues otra gente también hace lo mismo, es normal coincidir con varios, y cuanto más cerca más coincides. A mi también me ha pasado.
dani699 escribió:Si quitan el Fire Hopping deberían reiniciar los marcadores de las contrarreloj, pues sería imposible alcanzar a los que lo han usado antes.
Rey Tomberi escribió:Yo creo que el Fire Hopping no debería ser eliminado ya a estas alturas, y no solo por lo del contrarreloj; la gente ya ha aprendido a jugar con ello y mucha gente lo ha aceptado como una técnica normal, ya es parte del juego guste o no (y que conste que a mi no me gusta un carajo).
Rey Tomberi escribió:dani699 escribió:Si quitan el Fire Hopping deberían reiniciar los marcadores de las contrarreloj, pues sería imposible alcanzar a los que lo han usado antes.
Yo creo que el Fire Hopping no debería ser eliminado ya a estas alturas, y no solo por lo del contrarreloj; la gente ya ha aprendido a jugar con ello y mucha gente lo ha aceptado como una técnica normal, ya es parte del juego guste o no (y que conste que a mi no me gusta un carajo). Opino lo mismo del reparto de objetos o el desequilibro de los personajes, puede gustar o no, pero es el juego que han hecho, son sus mecánicas y debemos adaptarnos a ellas, es la visión de juego que quisieron lanzar y punto; me gusta que una compañía escuche a los usuarios, pero no me gusta nada una compañía que hace todo lo que dicen sus fans (como Bioware, que permite que sus fans escriban el final de Mass Effect).
Estas cosas referentes a la mecánica del juego deberían tenerlas en cuenta para un próximo juego, pero no deberían cambiar nunca la esencia de su propio juego, así lo han querido sacar, esa era su idea, habrá fans a los que le guste y a los que no; aunque los detractores sean la inmensa mayoría, creo que los que están contentos con el producto también merecen respeto.
.
trandeira escribió:alguien lo va a comprar y piensa vender el codigo promocional?
Dudu85 escribió:Lo vuelvo a poner porque parece que en su día no se me hizo ni puto caso.
Con el tema de los objetos, al no haber barra de objetos es las especifícaciones de los karts, estos se basan en las monedas que llevan acumuladas.
O sea, que cuantas mas monedas llevas mas probabilidades hay de que te toquen cosas buenas. Aparte que te dan mas velocidad.
Saludos.
QuiNtaN escribió:Rey Tomberi escribió:Yo creo que el Fire Hopping no debería ser eliminado ya a estas alturas, y no solo por lo del contrarreloj; la gente ya ha aprendido a jugar con ello y mucha gente lo ha aceptado como una técnica normal, ya es parte del juego guste o no (y que conste que a mi no me gusta un carajo).
Yo precisamente por esto me he propuesto no practicarlo hasta que se sepa si lo quitan o no, si lo practico y lo quitan me sería más difícil conducir normal.
Yo votaría por sí quitarlo, ya que no forma parte de la conducción Mario Kart y en el próximo que saquen dudo que esté esta característica.
pantxo escribió:Dudu85 escribió:Lo vuelvo a poner porque parece que en su día no se me hizo ni puto caso.
Con el tema de los objetos, al no haber barra de objetos es las especifícaciones de los karts, estos se basan en las monedas que llevan acumuladas.
O sea, que cuantas mas monedas llevas mas probabilidades hay de que te toquen cosas buenas. Aparte que te dan mas velocidad.
Saludos.
Ojito que la teoria tiene sentido
Dudu85 escribió:Lo vuelvo a poner porque parece que en su día no se me hizo ni puto caso.
Saludos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo he jugado una maraton curiosa al juego, y he sacado unas cosas en claro:
1- Si vas primera, a poco que sepas conducir, el segundo te hara un Jarno Trulli (un tapon) y te podras distanciar como te de la gana. He ganado el 95% de las carreras en las que me puse 1era y meti turbo.
2- Lo de los objetos es un cachondeo, para mi, nada similar a ningun MK que haya jugado. He pasado de estar 3era y tener 3 cascos rojos de manera ''habitual'' a estar atras, y solo tener 1 casco verde casi por defecto.
3- Como te estanques en los puestos de atras... te comes toda la mierda habida y por haber, es un sin Dios eso.
4- Se puede remontar sin ampararte en los objetos, es decir, a base de cascos verdes, monedas... es complicadillo, pero se puede, lo he hecho varias veces, pero rezando mientras juego.
5- Una vez te dan con algo, asimila que te golpearan de manera casi matematica 2 o 3 minimo. Vamos, que la mayor parte de las veces que te pasa eso, te pones entre los 3 ultimos.
6- La diferencia entre pesados y ligeros es si cabe mas grande. Una cagada enorme.
Me he divertido jugando, para que negarlo. Imagino que muchas cosas cuanto mas juegues quemaran, pero wiiino... De momento estoy aun en la fase de Fujiitsu
pero no siempre me sale y quedo en los últimos o como todo un malote en los 3 primeros puestos
"
schezo escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo he jugado una maraton curiosa al juego, y he sacado unas cosas en claro:
1- Si vas primera, a poco que sepas conducir, el segundo te hara un Jarno Trulli (un tapon) y te podras distanciar como te de la gana. He ganado el 95% de las carreras en las que me puse 1era y meti turbo.
2- Lo de los objetos es un cachondeo, para mi, nada similar a ningun MK que haya jugado. He pasado de estar 3era y tener 3 cascos rojos de manera ''habitual'' a estar atras, y solo tener 1 casco verde casi por defecto.
3- Como te estanques en los puestos de atras... te comes toda la mierda habida y por haber, es un sin Dios eso.
4- Se puede remontar sin ampararte en los objetos, es decir, a base de cascos verdes, monedas... es complicadillo, pero se puede, lo he hecho varias veces, pero rezando mientras juego.
5- Una vez te dan con algo, asimila que te golpearan de manera casi matematica 2 o 3 minimo. Vamos, que la mayor parte de las veces que te pasa eso, te pones entre los 3 ultimos.
6- La diferencia entre pesados y ligeros es si cabe mas grande. Una cagada enorme.
Me he divertido jugando, para que negarlo. Imagino que muchas cosas cuanto mas juegues quemaran, pero wiiino... De momento estoy aun en la fase de Fujiitsu
1- Cierto
2- Eh tenido suerte en este aspecto suelo empezar de ultimo apropósito solo con fines malignospero no siempre me sale y quedo en los últimos o como todo un malote en los 3 primeros puestos
![]()
3- No hay duda y si en la ultima vuelta estas atrás cae la desesperación
4- Oh hasta sin objetos la misma gente de mata entre ellos solo con evitar esos accidentes "Valle de yoshi puente final + Flor"
5- Me han echo Fatalitys en este aspecto![]()
6- De echo la gente en el online si te ve con ventaja de peso te quieren pasar por encima apropósito![]()
No cabe duda el juego me divierte, esperemos que mejore mas en la siguiente Gen
Nosolosurf escribió:Aquí estoy Pantxo .
No entiendo ( o si ) tu ironía .... En fin, luego soy yo el que mete fuego.
Los users que han escrito la critica tienen mi respeto .
A ver si entendeis que leer criticas no es para nada malo, lo que aburre es que el mismo forero solo entre al hilo a escribir una y otra vez la misma critica en bucle continuo.
Ahora te pido que me desinvoques o seguiré apareciendo .
pantxo escribió:Nosolosurf escribió:Aquí estoy Pantxo .
A ver si entendeis que leer criticas no es para nada malo, lo que aburre es que el mismo forero solo entre al hilo a escribir una y otra vez la misma critica en bucle continuo.
Joder tio, en serio, no se si estas pasando una mala semana, o que, pero de verdad que estas con los nervios a flor de piel...era una broma bienintencionada, pero bueno, si te has ofendido, te pido disculpas...
Nosolosurf escribió:pantxo escribió:Nosolosurf escribió:Aquí estoy Pantxo .
Joder tio, en serio, no se si estas pasando una mala semana, o que, pero de verdad que estas con los nervios a flor de piel...era una broma bienintencionada, pero bueno, si te has ofendido, te pido disculpas...
Algunos todavía no pilláis mi ironía a veces...leete la ultima frase anda.
Si me hubiera mosqueado no te habria contestado ni siquiera, simplemente habria reportado.
Soy un secote a veces, pero con todo el mundo, no solo contigo.