Mario Kart 8

bieffe escribió:Es cierto que en regional las partidas van mucho mejor por el tema del lag y por eso mismo he dejado de jugar en mundial.
Aún así, siguen pasando cosas raras, por ejemplo ayer iba con la planta piraña y mordió hasta 3 veces a otro jugador y aún así no lo adelanté. Para más inri, me acabé chocando con él y me tiró del circuito (con la planta aún activada) [enfado1]
Claro... pero eh! No hay lag... que va... jajajaja.
Que pesados estáis con el tema del lag eh, LO VUELVO A REPETIR, porqué tú lo tengas no todo el MUNDO LO TIENE, yo si tengo ni lo noto de lo POCO QUE TENGO EN MI CONEXIÓN , en el Mario Kart Wii si que había un huevo de lag.

Uh y que curioso que los que se quejan de lag en el de Wii no tenían eh... que raro... ¿No? y los que teníamos en la Wii en este no tenemos....

La cosa es QUEJARSE POR QUEJARSE. Oooh

¿Quieres ver un vídeo de una partida mía en Mundial, personalizado?


https://www.youtube.com/watch?v=1U6h1iNhcBY

Y otra: https://www.youtube.com/watch?v=_KgTFEWDGhM

0 LAG en la partida, pero eh, nos lo inventamos y en realidad hay tanto lag que jugamos sin mandos.
Lo de este hilo ya es de cachondeo.... como dice TodoPc , algunos no tenemos lag. a partir de ahora cada forero que dude , o que se cachondee insinuando que mentimos ,se llevara un reporte.

Y mas curioso es que basicamente sean los mismos los que se quejan del lag. Arreglad vuestras conexiones, dejad de descargar mientras jugais y luego hablais.
Yo en regional tampoco tengo lag mas allá de alguna tontería que pueda pasar, aunque pienso que si tienes lag no depende solo de tí, si no también de la conexión con el que juegas.

por muy bien que me vaya a mi, si me toca con alguien que tenga una conexión mala, pues voy a tener lag con el supongo... peo repito que a mi el online en regional me va genial.

Saludos!

pd: Hoy hacían algo de mantenimiento no¿?
si no tengo yo LAG no lo puede tener nadie dado a que mi conexion wifi pasa primero por un repetidor y luego ya a la consola osea q fijate que viajecitos se pega los datos wifi como dice NOSOLOSURF no descargueis mientras jugais no tengais uTorrent etc etc y veras que bien funciona jejeje, un saludo gente !!!
En las grabaciones del MKTV no se ve el lag, pero allá vosotros XD

Yo diré que este juego me encanta, más incluso que el de Wii (de hecho, lo pongo como mi 2º favorito) pero... No se puede negar que hay lag, o al menos yo si que lo tengo, y, si pretendéis demostrar algo, tendréis que hacerlo mejor, puesto que el MKTV no sirve para tal propósito.

Saludos :)
Partidas que juego, partidas con 0 lag.... el que no quiero creérselo haya el, yo lo seguiré disfrutando, como dicen arriba, desconectar Emule, bittorrent y todo eso, luego jugar a ver que tal os va...
Sheikonh escribió:En las grabaciones del MKTV no se ve el lag, pero allá vosotros XD

Yo diré que este juego me encanta, más incluso que el de Wii (de hecho, lo pongo como mi 2º favorito) pero... No se puede negar que hay lag, o al menos yo si que lo tengo, y, si pretendéis demostrar algo, tendréis que hacerlo mejor, puesto que el MKTV no sirve para tal propósito.

Saludos :)

ah no ?
http://youtu.be/l1-fkmc2Gkc?t=37s
Sheikonh escribió:En las grabaciones del MKTV no se ve el lag, pero allá vosotros XD

Yo diré que este juego me encanta, más incluso que el de Wii (de hecho, lo pongo como mi 2º favorito) pero... No se puede negar que hay lag, o al menos yo si que lo tengo, y, si pretendéis demostrar algo, tendréis que hacerlo mejor, puesto que el MKTV no sirve para tal propósito.

Saludos :)
No te molestes tio... Que aqui parece que se ofenden algunos por decir que hay LAG.Ahora va a resultar que tambien es mentira que yo tenga LAG...
TyrantLOL escribió:
Sheikonh escribió:En las grabaciones del MKTV no se ve el lag, pero allá vosotros XD

Yo diré que este juego me encanta, más incluso que el de Wii (de hecho, lo pongo como mi 2º favorito) pero... No se puede negar que hay lag, o al menos yo si que lo tengo, y, si pretendéis demostrar algo, tendréis que hacerlo mejor, puesto que el MKTV no sirve para tal propósito.

Saludos :)
No te molestes tio... Que aqui parece que se ofenden algunos por decir que hay LAG.Ahora va a resultar que tambien es mentira que yo tenga LAG...


A mi me da igual la verdad, yo el juego lo disfruto muchisimo, con y sin lag, pero es innegable que hay lag, más que nada porque jugar contra gente de fuera de España sin lag es así como complicadete y tal, pero vaya, que me da igual, que el juego lo disfruto igual XD

Por otra parte... Los vídeos de MKTV tenía entendido que no registran el lag, pero veo que si, así que... Mea culpa [+risas]

Saludos :)
Yo vuelvo a repetir, da igual que tengas 2 millones de megas de conexión si Wii U solo soporta 10.

Yo también noto lag, pero claro siempre juego en mundial, entonces es algo normal, es básicamente imposible jugar sin lag con japoneses o americanos.
Jopraris escribió:Yo vuelvo a repetir, da igual que tengas 2 millones de megas de conexión si Wii U solo soporta 10.

Yo también noto lag, pero claro siempre juego en mundial, entonces es algo normal, es básicamente imposible jugar sin lag con japoneses o americanos.

Yo ya aprendí a convivir con en lag en este juego, hay veces q con una roja uno le pega a 2 ah causa de esto o una verde rebota pero le termina dando a otro o de malas a uno mismo :D
Lo dije, y lo repito, discutis por discutir, el LAG son los padres!!!

"Spielberg centrara la historia de la nueva entrega de Indiana Jones en la busqueda del LAG de Mario Kart 8"

"Estaba solo, paseando por el bosque...cuando de repente aparecio una luz cegadora, y alli esta...el LAG! EL LAAAAG!!!!"

"Papá, si pongo este diente debajo de la almohada, ¿que me traera el Ratoncito Perez? -Un poco de LAG, hijo, un poco de LAG"
Otro que no tiene LAG.

Alguna pequeña cosilla he notado alguna vez, pero muchos menos perceptible que cualquier LAG que notéis jugando a un COD por ejemplo...
TyrantLOL escribió:
Sheikonh escribió:En las grabaciones del MKTV no se ve el lag, pero allá vosotros XD

Yo diré que este juego me encanta, más incluso que el de Wii (de hecho, lo pongo como mi 2º favorito) pero... No se puede negar que hay lag, o al menos yo si que lo tengo, y, si pretendéis demostrar algo, tendréis que hacerlo mejor, puesto que el MKTV no sirve para tal propósito.

Saludos :)
No te molestes tio... Que aqui parece que se ofenden algunos por decir que hay LAG.Ahora va a resultar que tambien es mentira que yo tenga LAG...


Estas tan centrado en tus quejas que ni te molestas a leer .

Por supuesto que has de tener lag, yo no he dicho que nadie tenga lag.

Yo NO lo tengo y mas usuarios tampoco , en cambio lo poneis en duda tachandonos de mentirosos, como si a ti te tuviera que demostrar algo , vamos hombre ... Que me estaba pasando el mario bros cuando estabas naciendo todavia.
Nosolosurf escribió:.
Yo NO lo tengo y mas usuarios tampoco , en cambio lo poneis en duda tachandonos de mentirosos, como si a ti te tuviera que demostrar algo , vamos hombre ... Que me estaba pasando el mario bros cuando estabas naciendo todavia.


Bueno, no dramaticemos, que hace nada tu y otros llamabais llorones y malos perdedores a los que se quejaban de la aleatoriedad (o falta de) del juego...
pantxo escribió:
Nosolosurf escribió:.
Yo NO lo tengo y mas usuarios tampoco , en cambio lo poneis en duda tachandonos de mentirosos, como si a ti te tuviera que demostrar algo , vamos hombre ... Que me estaba pasando el mario bros cuando estabas naciendo todavia.


Bueno, no dramaticemos, que hace nada tu y otros llamabais llorones y malos perdedores a los que se quejaban de la aleatoriedad (o falta de) del juego...


Y te sentiste identificado? Porque por ti no iba el asunto .
Y es algo que mantengo , criticar un juego por perder por culpa de la aleatoriedad es de mal perdedor .
Nosolosurf escribió:
pantxo escribió:
Nosolosurf escribió:.
Yo NO lo tengo y mas usuarios tampoco , en cambio lo poneis en duda tachandonos de mentirosos, como si a ti te tuviera que demostrar algo , vamos hombre ... Que me estaba pasando el mario bros cuando estabas naciendo todavia.


Bueno, no dramaticemos, que hace nada tu y otros llamabais llorones y malos perdedores a los que se quejaban de la aleatoriedad (o falta de) del juego...


Y te sentiste identificado? Porque por ti no iba el asunto .
Y es algo que mantengo , criticar un juego por perder por culpa de la aleatoriedad es de mal perdedor .



Yo no me siento identificado, pero me parece una incoherencia bestial quejarse de te etiquetan por tener una opinion (en este caso de mentiroso) y calificar tu a los que opinan distinto a ti (en ese caso mal perdedor). De cajon.
El lag no viene solo por problemas con tu conexión, sino también por la de los otros jugadores que comparten partida.

Yo me alegro muchísimo por todos aquellos que no sólo tienen una conexión estupenda sino que han tenido la suerte de que el juego nunca les ha emparejado con nadie con el que se establezca una mala conexión, pero igualmente hay que respetar a los que sí que encontramos lag durante las partidas, y no dar por hecho inmediatamente que es porque nuestra conexión va mal.

Sheikonh escribió:En las grabaciones del MKTV no se ve el lag


Eso no es cierto.

Aquí se ve desaparecer a un corredor, y cómo un caparazón rojo no le afecta:
https://www.youtube.com/watch?v=l0VbZMeS7JE

Aquí se ve cómo me coloca segundo a pesar de que aparentemente cruzo la meta primero:
https://www.youtube.com/watch?v=D80I45YLE0g
Piensalo, no es una incoherencia.

Yo acepto que haya gente que tenga lag, pero determinados usuarios nos tildan de mentirosos por decir que no tenemos lag, o incluso de fanboys...solo por decir lag.

Estas mezclando churras con merinas...
Vaya discusiones jaja

Es evidente que hay partidas con cierto LAG, pero habitualmente no se nota nada. Incluso aunque tu creas y veas que va fluido hay cierto "retraso" al enviar y recibir información, por eso a veces cuando cruzas meta te posiciona en otra posición a la marcada. Esto pasa porque el servido reacondiciona la clasificación cuando termina la carrera.
Nosolosurf escribió:...
Y es algo que mantengo , criticar un juego por perder por culpa de la aleatoriedad es de mal perdedor .


Buff, yo llevo dos días, entre ayer y hoy, que me he quemado del juego. Ya no es por perder, sino por como. Cuando son partidas con gente con muchos puntos, me da igual, entiendo que uno o dos fallos te puedan condenar a quedar de los 2/3 últimos, pero es que llevo una racha increible.

Estoy hasta los huevos de las tanganas que se forman al principio de cada carrera, y que siempre acaban conmigo en las últimas posiciones, aunque supongo que los que las evitan siempre es porque son más listos, o tienen más experiencia. De hecho, cada vez me hago más cauteloso, estoy empezando a jugar las partidas con miedo a arrimarme a alguien. Cuando evito la primera hondonada de hostias, normalmente si voy de los 2-3 primeros, si cometo algún error, o me dan con una concha, significa caer a la posición de 8-9 para abajo, y encima casi siempre viene gente por detrás y me dan una segunda hostia que me deja el último. Remonto un poco, me vengo a las posiciones 7-8, y entonces, los últimos, que tenemos muy cerca, sacan una bala, y nos adelantan a todos los que estabamos en el grupo del final. Total, has cometido un fallo, o te han dado, y te encuentras con que estás de los 2-3 últimos, y a tí no te sale la bala en las cajas, te sale una estrella o una seta dorada o una concha azul, que a esas alturas casi no sirve de nada, porque la carrera casi ha acabado.

Eso, más o menos, ha sido el 80% de mis últimas carreras. No he roto el disco porque me costó dinero, pero vaya, no será por ganas... Y no es cuestión del juego, porque con el de Wii llegué un momento que me pasó igual. Me cansé. Muchas veces no sirve para nada saberte un circuito, llega un noob con una bala, y te empiezan a dar por todas partes, y acabas el último. Y ojo, he visto en twitch partidas de gente muy buena, que eran violados por objetos una partida tras otra. No sé, me estoy planteando parar unos días, porque de verdad que a veces es frustrante. Entiendo que todos tenemos malos resultados, y malas rachas, pero a veces el juego es muy duro, llega a quemar.

Bueno, ya me he desahogado. Tenía que decirlo. No es que no me guste, pero me estoy planteando jugar sólo sin objetos o sólo con setas o algo así, y así al menos si pierdo será porque los demás son mejores que yo, y no tendré excusa.
Aleroh , piensa que son rachas, unas veces te toca a ti , pero cuando ganas , otros han sido los puteados.

De todos modos es un juego, se trata de pasarlo bien , si no cumple ese cometido , mejor dejarlo un tiempo.

Yo ahora empece a darle al modo batalla , jamas habia jugado y me lo estoy pasando teta.
Nosolosurf escribió:Aleroh , piensa que son rachas, unas veces te toca a ti , pero cuando ganas , otros han sido los puteados.

De todos modos es un juego, se trata de pasarlo bien , si no cumple ese cometido , mejor dejarlo un tiempo.

Yo ahora empece a darle al modo batalla , jamas habia jugado y me lo estoy pasando teta.


Ya, pero es que a veces, cuando tu eres casi siempre el puteado, pues jode, porque en lugar de divertirte te encabronas más y más. Supongo que son rachas...

Lo peor de todo es que, sabiendo lo que pasa, me cojo muchas veces vehículos con mucha aceleración porque ya se que va a tocar arrancar de 0 muuuuchas veces.
A ver si tengo un rato libre y ganas claro... Y me grabo un rato jugando para que se vea que hasta en regional hay LAG.Y no LAG corriendo si no falserias tipo, das con una estrella 20 veces y el tio sigue como si nada a tu lado corriendo, lo mismo con una verde o fuego.Vamos, LAG.

Por cierto, me a hecho gracia lo de "Que me estaba pasando el mario bros cuando estabas naciendo todavia".Vaya gilipollez XD.
chavales dejar el tema, darles la razón, hay lag. Para los demás, demos gracias al señor por conseguir jugar unas partidas de puta madre, ale fin del asunto.
El error es tomarse el juego en serio, o de manera competitiva, cuando hay un factor random en juego, que son las cajas, por muy bueno que seas trazando, optimizando los objetos, usándolos, hay un factor que es el azar del cual también dependes. Y del cual cualquiera se puede beneficiar o perjudicar.
Jopraris escribió:El error es tomarse el juego en serio, o de manera competitiva, cuando hay un factor random en juego, que son las cajas, por muy bueno que seas trazando, optimizando los objetos, usándolos, hay un factor que es el azar del cual también dependes. Y del cual cualquiera se puede beneficiar o perjudicar.


This!! Mejor explicado imposible.

Tyrant, te iba a reportar pero se me han adelantado, tu lo veras una gilipollez , yo lo veo como 8 años mas de experiencia . No necesito que me vengas a dar lecciones de videojuegos basicamente.

Que tienes lag, que hay gente con lag, pues oye, teneis ese problema. Por suerte eso que describes no me pasa, ni me cambian posiciones ni se teletransportan corredores, algo que en el 7 si pasaba.

Pero lo dicho, si no disfrutas del juego es facil, carpetazo y otro juego ,si sera por variedad...
si jugais con cable ethernet, el lag se reduce bastante
yo ahora lo estoy usando, y a nivel europeo de perlas, es mucho mas facil dar a los rivales

eso si, si juegas contra australianos, japos, o latinos, ahi ya cambia la cosa
la distancia de continentes aun pesa

aun asi, en el juego online el Lag debe aceptarse
a mi personalmente me da mas rabia ver a 1 español teletransportarse q no a un guiri xd
Nosolosurf escribió:
Jopraris escribió:El error es tomarse el juego en serio, o de manera competitiva, cuando hay un factor random en juego, que son las cajas, por muy bueno que seas trazando, optimizando los objetos, usándolos, hay un factor que es el azar del cual también dependes. Y del cual cualquiera se puede beneficiar o perjudicar.


This!! Mejor explicado imposible.

Tyrant, te iba a reportar pero se me han adelantado, tu lo veras una gilipollez , yo lo veo como 8 años mas de experiencia . No necesito que me vengas a dar lecciones de videojuegos basicamente.

Que tienes lag, que hay gente con lag, pues oye, teneis ese problema. Por suerte eso que describes no me pasa, ni me cambian posiciones ni se teletransportan corredores, algo que en el 7 si pasaba.

Pero lo dicho, si no disfrutas del juego es facil, carpetazo y otro juego ,si sera por variedad...
De la misma manera que te pareció una gilipollez a ti que llevase alrededor de 300h en MK8, me parece a mi una gilipollez que tengas mas experiencia que yo o hayas jugado mas a los videojuegos, menuda proeza... Yo no lo resalté como que llevase 300h realmente, lo dije porque llevaria mas horas que tu y podria opinar mas que uno que lleva muchas menos horas metidas al juego, porque posiblemente haya vivido mas momentos que tu en el juego... Pero no fardando, como haces tu.

Ademas quien a dicho de dar lecciones? Deja de inventar porque yo no doy lecciones a nadie ni a salido de mi boca eso.Solo he dicho que hay LAG y punto.

No si ahora los pesados y los cansinos somos los que nos quejamos del lag y los que lo defienden no hacen lo mismo...

Yo no he dicho teletransportaciones, de hecho es lo que menos sucede... Yo te digo de enchufarle a un tio con una verde directamente o quemarle vivo, ver como le saltan las monedas y que siga corriendo normal sin frenarse...

La misma experiencia que tienes y que tanto fardas de ello en cuanto a los videjuegos y que llevarás tropecientos años mas que yo... Aplicatela al saber estar en un foro, al saber que posiblemente hayan opiniones que no te molen, que te enciendan, que te cansen o que te quemen pero creeme que todos tenemos el mismo derecho a opinar lo que queramos, 20.000 veces si hace falta.Asi que eso de reportar me parece otra gilipollez, habiendo el botón IGNORAR.

Ademas, no se que motivo hay para reportarme ni tu ni el supuesto que lo ha hecho.
Saber estar en un foro....

Te explico lo que es saber estar, quejarte , criticar etc etc , un post, 2 , contestar a tus quejas ...hasta aqui vamos bien.

Cuando para lo unico que entras al foro es para patalear en contra de algo, no se aqui, pero en otros foros se llama trolear.

No me molesta los problemas o la opinion que tengas de un juego, me molesta que cada post tuyo en este hilo sea para lo mismo.

Saber estar....mira mi historial en este hilo, comento muchos temas relacionados con el juego, solamente ensombrecidos por tus maravillosos y reiterativos post.

Ignorar ...es una opcion, pero no me gusta, seré masoca y me mola leerte una y otra vez repitiendo cual pataleta que tienes lag .

Ya veras como el proximo post que escribas , si criticas por poner un ejemplo cualquier cosa que no te mole, por ejemplo x circuito o x cancion , no me veras replicandote, porque en la vida las cosas se dicen una vez, nos damos todos por enterados , no es necesario estar leyendo paginas y paginas de la misma queja y del mismo usuario.
Nosolosurf escribió:
Jopraris escribió:El error es tomarse el juego en serio, o de manera competitiva, cuando hay un factor random en juego, que son las cajas, por muy bueno que seas trazando, optimizando los objetos, usándolos, hay un factor que es el azar del cual también dependes. Y del cual cualquiera se puede beneficiar o perjudicar.


This!! Mejor explicado imposible.

Tyrant, te iba a reportar pero se me han adelantado, tu lo veras una gilipollez , yo lo veo como 8 años mas de experiencia . No necesito que me vengas a dar lecciones de videojuegos basicamente.

Que tienes lag, que hay gente con lag, pues oye, teneis ese problema. Por suerte eso que describes no me pasa, ni me cambian posiciones ni se teletransportan corredores, algo que en el 7 si pasaba.

Pero lo dicho, si no disfrutas del juego es facil, carpetazo y otro juego ,si sera por variedad...



Venga va, es que es dar la vuelta por darla....

Cuando tu jugabas al Mario Bros yo jugaba al Paper Boy... En mi caso tengo 6 años más de experiencia que tú, y usar este tipo de frases hechas es, y perdona que te lo diga así de claro, una sobrada totalmente innecesaria.

Y referente al Lag pues haya cada cual con sus afirmaciones. Yo tengo claro que el juego tiene LAG PARA TODO EL MUNDO y también tengo una opinión muy formada para aquellos que decís que no lo padecéis en absoluto.

Ahora que cada cual se quede con su opinión pero lo que tengo claro es que absolutamente nadie me va a hacer creer que no tiene nada de LAG en este juego... Mi experiencia me ha enseñado a creer más en mi experiencia y entorno directo que en opiniones más "lejanas" y "ajenas"

Y no, no tengo ninguna intención de llamar mentiroso a nadie pero lo que no voy a ser tan hipócrita de aparentar creer en aquello que no lo hago en absoluto. Pienso que el juego tiene LAG y que es una característica objetiva del título en cuestión.

Saludos.
Nosolosurf escribió:Saber estar en un foro....

Te explico lo que es saber estar, quejarte , criticar etc etc , un post, 2 , contestar a tus quejas ...hasta aqui vamos bien.

Cuando para lo unico que entras al foro es para patalear en contra de algo, no se aqui, pero en otros foros se llama trolear.

No me molesta los problemas o la opinion que tengas de un juego, me molesta que cada post tuyo en este hilo sea para lo mismo.

Saber estar....mira mi historial en este hilo, comento muchos temas relacionados con el juego, solamente ensombrecidos por tus maravillosos y reiterativos post.

Ignorar ...es una opcion, pero no me gusta, seré masoca y me mola leerte una y otra vez repitiendo cual pataleta que tienes lag .

Ya veras como el proximo post que escribas , si criticas por poner un ejemplo cualquier cosa que no te mole, por ejemplo x circuito o x cancion , no me veras replicandote, porque en la vida las cosas se dicen una vez, nos damos todos por enterados , no es necesario estar leyendo paginas y paginas de la misma queja y del mismo usuario.

O no ves mi actividad o no sales del post de MK xD.Que conste que no tengo en contra tuyo nada...

No se tio yo no veo las cosas como tu.Yo critico el juego para MI no para que los demas lo entiendan y si lo repito 20.000 veces pues lo hago, el que me quiera leer que lo lea y el que no pues que sude... Si me ha pasado X cosa que me a molestado o me parece injusta, la digo porque me apetece compartirla pero creo que tienes una idea equivocada de mi.
¿Pero hay LAG o no? ¿Es el LAG una vision de nuestro subconsciente? ¿El LAG es Matrix?

Yo jugue a la Atari 2600, antes al Auto Cross de Mattel y tengo pelos en los...

Soy mas jefe que ninguno, losers!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
pantxo escribió:¿Pero hay LAG o no? ¿Es el LAG una vision de nuestro subconsciente? ¿El LAG es Matrix?

Yo jugue a la Atari 2600, antes al Auto Cross de Mattel y tengo pelos en los...

Soy mas jefe que ninguno, losers!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hay jugadores que corren con lag, y eso se nota. Van a tirones, y a mi al menos me resulta molesto, por ejemplo le apuntas con un verde y es imposible acertar, o de repente lo tienes detrás que al siguiente segundo va delante. Y no, no es problema de mi conexión. Y si fuera problema de mi conexión, es un problema de los servidores de Nintendo. Porque tener lag con 200 megas simétricos debería ser delito.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
De verdad merece la pena discutir por el lag?
Cada uno sabrá si tiene o no, es tontería intentar convencer al otro de si hay o no.

En fin, cambiemos de tema!!
bieffe escribió:De verdad merece la pena discutir por el lag?
Cada uno sabrá si tiene o no, es tontería intentar convencer al otro de si hay o no.

En fin, cambiemos de tema!!


Por mi encantado.

Cuando llegue del curro creo que voy a seguir con el modo batalla , que ayer me pico el gusanillo
Nosolosurf escribió:
bieffe escribió:De verdad merece la pena discutir por el lag?
Cada uno sabrá si tiene o no, es tontería intentar convencer al otro de si hay o no.

En fin, cambiemos de tema!!


Por mi encantado.

Cuando llegue del curro creo que voy a seguir con el modo batalla , que ayer me pico el gusanillo
Yo habré jugado 1 par de partidas y soy to malo en ese modo... xD.En online tengo bastante punteria con verdes pero en ese modo no atino un mojón.
Que tal colegas

Una pequeña duda, alguien sabe donde puedo conseguir las imágenes de la publicidad in game? es decir los carteles y espectaculares como el de mario motors y demás, les agradecería cualquier dato.

Saludos
A ver si enterráis ya el tema del lag, porque sino igual lo que se entierra es el hilo...

Sobre el modo batalla: a mi me gusta bastante aunque lo he jugado poco en comparación a las carreras. Salen muchos objetos que requieren puntería (verdes, boomerangs, flor) en vez de tanto caparazón rojo que había en otros MK en este modo. Me gusta más así, cuando la lías con la flor de fuego, bomba o boomerang es muy divertido XD.

A pesar de que no haya escenarios pensados específicamente para este modo, mola ir en dirección contraria a la habitual en los escenarios y meterte por sitios por donde nunca irías en una carrera normal.
El modo batalla jamas lo habia jugado en ningun MK hasta ayer, pensaba que era mas aburrido ,pero tiene un punto de mala leche cojonudo.
Yo creo que a partir de hoy solo podré jugar en el mando... [buuuaaaa] la televisión ha dicho adiós muy buenas cuando la estaba limpiando con cuidado, se ha rajado toda entera y no se ve nada. [mad]
Todopc-WII escribió:Yo creo que a partir de hoy solo podré jugar en el mando... [buuuaaaa] la televisión ha dicho adiós muy buenas cuando la estaba limpiando con cuidado, se ha rajado toda entera y no se ve nada. [mad]


Ostias! Que se raje la tele limpiándola con cuidado tiene mérito! No será que le han pegado un conchazo a la TV :-P

Ánimo hombre y ya tienes escusa para comprarte una nueva con un buen pantallón!! ;-)
ooyamaneko escribió:
Todopc-WII escribió:Yo creo que a partir de hoy solo podré jugar en el mando... [buuuaaaa] la televisión ha dicho adiós muy buenas cuando la estaba limpiando con cuidado, se ha rajado toda entera y no se ve nada. [mad]


Ostias! Que se raje la tele limpiándola con cuidado tiene mérito! No será que le han pegado un conchazo a la TV :-P

Ánimo hombre y ya tienes escusa para comprarte una nueva con un buen pantallón!! ;-)


Lo peor es cuando lo vea mi padre, mi madre no me dirá nada, pero el ya me veo la bronca que me echara cuando ha pasado sin querer no queriendo. xD Y no sé si le dará el venazo de comprar una TV nueva o tendré que estar con una mini de 22 pulgadas dejándome la vista.
Nosolosurf escribió:El modo batalla jamas lo habia jugado en ningun MK hasta ayer, pensaba que era mas aburrido ,pero tiene un punto de mala leche cojonudo.

Una lastima porque ni comparación a los de antes
13277 respuestas