Claro... pero eh! No hay lag... que va... jajajaja.bieffe escribió:Es cierto que en regional las partidas van mucho mejor por el tema del lag y por eso mismo he dejado de jugar en mundial.
Aún así, siguen pasando cosas raras, por ejemplo ayer iba con la planta piraña y mordió hasta 3 veces a otro jugador y aún así no lo adelanté. Para más inri, me acabé chocando con él y me tiró del circuito (con la planta aún activada)

Sheikonh escribió:En las grabaciones del MKTV no se ve el lag, pero allá vosotros
Yo diré que este juego me encanta, más incluso que el de Wii (de hecho, lo pongo como mi 2º favorito) pero... No se puede negar que hay lag, o al menos yo si que lo tengo, y, si pretendéis demostrar algo, tendréis que hacerlo mejor, puesto que el MKTV no sirve para tal propósito.
Saludos
No te molestes tio... Que aqui parece que se ofenden algunos por decir que hay LAG.Ahora va a resultar que tambien es mentira que yo tenga LAG...Sheikonh escribió:En las grabaciones del MKTV no se ve el lag, pero allá vosotros
Yo diré que este juego me encanta, más incluso que el de Wii (de hecho, lo pongo como mi 2º favorito) pero... No se puede negar que hay lag, o al menos yo si que lo tengo, y, si pretendéis demostrar algo, tendréis que hacerlo mejor, puesto que el MKTV no sirve para tal propósito.
Saludos
TyrantLOL escribió:No te molestes tio... Que aqui parece que se ofenden algunos por decir que hay LAG.Ahora va a resultar que tambien es mentira que yo tenga LAG...Sheikonh escribió:En las grabaciones del MKTV no se ve el lag, pero allá vosotros
Saludos

Jopraris escribió:Yo vuelvo a repetir, da igual que tengas 2 millones de megas de conexión si Wii U solo soporta 10.
Yo también noto lag, pero claro siempre juego en mundial, entonces es algo normal, es básicamente imposible jugar sin lag con japoneses o americanos.
TyrantLOL escribió:No te molestes tio... Que aqui parece que se ofenden algunos por decir que hay LAG.Ahora va a resultar que tambien es mentira que yo tenga LAG...Sheikonh escribió:En las grabaciones del MKTV no se ve el lag, pero allá vosotros
Saludos
Nosolosurf escribió:.
Yo NO lo tengo y mas usuarios tampoco , en cambio lo poneis en duda tachandonos de mentirosos, como si a ti te tuviera que demostrar algo , vamos hombre ... Que me estaba pasando el mario bros cuando estabas naciendo todavia.
pantxo escribió:Nosolosurf escribió:.
Yo NO lo tengo y mas usuarios tampoco , en cambio lo poneis en duda tachandonos de mentirosos, como si a ti te tuviera que demostrar algo , vamos hombre ... Que me estaba pasando el mario bros cuando estabas naciendo todavia.
Bueno, no dramaticemos, que hace nada tu y otros llamabais llorones y malos perdedores a los que se quejaban de la aleatoriedad (o falta de) del juego...
Nosolosurf escribió:pantxo escribió:Nosolosurf escribió:.
Bueno, no dramaticemos, que hace nada tu y otros llamabais llorones y malos perdedores a los que se quejaban de la aleatoriedad (o falta de) del juego...
Y te sentiste identificado? Porque por ti no iba el asunto .
Y es algo que mantengo , criticar un juego por perder por culpa de la aleatoriedad es de mal perdedor .
Sheikonh escribió:En las grabaciones del MKTV no se ve el lag
Nosolosurf escribió:...
Y es algo que mantengo , criticar un juego por perder por culpa de la aleatoriedad es de mal perdedor .
Nosolosurf escribió:Aleroh , piensa que son rachas, unas veces te toca a ti , pero cuando ganas , otros han sido los puteados.
De todos modos es un juego, se trata de pasarlo bien , si no cumple ese cometido , mejor dejarlo un tiempo.
Yo ahora empece a darle al modo batalla , jamas habia jugado y me lo estoy pasando teta.
. Jopraris escribió:El error es tomarse el juego en serio, o de manera competitiva, cuando hay un factor random en juego, que son las cajas, por muy bueno que seas trazando, optimizando los objetos, usándolos, hay un factor que es el azar del cual también dependes. Y del cual cualquiera se puede beneficiar o perjudicar.
De la misma manera que te pareció una gilipollez a ti que llevase alrededor de 300h en MK8, me parece a mi una gilipollez que tengas mas experiencia que yo o hayas jugado mas a los videojuegos, menuda proeza... Yo no lo resalté como que llevase 300h realmente, lo dije porque llevaria mas horas que tu y podria opinar mas que uno que lleva muchas menos horas metidas al juego, porque posiblemente haya vivido mas momentos que tu en el juego... Pero no fardando, como haces tu.Nosolosurf escribió:Jopraris escribió:El error es tomarse el juego en serio, o de manera competitiva, cuando hay un factor random en juego, que son las cajas, por muy bueno que seas trazando, optimizando los objetos, usándolos, hay un factor que es el azar del cual también dependes. Y del cual cualquiera se puede beneficiar o perjudicar.
This!! Mejor explicado imposible.
Tyrant, te iba a reportar pero se me han adelantado, tu lo veras una gilipollez , yo lo veo como 8 años mas de experiencia . No necesito que me vengas a dar lecciones de videojuegos basicamente.
Que tienes lag, que hay gente con lag, pues oye, teneis ese problema. Por suerte eso que describes no me pasa, ni me cambian posiciones ni se teletransportan corredores, algo que en el 7 si pasaba.
Pero lo dicho, si no disfrutas del juego es facil, carpetazo y otro juego ,si sera por variedad...
Nosolosurf escribió:Jopraris escribió:El error es tomarse el juego en serio, o de manera competitiva, cuando hay un factor random en juego, que son las cajas, por muy bueno que seas trazando, optimizando los objetos, usándolos, hay un factor que es el azar del cual también dependes. Y del cual cualquiera se puede beneficiar o perjudicar.
This!! Mejor explicado imposible.
Tyrant, te iba a reportar pero se me han adelantado, tu lo veras una gilipollez , yo lo veo como 8 años mas de experiencia . No necesito que me vengas a dar lecciones de videojuegos basicamente.
Que tienes lag, que hay gente con lag, pues oye, teneis ese problema. Por suerte eso que describes no me pasa, ni me cambian posiciones ni se teletransportan corredores, algo que en el 7 si pasaba.
Pero lo dicho, si no disfrutas del juego es facil, carpetazo y otro juego ,si sera por variedad...
Nosolosurf escribió:Saber estar en un foro....
Te explico lo que es saber estar, quejarte , criticar etc etc , un post, 2 , contestar a tus quejas ...hasta aqui vamos bien.
Cuando para lo unico que entras al foro es para patalear en contra de algo, no se aqui, pero en otros foros se llama trolear.
No me molesta los problemas o la opinion que tengas de un juego, me molesta que cada post tuyo en este hilo sea para lo mismo.
Saber estar....mira mi historial en este hilo, comento muchos temas relacionados con el juego, solamente ensombrecidos por tus maravillosos y reiterativos post.
Ignorar ...es una opcion, pero no me gusta, seré masoca y me mola leerte una y otra vez repitiendo cual pataleta que tienes lag .
Ya veras como el proximo post que escribas , si criticas por poner un ejemplo cualquier cosa que no te mole, por ejemplo x circuito o x cancion , no me veras replicandote, porque en la vida las cosas se dicen una vez, nos damos todos por enterados , no es necesario estar leyendo paginas y paginas de la misma queja y del mismo usuario.
pantxo escribió:¿Pero hay LAG o no? ¿Es el LAG una vision de nuestro subconsciente? ¿El LAG es Matrix?
Yo jugue a la Atari 2600, antes al Auto Cross de Mattel y tengo pelos en los...
Soy mas jefe que ninguno, losers!!![]()
![]()
bieffe escribió:De verdad merece la pena discutir por el lag?
Cada uno sabrá si tiene o no, es tontería intentar convencer al otro de si hay o no.
En fin, cambiemos de tema!!
Yo habré jugado 1 par de partidas y soy to malo en ese modo... xD.En online tengo bastante punteria con verdes pero en ese modo no atino un mojón.Nosolosurf escribió:bieffe escribió:De verdad merece la pena discutir por el lag?
Cada uno sabrá si tiene o no, es tontería intentar convencer al otro de si hay o no.
En fin, cambiemos de tema!!
Por mi encantado.
Cuando llegue del curro creo que voy a seguir con el modo batalla , que ayer me pico el gusanillo
.
la televisión ha dicho adiós muy buenas cuando la estaba limpiando con cuidado, se ha rajado toda entera y no se ve nada.
Todopc-WII escribió:Yo creo que a partir de hoy solo podré jugar en el mando...la televisión ha dicho adiós muy buenas cuando la estaba limpiando con cuidado, se ha rajado toda entera y no se ve nada.

ooyamaneko escribió:Todopc-WII escribió:Yo creo que a partir de hoy solo podré jugar en el mando...la televisión ha dicho adiós muy buenas cuando la estaba limpiando con cuidado, se ha rajado toda entera y no se ve nada.
Ostias! Que se raje la tele limpiándola con cuidado tiene mérito! No será que le han pegado un conchazo a la TV
Ánimo hombre y ya tienes escusa para comprarte una nueva con un buen pantallón!!
Nosolosurf escribió:El modo batalla jamas lo habia jugado en ningun MK hasta ayer, pensaba que era mas aburrido ,pero tiene un punto de mala leche cojonudo.