Mario Kart 8

Que día llegaba la actualización?
Joelbcn escribió:Que día llegaba la actualización?
El 28 de este mes creo, a finales seguro.
Javi737 escribió:
Ma92 escribió:Os ha pasado que al subir un vídeo a youtube en la review del vídeo que aparece antes se ha quedado por momentos congelada la imagen tanto en la tele como en el gamepad? Hoy me ha pasado, se ha quedado como 30 segundos congelada en una transición y luego ha continuado tan normal...
Cuando el juego hace la review que comentas en realidad esta renderizando el vídeo a subir a youtube y seguramente guarda el fichero de vídeo en la RAM de la consola. A veces se queda congelada la imagen mas de 5 segundos (que es lo que tarda de normal), pero solo me ha pasado 1 vez y tardó unos 30 segundos, como a ti. Seguramente pasa eso porque mientras renderiza se consumen muchos recursos de la consola, no debes preocuparte.


Ojo, no me refiero a la review que hace al final y que puedes pausar desde el mando sino a la que aparece nada más darle a ¿Desea publicar el vídeo en miiverse? ¿Desea subirlo a youtube? Es una en la que no puedes hacer nada más que esperar a que termine para que comience la subida.
Ma92 escribió:
Javi737 escribió:
Ma92 escribió:Os ha pasado que al subir un vídeo a youtube en la review del vídeo que aparece antes se ha quedado por momentos congelada la imagen tanto en la tele como en el gamepad? Hoy me ha pasado, se ha quedado como 30 segundos congelada en una transición y luego ha continuado tan normal...
Cuando el juego hace la review que comentas en realidad esta renderizando el vídeo a subir a youtube y seguramente guarda el fichero de vídeo en la RAM de la consola. A veces se queda congelada la imagen mas de 5 segundos (que es lo que tarda de normal), pero solo me ha pasado 1 vez y tardó unos 30 segundos, como a ti. Seguramente pasa eso porque mientras renderiza se consumen muchos recursos de la consola, no debes preocuparte.


Ojo, no me refiero a la review que hace al final y que puedes pausar desde el mando sino a la que aparece nada más darle a ¿Desea publicar el vídeo en miiverse? ¿Desea subirlo a youtube? Es una en la que no puedes hacer nada más que esperar a que termine para que comience la subida.
Si, a esa me refiero. No puedes hacer nada porque se esta renderizando el vídeo, o por decirlo de otra manera, lo "graba" en un formato de video reconocible por youtube (como por ejemplo el .avi) para después poderlo subir.

Sin embargo, a diferencia de los videos subidos a youtube, las subidas a MKTV no son vídeos realmente, son fragmentos de una carrera que se reproducen con el propio motor del juego (ocupan menos que un vídeo), por eso se pueden mover a cámara lenta, se ven a máxima calidad y se tarda muy poco en subirlos.
Ma92 escribió:
Javi737 escribió:Ojo, no me refiero a la review que hace al final y que puedes pausar desde el mando sino a la que aparece nada más darle a ¿Desea publicar el vídeo en miiverse? ¿Desea subirlo a youtube? Es una en la que no puedes hacer nada más que esperar a que termine para que comience la subida.
Si, a esa me refiero. No puedes hacer nada porque se esta renderizando el vídeo, o por decirlo de otra manera, lo "graba" en un formato de video reconocible por youtube (como por ejemplo el .avi) para después poderlo subir.


Jo, y entonces dices que también te ha pasado? Vamos, que es normal que se me quedara congelada la imagen? Ya te digo que justo en el vídeo de youtube, justo en ese momento salió un fondo negro.
Ma92 escribió:Jo, y entonces dices que también te ha pasado? Vamos, que es normal que se me quedara congelada la imagen? Ya te digo que justo en el vídeo de youtube, justo en ese momento salió un fondo negro.
Si, pero solo una vez de decenas de vídeos subidos a youtube. Si te ha pasado muy pocas veces o solo 1, no les importancia.
Ma92 escribió:
Ma92 escribió:
Javi737 escribió:Ojo, no me refiero a la review que hace al final y que puedes pausar desde el mando sino a la que aparece nada más darle a ¿Desea publicar el vídeo en miiverse? ¿Desea subirlo a youtube? Es una en la que no puedes hacer nada más que esperar a que termine para que comience la subida.
Si, a esa me refiero. No puedes hacer nada porque se esta renderizando el vídeo, o por decirlo de otra manera, lo "graba" en un formato de video reconocible por youtube (como por ejemplo el .avi) para después poderlo subir.


Jo, y entonces dices que también te ha pasado? Vamos, que es normal que se me quedara congelada la imagen? Ya te digo que justo en el vídeo de youtube, justo en ese momento salió un fondo negro.


Yo ayer colgué un vídeo y no tuve ningún problema. No se me congeló la imagen en ningún momento.
Javi737 escribió:
Ma92 escribió:Jo, y entonces dices que también te ha pasado? Vamos, que es normal que se me quedara congelada la imagen? Ya te digo que justo en el vídeo de youtube, justo en ese momento salió un fondo negro.
Si, pero solo una vez de decenas de vídeos subidos a youtube. Si te ha pasado muy pocas veces o solo 1, no les importancia.


Cierto que me ha pasado solo 1 vez ya que no subo vídeos a youtube ni era mi intención con ello pero ya que estaba la opción, por probar cómo funcionaba pues me dio por subir uno. El primero lo subió bien, el segundo (por guardarlo como recuerdo pues cogió momentos muy buenos) fue en el que me dio el error y ya con esto del error pues subí otro por comprobar y también perfecto...

En resumen 1 de 3 fallido. Por no subir vídeos me da igual pues ya digo que no estoy nada interesado, planteaba el debate más bien por saber si podía ser problema de mi consola o juego (aunque en partidas normales 0 fallos). Pero bueno, viendo que al menos a alguien le ha pasado, me quedo "algo" más tranquilo XD Si ya hubiera a más gente que le ha pasado pues entiendo que se debe algún bug o glitch. Gracias por las respuestas
Una pregunta, hay alguna manera de que el jugador dos en modo online acumule los puntos y no se le vayan al desconectarse?
manel213 escribió:Una pregunta, hay alguna manera de que el jugador dos en modo online acumule los puntos y no se le vayan al desconectarse?


Si tiene una cuenta en la consola con su proipia Nintendo ID, los puntos se le sumarán.
sidney_bl escribió:
manel213 escribió:Una pregunta, hay alguna manera de que el jugador dos en modo online acumule los puntos y no se le vayan al desconectarse?


Si tiene una cuenta en la consola con su proipia Nintendo ID, los puntos se le sumarán.
El Nintendo Network ID no es necesario, basta con tener el usuario del segundo jugador en la consola y listo. Cuando vayan a jugar 2 personas, el segundo jugador debe elegir su mii de usuario de la consola.
Es tanta mi emocion que queria compartirlo con todos vosotros, despues de muchas horas al fin tengo mi apreciada ALA DORADA, un saludo y abrazo para todos!!!
Javi737 escribió:
sidney_bl escribió:
manel213 escribió:Una pregunta, hay alguna manera de que el jugador dos en modo online acumule los puntos y no se le vayan al desconectarse?


Si tiene una cuenta en la consola con su proipia Nintendo ID, los puntos se le sumarán.
El Nintendo Network ID no es necesario, basta con tener el usuario del segundo jugador en la consola y listo. Cuando vayan a jugar 2 personas, el segundo jugador debe elegir su mii de usuario de la consola.


No puedo confirmarlo, pero por lo que he leído en foros, el segundo jugador tiene que haber jugado primero una partida online desde su propia cuenta para que se le sumen los puntos cuando juega desde otra, y para eso necesita crear un NNID.

Yo siempre juego con mi sobrino, tanto desde su cuenta como desde la mía, y siempre se nos han guardado las puntuaciones pero cada uno ya había jugado online antes.
sidney_bl escribió:No puedo confirmarlo, pero por lo que he leído en foros, el segundo jugador tiene que haber jugado primero una partida online desde su propia cuenta para que se le sumen los puntos cuando juega desde otra, y para eso necesita crear un NNID.

Yo siempre juego con mi sobrino, tanto desde su cuenta como desde la mía, y siempre se nos han guardado las puntuaciones pero cada uno ya había jugado online antes.
No hace falta crear el NNID del segundo jugador, ni tampoco hace falta jugar online (solo hay que entrar al MK8 y a su menú una sola vez con la cuenta de usuario del segundo jugador y ya está), ya puse un tutorial aquí hace tiempo porque lo había comprobado: viewtopic.php?p=1736114457

PD: enhorabuena Noelito! La verdad es que conseguirla hace ilusión :), además es muy chula esteticamente.
Javi737 escribió:
sidney_bl escribió:No puedo confirmarlo, pero por lo que he leído en foros, el segundo jugador tiene que haber jugado primero una partida online desde su propia cuenta para que se le sumen los puntos cuando juega desde otra, y para eso necesita crear un NNID.

Yo siempre juego con mi sobrino, tanto desde su cuenta como desde la mía, y siempre se nos han guardado las puntuaciones pero cada uno ya había jugado online antes.
No hace falta crear el NNID del segundo jugador, ni tampoco hace falta jugar online (solo hay que entrar al MK8 y a su menú una sola vez con la cuenta de usuario del segundo jugador y ya está), ya puse un tutorial aquí hace tiempo porque lo había comprobado: viewtopic.php?p=1736114457.


Pues mejor, ya me parecía a mí raro que hiciese falta dar tantas vueltas, pero es lo que había leído en algún foro, y como en mi caso ya estaba todo hecho no podía comprobarlo.
Noelito escribió:Es tanta mi emocion que queria compartirlo con todos vosotros, despues de muchas horas al fin tengo mi apreciada ALA DORADA, un saludo y abrazo para todos!!!


A mí también se me desbloqueó ayer mismo. El contador de monedas que nos pondrán en la próxima actualización ya no nos servirá de mucho [carcajad]
bieffe escribió:
Noelito escribió:Es tanta mi emocion que queria compartirlo con todos vosotros, despues de muchas horas al fin tengo mi apreciada ALA DORADA, un saludo y abrazo para todos!!!


A mí también se me desbloqueó ayer mismo. El contador de monedas que nos pondrán en la próxima actualización ya no nos servirá de mucho [carcajad]


Que envidia, yo llevo como 61XX puntos y aún nada... llevaré unas 80h más o menos...

Saludos
Zerocoult escribió:
bieffe escribió:
Noelito escribió:Es tanta mi emocion que queria compartirlo con todos vosotros, despues de muchas horas al fin tengo mi apreciada ALA DORADA, un saludo y abrazo para todos!!!


A mí también se me desbloqueó ayer mismo. El contador de monedas que nos pondrán en la próxima actualización ya no nos servirá de mucho [carcajad]


Que envidia, yo llevo como 61XX puntos y aún nada... llevaré unas 80h más o menos...

Saludos

Yo voy por los 67XX y tampoco me ha salido todavía. He vencido a todos los fantasmas y ganado todas las copas en oro, incluídas las del modo espejo. No sé las horas que llevo pero no me deben de quedar muchas monedas...¡o eso espero!
Para que os hagáis una idea, yo estoy cerca de los 8000 puntos pero supongo que ese dato no es muy fiable porque también dependerá de las partidas jugadas en modo local y demás.
Una pregunta, si el kart dorado, ala dorada, etc es lo mejor. Por qué en el online nadie los usa?
Porque lo dorado no deja de ser un skin de otros componentes, por ejemplo, el kart deportivo amarillo y el dorado tienen las mismas características.

Aún así, en el online sí que se ven bastantes.
Todo el coche dorado para competir no sirve pesa demasiado y te vas siempre a tomar vientos en las curvas jeje y recordar que para que os salga meteros en modo offline como hice yo ayer me echè dos champions contados y ya me salió un saludete !!!
A ver si ya que hemos pasado el meridiano del mes de Agosto nos confirman la fecha del Update + DLC porque hay muchas ganas XD XD .
Roid Clive escribió:A ver si ya que hemos pasado el meridiano del mes de Agosto nos confirman la fecha del Update + DLC porque hay muchas ganas XD XD .


Ya esta confirmada , 27 o 28 de este mes, no recuerdo que dia era.
http://www.mkboards.com/forums/streams/ ... 26/channel

Copa del Mundo de MK8. Esta jugando España.

Por si le interesa a alguien :)
Omega92 escribió:http://www.mkboards.com/forums/streams/mkboards.26/channel

Copa del Mundo de MK8. Esta jugando España.

Por si le interesa a alguien :)
Eres Omega de RS?
TyrantLOL escribió:
Omega92 escribió:http://www.mkboards.com/forums/streams/mkboards.26/channel

Copa del Mundo de MK8. Esta jugando España.

Por si le interesa a alguien :)
Eres Omega de RS?


Si y tu Tyrant de GX no? Suerte en la MKBL!
Omega92 escribió:http://www.mkboards.com/forums/streams/mkboards.26/channel

Copa del Mundo de MK8. Esta jugando España.

Por si le interesa a alguien :)


¿Quién ha ganado? He llegado tarde. :(

Francia vs Países Bajos ahora.
Elysia escribió:
Omega92 escribió:http://www.mkboards.com/forums/streams/mkboards.26/channel

Copa del Mundo de MK8. Esta jugando España.

Por si le interesa a alguien :)


¿Quién ha ganado? He llegado tarde. :(

Francia vs Países Bajos ahora.


Australia al final, pero la cosa ha estado muy reñida. Una pena, pero España aún tiene mas retos que jugar.
Omega92 escribió:
Elysia escribió:
Omega92 escribió:http://www.mkboards.com/forums/streams/mkboards.26/channel

Copa del Mundo de MK8. Esta jugando España.

Por si le interesa a alguien :)


¿Quién ha ganado? He llegado tarde. :(

Francia vs Países Bajos ahora.


Australia al final, pero la cosa ha estado muy reñida. Una pena, pero España aún tiene mas retos que jugar.


¿Me podrías decir la hora aproximada? Gracias. :)

EDIT: el neerlandés que está jugando ahora es bastante malo. xD
Elysia escribió:¿Me podrías decir la hora aproximada? Gracias. :)

EDIT: el neerlandés que está jugando ahora es bastante malo. xD


http://mkboards.com/forums/threads/grou ... ings.8405/

No es que Holanda sea mala, es que Francia tiene de los mejores jugadores del mundo. Junto con Japón y EE. UU. se podría decir que son los favoritos.
Omega92 escribió:
Elysia escribió:¿Me podrías decir la hora aproximada? Gracias. :)

EDIT: el neerlandés que está jugando ahora es bastante malo. xD


http://mkboards.com/forums/threads/grou ... ings.8405/

No es que Holanda sea mala, es que Francia tiene de los mejores jugadores del mundo. Junto con Japón y EE. UU. se podría decir que son los favoritos.


Gracias. :)

No, si ya veo que los franceses son muy buenos pero el neerlandés se está chocando con los muros y ya se ha caído varias veces en sitios sin demasiada complicación. Esperaba más, aparentemente está en el top 6 de los Países Bajos. De todos modos, no los culpo por perder contra Francia, parece que conduzcan con la séptima marcha puesta. xD
Omega92 escribió:
TyrantLOL escribió:
Omega92 escribió:http://www.mkboards.com/forums/streams/mkboards.26/channel

Copa del Mundo de MK8. Esta jugando España.

Por si le interesa a alguien :)
Eres Omega de RS?


Si y tu Tyrant de GX no? Suerte en la MKBL!
Sip.Igualmente ;) .Un placer jugar contigo online XD me lo paso de puta madre con Sheik y contigo cuando coincidimos.
zantzue escribió:Yo voy por los 67XX y tampoco me ha salido todavía. He vencido a todos los fantasmas y ganado todas las copas en oro, incluídas las del modo espejo. No sé las horas que llevo pero no me deben de quedar muchas monedas...¡o eso espero!

Antes lo digo y antes me sale el ala delta dorada. Apenas han pasado unas horas desde el comentario anterior. Me ha salido con 69XX puntos.
Pues ya con 9999 hace tiempo y acabo de descubrir algo que cambia totalmente mi concepto de juego... y es que con la cruceta se gira mucho más que con el yostick, y no, no es que me apañe mejor, es que objetivamente el giro es mucho más cerrado, algo muy fácil de comprobar en sitios como la última curva de la pista arcoiris o después del salto al final de cala delfín... en mi opinión es un buen fallo del juego, ya que no puedes hacer lo mismo con un control u otro, pero al menos ya comprendo como se las apañaba tan bien mi novia con su moto Yoshi; ha sido probar a jugar con la cruceta como ella y ninguna curva se me ha resistido más.
Ahora también pienso que los personajes ligeros son mucho más inútiles, porque para algo bueno que tenían, que era su manejo, resulta que se puede suplir con un personaje pesado usando la cruceta para las curvas más complicadas.
En fin, comprobarlo vosotros mismos y veréis, parece otro juego.
zantzue escribió:
zantzue escribió:Yo voy por los 67XX y tampoco me ha salido todavía. He vencido a todos los fantasmas y ganado todas las copas en oro, incluídas las del modo espejo. No sé las horas que llevo pero no me deben de quedar muchas monedas...¡o eso espero!

Antes lo digo y antes me sale el ala delta dorada. Apenas han pasado unas horas desde el comentario anterior. Me ha salido con 69XX puntos.


Juas, a mi también me acaba de salir. Ayer lo dejé con 6648 puntos online, y ahora he jugado con mi hermana 3 GP's en offline y ha saltado el mensaje [carcajad]

Saludos
Rey Tomberi escribió:Pues ya con 9999 hace tiempo y acabo de descubrir algo que cambia totalmente mi concepto de juego... y es que con la cruceta se gira mucho más que con el yostick, y no, no es que me apañe mejor, es que objetivamente el giro es mucho más cerrado, algo muy fácil de comprobar en sitios como la última curva de la pista arcoiris o después del salto al final de cala delfín... en mi opinión es un buen fallo del juego, ya que no puedes hacer lo mismo con un control u otro, pero al menos ya comprendo como se las apañaba tan bien mi novia con su moto Yoshi; ha sido probar a jugar con la cruceta como ella y ninguna curva se me ha resistido más.
Ahora también pienso que los personajes ligeros son mucho más inútiles, porque para algo bueno que tenían, que era su manejo, resulta que se puede suplir con un personaje pesado usando la cruceta para las curvas más complicadas.
En fin, comprobarlo vosotros mismos y veréis, parece otro juego.
Comprobare lo que dices porque seria un fallo muy tonto y me extraña, pero ya he dicho alguna vez en el hilo que si tenéis problemas con las motos con ese derrape tan interior, como la de yoshi, lo que hay que hacer es empezar a derrapar antes de lo normal o empezar a derrapar desde la parte exterior de la curva, no desde dentro como haríais con un kart o moto con derrape normal.

Yo así nunca he tenido problemas en ninguna curva (y juego con el gamepad, con el joystick). Esas motos requieren practica y acostumbrarse, no se manejan bien hasta que no se cambia el chip para derrapar correctamente con ellas.
Javi737 escribió:
Rey Tomberi escribió:Pues ya con 9999 hace tiempo y acabo de descubrir algo que cambia totalmente mi concepto de juego... y es que con la cruceta se gira mucho más que con el yostick, y no, no es que me apañe mejor, es que objetivamente el giro es mucho más cerrado, algo muy fácil de comprobar en sitios como la última curva de la pista arcoiris o después del salto al final de cala delfín... en mi opinión es un buen fallo del juego, ya que no puedes hacer lo mismo con un control u otro, pero al menos ya comprendo como se las apañaba tan bien mi novia con su moto Yoshi; ha sido probar a jugar con la cruceta como ella y ninguna curva se me ha resistido más.
Ahora también pienso que los personajes ligeros son mucho más inútiles, porque para algo bueno que tenían, que era su manejo, resulta que se puede suplir con un personaje pesado usando la cruceta para las curvas más complicadas.
En fin, comprobarlo vosotros mismos y veréis, parece otro juego.
Comprobare lo que dices porque seria un fallo muy tonto y me extraña, pero ya he dicho alguna vez en el hilo que si tenéis problemas con las motos con ese derrape tan interior, como la de yoshi, lo que hay que hacer es empezar a derrapar antes de lo normal o empezar a derrapar desde la parte exterior de la curva, no desde dentro como haríais con un kart o moto con derrape normal.

Yo así nunca he tenido problemas en ninguna curva (y juego con el gamepad, con el joystick). Esas motos requieren practica y acostumbrarse, no se manejan bien hasta que no se cambia el chip para derrapar correctamente con ellas.


Comprueba, comprueba, yo he pasado de ser un patán con esas motos a parecerme mejores que los coches solo con empezar a manejarlas con la cruceta. Me di cuenta de esto ayer intentando hacer la última curva de la senda arcoiris que no había manera de pillarla, en cambio mi novia la hacía sin problemas; lo intentamos en offline VS y ambos hacíamos lo mismo, ir rectos hasta las monedas que hay justo antes y ahí girar a tope; yo me caía y ella lo hacía de puta madre, hasta que decidimos cambiar los controles y ocurría lo contrario. Desde entonces lo estoy probando en otros circuitos y la diferencia es abismal, con coches se nota también, aunque no es una diferencia tan grande como con las motos.
En moto a mi me parece bastante mas chunga en Arco Iris las dos curvas en S que hay despues de la linea de salida que la ultima curva. La ultima, si usas habitualmente una moto, se toma facil por dentro, abriendote algo y comiendote el interior de la curva (vamos, lo que hay que hacer en todas las curvas con una moto) e incluso se puede tomar sin ningun problema por el exterior, pillando todas las zonas de aceleracion.
La S inicial por contra tiene el problema de que si sales muy rapido de la primera curva, estirando el derrape y por lo tanto pillando la aceleracion por derrape tarde, te puedes comer la segunda curva. Sobre todo si vas rapido de por si, con 10 monedas o con estrella. Yo diria que es la unica curva de todo el juego que tiene algo de dificultad con moto (despues en carrera todas pueden ser complicadas si los demas jugadores te acosan, claro XD )
Soy el unico que exa de menos el mario kart wii?
pecneyst escribió:Soy el unico que exa de menos el mario kart wii?

Si
susinsin escribió:
pecneyst escribió:Soy el unico que exa de menos el mario kart wii?

Si


A poco que leas el hilo, veras que no
pecneyst escribió:Soy el unico que exa de menos el mario kart wii?
En que sentido?
El modo batalla de wii,me gustaba mas por los escenarios mas chicos,y el poder llevar dobles objetos en las carreras,aki voy octavo y solo me tokan setas
overchok escribió:En moto a mi me parece bastante mas chunga en Arco Iris las dos curvas en S que hay despues de la linea de salida que la ultima curva. La ultima, si usas habitualmente una moto, se toma facil por dentro, abriendote algo y comiendote el interior de la curva (vamos, lo que hay que hacer en todas las curvas con una moto) e incluso se puede tomar sin ningun problema por el exterior, pillando todas las zonas de aceleracion.
La S inicial por contra tiene el problema de que si sales muy rapido de la primera curva, estirando el derrape y por lo tanto pillando la aceleracion por derrape tarde, te puedes comer la segunda curva. Sobre todo si vas rapido de por si, con 10 monedas o con estrella. Yo diria que es la unica curva de todo el juego que tiene algo de dificultad con moto (despues en carrera todas pueden ser complicadas si los demas jugadores te acosan, claro XD )

¿y has probado a hacer esa S con la cruceta? quiero alguna otra opinión a ver si es un fallo del juego o soy yo que me estoy volviendo loco.
Rey Tomberi escribió:
overchok escribió:En moto a mi me parece bastante mas chunga en Arco Iris las dos curvas en S que hay despues de la linea de salida que la ultima curva. La ultima, si usas habitualmente una moto, se toma facil por dentro, abriendote algo y comiendote el interior de la curva (vamos, lo que hay que hacer en todas las curvas con una moto) e incluso se puede tomar sin ningun problema por el exterior, pillando todas las zonas de aceleracion.
La S inicial por contra tiene el problema de que si sales muy rapido de la primera curva, estirando el derrape y por lo tanto pillando la aceleracion por derrape tarde, te puedes comer la segunda curva. Sobre todo si vas rapido de por si, con 10 monedas o con estrella. Yo diria que es la unica curva de todo el juego que tiene algo de dificultad con moto (despues en carrera todas pueden ser complicadas si los demas jugadores te acosan, claro XD )

¿y has probado a hacer esa S con la cruceta? quiero alguna otra opinión a ver si es un fallo del juego o soy yo que me estoy volviendo loco.


Te estás volviendo loco. Yo juego con joystick y moto cerrada y hago todas las curvas bien en Senda Arco Iris. Lo que tienes que conseguir es pillarle bien la horizontal completa al joystick, y así conseguirás el mismo efecto que con la cruceta, la cual solo debería usarse para hacer soft drifting. Por otra parte, como ya bien te han dicho, las curvas con moto se hace de forma distinta a los karts, y la forma es abrirse para ir por el interior de la curva.

Saludos :)
Rey Tomberi escribió:
Javi737 escribió:
Rey Tomberi escribió:Pues ya con 9999 hace tiempo y acabo de descubrir algo que cambia totalmente mi concepto de juego... y es que con la cruceta se gira mucho más que con el yostick, y no, no es que me apañe mejor, es que objetivamente el giro es mucho más cerrado, algo muy fácil de comprobar en sitios como la última curva de la pista arcoiris o después del salto al final de cala delfín... en mi opinión es un buen fallo del juego, ya que no puedes hacer lo mismo con un control u otro, pero al menos ya comprendo como se las apañaba tan bien mi novia con su moto Yoshi; ha sido probar a jugar con la cruceta como ella y ninguna curva se me ha resistido más.
Ahora también pienso que los personajes ligeros son mucho más inútiles, porque para algo bueno que tenían, que era su manejo, resulta que se puede suplir con un personaje pesado usando la cruceta para las curvas más complicadas.
En fin, comprobarlo vosotros mismos y veréis, parece otro juego.
Comprobare lo que dices porque seria un fallo muy tonto y me extraña, pero ya he dicho alguna vez en el hilo que si tenéis problemas con las motos con ese derrape tan interior, como la de yoshi, lo que hay que hacer es empezar a derrapar antes de lo normal o empezar a derrapar desde la parte exterior de la curva, no desde dentro como haríais con un kart o moto con derrape normal.

Yo así nunca he tenido problemas en ninguna curva (y juego con el gamepad, con el joystick). Esas motos requieren practica y acostumbrarse, no se manejan bien hasta que no se cambia el chip para derrapar correctamente con ellas.


Comprueba, comprueba, yo he pasado de ser un patán con esas motos a parecerme mejores que los coches solo con empezar a manejarlas con la cruceta. Me di cuenta de esto ayer intentando hacer la última curva de la senda arcoiris que no había manera de pillarla, en cambio mi novia la hacía sin problemas; lo intentamos en offline VS y ambos hacíamos lo mismo, ir rectos hasta las monedas que hay justo antes y ahí girar a tope; yo me caía y ella lo hacía de puta madre, hasta que decidimos cambiar los controles y ocurría lo contrario. Desde entonces lo estoy probando en otros circuitos y la diferencia es abismal, con coches se nota también, aunque no es una diferencia tan grande como con las motos.


Ahora que lo dices cuando juego con el nunchaku porque mi novia usa el gamepad si que noto que gira más la moto bala. Por ejemplo lo noto en el circuito de la cascada, en la curva del puente de madera con el gamepad voy siempre apuradísimo y con el nunchaku lo hace sin problemas.
Sheikonh escribió:
Rey Tomberi escribió:
overchok escribió:En moto a mi me parece bastante mas chunga en Arco Iris las dos curvas en S que hay despues de la linea de salida que la ultima curva. La ultima, si usas habitualmente una moto, se toma facil por dentro, abriendote algo y comiendote el interior de la curva (vamos, lo que hay que hacer en todas las curvas con una moto) e incluso se puede tomar sin ningun problema por el exterior, pillando todas las zonas de aceleracion.
La S inicial por contra tiene el problema de que si sales muy rapido de la primera curva, estirando el derrape y por lo tanto pillando la aceleracion por derrape tarde, te puedes comer la segunda curva. Sobre todo si vas rapido de por si, con 10 monedas o con estrella. Yo diria que es la unica curva de todo el juego que tiene algo de dificultad con moto (despues en carrera todas pueden ser complicadas si los demas jugadores te acosan, claro XD )

¿y has probado a hacer esa S con la cruceta? quiero alguna otra opinión a ver si es un fallo del juego o soy yo que me estoy volviendo loco.


Te estás volviendo loco. Yo juego con joystick y moto cerrada y hago todas las curvas bien en Senda Arco Iris. Lo que tienes que conseguir es pillarle bien la horizontal completa al joystick, y así conseguirás el mismo efecto que con la cruceta, la cual solo debería usarse para hacer soft drifting. Por otra parte, como ya bien te han dicho, las curvas con moto se hace de forma distinta a los karts, y la forma es abrirse para ir por el interior de la curva.

Saludos :)


He pensado que podría ser lo que tú dices de pillar la horizontal completa; pero con el nunchaku y su base con forma de octógono no hay margen de error, si coloco el yostick en el vértice izquierdo pillo la horizontal pefecta sí o sí... y sin embargo la cosa sigue igual. Y no digo que la curva del final de la senda sea imposible con el yostick, es cierto que pillándola por fuera se puede hacer, pero a mi me cuesta horrores a nada que me distraigan otros jugadores; sin embargo con la cruceta puedo hacer bien esa curva empezando a girar justo donde las monedas, prácticamente igual que con un coche.
Sheik, te pediría por favor que comparases el control con cruceta y yostick en algún punto en concreto, no te limites a decir que con el yostick va bien, te creo, pero me gustaría que hicieses una comprobación empírica y que me asegurases no que con el yostick se gira bien, sino que el giro es exactamente igual que con la cruceta, cosa que en mi caso no se cumple.

EDITO: otra cosa, ¿juegas con el pro controller? También puede ser que justamente ese mando tenga algo más de amplitud de giro en su yostick; en ese caso, házme el favor de probar con el tabletomando o con el mando de wii.
Rey Tomberi escribió:
overchok escribió:En moto a mi me parece bastante mas chunga en Arco Iris las dos curvas en S que hay despues de la linea de salida que la ultima curva. La ultima, si usas habitualmente una moto, se toma facil por dentro, abriendote algo y comiendote el interior de la curva (vamos, lo que hay que hacer en todas las curvas con una moto) e incluso se puede tomar sin ningun problema por el exterior, pillando todas las zonas de aceleracion.
La S inicial por contra tiene el problema de que si sales muy rapido de la primera curva, estirando el derrape y por lo tanto pillando la aceleracion por derrape tarde, te puedes comer la segunda curva. Sobre todo si vas rapido de por si, con 10 monedas o con estrella. Yo diria que es la unica curva de todo el juego que tiene algo de dificultad con moto (despues en carrera todas pueden ser complicadas si los demas jugadores te acosan, claro XD )

¿y has probado a hacer esa S con la cruceta? quiero alguna otra opinión a ver si es un fallo del juego o soy yo que me estoy volviendo loco.


Ayer probe con la cruceta y por un estilo, yo no noto diferencias. La S de Arco Iris en si no es que sea dificil de hacer, solo comentaba que en Arco Iris entre la S inicial y la curva final me parece bastante mas dificil la S inicial ya que con motos es mejor empezar abierto y en esa S segun cuando metas el turbo del derrape previo puedes no estar todo lo abierto que te gustaria. La curva final por contra tienes mucha anchura y una rectilla antes, no hay problema para inciarla todo lo abierto que quieras que es lo que se necesita con las motos.

Por eso comentaba que mas que cruceta o stick el tema es el que se esta hablando, que las motos tienen su propio tipo de derrape en curva y si en lugar de hacerlo se usa uno similar al de los kart entonces si que puede haber diferentes "sensaciones" con cruceta o stick por decirlo de alguna manera. Pero si si hace la trazada tipica de moto, de fuera a dentro yo por lo menos no noto diferencia, en todo caso mejor con el stick ya que te permite mas precision al dejar tumbada la moto en el derrape.

En mi caso juego con el tabletomando, con otro mando no digo nada porque evidentemente puede que al ser mandos diferentes den un giro diferente.
13277 respuestas