Mario Kart 8

Espero que no sea como el de WII, el cual me decepciono muchisimo
Yo lo que espero es que sea mas aleatorio los items que tocan. En el de Wii si ibas primero solo te tocaban platanos y si ibas ultimo siempre setas, estrellas o conchas moradas
Fanzelda escribió:Yo lo que espero es que sea mas aleatorio los items que tocan. En el de Wii si ibas primero solo te tocaban platanos y si ibas ultimo siempre setas, estrellas o conchas moradas


Lo veo logico ese orden a los que van primero no hay que darles "vidilla" y a los rezagados pos ayudarles un pelin no?

De todos modos este juego en el online tiene que ser risas aseguradas, y con el tema de las pistas anti gravedad le va a dar otro toque al juego, para mi es un SOLD como una casa, no es tema de comparación con otras franquicias de coches por que NO ES LO MISMO!!! XD
Saludos.
No sé si lo han dicho, pero me imagino que tanto el Super Smash Bros como este Mario Kart 8 tendrán chat de voz ¿verdad?
Hisomaru escribió:No sé si lo han dicho, pero me imagino que tanto el Super Smash Bros como este Mario Kart 8 tendrán chat de voz ¿verdad?


Ni lo han dicho ni lo esperes. Dudo que se atrevan a meter chat de voz en el juego con lo que es Nintendo de miedica pensando en los niños pequeños.
Cuando lo vi en la Direct, empecé a ahorrar XD
Arngrim escribió:
Hisomaru escribió:No sé si lo han dicho, pero me imagino que tanto el Super Smash Bros como este Mario Kart 8 tendrán chat de voz ¿verdad?


Ni lo han dicho ni lo esperes. Dudo que se atrevan a meter chat de voz en el juego con lo que es Nintendo de miedica pensando en los niños pequeños.


Una pregunta...

habéis jugado con chat de voz en juegos de competición online, etc...?

Yo sí, bastante, y lo único que escuchaba el 90% del tiempo (especialmente de españoles) son quejas, llantos, insultos, cabreos, malos rollos...

para jugar con los colegas puede estar bien, pero estos juegos, sinceramente, pierden mucho si no es en persona (hablo sobre todo del smash). Es como cuando intentas jugar al SFIV online y demás, el lag y demás jode la partida (cuando jugaba al Ultimate MvC3 era una locura con el lag).

En el Mario Kart me niego. En el de 3DS tengo la tranquilidad de no tener que escuchar las mierdas de ningún troll, y sinceramente...

si queréis chat de voz como dios manda, usad teamspeak o skype o lo que queráis, pero los chat de los videojuegos, los incorporen o no, suelen dar bastante penita frente a los servicios que se dedican a eso.

Saludos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Indeep escribió:Tiene muy buena pinta pero me han decepcionado 2 cosas: el retraso y que no haya ninguna novedad interesante, algo que se salga de lo de siempre...



Lo de lo poder ir por los lados de los circuitos o al estilo F-zero no te parece nada nuevo?
MistGun escribió:
Arngrim escribió:
Hisomaru escribió:No sé si lo han dicho, pero me imagino que tanto el Super Smash Bros como este Mario Kart 8 tendrán chat de voz ¿verdad?


Ni lo han dicho ni lo esperes. Dudo que se atrevan a meter chat de voz en el juego con lo que es Nintendo de miedica pensando en los niños pequeños.


Una pregunta...

habéis jugado con chat de voz en juegos de competición online, etc...?

Yo sí, bastante, y lo único que escuchaba el 90% del tiempo (especialmente de españoles) son quejas, llantos, insultos, cabreos, malos rollos...

para jugar con los colegas puede estar bien, pero estos juegos, sinceramente, pierden mucho si no es en persona (hablo sobre todo del smash). Es como cuando intentas jugar al SFIV online y demás, el lag y demás jode la partida (cuando jugaba al Ultimate MvC3 era una locura con el lag).

En el Mario Kart me niego. En el de 3DS tengo la tranquilidad de no tener que escuchar las mierdas de ningún troll, y sinceramente...

si queréis chat de voz como dios manda, usad teamspeak o skype o lo que queráis, pero los chat de los videojuegos, los incorporen o no, suelen dar bastante penita frente a los servicios que se dedican a eso.

Saludos.

Yo lo digo para jugar con las personas que tengo agregadas, no siempre se tiene a alguien al lado para jugar. Y cuando se juega solo lo más normal es silenciar al resto, yo por lo menos es lo que hago.

Pero lo que dice Arngrim es bien cierto, con la política de Nintendo dudo mucho que lo incluyan. Pues habrá que seguir tirando de Skype y demás ^^
Yo doy por hecho que de aquí a Marzo ya exista el chat cruzado en segundo plano mediante el SO, por lo que un chat de voz en "cada juego" ya no será preciso.
Miedo me da jugar a este juego con Randoms xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este juego es el UNICO que me ha sorprendido gratamente de todo el E3. No es que sea la panacea, pero para mi opinion tiene graficazos para ser un mario kart. Parece todo prerender a primera vista, una gozada.
Las novedades que han metido tampoco estan nada mal, las paredes y circuitos invertidos pueden dar muchisimo juego... si colocan algun item extra y hacen una buena IA y gestión de objetos puede ser el mario kart definitivo :)
Lo malo es la fecha de salida, para entonces ya veremos a ver si tengo ganas de comprarme la Wii U o no, pero solo por este juego ya merecería la pena.
Me apuesto a que lo sacaran para navidades porque seria el juego ideal para esa epoca.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
richardsonps3 escribió:Me apuesto a que lo sacaran para navidades porque seria el juego ideal para esa epoca.

Esta fechado para primavera del 2014, vamos que falta casi un año. No lo entiendo porque en los videos se ve bastante completo y no creo yo que sea un juego que requiere de excesivo tiempo de desarrollo.
chufirulo escribió:
richardsonps3 escribió:Me apuesto a que lo sacaran para navidades porque seria el juego ideal para esa epoca.

Esta fechado para primavera del 2014, vamos que falta casi un año. No lo entiendo porque en los videos se ve bastante completo y no creo yo que sea un juego que requiere de excesivo tiempo de desarrollo.


en la demo hay 3 niveles de carrera local sin mas. Se ven muy chulos, pero de ahi palante... El online, los distintos modos de juego, el resto de pistas, etc etc a saber en que fases de desarrollo estan
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zokormazo escribió:
chufirulo escribió:
richardsonps3 escribió:Me apuesto a que lo sacaran para navidades porque seria el juego ideal para esa epoca.

Esta fechado para primavera del 2014, vamos que falta casi un año. No lo entiendo porque en los videos se ve bastante completo y no creo yo que sea un juego que requiere de excesivo tiempo de desarrollo.


en la demo hay 3 niveles de carrera local sin mas. Se ven muy chulos, pero de ahi palante... El online, los distintos modos de juego, el resto de pistas, etc etc a saber en que fases de desarrollo estan

Lo tienen ya todo hecho de anteriores mario karts, que tenga un motor grafico mas avanzado... pero estos reutilizan esas cosas, asi que tampoco creo que les quede mucho mas, solo que nintendo tiene que soltar los triple AAA con cuenta gotas.
chufirulo escribió:Lo tienen ya todo hecho de anteriores mario karts, que tenga un motor grafico mas avanzado... pero estos reutilizan esas cosas, asi que tampoco creo que les quede mucho mas, solo que nintendo tiene que soltar los triple AAA con cuenta gotas.


Hombre, tienen mucho material reutilizable, pero el cambio de resolucion, de plataforma, la mierda de antigravedad, adecuacion del online al nuevo sistema, soporte miiverse, en fin, hay otras muchas cosas a pulir aunque no sea comenzar de 0
Una pena que se valla a 2014, ya cuento los dias que faltan para poder jugarlo, pero como minimo hasta mayo no lo catamos, ya vereis.
Que tal:
Sinceramente estoy MUY impresionado por lo mostrado para el Wii U por parte de Nintendo. Mario Kart 8 es el juego que más me ha llamado la atención para el Wii U. Hay partes del Trailer que de plano se ven MUY MUY bien, sobre todo en las pistas que se ven en estas partes:
Imagen
Imagen
Imagen
El uso de tonos "pastel" o como deban llamarse hace este Trailer algo muy notorio y la forma en que los Karts son iluminados da la impresión de que forman parte de la pista y su entorno.
Imagen
Imagen
Alguien sabe si el juego va a ser Full HD o va a ser únicamente 720p? Los 60fps son algo que se agradece y debería de ser ya obligatorio para esta nueva generación de consolas. En fin, definitivamente una muy grata sorpresa en este E3.
No se por qué, pero mi impresión del E3 de Nintendo me dejó frío al principio y ahora estoy hypeado.
No es solo Mario Kart 8 que tiene una pintaza, X fue el juego más interesante de todo el E3 en mi opinión. El Smash Bros y Bayonetta 2 fantásticos. Wonderful 101 y Pikmin sabiendo que están muy cerca...
Uno de los 3 juegos que se vendrán a casa conmigo el día que me compre la WiiU.

Espero que el online sea bueno porque he dejado de jugar al MK7 de 3DS por ello...
Leí en una web que el juego solo va a permitir 4 jugadores en multi local... No sé vosotros, pero yo esperaba que estaba vez fueran 5 por el Gamepad :(
Indeep escribió:Leí en una web que el juego solo va a permitir 4 jugadores en multi local... No sé vosotros, pero yo esperaba que estaba vez fueran 5 por el Gamepad :(


Todavía falta mucho para que salga todo puede cambiar,si queda tan poco vistoso como en el Sonic all star mejor que se lo ahorren..pero no me importaría aunque baje un poco la calidad de los frames o los graficos
A mí Mario Kart siempre me ha gustado más en portatiles que en sobremesa, salvo por la novedad que fue el primero de SNES que ese lo disfrute muchisimo. El de N64 lo alquile un par de veces, el de GC que fue con el pack con el que pille la consola me decepciono mucho y de hecho me llego a aburrir y pase del de Wii. Pero los de portatil no me he saltado ninguno, creo que el jugar o competir donde y cuando quieras es lo mejor que le ha pasado a la saga.

Bueno con esto quiero decir que este es el primer Mario Kart de sobremesa desde el de SNES que ha hecho que me vuelva a ilusionar. Pero no solo desde el punto de vista del apartado grafico que a mí me ha sorprendido, vamos es que luce mejor que el Mario 3D o el nuevo Smash. Sino tambien porque parece muy completo ya que auna la diversidad de vehiculos del Mario Kart de Wii, con la diversidad gadget que modifican el modo de pilotaje del Mario Kart 7 como el ala delta, el modo submario, el modo carrera habitual y especialmente por el nuevo modo aerodeslizador donde ya nos cambian hasta los modelos de circuitos pudiendo correr por las paredes o boca abajo a lo F-Zero lo cual nos va a dar una nueva experiencia a como competir o correr, a como usar los objetos, etc, es más estoy convencido que habrán nuevos objetos o modificacion de ellos derivado a esta nueva caracteristica. Pero además por las caracteristicas de WiiU con el modo Off-TV, tenemos si queremos esa pequeña componente portatil que es lo que me gusta. Lo dicho estoy entusiasmado con este Mario Kart.
Pyroman escribió:A mí Mario Kart siempre me ha gustado más en portatiles que en sobremesa, salvo por la novedad que fue el primero de SNES que ese lo disfrute muchisimo. El de N64 lo alquile un par de veces, el de GC que fue con el pack con el que pille la consola me decepciono mucho y de hecho me llego a aburrir y pase del de Wii. Pero los de portatil no me he saltado ninguno, creo que el jugar o competir donde y cuando quieras es lo mejor que le ha pasado a la saga.

Bueno con esto quiero decir que este es el primer Mario Kart de sobremesa desde el de SNES que ha hecho que me vuelva a ilusionar. Pero no solo desde el punto de vista del apartado grafico que a mí me ha sorprendido, vamos es que luce mejor que el Mario 3D o el nuevo Smash. Sino tambien porque parece muy completo ya que auna la diversidad de vehiculos del Mario Kart de Wii, con la diversidad gadget que modifican el modo de pilotaje del Mario Kart 7 como el ala delta, el modo submario, el modo carrera habitual y especialmente por el nuevo modo aerodeslizador donde ya nos cambian hasta los modelos de circuitos pudiendo correr por las paredes o boca abajo a lo F-Zero lo cual nos va a dar una nueva experiencia a como competir o correr, a como usar los objetos, etc, es más estoy convencido que habrán nuevos objetos o modificacion de ellos derivado a esta nueva caracteristica. Pero además por las caracteristicas de WiiU con el modo Off-TV, tenemos si queremos esa pequeña componente portatil que es lo que me gusta. Lo dicho estoy entusiasmado con este Mario Kart.


Me lo has quitado de la boca amigo. FZERO!!!!, eso decia cuando vi el Nintendo Direct, el nuevo efecto de la gravedad va a dar un nuevo aire a esta saga que se se va renovando y reciclando con cada secuela. Yo lo espero impaciente para jugar online con los amigos y los torneos mundiales.....vaya juegazo que se nos viene encima XD
Lo de la antigravedad espero que no sea para decir que no saldra ningun F-Zero más y dejen la saga muerta u.u , con lo que me gustó a mi el GX

Salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pyroman escribió:A mí Mario Kart siempre me ha gustado más en portatiles que en sobremesa, salvo por la novedad que fue el primero de SNES que ese lo disfrute muchisimo. El de N64 lo alquile un par de veces, el de GC que fue con el pack con el que pille la consola me decepciono mucho y de hecho me llego a aburrir y pase del de Wii. Pero los de portatil no me he saltado ninguno, creo que el jugar o competir donde y cuando quieras es lo mejor que le ha pasado a la saga.

Bueno con esto quiero decir que este es el primer Mario Kart de sobremesa desde el de SNES que ha hecho que me vuelva a ilusionar. Pero no solo desde el punto de vista del apartado grafico que a mí me ha sorprendido, vamos es que luce mejor que el Mario 3D o el nuevo Smash. Sino tambien porque parece muy completo ya que auna la diversidad de vehiculos del Mario Kart de Wii, con la diversidad gadget que modifican el modo de pilotaje del Mario Kart 7 como el ala delta, el modo submario, el modo carrera habitual y especialmente por el nuevo modo aerodeslizador donde ya nos cambian hasta los modelos de circuitos pudiendo correr por las paredes o boca abajo a lo F-Zero lo cual nos va a dar una nueva experiencia a como competir o correr, a como usar los objetos, etc, es más estoy convencido que habrán nuevos objetos o modificacion de ellos derivado a esta nueva caracteristica. Pero además por las caracteristicas de WiiU con el modo Off-TV, tenemos si queremos esa pequeña componente portatil que es lo que me gusta. Lo dicho estoy entusiasmado con este Mario Kart.

Que pena que te perdiste el de Wii, después del de supernintendo, el mejor. On line una gozada.
Le veo un buen salto técnico a este Mario Kart. El de wii me lo perdí, espero no dejar escapar este. :)
Me pareció lo más interesante del E3 y una buena razón para comprar la WiiU
Tengo muchas ganas de jugar a Mario Kart 8. Es una saga que me vicia mucho. ¿Se sabe ya si el control será por movimiento, con controles, o a elegir?
D Gumshoe escribió:Tengo muchas ganas de jugar a Mario Kart 8. Es una saga que me vicia mucho. ¿Se sabe ya si el control será por movimiento, con controles, o a elegir?


Según tengo entendido han comentado que podras jugar con el Wiiolante, con el Gamepad a modo de volante o con los controles tradicionales, a gusto del consumidor ;)
hagenderadeon escribió:
Según tengo entendido han comentado que podras jugar con el Wiiolante, con el Gamepad a modo de volante o con los controles tradicionales, a gusto del consumidor ;)


Ah, gracias. A mí me gustaba el manejo con el volante + Wiimote en Wii, pero tenía que coger derrape "automático" porque costaba derrapar con ese control de forma manual... No sé qué cogeré esta vez.
Y digo yo, ¿Porque Iwata no coge este "engine" y le dice a los diseñadores: SEÑORES PONERSE LAS PILAS Y VAMOS A HACER UN FZERO!!!!!?

Os imagináis 40 naves corriendo juntas!!!!!! (vale que todos seríamos Capitán Falcon XD) Online por circuitos sin gravedad y a tope de velocidad....

Iwata darle caña ya con el polvoron!!!!!!, que llevais ya 3 generaciones sin FZERO!!!!!!
Roid Clive escribió:Y digo yo, ¿Porque Iwata no coge este "engine" y le dice a los diseñadores: SEÑORES PONERSE LAS PILAS Y VAMOS A HACER UN FZERO!!!!!?

Os imagináis 40 naves corriendo juntas!!!!!! (vale que todos seríamos Capitán Falcon XD) Online por circuitos sin gravedad y a tope de velocidad....

Iwata darle caña ya con el polvoron!!!!!!, que llevais ya 3 generaciones sin FZERO!!!!!!


Espero que te oiga [fumando]
El video deja muy buen sabor de boca [babas]

Eso si, sigo sin entender porque lo han dejado para el año que viene, visto lo visto parece que llevan el desarrollo bastante avanzado :o
Yo sólo espero que no vuelvan a la "tónica" de 16 circuitos y sean 32 como en Wii, a poder ser, sin circuitos "Retro".
DRaGMaRe escribió:Yo sólo espero que no vuelvan a la "tónica" de 16 circuitos y sean 32 como en Wii, a poder ser, sin circuitos "Retro".

En el tráiler ya se ven dos circuitos retro del de 3DS, concretamente el basado en Wii Music y el “Tuberías planta piraña”...
DRaGMaRe escribió:Yo sólo espero que no vuelvan a la "tónica" de 16 circuitos y sean 32 como en Wii, a poder ser, sin circuitos "Retro".


Pues yo si quiero que sigan los circuitos retros, pero en vez de ser 16 nuevos y 16 antiguos; más nuevos y menos antiguos. Si tienen que ser más de 32, que sean más de 32...

Me encantan los gráficos. Esperemos que vayan bien esos 60fps sin caídas. :)
60 frames, online, motos, coches, torneos mundiales, etc....y todo esto hasta el año que viene......puffff, la espera se nos va a hacer eterna hasta el 2014.....y el Hype no para de subir......

Por las noches tengo pesadillas.....a veces veo Smash Bros y Mario Karts........y paso miedo, cuando me despierto y veo que hasta el 2014 nos comemos los.mocos......Nintendo sacalo yaaaaa.....Te compro la demo o lo que tengas.....me da igual......TOMA MI DINERO!!!!!!!, jejejejejeje XD.
Que pintaza. No puedo esperar un año. [mamaaaaa]

Este juego no creo que tenga mucha complicacion a la hora de hacerlo. Crear 16 circuitos nuevos, añadir algun personaje nuevo, algun item nuevo... Lo que pasa que querrán racionar los lanzamientos y este lamentablemente lo han dejado para el año que viene.
jjrg89 escribió:Que pintaza. No puedo esperar un año. [mamaaaaa]

Este juego no creo que tenga mucha complicacion a la hora de hacerlo. Crear 16 circuitos nuevos, añadir algun personaje nuevo, algun item nuevo... Lo que pasa que querrán racionar los lanzamientos y este lamentablemente lo han dejado para el año que viene.



Pues uno de velocidad va haciéndonos falta ya!!! que tarde poco!!
Otro gameplay, esta vez Donkey Kong en moto [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=1GZGLygvDAQ

Son los mismo circuitos que vimos en el gameplay de Yoshi, pero bueno lo mismo a alguien le apetece verlo XD
que derrapar en una recta sea mejor que ir recto es para matar al que ha programado eso, a ver si lo arreglan para cuando salga, y que pena que no sea en navidad, este juego pega en esa fecha
Este yo me lo pillo de salida seguro ya que tengo el 7 y me encanta
adrironda escribió:que derrapar en una recta sea mejor que ir recto es para matar al que ha programado eso, a ver si lo arreglan para cuando salga, y que pena que no sea en navidad, este juego pega en esa fecha


No lo van a arreglar, lo quitaron en Wii, pero en DS estaba ya este sistema (en juegos anteriores no lo sé).
D Gumshoe escribió:
adrironda escribió:que derrapar en una recta sea mejor que ir recto es para matar al que ha programado eso, a ver si lo arreglan para cuando salga, y que pena que no sea en navidad, este juego pega en esa fecha


No lo van a arreglar, lo quitaron en Wii, pero en DS estaba ya este sistema (en juegos anteriores no lo sé).

cagada!!
Es que desde que conozco la saga, queda así:

DS --> SÍ tenía snacking
Wii --> NO
3DS --> NO
Wii U --> SÍ

¿Han vuelto hacia atrás? :(

Salvo eso, lo demás me encanta del nuevo Mario Kart 8. XD
Los personajes del Mario Kart 8 tienen muy buena pinta. A ver si ponen mas circuitos.
Murasakibara escribió:Los personajes del Mario Kart 8 tienen muy buena pinta. A ver si ponen mas circuitos.

Y espero que los antiguos los remocen y pongan características nuevas. A mi me está gustando todo lo que veo, lo de los derrapes no sé cómo me afectará pero espero que ahora la inteligencia del juego equilibre más que el de Wii, por ejemplo, en un circuito de caerte si un jugador se cae mucho no le des aceleradores que se acuerda de tu madre (situación que ocurre en senda arcoiris donde mis amigos siempre caen todo el rato)
XDDD

La senda del Arco iris es un infierno. En el Mario Kart de 3DS, estoy asqueado de ese nivel XD Me da miedo imaginar que harán con ese circuito. :( :(
13277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5266