Mario Kart 8

He probado la copa champiñon en 200 cc y he conseguido 3 estrellas en el primer intento, no ha sido muy diferente a 150, habra que ver en las copas más dificiles
Encendí la consola y no tenía la actualización. Como ha mencionado otro compañero, inicié el juego y entré en el online... VOILA, pide reiniciar e instalar la actualización. CORRED INSENSATOS!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pacodark escribió:Encendí la consola y no tenía la actualización. Como ha mencionado otro compañero, inicié el juego y entré en el online... VOILA, pide reiniciar e instalar la actualización. CORRED INSENSATOS!

Eso es porque entrais desde el menú rápido, creo, yo lo hice así y tampoco se me descargaba, lo inicié desde el menú normal de wii u y se me descargó.
salva10_GTA escribió:
Yuluga escribió:
salva10_GTA escribió:Y no se sabe nada del dlc? a parte de los 200cc.

Que ganicas

que quieres saber? se sabe todo ya! los 200cc es una actualización para todo el mundo y gratis, solo tienes que tener las copas oros en lsa 150cc para grandprix! en vs y online ya sale desbloqueado


Pues los nuevos circuitos y personajes

Eso ya se sabe desde hace tiempo y se ha hablado de ello en el foro. Te dejo el tráiler:
https://www.youtube.com/watch?v=e1uz3bFfQX4
En el canal de youtube de Nintendo puedes ver más material del contenido ;)
Y donde se selecciona online los 200cc? porque a mi no me da la opcion por ningun sitio..... :/
sitanglo escribió:Y donde se selecciona online los 200cc? porque a mi no me da la opcion por ningun sitio..... :/

Mundial/Regional tienes que elegir la opción personalizada. Es la misma opción que eliges si quieres jugar en espejo, sin objetos, etc.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Acabo de probar los nuevos circuitos, eso sí en 50cc, y la verdad es que me han gustado mucho, el Big Blue me ha gustado bastante, aunque se me ha hecho un poco corto y además es a tramos, que eso no me acaba, aunque el del descenso está bien, pero la senda arcoiris de la N64 no me gusta por esa razón, ser a tramos.
Los circuitos, preciosos. Sin excepcion, pero el modo 200cc...esperaba otra cosa mucho mas frenetica. Personalmente no me da la sensacion de velocidad que parecia en los videos, me parece que se han limitado a ir efectivamente un poquito mas rapido, y aumentar considerablemente la dificultad de trazar la curva, para que parezca que te sales porque vas como un cohete. Al menos esa es mi percepcion personal. No obstante, un gran DLC
Hisomaru escribió:
sitanglo escribió:Y donde se selecciona online los 200cc? porque a mi no me da la opcion por ningun sitio..... :/

Mundial/Regional tienes que elegir la opción personalizada. Es la misma opción que eliges si quieres jugar en espejo, sin objetos, etc.


Muchas gracias!! si esque soy un melon me puede el ansia
Lo acabo de probar y creo que me gustó mas el primer SET
Gran DLC y ese 200 cc mola pero hay circuitos como la de Yoshi que apenas se puede jugar [tomaaa] [carcajad]
En este instante estoy descargando el dlc, primero se ha tirado casi 10min Descargando la actualización, y ahora está con el dlc.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo he prbado a 50, que es como siempre lo estreno para ver bien los circuitos, me gusta mucho, el circuito big blue muy bueno, yo creo que nintendo trata de decirnos algo, no se si es preparaos para fzero, o esto es lo que hay de fzero, ajo y agua
Me he cruzado con rese.t.ado en la pista del animal crossing y me he preguntado si pasaría algo por apagar la consola de golpe, seria un puntazo XD
La BSO de este dlc es jodidamente preciosa.
Yo no veo el modo 200cc en ningun lado, ¿Necesito tener todas las copas doradas o algo asi?
Madre mía el circuito de F-Zero, me esperaba algo épico, pero es que ES LA EPICIDAD hecha pista, ¡Qué maravilla! :O
Menos mal que los 200cc no es para el online estándar, porque acabo de jugar las 2 copas nuevas 200cc y es una locura.

Respecto a los circuitos, no me convence ningún dlc, me gustan más los de serie
una carrera a cada circuito y enamorado del bosque, la estación y big blue [sonrisa]

aún tengo que probar en profundidad el modo 200 cc, pero pinta interesante
La tecnica del fire hoping se acabo con las 200cc! xD mola mucho y los nuevos circuitos, ahora que uno esta más fuera de estos que otra cosa
salva10_GTA escribió:Menos mal que los 200cc no es para el online estándar, porque acabo de jugar las 2 copas nuevas 200cc y es una locura.

+1

No hay dios quien gire. Cual es la combinacion de piloto + kart que mas gira? xDD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
arriquitaum escribió:lo he prbado a 50, que es como siempre lo estreno para ver bien los circuitos, me gusta mucho, el circuito big blue muy bueno, yo creo que nintendo trata de decirnos algo, no se si es preparaos para fzero, o esto es lo que hay de fzero, ajo y agua

Yo creo que es más bien lo segundo, ojalá sacaran uno pero lo dudo mucho, creo que es plan conformaros con esto que no va a haber más
Feroz El Mejor escribió:Yo no veo el modo 200cc en ningun lado, ¿Necesito tener todas las copas doradas o algo asi?

Con tenerlas completadas vale, no necesitas tener las 3 estrellas en todas.
En los videos daban mas sensación de velocidad, pero hay que reconocer que se nota.
Me esta gustando, habrá que darle un poquito mas para dar el veredicto final.
En online como se elige 200cc
Pipitagamer escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo no veo el modo 200cc en ningun lado, ¿Necesito tener todas las copas doradas o algo asi?

Con tenerlas completadas vale, no necesitas tener las 3 estrellas en todas.
En los videos daban mas sensación de velocidad, pero hay que reconocer que se nota.
Me esta gustando, habrá que darle un poquito mas para dar el veredicto final.


Tengo una copa de Bronce y otra de Plata en 150, supongo que será eso, ya mirare esta tarde si tengo tiempo de probar el nuevo modo.
Consejo rápido en 200cc, se puede frenar al mismo tiempo que se derrapa, de esta forma se crean mas chispas para salir antes con el turbo de la curva.
Muy buenos los circuitos, el de F-Zero [amor]

El modo 200 cc también está muy bien, va a estar entretenido sobretodo en modo contrarreloj ya que la trazada puede cambiar muchísimos respecto a los 150 cc [carcajad]
Es cosa mía o a Ciudad Koopa le quitaron alguna curva al final? Me da la sensación de ser más fácil que la de 3DS.

Los nuevos circuítos me encantan. El modo 200cc, de momento, no tanto. Sólo he probado la Copa Champiñón y salvo un par de curvas no me ha parecido más difícil que 150cc, pero seguro que en las últimas copas es una locura xD. Esta noche echaré unas partidas con los compañeros de piso y seguro que ahí ya flipamos.
¿Hay que tener las copas en 150 cc o teniéndolas en 100 cc vale para que te salgan los 200 cc?
davidnintendo escribió:Es cosa mía o a Ciudad Koopa le quitaron alguna curva al final? Me da la sensación de ser más fácil que la de 3DS.

Las curvas ahora mismo no caigo, lo que si que le han quitado son los charcos de la última curva para añadir los 3 potenciadores.
TitoKeren escribió:¿Hay que tener las copas en 150 cc o teniéndolas en 100 cc vale para que te salgan los 200 cc?

Si te vale a mí me han salido los 200 cc directos y tenía todas las copas en 150 y espejo...
Vaya, ahora en el online siempre será de doce aunque no se llene la sala. Me pregunto cómo afectara esto a la subida/bajada de puntos por que los bots no tienen puntuación ^^

Yo si noto la subida de velocidad en 200 cc. Tampoco mucha pero se nota y algunas curvas ya tengo que tomarlas de una forma distinta a la acostumbrada ><
TitoKeren escribió:¿Hay que tener las copas en 150 cc o teniéndolas en 100 cc vale para que te salgan los 200 cc?

Necesitas las copas de 150 cc, así que dale caña.
dalairasta escribió:
TitoKeren escribió:¿Hay que tener las copas en 150 cc o teniéndolas en 100 cc vale para que te salgan los 200 cc?

Necesitas las copas de 150 cc, así que dale caña.


Ufff, se intentará jaja. Gracias por el dato.
Como puedo jugar los 200 en online?
Miyazaki escribió:Como puedo jugar los 200 en online?

Me pregunto lo mismo
El DLC es una maravilla, todos los trazados son la leche, incluso los que repiten son completamente nuevos, esa ruta del queso con esos sube y bajas, la ruta del lazo espectacular, Big Blue es puro amor con esas bajada a toda ostia, el bosque es muy técnico al igual que el del metro.

Todos, absolutamente todos son la leche, aún siendo buenos, quizás los más flojos son parque bebe(preveo carreras miticas en el online) y el de animal crosing, aunque este ultimo con sus cambios de estaciones tiene también su miga.

@Miyazaki al elegir mundial o regional hay un apartado para seleccionarlo, hay que mirar mejor y no ir a lo loco. Es en partida personalizada.
A mi no me sale ningun apartado
Miyazaki escribió:A mi no me sale ningun apartado

En personalizada, hay que leer un poquito mas...
Osea lo que temía que en mundial no se puede......
Pacodark escribió:Encendí la consola y no tenía la actualización. Como ha mencionado otro compañero, inicié el juego y entré en el online... VOILA, pide reiniciar e instalar la actualización. CORRED INSENSATOS!


Gracias.
Miyazaki escribió:Osea lo que temía que en mundial no se puede......

Si se puede, te lo están diciendo. Me cito:
Hisomaru escribió:
sitanglo escribió:Y donde se selecciona online los 200cc? porque a mi no me da la opcion por ningun sitio..... :/

Mundial/Regional tienes que elegir la opción personalizada. Es la misma opción que eliges si quieres jugar en espejo, sin objetos, etc.

Parece que nunca habéis jugado espejo o sin objetos en el online ^^
Miyazaki escribió:Osea lo que temía que en mundial no se puede......

[facepalm]
¿Hay que tener las copas doradas o con las plateadas es suficiente en 150 cc para desbloquear los 200 cc?
Pipitagamer escribió:
Miyazaki escribió:Osea lo que temía que en mundial no se puede......

[facepalm]


Que no , que no se puede !!!



Juasjuasjuas
Una duda. Si juego en 150cc de una de las copas nuevas y gano la copa con ORO, ¿ese ORO se traslada también a las categorías de 50cc y 100c o hay que jugarlas si o si para que tengan sus correspondientes trofeos?
Brutal Parque Bebe y sus luces de atracción de feria ^^, aunque se echan de menos los caparazones gigantes de Bowser... Como no uso el gamepad para la clasificación me encanta la idea de no saber si el que tengo delante es alguien que va detrás o por delante de mi xD.

Una carrera a 32 vueltas en este circuito debe ser la risa XD
Jugad por ejemplo en el Bosque Mágico a 200 cc online y veréis si se nota la diferencia respecto a los 150cc, es mucho más frenético de lo que esperaba, en algunos circuitos es la leche jugar así, a mi al menos me está gustando mucho [carcajad]
Yo nunca puse una personalizada.
Recomiendo Pesado + Marchimotas + Clásicas + Ala Papel para 200cc XD
link82 escribió:Una duda. Si juego en 150cc de una de las copas nuevas y gano la copa con ORO, ¿ese ORO se traslada también a las categorías de 50cc y 100c o hay que jugarlas si o si para que tengan sus correspondientes trofeos?


Sí, se traslada.

----

He probado Tierra de Queso y Ciudad Koopa con moto de derrape cerrado a 200cc y me como todas las curvas. Digo yo que habrá frenar en este modo, no? Porque en 150cc hago el trazado perfecto en estos circuitos, pero en 200cc no hay manera.
13277 respuestas