Mariano Rajoy en directo, debate de la economía.

1, 2, 3
Que buena fe tienen ahora todos para cooperar y dialogar coño, si es que solo falta un arcoiris dentro. No se por qué estamos así si son todos tan buenos XD
Ahora en un debate de la tele preguntan a los tertulianos que "quién ha ganado, Zapatero o Rajoy?". Pues gane quien gane, hemos perdido todos.

Pero claro, éso no lo han dicho.

Taiyou
Ha Zp se le ha visto el plumero , es igual o peor que Aznar!!
incluso diria que peor!!

Tiene a todo el mundo comprado, es un facha de cuidao! va de muy progre y muy moderno!
Y luego las Tv, que todas como minimo, no van a por él!
Los Periodicos, mas de lo mismo, excepto el mundo , ABC, La razón!
La gente de la cultura ( bueno cultura ) cineastas, autores, filosofos!
Los sindicatos...... vaya tela de sindicatos, Con el PP huelga general y ahora........ todos sonriendo, llegando al consenso social ... vaya tela!!

El no a la guerra ( Donde esta?) Porque brilla por su ausencia!! Mucho hablar del binomio Bush&ansar y ahora es Obama( con un paro en USA en auge)& Zparo ( con el record de paro en Spain )

A los partidos minoritarios, por aqui he leido mucho halagos sobretodo a duran, si duran es el unico politico del Congreso, pero se vende cual puta en la esquina, al igual que todos, solo quiere que llege mas € a catalunya para malgastarlos en tonterias!

Lo que tengo claro es ke nos tendriamos que movilizar toda la sociedad ponernos de acuerdo y hacer voto en blanco, y pedir que se cambiase la ley electoral y es mas el sistema democratico, entero el nuestro es una mierda, no hay democracia ni poyas en vinagre.
Porque te sale un Aznar que hace lo que le sale en gana y ahora tenemos al Zparo, luego si seguimos asi tendremos al otro igual,....

En fin, estamos destinados a ver el futbol, a ver programas de cuatro sobre drogas y a no poder decir ni pio cuando nos suben los impuestos por su mala gestion!Solo estamos aki para pagar, pagar y pagar!
Eso es lo que nos queda!!
maligno168 escribió:Ha Zp se le ha visto el plumero , es igual o peor que Aznar!!
incluso diria que peor!!

Tiene a todo el mundo comprado, es un facha de cuidao! va de muy progre y muy moderno!
Y luego las Tv, que todas como minimo, no van a por él!
Los Periodicos, mas de lo mismo, excepto el mundo , ABC, La razón!
La gente de la cultura ( bueno cultura ) cineastas, autores, filosofos!
Los sindicatos...... vaya tela de sindicatos, Con el PP huelga general y ahora........ todos sonriendo, llegando al consenso social ... vaya tela!!

El no a la guerra ( Donde esta?) Porque brilla por su ausencia!! Mucho hablar del binomio Bush&ansar y ahora es Obama( con un paro en USA en auge)& Zparo ( con el record de paro en Spain )

A los partidos minoritarios, por aqui he leido mucho halagos sobretodo a duran, si duran es el unico politico del Congreso, pero se vende cual puta en la esquina, al igual que todos, solo quiere que llege mas € a catalunya para malgastarlos en tonterias!

Lo que tengo claro es ke nos tendriamos que movilizar toda la sociedad ponernos de acuerdo y hacer voto en blanco, y pedir que se cambiase la ley electoral y es mas el sistema democratico, entero el nuestro es una mierda, no hay democracia ni poyas en vinagre.
Porque te sale un Aznar que hace lo que le sale en gana y ahora tenemos al Zparo, luego si seguimos asi tendremos al otro igual,....

En fin, estamos destinados a ver el futbol, a ver programas de cuatro sobre drogas y a no poder decir ni pio cuando nos suben los impuestos por su mala gestion!Solo estamos aki para pagar, pagar y pagar!
Eso es lo que nos queda!!

[plas] [plas] [plas] , sin mas.

Se tiene que resetear el sistema, SI o Si, no hay mas. Y con el reseteo algun format que si no no valdra para nada.
Todo llegara o por las buenas o por las malas.
Un saludo
maligno168

Opino exactamente igual que tu,es hora de engrasar las guillotinas y poner a cada uno donde se merece.
Gente nueva,joven,con ideas es lo que necesita este pais,no chupopteros como los que hay ahora.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No he podido ver el debate, pero acabo de ver las noticias en la secta y viendo como se han dedicado a tirar balones fuera me imagino que al bocachancla de zp le han caido ostias por todas partes.
Primera medida a adoptar: amputar las manos de todos esos parásitos para que dejen de palmear como focas.

Si aceptan esa medida estoy dispuesto a llegar a un pacto.
ReinRaus escribió:Un auténtico asco de pais, Zapatero un auténtico inútil y el que viene detrás (Rajoy) más de lo mismo y sin ideas claras, tan sólo criticar cualquier decisión del PSOE..., lo dicho un asco y ninguna esperanza para el país.

Hace falta un cambio radical, empezando por los partidos políticos y terminando por los sindicatos que sólo se mueven por su propio interés y no por el del ciudadano de a pie.

Es que estas en ultramemia.
Xavisu escribió:
SashaX escribió:Propuestas concretas, son las que esta dando Duran.
Alguien con cerebro...

Exacto, Duran i LLeida esta nombrando toda una serie de medidas que se podrian adoptar, Duran lo esta haciendo de 10, como siempre.

Rajoy como casi siempre brillante en el congreso.

A continuacion enlace con su discurso:
http://www.elconfidencial.com/fotos/2010021786discurorajoy.pdf

Y SI. Tambien ha dejado clarito sus medidas.

Lo que deberia hacer Rajoy es presentar una mocion de censura YA. y que se retraten los que apoyan a ZP.
[quote="Adama"]

quote]
really¿? [flipa] [flipa] , asi nos luce el pelo......
Un saludo
Adama escribió:Y SI. Tambien ha dejado clarito sus medidas

Pues curratelo y haznos un resumen, que el resto no las hemos oído.
capcannabis escribió:
Adama escribió:

quote]
Un saludo

Rajoy es de sobra conocido por su brillantez a la hora de hablar. /ironic
BraunK escribió:
capcannabis escribió:
Adama escribió:

quote]
Un saludo

shi shi shiii [jaja] [jaja]
Un saludo
capcannabis escribió:really¿? [flipa] [flipa] , asi nos luce el pelo......

BraunK escribió:Rajoy es de sobra conocido por su brillantez a la hora de hablar. /ironic

capcannabis escribió:shi shi shiii [jaja] [jaja]

Pues shi ... hoyjan Imagen

Para que en las encuestas de El País aparezca como "ganador" no tiene que estar bien ... tiene que bordarlo. Y según las encuestas de los periódicos serios parece que sí, ha estado brillante:

El País

Imagen

El Mundo

Imagen

ABC

Imagen

La Razón

Imagen

La Vanguardia

Imagen

Y hablo de periódicos más o menos serios, porque luego están los panfletos izquierdistas al servicio de Zapatero en los que la crítica brilla por su ausencia :-|

Público

Imagen

El Plural

Imagen

Éstos progres .... ¡qué penita dan! [qmparto] [qmparto]
Ostia Willow, buenos has ido a poner, Público y El plural... yo cuando me aburro voy a esos periódicos y anoto en un papel el número de veces que aparece la palabra Aznar en sus portadas ese día XD XD con el plural hago lo mismo para FJL(enn público apenas sale, pero lo de sopena roza la obsesión)
De todas formas, para esos dos periódicos, que el espectro de la población española está formada por gente de izquiera o gente de ultraderecha únicamente, me parece que le han dado un porcentaje muy bajo a ZP

hoy en el plural sale 4 veces aznar y 2 veces FJL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jarelgran escribió:
ReinRaus escribió:Un auténtico asco de pais, Zapatero un auténtico inútil y el que viene detrás (Rajoy) más de lo mismo y sin ideas claras, tan sólo criticar cualquier decisión del PSOE..., lo dicho un asco y ninguna esperanza para el país.

Hace falta un cambio radical, empezando por los partidos políticos y terminando por los sindicatos que sólo se mueven por su propio interés y no por el del ciudadano de a pie.

Es que estas en ultramemia.

Y nunca mejor dicho...
Adama escribió:Lo que deberia hacer Rajoy es presentar una mocion de censura YA. y que se retraten los que apoyan a ZP.

Ni en sueños. Rajoy no quiere ni oír hablar de elecciones anticipadas. Está dejando que Zapatero se coma la mayor parte del marrón, incluyendo las órdenes que Bruselas le está dando de tapadillo. Algo así como con Grecia pero a escondidas. ¿Para qué comerse él el marrón cuando puede dejar que se lo coma Zapatero, y así para 2012 estará la mayor parte del trabajo sucio hecho? Por trabajo sucio me refiero al retraso en la edad de jubilación, y medidas impopulares parecidas. Pero claro, no hay pelotas para salir ahora a coger el toro por los cuernos. No sea que le pase como al primer ministro griego, que por destapar los pufos que dejó el anterior ejecutivo, ahora se ha comido un marrón que no ha provocado. Así cualquiera.

Yo mantengo mi idea. Si la oposición presenta a este líder, vamos apañaos. Los discursos de cara a la galería están muy bien, pero no bastan. El propio Zapatero y Solbes alertaban de los peligros de la burbuja inmobiliaria allá por 2003. Tenían razón, pero cuando llegaron al poder, en vez de apagar el fuego le echaron gasolina. A mí los discursos de cara a la galería no me sirven. No he visto propuestas concretas, o las que he visto, como la de austeridad en las AAPP, es sistemáticamente incumplida por el propio PP, como bien denunciaba Roberto Centeno. ¿Qué propuestas creíbles ha dado Rajoy?
Maestro Yoda escribió:
Adama escribió:Lo que deberia hacer Rajoy es presentar una mocion de censura YA. y que se retraten los que apoyan a ZP.

Ni en sueños. Rajoy no quiere ni oír hablar de elecciones anticipadas. Está dejando que Zapatero se coma la mayor parte del marrón, incluyendo las órdenes que Bruselas le está dando de tapadillo. Algo así como con Grecia pero a escondidas. ¿Para qué comerse él el marrón cuando puede dejar que se lo coma Zapatero, y así para 2012 estará la mayor parte del trabajo sucio hecho? Por trabajo sucio me refiero al retraso en la edad de jubilación, y medidas impopulares parecidas. Pero claro, no hay pelotas para salir ahora a coger el toro por los cuernos. No sea que le pase como al primer ministro griego, que por destapar los pufos que dejó el anterior ejecutivo, ahora se ha comido un marrón que no ha provocado. Así cualquiera.

Yo mantengo mi idea. Si la oposición presenta a este líder, vamos apañaos. Los discursos de cara a la galería están muy bien, pero no bastan. El propio Zapatero y Solbes alertaban de los peligros de la burbuja inmobiliaria allá por 2003. Tenían razón, pero cuando llegaron al poder, en vez de apagar el fuego le echaron gasolina. A mí los discursos de cara a la galería no me sirven. No he visto propuestas concretas, o las que he visto, como la de austeridad en las AAPP, es sistemáticamente incumplida por el propio PP, como bien denunciaba Roberto Centeno. ¿Qué propuestas creíbles ha dado Rajoy?

Bufff, yo creo que estás equivocado, Rajoy ha hablado abiertamente de la moción de censura y ha dicho claramente que no tiene votos suficientes para presentarla, si no ya lo habría hecho, es que habláis de que Rajoy presente una moción de censura como si él solo fuera capaz de sacarla, por eso Zapatero le ha retado a pedirla, porque no pasaría del parlamento, se negaría.

Los demás grupos tienen una oportunidad de oro en esta situación, pueden pactar con el gobierno como si de grandes partidos se trataran, si no llegan a acuerdos con el gobierno tener por seguro que este año hay elecciones, porque se unirán para sacar la moción de censura adelante, si no se unen es imposible.
"Si fuera un partido de fútbol..." Que fuerte!! Cuánto mas conozco España mas entiendo a Argentina!! Es que parecen fotos del 2001!

España está en una situación muy difícil económicamente y todos los caraduras oportunistas aprovechan para darle palo a ZP y sacar tajada... pero que hijos de puta! Hay que apoyar a ZP mas que nunca para salir de la crisis!

Luego, cuándo toque votar, pues se vota a Rajoy o a quien sea... pero es patético ver como la oposición especula políticamente con el futuro de un país. La verdad, da asco y bronca. :(
Galdos escribió:
Maestro Yoda escribió:

Bufff, yo creo que estás equivocado, Rajoy ha hablado abiertamente de la moción de censura y ha dicho claramente que no tiene votos suficientes para presentarla, si no ya lo habría hecho, es que habláis de que Rajoy presente una moción de censura como si él solo fuera capaz de sacarla, por eso Zapatero le ha retado a pedirla, porque no pasaría del parlamento, se negaría.

Los demás grupos tienen una oportunidad de oro en esta situación, pueden pactar con el gobierno como si de grandes partidos se trataran, si no llegan a acuerdos con el gobierno tener por seguro que este año hay elecciones, porque se unirán para sacar la moción de censura adelante, si no se unen es imposible.

pero lo hace porque se lo piden, como todo lo que dice.Pero es la ultima persona que querría eleccines este año.
israel escribió:"Si fuera un partido de fútbol..." Que fuerte!!

Pensaba que no iba a decirlo nadie [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bou escribió:
Adama escribió:Y SI. Tambien ha dejado clarito sus medidas

Pues curratelo y haznos un resumen, que el resto no las hemos oído.

En el enlace viene bien clarito, ya que es el discurso al completo. El que tenga ganas que lo quotee al completo.

BraunK escribió:
capcannabis escribió:
Adama escribió:

quote]
Un saludo

Efectivamente, asi nos luce el pelo. Para marcarlo en negrita parece que ni leyendo...

Rajoy tiene una oratoria en el congreso que ya quisieran otros. Otra cosa es que algunos (sera por la Logse, no se) la mitad de las palabras ni las entiendan. Es triste pero ese es su gran fallo, que deberia tener un discurso mas barriobajero para que el personal le entienda.
Considero la idea de Maestro Yoda la correcta, Rajoy no quiere una moción ni de coña. ZP le insta a hacerla porque para él sería quitarle el muerto y sería la estrategia perfecta: Sale Rajoy en unas anticipadas, haría medidas impopulares totalmente (reducción del despido, retraso en edad de jubilación, recorte astronómico del gasto público...) y después, la gente diría "oohhh que malo Rajoy" y saldría ZP diciendo "véis que pasa por votar a los de derechas?" y volverían a ganar.

Ahora mismo, nadie querría ser presidente. Es cierto que en el debate de ayer le dieron por todos lados a ZP, pero a mi me dio la sensación al verlo del típico tonto encima de un pedestal al que le tiran tomates y se burlan...es así.

Por otra parte, esto que digo se nota, porque como bien dice MY el avisó de algo de la crisis en 2003, pero ayer escuché claramente que decía algo así como : "y quien coño iba a saber que esto iba a suceder asi? nadie nos avisó..." y esto no es nada cierto, porque los más "agoreros" (hablo de economistas) llevan diciéndolo hace mucho.

Eso si, si Rajoy le echa un par de huevos...para mi tendría el respeto que un político de verdad merece, cosa que dudo que haga.

ByEs [buenazo]
israel escribió:"Si fuera un partido de fútbol..." Que fuerte!! Cuánto mas conozco España mas entiendo a Argentina!! Es que parecen fotos del 2001!

España está en una situación muy difícil económicamente y todos los caraduras oportunistas aprovechan para darle palo a ZP y sacar tajada... pero que hijos de puta! Hay que apoyar a ZP mas que nunca para salir de la crisis!

Luego, cuándo toque votar, pues se vota a Rajoy o a quien sea... pero es patético ver como la oposición especula políticamente con el futuro de un país. La verdad, da asco y bronca. :(

Si se ha especulado sin ningún pudor con muertos sobre la mesa (terrorismo), no van a especular ahora con la economía y los parados? [tomaaa]
Adama escribió:Rajoy tiene una oratoria en el congreso que ya quisieran otros. Otra cosa es que algunos (sera por la Logse, no se) la mitad de las palabras ni las entiendan. Es triste pero ese es su gran fallo, que deberia tener un discurso mas barriobajero para que el personal le entienda.

Joder si que estan muy mal las cosas en el panorama político para decir que Rajoy tiene una gran oratoria. Que no es política, que es saber hablar (y con elocuencia).

De los pocos que merece la pena escuchar hoy en día es a Durán i Lleida... y en su momento yo me quedo con Anguita.
nko escribió:
Adama escribió:Rajoy tiene una oratoria en el congreso que ya quisieran otros. Otra cosa es que algunos (sera por la Logse, no se) la mitad de las palabras ni las entiendan. Es triste pero ese es su gran fallo, que deberia tener un discurso mas barriobajero para que el personal le entienda.

Joder si que estan muy mal las cosas en el panorama político para decir que Rajoy tiene una gran oratoria. Que no es política, que es saber hablar (y con elocuencia).

De los pocos que merece la pena escuchar hoy en día es a Durán i Lleida... y en su momento yo me quedo con Anguita.

Rajoy tiene una gran oratoria, otra cosa es que te haga gracias el tono que tiene al hablar y su forma de decir las eses por ejemplo
DjTemplar escribió:
nko escribió:

Rajoy tiene una gran oratoria, otra cosa es que te haga gracias el tono que tiene al hablar y su forma de decir las eses por ejemplo

Qué mal está el mundo para que digáis que "Rajoy tiene una gran oratoria" o es que vosotros no tenéis ninguna o no habéis visto hablar a ningún otro político (con poco se tiene más que ése hombre). Jajaja, tiene oratoria para hacer preguntas y no responder a nada, si a eso se le puede llamar orar además de preguntar.
PreOoZ escribió:

Qué mal está el mundo para que digáis que "Rajoy tiene una gran oratoria" o es que vosotros no tenéis ninguna o no habéis visto hablar a ningún otro político (con poco se tiene más que ése hombre). Jajaja, tiene oratoria para hacer preguntas y no responder a nada, si a eso se le puede llamar orar además de preguntar.

A lo mejor es que tus ideas te nublan la mente?
_WiLloW_ escribió:
capcannabis escribió:really¿? [flipa] [flipa] , asi nos luce el pelo......

BraunK escribió:Rajoy es de sobra conocido por su brillantez a la hora de hablar. /ironic

capcannabis escribió:shi shi shiii [jaja] [jaja]

Pues shi ... hoyjan Imagen

Para que en las encuestas de El País aparezca como "ganador" no tiene que estar bien ... tiene que bordarlo. Y según las encuestas de los periódicos serios parece que sí, ha estado brillante:

El País

Imagen

El Mundo

Imagen

ABC

Imagen

La Razón

Imagen

La Vanguardia

Imagen

Y hablo de periódicos más o menos serios, porque luego están los panfletos izquierdistas al servicio de Zapatero en los que la crítica brilla por su ausencia :-|

Público

Imagen

El Plural

Imagen

Éstos progres .... ¡qué penita dan! [qmparto] [qmparto]

El echo de que le haya dado la del tigre a Zapatero, no significa que sea un buen orador, es mas, Rajoy no tiene ni idea de oratoria, ni tiene algo que todo buen politico "debe" de tener, carisma, y en este sentido e de decir que muy pocos politicos son buenos en este sentido, el comunista y el catalan (se nota que estoy muy puesto en politica), tios que dan gusto escuchar digan lo que digan, Rajoy es empalagoso e irritante a mas no poder. Prefiero escuchar a Obama sin tener ni idea de ingles [ayay]
DjTemplar escribió:
PreOoZ escribió:

A lo mejor es que tus ideas te nublan la mente?

Cualquiera que diga que Rajoy tiene una gran oratoria, no sabe de lo que habla. A menos que penséis que el arquetipo de gallego no decidido que tan bien encarna le confiere una gran oratoria (mirusté, yo no le puedo decir si el partidopular va a presentar una moción de censura contra el gobierno Zapatero o si el partidopular se va a abstener de presentar una moción de censura contra el gobierno Zapatero). Dar vueltas en torno a 3 o 4 ideas no tiene nada que ver con la oratoria, y más cuando entre las cosas a evitar deberían estar las inconcreciones y el no decir en una misma frase ni si, ni no, sino todo lo contrario.

Ya quedan pocos buenos oradores en política, ahora mismo entre los mejores en ese sentido están Durán y Lleida y Rubalcaba, por mucho sarpullido que eso le produzca a algunos.
Det_W.Somerset escribió:.Ya quedan pocos buenos oradores en política, ahora mismo entre los mejores en ese sentido están Durán y Lleida y Rubalcaba, por mucho sarpullido que eso le produzca a algunos.

Rubalcaba es muy buen orador también; puedes comulgar o no pero le escuchas, además que esa capacidad de réplica es muy de la vieja escuela... como Guerra (que mala baba se gastaba) o González.
Lo de la fidelidad del votante como virtud clave de la derecha vuelve a demostrarse una vez más en EOL.
Elelegido escribió:Lo de la fidelidad del votante como virtud clave de la derecha vuelve a demostrarse una vez más en EOL.

Es que como la derecha no tenga "fidelizado" al votante mal va, porque Rajoy como parlamentario es de lo más inútil que te puedes echar a la cara... valiente "lider" de la oposición está hecho
Garru escribió:El echo de que le haya dado la del tigre a Zapatero, no significa que sea un buen orador, es mas, Rajoy no tiene ni idea de oratoria, ni tiene algo que todo buen politico "debe" de tener, carisma, y en este sentido e de decir que muy pocos politicos son buenos en este sentido, el comunista y el catalan (se nota que estoy muy puesto en politica), tios que dan gusto escuchar digan lo que digan, Rajoy es empalagoso e irritante a mas no poder. Prefiero escuchar a Obama sin tener ni idea de ingles [ayay]

Lo que tiene Rajoy frente a ZP cuando habla es que lo que dice tiene fondo, que ya es más de lo que se puede decir del otro. A ZParo ( [+risas] ) sólo le falta hablar del sexo de los ángeles, del olor de las nubes y del color del agua.

Son discursos llenos de verborrea que no quiere decir nada, y ya no hablemos de sus actos y sus propuestas: la Alianza de Civilizaciones que todavía no sé qué significa, un "diálogo social" :-| en el que habrá diálogo, pero no se hace nada de nada, comisiones de sabe dios qué de cara a la galería porque no se toman decisiones ... etc.

La política de Zapatero se reduce a: ¿tú que quieres, X? Pues tómalo ... hasta que el de enfrente se enfada. Al intentar tener contento a todo el mundo lo que está consiguiendo es poner de mala hostia a todo dios. Este tío no gobierna, se deja llevar. Y así nos va.

No he visto a nadie tan jodidamente inútil y mentiroso en toda mi vida.
Va a acabar haciendo buenos a Acebes y a Zaplana ...... que ya es decir.

Ésto es lo que ha hecho ZP en 6 años:

* Regular las bodas gays que me parece muy bien pero ¿cuántos se han beneficiado?
* Firmar un pacto (el del Tinell) para "expulsar" al PP de la vida política que hasta Carod veía "sobrero"
* Enfrentar a media España con la otra por culpa del agua y los estatutos (sin consenso por primera vez en 30 años, la mayoría recurridos al Constitucional)
* Alentar el independentismo
* Comprar votos a diestro y siniestro
* Una ley de dependencia imposible de desarrollar
* Dilapidar todo el superávit
* Aumentar el número de funcionarios, altos cargos, asesores y ministerios como nunca antes se había visto
* Regalar dos licencias de emisión en ANALÓGICO a dos cadenas amigas como parte del plan de impulso a Televisión DIGITAL Terrestre
* Sacar a los soldados de una guerra en la que no habían intervenido para meterlos en otra
* Negociar políticamente con ETA durante la última tregua sin apoyo de la oposición
* Ordenar un chivatazo para evitar que la Policía cazara al aparato de extorsión de ETA para no poner en "peligro" dicha tregua
* Aprobar por ley un canon indiscriminado e injusto para tener contentos a los de la ceja
* Quitar competencias a los jueces para dársela a una comisión administrativa formada por la propia Industria cultural para que decida qué páginas web se cierran y cuales no, como pasa en China o en Cuba
* Y darnos las zapatillas Kelyfinder para que nos pateemos las calles en busca de un piso de alquiler.

Ahora mismo no se me ocurre nada más.
Ese el grandioso Zapatero, esa la mierda de izquierda que tenemos en este país.

DjTemplar escribió:A lo mejor es que tus ideas te nublan la mente?

Imagen

Y no es el único .......... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy de acuerdo en que tenga razón de fondo y zapatero venda humo y nubes de colores... pero macho es que por desgracia hay que saber "venderse" y este no sabe. Es que tengo las orejas rojas de oir "si si, si ZP es un inútil, que mal lo hace, bla bla bla... pero joder, no voy a votar a Rajoy, no hay más que verle"

Y es que nunca una oposición lo tubo tan fácil y lo hizo tan mal
_WiLloW_ escribió:
Garru escribió:El echo de que le haya dado la del tigre a Zapatero, no significa que sea un buen orador, es mas, Rajoy no tiene ni idea de oratoria, ni tiene algo que todo buen politico "debe" de tener, carisma, y en este sentido e de decir que muy pocos politicos son buenos en este sentido, el comunista y el catalan (se nota que estoy muy puesto en politica), tios que dan gusto escuchar digan lo que digan, Rajoy es empalagoso e irritante a mas no poder. Prefiero escuchar a Obama sin tener ni idea de ingles [ayay]

Lo que tiene Rajoy frente a ZP cuando habla es que lo que dice tiene fondo, que ya es más de lo que se puede decir del otro. A ZParo ( [+risas] ) sólo le falta hablar del sexo de los ángeles, del olor de las nubes y del color del agua.

Son discursos llenos de verborrea que no quiere decir nada, y ya no hablemos de sus actos y sus propuestas: la Alianza de Civilizaciones que todavía no sé qué significa, un "diálogo social" :-| en el que habrá diálogo, pero no se hace nada de nada, comisiones de sabe dios qué de cara a la galería porque no se toman decisiones ... etc.

La política de Zapatero se reduce a: ¿tú que quieres, X? Pues tómalo ... hasta que el de enfrente se enfada. Al intentar tener contento a todo el mundo lo que está consiguiendo es poner de mala hostia a todo dios. Este tío no gobierna, se deja llevar. Y así nos va.

No he visto a nadie tan jodidamente inútil y mentiroso en toda mi vida.
Va a acabar haciendo buenos a Acebes y a Zaplana ...... que ya es decir.

Ésto es lo que ha hecho ZP en 6 años:

* Regular las bodas gays que me parece muy bien pero ¿cuántos se han beneficiado?
* Firmar un pacto (el del Tinell) para "expulsar" al PP de la vida política que hasta Carod veía "sobrero"
* Enfrentar a media España con la otra por culpa del agua y los estatutos (sin consenso por primera vez en 30 años, la mayoría recurridos al Constitucional)
* Alentar el independentismo
* Comprar votos a diestro y siniestro
* Una ley de dependencia imposible de desarrollar
* Dilapidar todo el superávit
* Aumentar el número de funcionarios, altos cargos, asesores y ministerios como nunca antes se había visto
* Regalar dos licencias de emisión en ANALÓGICO a dos cadenas amigas como parte del plan de impulso a Televisión DIGITAL Terrestre
* Sacar a los soldados de una guerra en la que no habían intervenido para meterlos en otra
* Negociar políticamente con ETA durante la última tregua sin apoyo de la oposición
* Ordenar un chivatazo para evitar que la Policía cazara al aparato de extorsión de ETA para no poner en "peligro" dicha tregua
* Aprobar por ley un canon indiscriminado e injusto para tener contentos a los de la ceja
* Quitar competencias a los jueces para dársela a una comisión administrativa formada por la propia Industria cultural para que decida qué páginas web se cierran y cuales no, como pasa en China o en Cuba
* Y darnos las zapatillas Kelyfinder para que nos pateemos las calles en busca de un piso de alquiler.

Ahora mismo no se me ocurre nada más.
Ese el grandioso Zapatero, esa la mierda de izquierda que tenemos en este país.

DjTemplar escribió:A lo mejor es que tus ideas te nublan la mente?

Imagen

Y no es el único .......... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No entiendo porqué estás defendiendo una postura que nadie está atacando :-?
Elelegido escribió:No entiendo porqué estás defendiendo una postura que nadie está atacando :-?

No la estoy defendiendo (vamos, eso creo :p) sino comparando a uno con el otro, la forma que tiene de hacer política, hablar y hacer las cosas ZP frente a Rajoy.

Uno habla pero no dice nada, y al otro cuando habla ... parece ser que la mitad no le entienden ... o no le quieren entender :-?

¿Por qué he sacado todo lo demás? Porque al menos a mí lo que dicen en el parlamento me importa poco o nada, son palabras, lo que realmente me interesa son las decisiones que toman.

Como tampoco me importa lo que hace o dice la oposición siendo oposición, me importa lo que hacen cuando gobiernan.
A mi Rajoy me recuerda al típico amigo/conocido que tenemos muchos que es así como tímido, pero cuando habla digamos que no...sabe llegar a la gente.

Vamos, yo tengo el ejemplo perfecto en varios sitios, un tío callado, pero cuando se sincera sobre algo es tremendamente franco/sincero/bocachancla y eso no siempre gusta.

No se si me entendéis...

ByEs [buenazo]
_WiLloW_ escribió:
Elelegido escribió:No entiendo porqué estás defendiendo una postura que nadie está atacando :-?

No la estoy defendiendo (vamos, eso creo :p) sino comparando a uno con el otro, la forma que tiene de hacer política, hablar y hacer las cosas ZP frente a Rajoy.

Uno habla pero no dice nada, y al otro cuando habla ... parece ser que la mitad no le entienden ... o no le quieren entender :-?

¿Por qué he sacado todo lo demás? Porque al menos a mí lo que dicen en el parlamento me importa poco o nada, son palabras, lo que realmente me interesa son las decisiones que toman.

Como tampoco me importa lo que hace o dice la oposición siendo oposición, me importa lo que hacen cuando gobiernan.

Tampoco es cierto eso de que la oposición no puede hacer nada. Por poder, puede hacer un consenso con el resto de partidos, con el propio PSOE, o lo que es mucho más fácil, puede hacerle la tarea al rival por el bien del estado, por mucho que eso pueda perjudicar la siguiente campaña electoral. Pero claro, el negocio es la poltrona, y no "la cesta de la compra" por mucho que se llenen la boca con esa frase.

De todos modos, yo si que le doy valor a los discursos de un político. El abuso de la demagogia y del populismo que se ve en ciertos personajes habla por si sólo de su talla política.
Elelegido escribió:Tampoco es cierto eso de que la oposición no puede hacer nada. Por poder, puede hacer un consenso con el resto de partidos, con el propio PSOE
¿Pero cómo van a hacer consenso con alguien que te está vendiendo que 2+2=5 y si no lo aceptas eres un fascista y un antipatriota?

o lo que es mucho más fácil, puede hacerle la tarea al rival por el bien del estado, por mucho que eso pueda perjudicar la siguiente campaña electoral. Pero claro, el negocio es la poltrona, y no "la cesta de la compra" por mucho que se llenen la boca con esa frase.
Bastantes cosas ha propuesto el PP y ZP se las ha tumbado TODAS como para seguir proponiendo.

Que a mi tampoco me gusta Rajoy, pero lo que hay es lo que hay, y quien gobierna es ZP.
Elelegido escribió:Tampoco es cierto eso de que la oposición no puede hacer nada. Por poder, puede hacer un consenso con el resto de partidos, con el propio PSOE, o lo que es mucho más fácil, puede hacerle la tarea al rival por el bien del estado, por mucho que eso pueda perjudicar la siguiente campaña electoral. Pero claro, el negocio es la poltrona, y no "la cesta de la compra" por mucho que se llenen la boca con esa frase.

En otro momento o en país ... podría ser, pero aquí, desde hace 10 años, es imposible.

Zapatero ha rechazo 6 veces pactar con Rajoy, incluso "firmó" el Pacto del Tinell que entre otras cosas pretendía aislar al PP. El último rechazo fue en diciembre y ZP dijo que su ideología le impedía pactar la salida de la crisis:

http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... ortada.pdf

Y en cuento al resto, ya ves lo que son ... nacionalistas ... el conjunto les importa tres carajos porque no creen en él, sólo se arriman cuando se pueden llevar algo a su cortijo. El PNV apoyó los presupuestos y ahora pide un recorte. CiU en Madrid dice una cosa a través de Duran i Lleida y en Cataluña Más dice la contraria. IU no quiere saber nada de la derecha. Y todo así.

Por eso no hay moción de censura ... :p

Y ojito que en el PP no son unos santos, que no se me malinteprete: están todos haciendo su papel. El PSOE no quiere pactar porque así puede seguir diciendo que el PP pasa de todo y que le importan más las elecciones que el país. Y el PP no quiere pactos (que se salgan de sus propuestas) porque así puede seguir haciendo responsable de este caos a ZParo.

De todos modos, yo si que le doy valor a los discursos de un político. El abuso de la demagogia y del populismo que se ve en ciertos personajes habla por si sólo de su talla política.

En eso Zapatero es el campeón de campeones.

Nunca se había visto a nadie como este zopenco. González y Aznar eran dos pájaros buenos, pero demostraron que los tienen como el caballo de Santiago.

Aznar llegó a decir que nuestra democracia es representativa, que lo que diga el pueblo está muy bien, pero que las decisiones las toma el parlamento, que en aquel momento era él porque tenía mayoría absoluta.
Johny27 escribió:
Elelegido escribió:Tampoco es cierto eso de que la oposición no puede hacer nada. Por poder, puede hacer un consenso con el resto de partidos, con el propio PSOE
¿Pero cómo van a hacer consenso con alguien que te está vendiendo que 2+2=5 y si no lo aceptas eres un fascista y un antipatriota?

o lo que es mucho más fácil, puede hacerle la tarea al rival por el bien del estado, por mucho que eso pueda perjudicar la siguiente campaña electoral. Pero claro, el negocio es la poltrona, y no "la cesta de la compra" por mucho que se llenen la boca con esa frase.
Bastantes cosas ha propuesto el PP y ZP se las ha tumbado TODAS como para seguir proponiendo.

Que a mi tampoco me gusta Rajoy, pero lo que hay es lo que hay, y quien gobierna es ZP.

Me parece una visión superficial. Si el PSOE se encontrara con un plan de acción brillante, venido de la mano del PP, ¿qué le impide el usarlo para luego echarse flores? ¿El qué dirán? No me jodas, eso es salvable de mil formas. Y además, es que ya no tienen nada que perder, las elecciones las tienen perdidas sí o sí.
Elelegido escribió:Me parece una visión superficial. Si el PSOE se encontrara con un plan de acción brillante, venido de la mano del PP, ¿qué le impide el usarlo para luego echarse flores? ¿El qué dirán? No me jodas, eso es salvable de mil formas. Y además, es que ya no tienen nada que perder, las elecciones las tienen perdidas sí o sí.

Presupones demasiada inteligencia a los políticos. Mejor dicho, más que inteligencia lo que les presupones es honradez.
_WiLloW_ escribió:Aznar llegó a decir que nuestra democracia es representativa, que lo que diga el pueblo está muy bien, pero que las decisiones las toma el parlamento, que en aquel momento era él porque tenía mayoría absoluta.

Imagen
Llegará Rajoy al poder y tomará las mismas medidas que ahora critica, se le aplaudirá, se olvidará de todo, la cagará, se lo echaran en cara, llegará otro del psoe y le echará del poder, hará lo mismo que el pp y se le aplaudirá, se olvidará de todo, la cagará, se lo echaran en cara, llegará otro del pp y le echará del poder, hará lo mismo que el psoe y se le aplaudirá, ctrl+c,ctrl+v......y llegará mi último día.
Johny27 escribió:
Elelegido escribió:Me parece una visión superficial. Si el PSOE se encontrara con un plan de acción brillante, venido de la mano del PP, ¿qué le impide el usarlo para luego echarse flores? ¿El qué dirán? No me jodas, eso es salvable de mil formas. Y además, es que ya no tienen nada que perder, las elecciones las tienen perdidas sí o sí.

Presupones demasiada inteligencia a los políticos. Mejor dicho, más que inteligencia lo que les presupones es honradez.

FSM me libre [mad]
Johny27 escribió:Bastantes cosas ha propuesto el PP y ZP se las ha tumbado TODAS como para seguir proponiendo.

Es que tienes toda la puta razón, aqui o las cosas se hacen como dice zapatero o no se hacen, ese es el problema, pero está muy bien siempre decir que el pp tal y el pp cual, y lo mas importante del mundo mundial, la guerra de irak y aznar.
nko escribió:
_WiLloW_ escribió:Aznar llegó a decir que nuestra democracia es representativa, que lo que diga el pueblo está muy bien, pero que las decisiones las toma el parlamento, que en aquel momento era él porque tenía mayoría absoluta.

Imagen

[+risas]

Sí señor, eso fue lo que nos dijo [plas]
_WiLloW_ escribió:Uno habla pero no dice nada, y al otro cuando habla ... parece ser que la mitad no le entienden ... o no le quieren entender :-?

¿Te refieres a dentro de su partido o a fuera?
116 respuestas
1, 2, 3