Mariano Rajoy en directo, debate de la economía.

1, 2, 3
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/1 ... 43&numero=

Zapatero ha terminado de hablar, 50 minutos rajando el cabrón.

Ahora sube Don Marianico.
No es santo de mi devocion, pero le ha dejado las cosas bastante claritas, cosa no muy dificil por otra parte.

Ahora Duran i Lleida, me encanta este tio.
Jhon Lol escribió:No es santo de mi devocion, pero le ha dejado las cosas bastante claritas, cosa no muy dificil por otra parte.

Ahora Duran i Lleida, me encanta este tio.

Duran i Lleida los tiene bien puestos.
Tiene las ideas claras, y eso es MUY IMPORTANTE.
Rajoy en el congreso parte y reparte, fuera de el se densinfla en tio.
ZP ha estado super baboso, y repitiendo lo de siempre, esque no se como tiene cara de defender lo indefendible, en fin.

El duran es un buen politico, me encanta como habla.
Y mientras los diputados saliendo en desvandada hacia el bar, que hasta Bono les ha llamado la atencion y pedido que salgan en silencio, da gusto ver lo que les importa la crisis [uzi] [uzi]

Y el PP aplaudiendo como si hubieran ganado una mocion de censura, pero propuestas concretas...
Buenisimo Rajoy, aunque discurso calcado a aquel de Aznar cuando dijo lo de "Váyase sr.Gonzalez, váyase"

Por cierto de puta vergüenza que al acabar Rajoy y empezar Duran y Lleida se han marchado la mitad de la camara, supongo que a fumar, merendar o lo que sea.
Propuestas concretas, son las que esta dando Duran.
Alguien con cerebro...
SashaX escribió:Propuestas concretas, son las que esta dando Duran.
Alguien con cerebro...

Exacto, Duran i LLeida esta nombrando toda una serie de medidas que se podrian adoptar, Duran lo esta haciendo de 10, como siempre.
Xavisu escribió:
Alguien con cerebro...

Exacto, Duran i LLeida esta nombrando toda una serie de medidas que se podrian adoptar, Duran lo esta haciendo de 10, como siempre.

PEro si da igual, si a ZP se la suda lo que digan.

Rajoy ha tenido una cosa muy buena, ha dicho que ZP ha tenido mayoria absoluta y ha podido sacar todas las leyes que ha querido, sin oposicion, luego que ya esta bien de echar la culpa de la crisis a los demas.
Duran i Lleida es el unico politico con todas las letras, los demas son funcionarios venidos a mas.
He oido un poco a rajoy cuando he estado en la cocina. Lo que no me queda claro es si este es el debate de la economia o el debate de zapatero, porque los 5 minutos que he escuchado no ha hablado de otra cosa que no sea zapatero.

Al final estos debates suelen ser dimes y diretes, o un a ver quien la tiene mas larga. Si fuera presidente, es que ni me molestaba en asistir. Una perdida total de tiempo y recursos.
shamus escribió:He oido un poco a rajoy cuando he estado en la cocina. Lo que no me queda claro es si este es el debate de la economia o el debate de zapatero, porque los 5 minutos que he escuchado no ha hablado de otra cosa que no sea zapatero.

Al final estos debates suelen ser dimes y diretes, o un a ver quien la tiene mas larga. Si fuera presidente, es que ni me molestaba en asistir. Una perdida total de tiempo y recursos.

Es que ZP es el presidente, es logico hablar de el, hay que decirle lo que hace mal, y no solo lo ha hecho rajoy, el del PNV le esta dando candela tambien... Si es que es logico, las cosas se hacen mal. Y es una perdida total de tiempo por que no se hacen ni puto caso de las ideas y soluciones que ahi se dan.
NaN escribió:
Xavisu escribió:
Alguien con cerebro...

PEro si da igual, si a ZP se la suda lo que digan.

Rajoy ha tenido una cosa muy buena, ha dicho que ZP ha tenido mayoria absoluta y ha podido sacar todas las leyes que ha querido, sin oposicion, luego que ya esta bien de echar la culpa de la crisis a los demas.

No da igual, que a los demas les vaya a entrar por un oido y salir por el otro ya lo sabemos, solo hace falta ver como han salido en desbandada cuando ha acabado el debate de los reproches ZP/Rajoy pero al menos que los ciudadanos conozcamos cuales son segun el PP las alternativas, las propuestas que ofrecen y se ha visto que muy, muy poquitas, no como con CiU que ha echo,a mi entender, lo que deberia haber echo Rajoy, proponer medidas urgentes para que se tomen ya, sin perdida de tiempo. Despues tambien puede criticar a ZP todo lo que quieras pero si solo haces eso, quedas como que no tienes ideas para hacerlo mejor.
¿Os funciona el directo desde El Mundo?... Parece que ha petado.
Jhon Lol escribió:¿Os funciona el directo desde El Mundo?... Parece que ha petado.

vale venia aponer eso, me quedo sin ver la superreplica-salvar le pellejo de ZP
http://www.congreso.es, en el apartado congreso TV se puede seguir. De ahí sacan el video los de El mundo, la vanguardia,etc...
zeps escribió:http://www.congreso.es, en el apartado congreso TV se puede seguir. De ahí sacan el video los de El mundo, la vanguardia,etc...

gracias, la rosa diez se esta quedando agusto [toctoc]
Hoy vamos a tener unos telediarios entretenidos...aun asi me hubiera gustado la frase, marchese ya señor zapatero marchese ya! XD
Que asco la replica del alonso, y que pena que da ZP, no para de meterse con Rajoy(que si todos ssabemos que no da mas de si) pero dedicate a lo que toca, mequetrefe.
Jhon Lol escribió:Duran i Lleida es el unico politico con todas las letras, los demas son funcionarios venidos a mas.

+1, y recalco lo de 'único'. El resto, putos parásitos descerebrados y babosos.
Me equivoco o el recorte de 5000 millones de euros de presupuesto a una provision de fondos que solo cuenta con 3500 ha sido toda una bofetada al PP? xD.

Ahi, ahi, investigando lo que se dice antes de decirlo xD.
Si por entretenido o cosas claras en un debate sobre la crisis económica y en cual Zapatero bien o mal, ha ofrecido un consenso al resto de partidos entendéis "váyase sr zapatero" vamos apañaos. Porque Zapatero habrá hecho bien o mal las cosas pero ni Mariano Rajoy ni el PP han hecho absolutamente nada por remediar nada.

Si lo único que queríais escuchar es que Zapatero se marchara del gobierno de España habréis quedado tremendamente satisfechos, ahora, si esperabais algo de ese partido político.. cualquier idea, plan, consenso, ayuda, consejo.. la lleváis clara.

España de mal en peor.

Edit: Shamus, no te equivocas no, bofetada en toda regla. Lo dicho, de mal en peor.
Que tio, le ha faltado decir "en el gobierno de aznar se construyeron el doble de viviendas de las que necesitaban" xD.

Este por lo menos disimula las puyas que lanza.
shamus escribió:Que tio, le ha faltado decir "en el gobierno de aznar se construyeron el doble de viviendas de las que necesitaban" xD.

Criticas la propaganda electoral por parte de unos y la defiendes por parte de otros...

De este debate me quedo con las propuestas de los grupos minoritarios, los grandes, los del bipartidismo, se dedican a medirse las pollas.
Jhon Lol escribió:
shamus escribió:Que tio, le ha faltado decir "en el gobierno de aznar se construyeron el doble de viviendas de las que necesitaban" xD.

Criticas la propaganda electoral por parte de unos y la defiendes por parte de otros...

De este debate me quedo con las propuestas de los grupos minoritarios, los grandes, los del bipartidismo, se dedican a medirse las pollas.

+1 Lo único que veo son puñaladas volar desde un partido hasta otro y ninguna propuesta.
Skalextric escribió:+1 Lo único que veo son puñaladas volar desde un partido hasta otro y ninguna propuesta.

Alguna propuesta sí que ha habido ¿no?. Otra cosa es que gusten o no, pero por lo menos desde el PSOE y otros partidos minoritarios sí que he visto alguna que otra propuesta. El problema es que si los dos grandes no se ponen de acuerdo, no hay tu tía. Pero propuestas sí que han habido.
¿Echan esto en alguna cadena de radio?
Jhon Lol escribió:De este debate me quedo con las propuestas de los grupos minoritarios, los grandes, los del bipartidismo, se dedican a medirse las pollas.

Exacto, y como no son de EOL, está claro que son 'pichillas' ;-)
Tanto el que lanza gritos de auxilio, como el buitre que acecha
a la presa fácil, deberían irse ATPC, dejando el campo libre a
alternativas con face und eyes (léase Durán i Lleida, cuanto
más lo escucho, más me gusta).

Salados
bitman escribió:¿Echan esto en alguna cadena de radio?

En la mañana en vivo de RadioTelevision Española, Radio 5, creo.

Saludos.
Jhon Lol escribió:Criticas la propaganda electoral por parte de unos y la defiendes por parte de otros...

Que parte del "que tio, le ha faltado decir que..." no te ha parecido lo suficientemente sarcastico?.

Lo que digo es que este al menos intenta disimular las puyas, lo de rajoy son puñaladas envenenadas dadas abiertamente.
PreOoZ escribió:
Skalextric escribió:+1 Lo único que veo son puñaladas volar desde un partido hasta otro y ninguna propuesta.

Alguna propuesta sí que ha habido ¿no?. Otra cosa es que gusten o no, pero por lo menos desde el PSOE y otros partidos minoritarios sí que he visto alguna que otra propuesta. El problema es que si los dos grandes no se ponen de acuerdo, no hay tu tía. Pero propuestas sí que han habido.

De ahí el "+1", si propuestas ha habido. Pero ahora mismo solo veo eso, hablando de lo solvente que somos y lo bien que lo hacen y lo que llevan haciendo desde que están en el poder, mentir y decir que dentro de X meses habrá "brotes verdes".

Es que aunque ahora diga la verdad será como el cuento del lobo.
PreOoZ escribió:

Pero muy poca cosa, casi nada que sea realmente útil.

Zapatero sigue emperrado en su optimismo, o más bien fe ciega en que esto se arreglará solo. Y Rajoy sigue sin dar propuestas concretas. Lo que es peor: ni su propio partido las cumple. ¿Qué credibilidad tiene un partido que habla de austeridad en las AAPP, cuando gobierna en las más endeudadas de España? Es decir, ayuntamientos de Madrid y Valencia, y comunidad de Valencia.

Hasta Losantos ya ha pedido perdón por pedir el voto para el PP, él también ha constatado que mientras gobierne el PPSOE esto no tiene arreglo.
Skalextric escribió:De ahí el "+1", si propuestas ha habido. Pero ahora mismo solo veo eso, hablando de lo solvente que somos y lo bien que lo hacen y lo que llevan haciendo desde que están en el poder, mentir y decir que dentro de X meses habrá "brotes verdes".

Me imagino que te refieres al PSOE cuando hablas de "solvencia y mentiras", pero también podríamos preguntaros a los que seguís obcecados (y desde el primer día) con el PP... qué es lo que han aportado en el que considero el debate más importante en la crisis económica.

Adelante! Comentadlas y así sabréis a lo que queréis votar.

También te digo que Zapatero y el PSOE en general podrían haberlo hecho mucho mejor o podrían haberlo hecho menos mal, como queráis verlo, pero entre eso... y lo poco que hace el PP.. que es más bien echar leña a un fuego bastante encendido pues vosotros sabréis.

Saludos.
He estado viéndolo un rato y la verdad es que el único que parece que dice cosas con sentido es Duran i Lleida.
Lástima que no vaya a servir de nada.
Maestro Yoda escribió:
Zapatero sigue emperrado en su optimismo, o más bien fe ciega en que esto se arreglará solo.

Hombre, solo solo.... ha mencionado bastante planes e iniciativas que mas alla de que sean las ideales o mas efectivas, no dejan de ser medidas. Como minimo da la impresion de que lo intenta, con mas o menos exito.

Eso si, ahora mismo acaba de hacer el payaso entrando a criticar personalmente al de las "lecciones magistrales". No tanto como los del pp, pero al final todo dios acaba usando el debate para echarse mierda encima.
http://www.rtve.es/noticias/directo2/

¿Esto va con la realidad? Es decir, no va en diferido ¿no?

Coño, es que va bastante rápido.

ByEs [buenazo]
BUeno, vamos a lo practico este debate cuantos puestos de trabajo va a generar?? porque ha sido la unica propuesta de Rajoy ante la crisis en los ultimos tiempos [mad]

Menudo binomio PPSOE [lapota] menos mal que quedan politicos como Duran i Lleida, esperemos que gane quien gane las proximas elecciones no saque mayoria absoluta porque menudo futuro mas negro.
Para PreOoZ.

Si, me refiero a Zapatero. ¿Es que algún español puede ahora creerse lo que dice el tío este? Que conste que si está en lo cierto seré el primero en meterme la lengua en el culo, pero con los antecedentes que tiene, ahora mismo este tío es un profeta. Decir que se arreglará la economía así como así sin saber realmente que es lo que hace y con el famoso refrán de "mal de muchos consuelo de tonto" como hace siempre, como todo el mundo está mal por qué nosotros vamos a ser menos, pues chico, no me convence. Que estamos mejor que Grecia, vale, pero macho te estás comparando con un país que está fatal. Ya mismo se comparará con Costa de Marfil y claro comparados con este país seguimos en la champions.

PD: Creo que me encuadras en los que votan al PP. No te confundas. El PP lo hace de culo pero ahora mismo el que puede cambiar las tornas no lo hace. Es como si me meto con mi vecina del quinto, ¿de que me sirve apretarle las tuercas a la pobre si ella ahora mismo no tiene poder?
El PP pues como que para mí ni existe.
Lo peor es que se lo cree, miradlo, el tio no esta mintiendo, esta diciendo su verdad, lo malo es que la verdad de los demas esta a años luz de la suya, pero el tio esta super convencido de que españa va bien... Va de lujo señor Zapatero.

Lo malo de Duran i Lleida es que esta metido en politica catalana, ojo, no por que esta sea mala, si no por que no es a nivel nacional y por lo tanto no saldra nunca de ahi. Una pena.
Acaba de dejar una frase a medias por irse por las ramas con la constitucion del 79?

Me gustaria ver un video de esa parte en diferido, porque desde luego he olvidado lo que estaba diciendo antes con los 2-3 minutos hablando de la constitucion sin venir a cuenta, pero tengo la impresion de eso, de que ha dejado una frase a medias, olvidada.
Alguien sabe por qué hostias aplauden en el hemiciclo?? Y por qué abuchean?? Da vergüenza ajena, deberían prohibirlo joder, que esto es serio y no un patio de colegio.
The_Edge escribió:Alguien sabe por qué hostias aplauden en el hemiciclo?? Da vergüenza ajena, deberían prohibirlo joder, que esto es serio.

Realmente, parece mas un anfiteatro romano XD
En fn el Rajoy no lanza puñaladas, lanza sables laser.
http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII&feature=fvst

Asi se sube al estrado, con un cuchillo entre lo dientes xD.

Esto es espectaculo, pan y circo, y lo demas son toterias xD.
Ostia el Mariano lanzando hachas...

"Por favor, lej ruego que ejcuchen..."

ByEs [buenazo]
Ahí tenéis al próximo presidente de España dándolo todo.

De verdad. Zapatero mal, Rajoy peor ¿qué nos queda?
shamus escribió:Hombre, solo solo.... ha mencionado bastante planes e iniciativas que mas alla de que sean las ideales o mas efectivas, no dejan de ser medidas. Como minimo da la impresion de que lo intenta, con mas o menos exito.

No te confundas. Una gran parte de esas medidas siguen saliendo de sus ideas visionarias. Y otra son cosas que la UE le ha impuesto, que es peor.

Parece que no... pero no estamos muy lejos de la situación de Grecia. Lo que ha pasado es que cuando a Zapatero le ha tocado ser presidente de la UE, le ha tocado hacer discursos públicos, y a los europeos les han saltado todas las alarmas. De puertas para adentro le han dicho "o haces los deberes, o la deuda que emites no te la va a comprar ni el gato".

Zapatero está acabado. Negó la crisis hasta que fue imposible de ocultar, y ahora trata de salvar su propia posición, que está completamente perdida. Está por ver si la vieja guardia del PSOE va a forzar su renuncia a repetir mandato, porque es eso o la derrota en 2012.

PreOoZ escribió:Ahí tenéis al próximo presidente de España dándolo todo.

De verdad. Zapatero mal, Rajoy peor ¿qué nos queda?

Los creyentes pueden rezar. Los demás, como yo... pues ni idea.
Creeremos en "la fuerza" Yoda XD
Rajoy parece un disco rayado con el "te lo dije". Ni una sola propuesta, solo echar mierda. ¿Qué aplauden los descerebrados estos?
Deberían llenar el Congreso de cemento, como en Chernobyl.

Taiyou
nko escribió:Rajoy parece un disco rayado con el "te lo dije". Ni una sola propuesta, solo echar mierda. ¿Qué aplauden los descerebrados estos?

¿Decir qué? XD Qué jashondo es el tío. Quién te ha visto y quién te ve. Destaco el fragmento clave:

¿Cuál ha sido su principal virtud como gobernante? No estropear la economía. Ahí le aplaudo. Podía haber arrasado lo que se encontró, como hizo con el capítulo del agua, con el de la educación, con el del consenso constitucional o con el del terrorismo: tabla rasa con todo; pero no. Tuvo el acierto de dejar las cosas de la economía como estaban. No sé si es mérito suyo o del señor Solbes, pero eso le ha salvado.

Claro... cómo iban a criticar en 2007 la política económica de Zapatero, cuando era un calco de la del PP. Pero como ya han pasado muchos años y ya nadie se acuerda de eso... Ahora sí da la sensación de que Zapatero se ha cargado la economía por apartarse de la "ortodoxia" del PP.

Qué vergüenza de políticos.
116 respuestas
1, 2, 3