Marcas fabricantes de DVD

ibero18 pruebalos con isobuster y puedes recuperar el contenido.
Que tal son TTG02, son DataWrite, DVD-R 8x

Lei algo, pero no encuentro los post entre las 40pags..decidme que tal son, comparados con Verbatim MCC..
Miralo aqui
Pon datawrite x8 - no pongas lo ttg02 pues me parece que es tyg02 ya veras lo que sale
http://www.videohelp.com/dvdmedia.p...h+or+List+Media

Un saludo [chiu]
No me ha quedado claro..unos diven GOOD y otros BAD...la cuestion es...mejor, igual o pero que princo?
¿Alguien ha pagado a través de transferencia en Nierle.com?

Parece que mi tarjeta de débito no les convence, por lo que he decidido pagar por transferencia, pero al ser a una cuenta internacional me acojona un poco el tema de la comisión.

Saludos.
Yo pagué por transferencia, me acaban de llegar hoy, todo perfecto. Una tienda muy seria, y unos precios... [babas]
[tadoramo] [tadoramo] NIERLE [tadoramo] [tadoramo]
Me tardó un poco, pero es normal (el pedido lo hice el 11, la transferencia el 13, y me llegaron hoy 20)
psx&ps2adiction escribió:Yo pagué por transferencia, me acaban de llegar hoy, todo perfecto. Una tienda muy seria, y unos precios... [babas]
[tadoramo] [tadoramo] NIERLE [tadoramo] [tadoramo]
Me tardó un poco, pero es normal (el pedido lo hice el 11, la transferencia el 13, y me llegaron hoy 20)
Y cuánto te clavaron de comisión bancaria?
Yo el lunes hize una transferencia a Alemania y me cobraron 3 uros, lo mismo que si hubiese sido aqui desde web.
Ahi van otros, no están en la lista, pero kizás no se haya actualizado y algun forero ya los habrá puesto,. de todos modos....:

SONY DVD-R 4.7GB

Sony Recording Media Co. - SONYO8D1 1X,2X,4X.....6X or and higher may not........bla bla bla

Salu2
Queria saber si esta oferta es buena y si estos dvds merecen la pena o son malos.

http://www.portaldvdr.net/product_info.php?products_id=57

Saludos
MaximoSSJ escribió:Queria saber si esta oferta es buena y si estos dvds merecen la pena o son malos.

http://www.portaldvdr.net/product_info.php?products_id=57

Saludos


Me parece una muy buena compra, muy buenos DVDs, a mi me han ido de miedo.
MaximoSSJ escribió:Queria saber si esta oferta es buena y si estos dvds merecen la pena o son malos.

http://www.portaldvdr.net/product_info.php?products_id=57

Saludos

Dando un paseo por internet, me he dado cuenta de que es la mejor oferta en dvd-R en relación calidad/precio, que hay ahora mismo.
Estoy dudando entre estos y los verbatim, pero creo que la diferencia de precios entre ellos no justifica la "teorica" superioridad de verbatim.

EDITO: ¿los taiyo yuden solo se encuentran en los packs de 5 pastel o tambien pueden estar incluidos en tarrinas?
Necesito opiniones para decidirme porque los pastel son imposible de encontrar.

Saludos
Los taiyo yuden creo que solo son los pastel (cajas de 5)
Los puedes conseguir en nierle a un precio muy competitivo.
Los Ridisc suelen tener una muy buena relación calidad-precio, sobre todo los 4x. Esos los he usado con bastante satisfacción, mejores que los 8x que también los he usado y en mi opinión no le llegan ni a la suela de los zapatos a los Verbatim (MMC) 8x.

Resumiendo, que los Ridisc 4x son muy buenos, los 8x no tanto. (En mi opinión)
A la espera de que me llegue el pedido de nierle (ya falta poco), me he encontrado con otra página alemana que envía material a España con unos gastos de envío de 14 euros.

Los precios son interesantes, incluso en algunos artículos mejores que nierle. La verdad que viendo esta página plagada de taiyo yudens se me ponen los dientes largos.

http://www.os-mediatrade.de/index.php?manufacturers_id=11&osCsid=42911c584d0fd45e57942e8036ca2dba
Que opinais de los Ridisc 8x -R TTG02?

Saludos
MaximoSSJ escribió:Queria saber si esta oferta es buena y si estos dvds merecen la pena o son malos.

http://www.portaldvdr.net/product_info.php?products_id=57

Saludos


No se si se habra comentado por aqui, pero cuidadin con esos Ridisc 4x fabricados por Ritek.

Segun parece, Ritek solo fabrica Ritek originales para Arita, Ridata y Traxdata en Europa. Al principio si fabricaban para Ridisc, pero parece que hace tiempo que ya no, por lo que pueden ser "falsos".

Actualmente esos Ridisc 4x son fabricados por CMC y se desconoce su calidad.

Se han llegado a encontrar partidas en que estan mezclados los que son 100% Ritek con los que son "falsos".

Resulta que tambien se han encontrado Ridisc fabricados por Ritek, pero de calidades muy irregulares, por lo que algunos pueden acabar en la basura directamente.


Como distinguir los falsos de los que no lo son?

- Tienen la serigrafia invertida, osea el dibujo del reves (a ver si encuentro las fotos).

- Si en la serigrafia pone "Manufacturated by Ritek Taiwan" son buenos, si pone "Manufacturated in Taiwan" son los falsos.

- En los "falsos", justo debajo y a la derecha del logotipo "Ridisc", pone "WWW.RIDISC.COM"



Yo y unos colegas compramos unos cuantos de estos, y la verdad es que de momento los pocos que he usado han ido bien, pero visto lo visto... [reojillo]

Parece que el tema de estos Ridisc trae polemica, asi que mejor dejarlos de lado.

PD: aqui los teneis

Imagen

Un saludo
Yo he comprado 25 que pone White Printable Surface.

Son TTG02

En la cinta que envuelve la tarrina, pone http://www.ridisc.com.

En los dvds solo pone DVD-R 8x y unos digitos, luego en el arito del centro, tb mas digitos y algunas letras.

QUe tal son? son los buenos o los malos?:(
MaximoSSJ escribió:Yo he comprado 25 que pone White Printable Surface.

Son TTG02

En la cinta que envuelve la tarrina, pone http://www.ridisc.com.

En los dvds solo pone DVD-R 8x y unos digitos, luego en el arito del centro, tb mas digitos y algunas letras.

QUe tal son? son los buenos o los malos?:(


Yo me referia a esos en concreto, los que pusiste en ese link, Ridisc 4x fabricados por Ritek.

Los tuyos llevan la ID TDK, asi que supongo que son buenos ;)

Un saludo
Uff menos mal, ya que me cuestan como los MCC al menos que fueran de la misma calidad y no los Tyg02, que se parece mucho pero son peores.

Saludos

[EDIT]

Que opinais de esta oferta?

http://www.pcsevilla.com/catalog/product_info.php?cPath=1_56&products_id=392

Saludos
alguien k haya exo un pedido en nierle y haya hecho pago por transferencia,donde te dan el numero de cuenta al kele tienes k ingresar el dinero?
Te lo envian por e-mail, al dia siguiente de realizar el pedido (por lo menos a mi)
muxas gracias el pedido le hice ayer y hoy me akaba de llegar un correo de nierle,graciassss!
Pues mira por donde, tengo aki unos cuantos de esos ke dicen ke son falsos, con la serigrafia al reves, lo de http://www.ridisc.com debajo, sin embargo el dvdidentifier me dicen ke son ritekg04...como puede ser eso??

salu2
GnoMo escribió:Pues mira por donde, tengo aki unos cuantos de esos ke dicen ke son falsos, con la serigrafia al reves, lo de http://www.ridisc.com debajo, sin embargo el dvdidentifier me dicen ke son ritekg04...como puede ser eso??

salu2


Pues porque es una ID falsificada, lo mas seguro.

---------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:RITEKG04]
---------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Ritek Corp.]
Manufacturer ID : [RITEKG04]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4,489.3MB = 4.38GB (4.71GB)]
Recording Speeds : [1x , 2x , 4x]
[6x And Higher Might Not Always Be Detectable]
---------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
---------------------------------------------------------------------------


Te sale esto, ¿verdad?

Un saludo
---------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:MCC 02RG20 ]
---------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Mitsubishi Chemical Corp.]
Manufacturer ID : [MCC 02RG20 ]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4,489.3MB = 4.38GB (4.71GB)]
Recording Speeds : [1x , 2x , 4x]
[6x And Higher Might Not Always Be Detectable]
---------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
---------------------------------------------------------------------------
q diferencia hay entre mmc y mcc.
Estos de Ridisc últimamente están meando mucho fuera de la maceta... , aparte de la ids falseadas de ritek , vease la comparación hecha por otro amigo de eol, están degradando bastante su calidad.

Antes, veíamos Ritek y era sinónimo de calidad máxima, ahora precisamente con "su popularidad por las nubes..." , muchos fabricantes exhiben engañosamente esa marca.

Me parece que solo Ridata, Traxdata y pocas más son de verdad RITEK (insisto lo digo de oidas, confirmar que fabricantes son!); pero recientemente he comentado con otros el engaño que RIDISC en tarrinas de 10 mete a sus usuarios... (ver la comparación serigrafía invertida...), a raíz de su venta en CARREFOUR (los falsos, claro ;-(

Conclusión, mientras no se aclare el tema, mejor ir a tiro fijo y comprar marcas reconocidas (verbatim, etc...), yo es mi opinión claro...

Ahh, para KULL, MCC significa "Mitsubishi Chemical Corporation" y CMC pues una mierdecilla... relacionado con Moshe Baer de la India.

Asi que de momento si es MCC es bueno, aún así mucha gente "muy metida" distingue todavía entre los MCC de Taiwan , Singapur y Japón con diferentes calidades. Pero eso escapa a mis conocimientos ;-)

Chao!!
Bueno recien me llego un pedido a alemania. Pedi 100 Memorex X8 y 100 GIGATAIN a 4x

Os pongo los datos de los Gigatain -R; 4X.

---------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:SKC Co.,Ltd.]
---------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [SKC Co. Ltd.]
Manufacturer ID : [SKC Co.,Ltd.]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4,489.3MB = 4.38GB (4.71GB)]
Recording Speeds : [1x , 2x , 4x]
[6x And Higher Might Not Always Be Detectable]
---------------------------------------------------------------------------

Me salieron bastante baratos todos. A ver que tal se portan, no tienen mala pinta.
jimmyGCN escribió:
No se si se habra comentado por aqui, pero cuidadin con esos Ridisc 4x fabricados por Ritek.

Segun parece, Ritek solo fabrica Ritek originales para Arita, Ridata y Traxdata en Europa. Al principio si fabricaban para Ridisc, pero parece que hace tiempo que ya no, por lo que pueden ser "falsos".

Actualmente esos Ridisc 4x son fabricados por CMC y se desconoce su calidad.

Se han llegado a encontrar partidas en que estan mezclados los que son 100% Ritek con los que son "falsos".

Resulta que tambien se han encontrado Ridisc fabricados por Ritek, pero de calidades muy irregulares, por lo que algunos pueden acabar en la basura directamente.


Como distinguir los falsos de los que no lo son?

- Tienen la serigrafia invertida, osea el dibujo del reves (a ver si encuentro las fotos).

- Si en la serigrafia pone "Manufacturated by Ritek Taiwan" son buenos, si pone "Manufacturated in Taiwan" son los falsos.

- En los "falsos", justo debajo y a la derecha del logotipo "Ridisc", pone "WWW.RIDISC.COM"



Yo y unos colegas compramos unos cuantos de estos, y la verdad es que de momento los pocos que he usado han ido bien, pero visto lo visto... [reojillo]

Parece que el tema de estos Ridisc trae polemica, asi que mejor dejarlos de lado.

PD: aqui los teneis

Imagen

Un saludo

Esto ya lo he leído en otro sitio, pero no sé si será cierto con todos llos que vengan con la serigrafía al revés.
Me explico. En Nierle, cuando un disco tiene una identificación falsa, te lo advierten. Y en el caso de los Ridisc no lo ponen. Es más, los catalogan como grado A.
Asi que o no todos los ridisc son malos o nierle tiene que actualizar la página.
También hay que tener en cuenta que la foto no siempre se corresponde con el producto.
Hay que enterarse bien de esto.

Saludos
Nierle acaba de introducir nuevos Verbatim en su catalogo.
Los COLOUR DISC que los fabrica MCC. A diferencia de los que ya tenía los PASTEL DISC que son Taiyo Yuden [japoneses].

No nos confundamos el precio es prácticamente el mismo pero, los COLOUR vienen en Slimcase 10 Unidades por 6.49€
y
los PASTEL en cajas de 5 por 3.59. Sólo estos son los Taiyo Yuden y por eso ponen en la cabecera del producto DVD+-R 4,7 GB Verbatim TY 4x Speed en Slimcase 5 Unidades .

Bueno ya estamos todos avisados a ver si con las prisas con las que vamos siempre, metemos la pata y no cogemos lo que queremos.
[ok]
Yo creo k lo de los ridisk falsos es verdad, ya k me dieron algunos problemas. Eran comprados en el carrefour.
Creo que los riteks falsos son los que se venden en tarrinas de 10.
ilverin escribió:Nierle acaba de introducir nuevos Verbatim en su catalogo.
Los COLOUR DISC que los fabrica MCC. A diferencia de los que ya tenía los PASTEL DISC que son Taiyo Yuden [japoneses].

No nos confundamos el precio es prácticamente el mismo pero, los COLOUR vienen en Slimcase 10 Unidades por 6.49€
y
los PASTEL en cajas de 5 por 3.59. Sólo estos son los Taiyo Yuden y por eso ponen en la cabecera del producto DVD+-R 4,7 GB Verbatim TY 4x Speed en Slimcase 5 Unidades .

Bueno ya estamos todos avisados a ver si con las prisas con las que vamos siempre, metemos la pata y no cogemos lo que queremos.
[ok]

Está bien el aviso para los más despitadillos, pero llevan vendiendo de los tipos ya un tiempo.

MaximoSSJ escribió:Creo que los riteks falsos son los que se venden en tarrinas de 10.

pues estamos apañados..........
los de nierle tienen la serigrafía al revés pero están en lotes de 50.

saludos
Los cd verbatim ¿que fabricante han de tener los autenticos? pues estos segun entiendo son los mas falseados.
mobydick escribió:Los cd verbatim ¿que fabricante han de tener los autenticos? pues estos segun entiendo son los mas falseados.

Se supone que los que tienen IDentificación Taiyo yuden (pastel) y Verbatim (crystal) son los mejores.
Los mejores Verbatim son CMC o MCC? Los -R que compro son MCC y los +R CMC.

En Verbatim puede haber problemas como en Ritek (falseado de dvds, etc)
MaximoSSJ lee con atención porque estamos hablando de CDs.

En DVD, y parece que en CD también, los mejores son los fabricados por taiyo yuden. Luego irían los MCC, y por último los CMC. Los 3 fabricantes tienen tanto +R como -R.
Además parece ser que que los DVDs fabricados por CMC, se están vendiendo como MCC en Europa. Así que creemos tener uno de los buenos y en realidad es de los fabricados por CMC.
Esto es una auténtica locura. Hay que fijarse también en el país de fabricación para que no "nos la metan doblada".

Saludos
los DVD ritek 8x (mmc) de portaldvdr, son de buena calidad??
He visto unos verbatim que son "Moser Baer indian limited" [tomaaa] de los blancos datalife ya los he visto mcc, cmc y esto era lo que me faltaba.

Son los nuevos de 52x pero aparentemente no son falsos, ¿será que la casa Verbatim escatima en subtipo?
Para mobydick que dices x52 que dvd son esos o es un nuevo modelo de coche




Un saludo [toctoc]
yo tengo tarrinas de ridisc 10 unidades, con todos los atributos de ser falsos (lo de http://www.ridisc.com debajo de ridisc y la serigrafia al reves) y el dvdidentifier me sigue diciendo ke son ritek g04. De momento grabados unos 20, la mitad con una nec, y la otra mitad con una pioneer a08 y perfectos, todo ok. Aproximadamente 5 grabados en una sony dru 500a y perfectos, 1 grabado en una pioneer ao3, ok, tres grabados en una benq 1620 hace dos meses, ok, y tres en la misma benq hace 5 dias ...piazo posavasos, pero parece ser que tengo la grabadora fundida.

de momento los ridisc, falsos o no, me van bien, pillados en dvdbroker a 45 centimos la unidad.

salu2
Pues aqui solo es de dvd para cd nada
Pues si por lo visto es tan facil falsificar un id en un dvd o cd, todo lo atrás puesto no vale, porke kien te asegura a ti ke un verbatim esta hecho por taiyo yuden, a lo mejor esta hecho por cmc magnetics y le han cambiado la id, y como es un "verbatim " te fias de ke es asi.
No solo está el ID...hay otros factores. P.e. el acabado de la caja/tarrina, las inscripciones que lleva en el envoltorio, el color de los Dvd's..
Y fundamental el precio excesiva y sospechosamente barato... si te venden un Verbatim/TDK o lo que sea, a precio de Bullpack o a precio inferior a un Princo... [666] tu piensas que es auténtico????
Hola a todos.

Soy nuevo en este mundo de los DVD y la verdad es que todo me suena a chino.

Acabo de comprar mis primeros 5 DVD que son estos:

* Imation DVD-RW 2x: 3,04€

* Imation DVD-R 8xCompatible: 1,89€

* Imation DVD+R 8xCompatible: 2,05€

* Verbatim DatalifePLus Photo Printable DVD-R 8xCertified Advanced AZO: 1,38€

¿Son Buenos o malos estos DVD?

Gracias

Trist
Si quereis cds y dvds tirados de precio, aqui teneis un regalito :P

h t t p : // w w w . nierle5 . c o m /
d v d 9 9.info

Recomiendo la de nierle para hacer pedidos de tarrinas de 25 en dvd y los cds estan tirados de precio ...a expensas de que no compreis en usa o en inglaterra que salen unos centimos mas baratos .. opino que es de las tiendas de mejores precios que e encotrado por la red .. vastantes serios porque ya le pedi algun envia a la de nierle5 y la de dvd99 tiene tambien muy wena pinta .. en los precios del cd se sale

enga saludines

PD- si es necesario que borre las direcciones por parte de los moderadores decirmelo cuanto antes :$ [chiu] (no quiero lios )...
Hola. Estos son los datos de los discos que he comprado segun el DVD Identifier (o como se llame)

Los Imation:

Manufacturer: Fuji-Film
Manufactured ID: FujiFilmMO3


Los Verbatim:

Manufacter: Mitsubishi Chemical Corp.
Manufactured ID: MCC02RG0

En estos mismo discos, en el apartado:

Drive Capabilities pone:

Get Perfomance Write Speed Descriptor(s)

Descriptor #1= 16620 KBPS (12X) [CLV/NON PURE CAV]


¿Significa esto que estos verbatim los puedo quemar a 12x?

¿Que velocidad tiene mi grabadora? (Es un Pioneer 108)

¿Son buenos estos DVD?

Gracias

Trist
Imation creo que tiene ID bueno, el Verbatim: Seguro ;)

la 108 puede 8x

Cuanto te costaron los Verba?

Saludos
856 respuestas