Marcas fabricantes de DVD

donde comprais los DVD-R en barcelona???
me he comprado unos memorex +r 4x y me sale que son:
MBIPG101-R03-00

no esta en la lista, y no se si son buenos o que???

saludos
luixi
luixi escribió:me he comprado unos memorex +r 4x y me sale que son:
MBIPG101-R03-00

no esta en la lista, y no se si son buenos o que???

saludos
luixi


No parecen malos:

http://www.videohelp.com/dvdmedia.php?dvdmediasearch=memorex&dvdmediadvdridsearch=MBIPG101&type=6&size=All&dvdburnspeed=All&order=Name&hits=25&search=Search+or+List+Media

Saludos
me ofrecen un pack de 25 DVD-R Verbatin 8X por 31€ es caro?

son buenos o no se puede saber hasta que se prueban?
Lg 4x de los que vienen en tarrina de 10

HL-DT-ST DVDRAM GSA-4081B A104
Current Profile: DVD-R

Disc Information:
Status: Empty
Erasable: No
Free Sectors: 2.297.888
Free Space: 4.706.074.624 bytes
Free Time: 510:40:38 (MM:SS:FF)
Supported Write Speeds: 2x; 4x

Pre-recorded Information:
Manufacturer ID: BeAll G40001

Physical Format Information (Last Recorded):
Book Type: DVD-R
Part Version: 5
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 1
Track Path: Parallel Track Path (PTP)
Linear Density: 0.267 um/bit
Track Density: 0.74 um/track


TDK 4x caja

HL-DT-ST DVDRAM GSA-4081B A104
Current Profile: DVD-R

Disc Information:
Status: Empty
Erasable: No
Free Sectors: 2.297.888
Free Space: 4.706.074.624 bytes
Free Time: 510:40:38 (MM:SS:FF)
Supported Write Speeds: 2x; 4x

Pre-recorded Information:
Manufacturer ID: TTG01

Physical Format Information (Last Recorded):
Book Type: DVD-R
Part Version: 5
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 1
Track Path: Parallel Track Path (PTP)
Linear Density: 0.267 um/bit
Track Density: 0.74 um/track

Verbatim DVD+RW 4x en tarrina

HL-DT-ST DVDRAM GSA-4081B A104
Current Profile: DVD+RW

Disc Information:
Status: Complete
Erasable: Yes
Formatted: No (Started)
Sessions: 1
Sectors: 2.295.104
Size: 4.700.372.992 bytes
Time: 510:03:29 (MM:SS:FF)
Supported Write Speeds: 2,4x; 4x

Physical Format Information (Last Recorded):
Disc ID: MKM-A02-00
Book Type: DVD+RW
Part Version: 2
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 1
Track Path: Parallel Track Path (PTP)
Linear Density: 0.267 um/bit
Track Density: 0.74 um/track

Format Capacity:
Sectors: 2.295.104
Size: 4.700.372.992 bytes
Time: 510:03:29 (MM:SS:FF)
Buenas. Solo una recomendación para el hilo, ¿que tal si se organiza los tipos de dvd segun su calidad en vez de por su marca? yo creo que seria una buena idea, asi seria mucho mas comodo para la gente que visite el hilo saber que marcas comprar o no.

A ver que os parece la idea.

Un saludo
Los TDK que hay en cajas de 10, son bueno?? se sabe si son buenos los memorex por los que he preguntado hace unos dias? (memorex DVD+R 8X CMC MAG)

Disc Information:
Status: Empty
Erasable: No
Free Sectors: 2.298.496
Free Space: 4.707.319.808 bytes
Free Time: 510:48:46 (MM:SS:FF)

Pre-recorded Information:
Manufacturer ID: TTG02

Physical Format Information (Last Recorded):
Book Type: DVD-R
Part Version: 5
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 1
Track Path: Parallel Track Path (PTP)
Linear Density: 0.267 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 2.495.103
Last Physical Sector in Layer 0: 0
Bueno me acaba de llegar un pedido os pongo los resultados XD

Ritek-R 4x Printable---> Ritek G04 (Blancos totalmente)
Datasafe+R 4x ---------> Ritek R02 (Blancos con una banda en medio de color plata)
Ridata +R 4X-------------> RicohJPNR1 (Azules de dos colores oscuro y claro mitad y mitad)

Todos ellos en tarrinas de 25

Un saludo
Tengo la oportunidad de conseguir a buen precio una tarrina de 25 Ridisc -R 8x. Pero tendo dudas de su calidad, he mirado en paginas web y son los Ridisc 8x no imprimibles, que son los MMC o TTG02.
Los imprimibles creo que son los Ritek G05.

Bueno, a ver si alguien sabe algo, la verdad es que no tiene mala pinta si son los MMC.
Tengo la oportunidad de conseguir a buen precio una tarrina de 25 Ridisc -R 8x. Pero tendo dudas de su calidad, he mirado en paginas web y son los Ridisc 8x no imprimibles, que son los MMC o TTG02.
Los imprimibles creo que son los Ritek G05.

Bueno, a ver si alguien sabe algo, la verdad es que no tiene mala pinta si son los MMC.
mirar gente yo me he pillado unos 100 de estos DVD-R 4,7 GB Verbatim TY 4x Speed en Slimcase 5 Unidades segun decis son los mejores los he pillado en cajas de 5 a 3,79 cada caja , no se si es un buen precio o no pero es una tienda que me han dicho que es muy fiable nierle.com
esos dvds verbatim son los que vienen de colorines?
si son los de colorines, espero que sean tan buenos como dicen por que por 30 euros me podia pillar 100 princo xDDD y estos 100 verbatim me han costado 75 tracastracas ( como decian en futurama)
cuanto te ha costado en total el pedido? esque voy a a acer uno parecido, lo digo sobre todo por los gastos de envio gracias!, por cierto si tienes ps2 y has probado alguno (o alguien) aver como van
pues el pedido han sido 88 euros con gastos de envio 12 euros de gastos de envio pero te lo envian por DHL-express no he probado ninguno pero me han dicho que son los mejores dvds del mercado , yo antes tiraba de princo pero mucha gente me han dicho que no son muy recomendables, por cierto si llego a saber que alguien mas queria hubiesemos echo un pedido conjunto para que nos saliese mas barato
Los gastos de envio son 13€ pro lo menos eso me cobraron a mi hace una semana, y eso ponia en la web, y si te lo envian pro DHL-Express, y bien empaquetado, peor a mi me lo ha traido el señor de correos.

Un saludo
desde que te lo enviaron hasta que te llego, cuanto te tardo el paquete? a mi me lo han enviado hoy. Por cierto los gastos de envio son 12.95 XDD
Lo pedi el dia 30, en la factura pone que lo enviaron el dia 2 y me llego el dia 7. No está mal no?

Los gastos de envio los han cambiado antes eran 13€ (Hace una semana) ahora ya no mandan paquetes a Noruega (Antes tenia mas gastos de envio XD)
Pues mi me deben de odiar porke...

Forma de envío: Paquete de correos

El equipo de NIERLE Media.
eso tambien me lo pone a mi supongo que sera su manera de decirlo pero es que dhl-express es un servicio de correos en alemania
Pues ya me lo han mandado, cuanto tiempo te tardaron a ti?. Van a flipar con españa todos pedimos lo mismo xD por otra parte es el unico sitio donde he encontrado verbatim a 4x, tenia otra tienda pero me han dicho que ya no tienen stock, por eso me decidi por estos
a mi me lo enviaron ayer a los 10 minutos de hacer el pedido lo que no ta dan es un numero de tracking o algo por que supongo que al ser dhl-exppress tendria que llevarlo.
no pero me referia a tu domicio ke kuanto ardo en llegarte
a mi no me ha llegado aun, a ti cuanto te ha tardado desde que te lo enviaron hasta que te llego?
No a mi no me ha llegado pero pense ke a ti si xD creo ke estamos igual
pues si estamos igual a ver a quien le llega antes XD
Pues hace dos horas he hecho mi pedido, 20 paquetitos de 5 VERBATIM pastel TY -r 4x. A ver si os llega a vosotros y me decis que tal el envio

Saludos
a mi me lo enviaron el lunes y no me ha llegado pero por aqui dicen que tarda unos 7 dias, lo que pasa que eso de dhl-express tiene bien poco [poraki] [poraki] , a ver si alguien que haya echo un pedido recientemente a nierle.com nos dice cuanto le tardo en dias laborables,
daniel_5 escribió:Lo pedi el dia 30, en la factura pone que lo enviaron el dia 2 y me llego el dia 7. No está mal no?

Los gastos de envio los han cambiado antes eran 13€ (Hace una semana) ahora ya no mandan paquetes a Noruega (Antes tenia mas gastos de envio XD)


Me cito ahi tienes la respuesta
Otro más que pilla 20 cajas de TY (yo +r, k me gustan más, y los compraba por 2€ y algo... [oki] )
Cuanto tardan en enviar los dvds???
Es que hoy les envié la transferencia(me dieron el nº de cuenta ayer)
Supongo k poco no???
Estoy deseando k me los envien...
joder no veas que exito tiene la tienda :Ð :Ð , como sigamos pidiendo a este ritmo se van a agotar los TY y no se quien me dijo que se estan dejando de fabricar ein? ein?
Bueno, que esto parece ya un hilo de una tienda XD

Verbatim 2,4 DVD+RW (Regrabable) ---> MCC EL DVD es de colores, y viene en cajas slim

Un saludo
Me gustaria saber de que fabricante son los DVD+R Sony 8x :$ y si son buenos porque los vi por 1'30€ la unidad :$
Los Sony dvd +r x8 son de Sony D11 o YUDEN-000-T02 y segun los comentarios que hay por fuera son buenos los dos aunque mejor los segundos aqui hay pocos todavia por ser nuevos


Un saludo [oki]
Los philips 1-8x que pone single sided abajo y arriba 120 min 4.7 Gb data (no se la procedencia, supongo que son de tarrina, me los han dejado, si puedo pregunto y edito) son:

HL-DT-ST DVDRAM GSA-4081B A104
Current Profile: DVD-R

Disc Information:
Status: Incomplete
Erasable: No
Sessions: 2
Sectors: 1.177.552
Size: 2.411.626.496 bytes
Time: 261:42:52 (MM:SS:FF)

Pre-recorded Information:
Manufacturer ID: FUJIFILM03

Physical Format Information (Last Recorded):
Book Type: DVD-R
Part Version: 5
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 1
Track Path: Parallel Track Path (PTP)
Linear Density: 0.267 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
Muy Buenas! A ver si me aclaro :P : La unica manera por la que se pueden comprar en esta tienda es : Pago Adelantado, Paypal y Tarjeta de Credito. Esto que quiere decir? Que te dan ellos una cuenta y le aflojas ahi la pasta? Eske no me fio demasiado... no se, no hay ninguna opcion de contrarreembolso? Gracias
no hay ninguna opcion de contrarreembolso?


Ladrillos contrareembolso roolz.
Un ladrillo por lo menos se gastan algo por ingreso anticipado se quedan con todo y sin problemas

El contrareembolso tiene una cantidad de datos con los cuales son mas facil pillar al estafador en el anticipado no puedes ir a reclamar a ningun sitio pues aunque sea una cuenta bancaria el banco guarda en secreto sus datos y como las cantidades son pequeñas ahi acaba todo
En el contrareembolso se puede pedir abrir el paquete en la agencia o correos siempre que se especifique al hacer el pedido

Un saludo
En vista de que los DVD's de verbatim te pueden salir de CMC (de momento solo he pillado MMC). Me he ido a la web-site de nierle y he visto los Verbatim PASTEL pero en el fabricante poner Media code/Mfr ID Taiyo Yuden / TYG01
Son realmente Taiyo Yuden? Lo digo por la G esa que josesoria comenta en la primera página que no corresponde a los de TY.

Gracias por la aclaración
ilverin escribió:En vista de que los DVD's de verbatim te pueden salir de CMC (de momento solo he pillado MMC). Me he ido a la web-site de nierle y he visto los Verbatim PASTEL pero en el fabricante poner Media code/Mfr ID Taiyo Yuden / TYG01
Son realmente Taiyo Yuden? Lo digo por la G esa que josesoria comenta en la primera página que no corresponde a los de TY.

Gracias por la aclaración


Mirate este enlace http://tecmarket.uni.cc/DVDinfo/dvdguidebody.html

Malo pueden ser o no, depende si son realmente taiyo no de tales formas si tienes dudas espera ke varios hemos pedido, si nos ves asi [buuuaaaa] eske nos a timado si no pues eske son decentes [oki]
a mi me acaban de llegar los 20 paquetes de 5 dvd-r verbatim pastel ( los pedi el lunes pasado) y esto es lo que me dice el dvddecrypter:
Pre-recorded Information:
Manufacturer ID: TYG01

Physical Format Information (Last Recorded):
Book Type: DVD-R
Part Version: 5
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: 10.08Mbps
Number of Layers: 1
Track Path: Parallel Track Path (PTP)
Linear Density: 0.267 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 0
Last Physical Sector in Layer 0: 0

por cierto una tienda seria y fiable de cojones esta de nierle, bien embalado el paquete trato cordial y todo rapido.
Te me has adelantao ami tambien me han llegado oy muy bien presentados y eso aver ke tal resukltado da , ya que has posteao tu no posteo yo la info, por cierto... ke areis kon los dvds rositas? XD
Pos yo estoy un poco acojonao. Le hice el pedido el miércoles, y les pagué el jueves(por transferencia). Hoy ya es lunes, y no me han mandado ningún mensaje ni nada... supongo k aún no los habran enviado....
Me estoy poniendo un poco nervioso. Si mañana no tengo noticias les mando un mail a ver k pasa(aunque no se si entenderan el español, pero bueno)
P.D:Acabo de conectarme a la página web, y pone que mi pedido ha sido enviado. Me retracto de lo anterior, seguramente no envian e-mail o se les pasó. Espero k me lleguen pronto.
Espero k realmente sean de confianza, y se porten = de bien que con vosotros.
Perdón x usar el hilo para hablar de esta tienda.
Por cierto, supongo que si serán TY originales, porque los que les pedí yo son los +r, y que yo sepa, no existen id falsificadas de estos, y salen por el mismo precio.
Estos verbatin tienen que estar muy bien pero los de x8 en tarrina de 25 tambien salen bastante buenos y a buen precio en los mismos enlaces de esta pagina los teneis. por lo menos a mi me van bastante bien aunque esta pagina que poneis esta bastante bien por la variedad.
La historia es que los Verbatim PASTEL son el top quality de Verbatim porque son Taiyo Yuden, que creo que son los únicos Verbatim que se hacen en Japón.
Después, en calidad, vienen los MCC que son los de tarrina y últimamente parece que también hay tarrinas de Verbatim que lo fabrica CMC que es lo peor (a la "altura" de un Princo).
Hay mucha gente que comenta la bajada de calidad de verbatim en tarrina (los CMC claro).

Es por esto que al no saber si los de tarrina que compras en una tienda normal son MCC o CMC la gente se tira por los PASTEL...que son más caros pero que son mejores.

Y serán mi siguiente compra porque no tengo ganas de tirar mis €s en malos DVD's. [666]
hablando de dvds "pastel" [mamaaaaa] resulta que estaba pasando unas peliculas a los verbatim que me han llegado hoy y meto un dvd que grabe hace 2 meses marca "silver shadow" y la grabadora no me lo reconoce........asi que os recomiendo que no pilleis esa marca ni borrachos. Aqui os dejo lo que me dice el dvddecrypter de estos "magnificos" dvds.

Disc Information:
Status: Complete
Erasable: No
Sessions: 1
Sectors: 2.006.800
Size: 4.109.926.400 bytes
Time: 445:59:25 (MM:SS:FF)
Supported Write Speeds: 1x; 2x; 4x

Pre-recorded Information:
Manufacturer ID: DKMZ01

Physical Format Information (Last Recorded):
Book Type: DVD-R
Part Version: 5
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: 10.08Mbps
Number of Layers: 1
Track Path: Parallel Track Path (PTP)
Linear Density: 0.267 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 2.203.407
Last Physical Sector in Layer 0: 0
valepis escribió:Estos verbatin tienen que estar muy bien pero los de x8 en tarrina de 25 tambien salen bastante buenos y a buen precio en los mismos enlaces de esta pagina los teneis. por lo menos a mi me van bastante bien aunque esta pagina que poneis esta bastante bien por la variedad.



Yo últimamente pillo tarrinas de 25 a bloque de Verbatims 8X de marca MCC (mitshubisi chemical company o algo asin), y me salen tremendamente bien. Ni un fallo ni nada raro, eso sí cuidadin con los CMC (moshe baer), creo que hay una manera de distinguirlos solo mirando la tarrina, porq unos se fabrican en Taiwan y otros en otro sitio me parece.

Por lo demás, yo antes siempre utilicé los Pastel TY originales a 4X, q pa la PS2 son lo mejor, pero últimamente son muy muy dificiles de encontrar, a buen precio. Yo estoy muy contento con los mios MCC.

Chao.

PD: Ibero18, tío, juega al frisbee con tus DKMZ01, por que son una bazuuura!!! ;-)
joder que si son una puta basura de 5 que grabe hace 2 meses solo funciona 1, con la consiguiente perdida de datos en los dvds [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,
Igual me ha pasado con paquete de princos que me compro un amigo, de los 10 ya he tirado 9, y me queda por encontrar el 10º a ver si tengo suerte y recupero lo que habia dentro.

Y aun vecino mio con unos bulkpack., lo curioso es que a el le ha ocurrido tambien con los ultimos verbatim de 8X con los que yo no he tenido problemas de datos (PC), ya que para PS2 desde el hdadvanced no ha vuelto a ver un disco grabado.
Me parece que se estan dando datos erroneos Moshe Bear es quien fabrica los Cmc magnetic de Verbatim ,Memorex , Liteon , Hp , Philips y Tdk es decir para las mejores marcas de dvd que casi existen por lo cual me parece que compararlos con princo es demasiao no son malos y hay que saber antes de hacer un juicio como y a que velocidad se graban
No seran dvd falsos esos que venden o una partida defectuosa de oscura procedencia

Un saludo [oki]
856 respuestas