Marcan descubre la velocidad real de la cpu y gpu de wiiu

1, 2, 3, 4, 5, 614
Otra retirada más de los nintenderos que querían presumir de potencia y han vuelto al "los juegos son lo importante" y al "yo lo que quiero son buenos Marios". Ahora vendrán los "yo nunca he dicho que".

La verdad es que esta potencia me parece patética incluso para tratarse de una máquina de Nintendo. Me cuesta mucho creérmelo. Cuando corría el rumor de que tenía un triple Broadway a 3GHz por núcleo ya me pareció triste, pero a 1,25GHz... es que es demasiado cutre. Y encima es una máquina que debe controlar dos pantallas a la vez, algo que por lo visto consume tantos recursos que no te deja añadir otra pantalla más sin que el framerate se vaya a por pan. Al parecer Wii U tiene herramientas para que cosas que normalmente hace el procesador lo pueda hacer la GPU. No sé hasta qué punto será eficaz complicarle la vida a las compañías que quieran portear juegos y deban comerse el coco con la reprogramación de la versión para Wii U. Lo que sí parece claro es por qué algunos programadores han acabado quejándose de que la consola tiene una CPU horriblemente lenta. Empiezo a pensar que deben de tener algún bloqueo comercial a la hora de contratar los componentes de sus máquinas, porque con el dinero que gana Nintendo vendiendo sus consolas de juguete es de vergüenza que no reinvierta aunque sea una mínima parte de ese pastizal en hacer una máquina sin tantísimas limitaciones técnicas y adaptada al año en el que vivimos. Y encima a 300€. Lo flipo.
No se si sabeis que estaís hablando sobre humo........ hasta que nintendo no diga y confirme las especificaciones no hay nada claro.

No es lo mismo un ibiza de 150cv y un BMW de 150cv ;)
yeyoX escribió:No se si sabeis que estaís hablando sobre humo........ hasta que nintendo no diga y confirme las especificaciones no hay nada claro.

No es lo mismo un ibiza de 150cv y un BMW de 150cv ;)

Sinceramente, a estas alturas ya no creo que Nintendo confirme las especificaciones completas de su consola. Ha tenido un año y medio para decirlas y no lo ha hecho. La consola ya se vende y nada. Algo olía mal.
Pig_Saint escribió:
yeyoX escribió:No se si sabeis que estaís hablando sobre humo........ hasta que nintendo no diga y confirme las especificaciones no hay nada claro.

No es lo mismo un ibiza de 150cv y un BMW de 150cv ;)

Sinceramente, a estas alturas ya no creo que Nintendo confirme las especificaciones completas de su consola. Ha tenido un año y medio para decirlas y no lo ha hecho. La consola ya se vende y nada. Algo olía mal.


Pero es que estáis debatiendo sobre lo que dice la gente y no lo que hay en la mesa ..... me recordais a la prensa deportiva cuando empiezan los fichajes xD que hablan de jugadores en el equipo sin haber hecho el traspaso.
Marcan es más de fiar que nintendo.
Johny27 escribió:Marcan es más de fiar que nintendo.


Que pronto confiais en la gente...
yeyoX escribió:
Johny27 escribió:Marcan es más de fiar que nintendo.


Que pronto confiais en la gente...


Di que si, como fiarse de estos juankercillos de tres al cuarto con el ego subidísimo.
yeyoX escribió:
Johny27 escribió:Marcan es más de fiar que nintendo.


Que pronto confiais en la gente...

Es como no fiarte de waninkoko.
Johny27 escribió:
yeyoX escribió:
Johny27 escribió:Marcan es más de fiar que nintendo.


Que pronto confiais en la gente...

Es como no fiarte de waninkoko.

waninkoko, no fue que saco el xploit de ps3 y brickeo casi todas las consolas ps3? y luego cuando taparon el hackeo decia que el lo tenia en la version 3.56 y jamas volvio a dar cara??? y perdon porque sea un hack espanol, pero realmente a mi me fastidiaba esto que se daba mucha importancia y nunca sacaba nada y mas con esta pagina que le fue de mucho apoyo.
yeyoX escribió:No se si sabeis que estaís hablando sobre humo........ hasta que nintendo no diga y confirme las especificaciones no hay nada claro.

No es lo mismo un ibiza de 150cv y un BMW de 150cv ;)



Tienes razón, en un IBIZA anda un estudiante, o una persona normal, y en un BMW lo llevara un gitano, un garrulo, o un camello.. no te jode!
Que mas da la potencia, disfrutad de los juegos !!! si queréis potencia ahí tenéis a Sony o a Microsoft, Nintendo siempre a sido así... le da mas importancia a la manera de jugar que a los gráficos...
albnosa escribió:Que mas da la potencia, disfrutad de los juegos !!! si queréis potencia ahí tenéis a Sony o a Microsoft, Nintendo siempre a sido así... le da mas importancia a la manera de jugar que a los gráficos...


Has empezado a jugar a videojuegos en la generación wii?
Lo que me estoy riendo viendo a los supuestos insiders dar explicaciones de por que wiiu ha resultado ser peor hard que el de ps360 cuando ellos decian lo contrario.En fin lo màs interesante es ver si nintendo es capaz de crear un ecosistema de juegos alrrededor de wiiu y la calidad de esos juegos.
Manu1981 escribió:Lo que me estoy riendo viendo a los supuestos insiders dar explicaciones de por que wiiu ha resultado ser peor hard que el de ps360 cuando ellos decian lo contrario.En fin lo màs interesante es ver si nintendo es capaz de crear un ecosistema de juegos alrrededor de wiiu y la calidad de esos juegos.


Quien dice que es "peor"? Wii U es más potente que x360 y ps3, otra cosa es en qué campos y por cuanta diferencia. No es todo blanco o negro ... y un sistema no es sólo algunos datos. Simplificas demasiado las cosas.
Una cosa, no comparéis la CPU a 3Ghz de la xbox con los 1,25ghz de la wiiU porque posiblemente no haya mucha diferencia en potencia de CPU, al menos no tanta como queréis pensar (y mucho menos 3 veces más), es más en según que tareas puede ser más rápida.

Tener en cuenta que esta CPU se podría poner a 3ghz perfectamente si nintento quisiera, supongo que por motivos de temperatura han preferido no subirla tanto de frencuencia (y me parece razonable).

Las tarjetas gráficas son las que deben emplearse al máximo para sacar partido de los gráficos y físicas, y esto es la gran diferencia con la ps3 y xbox, son totalmente opuestas, y a lo que tienen que adaptarse los juegos.

No espero unos gráficos muy espectaculares en wiiu pero me parece una consola muy razonable en cuanto a hardware, para mi la gran pega es la ausencia de displayport.
albnosa escribió:Que mas da la potencia, disfrutad de los juegos !!! si queréis potencia ahí tenéis a Sony o a Microsoft, Nintendo siempre a sido así... le da mas importancia a la manera de jugar que a los gráficos...

Este es un hilo para dar una crítica positiva o negativa sobre el hard de Wii U, no de su jugabilidad, así que te estás equivocando de lugar en el que comentar lo que dices. Un Saludo!
emipta escribió:
yeyoX escribió:No se si sabeis que estaís hablando sobre humo........ hasta que nintendo no diga y confirme las especificaciones no hay nada claro.

No es lo mismo un ibiza de 150cv y un BMW de 150cv ;)



Tienes razón, en un IBIZA anda un estudiante, o una persona normal, y en un BMW lo llevara un gitano, un garrulo, o un camello.. no te jode!


He aquí el claro ejemplo de que se entiende lo que quiere o lo que conviene......
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
La Vita tiene mas CPU que la 3DS, verdad?
lherre escribió:
albnosa escribió:Que mas da la potencia, disfrutad de los juegos !!! si queréis potencia ahí tenéis a Sony o a Microsoft, Nintendo siempre a sido así... le da mas importancia a la manera de jugar que a los gráficos...


Has empezado a jugar a videojuegos en la generación wii?


Snes (el cerebro de la bestia),N64 (la unica de 64 bits de su generacion),game cube (mas potente que ps2).

Si es verdad,a nintendo nunca le ha importado la potencia de sus consolas...
Si es verdad, que vergüenza vender eso por 350€. XD
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
JorsZgz escribió:
lherre escribió:
albnosa escribió:Que mas da la potencia, disfrutad de los juegos !!! si queréis potencia ahí tenéis a Sony o a Microsoft, Nintendo siempre a sido así... le da mas importancia a la manera de jugar que a los gráficos...


Has empezado a jugar a videojuegos en la generación wii?


Snes (el cerebro de la bestia),N64 (la unica de 64 bits de su generacion),game cube (mas potente que ps2).

Si es verdad,a nintendo nunca le ha importado la potencia de sus consolas...


Claro que le importaban, pero después de ver el resultado de N64 y Cube el cambio de estrategia estaba cantado.
Netacrawler escribió:Si es verdad, que vergüenza vender eso por 350€. XD


Si es verdad, que vergüenza leer trolls por aqui.
PepeC12 escribió:Una cosa, no comparéis la CPU a 3Ghz de la xbox con los 1,25ghz de la wiiU porque posiblemente no haya mucha diferencia en potencia de CPU, al menos no tanta como queréis pensar (y mucho menos 3 veces más), es más en según que tareas puede ser más rápida.
Hay móviles con mas CPU y núcleos, eso no es excusa. Además que tenga mas núcleos no es precisamente mejor ya que hay tareas que son indivisibles y no se pueden correr en paralelo, es mejor tener una alta frecuencia a un mayor número de núcleos, y en mi opinión ningún producto de "Sobremesa" que se califique a si mismo de "Consola Moderna" debería bajar de 3,2Ghz.

PepeC12 escribió:Tener en cuenta que esta CPU se podría poner a 3ghz perfectamente si nintento quisiera, supongo que por motivos de temperatura han preferido no subirla tanto de frencuencia (y me parece razonable).
NO, tu no te compras una CPU y le pones la velocidad que quieres, la cosa no va asi, hay un limíte, como mucho le harás un overclock a 1,5Ghz, 1,6 si la cosa va muy bien. (A costa de que el chip se caliente mas y se reduzca la vida del mismo).

PepeC12 escribió:Las tarjetas gráficas son las que deben emplearse al máximo para sacar partido de los gráficos y físicas, y esto es la gran diferencia con la ps3 y xbox, son totalmente opuestas, y a lo que tienen que adaptarse los juegos.
Falso, comprate una GTX680 y ponle un Dual Core a 2,6Ghz y tendrás un fántastico cuello de botella. La CPU Importa mucho.

PepeC12 escribió:No espero unos gráficos muy espectaculares en wiiu pero me parece una consola muy razonable en cuanto a hardware, para mi la gran pega es la ausencia de displayport.
Esa consola no vale 350€, parece muy descompensada, y parece que va a rendir igual o por debajo que la generación actual. Con esa CPU olvidaros de físicas complejas y de buenos motores gráficos como Unreal y cosas así (por que con 1,25Ghz dudo que lo mueva).

PD: Por otro lado la GPU si que parece mas que decente, no se, descompensada en mi opinión...
Netacrawler escribió:Hay móviles con mas CPU y núcleos, eso no es excusa. Además que tenga mas núcleos no es precisamente mejor ya que hay tareas que son indivisibles y no se pueden correr en paralelo, es mejor tener una alta frecuencia a un mayor número de núcleos, y en mi opinión ningún producto de "Sobremesa" que se califique a si mismo de "Consola Moderna" debería bajar de 3,2Ghz.

sin entrar en otros parametros, la frecuencia por nucleo en si no es relativa a su rendimiento bruto final, un nucleo con un mayor ipc puede dar mejor rendimiento, que un core con mayor frecuencia y peor ipc, esta claro que si conseguimos la suma alta frecuencia + alto ipc podremos tener una bestia, el problema es que no sabemos realmente como es el el nucleo de la cpu de wiiU y por ahora lo unico que se ha comentado marcan es que, las cpus no son comparables, tambien indica que la cpu de wiiU tiene mayor ipc clock x clock que la de xbox360 por lo que usando una menor frecuencia podria igualar el rendimiento de esta y que tiene en princpio el nucleo de wiiU una menor eficiencia en smid que xbox360, pero por contra estas intrucciones o parte de ellas se podria hacer carga la gpu de wiiU

pero por ahora no ahi nada realmente confirmado y se desconoce la arquitectura de funcionamiento de wiiU, por lo que aun es precipitado hacer comparaciones, ahora solo nos queda disfrutar de los juegos que es lo unico realmente palpable por el usario final y sus gustos, tengas la consola que tengas ;)
SuperTolkien escribió:Claro que le importaban, pero después de ver el resultado de N64 y Cube el cambio de estrategia estaba cantado.


Esas consolas no fallaron por tener mucha potencia, si no por unos planteamientos pésimos, si nintendo 64 fuese a cd se comería a psx, y aún así esa consola para mi ha sido la ostia con unos juegazos alucinantes, y gamecube su problema fué salir tarde, si sale un año antes y con algo más de apoyo de las third vendería mucho más.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
javibarreiro escribió:
SuperTolkien escribió:Claro que le importaban, pero después de ver el resultado de N64 y Cube el cambio de estrategia estaba cantado.


Esas consolas no fallaron por tener mucha potencia, si no por unos planteamientos pésimos, si nintendo 64 fuese a cd se comería a psx, y aún así esa consola para mi ha sido la ostia con unos juegazos alucinantes, y gamecube su problema fué salir tarde, si sale un año antes y con algo más de apoyo de las third vendería mucho más.



No, el problema no es ese. Ni Sony ni Microsoft hacen demasiada competencia en el mercado de juegos en sus respectivas plataformas. Nintendo es otro cantar, competir con la Gran N a nivel de ventas de software es casi casi misión imposible.

Es triste pero es asi.
SuperTolkien escribió:La Vita tiene mas CPU que la 3DS, verdad?

Mi movil de 40 euros tiene más cpu que la 3ds.
javibarreiro escribió:
SuperTolkien escribió:Claro que le importaban, pero después de ver el resultado de N64 y Cube el cambio de estrategia estaba cantado.


Esas consolas no fallaron por tener mucha potencia, si no por unos planteamientos pésimos, si nintendo 64 fuese a cd se comería a psx, y aún así esa consola para mi ha sido la ostia con unos juegazos alucinantes, y gamecube su problema fué salir tarde, si sale un año antes y con algo más de apoyo de las third vendería mucho más.



es curioso que se comente esto, fijate que juegos "usados" de psx o formato CD no funcionan la mitad, en cambio tengo cartuchos de n64 pateados o incluso mojados con cafe, agua y vete a saber que qque funcionan como el primer dia..


Ojala llegue el dia que el cartucho regrese a las consolas, que gran epoca!
ya han vuelto los troles de la cueva?
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Johny27 escribió:
SuperTolkien escribió:La Vita tiene mas CPU que la 3DS, verdad?

Mi movil de 40 euros tiene más cpu que la 3ds.


Que gratificante que yo juegue a videojuegos, y no a CPUs.
SuperTolkien escribió:
Johny27 escribió:
SuperTolkien escribió:La Vita tiene mas CPU que la 3DS, verdad?

Mi movil de 40 euros tiene más cpu que la 3ds.


Que gratificante que yo juegue a videojuegos, y no a CPUs.

Tu móvil tiene 3D?
pd: pos mi móvil es mas potente que la xbox360 y la ps3 y tengo la 3DS.
Salander escribió:Marcan jamás ha mentido y es un tío respetado, no hay motivos para dudar de él en absoluto...

No es que haya mentido, es que a podido equivocarse... O no te acuerdas de cuando dijo que el hack de ps3 era ireversible y Sony lo tapo con las actualizaciones?
yeyoX escribió:
Pig_Saint escribió:
yeyoX escribió:No se si sabeis que estaís hablando sobre humo........ hasta que nintendo no diga y confirme las especificaciones no hay nada claro.

No es lo mismo un ibiza de 150cv y un BMW de 150cv ;)

Sinceramente, a estas alturas ya no creo que Nintendo confirme las especificaciones completas de su consola. Ha tenido un año y medio para decirlas y no lo ha hecho. La consola ya se vende y nada. Algo olía mal.


Pero es que estáis debatiendo sobre lo que dice la gente y no lo que hay en la mesa ..... me recordais a la prensa deportiva cuando empiezan los fichajes xD que hablan de jugadores en el equipo sin haber hecho el traspaso.

Las comparaciones son odiosas. No es sensacionalismo, hombre. Si lo que hay sobre la mesa es lo que pone Nintendo, entonces no hay nada sobre la mesa ni lo va a haber. Nintendo es la única que sabe al 120% lo que está vendiendo. Si estuviera orgullosa de las especificaciones de su consola lo diría, es así de simple. Y lo diría porque es una excelente forma de vender un producto y porque así tendría una excusa para vender su máquina tan cara. Hace año y medio se presentó el GamePad en el E3. Silencio. Este año se presentó la Wii U entera. Mutis. Meses después sale a la calle. ¿Aún nada? En ningún momento han dicho la potencia real de su consola, y qué otra razón puede haber que la de que sepan que no es lo que todos esperaban. Antiguamente esas cosas se ponían en la caja. Francamente, como ya he dicho en este mismo hilo, a mí me cuesta creerme que realmente le hayan montado una CPU tan cutre a Wii U, así es que espero que nos den nuevos datos o que los de Marcan queden contrastados por otros grandes. Eso sí, ya digo e insisto en que de Nintendo no espero nada ni sacado por periodistas a base de tirar de la lengua. No revelar las especificaciones es su forma de ganar tiempo para confundir a los usuarios que quieran comprarse Wii U pensando que es más potente que PS3 ó 360. Eso es lo que pienso.
SuperTolkien escribió:
Johny27 escribió:
SuperTolkien escribió:La Vita tiene mas CPU que la 3DS, verdad?

Mi movil de 40 euros tiene más cpu que la 3ds.


Que gratificante que yo juegue a videojuegos, y no a CPUs.

Era una aclaración de que la cpu de la 3ds es roña pura, nada más. Me gusta como consola, pero como no veo el 3d por problemas de visión paso de ella.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Johny27 escribió:
SuperTolkien escribió:
Johny27 escribió:Mi movil de 40 euros tiene más cpu que la 3ds.


Que gratificante que yo juegue a videojuegos, y no a CPUs.

Era una aclaración de que la cpu de la 3ds es roña pura, nada más. Me gusta como consola, pero como no veo el 3d por problemas de visión paso de ella.


Y lo mio una aclaración de que la CPU me importa un pepino, a mi y al 99% de la gente, que prefiere 3DS a PSPVita.
Johny27 escribió:Era una aclaración de que la cpu de la 3ds es roña pura, nada más. Me gusta como consola, pero como no veo el 3d por problemas de visión paso de ella.


Hombre, a mí me nubla un poco todo este tema la cabeza xD. Pero la verdad es que los juegos en 3DS se ven BIEN, no hay que pensar mucho más. Y sus características serán simples, básicas, pero joé, muchas veces no envidio lo que veo en mi 3DS con lo que veo en Vita.

Tampoco voy a decir nada nuevo, pero no todo serán especificaciones técnicas. De inicio un RE:Revelations en 3DS se ve de lujo y más que de sobra para lo que espero de esta máquina.

Y esto no quita para que las características, si son ciertas, de Wii U sean patéticas [+risas]. Pero prefiero esperar a ver cómo se ven los juegos de verdad, porque ni con ports ni con New Super Mario Bross (es que menudo ejemplo de potencial este último) vemos ni vamos a ver na.
tribalito escribió:
Salander escribió:Marcan jamás ha mentido y es un tío respetado, no hay motivos para dudar de él en absoluto...

No es que haya mentido, es que a podido equivocarse... O no te acuerdas de cuando dijo que el hack de ps3 era ireversible y Sony lo tapo con las actualizaciones?

Y no se equivocaba, lo que pasa es que tu no lo habrás entendido. De hecho a día de hoy ya la han vuelto a hackear por todos los orificios y ahora sí que sin posibilidad de recuperación ninguna.

No me voy a poner a comentarte los detalles, pero te puedes dar una vuelta por el subforo de scene de PS3 para entenderlo.

Y si no llega a ser por él en concreto y por el team Twiizers o Fail0verflow en general, no tenemos ni PS3 Linux, ni HBC en Wii (o vWii) ni nada que se parezca. Yo creo que un mínimo de consideración se le debe tomar.
Nintendo tiene que poner la pasta y crear un ecosistema con juegos exclusivos que expriman el hard y aprovechen de la mejor manera el mando-tablet o como queráis llamarle, porque con los multiplataforma esta jodida.
emipta escribió:
javibarreiro escribió:
SuperTolkien escribió:Claro que le importaban, pero después de ver el resultado de N64 y Cube el cambio de estrategia estaba cantado.


Esas consolas no fallaron por tener mucha potencia, si no por unos planteamientos pésimos, si nintendo 64 fuese a cd se comería a psx, y aún así esa consola para mi ha sido la ostia con unos juegazos alucinantes, y gamecube su problema fué salir tarde, si sale un año antes y con algo más de apoyo de las third vendería mucho más.



es curioso que se comente esto, fijate que juegos "usados" de psx o formato CD no funcionan la mitad, en cambio tengo cartuchos de n64 pateados o incluso mojados con cafe, agua y vete a saber que qque funcionan como el primer dia..


Ojala llegue el dia que el cartucho regrese a las consolas, que gran epoca!


No si yo no defiendo al cd, para nada, el cartucho era más cómodo, más fiable y no había tiempos de carga, digo que ese ha sido su tumba, pero no es que lo critique, a mi esa consola siempre me pareció infravalorada, al igual que gamecube, son consolas que la gente muchas veces habla y te da pena por la ignorancia diciendo que eran una mierda....
yeyoX escribió:
Granfir escribió:...


La dreamcast y la wii dudo que moviera el Cod o el ZombiU a 60Fps a 1080..... vete con tu LOLOLOLO a otro lao bacalao.


Tampoco lo hace Wii_u XD
Ruben_Gti escribió:Nintendo tiene que poner la pasta y crear un ecosistema con juegos exclusivos que expriman el hard y aprovechen de la mejor manera el mando-tablet o como queráis llamarle, porque con los multiplataforma esta jodida.



Pues ya te digo que esos exclusivos tendran que venir de third porque nintendo tiene buenos estudios pero no suficientes como para dar cabida a un catalogo en sí,y digo un catalogo porque creo que podemos estar de acuerdo en que con este hard nintendo sabe que los multis ni los olerá.Veo a wiiu con 20 exclusivos de calidad y hasta ahí.
Nadie ha pensado que los costes del tablet mando son demasiado altos y nintendo ha tenido que recortar para no tener una consola de 600$ de salida??

A ver como les sale, si esas especificaciones son ciertas es un claro riesgo para nintendo, en poco tiempo podrian no tener un titulo mutli salvo excepciones. Como los casuals no respondan como ellos esperan el batacazo que se podrian pegar seria historico...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Que pesados los trolles, quien quiera graficos que se pille un PC de la NASA de 5000 euros y lo renueve cada tres meses, algunos preferimos diversion, y como sabeis, la falta de recursos potencia el intelecto y por eso tendremos mejores juegos
Alguien sabe algo de rare?? se que se piraran con microsoft pero nunca más destacaron... con nintendo hacían una formación temible jeje, vaya perlas se sacaban de la manga.
tribalito escribió:
Salander escribió:Marcan jamás ha mentido y es un tío respetado, no hay motivos para dudar de él en absoluto...

No es que haya mentido, es que a podido equivocarse... O no te acuerdas de cuando dijo que el hack de ps3 era ireversible y Sony lo tapo con las actualizaciones?
´

Y lo es otra cosa es que no diera a conocer todo lo quesabía, de hecho en cuanto han intendao hacer negocio masivo con sus descubrimientos ha revelado "todo" lo que sabía y ahí tenemos a la ps3 petada hasta el último firmware and beyong, en serio, creo que no sabéis de quién habláis.
Granfir escribió:
Miyazaki escribió:la consola es mejor que als actuales punto, dejaron de milongas de cpu y gpu y disfrutarla coño.


Imagen

lol NO


Esta mala esa imagen, la GPU de la Xbox 360 esa 550 también, de hecho es mas potente que la de PS3. En cuanto a la veracidad de lo que ha dicho Marcan, le creo un 100 %, y lo que lo corrobora esta en la misma empresa Nintendo, porque creen que no han lanzado nunca las verdaderas especificaciones de la consola? porque saben que al lado de la PS3 y Xbox 360 se queda corta. Solo se han limitado a decir que es una next gen lo que es totalmente mentira.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pero este post de que va ? de cafeterías y café ? [tomaaa] ... :-|
spissus escribió:Pero este post de que va ? de cafeterías y café ? [tomaaa] ... :-|

De gente echando mierda de una consola que no tienen y por ello no pueden dejar a los demás tranquilos en su sub-foro.

PD:Gente mayor de edad comportandose peor que críos de instituto,EOL va a peor.
escalibur009 escribió:Que pesados los trolles, quien quiera graficos que se pille un PC de la NASA de 5000 euros y lo renueve cada tres meses, algunos preferimos diversion, y como sabeis, la falta de recursos potencia el intelecto y por eso tendremos mejores juegos


Hablas de troles y sueltas tal perla como ordenadores por 5000 euros que se tienen que renovar cada 3 meses [mad]

Es que la diversión y los gráficos no pueden ir de la mano¿? yo creo que el componente gráfico es algo importante para una mejor inmersión en el juego, y eso de que por la falta de recursos potencia el intelecto y por eso tendreis mejores juego es un chiste malo si no que se lo pregunten a wii.
Esto es un hilo ciclico, comparan Ghz, respondemos sobre arquitecturas, se habla de otra cosa, las explicaciones se quedan atras y se vuelven a comprar ghz xD

Yo creo que si es cierto lo dicho por marcan, en los ports actuales ya se usan las bondades de la cpu, supuesta gpgpu y demas de wiiu. No creo que los juegos funcionasen como funcionan con un simple triple nucleo a 1.2ghz del tamaño de una habichuela sin otras ayudas.

@lejump los costes del tabletomando no son nada caros, o no deberian serlo.
668 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614