Marcan descubre la velocidad real de la cpu y gpu de wiiu

1, 2, 3, 4, 514
xtroder escribió:Pero vamos a ver, es como si una PS3 o 360 fuesen 20 Ferraris y la Wii U fuesen 10 camiones, desde luego que los Ferraris son más rápidos, pero para trabajar los camiones son mucho mejores.

Es una comparación chorra, pero vamos, es algo así, no teneis mas que ver un PowerMac G5 con dos procesadores de 2.0 GHz como maneja archivos de video enormes, será más lento que un PC pero un PC con esa misma velocidad le costaria hasta reproducirlos...

Hombre, pero porque los G5 tenían instrucciones de vídeo concretas que los Intel/AMD no tenían xD.

Está claro que la arquitectura usada por WiiU es más eficiente en todos los sentidos, y por ello con menor velocidad de reloj da un resultado similar o mejor o peor, está por ver exactamente, pero bueno, al menos parejo sí es.

Lo que también está claro es que con toda la novedad y con todo el tema de la APU, hay APUs de gama baja y APUs de gama alta, y está por ver como es el de Nintendo xD
Yo creo que la potencia de WiiU no puede compararse ahora con las consolas actuales, pienso que la calidad de los juegos de ahora de la WiiU (en los multiplataforma) sera practicamente la misma porque simplemente es un port de un juego desarollado para las otras consolas en principio. Veremos en un añito cuando saquen exclusivos desarollados desde un primer momento para WiiU.

Por otra parte, los que decis que esto sera como GameCube... Ojala! WindWaker, Mario sunshine, Starfox adventures, f-zero, smash bross melee, Twilight Princess, etc...

A mi me encanto mi cubo y lo sigo teniendo en mi estanteria como un tesoro!

A WiiU, paciencia y a ver que pasa en un año!

PD: Yo de marcan me lo creo todo!
Catalufo21 escribió:
ark83 escribió:
Catalufo21 escribió:Al final la consola no es lo que era, la sombra de GameCube esta cerca!

Vaya futuro mas negro tiene la consola.


Joder, eres muy pesao, todo el día con la matraca del negro futuro.


Y tu que pesado detras mia chico.
PD: No desvies mas el Hilo por favor

Mira yo estos días ando por los foros wiiu y cada vez que entras es para echar mierda el futuro negro tal y cual, por eso te leo, no tengo ninguna intención de seguirte, faltaría mas! Aparte el único aquí que desvía los temas eres tu.
Hasta otra pitoniso!
No desvies mas Hilo, Gracias ;)
Salander escribió:
xtroder escribió:Pero vamos a ver, es como si una PS3 o 360 fuesen 20 Ferraris y la Wii U fuesen 10 camiones, desde luego que los Ferraris son más rápidos, pero para trabajar los camiones son mucho mejores.

Es una comparación chorra, pero vamos, es algo así, no teneis mas que ver un PowerMac G5 con dos procesadores de 2.0 GHz como maneja archivos de video enormes, será más lento que un PC pero un PC con esa misma velocidad le costaria hasta reproducirlos...

Hombre, pero porque los G5 tenían instrucciones de vídeo concretas que los Intel/AMD no tenían xD.

Está claro que la arquitectura usada por WiiU es más eficiente en todos los sentidos, y por ello con menor velocidad de reloj da un resultado similar o mejor o peor, está por ver exactamente, pero bueno, al menos parejo sí es.

Lo que también está claro es que con toda la novedad y con todo el tema de la APU, hay APUs de gama baja y APUs de gama alta, y está por ver como es el de Nintendo xD


Justo a eso me refiero, por ejemplo el Cell de PS3 no es un procesador pensado para una video consola, además Wii U es solo una video consola, apenas cuenta con funciones multimedia, por lo que el procesador ha sido diseñado expresamente para jugar.

Sea como sea, al ser un sistema cerrado se le sacará más rendimiento que a un hardware similar en un PC por ejemplo.

Por cierto, otra "comparativa" para los que decis de lentitud, la gráfica de Wii U y PS3 van a 550 MHz, la de Xbox 360 a 500 MHz., cuando era pequeño y no tenia una aceleradora 3D utilizaba el procesador de mi Pentium III a 650 MHz para renderizar los gráficos del Half Life por software, y ya os digo que era casi infumable. No son comparables los MHz así como asi... (Poco despues me compré una ELSA Erazor de 32 MB por 9.000 Ptas que cascó a los 4 dias y me cambiaron por una 3dfx 3300 de 16 MB... En aquel momento me sentí estafado porque tenia menos memoria... xD)
Y sin embargo la GPU de Xbox 360 es notablemente más eficiente que la de PS3 a pesar de tener menos Mhz xD. Muchos desarrolladores precisamente se quejaron que la GPU de PS3 era escasita, y si no llega a ser por Cell, cosas como Uncharted hubiesen sido imposibles xD
Salander escribió:Y sin embargo la GPU de Xbox 360 es notablemente más eficiente que la de PS3 a pesar de tener menos Mhz xD. Muchos desarrolladores precisamente se quejaron que la GPU de PS3 era escasita, y si no llega a ser por Cell, cosas como Uncharted hubiesen sido imposibles xD


Es que la PlayStation 3 en principio no iba a tener ni gráfica, es decir, el RSX no iba a estar, y lo iba a hacer todo el CELL, pero al final se dieron cuenta de que era una locura...

Pero vamos, en resumen, el CELL está muy bien para lo que es, que son ordenadores de calculo y tal, como ya se demostró cuando la PS3 aun corria Linux, pero para una consola... Como que no...
xtroder escribió:
Salander escribió:Y sin embargo la GPU de Xbox 360 es notablemente más eficiente que la de PS3 a pesar de tener menos Mhz xD. Muchos desarrolladores precisamente se quejaron que la GPU de PS3 era escasita, y si no llega a ser por Cell, cosas como Uncharted hubiesen sido imposibles xD


Es que la PlayStation 3 en principio no iba a tener ni gráfica, es decir, el RSX no iba a estar, y lo iba a hacer todo el CELL, pero al final se dieron cuenta de que era una locura...

Pero vamos, en resumen, el CELL está muy bien para lo que es, que son ordenadores de calculo y tal, como ya se demostró cuando la PS3 aun corria Linux, pero para una consola... Como que no...

Exacto Óscar, exactamente xD
eh que yo tb tengo la game cube!!! y en concreto 4, la negra, a negra con la chapa metroid, a gris y la morada!! y no me arrepiento de las compras, pedazo de consola con autenticas joyitas: resident evils, luigi´s mansion, pikmin 1 y 2, star wars rogue leader, Eternal Darkness, mario sunshine, zelda wind waker, mario kart dd, para mi fueron juegazos y lo pase en grande.

El problema de Wii u es aparte de la crisis actual, que sale tarde y para mi gusto el mando no es suficiente revolucion como lo fue en su dia el de wii, ademas yo ya tengo la ps3 (la uso mas que nada pa ver blurays) y la xbox360, por lo que la wii u si cae sera dentro de unos años y para poder jugar a los zelda y pikmins...
luzma escribió:http://www.youtube.com/watch?v=96k0YgOqHTA


hilo_homebrew-channel-en-wii-u_1837346
luzma escribió:http://www.youtube.com/watch?v=96k0YgOqHTA


luzma esta dicho que los exploit de wii siguen funcionando en wii u en modo wii original es algo parecido a lo que le pasa a ps vita solo en modo psp por ahora claro
llopis escribió:Yo creo que la potencia de WiiU no puede compararse ahora con las consolas actuales, pienso que la calidad de los juegos de ahora de la WiiU (en los multiplataforma) sera practicamente la misma porque simplemente es un port de un juego desarollado para las otras consolas en principio. Veremos en un añito cuando saquen exclusivos desarollados desde un primer momento para WiiU.


Zombie U es un port? y New Super Mario Bros U??

Si os queréis autoengañar vosotros mismos, ya paso con Wii que todo el mundo decía que era mucho más potente que Gamecube y luego la realidad ha demostrado que no es así.

A mi me parece gravísimo que ya de primeras a la consola le cueste defenderse frente a sistemas que tienen 7 años... no quiero ni pensar que pasará cuando salgan las futuras consolas. Me da que la situación va a ser mucho más sangrante que la de Wii.
minmaster escribió:
llopis escribió:Yo creo que la potencia de WiiU no puede compararse ahora con las consolas actuales, pienso que la calidad de los juegos de ahora de la WiiU (en los multiplataforma) sera practicamente la misma porque simplemente es un port de un juego desarollado para las otras consolas en principio. Veremos en un añito cuando saquen exclusivos desarollados desde un primer momento para WiiU.


Zombie U es un port? y New Super Mario Bros U??

Si os queréis autoengañar vosotros mismos, ya paso con Wii que todo el mundo decía que era mucho más potente que Gamecube y luego la realidad ha demostrado que no es así.

A mi me parece gravísimo que ya de primeras a la consola le cueste defenderse frente a sistemas que tienen 7 años... no quiero ni pensar que pasará cuando salgan las futuras consolas. Me da que la situación va a ser mucho más sangrante que la de Wii.


Zombie U no puedo opinar, pero NSMBU te parece malo en calidad grafica?

Esta consola por mi parte va a caer como con Wii, y se que no me voy a arrepentir.

Salu2
Si queréis ver buena calidad gráfica, tenéis el Nano Assault Neo, vale 10€ en la eShop y ahí se ve buena parte de lo nuevo que trae. Y respecto a su antecesora, nada nada nada pero que nada que ver.
djohny24 escribió:Si queréis ver buena calidad gráfica, tenéis el Nano Assault Neo, vale 10€ en la eShop y ahí se ve buena parte de lo nuevo que trae. Y respecto a su antecesora, nada nada nada pero que nada que ver.


Efectivamente, el salto desde Wii es bastante notable, y los que compramos y disfrutamos (En mayor o menor medida) con la Wii no van a dar igual los gráficos de PS4 y XBOX 720...

Respecto al Nano Assault Neo... No se por qué me da que será de lo primero que compre cuando la tenga, al igual que los Super Stardust en PlayStation 3 y Vita xD
Pues anoche lo probé, vamos lo compré. Y pesa 81Mb... lo primero que pensé. Pero que "m*****" es ésto? pues tras probarlo, me quedé boquiabierto, el pad se maneja para configurar las armas, jugar off-tv, para dos jugadores uno en pantalla y otro en el mando... Y la música,... hay la música estilo "rebirth" que guapa.
muy guapo ese nano assalult neo, no lo conocia.
llopis escribió:
minmaster escribió:
llopis escribió:Yo creo que la potencia de WiiU no puede compararse ahora con las consolas actuales, pienso que la calidad de los juegos de ahora de la WiiU (en los multiplataforma) sera practicamente la misma porque simplemente es un port de un juego desarollado para las otras consolas en principio. Veremos en un añito cuando saquen exclusivos desarollados desde un primer momento para WiiU.


Zombie U es un port? y New Super Mario Bros U??

Si os queréis autoengañar vosotros mismos, ya paso con Wii que todo el mundo decía que era mucho más potente que Gamecube y luego la realidad ha demostrado que no es así.

A mi me parece gravísimo que ya de primeras a la consola le cueste defenderse frente a sistemas que tienen 7 años... no quiero ni pensar que pasará cuando salgan las futuras consolas. Me da que la situación va a ser mucho más sangrante que la de Wii.


Zombie U no puedo opinar, pero NSMBU te parece malo en calidad grafica?

Esta consola por mi parte va a caer como con Wii, y se que no me voy a arrepentir.

Salu2


Malo graficamente no, penoso. Pero por Dios, si no es mas que el new mario de wii en Hd y con otros fondos. Rayman legenda es un juego de desarrollo 2d con buenos graficos y diseño artistico, mario NO.
dFamicom escribió:Malo graficamente no, penoso. Pero por Dios, si no es mas que el new mario de wii en Hd y con otros fondos. Rayman legenda es un juego de desarrollo 2d con buenos graficos y diseño artistico, mario NO.

Diseños distintos, y decir que el Mario Bros WiiU es "lo mismo" que el de Wii pero en HD... pues hombre, visitilla al oculista que tampoco es tan caro XD
El Mario está muy bien, gráficamente hay bastante diferencia al de Wii, aunque claro su esencia es la "misma".
Mario es muy bonito. Técnicamente hablando, es basura xD.

Rayman, Donkey Country Returns (Wii) o Wario (Wii) se lo cepillan xD
No se trata de diseños distintos, se trata de efectos, modelados, resolución...vamos hombre que el new mario no va ni a 1080p... No hay que visitar ningun oculista, si no ser objetivo, lo unico que cambia con el new mario de wii es que va a 720p y que los fondos no son renders, punto. Lo que no puede ser es poner a new mario wiiu como indicativo de la "buena" potencia de la consola, por que directamente es absurdo.
A mi lo que me sorprende es la cantidad de RAM que tiene, tengo curiosidad en ver hasta donde llega su potencial, yo sin ser un fan de ninguna de las marcas me parece que nintendo es la más inteligente de las tres.

Respecto a la consola en si, no me parece un salto generacional respecto a lo que hay hoy día en el mercado, pero la pregunta es si le hacia falta a nintendo ese salto para conseguir sus ventas estimadas, sinceramente no lo creo.
dFamicom escribió:No se trata de diseños distintos, se trata de efectos, modelados, resolución...vamos hombre que el new mario no va ni a 1080p... No hay que visitar ningun oculista, si no ser objetivo, lo unico que cambia con el new mario de wii es que va a 720p y que los fondos no son renders, punto. Lo que no puede ser es poner a new mario wiiu como indicativo de la "buena" potencia de la consola, por que directamente es absurdo.


+1. Ese juego lo mueve Wii perfectamente sin HD.
En wii yo no he visto aun nada que iguale a los exclusivos de PS360, y no creo que lo vayamos a ver nunca. Y no el mario 2d no tiene mejores graficos que cualquier juego indie de 5 pavos de steam.

P.D. http://www.youtube.com/watch?v=VvEkA-x3hVk
La información es totalmente correcta.
Y los nombres de los componentes también. Todos hacen referencia a nombres de café (de ahí el project cafe).

Por cierto como bien apunta Marcan (flipo de la gente que duda de los datos de este hombre ...) no se pueden comparar velocidades a la ligera, no es un método válido salvo que sea el mismo procesador.

Wii U tiene un mayor IPC que ps360 pero es muy mala en SIMD (ps360 son unas bestias pardas en eso). Así que si un juego está muy optimizado para utilizar calculos SIMD ... pues jodido.
dFamicom escribió:No se trata de diseños distintos, se trata de efectos, modelados, resolución...vamos hombre que el new mario no va ni a 1080p... No hay que visitar ningun oculista, si no ser objetivo, lo unico que cambia con el new mario de wii es que va a 720p y que los fondos no son renders, punto. Lo que no puede ser es poner a new mario wiiu como indicativo de la "buena" potencia de la consola, por que directamente es absurdo.


Estoy de acuerdo, pero al mismo tiempo es absurdo ponerlo como indicativo de la "mala" potencia. Sigo pensando que necesitamos mas tiempo para ver realmente su calidad total. Mario es lo mismo, si, pero si sigue gustando para que cambiarlo? Mirad todos los CoD, son infumables todos los años pero a la gente le gusta, pues cada uno a su gusto y por mi, que no cambien los NSMB
Las grandes compañías creadoras de grandes motores gráficos, se quejan de xbox360 y ps3 porque con su hardware de hace 5 o 6 años no le permiten evolucionar en la creación de nuevos motores gráficos, ellos dijeron que lo limitado del hardware para estas fechas lo único que hace es frenar el crecimiento de los juegos. Y a todo esto va nintendo y saca hardware obsoleto para estas fechas, si obsoleto porque estar comparando una consola del 2012 con una de hace 6 años o 7 es una verguenza 6 o 7 años vamos!! es muchisimo en avance de tecnología. Lastimosamente esto hace que los juegos no avancen quedamos siempre en lo mismo. Lamentablemente lo único que me haría comprarme una Wii U es que se pueda correr buenos homebrew o si no paso de ella. Ya que se quede de salida nomas sin el próximo Metro porque su procesador es lento para mi que con los próximos juegos va a tener muchísimos problemas.
llopis escribió:
dFamicom escribió:No se trata de diseños distintos, se trata de efectos, modelados, resolución...vamos hombre que el new mario no va ni a 1080p... No hay que visitar ningun oculista, si no ser objetivo, lo unico que cambia con el new mario de wii es que va a 720p y que los fondos no son renders, punto. Lo que no puede ser es poner a new mario wiiu como indicativo de la "buena" potencia de la consola, por que directamente es absurdo.


Estoy de acuerdo, pero al mismo tiempo es absurdo ponerlo como indicativo de la "mala" potencia. Sigo pensando que necesitamos mas tiempo para ver realmente su calidad total. Mario es lo mismo, si, pero si sigue gustando para que cambiarlo? Mirad todos los CoD, son infumables todos los años pero a la gente le gusta, pues cada uno a su gusto y por mi, que no cambien los NSMB


Exacto, tampoco es justo valorar la potencia de wiiu por el new mario, como bien dices hasta que no salga uno de los grandes AAA de ninty no podremos juzgarla correctamente. Y esa es otra cosa que no entiendo...sacas a la venta una consola supuestamente mas potente que ps360 y no enseñas aun que sea con un solo juego de lo que es capaz? Que menos que un trailer-video-loquesea para demostrarlo? Nunca entenderé estas cosas...la unica explicación es que suceda como con wii, que lo que vimos al principio es lo que había...quiero pensar que no es asi.
Sólo voy a decir una cosa:

Soy consciente (y creo que muchos, incluso antes de la salida) de que el hardware de Wii U es inferior, y aun así me la he comprado 2 días antes de la salida. Y estoy disfrutando como un enano. No me arrepiento PARA NADA de su compra. También tengo todas las demás consolas (actuales, modernas, antiguas y retro, unas 80 en mi colección, y aumentando).

Y no la he comprado porque tenga "diógenes" de consolas. Es que es para disfrutar. Yo disfruto con ella. Gasto mi dinero en disfrute, y estoy disfrutando. No hay nada más coherente que eso.

Cada persona es un mundo y cada persona por tanto tiene motivos y prioridades distintos para hacer las cosas. Todas ellas son respetables. Por tanto creo que es coherente no echarse a los perros unos y otros.

Viviendo en paz con todo el mundo, se vive y se duerme mucho mejor [360º]
dFamicom escribió:Exacto, tampoco es justo valorar la potencia de wiiu por el new mario, como bien dices hasta que no salga uno de los grandes AAA de ninty no podremos juzgarla correctamente. Y esa es otra cosa que no entiendo...sacas a la venta una consola supuestamente mas potente que ps360 y no enseñas aun que sea con un solo juego de lo que es capaz? Que menos que un trailer-video-loquesea para demostrarlo? Nunca entenderé estas cosas...la unica explicación es que suceda como con wii, que lo que vimos al principio es lo que había...quiero pensar que no es asi.


Es que no es más potente, yo no sé porque algunos seguís creyendo eso. Es evidente que es menos potente lo cual es más grave aún porque al menos Wii era más potente que la generación anterior a la suya pero Wii U es inferior incluso a su generación precedente.

Lo único que puede salvar a Nintendo es que Microsoft y Sony no vayan a lanzar esas bestias que se les presupone y jueguen a una estrategia parecida a la de Nintendo, cosa que creo que es lo que va a pasar.

PD: Zam te entiendo, pero algunos pensamos en el futuro. Yo me compré la Wii el día de lanzamiento y disfruté de un enano con el Zelda y luego con el Mario Galaxy... pero ahí quedó mi disfrute, y no me compro una consola para tres o cuatro juegos.
Arngrim escribió:La potencia es lo más importante sin duda de cara al catálogo de una consola... no hay más que comparar Vita con 3DS o Ds con Psp xD.

También la potencia hace que la consola sea la más vendida, como la GameCube ganó en ventas a las demás, o cómo Wii ha sido la gran perdedora en ventas de la generación.

A buen entendedor... ;)

te olvidas de la N64, que también era potente en su época. Juegos como Golden Eye 007, Perfect Dark Zero o el mismo Mario 64 así lo demuestran.

Yo creo que a los que han comprado la wii u y a los que la compraran estas navidades, que la wii u lleve una cpu y una gpu más lentas que las actuales consolas se la traen floja. XD
Decir ke esta consola es inferior a ps360 es una burrada, por lo menos es igual ke las actuales, si no estariamos jugando al assassins creed en wii, ademas me la suda la potencia llevo jugando 2 dias al mario con mi hijo de casi 4 añitos y ver su cara y la ilusion con la ke juega conmigo no tiene precio,cosa ke no ha conseguido hacer ps360 a dia de hoy
Saludos
minmaster escribió:PD: Zam te entiendo, pero algunos pensamos en el futuro. Yo me compré la Wii el día de lanzamiento y disfruté de un enano con el Zelda y luego con el Mario Galaxy... pero ahí quedó mi disfrute, y no me compro una consola para tres o cuatro juegos.


Exacto, tu respuesta es coherente, por eso decía en mi último párrafo lo de que cada persona es un mundo. En este caso tu necesitas que te de un disfrute de más de 3 o 4 juegos para que te compense, por tanto en tu caso lo mejor es esperar un poco. Cada caso es único y por tanto la forma de actuar en cada caso es única también, y totalmente respetable.

A mí la Wii original todvía sigue dándome mucho disfrute (y eso que la compré de segunda mano poco después de lanzamiento), y la tengo re-re-re-amortizada. a día de hoy cuando quedamos con la familia a jugar al mario kart, wii sports (con lo viejo que es!!), mario party, super smash bros, y un largo etcétera que como digo, seguimos jugando la semana pasada sin ir más lejos... como digo, cada uno es un mundo.

Cuando estoy solo también juego al GT5 en mi ps3 (que me encanta) y a Fable, CoD,etc... en la X360.
Mira que es dificil hacer una maquina menos potente que las de hace 7 años,pero lo han conseguido,en serio hay que alabarlo,mira que es dificil.
Manu1981 escribió:Mira que es dificil hacer una maquina menos potente que las de hace 7 años,pero lo han conseguido,en serio hay que alabarlo,mira que es dificil.

Ya tardabas...... en fin ya estamos acostrumbados
Saluros
paxama escribió:Decir ke esta consola es inferior a ps360 es una burrada, por lo menos es igual ke las actuales, si no estariamos jugando al assassins creed en wii, ademas me la suda la potencia llevo jugando 2 dias al mario con mi hijo de casi 4 añitos y ver su cara y la ilusion con la ke juega conmigo no tiene precio,cosa ke no ha conseguido hacer ps360 a dia de hoy
Saludos

What?!!!!! Con 4 años ya jugando a consolas?!!
Mother of Dad
puede que tenga una cpu, gpu y ram más lentas que la xbox 360 y Ps3.

Pero por comparar 4 juegos multis de inicio como el COD, decir que es inferior a esas dos consolas y que llevan tecnología de hace 7 años, si que me parece mentir y una idiotez. Y más cuando no se sabe a ciencia cierta sus specs reales y hasta dónde puede llegar esta máquina.

De aquí a un par de años, se podrá decir, a pues si, wii u es inferior a la xbox 360,
a pues no, si que es netamente superior.
Catalufo21 escribió:
paxama escribió:Decir ke esta consola es inferior a ps360 es una burrada, por lo menos es igual ke las actuales, si no estariamos jugando al assassins creed en wii, ademas me la suda la potencia llevo jugando 2 dias al mario con mi hijo de casi 4 añitos y ver su cara y la ilusion con la ke juega conmigo no tiene precio,cosa ke no ha conseguido hacer ps360 a dia de hoy
Saludos

What?!!!!! Con 4 años ya jugando a consolas?!!
Mother of Dad


El mio con 3 me ayuda a farmear en Guild Wars 2 [ginyo]

Y lo único que me tentaba para comprar la Wii U es poder jugar con el, pero me da cosa que la abandonen a los 4 días de salir las grandes debido a su falta de potencial ....


Un saludo !!
Madre mia la de trolls que corren por este hilo dios mio [mad]! Disfrutad de la consola los que la tengais como es mi caso y a los que no os gusta iros a pasear un rato.

Un saludo!
Zam escribió:Sólo voy a decir una cosa:

Soy consciente (y creo que muchos, incluso antes de la salida) de que el hardware de Wii U es inferior, y aun así me la he comprado 2 días antes de la salida. Y estoy disfrutando como un enano. No me arrepiento PARA NADA de su compra. También tengo todas las demás consolas (actuales, modernas, antiguas y retro, unas 80 en mi colección, y aumentando).

Y no la he comprado porque tenga "diógenes" de consolas. Es que es para disfrutar. Yo disfruto con ella. Gasto mi dinero en disfrute, y estoy disfrutando. No hay nada más coherente que eso.

Cada persona es un mundo y cada persona por tanto tiene motivos y prioridades distintos para hacer las cosas. Todas ellas son respetables. Por tanto creo que es coherente no echarse a los perros unos y otros.

Viviendo en paz con todo el mundo, se vive y se duerme mucho mejor [360º]


Estoy totalmente de acuerdo contigo, nintendo desprende una magia especial y aunque sacaran la gameboy pocket hd ,me haría con ella sin dudarlo porque la experiencia jugable que ofrece nintendo no la da ninguna otra compañía.
Eso sí, si te gastaras la pasta en alcohol todos los findes,porrillos y coca los trolls lo verían bien y totalmente justificado.
Que cada uno haga con su dinero lo que quiera, hasta ahí podríamos llegar.
minmaster escribió:
dFamicom escribió:Exacto, tampoco es justo valorar la potencia de wiiu por el new mario, como bien dices hasta que no salga uno de los grandes AAA de ninty no podremos juzgarla correctamente. Y esa es otra cosa que no entiendo...sacas a la venta una consola supuestamente mas potente que ps360 y no enseñas aun que sea con un solo juego de lo que es capaz? Que menos que un trailer-video-loquesea para demostrarlo? Nunca entenderé estas cosas...la unica explicación es que suceda como con wii, que lo que vimos al principio es lo que había...quiero pensar que no es asi.


Es que no es más potente, yo no sé porque algunos seguís creyendo eso. Es evidente que es menos potente lo cual es más grave aún porque al menos Wii era más potente que la generación anterior a la suya pero Wii U es inferior incluso a su generación precedente.

Lo único que puede salvar a Nintendo es que Microsoft y Sony no vayan a lanzar esas bestias que se les presupone y jueguen a una estrategia parecida a la de Nintendo, cosa que creo que es lo que va a pasar.

PD: Zam te entiendo, pero algunos pensamos en el futuro. Yo me compré la Wii el día de lanzamiento y disfruté de un enano con el Zelda y luego con el Mario Galaxy... pero ahí quedó mi disfrute, y no me compro una consola para tres o cuatro juegos.


A ver, la consola tiene apis modernas equivalentes a directx 11, ya solo eso permite efectos que ps360 no, y ya se a dicho que el metodo de desarrollo en wiiu es diferente a hacerlo en ps360 y que debido a ello los ports son complicados. Ya veremos, no es cuestion de creer si es mas potente o no, es cuestión de asimilar lo que estamos viendo, y esperar a ver si los juegos exclusivos de nintendo aprovechando bien el hard consigue mostrar algo auperior a la actual gen. A mi me da igual, por la sencilla razón que hace meses abandoné las consolas para pasarme al pc (bendita gloria), pero oye, como fan acérrimo de Zelda, la compraré cuando salga a la venta por que no me queda otra...


Y otra cosa, dejaros de trolls ni historias, aqui cada uno tiene su opinion, el símil que a exo el compañero con el alcohol, la coca y los porros la veo totalmente fuera de lugar.
Pero aquí el problema radica en que Nintendo dice que no se olvida de los jugadores que, por decirlo de algun modo, son mas afines a juegos que piden mas gráficos o a los "hardcore gamers", cosa que es totalmente falsa.

Si miramos lo que ha sucedido en los últimos años nos lleva a deducir que la cosa no tiene que cambiar, meten una consola con especificaciones bajas, con un precio razonable, basicamente para enfocarse con un público determinado.

Esto no tiene nada mal, y hasta pueden sacar juegos buenos.

Lo que pasa es que hay mucha gente que cree que Nintendo le esta mintiendo por decirlo así, como me pasa a mí. El problema esta en que digan que esto es "NextGen" y despues graficamente no esta a la altura. Otro problema es que Nintendo tiene mas competidores con los moviles actuales que con la 360 o ps3, así que se estan auto limitado a mi modo de ver e intentan engañar a la gente diciendo que vendran experiencias nuevas, que a mi modo de ver no me aportan lo suficiente o no llegar a saber aprovechar suficientemente las capacidades que proporciona la tecnologia.
Arngrim escribió:La potencia es lo más importante sin duda de cara al catálogo de una consola... no hay más que comparar Vita con 3DS o Ds con Psp xD.

También la potencia hace que la consola sea la más vendida, como la GameCube ganó en ventas a las demás, o cómo Wii ha sido la gran perdedora en ventas de la generación.

A buen entendedor... ;)


Hasta que no he llegado a la última frase, ya estaba afilando mis colmillos para tirarme a tu cuello xD
JaNCeR escribió:
Arngrim escribió:La potencia es lo más importante sin duda de cara al catálogo de una consola... no hay más que comparar Vita con 3DS o Ds con Psp xD.

También la potencia hace que la consola sea la más vendida, como la GameCube ganó en ventas a las demás, o cómo Wii ha sido la gran perdedora en ventas de la generación.

A buen entendedor... ;)


Hasta que no he llegado a la última frase, ya estaba afilando mis colmillos para tirarme a tu cuello xD



la potencia no solo vende consolas, tambien hace que la consola tenga buenos juegos, como les tuvo gamecube y les tienen las consolas actuales. Y como no les tuvo wii.
maxacasaurio escribió:
JaNCeR escribió:
Arngrim escribió:La potencia es lo más importante sin duda de cara al catálogo de una consola... no hay más que comparar Vita con 3DS o Ds con Psp xD.

También la potencia hace que la consola sea la más vendida, como la GameCube ganó en ventas a las demás, o cómo Wii ha sido la gran perdedora en ventas de la generación.

A buen entendedor... ;)


Hasta que no he llegado a la última frase, ya estaba afilando mis colmillos para tirarme a tu cuello xD



la potencia no solo vende consolas, tambien hace que la consola tenga buenos juegos, como les tuvo gamecube y les tienen las consolas actuales. Y como no les tuvo wii.


Lo que le pasó a Wii es que fue un bombazo para el público en general, y pudiendo vender juegos para el 80% del publico que seria casual, decidieron no venderlos para el 20% que eran gamers.
xtroder escribió:Lo que le pasó a Wii es que fue un bombazo para el público en general, y pudiendo vender juegos para el 80% del publico que seria casual, decidieron no venderlos para el 20% que eran gamers.


Si, wii vendio una burrada, pero que wii tuviera juegos basura, no fue debido a las ventas de la consola, fue debido a que los desarrolladores serios no se planteaban hacer ports o juegos AAA, ya que con una bola y un bate de beisbol virtual imprimian dinero.

Y eso es lo que va a suceder con wiiU o una situacion similar. Un Juguete/karaoke/partydance made by nintendo, pero no una plataforma seria donde caigan los AAA.
xtroder escribió:
Lo que le pasó a Wii es que fue un bombazo para el público en general, y pudiendo vender juegos para el 80% del publico que seria casual, decidieron no venderlos para el 20% que eran gamers.


O quizá técnicamente no eran posibles (o implicaban recortar demasiado, casi hacer el juego de nuevo). Por aportar otro punto de vista y tal.
668 respuestas
1, 2, 3, 4, 514