Marca Player: Nueva revista de videojuegos multiplataforma

petasking87 está baneado por "ATPC"
la extreme vende lo que distribuye , ni mas ni menos. En mi opinion es una revista bastante decente por que pone por delante que siempre sera subjetiva y las opiniones personales estan ahi,con todo eso ya dice mucho a su favor.
Kaos2K escribió:
etoyoc escribió:Kaos2K:

Aborrezco Marca, unidad editorial y todo ello

No aguanto ni a jesús sánchez, ni a paco garcía caridad, ni a nadie de marca.

No compró el Marca ni el Mundo jamás, pero le voy a dar una oportunidaz a esta revista sólo por lo que intentas transmitir en este foro.

De momento, tu labor de relaciones públicas, ha ganado un cliente, y además de los difíciles.... pero ya sabes lo que dicen en el marca: lo difícil no es llegar, es mantenerse


Te aseguro que no me han ni siquiera insinuado que haga de relaciones públicas. Simplemente que redacte noticias y cosas similares para ellos. De hecho como ya le expliqué a Alejo I, el post lo escribí en EOL antes de que me hubiesen dicho que estaba con ellos y que necesitaban noticias. Simplemente lo puse para informar como hago con otros temas en EOL, nada más.

Yo tampoco compro MARCA y ni siquiera sé quienes son esas personas de las que hablas. Yo simplemente intento hacer lo mejor en algo que me gusta y puede que en un futuro me de de comer.

De todos modos, gracias por tus palabras. Si mi carrera , mis estudios y estas colaboraciones no me sirven en el futuro, probaré con la rama de relaciones públicas jaja :P.

Un saludo


Bueno, pues....creo que no volveré a comprarla.

Me ha parecido....muy, muy Marca. Muy sensacionalista. Caótica en la maquetación (es decir, sin un patrón definido, cada página se hace como al maquetador le viene en gana, hasta arriba de erratas que demuestran que algunos de los que escriben no saben sobre lo que escriben (me refiero a poner "blue"-ray).

Superficial, extremadamente superficial, con algunas entrevistas que rozan el esprepento.
La redacción cayendo en el mismo error que Hobby consolas, dándose a ellos más protagonismo que a los propios juegos ¿de verdad que es interesante o aporta algo saber los gustos de los redactores? ¿ver la legocaricatura de los redactores en el lego Batman no es surrealista? ¿no podían dedicar ese tiempo a corregir errores?

Las columnas más de lo mismo ¿aportan algo? ¿interesan a alguien más que al que las escribe y a la redacción?

Después está el tamaño de muchas pantallas...la próxima vez cogeré una lupa. Se abusa de artworks cuando lo que queremos ver los compradores son las imagenes del juego, para ver si nos decantamos por dicho juego o no.

Una revista tiene que ser limpia y clara. que sepas donde va a estar siempre la información o aquel comentario que te interesó. Marca playes es un caos y no me ha parecido nada, nada profesional.

En 5 meses me la compraré de nuevo para ver si ha mejorado, pero me ha parecido mucho, mucho peor que Hobby Consolas, a la cual, no sé porqué, no para de implicitamente mencionar.

Sinceramente, creo que tras Nintendo acción y Hobby consolas, hay un nicho de mercado que es el de los mayores de 20 y al que ninguna revista ha sabido llegar. Que Marca player compita por el mismo trozo de pastel que Hobby Consolas simplemente porque cueste 1€ menos me parece-de veras- un suicidio editorial.
Espero que se sienten y lo analicen, ahora que no es demasiado tarde.

Un saludo.
En el número 2 ponéis que se podrá consultar hoy si se es ganador de algún sorteo, pero no veo donde.
torpedokid escribió:En el número 2 ponéis que se podrá consultar hoy si se es ganador de algún sorteo, pero no veo donde.

es de suponer que si te hubiese tocado algo se hubiesen puesto en contacto contigo a través del mismo correo al que les escribiste en el concurso para decirte lo que te tocó y concretar los datos personales de dirección ,nombre y apellidos y poco más para el envio del premio que te tocase en el concurso ... , si a estas alturas no te apareció nada en tu buzon de correo relacionado con marcaplayer es que seguramente no te ha tocado nada ...
aki7 escribió:
torpedokid escribió:En el número 2 ponéis que se podrá consultar hoy si se es ganador de algún sorteo, pero no veo donde.

es de suponer que si te hubiese tocado algo se hubiesen puesto en contacto contigo a través del mismo correo al que les escribiste en el concurso para decirte lo que te tocó y concretar los datos personales de dirección ,nombre y apellidos y poco más para el envio del premio que te tocase en el concurso ... , si a estas alturas no te apareció nada en tu buzon de correo relacionado con marcaplayer es que seguramente no te ha tocado nada ...


En la revista pone que se consulte en la web y llevan sin actualizarla desde que salió el número 1.
torpedokid escribió:
aki7 escribió:
torpedokid escribió:En el número 2 ponéis que se podrá consultar hoy si se es ganador de algún sorteo, pero no veo donde.

es de suponer que si te hubiese tocado algo se hubiesen puesto en contacto contigo a través del mismo correo al que les escribiste en el concurso para decirte lo que te tocó y concretar los datos personales de dirección ,nombre y apellidos y poco más para el envio del premio que te tocase en el concurso ... , si a estas alturas no te apareció nada en tu buzon de correo relacionado con marcaplayer es que seguramente no te ha tocado nada ...


En la revista pone que se consulte en la web y llevan sin actualizarla desde que salió el número 1.


Eso es mentira, la web se actualiza varias veces por semana con noticias nuevas.

Las listas de ganadores aún tardarán un poco en salir ya que los diseñadores de la web y los que se encargan de actualizarla con los datos que les dan están un poco vagos (son los de marca.com) y en la redacción están bastante quemados con ellos.

Por cierto, ¿que os ha parecido el nº 2? Yo me he llevado una grata sorpresa al ver que han mejorado contenidos y que hasta me han hecho caso en algunas cosas como por ejemplo el reportaje de las recreativas incluso de Japón.
Kaos2K escribió:
torpedokid escribió:En la revista pone que se consulte en la web y llevan sin actualizarla desde que salió el número 1.


Eso es mentira, la web se actualiza varias veces por semana con noticias nuevas.

Las listas de ganadores aún tardarán un poco en salir ya que los diseñadores de la web y los que se encargan de actualizarla con los datos que les dan están un poco vagos (son los de marca.com) y en la redacción están bastante quemados con ellos.

Por cierto, ¿que os ha parecido el nº 2? Yo me he llevado una grata sorpresa al ver que han mejorado contenidos y que hasta me han hecho caso en algunas cosas como por ejemplo el reportaje de las recreativas incluso de Japón.


Perdona si te ha ofendido, pero la portada que sigue apareciendo es la del número 1. Además, como en la revista pone claramente lo de que se podrá consultar el día 21, supongo que más gente habrá tenido la misma duda.

Respecto al número dos, sólo lo he ojeado. De un vistazo, se ve que trae los contenidos obligados por estas fechas. Todo el mundo sabe cuales vana a ser los must-haves y aparecen en todas las publicaciones.
torpedokid escribió:
Kaos2K escribió:
torpedokid escribió:En la revista pone que se consulte en la web y llevan sin actualizarla desde que salió el número 1.


Eso es mentira, la web se actualiza varias veces por semana con noticias nuevas.

Las listas de ganadores aún tardarán un poco en salir ya que los diseñadores de la web y los que se encargan de actualizarla con los datos que les dan están un poco vagos (son los de marca.com) y en la redacción están bastante quemados con ellos.

Por cierto, ¿que os ha parecido el nº 2? Yo me he llevado una grata sorpresa al ver que han mejorado contenidos y que hasta me han hecho caso en algunas cosas como por ejemplo el reportaje de las recreativas incluso de Japón.


Perdona si te ha ofendido, pero la portada que sigue apareciendo es la del número 1. Además, como en la revista pone claramente lo de que se podrá consultar el día 21, supongo que más gente habrá tenido la misma duda.

Respecto al número dos, sólo lo he ojeado. De un vistazo, se ve que trae los contenidos obligados por estas fechas. Todo el mundo sabe cuales vana a ser los must-haves y aparecen en todas las publicaciones.


No , si no me has ofendido, solo te puntualizo que lo que decías no es cierto. Lo único que no se ha actualizado de la web ha sido la miniportada que aparece que es la del nº 1. Las noticias como te digo se actualizan varias veces a la semana.

Un saludo

P.D: La revista pone que los ganadores se podrán consultar el día 21 si... pero de Noviembre :P
Saludos a todos! No os preocupeis. Ahora mismo estamos pasando la portada y capturas para subir a la web. Al mismo tiempo, estamos elaborando la lista de ganadores. Haced caso a Kaos2K que es un monster.

En cuanto a la confusión del 21 de noviembre... era para las motos solamente, entre hoy y mañana estarán los resultados del resto de concursos.

Como dice Kaos2K, el número 2 está más depurado aunque todavía tiene cosas que quiero ir puliendo. Espero que lo disfrutéis y comprobéis como sí que se van corrigiendo cosas y aportando otras que nos comenta la gente... aunque lo de las faltas de ortografía es de escándalo y estamos aplicando medidas drásticas... XD

Un abrazo!
juanmacastillo escribió:Saludos a todos! No os preocupeis. Ahora mismo estamos pasando la portada y capturas para subir a la web. Al mismo tiempo, estamos elaborando la lista de ganadores. Haced caso a Kaos2K que es un monster.

En cuanto a la confusión del 21 de noviembre... era para las motos solamente, entre hoy y mañana estarán los resultados del resto de concursos.

Como dice Kaos2K, el número 2 está más depurado aunque todavía tiene cosas que quiero ir puliendo. Espero que lo disfrutéis y comprobéis como sí que se van corrigiendo cosas y aportando otras que nos comenta la gente... aunque lo de las faltas de ortografía es de escándalo y estamos aplicando medidas drásticas... XD

Un abrazo!


Depurar la pagina y no pongáis que regaláis el little con la suscripción siendo mentira.la revista no tiene vuelta atrás porque esta impresa pero la pagina...me parece vergonzoso lo que estáis haciendo
Estoy leyendo la revista y mi opinión es que es más de lo mismo. Está bien para lo que (creo) que pretende, pero sigo pensando que algunas expresiones son demasiado de abuelete (como yo) intentando ser "colega" de los quinceañeros (no como yo). A veces me parece que le faltan bocadillos como a la serie de TV de batman para enfatizar este aspecto.

Por lo demás me está gustando (sin llegar a ser Xtreme XD ). Seguiré comprándola si sigue a este precio.
Yo compré el número 2 por probar y solo le he pegado un primer vistazo. de los contenidos áun no puedo hablar, me queda mucho por leer, lo que es un desastre es la estructura, acabas mareado como una sopa.

Un saludo.
Imagen


Por si no lo sabiais todavía, en Marca Player se han tomado bastante en serio el tema de promoción de la revista y no se les ha ocurrido otra cosa que llenar un trailer de videojuegos y hacerse un tour por casi toda España.

Imagen


Dicho trailer contará con consolas Wii, PS3 , Xbox 360 etc... Todas ellas para poder disfrutar de juegos actuales y próximos a salir como: Motorstorm pacific Rift, Rock Band , Resistance 2, Little Big Planet, Fifa 09, Wiisports, Halo 3, Trackmania United Forever etc.. Aparte de poder probar dichos títulos tendreis la oportunidad de ganar suculentos premios y participar en concursos.

El tour será del 20 de Octubre al 10 de Noviembre. Podeis consultar las ubicaciones del trailer y ver si os pilla cerca para ir a darle una visitilla.

En la web: http://www.subetealcamion.com os enterareis de los itinerarios completos, podreis ver fotos de los eventos ya realizados (y con suerte aparecer en alguna) e informaros mejor.

También podeis hacerlo en el nº 2 (Noviembre) de Marca Player que ya está en la calle o visitar http://www.marcaplayer.com
markos2000 escribió:Depurar la pagina y no pongáis que regaláis el little con la suscripción siendo mentira.la revista no tiene vuelta atrás porque esta impresa pero la pagina...me parece vergonzoso lo que estáis haciendo


Perdona. Pero con la suscripción regalamos Little Big Planet. ¿Por qué dices que eso? ¿Por que el juego se ha retrasado? Eso da igual, la casa ha cedido X para la suscripción y eso ha hecho.
juanmacastillo escribió:
markos2000 escribió:Depurar la pagina y no pongáis que regaláis el little con la suscripción siendo mentira.la revista no tiene vuelta atrás porque esta impresa pero la pagina...me parece vergonzoso lo que estáis haciendo


Perdona. Pero con la suscripción regalamos Little Big Planet. ¿Por qué dices que eso? ¿Por que el juego se ha retrasado? Eso da igual, la casa ha cedido X para la suscripción y eso ha hecho.

Ayer y anteayer llame para la suscribirme y me decían que no daban el little y que llamara la semana que viene,hoy por fin si me han dicho que lo dan y me he suscrito,parece que estoy yo mas informado que los que trabajáis en la revista.

Un saludo de un futuro lector minimo durante 24 numeros mas

P.D: por cierto me han dicho que no me lo mandaran hasta finales de diciembre
Otro que también se a suscrito a la revista y también me han dicho que hasta finales de diciembre o principios de enero no tendría el juego... ¿No hay manera de adelantar esta agonia?
Que conste que pretendo que esto sea una crítica constructiva.

He leido sólo hasta el reportaje de los juegos de cocina de la DS y me está pareciendo mucho peor que el primer número. Lo que he leido hasta ahora no tiene ninguna profundidad ni interés, y eso que empieza bien con el reportaje de Big Planet. La sección de actualidad entera no cuenta nada. Es todo el rato un artículo de auto-afirmación vuestra y de vuestros colaboradores. Scott Steinberg es un pedante tremendo en su columna, pero es que las respuestas de la entrevista son dignas de los más flipados que aparecen en EDGE de vez en cuando. Akihabara Blues e IGN son un refrito de lo que cualquiera ha podido ver en sus webs. Todavía IGN está en inglés y habrá gente con dificultad para leerla, pero AB está al alcance de cualquiera. Si me ha gustado (a pesar de no jugar en PC) el reportaje de la cabina del avión. Lo veo útil por si alguien se anima.

Pero lo que más me ha dejado flipao es que mandáis a dos personas al TGS y SF y hacéis los "reportajes" (por decir algo) que salen en las páginas 43-45. No he dado crédito.

Se que todos tenemos un ego en el que nos duele que nos digan estas cosas (a mi me dolería si me dijeran cosas así de mi trabajo), pero en serio que pretendo aportar algo. Desde el principio dejastéis claro que queríais una publicación desenfadada, pero se puede hacer contando algo. Llevo 59 páginas de la revista y todo lo interesante que he leido se podía haber metido en tres o cuatro. Está muy bien meter famosillos cada tres páginas, pero creo que infravaloráis a la gente. Por desenfadado y ligero que sea el contenido (he odio Hobby) tiene que haber algo.
Mucha crítica veo yo aquí y al final se ve quien critica y participa en los concursos xD
SuperLopez escribió:Mucha crítica veo yo aquí y al final se ve quien critica y participa en los concursos xD


No te creas que no lo había pensado XD pero que le vamos a hacer. Yo lo he puesto con buena intención, porque creo que para eso hacen el hilo, pero... nunca se sabe.
torpedokid escribió:
SuperLopez escribió:Mucha crítica veo yo aquí y al final se ve quien critica y participa en los concursos xD


No te creas que no lo había pensado XD pero que le vamos a hacer. Yo lo he puesto con buena intención, porque creo que para eso hacen el hilo, pero... nunca se sabe.


Exacto para eso se hace el hilo , para saber que cosas no os gustan y cuales mejorariais :P
torpedokid escribió:
SuperLopez escribió:Mucha crítica veo yo aquí y al final se ve quien critica y participa en los concursos xD


No te creas que no lo había pensado XD pero que le vamos a hacer. Yo lo he puesto con buena intención, porque creo que para eso hacen el hilo, pero... nunca se sabe.


Tienes razón, para eso es. ¿De verdad crees que es todo irrelevante? A mi me gusta mucho el tema de los simuladores de vuelo... ¡aunque me habría gustado que fuese un reportaje más largo en casa de alguno que tenga eso montado! Pero todo se andará.

¿Vendidos de nosotros mismos? ¿Por qué? ¿Por salir en los reportajes? Cosas como Lázaro comparado al arma de Markus me parece divertido, porque el tío mide 1,50... y además se sortea el lancer... No sé, a mi me parece divertido.
Vaughan comentando los juegos de inglés es super interesante, ¿no crees? ¿Quién mejor para ver la validez de estos juegos que el hombre que ha revolucionado el aprendizaje del inglés en este pais? Se trata de usar a los mejores en cada campo.
Los dos reportajes de apertura... ¡si hemos hecho un sack boy en tela! Se lo pedimos a una diseñadora de ropa y nos hizo el que veis en el repor... que ahora está colgado encima de la pantalla de una diseñadora... ¡A mi me parece una chulada!
En cuanto a Smackdown... a mi no me gustan esos juegos pero creo que el planteamiento de XCast es muy correcto...
Que actualidad necesita una vuelta, estoy de acuerdo contigo.
Las columnas son majas, y este tipo no me parece pedante, pero bueno, es cuestión de gustos.
En lo personal agradezco mucho vuestros comentarios... y en lo que más me toca... ¿Realmente creeis que el diseño de la publicación es caótico?
¡Un saludo!
Creo que dicen lo de caótico por que o bien no se han leido el 1º nº donde se explicaba que durante toda la revista hay una pestañita a la izquierda que te indica donde estás o 2º por que no le prestan atención a dicho sistema de navegación x'D

A mi al principio también me costaba un poco situarme pero una vez vas pasando páginas ya te encuentras :). A mi el sistema me parece genial.
juanmacastillo escribió: y en lo que más me toca... ¿Realmente creeis que el diseño de la publicación es caótico?
¡Un saludo!

Yo opino que si. Que quieres que te diga, hay páginas que dan grima y otras están saturadas de información. Ya te puse el ejemplo en el número 1 acerca de fifa 09. Por otra parte lo de Akinaba blues, núnca me gustó ese tipo de letra tan fuerte y se pierde uno en la información, aparte de los fallos del número 1 en relación a Gears Of War 2 y a GTA para DS... saliendo en portada no me pareció que se hubiera revisado el contenido de los previews estrella, aparte que la información de Gears of War 2 me pareció un poco para chavales de 14 años.

Por otra parte, supongo que no es una cosa que te atañe a tí sólo, sino al equipo de maquetización, jefes, etc...

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
juanmacastillo escribió: ¿Realmente creeis que el diseño de la publicación es caótico?
¡Un saludo!


Caótico se queda corto, tendría que inventar una nueva palabra para su definición. He comprado el segundo numero, y me da que ya no mas. Mucho tiene que cambiar la revista (para mi un giro de 180º) para volver a comprarla. El 70% del contenido de este segundo numero sobra ya que posee una cantidad bestial de paginas llenas de tonterías y chorradas (siento ser tan franco) que poco o nada tienen de interés para el aficionado real a los videojuegos. Y para terminar (aunque podría escribir largo y tendido) recalcar que los análisis de los juegos que hacéis en la revista no llegan ni a un avance mal escrito de cualquier videojuego, cuanto menos a la categoría de análisis. De verdad, son de chiste, por no decir otra cosa mas fuerte. Aquí se despide un lector menos hasta que decidáis de darle un rumbo mas profesional y serio a la revista, que falte le hace.
juanmacastillo escribió:Tienes razón, para eso es. ¿De verdad crees que es todo irrelevante? A mi me gusta mucho el tema de los simuladores de vuelo... ¡aunque me habría gustado que fuese un reportaje más largo en casa de alguno que tenga eso montado! Pero todo se andará.


Quizá me he pasado un poco al decir todo, pero no dáis apenas información. Un montón de letras para decir ¡Bum! ¡Zas! ¡Guau!

juanmacastillo escribió:¿Vendidos de nosotros mismos? ¿Por qué? ¿Por salir en los reportajes? Cosas como Lázaro comparado al arma de Markus me parece divertido, porque el tío mide 1,50... y además se sortea el lancer... No sé, a mi me parece divertido.


No se si esto es por algo que haya escrito yo, creo que no. Yo lo que digo es que hay muchas partes de actualidad donde salen los "colaboradores" (Blade FM, Meri...) no los redactores (que pueden salir todo el rato si quieren) y no cuentan nada relevante. Especialmente el de eurogamer.es (si queréis os hago una redacción de 500 palabras contando cómo conseguí mi trabajo) y el Speaker de RM (¡por Dios! el mundo está lleno de gente que juega y tiene opiniones interesantes) al que cuando leí en el número 1 ya pensé :"típica colaboración de nº1" pero parece que va a quedarse.

Lo de Lázaro, yo no digo que no sea divertido, pero es una añadido como la tira cómica. No tengo nada en contra.

juanmacastillo escribió:Vaughan comentando los juegos de inglés es super interesante, ¿no crees? ¿Quién mejor para ver la validez de estos juegos que el hombre que ha revolucionado el aprendizaje del inglés en este pais? Se trata de usar a los mejores en cada campo.


OK, pero no puede en el mismo número que la comparativa de juegos de cocina también para la DS. Además hablan más de ellos que de los juegos.

juanmacastillo escribió:Los dos reportajes de apertura... ¡si hemos hecho un sack boy en tela! Se lo pedimos a una diseñadora de ropa y nos hizo el que veis en el repor... que ahora está colgado encima de la pantalla de una diseñadora... ¡A mi me parece una chulada!
En cuanto a Smackdown... a mi no me gustan esos juegos pero creo que el planteamiento de XCast es muy correcto...
Que actualidad necesita una vuelta, estoy de acuerdo contigo.


Lo de LBP ya puse que me gustó y el de Smackdown no está mal comparado con lo que viene después.

juanmacastillo escribió:Las columnas son majas, y este tipo no me parece pedante, pero bueno, es cuestión de gustos.


Aquí es donde discrepo totalmente. Toda la sección de actualidad, como ya comenté me parece que no aporta nada.

Publicidad de vuestra web, columna de AXN (nada), columna de Meri (cualquiera que tenga un poco de interés por los juegos sabe quién es Molyneux y de qué pie cojea), además el enfoque que le han dado en AB (web) es mucho más divertido (Mr. Hype, Mr buen juego), EPvsDita (bueno, educación para chavales de 12 años, no está mal), Fallout 3 (¿qué, cómo, de qué juego me hablas? todos sabemos eso), Blade FM (publicidad para ellos), columna de Blade FM (lo de los accesorios si que no lo había pensado/oido/leido nunca XD )...

Quizá el problema es que buscáis un público de 10 a 15 años y absolutamente desinformado (totalmente respetable). Si es así no tengo nada que decir, pero está claro que los que entramos en este (u otros) foro no cumplimos la segunda condición.

El Scott Steinberg me parece que no cuenta nada interesante para mi, pero además pone lo de trabajar en la industria como si fuera fácil (miremos a Kaos que no cobra).

Dos secciones que podían estar genial (IGN y AB) son refritos de contenidos de sus webs. El primero está muy bien, pero ¡está en su web! y el segundo... más de lo mismo, pero con el agravante de que parece la portada de IGN:entradillas y enlaces a los artículos. ¿De verdad no había nada más interesante (para una revista de videojuegos) que la figura de la señorita Chobot?

juanmacastillo escribió:En lo personal agradezco mucho vuestros comentarios... y en lo que más me toca... ¿Realmente creeis que el diseño de la publicación es caótico?


Yo aquí no me meto porque casi todos me valen. Este mes he comprado la revista oficial de playstation y la verdad es que el diseño me ha parecido una delicia. Si comparto lo de páginas saturadas/páginas vacías. Pero es esto lo que a mi me afecta es la falta de información sobre los juegos (cursed mountain, TGS, NBA 2k9...). ¡Qué estáis pagando las vacaciones con el dinero de Marca! nada que objetar, pero contad algo de los juegos.

Repito que posiblemente el problema sea que va dirigido a un público diferente.
A ver, yo como colaborador de la revista también veo fallos en ella y es normal pero no tan exagerado como algunos decís ya que si tenemos en cuenta la opinión de KojiroSasaki se deduce que el quiere una revista solo para gente entendida, geeks y demás y el objetivo de marca player es llegar a todos. Vamos que si estuviese dirigida solo a los gurús de este mundillo la revista estaría planteada de otro modo.

Lo único que si que comparto con vosotros es que los análisis son poco profundos a veces, demasiadas imagenes grandes y poco texto. Lo digo por que cuando se me ha mandado hacer algún reportaje o análisis se me ha ordenado acortar mucho los textos y no centrarme en tecnicismos ni explicar cosas con mucha profundidad (Vease el mini reportaje de Home en el nº 2 que es mio) sino más que nada expresar las opiniones que se tienen jugando a dicho título. Me parece perfecto pero en mi opinión sería mejor alargar un poquito más los análisis aunque sea quitando alguna fotillo o reduciendo el tamaño de estas. Pero bueno eso no es cosa nuestra, supongo que son los que mandan los que deciden cuanto espacio dedican a cada título y todo eso.

Por lo demás yo lo veo bien teniendo en cuenta que la revista intenta ser para todos los públicos y no solo para gente "experta".

Un saludo
La revista es una cutrada del quince. La maquetación sigue siendo un dolor, los artículos de risa, etc, etc; vamos, cuando leí que había uno hablando sobre los arcades, fuí a verlo, y me encontré con una basura de dos páginas y una foto del Club Sega de Akiba, bajada de internet posiblemente. Si queréis competir con Hobby Consolas, váis bien, pero si lo que pretendéis es hace una revista sobre videojuegos con un mínimo de seriedad, creo que no es lo vuestro precisamente.
Ruby Gloom escribió:La revista es una cutrada del quince. La maquetación sigue siendo un dolor, los artículos de risa, etc, etc; vamos, cuando leí que había uno hablando sobre los arcades, fuí a verlo, y me encontré con una basura de dos páginas y una foto del Club Sega de Akiba, bajada de internet posiblemente. Si queréis competir con Hobby Consolas, váis bien, pero si lo que pretendéis es hace una revista sobre videojuegos con un mínimo de seriedad, creo que no es lo vuestro precisamente.


Contentarte a ti es más dificil que subir el Everest sin oxígeno x'D.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Kaos2K escribió:
Ruby Gloom escribió:La revista es una cutrada del quince. La maquetación sigue siendo un dolor, los artículos de risa, etc, etc; vamos, cuando leí que había uno hablando sobre los arcades, fuí a verlo, y me encontré con una basura de dos páginas y una foto del Club Sega de Akiba, bajada de internet posiblemente. Si queréis competir con Hobby Consolas, váis bien, pero si lo que pretendéis es hace una revista sobre videojuegos con un mínimo de seriedad, creo que no es lo vuestro precisamente.


Contentarte a ti es más dificil que subir el Everest sin oxígeno x'D.


Es que Ruby tiene toda la razón. No se trata de hacer una revista para jugadores Harcore u otro adjetivo que se le quiera dar. Pero tampoco una revista para un publico de 10-15 años como comentan mas arriba. Pero vamos, que si quieren orientar la revista para esa edad pues genial, ya que para esa edad es como yo el contenido de la revista, por varios factores como falta de rigor, seriedad, lenguaje empleado, y una sin fin de tonterías que no vienen a cuento con los videojuegos y que engrosan la revista. Ni siquiera Hobby Consolas mete tantas chorradas por metro cuadrado que ya es decir. Lo dicho, revista para crios, perfecto, pero mejor que los de la revista no vengan precisamente a un foro como EOL a venderla como lo que no es, porque aquí van a pinchar en hueso.
KojiroSasaki escribió:
Kaos2K escribió:
Ruby Gloom escribió:La revista es una cutrada del quince. La maquetación sigue siendo un dolor, los artículos de risa, etc, etc; vamos, cuando leí que había uno hablando sobre los arcades, fuí a verlo, y me encontré con una basura de dos páginas y una foto del Club Sega de Akiba, bajada de internet posiblemente. Si queréis competir con Hobby Consolas, váis bien, pero si lo que pretendéis es hace una revista sobre videojuegos con un mínimo de seriedad, creo que no es lo vuestro precisamente.


Contentarte a ti es más dificil que subir el Everest sin oxígeno x'D.


Es que Ruby tiene toda la razón. No se trata de hacer una revista para jugadores Harcore u otro adjetivo que se le quiera dar. Pero tampoco una revista para un publico de 10-15 años como comentan mas arriba. Pero vamos, que si quieren orientar la revista para esa edad pues genial, ya que para esa edad es como yo el contenido de la revista, por varios factores como falta de rigor, seriedad, lenguaje empleado, y una sin fin de tonterías que no vienen a cuento con los videojuegos y que engrosan la revista. Ni siquiera Hobby Consolas mete tantas chorradas por metro cuadrado que ya es decir. Lo dicho, revista para crios, perfecto, pero mejor que los de la revista no vengan precisamente a un foro como EOL a venderla como lo que no es, porque aquí van a pinchar en hueso.


Que no es para gente de 10-15 años, intenta ser para todos los públicos.

Y por supuesto, EOL es un hervidero de gente "pro" y es normal que busquen contenidos más expertos (yo sería el 1º en quererlos en la Marca Player) pero es que esos contenidos a la gente de a pié "se la pelan", así de claro. La revista no quiere estar enfocada a un solo tipo de público. Si fuese especificamente para gente por ejemplo... de EOL ya el nombre de la revista debería cambiar a Marca Hardcoreplayer. No sé si me explico bien.

Para contentar (o intentarlo al menos) a todos los públicos se sacrifican cosas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Kaos2K escribió:

Que no es para gente de 10-15 años, intenta ser para todos los públicos.

Y por supuesto, EOL es un hervidero de gente "pro" y es normal que busquen contenidos más expertos (yo sería el 1º en quererlos en la Marca Player) pero es que esos contenidos a la gente de a pié "se la pelan", así de claro. La revista no quiere estar enfocada a un solo tipo de público. Si fuese especificamente para gente por ejemplo... de EOL ya el nombre de la revista debería cambiar a Marca Hardcoreplayer. No sé si me explico bien.

Para contentar (o intentarlo al menos) a todos los públicos se sacrifican cosas.


No puedes hacer una revista para contentar a todos los públicos por una sencilla razón, porque hay públicos de todas las edades, no se trata de saber mas o menos de videojuegos, ni del que se pase 2 horas a la semana o 5 al día pegandole al mando. Es por el tipo de lenguaje con el que se dirigen al lector, nada mas y nada menos, y de eso se ramifican los artículos y demás. Hobby consolas por ejemplo esta enfocada para niños/adolescentes, y por ello tienen a su lectores fieles. Ahora si le imprimes a una revista un determinado tipo de lenguaje y contenido, entonces no se puede pretender decir que esta enfocada a contentar a todos lo publicos, eso es un imposible....
Chicos. En serio y con total sinceridad. En lo que me atañe, iré perfeccionando cosas como el caos de diseño, limpiar más las maquetas, etc... contad con ello e iremos viendo. Por de pronto, voy a revisar las plantillas de análisis y avances para que sean más equilibradas... Eso nos permitirá dedicar más tiempo a currarse los reportajes, que es donde hay que dar el do de pecho. En cuanto a contenidos textuales, las faltas y errores tipográficos ya están siendo sometidos a riguroso análisis.
¡Muchas gracias por vuestros comentarios, porque en muchos, no os falta razón!
Para que la revista gane más po`r favor, para una review no uséis solo dos páginas, y mas siendo por ejemplo una review del Fable 2, eso baja muchos enteros.

Un salu2.
El tema del tamaño de las reviews ya es una cuestión editorial y la cantidad de páginas que se les asignen. De todas formas, estoy introduciendo cambios en las plantillas, como dije, que espero que sirvan para contar algo más de cada. ¿Has visto las que son directamente mías en este número? Crysis Warhead y Futbolín. Las maquetas de esas y de Bishock para PS3 son el estilo que les quiero dar... opinad please.

Por cierto, estoy flipando con Fable II. ¿Qué os está pareciendo? Y eso que yo soy PCero absoluto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
juanmacastillo escribió:El tema del tamaño de las reviews ya es una cuestión editorial y la cantidad de páginas que se les asignen. De todas formas, estoy introduciendo cambios en las plantillas, como dije, que espero que sirvan para contar algo más de cada. ¿Has visto las que son directamente mías en este número? Crysis Warhead y Futbolín. Las maquetas de esas y de Bishock para PS3 son el estilo que les quiero dar... opinad please.

Por cierto, estoy flipando con Fable II. ¿Qué os está pareciendo? Y eso que yo soy PCero absoluto.


Sobre el tamaño de las reviews, podríais optar por no analizar basura (siento ser tan claro) que no le interesa a nadie, y centraros en darle mas pg a juegos esperados/sonados como Fable II entre otros. Un análisis de un juego de rol como Fable II u otro sonado y esperado se merece algo mas que 4 frases en A4. Eso lo escribe cualquier con la punta de la minga (perdón por la expresión ^^).
Para sacar también mas pg para las reviews podrías quitar entrevistas a personajes que poco o nada tienen que ver con el mundo de los videojuegos y a nadie interesa. Yo personalmente me compro una revista de videojuegos para leer sobre ellos, no sobre una rubia, los de la hora chanante ect...y así todas las entrevistas a personajes que (y repito) no tienen cabida en una revista de videojuegos.
Sobre los análisis. Un análisis tiene que ser extenso y sobre todo veraz. Veraz en el sentido de que es tan importante resaltar los fallos del juego como las virtudes, para que el chaval que se vaya a comprar el juego sepa realmente en que se va a gastar el dinero y para informar. Por ejemplo, si un juego tiene unas caídas de frames bestiales, eso hay que mencionarlo, si o si.

PD: Haced los análisis mas extensos, y currados, es algo que a todo lector de una revista de videojuegos le gusta leer. Para leer información (mucha de ella antigua y sin sentido) ya tenemos internet. Entrevistas a personajes del sector Molineux, Kojima ect, o compañias como Blizzard ect, y estudios entre otros, si, tantas como queráis.

PD: Ojo, solo son consejos, y como tales se toman o se dejan, vosotros mismos ^^
¡No te disculpes por dar tu opinion! Je.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
juanmacastillo escribió:¡No te disculpes por dar tu opinion! Je.


Pues lo dicho, dentro de 2 o 3 meses volver a comprar la revista y a darle una nueva oportunidad, para comprobar si habéis seguido en algo en consejo y las opiniones de todos los que han posteado en este hilo, ya que con ello mejoraríais muchisimo... Saludos.
Por cierto, estoy flipando con Fable II. ¿Qué os está pareciendo? Y eso que yo soy PCero absoluto.


Un muy buen juego que aun asi no cumple lo que prometio Molyneaux ni para el primero pero bueno, eso tampoco puede ser un impedimento,, por aquella epoca tenia la boca del tamaño de un 747, ahora solo es equivalente a la boca de un buzon de correos, asi que algo ha mejorado en ese aspecto XD

Por lo que he jugado lo que mejoraria seria la dificultad, que me parece muy baja, el mapa( que lo han dejado asi sin zoom ni nada del estilo por consejo del Molyneaux) y el tema del perro la verdd tampoco le veo mucha utilidad, porque salvo descubrir los tesoros y demas poco mas ha hecho ( aparte de darme lastima cada vez que se hiere, lo qeu hace que rapidamente le eche un vistazo a mi cocker para ver que esta bien [sonrisa] )
No puedo estar más de acuerdo con KojiroSasaki en estas intervenciones. Se puede hacer una revista para mucha gente (no creo que para todos los sectores) y a la vez darle profundidad a los reportajes, análisis... algunos parecen la parte de atrás de la caja de un juego.

Pero quiero hacer énfasis en otro de los aspectos mencionados: los fallos de los juegos. Estoy más que harto de leer que los juegos son escelentes, unos gráficos super realistas un sonido increible... pero luego tiene un control pésimo y de eso no se dice nada (por poner una de las posibles combinaciones virtudes-fallos que puede haber). Yo desde luego no me compro los juegos por lo que diga una revista (excepto Braid que me lo compré sólo por el reportaje de Xtreme) ; si fuera uno de esos chavales (en los que parece que se espera asentar la base de lectores de Marcaplayer) y me comprara un juego que al llegar a casa presenta fallos que ni se mencionaron, me darían ganas de no volver a compraros nunca. Es un problema de la mayoría de las publicaciones. Supongo que se prefiere estar a bien con las compañías.
Hola,

Yo he comprado el número 2, tambien compré el 1 y bueno la revista no está tan mal, creo que se quiere acercar a un público más Hobby Consolas que Xtreme, a mi lo que más me gusta es que incluya reportajes offtopic sobre cine, música, etc. etc., lo que menos me gusta son la cantidad de datos que ofrece en las reviews que es un poco lioso y no sabes bien la nota que le han puesto.

Para el público que intenta captar la revista creo que está bien, vale, no es EDGE, no es Xtreme pero creo que tampoco lo pretenden. Si solo comprara una revista no sería Marca Player, tengo claro que sería EDGE o Xtreme, pero tambien claro que el tipo de reportajes de la revista Marca Player pueden atraer a un público más masivo que las otras dos y que como han dicho varias veces parece que es su meta como publicación.

Por cierto, para la gente que trabaja en Marca Player y rondan por EOL ¿porque que todas las fotos del redactor Gustavo Maeso, creo recordar que se llama así, parece que va a saltar con un "jarl, no puedor" es aposta o es que el tío tiene esa cara? (lo pregunto sin acritud).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
[erick] escribió: Marca Player pueden atraer a un público más masivo que las otras dos y que como han dicho varias veces parece que es su meta como publicación.


Pues hay dos maneras de hacer las cosas. Una hacer basura que se venda a porrillo (como casi todos los progamas de tv hoy día) o hacer algo decente que se venda sencillamente "bien".
KojiroSasaki escribió:
juanmacastillo escribió:El tema del tamaño de las reviews ya es una cuestión editorial y la cantidad de páginas que se les asignen. De todas formas, estoy introduciendo cambios en las plantillas, como dije, que espero que sirvan para contar algo más de cada. ¿Has visto las que son directamente mías en este número? Crysis Warhead y Futbolín. Las maquetas de esas y de Bishock para PS3 son el estilo que les quiero dar... opinad please.

Por cierto, estoy flipando con Fable II. ¿Qué os está pareciendo? Y eso que yo soy PCero absoluto.


Sobre el tamaño de las reviews, podríais optar por no analizar basura (siento ser tan claro) que no le interesa a nadie, y centraros en darle mas pg a juegos esperados/sonados como Fable II entre otros. Un análisis de un juego de rol como Fable II u otro sonado y esperado se merece algo mas que 4 frases en A4. Eso lo escribe cualquier con la punta de la minga (perdón por la expresión ^^).
Para sacar también mas pg para las reviews podrías quitar entrevistas a personajes que poco o nada tienen que ver con el mundo de los videojuegos y a nadie interesa. Yo personalmente me compro una revista de videojuegos para leer sobre ellos, no sobre una rubia, los de la hora chanante ect...y así todas las entrevistas a personajes que (y repito) no tienen cabida en una revista de videojuegos.
Sobre los análisis. Un análisis tiene que ser extenso y sobre todo veraz. Veraz en el sentido de que es tan importante resaltar los fallos del juego como las virtudes, para que el chaval que se vaya a comprar el juego sepa realmente en que se va a gastar el dinero y para informar. Por ejemplo, si un juego tiene unas caídas de frames bestiales, eso hay que mencionarlo, si o si.

PD: Haced los análisis mas extensos, y currados, es algo que a todo lector de una revista de videojuegos le gusta leer. Para leer información (mucha de ella antigua y sin sentido) ya tenemos internet. Entrevistas a personajes del sector Molineux, Kojima ect, o compañias como Blizzard ect, y estudios entre otros, si, tantas como queráis.

PD: Ojo, solo son consejos, y como tales se toman o se dejan, vosotros mismos ^^


Completamente de acuerdo con lo de analizar juegos chorras, debéis de plantearos organizar el espacio mejor, joder, habéis dado seis páginas al Smackdown vs Raw 2009 ese xD.
mi novia se la compro ayer y ta chula,pero prefiero la hobby (sera que llevo años comprandola jeje).

un saludo ;)
x_SEYMOUR_x escribió:mi novia se la compro ayer y ta chula,pero prefiero la hobby (sera que llevo años comprandola jeje).

un saludo ;)


Pues mi ránking está así:

Edge > Revista Oficial Xbox 360 >> Marca Player >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hobby Consolas

Aunque creo que voy a cambiar la ROX360 por ésta, más barata y más contenidos xD. Aunque la maquetación de la primera me gustaba más, todo sea dicho.

La Xtreme nunca la he leído, nunca la he encontrado en quioscos xD.
Kayru escribió:Completamente de acuerdo con lo de analizar juegos chorras, debéis de plantearos organizar el espacio mejor, joder, habéis dado seis páginas al Smackdown vs Raw 2009 ese xD.



Si la revista esta enfocado a un publico medio adolescente tirando para abajo es normal que le dediquen se espacio ya que es lo que esta de moda, no te esperes espacio similares con juegos tipo Baldur´s Gate porque no van enfocados para ese espectro de gente.
triki1 escribió:
Kayru escribió:Completamente de acuerdo con lo de analizar juegos chorras, debéis de plantearos organizar el espacio mejor, joder, habéis dado seis páginas al Smackdown vs Raw 2009 ese xD.



Si la revista esta enfocado a un publico medio adolescente tirando para abajo es normal que le dediquen se espacio ya que es lo que esta de moda, no te esperes espacio similares con juegos tipo Baldur´s Gate porque no van enfocados para ese espectro de gente.


Pues menuda porquería =/ no sé, yo tengo 16 años y siempre hay joyazas, podriais crear una seccion RETRO y analizar juegos antiguos, eso seria cuanto menos original, no os parece?
podriais crear una seccion RETRO y analizar juegos antiguos, eso seria cuanto menos original, no os parece?


Hombre, original,original, como que no demasiado [sonrisa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Kayru escribió:Pues menuda porquería =/ no sé, yo tengo 16 años y siempre hay joyazas, podriais crear una seccion RETRO y analizar juegos antiguos, eso seria cuanto menos original, no os parece?


mas retro que extreme pocas XD
A ver, yo no he leído todas las revistas del sector, pero si supuestamente la revista busca vender a un público masivo, la idea de vender reviews de juegos retro pues puede inyectar un poco de cultura del mundillo a los casualcetes que se compren la revista para ver que tal ponen el Pro xD.
Una pregunta ¿quén ha sido la mente brillante que ha creado los opis de publicidad?, porque vaya tela.
1313 respuestas
14, 5, 6, 7, 827