Manzano admite ante el juez la falta de informe sobre los explosivos de los trenes

1, 2, 3
Maestro Yoda escribió:A ver, Hell. Yo no estoy afirmando eso. ¿Por qué siempre se trata de justificar un extremo con el extremo contrario? ¿El hecho de resistirnos a creer las tesis de El Mundo y demás ya hace que tengamos que creer que Aznar puso las bombas?

No, lo que pasa es que en cuanto sale alguien diciendo o exponiendo dudas, saltamos (no tú) con el ácido, con la orquesta Mondragón y con Mazinguer Z.

Así que, una por otra, la casa sin barrer.
Hell Perraka escribió:
No, lo que pasa es que en cuanto sale alguien diciendo o exponiendo dudas, saltamos (no tú) con el ácido, con la orquesta Mondragón y con Mazinguer Z.

Así que, una por otra, la casa sin barrer.

Como he dicho, me parece muy poco serio que se cambie de teoría de la conspiración radicalmente cada mes (vendiendo millones de periódicos).

Si Pedro Jeta sabe algo, que lo cuente ya. Si no lo sabe y solo está diciendo gilipolleces por si alguna de casualidad da en el blanco, que cierre el buzón ya.
Det_W.Somerset escribió:Como he dicho, me parece muy poco serio que se cambie de teoría de la conspiración radicalmente cada mes (vendiendo millones de periódicos).

Si Pedro Jeta sabe algo, que lo cuente ya. Si no lo sabe y solo está diciendo gilipolleces por si alguna de casualidad da en el blanco, que cierre el buzón ya.

Es que yo no estoy hablando de EL MUNDO, que por cierto, en este paíssuperdemocrático sólo hay un periódico con interés por seguir investigando, lo digo por extensión a cualquier tipo de duda que se pueda plantear.
Hell Perraka escribió:Es que yo no estoy hablando de EL MUNDO, que por cierto, en este paíssuperdemocrático sólo hay un periódico con interés por seguir investigando, lo digo por extensión a cualquier tipo de duda que se pueda plantear.

¿Y no te parece sintomático que existan más medios que son tremendamente críticos con Zapatero y el PSOE, y sin embargo aceptan lo que ocurrió aquellos días? ABC, por ejemplo.
Maestro Yoda escribió:¿Y no te parece sintomático que existan más medios que son tremendamente críticos con Zapatero y el PSOE, y sin embargo aceptan lo que ocurrió aquellos días? ABC, por ejemplo.

¿El ABC crítico con Zapatero?. [carcajad]

Por favor, si eso es ser crítico, qué será ser pelota...ah bueno, la SER.
Hell Perraka escribió:

Te entiendo. Cuando ciertos medios ya le han llamado hasta terrorista, pues cualquier crítica que se le haga es una minucia comparado con eso.
Hell Perraka escribió:

Quizás no distingas la crítica del ataque.
Hell Perraka escribió:¿El ABC crítico con Zapatero?. [carcajad]

Mucho más de lo que tú te crees. Suelo leerlo, y mete a Zapatero más de un palo. Es cierto que desde que Vocento entró en ABC, su línea editorial ha cambiado bastante, pero no se ha aliado con el PSOE ni mucho menos. Porque macho, parece que en esta vida, o se es pro acérrimo, o se es contra acérrimo. No existe una postura independiente intermedia.
Hell Perraka escribió:

Tratar al ABC como un medio pro-psoe es una muestra más de la esquizofrenia enfermiza que sufren algunos...
algun dia se descubrira todo el pastel , y que el psoe estaba implicado para ganar las elecciones

ya lo vereis
Retroakira escribió:Tratar al ABC como un medio pro-psoe es una muestra más de la esquizofrenia enfermiza que sufren algunos...

Retro, estoy cansadico de decírtelo: cualquier día estos arrebatos te van a costar un disgusto serio. Así no se hacen las cosas.

andres_ps2 escribió:algun dia se descubrira todo el pastel , y que el psoe estaba implicado para ganar las elecciones

ya lo vereis

¿Algún plan B cuando se constate que eso no va a ocurrir?
El ABC está más preocupado de criticar a la COPE que a ZP. [carcajad]
andres_ps2 escribió:algun dia se descubrira todo el pastel , y que el psoe estaba implicado para ganar las elecciones

ya lo vereis

Algún día se descubrirá que a Kennedy se lo cargó la ETA. Y que Zapatero estaba implicado.

Ya lo veréis.

ya lo vereis

Hombre, no has leído mi post? Está más claro que el agua.
Hell Perraka escribió:El ABC está más preocupado de criticar a la COPE que a ZP. [carcajad]

Normal. Si en la COPE hay alguien que está invitando públicamente a no comprar el ABC, normal que ABC actúe así. ABC sabe que Zapatero no les supone una amenaza a su supervivencia, y Losantos sí.
Det_W.Somerset escribió:Algún día se descubrirá que a Kennedy se lo cargó la ETA. Y que Zapatero estaba implicado.

Ya lo veréis.

A Kennedy lo mató Mazinguer Z. [burla2]
nadie pensaría en la teoría de la conspiración si el gobierno hiciera un esfuerzo notable por aclarar de una puñetera vez el asunto, en vez de ignorarlo e incluso entorpercer el asunto.¿ por qué en la comisión se vetaron tantas comparecencias? en teoría, como bien decis era el PP el único responsable de la seguridad en esas fechas.. para mi eso ya es prueba suficiente de que tienen algo que ocultar.
Det_W.Somerset escribió:Algún día se descubrirá que a Kennedy se lo cargó la ETA. Y que Zapatero estaba implicado.

Ya lo veréis.

Mmmmmm, no.

A Kennedy lo mata el fumador de expediente X, a ver si somos más correctos, eh? : )
Valnir escribió:nadie pensaría en la teoría de la conspiración si el gobierno hiciera un esfuerzo notable por aclarar de una puñetera vez el asunto, en vez de ignorarlo e incluso entorpercer el asunto.¿ por qué en la comisión se vetaron tantas comparecencias? en teoría, como bien decis era el PP el único responsable de la seguridad en esas fechas.. para mi eso ya es prueba suficiente de que tienen algo que ocultar.

El problema es que confundís "saber la verdad" con "saber la verdad que me contente"
Hell Perraka escribió:
Insisto, el ABC es MUCHO más crítico con la COPE que con ZP.

¿y? Creía que estabamos hablando de ser crítico con ZP, y no con la Cope.
Retroakira escribió:
El problema es que confundís "saber la verdad" con "saber la verdad que me contente"

la verdad no es algo subjetivo.. cuando está probado.

Venga, dime que te crees a pies juntillas la versión oficial, sobretodo ahora.

Teniendo en cuenta que esa no es la verdad, habrá que sacarla no?
Valnir escribió:
la verdad no es algo subjetivo.. cuando está probado.

Venga, dime que te crees a pies juntillas la versión oficial, sobretodo ahora.

Teniendo en cuenta que esa no es la verdad, habrá que sacarla no?

No me parece que la versión oficial esté totalmente clara, si es lo que quieres saber, pero desdeluego, sí lo bastante como para no dejarse llevar por paranoias conspiratorias.
Retroakira escribió:
No me parece que la versión oficial esté totalmente clara, si es lo que quieres saber, pero desdeluego, sí lo bastante como para no dejarse llevar por paranoias conspiratorias.

te remito a mi primer post en este hilo.. si no tienen nada que ocultar que lo aclaren todo, que si quisieran lo harían.
Retroakira escribió:
¿y? Creía que estabamos hablando de ser crítico con ZP, y no con la Cope.

Pues que están más interesados en darle caña a Fedeguico o a Pedro Jota que en investigar al 11-M. A eso me refiero.
Hell Perraka escribió:
Pues que están más interesados en darle caña a Fedeguico o a Pedro Jota que en investigar al 11-M. A eso me refiero.

O quizá tienen mejores cosas a las que dedicar sus portadas que a las conspiranoias del 11M o a "Buaaaaaaaa, unos independentistas han entrado a mi piscinaaaaaaaaaaa" [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Valnir escribió:te remito a mi primer post en este hilo.. si no tienen nada que ocultar que lo aclaren todo, que si quisieran lo harían.

El jefe de este tío durante el 11M y las investigaciones que se citan no era precisamente ZP, así que no sé que explicaciones le pedís a él.
Retroakira escribió:
O quizá tienen mejores cosas a las que dedicar sus portadas que a las conspiranoias del 11M o a "Buaaaaaaaa, unos independentistas han entrado a mi piscinaaaaaaaaaaa" [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Claro es que el 11-M es algo que bueno, tampoco tiene mucha importancia. Mejor nos tragamos todo lo que nos cuente el Gobierno, y aquí paz y después gloria.
Hell Perraka escribió:Claro es que el 11-M es algo que bueno, tampoco tiene mucha importancia. Mejor nos tragamos todo lo que nos cuente el Gobierno, y aquí paz y después gloria.

Pero no hace falta llegar a eso, como te dije antes. Un extremo no justifica al otro. Pues anda que no hay cosas para criticar a este gobierno...
Retroakira escribió:

El jefe de este tío durante el 11M y las investigaciones que se citan no era precisamente ZP, así que no sé que explicaciones le pedís a él.

te estoy haciendo una pregunta genérica.. ¿por qué vetaron comparecencias si no hay nada que ocultar?.. es simple.
Valnir escribió:
te estoy haciendo una pregunta genérica.. ¿por qué vetaron comparecencias si no hay nada que ocultar?.. es simple.

Porque preguntarle al sobrino del frutero del barrio de mi abuela no sirve de nada.

Espera, que en la conspiración estaban TODOS LOS PARTIDOS PARLAMENTARIOS menos el PP. Se me olvidaba
Hell Perraka escribió:
Claro es que el 11-M es algo que bueno, tampoco tiene mucha importancia. Mejor nos tragamos todo lo que nos cuente el Gobierno, y aquí paz y después gloria.

Ok, porqué no contestas al otro punto?
Valnir escribió:

No deberían haberlas vetado, simplemente para que no rayasen tanto con el tema. Pero vamos, que si no hubiese sido eso, habría sido otra cosa. Igual que el otro día con lo de la palabra "libertad" en la cabecera de la manifa.
Retroakira: Lo de la piscina te lo ahorras, es un ayanamiento de morada, es un DELITO, y si no te parece que lo denuncie en su periodico 1.- No lo compres 2.- A ver si se meten unos okupas en tu casa y con suerte la policía no te hace caso, verás que divertido es.

Valnir y Murd0cK, ambos con DOS cojones, vosotros contra medio foro, os admiro, sinceramente. No os preocupeis porque cuando salga todo a la luz (tarde o temprano SALDRÁ) ahí me gustaría ver a ciertos progres, a ver que dicen... Aunque seguramente se esconderán como ratas y no aparecerán ;)
Kutaragi escribió:Retroakira: Lo de la piscina te lo ahorras, es un ayanamiento de morada, es un DELITO, y si no te parece que lo denuncie en su periodico 1.- No lo compres 2.- A ver si se meten unos okupas en tu casa y con suerte la policía no te hace caso, verás que divertido es.

Evidentemente no compro semejante panfleto, no lo haría ni loco, de hecho no compro ningún periódico, aunque te sorprendería mucho ver mi barra de RSS's

Resulta PATÉTICO poner en primera página un suceso que, al conjunto de la sociedad española no suda la polla. Es como en un mismo dia muere Castro y se casa la hija de Gabilondo, y en Cuatro abren el telediario con la Boda.

Será algo muy importante para él, pero a los demás nos importa una mierda.

Kutaragi escribió:Valnir y Murd0cK, ambos con DOS cojones, vosotros contra medio foro, os admiro, sinceramente. No os preocupeis porque cuando salga todo a la luz (tarde o temprano SALDRÁ) ahí me gustaría ver a ciertos progres, a ver que dicen... Aunque seguramente se esconderán como ratas y no aparecerán ;)

Creo que TODOS hemos dicho que si un día sacan una evidencia clara y palpable, todos pediremos explicaciones, pero mientras sigan haciendo el payaso, nos seguiremos riendo del El Circo Mundial
Kutaragi escribió:Valnir y Murd0cK, ambos con DOS cojones, vosotros contra medio foro, os admiro, sinceramente. No os preocupeis porque cuando salga todo a la luz (tarde o temprano SALDRÁ) ahí me gustaría ver a ciertos progres, a ver que dicen... Aunque seguramente se esconderán como ratas y no aparecerán ;)

Aquí no nos comemos a nadie. Al menos, por mi parte. Suelo respetar a los que me tratan con respeto, por muy en desacuerdo que esté con sus ideas.

¿Tan seguro estás de lo que dices? Pues mira, vamos a hacer una cosa. Si se diese el caso de que tienes razón, y "sale la verdad a la luz" (yo no contaría con ello), puedes estar seguro en que seré de los primeros en salir a la palestra a reconocerlo. Te dejo que tomes nota de mis palabras. Eso sí, humildemente te recomiendo que te pongas cómodo para esperar.
Desde luego, al menos hasta que el PSOE salga.
Kutaragi escribió:Desde luego, al menos hasta que el PSOE salga.

Quieres que apostemos algo a que puede salir el PSOE y venir el PP, y seguirían sin encontrar una mierda?
Yo digo una cosa: a ver, si de verdad hubiese existido una conspiración de ese tamaño... en serio creéis que podría haber salido tan tan bien? Y lo difícil que está siendo encontrarle agujeros a la teoría oficial?

A ver, la última vez que yo recuerde que pasó algo gordo de ese calibre, fue lo de los GAL, y pasaron cosas como que a Segundo Marey lo soltaron (después de haberse equivocado y secuestrar a un tío que no tenía nada que ver con la ETA) con una manta de la guardia civil!!

Eso por no contar a los que tirotearon sin ser de la ETA, o al etarra que se les escapó en una vespa.

En serio alguien cree que se podría llevar a cabo con esa precisión milimétrica y con ese resultado perfecto en el mundo real?
Yo no apuesto tio, pero ya te digo que ten por seguro que saldrá, como salieron los GAL. Lo malo es que ahora mismo hay un gobierno cerrando cabos (o mejor dicho cortando) y la justicia no ayuda precisamente (condez pumpido...)

Pero que quieres que te diga, ahí están Pedro J. y cía, sacaron el GAL y esto es bastante mayor, pero trabajan de puta madre y espero que lo vuelvan a lograr.
Kutaragi escribió:Yo no apuesto tio, pero ya te digo que ten por seguro que saldrá, como salieron los GAL. Lo malo es que ahora mismo hay un gobierno cerrando cabos (o mejor dicho cortando) y la justicia no ayuda precisamente (condez pumpido...)

Pero que quieres que te diga, ahí están Pedro J. y cía, sacaron el GAL y esto es bastante mayor, pero trabajan de puta madre y espero que lo vuelvan a lograr.

Y dale, GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL, "Pedro J descubrió el GAL y descubrirá esto" mira que llegais a ser repetitivos con el mismo argumento, que, dicho sea de paso, es una falacia, con nombre propio y todo, se llama Argumentum Ad Hominem.

O lo que es lo mismo, dar más crédito a la persona en sí que a lo que dice.
Kutaragi escribió:Pero que quieres que te diga, ahí están Pedro J. y cía, sacaron el GAL y esto es bastante mayor, pero trabajan de puta madre y espero que lo vuelvan a lograr.

Déjame que te cuente un secretillo, Kutaragi... ¿Sabes por qué Pedro J logró destapar el GAL? Y sobre todo, ¿sabes por qué lo hizo?

El GAL era algo que todos los partidos democráticos conocían. Todos. El propio Pedro J llegó a escribir artículos alabando. ¿Qué ocurrió después? Pues que Felipe empezó a joder la marrana al Diario 16 (donde Pedro J estaba entonces). Como resultado, él, y un grupo de compañeros abandonaron el diario, y fundaron El Mundo. Su primer objetivo: la venganza.

Tan sencillo como eso: fue una venganza contra Felipe. Si Pedro J no hubiese tenido nada que ganar destacando el GAL, otros gallos habrían cantado.

Además, lo del GAL no se puede comparar al 11-M. Aquello apestaba tanto, que el gobierno estaba completamente solo (recuerda la pinza Anguita-Aznar). Había cosas que cantaban tanto que tampoco hacía falta escarbar mucho para encontrar algo. Igualico que hoy día, vamos :-| .
Y dale con el GAL. A mi lo que me hace gracia de estos indivíduos es que usan el GAL como arma arrojadiza, pero ellos estarían encantados de hacer algo similar. Eso sí, con la firma del PP si sale bien.
Darkoo escribió:Y dale con el GAL. A mi lo que me hace gracia de estos indivíduos es que usan el GAL como arma arrojadiza, pero ellos estarían encantados de hacer algo similar. Eso sí, con la firma del PP si sale bien.

No gracias, de momento el terrorismo de estado, secuestro, asesinato, malversación de fondos reservados, etc... es algo que el PSOE tiene en exclusiva.
Parece que a algunos al ver la palabra GAL os salen llagas en los ojos. Os recomiendo la pelicula del mismo nombre GAL, bastante ilustrativa [oki]

Respecto al tema del hilo, sacais balones fuera sea como sea, habeis visto la notica del mundo, aun siendo una resolución judicial oficial, y ya: "esque el mundo", "que si al ácido bórico de los pinreles", que si "manzinguer Z",etc... cuando se os olvida el dato objetivo de la noticia....... ZzzZZ
NaN escribió:No gracias, de momento el terrorismo de estado, secuestro, asesinato, malversación de fondos reservados, etc... es algo que el PSOE tiene en exclusiva.
Parece que a algunos al ver la palabra GAL os salen llagas en los ojos. Os recomiendo la pelicula del mismo nombre GAL, bastante ilustrativa [oki]

Ayssssss, mirad que sois cansinos. Aquí nadie está a favor de los GAL, ni siquiera los ha defendido. Pero por ciertos comentarios de gente con tendencias derechistas parece que desean la vuelta de ese terrorismo. En eol se ha leído más de una vez comentarios como "muros para Euskadi", "tanques a Euskadi", "estado de excepción para Euskadi" o "supresión de la autonomía para euskadi". La verdad que a esa gente no me extrañaría el deseo de que volviese el terrorismo de estado para combatir a ETA.
NaN escribió:
Respecto al tema del hilo, sacais balones fuera sea como sea, habeis visto la notica del mundo, aun siendo una resolución judicial oficial, y ya: "esque el mundo", "que si al ácido bórico de los pinreles", que si "manzinguer Z",etc... cuando se os olvida el dato objetivo de la noticia....... ZzzZZ
Sí, es un dato objetivo. Pero se acaba ahí el asunto. No hay por dónde darle la vuelta. El dato objetivo es que el tío era un incompetente. Punto pelota. No se puede a partir de aquí sacar conclusiones como que hay una conspiración judeomasónica, ni que ETA ha participado en los atentados, ni mucho menos que el PSOE sabía que iba a ocurrir un atentado. Es que no hay más.

Lo que se le critica a El Mundo es que esté cada mes intentando dar la murga con algo referente al 11M y lo de como hecho irrefutable de que hay una conspiración contra el PP
Darkoo escribió: El dato objetivo es que el tío era un incompetente.

No sólo eso,además estuvo tb en la etapa del PP,sabiendo todos de su partidismo e incompetencia.......
maponk escribió:
No sólo eso,además estuvo tb en la etapa del PP,sabiendo todos de su partidismo e incompetencia.......

Entonces, el incompetente también sería su superior, ¿no?

Pero vamos, que no pasa de ahí. que yo no veo conspiraciones.
NaN escribió:No gracias, de momento el terrorismo de estado, secuestro, asesinato, malversación de fondos reservados, etc... es algo que el PSOE tiene en exclusiva.

Que expongas la película de los GAL como "bastante ilustrativa" demuestra la poquita idea que tienes de lo que pasó realmente.
Retroakira escribió:
Que expongas la película de los GAL como "bastante ilustrativa" demuestra la poquita idea que tienes de lo que pasó realmente.

Si? vaya, y dime, cual es la versión que dan en el panfleto del PSOE? sale caperucita y el lobo?
Murd0cK escribió:
EDITORIAL - EL MUNDO

Fuente: ¿EL MUNDO?

Pues hasta luego, con mentirosos y sinverguenzas no quiero ver yo mucho.
119 respuestas
1, 2, 3