Manzano admite ante el juez la falta de informe sobre los explosivos de los trenes

1, 2, 3
NaN escribió:Si? vaya, y dime, cual es la versión que dan en el panfleto del PSOE? sale caperucita y el lobo?

hombre ,hay q ser justos,como sabrás yo no soy muy pro-Psoe q digamos.....pero limitar lo del GAL a la pelicula es q no viviste aquella época.
A mí hay una peli que me gustó mucho, muy objetiva, "El terrorista suicida que jamás existió".

Elaborada con fuentes de lo más fiables y nada, nada manipuladas.
siddhartha escribió:
Fuente: ¿EL MUNDO?

Pues hasta luego, con mentirosos y sinverguenzas no quiero ver yo mucho.

Esto es lo que pasa por llevar dos años mentira sobre mentira sobre mentira sobre mentira...

Y con razón!

Por cierto. No me acuerdo quien ha puesto los enlaces a "Desiertos lejanos" Muy buena bitacora, me encanta como va desmontando cada párrafo con buena retórica y con bastante de idea de procesos judiciales. Muy recomendable aunque muy largo :P

EDITADO:

HELL yo te recomiendo "Las mil y una mentiras de el Mundo mundial"

; "1001 > 1 " y "La paja en el ojo ajeno y como salir siempre con lo mismo y no morir del ridiculo" Titulo largo pero película muy instructiva.
NaN escribió:Si? vaya, y dime, cual es la versión que dan en el panfleto del PSOE? sale caperucita y el lobo?

y tú más
maponk escribió:
hombre ,hay q ser justos,como sabrás yo no soy muy pro-Psoe q digamos.....pero limitar lo del GAL a la pelicula es q no viviste aquella época.

he dicho ilustrativa no fiel reflejo de la realidad, que algunos leen lo que les interesa.

Darkoo, esto no es un y tu más ni de coña.
siddhartha escribió:
Fuente: ¿EL MUNDO?

Pues hasta luego, con mentirosos y sinverguenzas no quiero ver yo mucho.

Pues espera sentadito porque en El Pais no saldrá, bueno quizás en 2 meses, en recuadrito pequeño en alguna de las paginas centrales.

Por otro lado vuelvo a repetir que son declaraciones ante el juez, que no es nada que se haya inventado nadie. Pero es muy facil desviar el tema o la descalificación facil cuando se ve algo que no gusta.
Cuántos borregos hay en el mundo; que sí, que el 11M fue el PSOE, los USA nunca llegaron a la Luna, Hitler encontró la lanza de Longinos, Walt Disney está congelado y Elvis no ha muerto.

Salu2!!
Falkiño escribió:Cuántos borregos hay en el mundo; que sí, que el 11M fue el PSOE, los USA nunca llegaron a la Luna, Hitler encontró la lanza de Longinos, Walt Disney está congelado y Elvis no ha muerto.

Salu2!!

No desvie el post y ciñase a la noticia comentada en el mismo.
Murd0cK escribió:Por otro lado vuelvo a repetir que son declaraciones ante el juez, que no es nada que se haya inventado nadie. Pero es muy facil desviar el tema o la descalificación facil cuando se ve algo que no gusta.

No pongo en duda la existencia de esas declaraciones. Pero de ahí a saltar con la cantinela de que "esto no ha hecho más que empezar", "toda la instrucción está mal hecha", "al final se probará que Eta tuvo algo que ver", etc etc etc, pues hay un trecho.

Murdock, para tí ¿qué consecuencias prácticas tiene el tema del primer post?
Maestro Yoda escribió:No pongo en duda la existencia de esas declaraciones. Pero de ahí a saltar con la cantinela de que "esto no ha hecho más que empezar", "toda la instrucción está mal hecha", "al final se probará que Eta tuvo algo que ver", etc etc etc, pues hay un trecho.

Murdock, para tí ¿qué consecuencias prácticas tiene el tema del primer post?

Pues muchas consecuencias, es muy grave lo que ha dicho este señor, partiendo de la base de que el sumario se basa en vinculos por el explosivo utilizado, y si no sabemos que es lo que explotó ya me diras.

De las propias declaraciones del señor Sánchez Manzano, se derivan unas claras responsabilidades de tipo administrativo. Como ya sabemos su obligación era la de remitir las pruebas a la Policía Científica que dispone de los medios adecuados. Por tanto insisto de sus propias declaraciones se desprende que hay material para abrir un expediente informativo cara a estudiar un expediente disciplinario por falta muy grave.

Y como bien dice en su analisis Luis Del Pino: El juez Del Olmo no le preguntó a Sánchez-Manzano por qué no se habían enviado las muestras a la Policía Científica. Dada la carencia de medios en la Unidad de Tedax dirigida por Sánchez-Manzano, el no envío de las muestras a la Policía Científica sólo pudo deberse a una decisión deliberada de ocultar lo que había aparecido en los focos de explosión de los trenes.

El único informe existente sobre los focos de explosión de los trenes (en el que se habla de "componentes genéricos de dinamita") es jurídicamente inválido, puesto que está firmado por un único perito (la jefa de análisis de los Tedax) y fue hecho en un laboratorio que no es tal (según declara el propio Sánchez-Manzano). La jurisprudencia señala que el único caso en que es válido un informe pericial firmado por un solo perito es cuando quien hace las pruebas es un laboratorio homologado.
Murd0cK escribió:Pues muchas consecuencias, es muy grave lo que ha dicho este señor, partiendo de la base de que el sumario se basa en vinculos por el explosivo utilizado, y si no sabemos que es lo que explotó ya me diras.

¿Y eso invalida todas las demás cosas en las que se basa el sumario? ¿Qué pintaban entonces, por ejemplo, los suicidas de Leganés? ¿Por qué el gobierno en funciones tuvo que suspender unos días el servicio del AVE? Pues porque había una célula islamista que estaba buscando liarla todavía más.

Murd0cK escribió:De las propias declaraciones del señor Sánchez Manzano, se derivan unas claras responsabilidades de tipo administrativo. Como ya sabemos su obligación era la de remitir las pruebas a la Policía Científica que dispone de los medios adecuados. Por tanto insisto de sus propias declaraciones se desprende que hay material para abrir un expediente informativo cara a estudiar un expediente disciplinario por falta muy grave.

Y como bien dice en su analisis Luis Del Pino: El juez Del Olmo no le preguntó a Sánchez-Manzano por qué no se habían enviado las muestras a la Policía Científica. Dada la carencia de medios en la Unidad de Tedax dirigida por Sánchez-Manzano, el no envío de las muestras a la Policía Científica sólo pudo deberse a una decisión deliberada de ocultar lo que había aparecido en los focos de explosión de los trenes.

El expediente disciplinario será imprescindible, cierto. Pero eso no prueba que este señor actuara deliberadamente de esa manera y con un propósito claro y buscado. Hace varios posts te conté que incluso desde antes de los atentados, se reclamaba su cese por un buen grupo de subordinados suyos. ¿La razón? El cargo le venía demasiado grande, era un incompetente total.

Murd0cK escribió:El único informe existente sobre los focos de explosión de los trenes (en el que se habla de "componentes genéricos de dinamita") es jurídicamente inválido, puesto que está firmado por un único perito (la jefa de análisis de los Tedax) y fue hecho en un laboratorio que no es tal (según declara el propio Sánchez-Manzano). La jurisprudencia señala que el único caso en que es válido un informe pericial firmado por un solo perito es cuando quien hace las pruebas es un laboratorio homologado.

Todo esto nos lleva, de acuerdo, a la evidencia de que la Justicia y la Policía no son perfectas, y aún menos cuando el mando lo tienen unos incompetentes. Pero, insisto, ¿eso prueba la existencia de una conspiración? Como decía el comentario que enlacé de la bitácora de Desiertos Lejanos, la conspiración requiere de unas explicaciones y justificaciones que el error y la incompetencia no requieren.

Y hablo de primera mano, por cierto. Cuando mi padre murió en un accidente de tráfico, la forense no le dio la gana de hacer la autopsia. Me enteré de que casos así son demasiado habituales. ¿Que te parece?
Maestro Yoda escribió:¿Y eso invalida todas las demás cosas en las que se basa el sumario? ¿Qué pintaban entonces, por ejemplo, los suicidas de Leganés? ¿Por qué el gobierno en funciones tuvo que suspender unos días el servicio del AVE? Pues porque había una célula islamista que estaba buscando liarla todavía más.

Eso mismo es lo que yo quiero que entiendan los conspiranoicos de este país. A ver si ahora lo entienden con un esquema de parvulario

Aznar primer ministro --------> peloteo a Bush y Blair -------> mentiras sobre armas de destrucción masiva en Irak para justificar invasión -------> España forma parte del trío invasor e impulsor de la acción militar --------> los Islamistas se lo toman a mal, lógicamente ----------> salen en varias webs y periódicos eclaraciones de islamistas de que iban a cambiar al Gobierno de España --------> cercanía de las elecciones --------> atentado terrorista --------> pésima gestión del PP los días del atentado -----> PSOE gana elecciones

No hay más. Sustituyes España por el Reino Unido y quitas lo de las elecciones y tienes los atentados de Londres. Ésa es la verdad, a ver si dejáis de joder los conspiranoicos de una vez, que ya cansa.

Salu2!!
A mi me gustaria que alguien me contara porque se desconfia tanto de El Mundo...

Acaso algo de lo que ha destapado en su historia ha sido mentira???

Por un unico periodico que investiga....
r_coello escribió:A mi me gustaria que alguien me contara porque se desconfia tanto de El Mundo...

Acaso algo de lo que ha destapado en su historia ha sido mentira???

Por un unico periodico que investiga....

Es que EL PAIS es el único periódico que NUNCA miente. [sati]
Todo esto es tan mentira como los GAL, Filesa, narcotráfico, maletines en Suiza y tal.....

Ah, no, que todo eso era verdad! Que mella han hecho tantos años de monopolio informátivo, que la gente ya no piensa por si misma. Los que criticais pareceis sacados de un editorial de El Pais o cualquier otro de los diarios fasciprogres del imperio.

Espero que los pocos jueces y periodistas que tienen valor y que se juegan su vida y su puesto de trabajo día a día sigan adelante porque no podemos esperar nada de nadie.

Y quien se crea la versión oficial es muy inocente, nada informado o está ciego por el sectarismo de años de lavarnos el coco en la tele y escuelas.
SPLiTLooP escribió:Todo esto es tan mentira como los GAL, Filesa, narcotráfico, maletines en Suiza y tal.....

Ah, no, que todo eso era verdad! Que mella han hecho tantos años de monopolio informátivo, que la gente ya no piensa por si misma. Los que criticais pareceis sacados de un editorial de El Pais o cualquier otro de los diarios fasciprogres del imperio.

Espero que los pocos jueces y periodistas que tienen valor y que se juegan su vida y su puesto de trabajo día a día sigan adelante porque no podemos esperar nada de nadie.

Y quien se crea la versión oficial es muy inocente, nada informado o está ciego por el sectarismo de años de lavarnos el coco en la tele y escuelas.

No alucines tanto. Es evidente para dónde tira PRISA, pero... ¿sinceramente crees que los de El Mundo son mejores? Como ya he dicho en otros posts, lo del GAL se destapó por una pura y simple venganza contra Felipe. Si a Pedro J no le llega a interesar, no habría movido un dedo por hacerlo.

Dices que hay periodistas que se juegan la vida por sacar la verdad a la luz... Si por la verdad entiendes los temas que le incomodan al gobierno, te agradecería que me des fuentes y referencias.
Det_W.Somerset escribió:Ha sido la ETA. Con la ayuda de los servicios secretos marroquíes, franceses y españoles. Y varios muyahidines que se sacrificaron en Leganés. Y Mazinger Z, que hizo "puños fuera!!" y robó las elecciones.

Ah, y todos se echaban ácido bórico en los pinreles mientras escuchaban cintas de la Orquesta Mondragón.

Me dejo algo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VEnga, amos a ver:

1ª intervención:

Falkiño escribió:Cuántos borregos hay en el mundo; que sí, que el 11M fue el PSOE, los USA nunca llegaron a la Luna, Hitler encontró la lanza de Longinos, Walt Disney está congelado y Elvis no ha muerto.

Insultos+ tonterias que no tienen nada que ver para desviar la atención del hilo.

2ª intervención:
Falkiño escribió:
Eso mismo es lo que yo quiero que entiendan los conspiranoicos de este país. A ver si ahora lo entienden con un esquema de parvulario

Aznar primer ministro --------> peloteo a Bush y Blair -------> mentiras sobre armas de destrucción masiva en Irak para justificar invasión -------> España forma parte del trío invasor e impulsor de la acción militar --------> los Islamistas se lo toman a mal, lógicamente ----------> salen en varias webs y periódicos eclaraciones de islamistas de que iban a cambiar al Gobierno de España --------> cercanía de las elecciones --------> atentado terrorista --------> pésima gestión del PP los días del atentado -----> PSOE gana elecciones

No hay más. Sustituyes España por el Reino Unido y quitas lo de las elecciones y tienes los atentados de Londres. Ésa es la verdad, a ver si dejáis de joder los conspiranoicos de una vez, que ya cansa.

Se vuelve a intentar desclificar + otra cantinela a ver si desviamos el tema a donde nos interesa(otra vez) + justificando los atentados como que es culpa nuestra.

En fin, supongo que te habrás quedado agusto y te has echado un purito despues [pos eso]

Enga ahora a ver si antes de criticar leemos la noticia y vemos que lejos de reflexiones conspiranoias del mundo que tanto os gustan y os ponen, son HECHOS, bastante graves por cierto, pero nada, que siga la fiesta.
r_coello escribió:A mi me gustaria que alguien me contara porque se desconfia tanto de El Mundo...

Porque en este tema lleva bastantes cagadas y cada semana sacan un nuevo descubrimiento para comprobar la existencia de la conspiración. ¿qué fue del ácido bórico? ¿y de la orquesta mondragón? ¿el famoso trashorras y la guerra civil? Pues por todas esas mentiras y manipulaciones no tienen ninguna credibilidad en este tema.

Hell Perraka escribió:

y tú más
Hell Perraka escribió:

Algunos nunca aprenden...
119 respuestas
1, 2, 3