Manual Cogswap por Popi V2.0!!!!

Bueno alla va una pregunta de novato...

Como borrar las cosas de la MC?

He entrado en el navegador de la PS2 y no hay opcion para borrar...
Un saludo
hola pues como he visto en el foro y tambien en mi caso. no lo podemos poner con los juegos que la mayoria tiene y que son los de mayor toc.. y que para los mismos latinos no nos es posible conseguir el otro cd que tanto disen. asi qie si pudiera añadir los nombres de el ff8 y ff7 de ntsc. a todos los latinos y de esas regiones nos ayudaria mucho. porfas POPI . he visto que somos muchos los que los tenemos y que no podemos consegir el otro disco que lo corre todo. si nesesitas solo el nombre aqui van...
ntsc
final fantasy 7 Scus_941.63
final fantasy 8 Slus_008.92
crash bandicoot Scus_949.00

esos son los originales que tengo. el ultimo no es importante.
si nesesitas los arvhivos te los puedo pasar por msn.
mail caballerogiovanni@hotmail.com
porfavor nos ayudarias mucho a todos.
---- yo mismo--- editado.
pues puedo modificar el bin pero el cue no y con el cdwin solo jala el cue. asi que aunque modifique el bin no pasa nada. entonses tengo que hacer la imajen de nuevo el problema ahora es el orden de los archivos en el cdgenps2. pues si puedes ya mandar la imajen ya modificada con los juegos anteriores . o si me pones una imajen de el cdgenps2 con el orden de los archivos.pls 7cds ya valieron en pruevas . intente cambiando a iso el bin pero no jala no lo le el ps2. gracias
Te explico:
extraes ia imagen del keylauncher con Isobuster. Y alli tienes el orden de archivos para luego recomponer la imagen.

Editas el title.db, con los datos q has puesto.

ahora recompones la imagen con ps2gen, con el orden q te decía el Isobuster al abrir la imagen del Keylauncher. Pon el mismo orden.
Ahora te crea una iso
La tostas a modo 2/xa y ya ta.

Salu2!! [bye]
pues ya queme otra imajen . ya pongo el disco y jala el keylauncher. pero a la hora de poner cualquier boton . sale error .
the load of the program has failed. pres x to continue. y y regrasa al menu inicial. asi en todos los botones menos con start que sale otro menu . de usb hd. y eso.
podra ser por que no estan bien ordenados los archivos? es que yo lo abri con el winiso. .. tambien tengo que cambiar el lba en cdgen a 12231? eso si lo hise.
solo el orden es el que no estoy seguro.
otra cosa es que cada ves que quemo una imajen se grava a la memory. se sobre escrive? o se escrive varias veces? por que eso puede ser tambien un problema. y como lo puedo borrar si no jala los programas de el cd? . ya que estas aqui ya para que qede de volada . pls

otra cosa lo minimo que ouedo quemar es a 4x si funciona a esa vel.? pues ya me ha funcionado pero con problemas esos.
----------------------------------------------------------------------------------
BIEN YA HISE LO QUE DIJISTE TAL CUAL.. PERO A LA HORA DE PONER CREAR IMAJEN SALE UN ERROR . EN EL LBA .- YO LO CAMBIA AL QUE DEISE COCA 12231. PERO ME SALE QUE TIENE 62247 Y ERORES ASI EN LOS DEMAS ARCHIVOS. PORFA PONTE EN CONTACTO CONMIGO POR EL MSN .
------------------------------------------------------------------------------
DE NUEVO YO. PARA EL QUE LE PASE LO MISMO .. NO SE SI YA SE AYA RESPONDIDO PERO AQUI VA . CON START ME METI A LA MEMORY Y REACICNE LOS BOTONES Y YA CON ESO FUNCIONO. GRACIAS
ME alegro q te vaya ya por fin.
Un saludo [bye]
Hola Popi, a ver si me puedes resolver mi problema...

-Quemo la imagen keylauncher grande de heichachi", es decir, con todo. Se copia correctamente una vez metido el cd en la ps2 con chip.... correcto.

-miro la memory y hay un archivo de 3 mb mas o menos de configuracion.

-Meto el Lomax de PSX (incluido con su sles en title.db por defecto, comprobado en ambos)

-Se carga el Lomax, ni caso del exploit.

Pruebo con tomb raider y tampoco, tengo una V9, con los drivers de dvd 3.00E


gracias, estoy desesperado.
No se, lo mismo es q con chip no se puede, es q no lo he probado nunac con chip.

Seguro q metiste el sles correcto?
no, me refiero a que el cd lo copie en una ps2 con chip, pero luego ya en la mia sin chip no va.
El sles lo comprobé en el mismo cd del juego, en efecto es el mismo que el de la lista del title.db.

Puede ser que la imagen "heihachi" sea mala? el caso es que se copio bien todo segun ponia.
Prueba si acaso con una imagen más pequeña a ver que tal.

;-)
si e pedido el breaker pro 1 y el swap magic 3( dvd y cd ) y me va d ptm! x solo 36,5 eurazos! yapuedo meter mis buckups o cm se scriba,jeje,ya e probado el NFSU2 y el Pro 4!zankius popi! y para ls novatos...probadlo!!
by yaviloko-..-
0
Hola a todos los cogswapers.

Me imagino que soy el mas novato de todos, pero siguendo el manual lo he consiguido.Ahora me van todos los backups que tengo y tb los divx. Me compraré muchos juegos(todos originales porsupuesto) sin miedo de que se me vaya a rayar alguno.

Muchisimas gracias a POPI y a todos los q han colaborado.

Un saludo
De nada colegas, me alegro que os vaya todo perfecto. [ginyo]
para arrancar el keylauncher con el cd original de psx (he utilizado el moto racer 2)
Tambien tengo space jam, croc, driver 2, muchos demos
puedo utilizar estos juegos para saltar el keylauncher?
MIentras esté en la lista de la imagen puedes hacerlo, pero si no está, entonces ya te toca editar el title.db. Pero si lo editas, arrancará perfectamente con esos juegos.
MIentras esté en la lista de la imagen puedes hacerlo, pero si no está, entonces ya te toca editar el title.db. Pero si lo editas, arrancará perfectamente con esos juegos.
Primero de todo, enhorabuena POPI por el manual!!!

A ver si alguien me puede ayudar. Me compré el Swap Magic 3.3 para poder cargar los backups (antes de leer tu manual, por supuesto, sino hubiese comprado breaker pro), pero más que nada para el PES4 (DVDRip), pero llegado el momento, veo que no me carga, y por lo que pone en el manual los DVDRip nos lo puede cargar el SwapMagic a no ser que tenga un tamaño inferior a 632Mb.

¿Es necesario que compre el Breaker pro para poder cargarlo, o hay alguna otra manera?
¿Con breaker pro seguro que lo podré cargar?

Gracias.
gracias popi [fies]
y que diferencia hay entre cogswap y cogswaploader ein?
Hola disculpad que os moleste, me ha parecido muy interesante el manual, pero vereis, yo tengo el siguiente problema, he adquirido recientemente un pack que se llama Slide tool, con Swap Magic 3.0 (Cd Version), no he podido hacerlo andar, y ademas tengo dudas de para que sirve, y Swap Magic Dvd Version 2.0, mi problema reside en lo siguiente, yo hago Full backups de Dvd, en unos dvd's el Swap Magic version para Dvd, funciona correctamente, pero en otros juegos como el Splinter Cell, se me cuelga cuando le digo a jugar a juego despues de pasar varias pantallas, y con respecto al Hitman 2 ni me lo inicia, alguien podria decirme como solucionar estos problemas que parecen debidos al Double Check?

Pregunta:

Como hago funcionar el Swap magic para Cd, ya que tienes varias opciones de carga, como Carga normal y carga especial o algo asi y realmente como funciona y para que sirve, y la segunda duda, como puedo hacer que me carguen estos juegos con Double Check.

Estaria muy agradecido si alguien pudiera decirme algo, gracias

Snake2005 [tadoramo]
ErRichal: para cargar el pes4, en cd, es necesario lo q dices. A noser q encuentres un kit q lo baje de toc(yo por ahora no lo he visto)


Snake2005: efectivamente sos juegos necesitan cdloader para cargar en dvd. Necesitas cargar primero swap magic cd, luego un cd con el cdloader 5.2 grabado, y luego ya sigues los pasos de carga con cdloader. Salu2! [oki]
Gracias, POPI [oki] , seguramente me haré con un breaker pro, mientras tanto ¿puedo ver los DivX con el Swapmagic?¿necesito unicamente el cdloader? ein? Es que tampoco tengo memory card, estoy pendiente de que me la traigan.

Gracias por adelantado.

Saludos.
Para ver los divx de la forma q dices, tienes 2 casos:

uno: arrancando con SM CD, en cuyo caso no la peli no podrá ocupar más de 632MB.

segundo:arrancando con SM DVD, en cuyo caso podrás meter varias pelis de divx en un mismo dvd y verlas bien.

Para verlas necesitas tener grabado el ps2mediaplayer en un cd.
Para ver los divx de la forma q dices, tienes 2 casos:

uno: arrancando con SM CD, en cuyo caso no la peli no podrá ocupar más de 632MB.

segundo:arrancando con SM DVD, en cuyo caso podrás meter varias pelis de divx en un mismo dvd y verlas bien.

Para verlas necesitas tener grabado el ps2mediaplayer en un cd.
Ok, entonces grabaré los DivX en un DVD y los arrancaré con el SW DVD y el ps2player.
¿Puedo hacer los mismo con un juego DVDRip de más de 632mb? Grabralo en un DVD y arrancarlo con el SW DVD??

Gracias, y perdona mi pesadez.

Saludos.
ErRichal.
Con un juego, no.

Arrancas con swap magic CD(par q puedas cargar el ps2mediaplayer en cd), luego cargas ps2mediaplayer y luego ya sigues los pasos de carga del manual para cargar dvds con mediaplayer.
Salu2!
oye POPI como edito el title.db o lo cambio por uno nuevo que haga yo?
lee el manual de coca q viene como hacerlo.
Luego recompone la imagen igual q la tenias del keylauncher no mires las fotos de su manual pa eso q son distintas
Hola Popi :

Hace tiempo que tenía abandonada la play y cuando he ido a retomar el tema se me había olvidado casi todo.

Me he ido a refrescar la memoria en tu biblia y me he encontrado con la sorpresa de un nuevo programa : Keylauncher o algo así.

Creo que lo he entendido todo, pero por si acaso quería imprimirme el manual ¿ya no existe el fichero en pdf como antiguamente?

Si no he entendido mal una vez hecha la instalacion en la MC solo tienes que usar el BP y el SM.

Por cierto ¿que cogno es el HDloader que algo he leido por ahí?

Gracias por todo otra vez [tadoramo]
Efectivamente solo tienes q usar ya esos 2 discos.

El pdf no está creado porque a pesar de que le creo con el Acrobat Proffesional, algunas imágenes no se muestran bien en el pdf, asi q por eso lo quité.

El hdloader, es un método de carga, en el q los juegos de ps2, están en un disco duro de pc, y así no tiras de lente. Pero yo sigo con lo clásico, ya que no todos los juegos van con hdlaoder ;)
Gracias otra vez monstruo [oki]

Hoy me haré la instalación y a ver que tal rula, porque tengo algún juego tipo SWAT, que me está tocando los webs.

Una vez mas [tadoramo] .
Una preguntilla, el cogswap se puede hacer con cualquier version de la PS2 pero alguna version tiene preferencia por algo? Que es mejor tener una version mas nueva o mas antigua para el cogswap? ein?

Gracias [jaja]
El cogswap se puede hacer en todas las versiones de ps2, incluida pstwo. Lo que pasa que cada versión tiene alguna característica en especial.

Por ejemplo: ps2 modelos v3 a V6, van perfectas.

ps2 modelos V7 a V10, también se puede hacer lo que está puesto en este manual.

En modelos V11 y pstwo, ya no podrás hacer lo del keylauncher por ahora, pero puedes hacer cogswap. Además en pstwo, debes tapar los sensores de la bandeja, cosa que no hay que hacer con las anteriores.
Te aconsejo una ps2 antigua. Desde V3 a V8. Es que las V9 y V10 son un poco blanduchas. ;)
Seguramente coja una V5. Por cierto hay alguna version anterior a la V3?

Muchas gracias por la info [oki]
Me imagino q si, pero amos, q yo nunca oigo hablar de ellas.
Wenas te comento:

puedes cargar con otros juegos de psx, no tendrás problemas, pero tienes q editar el title.db de forma muy parecida a la del manual de coca. Extraes la imagen del keylauncher, editas el title.db y la vuelves a recomponer según como estaba.
popi o cualquiera que pueda responderme, como hago para usar los juegos problematicos con el archivo ese que se pone en la MC si no tengo el breaker pro?
Pues simplemente grabas ese archivo en la memory card, y arrancas con un juego de PSX compatible con las lista que pone (o si has modificado el title.db, pues con el juego de psx que hayas modificado).
Entocnes te aparecerá el menú del keylauncher, y cargas el cdloader para juegos problemáticos.
tienes q pulsar la x para q pare el disco! [ginyo]

NO uses cdrw, q no son nada buenos pa la ps2 y no los suelen leer.
Unas preguntillas, la V11 ha sido la ultima version y se puede hacer cogswap con ella? Otra cosa, la PS2 plateada que version es? Sirve para hacer el cogswap perfectamente?

Gracias [bye]
Wenas, la V11, ya no acepta el xploit, asi q tendrías q hacerlo con swap magic como en la pstwo.

Las silver suelen ser V9 y V10, se hace bien el cogswap con ellas, aunq pueden petar con facilidad y más si las pones un chip.
Pueden petar con facilidad haciendo que? No pretendo poner chip, es que al final tendre una Plateada, pero hare CogSwap, por que puede petar? [mad]
Dicen q hay unas bobinas de la lente q se queman fácilmente. Ests ps2 son más blandas que los otros modelos más antiguos. Pero tranquilo: que no cunda el pánico, hay mucha gente que no le dan problemas. El cogswap es lo más seguro para esas ps2. Tranquilo que no te pasará nada mientras uses buenas marcas de dvd.
OffTopic: POPI cuanto tiempo, veo k no te tomas vacaciones?? yo ya la mia va por 3 meses y mira k se adelanta en estos lares, y tu manual evoluciona.

PD: k staba aburrido y keria hacer un off Topic [qmparto]
Ajaja Wenas Icénico, pues precisamente este mes me las tomo, ya que estoy de exámenes hasta mediados de Febrero. A partir de ahí, me pongo hacer la V3 del Manual, metiendo cosas de Pstwo y Swap mAgic nuevo.

Últimamente contesto, pero con menos frecuencia que hace meses, ya que estoy liadísimo, y la web que he hecho me quita mucho tiempo jajaja.

Salu2 Icénicoooooo y me alegro de verte tiu! :-p
popi otra pregunta: con los juegos problematicos teniendo el swapmagic 3.3 y el keylauncher en la MC que pasos hay que seguir para cargarlos?
No comentas si tienes un juego de psx o breaker pro para arrancar keylauncher, ya q con swap magic no se puede.

Pero weno, en caso de q lo hagas con juego de psx, solo tienes q seguri el manual y refrescar el dvd con el swap magic, sigue el manual.

Salu2!
oye POPI se puede meter el keylauncher tambien mediante una ps2 con cog-swap en vez de con chip?
El kelauncher has de cargarlo con breaker ojuego de psx, asi q sigue los pasos del manual. A no ser q cargues cdloader desde CD.
Buenas,

Que grande!!! solo te falta hacer otro adaptado a la psTwo [beer] jejejejeje

En fin, un par de dudas sobre como hacerlo en Pstwo!!!

Lo q necesito:

-Swap Magic 3.3 CD/DVD
-Cd con la imagen pequeña de swap magic quemada
-Switch Magic (cuando llegue o metodo de tapar los sensores...)
-PsTwo

Lo que tengo q hacer para instalar el keyLauncher en la MC y cargar backups:

-Uso el SM 3.3 CD
-Meto el cd con el keylauncher y lo guardo en la MC (swap)
-Uso el SM 3.3 DVD
-Cargo el backup (swap)
-A jugar!!!!!!!

Es todo correcto para la pstwo???

Muchas gracias!!!!

saludos!!!!
Buenas,

Que grande!!! solo te falta hacer otro adaptado a la psTwo [beer] jejejejeje

En fin, un par de dudas sobre como hacerlo en Pstwo!!!

Lo q necesito:

-Swap Magic 3.3 CD/DVD
-Cd con la imagen pequeña de swap magic quemada
-Switch Magic (cuando llegue o metodo de tapar los sensores...)
-PsTwo

Lo que tengo q hacer para instalar el keyLauncher en la MC y cargar backups:

-Uso el SM 3.3 CD
-Meto el cd con el keylauncher y lo guardo en la MC (swap)
-Uso el SM 3.3 DVD
-Cargo el backup (swap)
-A jugar!!!!!!!

Es todo correcto para la pstwo???

Muchas gracias!!!!

saludos!!!!
1266 respuestas