Mantenimiento de PSN (17 marzo) = Capado de PSN

15, 6, 7, 8, 9
Que dilema por dios... aun me acuerdo cuando me dejaba los 5 duros (no euros XD) en recreativas jugando al street fighter, metal slug, etc.. eso si que es multijugador de verdad [beer]

PD. Ahi no habian chetos, como mucho le dabas una colleja al de al lao para putearlo y que se desconcentrase jajaja
Si esto no es fake...COMO SE HACEEEE....si sabe alguien como va esta historia me animo a hacer lo que haga falta, linux,win,leopard.
Desde qe existe google TODO esta al alcance de muxos.
Quaik escribió:
Krassh escribió:
worker escribió:Casi sería mejor que el camino sea tirar por un Xlink o un psn alternativo para CFW 3.41 y 3.55


Yo acabo de probar el Xlink con el tutorial del compañero raulet86, y va de escandalo. El problema es que solo he encontrado una partida con dos personas... Francamente, creo que mientras no haya PSN, es una alternativa cojonuda. No entiendo como esta tan poco extendida, y hay tan poca gente utilizandolo... Con mi portatil y un simple cable de red he logrado hacerlo funcionar.


en que juego as encontrado a 2 personas??? q triste X'D


Al Black Ops.[/quote]

kekakaue escribió:Que dilema por dios... aun me acuerdo cuando me dejaba los 5 duros (no euros XD) en recreativas jugando al street fighter, metal slug, etc.. eso si que es multijugador de verdad [beer]

PD. Ahi no habian chetos, como mucho le dabas una colleja al de al lao para putearlo y que se desconcentrase jajaja



quialk : que chungo ... te sale mas a cuenta jugar matando a zombies (y eso que es aburrido con ganas) XD

kekakaue: quien no se a dejado 1 pequeña fortuna a base de 5 duros en las recreativas xD yo to los dias me dejaba x lo menos unas cuantas moneditas cuando volvia del colegio X'D
renanf0x escribió:Si esto no es fake...COMO SE HACEEEE....si sabe alguien como va esta historia me animo a hacer lo que haga falta, linux,win,leopard.
Desde qe existe google TODO esta al alcance de muxos.


Puse el enlace en la pagina anterior. Y no, no es fake. Yo mismo lo he probado esta tarde y funciona. Lo que pasa es que hay poca gente, y por eso hay que extender este metodo (que funciona de puta madre), y olvidarnos del PSN todos los que estemos con CFW.
yo el online no lo quiero para jugar con gente....
yo ahora mismo solo lo usaba con gt5 para actualizarlo, los eventos, lo de los pilotos online con el pc etc etc
y este metodo alternativo no me apaña...
veremos si nos sacan algo
alejandropascua escribió:yo el online no lo quiero para jugar con gente....
yo ahora mismo solo lo usaba con gt5 para actualizarlo, los eventos, lo de los pilotos online con el pc etc etc
y este metodo alternativo no me apaña...
veremos si nos sacan algo

ok entonces compra el juego original y fin del asunto

Me gusta tu firma alejandro pascua:
yo tambien pongo lo k tengo ok:

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Atari 3600, maxplay, super nintendo , tele de 14 pulgadas en BN y tele trinitron de 20 pulgadas. Bazzinga!!!!xD
nota del moderador: flamer
KALI_2011 escribió:
alejandropascua escribió:yo el online no lo quiero para jugar con gente....
yo ahora mismo solo lo usaba con gt5 para actualizarlo, los eventos, lo de los pilotos online con el pc etc etc
y este metodo alternativo no me apaña...
veremos si nos sacan algo

ok entonces compra el juego original y fin del asunto

Me gusta tu firma alejandro pascua:
yo tambien pongo lo k tengo ok:

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Atari 3600, maxplay, super nintendo , tele de 14 pulgadas en BN y tele trinitron de 20 pulgadas. Bazzinga!!!!xD
[b][/b]

sin mas que decir eres el puto crack del dia.... pa ti la copa tio ajjajaja
Saludos gente del foro desde California USA, alguien me podria decir si esto es cierto por ke estaba tentado a usarlo, pero me arrepenti a la mera hora, si alguien me puede decir y/o confirmar gracias

http://www.ps3tuts.com/ps360jb.html

:-? :-? :-? :-? :-?

Aki les dejo este otro video en la descripcion ponen una serie de links ke la verdad no se ke pensar, alguna idea

http://www.youtube.com/watch?v=dOitQn0H ... re=related

Saludos
KALI_2011 escribió:
alejandropascua escribió:yo el online no lo quiero para jugar con gente....
yo ahora mismo solo lo usaba con gt5 para actualizarlo, los eventos, lo de los pilotos online con el pc etc etc
y este metodo alternativo no me apaña...
veremos si nos sacan algo

ok entonces compra el juego original y fin del asunto

Me gusta tu firma alejandro pascua:
yo tambien pongo lo k tengo ok:

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Atari 3600, maxplay, super nintendo , tele de 14 pulgadas en BN y tele trinitron de 20 pulgadas. Bazzinga!!!!xD


JAJAJAJAJAJAJA QUE GRASIOSO HAMIJO, AQUI LE DEJO MI DIES
NeKoRojas escribió:Saludos gente del foro desde California USA, alguien me podria decir si esto es cierto por ke estaba tentado a usarlo, pero me arrepenti a la mera hora, si alguien me puede decir y/o confirmar gracias

http://www.ps3tuts.com/ps360jb.html

:-? :-? :-? :-? :-?

Aki les dejo este otro video en la descripcion ponen una serie de links ke la verdad no se ke pensar, alguna idea

http://www.youtube.com/watch?v=dOitQn0H ... re=related

Saludos


1. ps3tuts siempre ha sido fake
2. Huye como la peste de descargas de encuentas o de pagar
KALI_2011 escribió:
alejandropascua escribió:yo el online no lo quiero para jugar con gente....
yo ahora mismo solo lo usaba con gt5 para actualizarlo, los eventos, lo de los pilotos online con el pc etc etc
y este metodo alternativo no me apaña...
veremos si nos sacan algo

ok entonces compra el juego original y fin del asunto

Me gusta tu firma alejandro pascua:
yo tambien pongo lo k tengo ok:

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Atari 3600, maxplay, super nintendo , tele de 14 pulgadas en BN y tele trinitron de 20 pulgadas. Bazzinga!!!!xD



q crack...

pues yo tengo mi gt5 original y no puedo jugar online si no actualizo al firm 3.60, cosa q no conpensa yaq se pierde mucho mas de lo q se gana. asiq espero q no tarden mucho en sacar algo para q por lo menos podamos conectar al psn (q no a la store)
KALI_2011 escribió:
alejandropascua escribió:yo el online no lo quiero para jugar con gente....
yo ahora mismo solo lo usaba con gt5 para actualizarlo, los eventos, lo de los pilotos online con el pc etc etc
y este metodo alternativo no me apaña...
veremos si nos sacan algo

ok entonces compra el juego original y fin del asunto

Me gusta tu firma alejandro pascua:
yo tambien pongo lo k tengo ok:

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Atari 3600, maxplay, super nintendo , tele de 14 pulgadas en BN y tele trinitron de 20 pulgadas. Bazzinga!!!!xD


jaja que bueno, pero que bueno jeje.. me estoy partiendo jajajaj eres la monda tio, jajaja.
has ganado esto por tu monologo:
Imagen
si tienes esa atari como dices, sabras que ganaste jeje
alejandropascua escribió:
KALI_2011 escribió:
alejandropascua escribió:yo el online no lo quiero para jugar con gente....
yo ahora mismo solo lo usaba con gt5 para actualizarlo, los eventos, lo de los pilotos online con el pc etc etc
y este metodo alternativo no me apaña...
veremos si nos sacan algo

ok entonces compra el juego original y fin del asunto

Me gusta tu firma alejandro pascua:
yo tambien pongo lo k tengo ok:

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Atari 3600, maxplay, super nintendo , tele de 14 pulgadas en BN y tele trinitron de 20 pulgadas. Bazzinga!!!!xD


jaja que bueno, pero que bueno jeje.. me estoy partiendo jajajaj eres la monda tio, jajaja.
has ganado esto por tu monologo:
Imagen
si tienes esa atari como dices, sabras que ganaste jeje



Coñe un gallifante!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ami el XLink ese , no me deja ni registrarme , le doy a submit despues de rellenar todo el rato y siempre resetea todo diciendo que las * son obligatorio de rellenar , si lo relleno todoooooo y resetea igual , he probado como 15 veces y estoy hasta la polla ya....



edito para decir que esto no pasa si no se traduce la pagina , es decir tal como salga en ingles , se registra uno...




saludos
Podeis dejar de hacer Off-topic y por ejemplo nos centramos en el nuevo video que ha salido de la supuesta CFW 3.60

¿Que os parece?

Una vez mas , metido en PSN, jugando a backups, sale" las partidas en la nube" etc..

http://www.youtube.com/watch?v=kygtdkuIr50
Ese si que tiene pinta de no ser un fake
FeRNaNdo_KZ escribió:Podeis dejar de hacer Off-topic y por ejemplo nos centramos en el nuevo video que ha salido de la supuesta CFW 3.60

¿Que os parece?

Una vez mas , metido en PSN, jugando a backups, sale" las partidas en la nube" etc..

http://www.youtube.com/watch?v=kygtdkuIr50


Mucho vídeo pero si no hay ni una triste descripción...
una ultima cosa sobre el XLink , si alguien puede crear un hilo aparte solo para ese tema estaria de ptm...


Hay muuuy poca gente , por no decir ninguno XD para jugar al black ops por ejemplo , entonces podriamos intercambiar los nombres como alguien dijo anteriormente en alguna pagina para jugar juntos ( legal eh XD ) ya que a este paso....


y bueno , esperar a tener PSN , otra vez...



saludos a tod@s
xafaca escribió:una ultima cosa sobre el XLink , si alguien puede crear un hilo aparte solo para ese tema estaria de ptm...


Hay muuuy poca gente , por no decir ninguno XD para jugar al black ops por ejemplo , entonces podriamos intercambiar los nombres como alguien dijo anteriormente en alguna pagina para jugar juntos ( legal eh XD ) ya que a este paso....


y bueno , esperar a tener PSN , otra vez...

Ya hay: hilo_tutorial-jugar-online-con-ps3-y-xlink-kai-windows-7-y-xp_1571625

saludos a tod@s
Krassh escribió:
kekakaue escribió:Que dilema por dios... aun me acuerdo cuando me dejaba los 5 duros (no euros XD) en recreativas jugando al street fighter, metal slug, etc.. eso si que es multijugador de verdad [beer]

PD. Ahi no habian chetos, como mucho le dabas una colleja al de al lao para putearlo y que se desconcentrase jajaja


kekakaue: quien no se a dejado 1 pequeña fortuna a base de 5 duros en las recreativas xD yo to los dias me dejaba x lo menos unas cuantas moneditas cuando volvia del colegio X'D


JUAS!!! ya te digo, eso era un vicio necesario, me acuerdo cuando traían maquinas nuevas en 3D y esas ya valían 20 duros como poco... el que se permitia jugar a estas, era como si fuese muchimillonario jaja. Según avanza el tema nos vamos acostumbrando a las prestaciones que nos dan las consolas, por lo tanto comprendo perfectamente a los viciaos al online. Veo que os quejáis mucho con el Xlink Kai y que para encontrar a alguien ahi es como buscar a wally en una playa del levante to ''petá'' de gente XD. Personalmente a mi esto me esta afectando por que no puedo sincronizar mis trofeos y hace poco consegui mi primer platino y no puedo vacilar de el [buuuaaaa] mamaaaaa no funciona interneeeeeee [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Necesitamos una solución urgente... no puedo quedarme sin Jill y Shuma-Gorath :(.
Hola:

Que yo me oriente, a ver cómo está la scene:

En 3.55 y 3.56 el PSN es imposible no? Pide actualizar a 3.60

Y en 3.60, es imposible backups no?

¿Correcto?
Maska1980 escribió:Hola:

Que yo me oriente, a ver cómo está la scene:

En 3.55 y 3.56 el PSN es imposible no? Pide actualizar a 3.60

Y en 3.60, es imposible backups no?

¿Correcto?


Correcto
Ok, gracias.

Pos vaya jodiendo, me quedo en 3.55 :)
yo personalmente lo que e hecho ha sido comprarme una ps3 solo para jugar on line y la otra para mis queridas copias de seguridad (que ya son 65)jeje .Es lo mejor que e hecho ,ahorrar un poco y comprarte la de 160gb para el online [poraki]
Bueno, haber que yo me aclare, en este mismo hilo he visto que ya hay alguien xahi rulando con una 3.60 cargando backups y jugando online...
Mi pregunta es:
Se ha demostrado qe es Fake? o realmente ya hay alguien jugando con 3.60?
De ser asi ya es hora de qe comparta su secreto no?
renanf0x escribió:Bueno, haber que yo me aclare, en este mismo hilo he visto que ya hay alguien xahi rulando con una 3.60 cargando backups y jugando online...
Mi pregunta es:
Se ha demostrado qe es Fake? o realmente ya hay alguien jugando con 3.60?
De ser asi ya es hora de qe comparta su secreto no?

NO se puedee
bueno , ya que naima no dio señales de vida con el ofrecimiento que le dí de modificar un pup de 3.60 y instalarlo en una 3.55 para que se lo comiera , pues ya lo hice yo mismo y no funcionó , crashea despues de elegir el modo de video con el hdmi , y restaurando a valores iniciales crashea despues de configurar el internet , es decir , en 3.60 se hace un check hash a los certs , cosa que no pasaba en 3.56 , osea que agarraos los machos por que lo hicieron bien esta vez , bueno a medias por lo menos las pruebas basicas han fallado todas, si ay algo nuevo será un cfw con los lv's modificados para desactivar los checks de los hashes de los archivos de la flash , por mí doy abandonada la investigación ya que no puedo probar nada mas hasta que me llegue mi tenssy y poder downgradear esta 3.60 que evidentemente se quedo atascada en ofw oficial :-D
dospiedras1973 escribió:bueno , ya que naima no dio señales de vida con el ofrecimiento que le dí de modificar un pup de 3.60 y instalarlo en una 3.55 para que se lo comiera , pues ya lo hice yo mismo y no funcionó , crashea despues de elegir el modo de video con el hdmi , y restaurando a valores iniciales crashea despues de configurar el internet , es decir , en 3.60 se hace un check hash a los certs , cosa que no pasaba en 3.56 , osea que agarraos los machos por que lo hicieron bien esta vez , bueno a medias por lo menos las pruebas basicas han fallado todas, si ay algo nuevo será un cfw con los lv's modificados para desactivar los checks de los hashes de los archivos de la flash , por mí doy abandonada la investigación ya que no puedo probar nada mas hasta que me llegue mi tenssy y poder downgradear esta 3.60 que evidentemente se quedo atascada en ofw oficial :-D



Gracias, 2piedras por toda tu investigacion y el ezfuerzo, tocara esperar aver que pasa...


un saludo...
Joder, al final tocara actualizar a 3.60 para mi ps3 es mas del 50% online. :(
haz como han hecho algunos, comprate otra ps3 para online :)
Comprarme otra a mi también oye,como estan baratitas jjaja
Sólo usaba el online para comprar canciones del singstar. En fin, dinero que me ahorro..
yo en segundamano ya he comprado un par de ps3 por unos 50 a 70 euros....con lector jodio...
RaulakoBcN escribió:yo en segundamano ya he comprado un par de ps3 por unos 50 a 70 euros....con lector jodio...

A mi lo que me da miedo es que se pongan con mal de luces amarillas!
canarias-team está baneado por ""
eva_pro escribió:haz como han hecho algunos, comprate otra ps3 para online :)


hola yo tengo 3 ps3,,,donde puedo informarme sobre los ajustes de esa configuracion? alguien me puede guiar lo minimo?? gracias
me refiero a lo que he visto por aqui de conectar 2 ps3, una con 3.60 oficial y la otra con kmeaw mediante cable cruzado,,no se si es verdad, si no....no hace falta ni que me contesteis, xao

Josie8888 escribió:
RaulakoBcN escribió:yo en segundamano ya he comprado un par de ps3 por unos 50 a 70 euros....con lector jodio...

A mi lo que me da miedo es que se pongan con mal de luces amarillas!


ta claro de segunda mano olvidate seria tirar el dinero
dospiedras1973 escribió:bueno , ya que naima no dio señales de vida con el ofrecimiento que le dí de modificar un pup de 3.60 y instalarlo en una 3.55 para que se lo comiera , pues ya lo hice yo mismo y no funcionó , crashea despues de elegir el modo de video con el hdmi , y restaurando a valores iniciales crashea despues de configurar el internet , es decir , en 3.60 se hace un check hash a los certs , cosa que no pasaba en 3.56 , osea que agarraos los machos por que lo hicieron bien esta vez , bueno a medias por lo menos las pruebas basicas han fallado todas, si ay algo nuevo será un cfw con los lv's modificados para desactivar los checks de los hashes de los archivos de la flash , por mí doy abandonada la investigación ya que no puedo probar nada mas hasta que me llegue mi tenssy y poder downgradear esta 3.60 que evidentemente se quedo atascada en ofw oficial :-D



Buen esfuerzo....

Segun comentaron se estaba investigando con una serie de certificados sacados de la 3.60...Pero alpaecer solo con algunos... Seria interesnte ver si se pueden pasar todos los certificados a 3.55 y ver el resultado...

Tambien comentaban que haciendo una copia de seguridad en 3.60 y luego pasandola a una version 3.55 esta si que funcionaba.. Aunque no creo que sea asi ya que de lo contrario estaria mas que publicado...

salu2...
Desde el CFW de naima me dice que hay actualizacion del sistema al intentar conectar a PSN.

Esto ya es lo clasico. Medida por parte de sony, medida que se solucionara por los programas/hacks de DNS.

Solo es cuestion de esperar.
size está baneado por "troll"
esta vez me parece que estara dificil , el que quiera online pues simplemente que se compre otra ps3 y los juegos que quiera online
Otro mantenimiendo de PSN hoy de 16.00h a 19.00H se podra jugar online sin problema.

http://www.vandal.net/noticia/54687/hoy-habra-un-mantenimiento-menor-en-playstation-network/
size escribió:esta vez me parece que estara dificil , el que quiera online pues simplemente que se compre otra ps3 y los juegos que quiera online


¡¡O que compre la compañia de Sony!!

Con la que está cayendo con esta crisis, a comprar dos consolas, ¡ole! con dos cojones. Hay que administrar mejor la paga de los papis... [reojillo]
bley escribió:
size escribió:esta vez me parece que estara dificil , el que quiera online pues simplemente que se compre otra ps3 y los juegos que quiera online


¡¡O que compre la compañia de Sony!!

Con la que está cayendo con esta crisis, a comprar dos consolas, ¡ole! con dos cojones. Hay que administrar mejor la paga de los papis... [reojillo]
Pues no juegues online o si kieres online actualiza y juega con tus originales, se sabe de sobra que online y homebrew en la misma consola NO SE PUEDEN TENER
Impresionante a mi me cerraron el hilo y a este no.... Me jode mucho.
alexval está baneado por "clon-troll"
rafax13 escribió:Impresionante a mi me cerraron el hilo y a este no.... Me jode mucho.

Es lo que tienen la libertad de expresion y la hipocresia; una se carece de ella y la otra sobra y mucha. ;)
Hola, quisiera dejar algunas preguntas que me asaltan y de las cuales no he encontrado respuestas muy claras, y son:
1ª/ ¿Se podrá jugar a los juegos que saquen a partir de ahora sin actualizar a 3.60?
2ª/ ¿Si instalo un cfw (actualmente en 3.55), y me arrepiento, podré actualizar sin que Sony detecte nada en mi consola, para poder volver a jugar online?
3ª/ A mi el online la verdad es que no me interesa mucho, ¿que hacer instalar cfw, o actualizar a 3.60?
4ª/ ¿Podría conectarme a internet (imagino que entrar en PSN no), con la consola con un cfw instalado, me detectaría sony?
5ª/ ¿Las actualizaciones de los juegos se descargan via online?, y si es así ¿al tener instalado un cfw podrían banearme y joderme la consola?
Gracias por las posibles respuestas que quizas estén algunas ya respondidas pero que no encuentro, al menos de una forma rápida, ya se que no faltará el que diga que están respondidas en el post &&&&&&&&&&&&&& de tal hilo, pero no dispongo de 5 horas diarias para dedicarme a la busqueda de posts, lo dicho mil gracias al que me quiera ayudar, un saludo.
PElayin_5 escribió:
bley escribió:
size escribió:esta vez me parece que estara dificil , el que quiera online pues simplemente que se compre otra ps3 y los juegos que quiera online


¡¡O que compre la compañia de Sony!!

Con la que está cayendo con esta crisis, a comprar dos consolas, ¡ole! con dos cojones. Hay que administrar mejor la paga de los papis... [reojillo]
Pues no juegues online o si kieres online actualiza y juega con tus originales, se sabe de sobra que online y homebrew en la misma consola NO SE PUEDEN TENER


Yo nose porque os empeñais en decir que no se puede tener online y homebrew en la misma consola, porque? es como una "regla de oro" en le mundo de las consolas o algo asi?? Porque vamos la ps3 desde que se lanzo el CFW de kmeaw se puede tener las dos cosas. Ahora mismo lo han capado, y que?? tranquilos, que se podra, lo que pasa que sois unos ansia viva y no teneis paciencia.
rafax13 escribió:Impresionante a mi me cerraron el hilo y a este no.... Me jode mucho.


¿Qué premio dan por tener hilos abiertos?
Bueno, xara los que dicen que hombrew y online no son compatibles...correccion lo son.
Lo que si es verdad, es que de momento no podemos conectarnos al network, pero si al Xlink.
Se qe hay un hilo abierto sobre ese tema x ahi, en vez de quejarnos tanto y gastarnos los euromonedines en una ps3 nueva, xq no le damos publicidad al Xlink?

Un saludo a todos...

Whoever wins, We loose
449 respuestas
15, 6, 7, 8, 9