Mantenimiento de PSN (17 marzo) = Capado de PSN

A un colega mio le aparecía un mensaje que ponia:"No se puede conectar. Se ha eliminado su cuenta de acceso a PSN. " O algo por el estilo... veremos a ver en que acaba todo esto :-?
chematille escribió:A un colega mio le aparecía un mensaje que ponia:"No se puede conectar. Se ha eliminado su cuenta de acceso a PSN. " O algo por el estilo... veremos a ver en que acaba todo esto :-?


Uff, pues eso pinta mal la verdad. A mí simplemente me sale que se requiere actualización.
Se veía venir, pero saldrán nuevos métodos para conseguir online, de eso no cabe duda. Ademas, que mas da no tener online, si puedes actualizar los juegos fácilmente? (y descargar covers). El que quiera online 100% eficaz, que se compre el original y diga adiós a la scene. Triste pero cierto.

Y para los abrazaflores, espero que volvamos a tener online, asi puedo disfrutar de la scene (como el reproductor multimedia) y la vez jugar online con los juegos que tengo comprados.
uaa , visto lo visto todavia nadie consiguio conectarse no ? XD a esperar un par de dias toca , haber si drizzt se mueve... ojala no sea uno de los que se le unio a SONY
HDMI está baneado por "Troll"
señores, no se puede tener todo en esta vida (salud, dinero, amor, trabajo, belleza, estar casado o comprometido y tener varias amantes o mujeres...) XD
en este caso, no se puede tener una consola con un custom firmware gratuito (y sin necesidad de instalar un chip con decenas de soldaduras delicadas en el interior de la consola) para jugar a "backups o copias de seguridad" de los juegos, emuladores, aplicaciones caseras, reproductor mkv, Linux... y también con un online gratuito con los backups, sin necesidad de actualizar el firm. :)

Se acabó el chollo señores. Yo creo que pasaran muchos dias hasta que se descubra algo, si es que se descubre.

Para quien tenga las dos consolas de esta gen, la xbox 360 y Ps3 (la wii no la cuento como de esta gen), siempre le quedará pagar la cuota del live en la Xbox 360 y podrá seguir jugando al online (siempre que np le banee MS, que por ahora está dando manga ancha), que dicho sea de paso, el sistema online de dicha consola, hay que reconocer que es mejor que el de la Ps3 (más juegos arcades, más demos y antes y en definitiva, un sistema online más pulido).
Entre comprar una Ps3 nueva sólo para jugar al online y pagar una cuota al año para poder jugar al online, la diferencia de precio es clara...
Me refiero a juegos multis como el COD, claro. Juegos exclusivos como el GT5 o Uncharted, pues imposible jugarlos en otra consola, evidentemente.
También está la opción del PC que sigue siendo lo mejor para el online.

Yo desde luego paso de pagar por jugar al online (tengo la Xbox 360 y paso de pasar por el aro de Microsoft), pero también paso de actualizar mi Ps3 para disfrutar del online. La scene me ofrece mucho más que Sony de manera legal que me da una consola capada. Además, no soy mucho de jugar al online.

Antes, las consolas no tenian online ni actualizaciones de su bios y no pasaba absolutamente nada. La gente era más féliz que una perdiz. Ahora la gente quiere cada vez más disco duro, más número X en la caja, Online...

Las demos y actualizaciones de los juegos se van a poder bajar y instalar en tu Ps3 igualmente aún no teniendo acceso al PSN desde la consola, así que yo no me preocuparía en absoluto.
Xony, por mi parte me quedaré en 3.55 [poraki]
Ya tardaba el Mathieulh en decir algo...

Pero no pasa nada... si como se rumorea, el Mathieulh curra en Sony y por una de esas, sea suya la nueva protección, pronto caerá...

Saludos!
No entiendo tanta preocupación, en una semana ya ha salido algo para volver a jugar online (dos como máximo).
no si particularmente lo mio no es preocupacion , es vicio XD
xafaca escribió:no si particularmente lo mio no es preocupacion , es vicio XD

+1 jeje si.. O lo que le llamaria yo en mi caso es, MONO [fumando] XDD
o o oh XD alguien sabe si esto es cierto ?


http://ps3custom.host.sk/
norushi escribió:
xafaca escribió:no si particularmente lo mio no es preocupacion , es vicio XD

+1 jeje si.. O lo que le llamaria yo en mi caso es, MONO [fumando] XDD


+1
Totalmente de acuerdo [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2
xafaca escribió:mirar esto alguien , aver si es verdad



http://ps3custom.host.sk/

This is.... FAlLSE
xafaca escribió:mirar esto alguien , aver si es verdad



http://ps3custom.host.sk/


Lo mas seguro es que sea fake, será un spoof de 3.60 grabado hace unos días.

No repitas el mensaje.
NOTA DEL MODERADOR:APUNTATE UN AVISO DE BANEO.
Pableitorrr escribió:
xafaca escribió:mirar esto alguien , aver si es verdad



http://ps3custom.host.sk/


Lo mas seguro es que sea fake, será un spoof de 3.60 grabado hace unos días.

No repitas el mensaje.




bff malditos fakes ¬¬..
K gracioso, t podrias dedicar a dar ideas y no falsas esperanzas [enfado1]
PaNxX escribió:K gracioso, t podrias dedicar a dar ideas y no falsas esperanzas [enfado1]

ImagenImagenImagen
Parece k la cosa sigue iwal, tendremos para 1 par de semanitas x lo menos [buuuaaaa]
Alexis-CS escribió:NOTA DEL MODERADOR:APUNTATE UN AVISO DE BANEO.




si lo hace con buena intencion , de cachondeo XD , aunque ami tamb me la metio doblada jajajajajaj , en fin , esperar a que los maquinas saquen otro metodo...
alexval está baneado por "clon-troll"
Alexis-CS escribió:
PaNxX escribió:K gracioso, t podrias dedicar a dar ideas y no falsas esperanzas [enfado1]

ImagenImagenImagen

Eres muuuu tonto tu [noop]
size está baneado por "troll"
yo kiero blackops onlineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee argghhhhhhhhh que mono [babas] xdddddd , es lo que hay [buuuaaaa]
ya me he cansado de tanto capado de psn, acabo de comprarme una slim de 120 gb de segunda mano del game pa jugar online, asi que una pa cfw y otra pa online, es lo que hay porque al final sony se sadra con la suya o baneando o dejandonos sin acceso al los que tenemos cfw.
bladejjch escribió:ya me he cansado de tanto capado de psn, acabo de comprarme una slim de 120 gb de segunda mano del game pa jugar online, asi que una pa cfw y otra pa online, es lo que hay porque al final sony se sadra con la suya o baneando o dejandonos sin acceso al los que tenemos cfw.


cuanto te ha costado¿?
hombre que ya tranquilos todos.,., han estado la mitad dela vida ultil de la consola sin scene. y ahora les quitan 2 dias de psn y ya estan como desesperados?

la paciencia es la madre de todas las virtudes.. [oki]

animo que ya regresara la psn.. [plas]
no se aleman, me lo traduces?
Enekus escribió:no se aleman, me lo traduces?

Vamos, que necesitas 2 ps3, una con OFW y la otra conel CFW xD

Alguien lo ha probado? usan el fuck 0.6 no?
AgoYaMo escribió:
Enekus escribió:no se aleman, me lo traduces?

Vamos, que necesitas 2 ps3, una con OFW y la otra conel CFW xD

Algo de aleman se, no mucho, y es eso, pero esto no tiene mucha logica, para eso entras online con la 3.60 xD
No, porque si tienes online en 3.55 podra entrar al psn con todos tus backups jeje, yo diria que si que tiene sentido.
(mensaje borrado)
segun dice:
lo que necesitas son:

1 ps3 con ofw 3.60
1 ps3 con cfw (recomienda tener kneaw)
1 cable ethernet (menciona LAN, pero supongo ke se refiero al coaxial)
el spoofer con cfw 3.60

intrucciones:
conectar la ps3 ofw a la que tiene el cfw mediante el cable. Luego hacer una copia de seguridad completa de la ps3 con ofw a la ps3 con cfw. (asegurense de que solamente este instalado el cfw, si ya tienen charles, fuck psn, o el spoofer supongo ke hay ke desisntalarlo)

despues de hacer el la copia en la ps3 cfw instalen el spoof 3.60. ya saben que si les pide reiniciar no lo hagan apaguen la consola desde el mando.

vuelvan a prender la consola y eliminen la configuracion de internet ke tenian para el charles fuck psn etc.
ahora ya deben estar registrados nuevamente con cfw 3.60

mas abajo dice ke los ke tienen o cuenta con ps3ita cambiarlo por kneaw.

que se diviertan ;) (bueno asi dice el wey)
Demitri Bathory escribió:segun dice:
lo que necesitas son:

1 ps3 con ofw 3.60
1 ps3 con cfw (recomienda tener kneaw)
1 cable ethernet (menciona LAN, pero supongo ke se refiero al coaxial)
el spoofer con cfw 3.60

intrucciones:
conectar la ps3 ofw a la que tiene el cfw mediante el cable. Luego hacer una copia de seguridad completa de la ps3 con ofw a la ps3 con cfw. (asegurense de que solamente este instalado el cfw, si ya tienen charles, fuck psn, o el spoofer supongo ke hay ke desisntalarlo)

despues de hacer el la copia en la ps3 cfw instalen el spoof 3.60. ya saben que si les pide reiniciar no lo hagan apaguen la consola desde el mando.

vuelvan a prender la consola y eliminen la configuracion de internet ke tenian para el charles fuck psn etc.
ahora ya deben estar registrados nuevamente con cfw 3.60

mas abajo dice ke los ke tienen o cuenta con ps3ita cambiarlo por kneaw.

que se diviertan ;) (bueno asi dice el wey)


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que gracioso la parte donde necesitas tener un PS3 con OFW jajajaja, lo que va hacer es que se te malogre la conexion para el rj45 xD
si yo creo que si no funciona el metodo, ya tendras otra consola con 3.60 y asi ya puedes entrar a psn. LA GARANTIA MENCIONA QUE SI NO ENTRAS EN UNA ENTRAS EN LA OTRA XD
Haber, lo imporantante es que ya funciona chicos XD

Ahora crearan otros metodos, sin 2 ps3´s y ni rollos, vamos lo mismo paso con todo el rollo este de charles, depues ps3_dns, y finalmente fuck psn.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
osea ya se puede jugar online de nuevo?
Segun lo que veo no ay manera de volcar la conversación ssl en claro si no se cambia el cert del firm , y no teniendo claves para poder descifrar los archivos de la dev_Flash3.60 y volverla a cifrar con claves 3.55 y meterla en una consola con el cert modificado no creo que podamos hacer nada , he probado casi de todo , solo me faltaria un valiente con el infectus instalado y que actualize a 3.60 para cambiar el cert en la dev_Flash via infectus y volcar el nuevo auth , y luego downgradear la consola via infectus de nuevo , dicho lo dicho .
Demitri Bathory escribió:segun dice:
lo que necesitas son:

1 ps3 con ofw 3.60
1 ps3 con cfw (recomienda tener kneaw)
1 cable ethernet (menciona LAN, pero supongo ke se refiero al coaxial)
el spoofer con cfw 3.60

intrucciones:
conectar la ps3 ofw a la que tiene el cfw mediante el cable. Luego hacer una copia de seguridad completa de la ps3 con ofw a la ps3 con cfw. (asegurense de que solamente este instalado el cfw, si ya tienen charles, fuck psn, o el spoofer supongo ke hay ke desisntalarlo)

despues de hacer el la copia en la ps3 cfw instalen el spoof 3.60. ya saben que si les pide reiniciar no lo hagan apaguen la consola desde el mando.

vuelvan a prender la consola y eliminen la configuracion de internet ke tenian para el charles fuck psn etc.
ahora ya deben estar registrados nuevamente con cfw 3.60

mas abajo dice ke los ke tienen o cuenta con ps3ita cambiarlo por kneaw.

que se diviertan ;) (bueno asi dice el wey)



De donde sale esto...: (Me refiero al contenido ;) )

Al parecer y viendolo rapidamente solo te hace falta una copia de seguridad de la version 3.60... Si es asi.... Mañana mismo hay opcion de conectarse... PACHE AL CANTO...!!!!!!!!!
Demitri Bathory escribió:segun dice:
lo que necesitas son:

1 ps3 con ofw 3.60
1 ps3 con cfw (recomienda tener kneaw)
1 cable ethernet (menciona LAN, pero supongo ke se refiero al coaxial)
el spoofer con cfw 3.60

intrucciones:
conectar la ps3 ofw a la que tiene el cfw mediante el cable. Luego hacer una copia de seguridad completa de la ps3 con ofw a la ps3 con cfw. (asegurense de que solamente este instalado el cfw, si ya tienen charles, fuck psn, o el spoofer supongo ke hay ke desisntalarlo)

despues de hacer el la copia en la ps3 cfw instalen el spoof 3.60. ya saben que si les pide reiniciar no lo hagan apaguen la consola desde el mando.

vuelvan a prender la consola y eliminen la configuracion de internet ke tenian para el charles fuck psn etc.
ahora ya deben estar registrados nuevamente con cfw 3.60

mas abajo dice ke los ke tienen o cuenta con ps3ita cambiarlo por kneaw.

que se diviertan ;) (bueno asi dice el wey)


Claro y al dia siguiente me compro dos xbox360, una wii y tres PSP para poder conectarme al psn con una consola con CFW XD me parece que al final a Sony le va a venir hasta bien que le hayan petado el cacas. Creo que hace falta mas paciencia, es un buen paso que se ha dado si es cierto, pero creo que se debe investigar mas al respecto, desarrolar algo mas viable y/o economico que tener que comprar una play nueva o conseguir una play en OFW 3.60, en mi caso esto ultimo es muy complicado ya que me he dedicado a liberar las consolas de todos los colegas del barrio XD

Saludos

Saludos
kekakaue escribió:
Demitri Bathory escribió:segun dice:
lo que necesitas son:

1 ps3 con ofw 3.60
1 ps3 con cfw (recomienda tener kneaw)
1 cable ethernet (menciona LAN, pero supongo ke se refiero al coaxial)
el spoofer con cfw 3.60

intrucciones:
conectar la ps3 ofw a la que tiene el cfw mediante el cable. Luego hacer una copia de seguridad completa de la ps3 con ofw a la ps3 con cfw. (asegurense de que solamente este instalado el cfw, si ya tienen charles, fuck psn, o el spoofer supongo ke hay ke desisntalarlo)

despues de hacer el la copia en la ps3 cfw instalen el spoof 3.60. ya saben que si les pide reiniciar no lo hagan apaguen la consola desde el mando.

vuelvan a prender la consola y eliminen la configuracion de internet ke tenian para el charles fuck psn etc.
ahora ya deben estar registrados nuevamente con cfw 3.60

mas abajo dice ke los ke tienen o cuenta con ps3ita cambiarlo por kneaw.

que se diviertan ;) (bueno asi dice el wey)


Claro y al dia siguiente me compro dos xbox360, una wii y tres PSP para poder conectarme al psn con una consola con CFW XD me parece que al final a Sony le va a venir hasta bien que le hayan petado el cacas. Creo que hace falta mas paciencia, es un buen paso que se ha dado si es cierto, pero creo que se debe investigar mas al respecto, desarrolar algo mas viable y/o economico que tener que comprar una play nueva o conseguir una play en OFW 3.60, en mi caso esto ultimo es muy complicado ya que me he dedicado a liberar las consolas de todos los colegas del barrio XD

Saludos

Saludos


Me parece que no lo habeis pillado... En teoria solo te hace falta la copia de seguridad de una Ps3 con 3.60OFW.... Si es asi mañana a las 12 buscaras en google y habran mogollon... y al dia siguiente ya habra algun Patch tipo spoof 3.60V X.X

Seguramente sera que copiaras ademas de los certificados varios archivos mas que habrán añadido o modificado en la version 3.60... Aunque todo esto tiene un riesgo elevadisimo ya que con esa Copia de seguridad estaremos introduciendo en nuestro Ps3 todos los sistemas que SONY haya implementado para identificacion SIN NOSOTROS SABER QUE LE METEMOS...
Yo esperaria a que los sceners averiguen cuales de los archivos a introducir son necesarios y cuales no... y sobre todo, que operaciones realizan tales archivos...


PD: Eso es lo que entiendo yo por utilizar una copia de seguridad de OFW-3.60...
en http://www.nextgenupdate.com parecen que ya saben que es lo que ha cambiado sony en este ultimo firmware y parece ser que toda la culpa esta en el archivo auth_plugin.rco ya vamos avanzando algo [carcajad]

http://www.nextgenupdate.com/forums/pla ... sible.html
emex9103 escribió:en http://www.nextgenupdate.com parecen que ya saben que es lo que ha cambiado sony en este ultimo firmware y parece ser que toda la culpa esta en el archivo auth_plugin.rco ya vamos avanzando algo [carcajad]

http://www.nextgenupdate.com/forums/pla ... sible.html



Ya tengo el archivo que dice, lo estoy desepcritando haber, que tiene:
la foto que ha puesto el tio:
Imagen
hmm , esto es nuevo no? alguien sabe si funciona ?


http://ps3rip.com/index.php?topic=3233.0
Como van las investigaciones??
Alguna idea de como desepcritar el archivo? me es imposible xd
FeRNaNdo_KZ escribió:Alguna idea de como desepcritar el archivo? me es imposible xd

Los de nextgen lo han desencriptado?
pinsipito escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Alguna idea de como desepcritar el archivo? me es imposible xd

Los de nextgen lo han desemprictado?



Si, pero porque ellos tienen un equipo de dev´s que trabaja para ellos xD

Asi, si alguien tiene alguna idea, que comente
FeRNaNdo_KZ escribió:
pinsipito escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Alguna idea de como desepcritar el archivo? me es imposible xd

Los de nextgen lo han desemprictado?



Si, pero porque ellos tienen un equipo de dev´s que trabaja para ellos xD

Asi, si alguien tiene alguna idea, que comente

No les puedes pedir en su foro que te lo pasen desencriptado?
449 respuestas
13, 4, 5, 6, 79