Manolo Kabezabolo va más allá que Warner Music

1, 2, 3
Ostia yo tengo los 2 primeros dicos de este tio, os vendo copias piratas de estos?(es broma, q si no se enteran y me parten la cara jejejejeje)
Corocota escribió:A quien le importa, el aborto de las gallinaaaas, mitico donde los haya ^^


creo recordar que era ... "y usted que opina , del aborto de las gallinas."

EL que es mítico era el de "Militares subnormales, parásitos sociales"

Joder yo lo he conocido en persona...y he tomado unas birras con el en Salou.... joder esta colgado de cojones... pero es un tio muy sociable... ( aunque repito que muy colgado)

Quien me iba a decir que se haria famoso el tio este... pues no la lió ni nada un colega en comun de ambos ( y aunque parezca mentira iban juntos al psiquiatrico)

Saludos
Pues para "estar loco" me parece más listo que muchos.

Getta escribió:Bueno si tanto os gusta la idea hcer algo parecido pero en el curro

No, si Manolo sigue cobrando POR CURRAR, o sea, cantar. Tanto es así que en su página te da el teléfono para que le llames y le contrates. ¿O a ti te pagan renta en el trabajo por lo que hiciste hace 5 años?
Con dos cojones.


La realidad es que un grupo cualquiera de minorias ingresa dinero de los bolos que puedan realizar.
¿Habéis visto la portada del disco? xDDDD "sgae 2005 por el culo te la hinco" jajajja
dios santo... este tio es malo de cojones cantando, ajajaja, si apenas se le entiende!!!!.

Joder aun asi esta bien si esta muy evrio o colocao de otras "sussastancias" psicotropicas, sino es una tortura.

pero bueno, sera poruqe ami no me gusta el rock, a quien le guste.... espero que no este en particular.
Y descontaran el canon de los cds donde nos grabemos el disco?
Imagino (mas bien estoy seguro) que tambien aqui la sgae se aprovechara del trabajo de los demas para lucrarse.
Las fotos de la web son para mear y no echar gota.. vaya pandaaaaa...

salu2!
Si señor, que les pateen el culo a esos de la SGAE.

Saludos ;) !
A los que nos gusta el Punk Rock este tio es mitico, yo he comprado todos sus discos [ok]

por cierto ya hace tiempo los MCD (Me Cago en Dios) ya sacaron su disco gratis para descargar y de eso hace ya años.


EDIt: Subforo de PunkRock .. YAAA !!! jejejeje :P
Si invitais a Manalo a unas [beer] y a unas ________ os toca gratis en directo.
Que grande eres Manolo.

Ya podian aprender muchos de él.

KaLiDEM escribió:A los que nos gusta el Punk Rock este tio es mitico, yo he comprado todos sus discos [ok]

por cierto ya hace tiempo los MCD (Me Cago en Dios) ya sacaron su disco gratis para descargar y de eso hace ya años.


Pues si de eso ya hace tiempo y que grandes que son MCD también.


PD: Un papel morao! Mil duros!...
Pues eso ya lo hicieron Offspring y Smashing Pumpkins hace la tira de años y hace unos meses Fernando Alfaro y los Alienistas.


Y Prince ha regalado discos con una edición de un diario inglés y vendió dos millones.

Si ya hasta Madonna regala canciones, que novedad por favor...
Podriais habrle hecho un guiño, aprovechando la noticia, al grupo "Gato idiota", del cual es parte un eoliano. Para el que no lo conozca que se pase por el foro de musica, estan muy bien [Ooooo] y han puesto a libre distribucion su disco.

Saludos!
Ahí, ahí, con dos kojones, jejejejeeee [sati] Dales duro a los de la $$$$ Manolo [uzi]

Descargando el disco [toctoc]
Kon dos kojones y un palito.
Esta zumbao pero es way xDD
a los que no le guste este tipo de musica bien..

pero no criticar por lanzar este tipo de publicidad y este tipo de ideas.

por que para joder a la sgae y compañia, hay que empezar desde muuuy abajo, ya que el % de pasta que les llega a los artistas por vender discos es bajisimo (ganan mucho mas en sus conciertos) la gran parte de los ingresos por disco se lo llevan los proxenetas de las discograficas..


[bye]
Trombombadil escribió:Lo del loquero no es verdad, se dicen tantas cosas.... En fin, un 10 a manolo!


Lo del loquero si es cierto, actualmente no se donde estara, ha estado internado en el psiquiatrico del carmen en zaragoza, al igual que su hermano y en su dia tambien su madre, tengo una hermana que ha trabajado como auxiliar de enfermeria en ese hospital.

Manolo estaba internado pero podia salir cuando queria ( se les da ese permiso a pacientes que no son peligrosos ), ademas es un tio increible, te monta un concierto en cualquier sitio solo con que le invites a unos tragos.

Animo a cualquiera que dude ha que se informe.

El hospital psiquiatrico esta situado a las afueras de zaragoza direccion logroño.

Pd. ¿y usted que opina del aborto de la gallina?
Esto sí que es un artista :)
grande Manolo, grande!!!!
Uys!!! :-(
Respuesta donde no era, xDDDDDDDDDDD

Continuen! xDDDDDD
xxl_006 escribió:


Pd. ¿y usted que opina del aborto de la gallina?


Aprobarlo seria fatal
todos los animales kerrian igualdad
Si esto no es el caos
no tardaria en serlo... [poraki]

muchas risas las canciones de manolo

un 10 pa el
¡Whoa! ¡No sabía que este tio seguía vivo! Pensaba que las drogas duras ya se lo habían cargado como al resto de su quinta. Voy a bajarme sus canciones para revivir mis años de EGB.
ryosaebaa escribió:Lo que si que sería pecado es comprarle un disco a este colgao....


Aquí un pecador...

Imagen
se sabe por qué estaba en un psiquiatrico ??? ke es lo ke hizo que tuviera que internarse ??? fue por herencia "genetica" o por cosas malas que haya pasado en su vida o por ambas cosas???
Demagogia barata. Si este tío vendiese discos en cantidad, estaría metido en la SGAE hasta las trancas, pero seguro que nadie quiere publicarle el disco y por eso hace esta historia, para ver si así al menos consigue publicidad.

Esto le servirá para que se conozca algo este disco, pero no deja de ser una fantochada.
sea por los motivos que sea, este tipo ha puesto las cosas claras de la sgae y sus mierdas.

Ojala muchos tomen como referencia esta accion y empiezen a soltarse de la opresion del pavoncin y la SGAE.

OLE
Kuando los punkis nos vamos de marcha, nos nos cobres ladron de la SGAE ..

By InDiO!!
Chirop Chirop!!!

Que grande el manolo, tengo sus discos por aquí de hace años, y hace un año tocó aquí en el Gaztetxe.

Hay alguna canción que salía en otros discos, pero estás son versiones nuevas.

Agur.
oleee tuss weebss Manolo,

Así tendrían que hacerlo todos, si total al final esta gente cobra más por concierto que hagan que otra cosa, se tiene que saltar el intermediario d las discográficas!!! así no verían ellos un duroo


ZASSS EN TODA LA CARA ramoncínn!!!
OLE OLE Y OLE sus COJONES!!! [plas] [plas] [plas]

Verdades como puños de colosos
Me uno al pueblo diciendolo ^^ : Ole tus peazo de cacho de huevos manolo.

Cuenta conmigo para escuchar tu disco, asi es como se hace publicidad cojones (...) XD

Salu2
pasa que cuando sos una estrella internacional no opinas lo mismo, quieres la pasta a como sea, ojala pensaran todos asi, que el money se lo ganen en el escenario no en el estudio de grabacion, que los discos que graben sean su promocion...
Ese manolo , xk esta solo! La sgae lo critica por que bebe y por que grita pero a el le da igual, Manolo, xk esta solo! ese Manolo! kabezabolo!!


De puta madre tio!
Puto Kbzabolo jejejje que bueno!!!

Ya está reproduciéndose el disco en mi PSP a todo volumen.

Hasta Otra ;)

OFFTOPIC:

kxalvictor escribió:y acaso no tiene razón? acaso no llega así a mucha más gente y le pueden
salir muchos más bolos para tocar en directo?

que jodan a la inquisición...quidicir...a la sgae.


Eseee!!!!!

Cuanto tiempo tio, ya no pasas por psxreality o ke???

Cuidate!!!

PD: Soy aTauRy enmascarado jejejjeje
Hace muchos años, mi hermano pequeño le compró una cinta de casete a Manolo que yo sigo conservando, me parece que le costó mil pelas, se la envió con una dedicatoria y explicandole como debía hacer para aprovechar el sello que le había llegado con la carta y la dedicatoria de la cinta XD
Un crack, pero no se si nos beneficia mucho que un yonkie okupa defienda la causa, aunque total, la mayoría de los artistas de más renombre seguro que son más yonkies que él...
Saludos!! :D
P.D.:Un papel morao, MIL DUROS!!!
Manolo Cabezabolo vino a Punta Umbria (Huelva) a tocar en unas fiestas. Estaba todo el escenario montado, la prueba de sonido hecha, la gente esperando a que apareciera, todo preparado... Y cuando salio al escenario, toco una nota y dijo "pa la mierda que me paga vuestro alcalde esto es lo que toco" y se fue XDDDDDDD

"Creemos que la música es patrimonio de la humanidad y no de Ramoncín y sus secuaces" -> una gran frase para la prosperidad

Despues de esto, habra algun que otro artista que se le una...
A lo mejor alguno me apedrea, pero vamos, ¿soy el único que se ha fijado en que desde 2005 trató de colocar ese engendr.. digo disco en diferentes discográficas, y, tras ver el éxito cosechado, ha decidido colgarlo en inet?... vamos, alguna le llega a publicar el disco (con aquello de las versiones está complicado, claro), y estoy convencido de que hoy no estaríamos hablando de esta noticia.

Y sí, todos hemos escuchado "cuando los punkis nos vamos de marcha...", pero vamos, escuchando el "aversiones" (God save the queen / pásate el speed / que entra por mi nariz / y me pone feliz) veo q no ha mejorado mucho este simpar personaje.
Uber Soldat escribió:A lo mejor alguno me apedrea, pero vamos, ¿soy el único que se ha fijado en que desde 2005 trató de colocar ese engendr.. digo disco en diferentes discográficas, y, tras ver el éxito cosechado, ha decidido colgarlo en inet?... vamos, alguna le llega a publicar el disco (con aquello de las versiones está complicado, claro), y estoy convencido de que hoy no estaríamos hablando de esta noticia.

Y sí, todos hemos escuchado "cuando los punkis nos vamos de marcha...", pero vamos, escuchando el "aversiones" (God save the queen / pásate el speed / que entra por mi nariz / y me pone feliz) veo q no ha mejorado mucho este simpar personaje.

Obviamente si no te gusta el punkrock mkb no es tu música. A los que nos gusta, pues que quieres que te diga, me he bajado varios discos suyos, le he visto en algún macroconcierto y me alegra que le eche un par de huevos. Podía haber pasado del tema directamente y no buscarse movidas, pero lo ha puesto en internet de gratis, creo que se puede criticar poco.
Sobre lo que preguntan por ahí, que de qué va a vivir, pues vive de conciertos, como muchísimos pequeños artistas.
No hombre, si yo no digo q me parezca mal q regale el disco, hombre, faltaría más xD

Eso me parece cojonudo, pero digo que su actitud bien diferente habría sido de haberle publicado el disco alguna compañía, es decir, q más q un ideal, es una consecuencia de una negativa por parte de aquellas, lo cual tampoco es malo salvo porque se intenta disfrazar de lo que no es, esto es, un ideal.

Y no, su estilo musical no me fascina, pero tampoco he dicho q por ello me parezca mal lo que hace, cohone wako, no cambiemos términos xD, que cada uno tiene el gusto q tiene y no hay nada malo en ello. Sólo he dicho q poco o nada ha evolucionado desde que lo escuchaba hasta el "aversiones", pero vamos, es una impresión más, vaya.

Aquí lo importante es q algún día nos echemos un vegas por el live, y así podremos cantar "cuando el logan se pira de marcha..." ^^
Con 2 cojones!! Que pena que haya muchos otros músicos que aún piensen que la única forma de ganarse la vida es siguiendo el modelo tradicional, es decir, poniendo el culo a las discográficas para que los exploten y, con un poco de suerte, a lo mejor incluso les da para vivir de la música.
Un saludo
Éste tio está medio mongolo pero si que sabe arrimarse bien al ascua de la gente para ganar publicidad...


nos usan como a borreguitos

ahora cabezabolo es "cool"
Ya es el tercer grupo que veo hacer eso,

también podéis descargar los discos de El Reno Renardo y de Engendro grandes grupos si señor...

a ver si cada vez mas gente se une a la iniciativa de sabotear el negocio de las discográficas/SGAE
S0L0 escribió:Éste tio está medio mongolo pero si que sabe arrimarse bien al ascua de la gente para ganar publicidad...


nos usan como a borreguitos

ahora cabezabolo es "cool"


Eso!!!, justamente a eso me refería ^^
S0L0 escribió:Éste tio está medio mongolo pero si que sabe arrimarse bien al ascua de la gente para ganar publicidad...


nos usan como a borreguitos

ahora cabezabolo es "cool"


1º Manolo Kabezabolo no necesita publicidad, tiene un publico bastante amplio y muy fiel.

2º Manolo no va de cool, y en el caso de que lo sea ahora, siempre lo ha sido, este tio no ha cambiao nunca.


Este viernes lo veré en Villarcayo en el festival Baiturock, toca el viernes que la entrada es gratuita, asi que invito a todos a ir a verlo [sati]
Manolo Kabezabolo se ha ganado un oyente, voy a BAJARLO y disfrutar de esa musica GRATIS, y como yo mucha más gente, y seguro que de esta forma mucha y mucha más gente conocerá a éste grupo y este grupo podrá VIVIR DE SUS CONCIERTOS, no de robos como hace la inombrable.
S0L0 escribió:Éste tio está medio mongolo pero si que sabe arrimarse bien al ascua de la gente para ganar publicidad...


nos usan como a borreguitos

ahora cabezabolo es "cool"


Perdona que te lo diga de esta manera... pero .... no tienes ni puta idea xaval.
118 respuestas
1, 2, 3