Manolo Kabezabolo va más allá que Warner Music

1, 2, 3
un papel morao, un papel morao, MIL DUROSSSSS xDDD

en contradiccion a los comentarios de SOLO, yo conocia a manolo kabezabolo desde hace muchoooooooooo tiempo y me parece buen sistema el que el tiene,prefiero que tenga este tipo de publicidad al que tiene ramoncín, por lo menos regala su musica, no nos la cobra cuando compramos CDs
Este tio es mi nuevo dios particular, en serio. No hay emoticón para expresar lo que siento...

Hay que celebrarlo.

Hoy saldré de fiesta por fiiiiiiin, he pillado pelas y me iré... a por speed U_U

Con 10 gramos en el bolsón, me podré pillar un colocón... digno de mi.

TOL DÍAAAAAA BEBERÉ, HASTA PONERME FIIIIINO. DE NOCHE LAS PAPELAS SE ME ACAAAAABARÁAAN! UNA PASTILLA AAZUUUUUUUUUL, CON COCA-COLA Y VIIIINO, SI SE ME PONE DURO ESTA NOOOCHE JODERÉEEEE!!!

(todos)

Y HAY PA TIIIII, UN QUESO Y UN JAMÓN, UN CHORIZO MORTADELAAAAA Y SALCHICHÓOOON...

...PEGARÉ OTRO VIAJE, AL LITRO DE BREBAJE, QUE AUN QUEDAN PIEDRAS DENTRO DEL BOLSÓOOOOONNNN!

Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potaaaaar! Forjarán mi destino, las chinas y los chinos, lo que hoy no me he metido mañanaaaaaaa caaaeeEEErraAAaaAAAAaaaa...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
el carajo es .

lo digo desde la mas completa ignorancia.ese tio piensa?y ojo...yo lo sigo desde el ya hera ora(se escribe asi!)y o se a informado muy bien o la puede cagar.pq las versiones no tiene que pedir permiso a la sgae o pagar por versionar?es decir...la cancion de a los negros del cameruuum bien venidos!o la de 15 gramos,tiene el bolsooon,y algunas mas...son clara copias cambiando la letra de biembewnidos de miguel rios o la de 15 años tiene mi amor de el duo dinamico......no se lo podran barrenar por ahi?
FJ LOSANTOS escribió:Demagogia barata. Si este tío vendiese discos en cantidad, estaría metido en la SGAE hasta las trancas, pero seguro que nadie quiere publicarle el disco y por eso hace esta historia, para ver si así al menos consigue publicidad.

Esto le servirá para que se conozca algo este disco, pero no deja de ser una fantochada.

Tú si que eres un fantoche y un demagogo, informate un poco y verás que de sus anteriores discos a vendido más de 20000 de cada uno. Que tú no lo conozcas no quiere decir que sea un Don Nadie, a muchos que están metidos en la SGAE ya les gustaría vender lo que Manolo.

PD: Aunque viendo tu nick, aun has dicho pocas gilipolleces.

PPD: Como te encuentre ahora un papel "morao" la fiesta que te pegas puede durar 3 semanas XD
Este es un crack, yo lo vi hace 8 aos minimo por aqui por Leon, y veo que no ha cambiado.

"Las encuestas no pueden ser mas alamartes, jamas tuvimos un caso asi antes......Y usted que opina del aborto de la gallina"

Temas qeu cambio la historia de la musica X-D X-D X-D
Saludos y K VIVA EL KALIMOTXO
Como decía uno ahi atras, teneis a Gato Idiota, que ademas de tocar de puta madre es el grupo de un Eoliano, y además de mi tierra XD

http://www.gatoidiota.com/

Bajároslo, no tiene desperdicio.
¡A tope con Manolo Kabezabolo!

Un saludo!
yo flipo.

llevan años subiendo discos a internet en el hiphop para descarga libre. y ahora saka este elemento eso y se le dan palmaditas en la espalda..
Yo lo que estoy es un poco harto del circo que rodea todo este tema, que siempre los protagonistas son gente como Ramoncín (que lleva 30 años sin vender un puto disco), o el Manolo Kabezabolo este, que como el tio lo que hace ni se le puede llamar música, en realidad el tema le da igual y lo aprovecha para hacerse un poco de publicidad. (porque no nos engañemos. El tio cuando quiera montar un concierto va a tener que pagar a la SGAE igualmente)

¿Que la música es patrimonio de la humanidad? Venga, por favor... le tomaría en serio si se viera que el tio este aprecia un poco la música. Supongo que después de esa frase NUNCA cobrará por un concierto, ¿no?

La musica, como cualquier artista, es de quien la hace (y no de la humanidad), y ellos son los que deberían llevarse los beneficios de su trabajo.

Vamos, que no os dejeis llevar por el palabrerio de gente como Ramoncín o Manolo Kabezabolo porque el tema ni les va ni les viene, y ambos lo están usando para beneficiarse de él.

wako escribió:Obviamente si no te gusta el punkrock mkb no es tu música. A los que nos gusta, pues que quieres que te diga, me he bajado varios discos suyos, le he visto en algún macroconcierto y me alegra que le eche un par de huevos.

Lllevo escuchando punk desde que tenía uso de razón. Desde Ramones, New York Dolls, Dictators, Sex Pistols, Damned, Dead Kennedys... y Malolo Kabezabolo es la verguenza de esta música. No es más que un yonki que ni siquiera está seguro de lo que piensa. Desde luego, si lo que quería era echarle huevos, este me parece un recurso bastante facilón y cobardica para hacerlo.

wako escribió:Sobre lo que preguntan por ahí, que de qué va a vivir, pues vive de conciertos, como muchísimos pequeños artistas.

Coño, pero si según él la música es patrimonio de la humanidad!! ¿Que nos hace cobrando por oir algo que es nuestro?

Lo dicho, que el tio tiene el cerebro como un petisuí de tanta mierda y no sabe ni lo que dice. Oye campanas, pero no sabe por donde.
NUNCA repito NUNCA hubiese comprado este disco, ni eschuchado
simplemente porque no va con mis gustos

Pero...

Gracias a ti MANOLO, me lo he descargado de tu pagina por contribuir de alguna manera a esa idea que dejara atontado a mas de uno

y has conseguido que me interese por tu disco
aunque...
sigue sin ser mi estilo jajaja

Tu no has dado canto no?

jajaja ;)

un 10
ole por manolo,que kojones tiene joder.siempre luxando contra la mierda de sistema
Creemos que la música es patrimonio de la humanidad y no de Ramoncín y sus secuaces. Deseamos que suenen en radios libres y comunitarias, de fondos de cortometrajes, centros sociales, okupas, gaztetxes, bares o donde haga falta. Podéis colgar y compartir estas canciones, grabárselas a los colegas, pero no venderlas ni en el top manta ni en ningún otro sitio.
Pues eso es un cc-by-nc como una casa, no? :P Yo lo que no se es si su discografica (que digo yo que estará con alguna si ha sacado discos... aunque sinceramente, no se quien podría atreverse a sacarlos al mercado...) o directamente la SGAE le dejará hacer lo que acaba de hacer, porque cuando un musico firma un contrato discográfico está permitiendo a la discográfica/SGAE adueñarse de todos los derechos de uso y distribución de todo su trabajo mientras el contrato esté en vigencia, y cosas así...

Es triste pero es así: los músicos no pueden decidir si regalar su música o no, sino las discográficas, que son las que tienen los derechos... Si quieres hacer lo que te de la gana con tu música hay que ir por libre y con el copyleft por delante siempre ;-)
Sr.Esputos escribió:
Lllevo escuchando punk desde que tenía uso de razón. Desde Ramones, New York Dolls, Dictators, Sex Pistols, Damned, Dead Kennedys... y Malolo Kabezabolo es la verguenza de esta música.


Pues mira para mi esos grupos si son la verguenza del punk, y no al reves. [poraki]

Y menos tonterias de decir que espero que no cobre por un concierto en su vida, vosotros sabeis cuanto cuesta una entrada pa ver a Manolo? Yo lo he visto vairas veces, una vez en un concierto benefico, la entrada costo 3 euros y tocaron 5 grupos, DIOS QUE MILLONADA.

Otra vez lo he visto de gratix en algun gastetxe, y hoy tambien toca en el festival Baiturock. Pero tocará mañana que es cuando son los conciertos de pago? NOOOOO... Toca HOY que es el dia GRATIX.

En fin que el que diga que lo hace por buscar publicidad es un necio de puta madre, por que vamos, cualquiera de su publico potencial lo conoce, vamos hombre, ir a cualkier concierto de punk patatero y preguntar a ver si hay alguien que no haya oido hablar de manolo [poraki]
NoRiCKaBe escribió:
Pues mira para mi esos grupos si son la verguenza del punk, y no al reves. [poraki]

Pues entonces a ti no te gusta el punk, porque esos grupos, entre muchos otros, fueron los que lo crearon.

Respecto al tema, estaría bueno que encima cobrara una millonada por la mierda que hace. En vez de a Ramoncín o a este, preguntemosle a alguien que por ejemplo lleva toda su vida en un conservatorio estudiando música, si cree que su obra, que le ha costado su tiempo, esfuerzo y trabajo, debería ser "patrimonio de la humanidad".

Está claro que mucha gente opta por distribuir su trabajo libremente, ya que hoy en día, el que lo quiera conseguir de manera ilegal, lo va a hacer con todas las facilidades del mundo. Pero eso no quiere decir que no se deba pagar por la música, ni que vender tu obra sea algo, que desde todo el circo este, parece que está mal visto.

Está claro que no estoy de acuerdo con que unos caraduras que no hacen nada se lleven dinero a costa del trabajo de otra gente, pero tampoco estoy a favor de demagogias baratas de este estilo (por parte de un tio, que ni le va ni le viene)

NoRiCKaBe escribió: En fin que el que diga que lo hace por buscar publicidad es un necio de puta madre, por que vamos, cualquiera de su publico potencial lo conoce, vamos hombre, ir a cualkier concierto de punk patatero y preguntar a ver si hay alguien que no haya oido hablar de manolo smile_[poraki]


¿Entonces como explicas lo que decía Uber Soldat un par de paginas mas atras? ¿Cuanta gente (sin ir más lejos en este mismo hilo) no le conocía y le va a conocer ahora por la pantomima esta? Que se le ve el plumero por todos los lados, anda.
KaLiDEM escribió:
Perdona que te lo diga de esta manera... pero .... no tienes ni puta idea xaval.



Con tu fecha de nacimiento no eres ni viejo ni Diablo para decirle a nadie la cantidad de idea que pueda tener alguien sobre materia alguna, así que lo primero un respeto, "xaval".
Con dos cojones Manolo!!, a ver si haces otro directo desde la carcel!!, saludos desde Carabanchel.
esto al final va a acabar en una disputa entre guarros hippiosos y fachas de mierda!!
No son los unicos, el otro dia escuche una entrevista por la radio de canteca de macao, diciendo que cuando firmaron con una productora grande (Sony creo que era), pusieron por escrito en el contrato que sus discos estarian en libre descarga en su web. ^__^
Manolo kabezabolo grandisimo!!
118 respuestas
1, 2, 3