Manipulando

1, 2, 3
Que desgraciados... hay mucho paleto metido en los cuerpos de supuesta seguridad.
bpSz escribió:Que desgraciados... hay mucho paleto metido en los cuerpos de supuesta seguridad.

Pues ya sabes, si te ocurre algo y precisas de su ayuda, NO LOS LLAMES, no sea que, al ser tan "paletos" te la líen en vez de ayudarte.

Lo que hay que oir, que sólo haya paletos en las FCSE y no los haya en ningún otra rama de la sociedad, ni en la medicina, ni en la abogacía, ni en la política, ni en la...(poner la profesión que se desee)...
ARRIKITOWN escribió:¿Es qué habéis obviado que ha sido un accidente de tráfico? A ver si a estos señores, por ser de la GC se les va a enchironar de por vida y al hijoputa que se cargó al matrimonio en Oviedo en una carrera ilegal, por poner un ejemplo, sólo le van a caer 3 o 4 añitos. Obvia decir que eso del cambio de las placas suena a chiste más que a otra cosa.

Un saludo.

+1. Ha sido un accidente desgraciado si, que se tienen que tomar medidas para que no vayan tan deprisa por ciudad tambien.

A los que os quejais tanto, que diferencia existe entre este atropello con el cometio Farruquito.
Dreamcast2004 escribió:+1. Ha sido un accidente desgraciado si, que se tienen que tomar medidas para que no vayan tan deprisa por ciudad tambien.

A los que os quejais tanto, que diferencia existe entre este atropello con el cometio Farruquito.

Que en este el conductor tenía carnet.
Drimcas escribió:
Dreamcast2004 escribió:+1. Ha sido un accidente desgraciado si, que se tienen que tomar medidas para que no vayan tan deprisa por ciudad tambien.

y la principal.

que esta para velar de nuestra seguridad,no lo contrario.
[ginyo]
geko2bytes escribió:
Drimcas escribió:

y la principal.

[ginyo]

Claro, como nos pagan por atropellar inocentes...
hyrulen escribió:como puede ser que intenten escapar y a la misma vez cambien las placas de la matricula?

y para que las iban a cambiar en el mismo sitio?entonces se verian cuales son las nuevas y estarian en las mismas xDDD

no se, veo demasiada cosa rara

+1

Demasiadas cosas raras veo yo aquí...
Y que pasa, que la GC no puede tener accidentes??? Es una pena, pero por desgracia no es el único accidente en el que un peatón acaba falleciendo y si es por imprudencia nadie pide pena de por vida como se hace aquí al pertenecer a las FCSE!
Otra cosa es que fuesen ciertos los hechos, que lo dudo, entonces ahí a por ellos!
geko2bytes escribió:
Drimcas escribió:

y la principal.

[ginyo]

Y lo estan, no creo que los cuerpos de seguridad del estado, se vayan dedicando a atropellar a la gente por gusto tipo CARMAGEDDON.

Es que es sacarle punta a un accidente desgraciado y sobre todo fortuito. Ahora se tiene que demostrar, si hubo denegacion de auxilio a la señora, si de verdad querian escaparse y cambiar las matriculas y a partir de eso, llevarles a la carcel si es necesario.

Pero el escarnio que se esta haciendo solo por el hecho de ser GC es demencial.
Dreamcast2004 escribió:Pero el escarnio que se esta haciendo solo por el hecho de ser GC es demencial.

No es demencial... es típico.

Si hubiera sido un pizzero no habría tanta mano en la cabeza...
Drimcas escribió:
Dreamcast2004 escribió:Pero el escarnio que se esta haciendo solo por el hecho de ser GC es demencial.

un pizzero no vela por nuestra seguridad,vela por la pizza [360º]
geko2bytes escribió:
Drimcas escribió:

un pizzero no vela por nuestra seguridad,vela por la pizza [360º]

Luego... puede atropellarte y matarte sin que sufra escarnio público. Ok.
Drimcas escribió:Luego... puede atropellarte y matarte sin que sufra escarnio público. Ok.

No entres al trapo, a algunos parece que TODO lo que hagan las FCSE está mal hecho, no merece la pena ponerse a discutir, para ellos esto ha sido "premeditado" y no hay que darles más vueltas, ¿no ves que las FCSE no son "humanos" y no pueden tener accidentes?
927PoWeR escribió:
Drimcas escribió:Luego... puede atropellarte y matarte sin que sufra escarnio público. Ok.

No entres al trapo, a algunos parece que TODO lo que hagan las FCSE está mal hecho, no merece la pena ponerse a discutir, para ellos esto ha sido "premeditado" y no hay que darles más vueltas, ¿no ves que las FCSE no son "humanos" y no pueden tener accidentes?

Yo nunca he dicho que todo lo que hagan esté mal ni que sea premeditado ni que no puedan tener errores ( y tampoco me parece haberlo leído por aqui ) . No saqueis conclusiones inventadas.
927PoWeR escribió:

No...Para algunos nos parece de coña que, aunque lo hiciesen sin querer, la manera de actuar DESPUES de que ocurriera el accidente es de VERGUENZA...Seas o no seas GC. Pero la cosa se agrava mas cuando estás en una profesión para evitar ese mismo tipo de actuaciones.
Parece que la noticia diga que un coche de la GC iba haciendo trompos por mitad de la población y se cargase a la mujer...

A ver, lo que dice la noticia es que llevaban a un detenido a la Audiencia y en un semáforo, un coche no vió que el coche de la policía llevaba el pirulo y no se paró, con lo que el coche policial invadió la acera y atropelló a la pobre mujer.

Lo único es si el coche realmente "trató de darse a la fuga". Cuando salga el atestado, entonces se verá si es cierto.
Igual llevando un detenido no podían pararse a ver, y dieron aviso por radio.
Lo que sí que me extraña muchísimo es eso que dicen los familiares de que trataban de huir para cambiarse las placas...
¿Pero qué coño…? ¿He leído bien?

Un coche de la Guardia Civil arrolla y mata a una mujer

[…] el turismo de la Guardia Civil se saltó dos semáforos en rojo e invadió la acera de la calle de Bravo Murillo.

¿Desde cuándo los vehículos tienen inteligencia artificial? ¬_¬

El que haya escrito eso se merece volver a la ESO.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo en la oficina donde curraba antes vi una vez a un coche de la secreta cerrarle el paso a otro, salir del coche y liarse a tiros al coche intentando reventarle el motor, para luego coger a los del coche presos y uno de los de la secreta ir a buscar entre los arboles y recoger, supongo, los casquillos, o quizas algo que tiraron los del otro coche..

despues de ver actuaciones asi que parecen sacadas de una peli americana, de oir comentarios de agentes diciendo autenticas burradas, de la poli corrupta de coslada, de los radares puestos para pillar, etc.. pues tengo claro que los cuerpos de seguridad son ante todo personas, con todos sus defectos y virtudes.

por eso ni me creo lo peor, ni me espero lo mejor.

Un coche de la Guardia Civil arrolla y mata a una mujer

[…] el turismo de la Guardia Civil se saltó dos semáforos en rojo e invadió la acera de la calle de Bravo Murillo.

¿Desde cuándo los vehículos tienen inteligencia artificial? ¬_¬

El que haya escrito eso se merece volver a la ESO.

a ti te arrolla una persona o un coche? te mata la maceta que cae o el tio que la tira? creo que es valido aunque el titular se las trae..
videoconsolas escribió:a ti te arrolla una persona o un coche? te mata la maceta que cae o el tio que la tira? creo que es valido aunque el titular se las trae..

Es la persona quien atropella con un vehículo. Es el tío quien mata con una maceta. Cuando muere alguien a causa de un disparo, ¿es el arma o la persona quien mata? ¿Ves algún titular que ponga "Una escopeta mata a un hombre y huye del lugar"? Las armas no se disparan solas, ni los coches se conducen sólos, ni las macetas se tiran desde un quinto.

Lo correcto sería: Un Guardia Civil atropella y mata a una mujer.

Es obvio que lo atropella con algún tipo de vehículo, por lo tanto no es necesario incluirlo en el titular.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Valnir escribió:
SuperTolkien escribió:
Ahora entiendes el asco que da la AVT?

Gran comentario, sí señor.

Al menos la gente ya ni se molesta en disimular.

En disimular el que? Que la AVT me parece repugnante? Pues no. No tengo por que disimular mi opinión.
Grapadora escribió:
927PoWeR escribió:

No...Para algunos nos parece de coña que, aunque lo hiciesen sin querer, la manera de actuar DESPUES de que ocurriera el accidente es de VERGUENZA...Seas o no seas GC. Pero la cosa se agrava mas cuando estás en una profesión para evitar ese mismo tipo de actuaciones.

Pero ES QUE no tenemos más versión que la que se está dando, de que si se daba a la fuga..., de que si querían cambiar las placas..., de si la los familiares vieron el hecho en si..., etc...

Habría que esperar a que se diese un informe oficial, no de la GC obviamente, sino de un juzgado, y, entonces, ya podríamos hablar con más conocimiento de causa.

Ahora si, con los pocos datos que hay ESTÁN ALGUNOS actuando tal y como han actuado otros con el chico este que acusaron de matar a su hija y que, al final, era un "error" que le ha jodido la vida.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Matias Prats es un manipulador, cuando dieron la noticia ahora por la noche, dijo que los GC tuvieron que esquivar a un coche que se salto un semaforo (nunca dijo presuntamente), para flipar vamos.
Luego durante el video, otro periodista dice que se barajan 2 posibilidades, que los guardias se saltaron 2 semaforos y otro coche no los vio, o que el otro coche se lo saltara.
Ahora la pregunta es, el monigote antes citado como afirma una cosa asi, y luego durante el video dicen algo diferente?
Queriendo o sin querer, deberán pagar el haber matado a una persona, sean GC o Zapatero.

Y ya está, no se que problema hay, hay accidentes peores y como mucho se chupan 6 meses de cárcel con suerte.
Sensacionalismos y humos... propios de una pelicula de accion americana. Dicen una cosa, venden la notica como lo que no es y luego al final no se sabe que paso con certeza. Un chaval se pone hasta las trancas de alcohol, toma el coche y se mata junto con varios amigos o se llevan a otro conductor que ni corta ni pincha y es un accidente, pasa a la GC y hay que quemarlos en la hoguera segun algunos xD

Lo importante, es al fin y al cabo lamentar el accidente en si y que se ayude a esa familia y se investigue y se dejen de vender la moto los medios de comunicacion.
_Luigi_ escribió:Sensacionalismos y humos... propios de una pelicula de accion americana. Dicen una cosa, venden la notica como lo que no es y luego al final no se sabe que paso con certeza. Un chaval se pone hasta las trancas de alcohol, toma el coche y se mata junto con varios amigos o se llevan a otro conductor que ni corta ni pincha y es un accidente, pasa a la GC y hay que quemarlos en la hoguera segun algunos xD

Según la familia se quería dar a la fuga. Como comprenderás, si esto es cierto, que un miembro de las fuerzas de seguridad del estado atropelle a una persona e intente darse a la fuga creo que es bastante grave.
Pues claro que fueron a cambiar la placa, con un destornillador de estrella XD
Al final, será la ciudadana la que atropelló el coche... vivir para ver.
Pero vamos que Rodriguez-Galindo, ilustre general de la GC, fue condenado a 75 años de cárcel, de los cuales cumplió solo 4. Esto le pasa a un etarra, y diríamos que ZP es un terrorista por permitirlo.
SuperTolkien escribió:
_Luigi_ escribió:Sensacionalismos y humos... propios de una pelicula de accion americana. Dicen una cosa, venden la notica como lo que no es y luego al final no se sabe que paso con certeza. Un chaval se pone hasta las trancas de alcohol, toma el coche y se mata junto con varios amigos o se llevan a otro conductor que ni corta ni pincha y es un accidente, pasa a la GC y hay que quemarlos en la hoguera segun algunos xD

Según la familia se quería dar a la fuga. Como comprenderás, si esto es cierto, que un miembro de las fuerzas de seguridad del estado atropelle a una persona e intente darse a la fuga creo que es bastante grave.

Si es cierto, lo es y deben de pagar por ello como todo el mundo tras una investigacion. Pero hay que ver todo, que siempre al final no es lo que parece y la gente saca conclusiones de todo tipo pero a la hora de verdad nadie sabe realmente con fundamentos contrastados que sucedio y como se dio tal caso.

Un saludo
Equium escribió:Al final, será la ciudadana la que atropelló el coche... vivir para ver.
Pero vamos que Rodriguez-Galindo, ilustre general de la GC, fue condenado a 75 años de cárcel, de los cuales cumplió solo 4. Esto le pasa a un etarra, y diríamos que ZP es un terrorista por permitirlo.

Menudo pedo cerebral te has tirado macho....

Hay eterras que en su dia solo lo condenaron a 3000 años de carcel y solo paso 18 por 25 muertes... y con eso te digo todo, así que otra vez que quieras hacer comparaciones como la tuya, piensatelo.

Hasta que no se termine el atestado de la policia municipal, no podremos decir a ciencia cierta que paso.

Que luego pasa lo que pasa, y por poner un ejemplo el muchacho que supuestamente había violado en canarias a una niña con donde en un informe medico citaba signos evidentes de violación, machacado por la prensa y la sociedad, y ahora se demuestra que ni hubo violacion, sino una grave negligencia medica por no haberla atendido debidamente.
baronluigi escribió:http://www.20minutos.es/noticia/578352/0/guardia/atropello/mujer/

la responsabilidad del agente", que pertenece a la Unidad Central Operativa (UCO) y se dedica a la lucha antiterrorista.

Desde cuando UCO se dedica a antiterrorismo??????? [+risas] [+risas] Madre mia que periodistas que asco. El agente era de informacion. Y no se tiene pq separar del servicio, es un accidente y punto, cuando concluya la investigacion ya le caera lo que le tenga que caer.

Penoso los periodicos.....
Felicidades para el policía nacional por hacer su trabajo fuera de servicio.

Me pregunto ¿y ahora quien es el asesino?
mobydick escribió:Felicidades para el policía nacional por hacer su trabajo fuera de servicio.

Me pregunto ¿y ahora quien es el asesino?

El de segi por lo menos no. Solo es un engañado más .
A donde vamos a llegar . . .
A mi que alguien me explique por que para llevar a una persona desde los calabozos ha declarar tienen que ir en un coche con las sirenas puestas y a toda ostia. [mad]
Aquí parece que una pareja de GC violaron a los padres de unos cuantos, porque si no no me lo explico, macho.
SuperTolkien escribió:A mi que alguien me explique por que para llevar a una persona desde los calabozos ha declarar tienen que ir en un coche con las sirenas puestas y a toda ostia. [mad]

Acaso eres policía?? Es que aquí parece que todo el mundo sea policía y se conozca los protocolos de actuación-traslado de detenidos, etc...
Mira, esta persona para empezar es un preso peligroso, aunque vaya esposado lo es, unas esposas se las quitan en 0,1 s. Nadie ha mencionado si el tio iba rebotado o no, y ademas, aunque vaya tranquilo podría ser que alguien le intente rescatar, que las cosas no solo pasan en las peliculas, en la vida real también.... Por eso y por muchos más motivos el traslado se tiene que hacer con la máxima rapidez posible!

Tu lo has dicho. Que parece que nadie se fija en ese tema.
Segün el primer artículo a los guardias civiles les retuvo un nacional que no iba de servicio. No se yo para que iba a meterse a retener a los dos GC sin estar de servicio ni nada si no viera una mala actitud por su parte. Pero bueno, habra que esperar a ver si sale lo que pasó en realidad...

Acaso eres policía?? Es que aquí parece que todo el mundo sea policía y se conozca los protocolos de actuación-traslado de detenidos, etc...
Mira, esta persona para empezar es un preso peligroso, aunque vaya esposado lo es, unas esposas se las quitan en 0,1 s. Nadie ha mencionado si el tio iba rebotado o no, y ademas, aunque vaya tranquilo podría ser que alguien le intente rescatar, que las cosas no solo pasan en las peliculas, en la vida real también.... Por eso y por muchos más motivos el traslado se tiene que hacer con la máxima rapidez posible!

Pues eso, "con la máxima rapidez posible!". Tu crees que es "posible" ir a 120 por la ciudad, supuestamente saltándose los semáforos, y que no pase nada??? Porque yo creo que no.
No conozco los protocolos de la policía, pero si a mi me atropellan a algún ser querido por ir a esa velocidad y me dicen que es por protocolo, te juro que si no acabo en la cárcel raro sería. Porque es para flipar, osea "vamos a poner en peligro a toda la ciudad, que es por protocolo". Pues que bien...

Y eso dejando a parte el supuesto intento de fuga. Que espero y deseo que sea falso.
a mi lo que no me cuadra es lo del intento de fuga y el cambio de matrícula. ¿Cómo se pueden hacer estas dos cosas a la vez?
Hereze escribió:a mi lo que no me cuadra es lo del intento de fuga y el cambio de matrícula. ¿Cómo se pueden hacer estas dos cosas a la vez?

Policia: Ei, tios pero no cambieis la matricula!
GCs: que si, que si; menudo marrón!
Policia: si joder, pero parad ya, dejad de desatornillar!
GCs: de eso nada; pon esto aq... ya, ahora a por la trasera
Policia: joderrrr... que me buscais la ruina, dejadlo como está!
GCs: ostie, no! dale la vuelta que la hemos puesto al reves... el madero aqui tocando las narices... asi no se puede dar uno a la fuga tranquilo!
Policia: ¿ya está? Que rápidos joder, ahora no os vayais, eh?
GCs: ostia no, veras... vamos, arranca!
Policia: ¿Estais intentando fugaros?
GCs: claro, primero cambiamos la matricula y ahora nos vamos a fugar
Policia: ah no, eso si que no, no puedo permitirlo!
GCs: mierda, estamos perdidos...

Algo asi...
SuperTolkien escribió:A mi que alguien me explique por que para llevar a una persona desde los calabozos ha declarar tienen que ir en un coche con las sirenas puestas y a toda ostia. [mad]

Porque lo mandan los protocolos internos, para minimizar las opciones de fuga por su parte (partiendo una ventana en un semaforo por ejemplo) o para evitar que la familia/amigos/compinches/quiensea en un semaforo o en cualquier otro cruce debido a que el coche esta parado o en una marcha lenta aborde el vehiculo para liberar el detenido, o más jodido tirotee al coche para librarse de la intervención de los agentes y irse con el susodicho.

Y te aseguro que no és peliculero esto ha pasado y seguirá pasando.
Vilcore escribió:

Porque lo mandan los protocolos internos, para minimizar las opciones de fuga por su parte (partiendo una ventana en un semaforo por ejemplo) o para evitar que la familia/amigos/compinches/quiensea en un semaforo o en cualquier otro cruce debido a que el coche esta parado o en una marcha lenta aborde el vehiculo para liberar el detenido, o más jodido tirotee al coche para librarse de la intervención de los agentes y irse con el susodicho.

Y te aseguro que no és peliculero esto ha pasado y seguirá pasando.

Pues sí. es lo que hay.

Joder, pues anda que no hay casos en que una ambulancia ha tenido percances...
Mi más sentido pésame a la familia de la fallecida.

Lo de la fuga y la matrícula directamente no me lo creo
Hay que tener en cuenta que el detenido era de Segi . Creeis que alguien va a montar un operativo para rescatar a un mindundi de las juventudes de batasuna? Cuanto daño ha hecho el cine.
Kurushi escribió:

no, pero me he informado. No procede con el protocolo.
Drimcas escribió:
Hereze escribió:a mi lo que no me cuadra es lo del intento de fuga y el cambio de matrícula. ¿Cómo se pueden hacer estas dos cosas a la vez?

Policia: Ei, tios pero no cambieis la matricula!
GCs: que si, que si; menudo marrón!
Policia: si joder, pero parad ya, dejad de desatornillar!
GCs: de eso nada; pon esto aq... ya, ahora a por la trasera
Policia: joderrrr... que me buscais la ruina, dejadlo como está!
GCs: ostie, no! dale la vuelta que la hemos puesto al reves... el madero aqui tocando las narices... asi no se puede dar uno a la fuga tranquilo!
Policia: ¿ya está? Que rápidos joder, ahora no os vayais, eh?
GCs: ostia no, veras... vamos, arranca!
Policia: ¿Estais intentando fugaros?
GCs: claro, primero cambiamos la matricula y ahora nos vamos a fugar
Policia: ah no, eso si que no, no puedo permitirlo!
GCs: mierda, estamos perdidos...

Algo asi...

No te olvides que todo esto estaba siendo visto por la familia entera de la señora, que estaban en los balcones observando como atropellaban a la pobre mujer, y total, como el daño ya estaba hecho, se quedaron a vigilar la actitud policial, a quien no se le ocurre? [carcajad]
SuperTolkien escribió:
Kurushi escribió:

no, pero me he informado. No procede con el protocolo.

Pues estas muy mal informado.... Revisa si tus fuentes son buenas!
Me acabo de leer todo el hilo y no sé qué habrá pasado en realidad, y tampoco es que me importe mucho, me gustaría pensar que los agentes se comerán un marrón acorde a lo que haya pasado en realidad, cosa que no sé si pasará de verdad, pero lo que me asusta de verdad es que la gente se rasgue las vestiduras por lo de las placas cuando cualquier inútil de medio pelo tiene varios juegos y los alterna cuando quiere, que parece que para hacerlo hay que saber sacar la cuadratura del círculo. Lo más difícil es troquelarlas, y esto me imagino que es pan comido para según qué agentes, y me puedo imaginar que no sería descabellado que llevaran varios juegos en esas misiones y tuvieran orden de cambiarlas en según qué casos, no olvidemos que llevaban un preso importante.

Saludos
Repito : No era un preso importante ni peligroso , no os monteis peliculas.
Claro ,y lo normal es que alli en medio ,con la mujer atropellada ,todo el mundo mirando ,los familiares "observando la escena" y tal ,se bajan del coche ,sacan la matricula ,se ponen a cambiarla a la vista de todo el mundo y se intentan pirar ...

Como ha dicho alguien ,aqui todo el mundo sabe los protocolos de actuacion de las Fcs ( vamos y alguno se cree que googleando se sabe todo )...Cuando se sepa la verdad ,que caiga el peso de la ley de la forma que la misma establezca en la medida del delito correspondiente si procede o existe,pero aqui todo lo que se sabe es por la supuesta declaracion de "familiares" de la afectada y la interpretacion de las mismas en un medio de informacion.

Y no comparemos este caso con las detenciones de pro-etarras/etarras ,las cuales se apoyan en meses de investigacion y seguimientos.

Repito : No era un preso importante ni peligroso , no os monteis peliculas.

Cualquiera que pueda dar informacion sobre ETA -una banda de asesinos terroristas camuflados de libertadores que se dedican a extorsionar y a matar gente por detras y con bombas...- sea de Segi o de cualquier otra sigla es como minimo un preso importante.Y recordemos que un amplio porcentaje de estos "gamberrillos callejeros" pegan el salto a ETA ...
Kojimasex escribió:Me acabo de leer todo el hilo y no sé qué habrá pasado en realidad, y tampoco es que me importe mucho, me gustaría pensar que los agentes se comerán un marrón acorde a lo que haya pasado en realidad, cosa que no sé si pasará de verdad, pero lo que me asusta de verdad es que la gente se rasgue las vestiduras por lo de las placas cuando cualquier inútil de medio pelo tiene varios juegos y los alterna cuando quiere, que parece que para hacerlo hay que saber sacar la cuadratura del círculo. Lo más difícil es troquelarlas, y esto me imagino que es pan comido para según qué agentes, y me puedo imaginar que no sería descabellado que llevaran varios juegos en esas misiones y tuvieran orden de cambiarlas en según qué casos, no olvidemos que llevaban un preso importante.

Saludos

No, si el hecho de que lleven placas en el coche, para poder cambiarlas en un momento dado, es totalmente posible.

Lo que choca es "intentaron huir para cambiar las placas". Es que eso no hay por donde cogerlo. Que intentaran huir....bueno, yo no estaba allí, pero podria ser. Quiero decir que entra dentro de lo posible en plan "se puede hacer". Pero ya está. La intención es huir y punto. No se puede saber nada más.

Tanto daria si hubieran puesto "intentaron huir para ir a tomar un helado de fresa, vainilla y topping de almendras". Es que es demencial [+risas]

Porque digo yo, si quisieran cambiar las matriculas, ya sea parados o en marcha, ¿no hay mejores métodos que bajarse y hacerlo de forma manual? Coño si hasta en Youtube hay videos XD
BraunK escribió:Repito : No era un preso importante ni peligroso , no os monteis peliculas.

Ah no, un detenido perteneciente al entorno de ETA no es importante no. Bravo por tí chaval. Me parece que aquí el único que tiene montadas películas "idealistas" eres tú.
Por cierto, descanse en paz la señora fallecida. Y una vez se sepa con certeza lo que ha sucedido ya será el momento de emitir juicios. Que aquí se habla muy rápido, y si es para despotricar de las FCSE más aun.
Saludos.
115 respuestas
1, 2, 3