Z_Type escribió:Kojimasex escribió:Me acabo de leer todo el hilo y no sé qué habrá pasado en realidad, y tampoco es que me importe mucho, me gustaría pensar que los agentes se comerán un marrón acorde a lo que haya pasado en realidad, cosa que no sé si pasará de verdad, pero lo que me asusta de verdad es que la gente se rasgue las vestiduras por lo de las placas cuando cualquier inútil de medio pelo tiene varios juegos y los alterna cuando quiere, que parece que para hacerlo hay que saber sacar la cuadratura del círculo. Lo más difícil es troquelarlas, y esto me imagino que es pan comido para según qué agentes, y me puedo imaginar que no sería descabellado que llevaran varios juegos en esas misiones y tuvieran orden de cambiarlas en según qué casos, no olvidemos que llevaban un preso importante.
Saludos
No, si el hecho de que lleven placas en el coche, para poder cambiarlas en un momento dado, es totalmente posible.
Lo que choca es "intentaron huir
para cambiar las placas". Es que eso no hay por donde cogerlo. Que intentaran huir....bueno, yo no estaba allí, pero podria ser. Quiero decir que entra dentro de lo posible en plan "se puede hacer". Pero ya está. La intención es huir y punto. No se puede saber nada más.
Tanto daria si hubieran puesto "intentaron huir para ir a tomar un helado de fresa, vainilla y topping de almendras". Es que es demencial
Porque digo yo, si quisieran cambiar las matriculas, ya sea parados o en marcha, ¿no hay mejores métodos que bajarse y hacerlo de forma manual? Coño si hasta en Youtube hay videos