Manipulando

1, 2, 3
Los hechos ocurrieron a las 16.40 en la confluencia de las calles de Bravo Murillo y José Abascal. Según los testigos, el turismo de la Guardia Civil se saltó dos semáforos en rojo e invadió la acera de la calle de Bravo Murillo, justo cuando pasaba María del Carmen Moreno. Un policía nacional que estaba fuera de servicio retuvo a los agentes que intentaron escapar y cambiar las placas de matrícula del vehículo, según la familia. En su interior iban tres agentes con pasamontañas y un detenido, acusado de pertenecer a la organización Segi, vinculada a ETA. El turismo se dirigía a la Audiencia Nacional, ya que el arrestado tenía que ser puesto a disposición del juez Grande-Marlaska.

http://www.elpais.com/articulo/espana/c ... unac_9/Tes

Flipo con la manipulación :-?
Günnar escribió:Un policía nacional que estaba fuera de servicio retuvo a los agentes que intentaron escapar y cambiar las placas de matrícula del vehículo

Ole sus huevos... anda que no :-?
estos estan sembraos entre los que se inventan atentados y los que los provocan....
Agentes de los cuerpos de seguridad del estado infringiendo la ley? Nada nuevo .
Ahora que les den una medalla por eso.

[buaaj]
BraunK escribió:Agentes de los cuerpos de seguridad del estado infringiendo la ley? Nada nuevo .

Peña que generaliza? nada nuevo
Un policía nacional que estaba fuera de servicio retuvo a los agentes que intentaron escapar y cambiar las placas de matrícula del vehículo, según la familia
Kogure-senpai escribió:
BraunK escribió:Agentes de los cuerpos de seguridad del estado infringiendo la ley? Nada nuevo .

[qmparto]
Joder, flipo con la noticia, yo que entraba pensando vaya chorrada de noticia, como cuando les dio por sacar esto mismo de los Mossos, ahora es patetico verlos con las sirenas parandose en cada semaforo mientras ves a la local y a las ambulancias pasar a toda hostia, evidentemente cuando llegan los Mossos ya ha pasado todo
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Kogure-senpai escribió:

Gente que ve generalizaciones donde no las hay? Nada nuevo.
SuperTolkien escribió:
Kogure-senpai escribió:

[qmparto]

¿Qué entenderá la gente por "generalizar"?
Drimcas escribió:
SuperTolkien escribió:
Kogure-senpai escribió:.

[qmparto]

¿Qué entenderá la gente por "generalizar"?[/quote]

Eso mismo me pregunto yo.
SuperTolkien escribió:
Kogure-senpai escribió:

Bueno, que quieres que te diga, en su afirmación, en la que se lee que no es nada nuevo que Agentes de los cuerpos de seguridad del estado infringan la ley yo veo una clara connotación a que los agentes de los cuerpos de seguridad infringen la ley a diario, ahora, que si lo que el compañero queria decir que como segun precenetes históricos se tiene constancia de que PERSONAS que resultan ser agentes de cuerpos de seguridad hay infringido la ley con anterioridad, ergo, no se le puede catalogar de "nuevo", yo me descubro y disculpo
no, si es culpa mia por ver maldad donde no existe, si esque...
[tomaaa]
Habrá que ver si es todo verdad y no lincharlos antes de tiempo, recordemos lo que ha pasado el hombre de Canarias al que acusaron de violar y matar a la hija de su pareja.

Eso sí, si se demuestra que es tal como dice la noticia cadena perpetua para ellos.
Kogure-senpai escribió:Bueno, que quieres que te diga, en su afirmación, en la que se lee que no es nada nuevo que Agentes de los cuerpos de seguridad del estado infringan la ley yo veo una clara connotación a que los agentes de los cuerpos de seguridad infringen la ley a diario, ahora, que si lo que el compañero queria decir que como segun precenetes históricos se tiene constancia de que PERSONAS que resultan ser agentes de cuerpos de seguridad hay infringido la ley con anterioridad, ergo, no se le puede catalogar de "nuevo", yo me descubro y disculpo
no, si es culpa mia por ver maldad donde no existe, si esque...
[tomaaa]

En ningún momento he querido decir que todos los agentes de la ley se la salten a la torera ni mucho menos. Eso sí sería generalizar.
Todos sabemos que hay agentes que no respetan la ley y no son ni uno ni dos aunque no sean un porcentaje significativo . Y para muestra , un botón : El mismo Drimcas ha demostrado en diversos post que las leyes hay que cumplirlas salvo cuando te viene mejor no hacerlo.
Hombre, a drede no lo iban a hacer, pero para qué coño van a toda hostia a llevarlo a los juzgados de la Audiencia? No podían haber salido un poco antes e ir más tranquilos? Vamos no me jodas. A veces parece que les guste poner la sirena a la mínima y pasar a 1000 por hora.
BraunK escribió:Y para muestra , un botón : El mismo Drimcas ha demostrado en diversos post que las leyes hay que cumplirlas salvo cuando te viene mejor no hacerlo.

Cuanto ciudadano modélico y ejemplar por EOL... normal que luego no me los encuentre en la vida real, estan todos aquí posteando! :D
Drimcas escribió:
BraunK escribió:Y para muestra , un botón : El mismo Drimcas ha demostrado en diversos post que las leyes hay que cumplirlas salvo cuando te viene mejor no hacerlo.

Cuanto ciudadano modélico y ejemplar por EOL... normal que luego no me los encuentre en la vida real, estan todos aquí posteando! :D

XDD
quien pertenecia a la ETA el detenido o los policias??? :-? (notese el sarcasmo)
Drimcas escribió:
Un policía nacional que estaba fuera de servicio retuvo a los agentes que intentaron escapar y cambiar las placas de matrícula del vehículo, según la familia

Pues eso.......

A saber como fue la historia...
el pais escribió:Un portavoz de la Guardia Civil ha asegurado que el vehículo iba con la luz azul y con la sirena puestas. Tuvo que esquivar a un vehículo que le salió en el cruce, por lo que el conductor pegó un volantazo y se subió a la acera, justo en el tramo en el que estaba María del Carmen Moreno. El instituto armado está a la espera de que la Policía Municipal de Madrid termine el atestado para ver si es necesario tomar alguna medida cautelar contra los agentes, que pertenecen a la lucha antiterrorista.

Joder, ponlo todo. XD

El hecho no cambia (anciana atropellada), pero las "circunstancias" sí. Al menos un poco.

Y es flipante lo de "intentaban cambiar las placas". ¿Qué pasa, se bajaron con las chapas y un destornillador o qué? ¬_¬
Parece mentira que no sepais que las placas falsas y el destornillador / remachadora vienen de dotación en los vehículos xD
konac escribió:
Drimcas escribió:

Pues eso.......

¿Ya estas desacreditando a la familia de la victima? Que poca vergüenza.
SuperTolkien escribió:
konac escribió:Pues eso.......

Pues si, que quieres que te diga, me creo mas las investigaciones oficiales que las palabras de una persona que con la rabia que tiene puede decir xorradas. Ahora en todos los "K" vienen destornilladores para cambiar placas y placas para cambiarlas :-| , en fin........
Otra muestra de corporativismo.
konac escribió:
SuperTolkien escribió:
konac escribió:Pues eso.......

Pues si, que quieres que te diga, me creo mas las investigaciones oficiales que las palabras de una persona que con la rabia que tiene puede decir xorradas. Ahora en todos los "K" vienen destornilladores para cambiar placas y placas para cambiarlas :-| , en fin........

Ahora entiendes el asco que da la AVT?
Konac, sin ánimo de ofender... si no fuéseis tan corporativistas, la gente no tendría esa frustración con los cuerpos policiales. Pero si cuando sale una noticia así, lo primero que hacéis es, por defecto, dar como verdadera la versión que exonera a los policías/guardias civiles, por muy improbable que ésta sea... pues luego pasa lo que pasa, que pagáis justos por pecadores con la fama que se os crea.

Pasa igual con los médicos, un tipo comete una negligencia increíble que mata a uno o varios pacientes, y el resto de médicos salen a defenderlo ¬_¬ cuando precisamente tendrían que ser los primeros en exigir un comportamiento ejemplar por parte del resto de sus compañeros.
Det_W.Somerset escribió:Konac, sin ánimo de ofender... si no fuéseis tan corporativistas, la gente no tendría esa frustración con los cuerpos policiales. Pero si cuando sale una noticia así, lo primero que hacéis es, por defecto, dar como verdadera la versión que exonera a los policías/guardias civiles, por muy improbable que ésta sea... pues luego pasa lo que pasa, que pagáis justos por pecadores con la fama que se os crea.

Pasa igual con los médicos, un tipo comete una negligencia increíble que mata a uno o varios pacientes, y el resto de médicos salen a defenderlo ¬_¬ cuando precisamente tendrían que ser los primeros en exigir un comportamiento ejemplar por parte del resto de sus compañeros.

Lo unico que yo me creo es el atestado judicial, no versiones de una parte ni de la otra ;)
SuperTolkien escribió:¿Ya estas desacreditando a la familia de la victima? Que poca vergüenza.

Yo no veo que esté desacreditando a nadie. Simplemente señala que se está contando la versión de la familia. Y lo normal es que sea una versión totalmente partidista. ¿Acaso alguien no lo seria?

Lo que pasa es que esa versión no me la creo ni yo. Para empezar habria que ver si esa "familia" estaba ahí presente o no. Luego, si no lo están ya e independientemente del caso en cuestión, darles trabajo para entrenar a las fuerzas del orden. Porque, vaya, eso de distinguir que uno intenta huir "para hacer algo concreto" tiene que ser útil por fuerza.

Lo del corporativismo es otro tema.
Cambiar las placas??? Llevan remachadora en el coche?

entonces es lo mismo una muerte por accidente de tráfico(involuntaria, no creo que a nadie le guste atropellar gente), con una muerte por un asesino, por un etarra que está completamente planificada
lo que da asco es tu comentario
SuperTolkien escribió:

Gran comentario, sí señor.

Al menos la gente ya ni se molesta en disimular.
The_Edge escribió:Cambiar las placas??? Llevan remachadora en el coche?

A lo mejor se la pidieron prestada al de Segi, que seguro que tenía una.
Mas les vale que tuvieran un motivo para saltarse dos semáforos y correr tanto.
Si ha sido por gilipollas a chirona con todos los presos que hayan detenido y con un tatuaje en la frente que diga "sí, el día que me detuvieron yo era guardia civil"
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Llevando a un preso a juicio, atropellan a una mujer y se bajan del coche a cambiar la matricula (a saber como), menudo lol, ¿y que le dijeron al preso? "¿Si tu no dices nada nosotros nos dejamos la puerta abierta sin querer?" [qmparto]

Coñas aparte, la version de la familia, siendo realistas, distará mucho de ser objetiva, que por eso no quiere decir que un informe oficial me lo vaya a creer mas pero en fin, si los hechos son ciertos yo pediria unas cuantas decenas de añitos.
Que vaya con velocidad una ambulancia vale,pero un coche llevando unos presos me parece exagerado,ni que les fuera la vida en ello,esa parafernalia tan desmesurada a costado la muerte de una persona.
Saludos
Namco69 escribió:Mas les vale que tuvieran un motivo para saltarse dos semáforos y correr tanto.

Protocolo de actuacion en un traslado de un detenido por terrorismo a la audiencia nacional, cosas que solo los servicios de info saben, pero motivos tienen para ir en prioritarios.

Y la pena, es que los mas de 3 meses de escuchas, seguimientos, registros, papeleo, traslados.... horas y horas seguidas trabajando sin descanso se ven empañados por este accidente, una pena, pero enorawena a los compis por la pedazo actuacion que hicieron el otro dia.

Y no hace mucho en madrid una ambulancia mato a un chaval de 20 años, pero poco salio desa noticia, no eran las fcse que tan malas son
konac escribió:
Namco69 escribió:Mas les vale que tuvieran un motivo para saltarse dos semáforos y correr tanto.

Protocolo de actuacion en un traslado de un detenido por terrorismo a la audiencia nacional, cosas que solo los servicios de info saben, pero motivos tienen para ir en prioritarios.

Y la pena, es que los mas de 3 meses de escuchas, seguimientos, registros, papeleo, traslados.... horas y horas seguidas trabajando sin descanso se ven empañados por este accidente, una pena, pero enorawena a los compis por la pedazo actuacion que hicieron el otro dia.

felicidades por las detencion,si.
pero habria que condenar su "incidente",no crees?
Por supuesto que hay que condenar el accidente y buscar las posibles causas para que no vuelva a pasar, como pq no estaba policia local escoltando o abriendo el trafico, porque los compis que acabaron a las mil tuvieron que llevar desde san sebastian hasta madrid al detenido, porque la AN tuvo tanta prisa en el traslado..... Aunque sigue siendo un accidente y por tanto mala suerte.

Pero eso queda en manos de los que tienen que hacerlo.
ShadowCoatl escribió:Llevando a un preso a juicio, atropellan a una mujer y se bajan del coche a cambiar la matricula (a saber como), menudo lol, ¿y que le dijeron al preso? "¿Si tu no dices nada nosotros nos dejamos la puerta abierta sin querer?" [qmparto]

Coñas aparte, la version de la familia, siendo realistas, distará mucho de ser objetiva, que por eso no quiere decir que un informe oficial me lo vaya a creer mas pero en fin, si los hechos son ciertos yo pediria unas cuantas decenas de añitos.

La versión de la familia no podrá ser tenida en cuenta puesto que (creo) no estaban allí para presenciarlo. Si realmente es cierto que un policía nacional fuera de servicio estuvo allí y lo vio todo, hasta que llegaron los municipales para hacer el atestado, esa versión si me parece muy creíble.
Así que si es cierto que intentaron darse a la fuga espero que las consecuencias sean claras, si no, pues en un traslado con prioritarios me parece un desgraciado accidente. Al no saber más del atestado no me puedo mojar más, pero está claro que una anciana de esa edad y si está claro que iba por la acera...me parece cuanto menos imprudente el atropello. Los prioritarios se han de usar racionalmente.
¿Es qué habéis obviado que ha sido un accidente de tráfico? A ver si a estos señores, por ser de la GC se les va a enchironar de por vida y al hijoputa que se cargó al matrimonio en Oviedo en una carrera ilegal, por poner un ejemplo, sólo le van a caer 3 o 4 añitos. Obvia decir que eso del cambio de las placas suena a chiste más que a otra cosa.

Un saludo.
socram2k escribió:

entonces es lo mismo una muerte por accidente de tráfico(involuntaria, no creo que a nadie le guste atropellar gente), con una muerte por un asesino, por un etarra que está completamente planificada

Atropellar alguien e intentar salir huyendo es igual de deleznable que asesinar a alguien a voluntad. En cualquier caso muestras un desprecio absoluta por la vida de la victima.
ARRIKITOWN escribió:¿Es qué habéis obviado que ha sido un accidente de tráfico? A ver si a estos señores, por ser de la GC se les va a enchironar de por vida y al hijoputa que se cargó al matrimonio en Oviedo en una carrera ilegal, por poner un ejemplo, sólo le van a caer 3 o 4 añitos. Obvia decir que eso del cambio de las placas suena a chiste más que a otra cosa.

Un saludo.

Lo del cambio de placas, puede ser, estos vehículos camuflados pueden llevar una serie de placas, y al ocurrir el accidente cambiar a otra ya "fichada" para no desvelar una "limpia".
Lo cual no quiere decir que se diera a la fuga, para mí, lo importante, lo que diga el policia nacional y los demás testigos presenciales sobre si se dieron a la fuga, y igualmente importante el resultado del test de alcoholemia practicado.
Saludos.
socram2k escribió:

Mejor no prestarle atención, menudo personaje...ignoradle y punto.

Aunque yo mismo romperé mi consejo diciendo lo siguiente, no es lo mismo atropellar y dar a la fuga (por causa de miedo por ejemplo, lo cual es humano...) con planificar y asesinar a otro humano (lo cual es inhumano).NO ES EN ABSOLUTO COMPARABLE, por mucho que a alguien le guste la comparación para poner a la misma altura a este guardia civil y a sus idolatrados héroes independentistas.
ARRIKITOWN escribió:¿Es qué habéis obviado que ha sido un accidente de tráfico? A ver si a estos señores, por ser de la GC se les va a enchironar de por vida y al hijoputa que se cargó al matrimonio en Oviedo en una carrera ilegal, por poner un ejemplo, sólo le van a caer 3 o 4 añitos. Obvia decir que eso del cambio de las placas suena a chiste más que a otra cosa.

Un saludo.

Ese accidente fue en Vigo y mira el cachondeo que se gasta el energumeno,volvio a las andadas
http://www.elcomerciodigital.com/gijon/ ... 80506.html
http://www.farodevigo.es/secciones/noti ... o-Makelele
http://www.atlantico.net/noticia.php?id=68165

A este habia que cortarle los pies y las manos,para que no cogiese un coche o cualquier otro vehiculo en su vida.
Saludos
SuperTolkien escribió:
socram2k escribió:

Atropellar alguien e intentar salir huyendo es igual de deleznable que asesinar a alguien a voluntad. En cualquier caso muestras un desprecio absoluta por la vida de la victima.

Pero en este caso SÓLO hay por ahora una versión, no hay información de atestado, de investigación judicial ni nada.

Vamos a tomar en cuenta la presunción de inocencia y no digamos nada más hasta conocer más ampliamente los datos.
927PoWeR escribió:
SuperTolkien escribió:
socram2k escribió:entonces es lo mismo una muerte por accidente de tráfico(involuntaria, no creo que a nadie le guste atropellar gente), con una muerte por un asesino, por un etarra que está completamente planificada

Pero en este caso SÓLO hay por ahora una versión, no hay información de atestado, de investigación judicial ni nada.

Vamos a tomar en cuenta la presunción de inocencia y no digamos nada más hasta conocer más ampliamente los datos.

Vale, pero tomemos en cuenta la presunción de inocencia siempre, que cuando pillan a alguien por supuesta pertenencia a Segi, por ejemplo, bien que se le pone a parir en todos los medios metiéndose por el orto la presunción de inocencia.

De todas formas, estando presente un policía nacional veo un poco estúpido inventarse estas movidas. Veremos en que queda.
como puede ser que intenten escapar y a la misma vez cambien las placas de la matricula?

y para que las iban a cambiar en el mismo sitio?entonces se verian cuales son las nuevas y estarian en las mismas xDDD

no se, veo demasiada cosa rara
SuperTolkien escribió:Vale, pero tomemos en cuenta la presunción de inocencia siempre, que cuando pillan a alguien por supuesta pertenencia a Segi, por ejemplo, bien que se le pone a parir en todos los medios metiéndose por el orto la presunción de inocencia.

De todas formas, estando presente un policía nacional veo un poco estúpido inventarse estas movidas. Veremos en que queda.

Siempre tomo la presunción de inocencia de cualquiera, pero, en el caso de lo que comentas, el 90% de las veces está precedida la detención por un operativo de investigación, seguimientos y escuchas y/o por que su nombre ha aparecido en algún papel intervenido a alguien relacionado con la banda terrorista.

Quiero decir, que la presunción de inocencia (como en el caso del hombre acusado de violar, maltratar y matar a su hija y que, al final ha resultado ser un "error" del médico que hizo la primera autopsia) debe de prevalecer sobre todo el mundo, da igual los actos que se "suponga" que haya cometido, mientras no haya pruebas y/o sea condenado por un Jurado y/o un Juez, TODO EL MUNDO DEBERÍA DE SER INOCENTE.
SuperTolkien escribió:¿Ya estas desacreditando a la familia de la victima? Que poca vergüenza.

Resaltar lo de "según la familia" no es desacreditar a nadie, es no modificar la noticia a voluntad de unos para darle más amarillismo ;) Por si tu ceguera anti-FFCCSSE no te lo ha dejado leer, lo de "según la familia" viene en el cuerpo de la noticia que aparece en "El Pais"..

Hay que leer más... y mejor.
115 respuestas
1, 2, 3