Manganime-ranking: GTO

1, 2, 3
Encuesta
Que nota le pones?
47%
170
28%
104
12%
44
8%
29
1%
5
1%
5
1%
2
 0%
0
 0%
1
 0%
1
1%
4
Hay 365 votos.
Imagen

Opening Original

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ


Razonad vuestras respuestas[oki] siempre es interesante saber lo que piensa cada uno para valorarla mejor.
Una gran serie, con un protagonista genial. Pero un dibujo mejorable, unas historias que caen un poco al final de la serie, y un final que todavía no he visto pero por los comentarios de la gente empiezo a temerlo. Total un 8. Eso si Onizuka es genial X-D
Un 9, pese a que el dibujo es mejorable y no tiene final, Onizuka es mucho onizuka, uno de los personajes mas carismáticos de la historia del anime .
Trama muy facil de seguir y risas aseguradas.
Pues yo le casco un 10 X-D . Junto con golden boy, es la serie con la que mas me he reido y para mi una de las mejores que he visto. Imprescindible, sin duda.
Katana escribió:Un 9, pese a que el dibujo es mejorable y no tiene final, Onizuka es mucho onizuka, uno de los personajes mas carismáticos de la historia del anime .
Trama muy facil de seguir y risas aseguradas.


Comulgo 100% con Katana, tanto en puntuación como en opinión.
Lo de onizuka es personalidad y lo demás son tonterías. El final es una putada, pero queda abierto totalmente.
Un 10 , aunk tenga un final ...(sin comentarios), para mi es una de las mejores series de las cuales me partia mas la caja xDDDD
de las mejores series que he visto, flojea un poco al final, pero no pierdo la esperanza de que hagan una 2ª temporada, le doy un 10, me encanta onizuka sensei!!! XD
Un 7...ponerle un 8 seria viable, pero la serie va bajando poco a poco hasta que te aburre.
El principio es de 9...pero con un principio tan genial el resto empieza a decaer hasta que lo hace en picado.
un 9. sin duda la serie con la que mas me he reido.

bien es cierto que el dibujo no es muy bueno pero es singular, con un estilo muy caracteristico que refleja justamente lo q pretende. onizuka es uno de mis personajes preferidos en el mundo manganime sin duda (todos hubieramos querido un profesor como el esta claro XD). en el tema argumental, el que final este abierto es una putada (no recuerdo si en el manga pasaba =) pues dudo que se llegue a hacer una segunda temporada (superar los personajes de de la serie serie muy dificil) y tampoco hay q olvidar que la serie empezo siendo la continuacion de otra (bad company, solo manga, narra la historia de onizuka) quiza por esto se tomara al principio como algo no muy serio. la banda sonora no es q sea una gran cosa en general pero tiene temas puntuales muy buenos.

recomendacion absoluta para amantes del humor.

por otro lado, un poco offtopic, existe tambien una serie con actores reales que es incluso anterior al anime. la interpretacion de los actores japoneses es pesima pero tiene puntos graciosos.
Un 8.

Es una de las mejores series de humor que he visto, eso sí a mi parecer la historia tiene altibajos y el final ... pues eso es demasiado rapido para el ritmo que ha llevado la serie, pero bueno, tal vez saquen algún ova y nos quiten el mono que nos a quedado. ;)

Un saludo
El unico fallo que le encuentro es el final, que se le va a hacer
Un 9 bien merecido.

Es una obra muy buena, posiblemente de las mejores y no sólo en su temática. Tiene tramas muy divertidas y tramas más "humanas2 en el que saca a relucir aspectos o comportamientos propensos a los seres humanos. Combina muy bien el humor con el drama y los personajes són muy carismáticos como el mismisimo Onizuka comparable al mismisimo Dark Schenider, también Urumi, Fuyutsuki, Murai, Tomoko Nomura, etc...

Sin dudarlo creo que es una serie fantástica para todos y para todo y no creo que deba dejarse escapar. Uno de los pocos inconvenientes es ese final tan feo que le han puesto.

------------------





Salu2 [bye]
le e clavao un 8, a mi me a gustado la serie, del capi apox. 113 hasta ma o menos a 5 o 6 del final vajan un poko el level, (no digo k no em gusten eh!!! al contrario) pero luego cuando van de vacaiones con toa la classe en la isla esa i tal ahi buelve a subir la serie i flipas !! JAJAJJA igual k todos opino k el final un poko mal, no em gusta k kede con la sensacion de abierto, abria kedao de puta madre k se uviera kedoao de profe ahi i pim pam! un saludo genteee :D:D:D
Un 9, solo falla el final, pero en este tipo de serie tampoco me parece tan importante.
Un 9. Le falta algo al final, unos cuantos capitulos sobran y me gustaría con un poco más d empuje en los momentos "romanticos" y no penseis mal jeje y aún así me encantó.
9 - La mejor serie de humor que he visto en esta temporada con diferencia, y Onizuka es el mejor personaje de manga de la historia para mi gusto XD


Cuando tiempo tiene la serie?, lo digo porque he buscado merchandising por internet como un cerdo y no he encontrado más que la BSO, y un par de posters de un tío de EBAY.
Por diox, si alguien sabe donde puedo encontrar figuras de GTO que me lo diga por caridad.

Por cierto.... quién ha sido el paquete que le ha dado un 2? Oooh
Un 9
Una pedazo de serie con la ke te ries un monton, el pero es ke kizas si ubiera durado algun capitulo menos nadie lo abria notado:P un saludo ;)
el pero es ke kizas si ubiera durado algun capitulo menos nadie lo abria notado


Claaaaro, y así entrar en el síndrome serie completa incompleta. He visto demasiados animes supuestamente completos que si quieres seguir la historia te tienes que poner con el manga, como en Tenjo Tenge, Hellsing, Beck...

Nah, y como además no son capítulos de rellenos y son buenos todos, ¿pues para que acortarlo?
Yo le he cascado un 10 y está la primera entre mis favoritas.
Es una de las mejores series de anime, te ríes mucho y hay momentos tristes, la BSO es peculiar y queda bien ambientada para esta serie (me encanta Musashino Sekkei), tiene un dibujo un poco malo pero al menos no parecen muñecos de plastilina y tíos de Hong-Kong, es una de las pocas series con un argumento original actual: hablan sobre los abusos que hay en las escuelas (japonesas, mayormente) por todas partes, es decir, alumno-profesor,alumno-alumno,profesor-profesor.
El final: malo, pero con la esperanza, de Onizuka, de una segunda temporada.
Simplemente me encanta porque es una serie de anime... depende en que momentos se vea la serie, le pondras más o menos nota.

Me encantaría tener un profesor parecido a Onizuka...

JKin escribió: He visto demasiados animes supuestamente completos que si quieres seguir la historia te tienes que poner con el manga, como en Beck...

Maldita sea... ahora que estoy viendola, no tiene final cerrado.
Pues yo le pongo un 9. Supongo que porque he visto el anime y después el Drama y el drama queda bastante mejor finalizado.

Por cierto, el drama es 100% recomendable. Cambia mucho con respecto el anime por motivos más que evidentes pero es una risa.
Un 8. Muy divertida. No me pareció irregular pero me habría gustado que fuera un poco más larga para que atasen más cabos.
me habría gustado que fuera un poco más larga para que atasen más cabos.


ya bueno, es la paradoja del anime, te meten rellenos para completar al máximo el capítulo y sin embargo se saltan un montón de detalles del manga (el que halla visto los primeros mangas de GTO se habrá dado cuenta de que difieren bastante)

Si os gustó la serie, que os veo entusiasmaítos, bajarlse Bad Company, el génesis del Onibaku team, ta muy wapo y son sólo 10 capítulillos de manga de ná ;)

Por sierto, si alguien lo tiene en papel que sepa que se lo compro ^_^
Pues yo me la acabo de terminar de ver hace 5 min. ESE 10!!!!!!!
Onizuka es el tio mas carismático del universo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El dibujo es buenisimo y la animación genial. La trama es muy buena, y te ries un monton.
ONIZUKA EIKICHI!!!!!!!! IOROSKUN!!!!!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
xDDDDDD

Salu2 [chiu]
Marchando un 8...
La serie está divertida y te hace encariñarte con los personajes, Onizuka es un crack y los caracteres de los personajes también son buenos. Falla un poco el final, que hubiera gustado algo más concreto que quiten capítulos de relleno, y que se ate algún cabo, pero bueno, con todo y más me he reido bastante.

Saludos!
NiCH escribió:Un 9. Le falta algo al final, unos cuantos capitulos sobran y me gustaría con un poco más d empuje en los momentos "romanticos" y no penseis mal jeje y aún así me encantó.


jaja yo se a lo que tu te refieres. tenian que haber sacado más de "Onizuka-Fuyutsuki-sensei" y sobre todo, lanzarse más en la cuestión "yoshikawa-Uehara" [decaio] (me jodio un monton que no profundizasen más, pero claro no pueden, porque va la serie y pof, se acaba ¬¬)
coño yo esta no la habia votado XD

pues un 9 le doy, por los mismos motivos que vosotros, fallo del final y cosas que quedan por ahi sueltas.

a quien no le gustaria tener un profesor como el XD
Un siete. Acabé un poco hasta el gorro de algunos personajes. Me eché unas risas si, pero es demasiado larga para mi gusto.
Campanilla escribió:Un siete. Acabé un poco hasta el gorro de algunos personajes. Me eché unas risas si, pero es demasiado larga para mi gusto.


pues a mi se me hizo corta, me he quedao con ganas de más onizuka y sus nenes ( la acabé ayer [triston] )
Jooo es muy divertidaaa yo quiero más... sabeis si tiene ovas?
No hay ovas, no. Busca el manga (no está licenciado, lo encontrarás fácilmente fan-editado en inglés) si quieres ver el final de verdad.
Busca el manga (no está licenciado, lo encontrarás fácilmente fan-editado en inglés) si quieres ver el final de verdad.


Desde que se licenció en los Usa (y creo que en UK), está bastante jodido. Yo no he podido encontrar nada.
En stoptazmo (tal cual en google xD) sección GTO se encuentra fácil.

Yo me lo he leido y el final es mil veces mejor además que la trama se desarrolla mucho más. Normal son 100 capítulos más xD

La historia de Urumi mola :/

P.D Yo ahora quiero pillarmelo original, ¿alguien sabe de una tienda online americana en la que este a un precio razonable?
Sí, en stoptazmo tienes gto en descarga directa, y en lurknet tanto gto como gokusen por xdcc, que parece que tb le buscabas.
Se merecía un 10, pero le he puesto un 9 pq tiene un final inmerecido con el resto de la serie [snif]

De todas formas es la serie con la que más risas me he echado.

Saludos
Un 9

La terminé de ver hace unos dias y para mi es una de las series mas cachondas. Onizuka-sensei es el puto amo y esta grilladisimo.

Me ha jodido esos capitulos de relleno que no molaban nada, retoman el espiritu Onizuka en los capis de las vacaciones en Okinawa pero la cagan en el ultimo capitulo para poder cerrar la serie.

Creo que la relación 'Yoshikawa-Uehara' la podian haber explotado con Onizuka dando consejos a Yoshikawa (como un Cyrano de Bergerac colgao)

Ah, y el mejor capitulo para mi el de Doraemon-Kenshiro. Me tronchaba con las payasadas de Onizuka (que repartiendo leches es la makina)

PD: He encontrado la pelicula de GTO, ¿sabeis algo de ella?
En stoptazmo (tal cual en google xD) sección GTO se encuentra fácil.


Sí, en stoptazmo tienes gto en descarga directa, y en lurknet tanto gto como gokusen por xdcc, que parece que tb le buscabas.


Y yo que pensaba que ya se había acabado la navidad. Mil gracias, habéis hecho feliz a este pobre friki [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nunca he conseguido terminar de pillarle el truco a xdcc, es más intenté bajar gokusen con xdcc y no conseguí nada.

Ahm, añadir que para los que GTO les dejó con mono, que le den una oportunidad a Gokusen, no llega a tanto pero está bastante entretenida ;)

Yo ahora quiero pillarmelo original, ¿alguien sabe de una tienda online americana en la que este a un precio razonable?


Si no fuese pobre e incapaz de ahorrar me los habría pillado todos de golpe en justmanga.com, que hasta tienen el pack de los 25 ya hecho.

He encontrado la pelicula de GTO, ¿sabeis algo de ella?


Que será un fake ó de GTO drama.
JKin escribió:Que será un fake ó de GTO drama.


Rebuscando mas sobre la peli que he encontrado:

El FanSub es 'Wing Zero Fansub' y no tiene pinta de ser G.T.O. Drama (esa es la serie con actores, ¿no?)

http://www.animeippai.cl/WZF/proyectos03.htm
Sí, creo que esos sacaron una peli de gto, pero era con actores reales, no sé si sería continuación del drama o qué :?
JKin escribió:


Y yo que pensaba que ya se había acabado la navidad. Mil gracias, habéis hecho feliz a este pobre friki [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


De nada, hombre.

Y en serio, mirate el manga que el final es muchisimo mejor que en el anime.

JKin escribió:Si no fuese pobre e incapaz de ahorrar me los habría pillado todos de golpe en justmanga.com, que hasta tienen el pack de los 25 ya hecho.



¿Envían a España?¿Por cuánto saldría la broma en total?


Y sobre lo que hablais de la película:

Es continuación del drama, sí. Pero antes de la película hay un especial que sacaron en dvd en el que mandan a Onizuka a un colegio sólo de tias xD para hacer de sustituto unos meses.

La película en sí va de que mandan a Onizuka a Okinawa, también de sustituto (originalidad al poder xD).

El especial, la película y los 4 episodios que aún no ha fansubeado AU (xD) los vi en inglés.

La cosa iría: Drama 12 capítulos -> Especial -> Película
Son GohaN escribió:Sí, creo que esos sacaron una peli de gto, pero era con actores reales, no sé si sería continuación del drama o qué :?


lo de la peli en personajes reales yo tengo las dos y ......no tienen voz y onizuka eno es rubio!!!!!!
¿Dos? ¿Y son mudas? ¿Cuántos japos rubios conoces tú? :?
Sólo hay una película y no es muda [mad] , ya la he comentado yo arriba.
sorry me expreado mal....¬¬'

1.de donde las bajé la voz no se hoye [poraki]
2.no dos pelis...dos partes [poraki]
3.no he visto rubios pero teñirse?? eso si ke lo he visto... [poraki]

si sabeis de algun sitio de donde este la peli junta y eso.. MP!

mercii!! :P :P
sorry es que me he expressado pésimamente [mad]


1.no es muda, es que del sitio de donde la he conseguido no se hoye!

2.no debe de haver dos pelis, sino que la tengo en dos partes

3. no he visto japos rubuios.....pero si que he visto que la gente se puede teñir el pelo (alomejor no seria lo mismo pero al no verlo rubio me sorprendió)


si sabeis de donde las puedo conseguir que esten mejor MP please!!

see ya! [poraki]
Unelas con el VirtualDub
Grande Onizuka, grande.

Un 9.

El final demasiado abierto, a mí me faltan un parde capítulos más por lo menos.
110 respuestas
1, 2, 3