Manganime-ranking: GTO

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 512
Encuesta
Que nota le pones?
47%
168
28%
101
12%
42
8%
28
1%
5
1%
5
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
1
1%
3
Hay 355 votos.

Sebastronius
MegaAdicto!!!
6.925 mensajes
desde ene 2003
Editado 2 veces. Última: 28/10/2008 - 01:38:52 por Sebastronius.
Imagen

Opening Original

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ

Razonad vuestras respuestas[oki] siempre es interesante saber lo que piensa cada uno para valorarla mejor.
Son GohaN
de arimasu
2.849 mensajes
desde abr 2004
en Santander
9. Lástima de final [alien]
bishudo
Adicto
314 mensajes
desde ene 2004
en La Union City
Una gran serie, con un protagonista genial. Pero un dibujo mejorable, unas historias que caen un poco al final de la serie, y un final que todavía no he visto pero por los comentarios de la gente empiezo a temerlo. Total un 8. Eso si Onizuka es genial X-D
Katana
Gatunando
1.424 mensajes
desde oct 2001
Un 9, pese a que el dibujo es mejorable y no tiene final, Onizuka es mucho onizuka, uno de los personajes mas carismáticos de la historia del anime .
Trama muy facil de seguir y risas aseguradas.
FLiTTeR
MegaAdicto!!!
679 mensajes
desde may 2002
en Altsasu
Pues yo le casco un 10 X-D . Junto con golden boy, es la serie con la que mas me he reido y para mi una de las mejores que he visto. Imprescindible, sin duda.
MaxVB
Experte
7.633 mensajes
desde dic 2000
en En mi FW190, a tus seis
Katana escribió:Un 9, pese a que el dibujo es mejorable y no tiene final, Onizuka es mucho onizuka, uno de los personajes mas carismáticos de la historia del anime .
Trama muy facil de seguir y risas aseguradas.

Comulgo 100% con Katana, tanto en puntuación como en opinión.
Lo de onizuka es personalidad y lo demás son tonterías. El final es una putada, pero queda abierto totalmente.
TyLeR_D
Adicto
122 mensajes
desde abr 2004
en ... eL FiN DeL MuNDo...
Un 10 , aunk tenga un final ...(sin comentarios), para mi es una de las mejores series de las cuales me partia mas la caja xDDDD
Sirius
Impávido
2.227 mensajes
desde sep 2003
en España
de las mejores series que he visto, flojea un poco al final, pero no pierdo la esperanza de que hagan una 2ª temporada, le doy un 10, me encanta onizuka sensei!!! XD
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.870 mensajes
desde jun 2001
en Conquense de Madrid
Un 7...ponerle un 8 seria viable, pero la serie va bajando poco a poco hasta que te aburre.
El principio es de 9...pero con un principio tan genial el resto empieza a decaer hasta que lo hace en picado.
1, 2, 3, 4, 512