Manganime-ranking: GTO

1, 2, 3
Encuesta
Que nota le pones?
47%
170
28%
104
12%
44
8%
29
1%
5
1%
5
1%
2
 0%
0
 0%
1
 0%
1
1%
4
Hay 365 votos.
un 10.

No le puedo pedir más a esta serie.

Openings y endings geniales.

Musica excelente y que saben utilizar a lo largo de toda la serie.

Personajes carismaticos.

Onizuka... personaje increible.

Y una historia tronchante que va ganando capitulo a capitulo
un 7, es como inacabada mm no se.. le falta algo.. [buuuaaaa]
Para mi esta serie es un fiel reflejo de la realidad,personajes muy bien definidos y llenos de personalidad.
Respecto al dibujo si que es mejorable pero las caras que le ponen a onizuka en determinadas situaciones son buenisimas jajaj.
También es verdad que está como inacabada y no tiene un gran final, pero yo como gran final tomo la excursion a okinawa (creo que asi se llamaba donde iban a la playa) y la historia de amor.

Un 9.
Como dicen post arriba el anime este incabado (pero para eso ya esta el maga xD), lo podian a ver a largado mas pero parecia como si tuvieran prisa de termninarla pero no se .
Como anime y manga es de lo mejor , = que HnI.
La calidad es buena para su tiempo y enigualable los gestos de Onizuka xD

por eto le pongo un 10 [oki]

Salu2 !!
yo le pongo un 7, porque es buena ,pero las hay de mejores, el problema es el final de la serie que te deja mal, diciendo no jodas, y eso hace que baje la nota XD
¿que nota ponerle? la serie no merece menos de un 10, pero ese regusto final que te deja... ¡Que coño le planto un 10! [burla2]
Los opening m encantan los dos y es de las series con las que mas me he reido. Ademas tiene algunos momentos emotivos buenos tambien.

Mencion especial para Onizuka. Si hicieran un gran hermano de personajes manganime arrasaba de calle XD XD XD

Ojala que hicieran una segunda temporada o que la editorial (por llamarla de alguna forma) que lleva el manga aquí en España se tome en serio GTO

un saludo
Issun está baneado por "Lagunamov"
Un 9, solo he visto el anime, pero esto ya me sirve para decir que Onizuka es uno de los mejores personajes de anime de la historia, un dios entre los hombres.
La trama me ha gustado mucho, es bastante sentimental y "posible" y eso se agradece, además que la OST es simplemente genial.
No le doy un 10 pq tiene bastantes capitulos que acabas diciendo esto era rellleno o no?.
Bueno, ahí está, un 9, Recomendada!
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues lo cierto es que el final del Manga me gusta mucho menos que el del Anime...mas soso, y lo nuevo que tiene el Manga tampoco me gusta demasiado...
Yo le puse un 8 no me gustó como "termina" pero con esta serie me reía mucho, ese doraemon XD
hoy tengo ganas de masacrar asi que... [plas] [plas] [plas]

Bueno decir que esta serie me parece la mas endiosada de la historia del anime, el mayor aliciente de la serie (onizuka) no me cae nada mal... peroooo no me llega a personaje favorito o dios como lo ponen, se queda en "del monton" simpatico pero del monton XD.

No se donde esta el humor en la serie, tiene algunas cosillas y tal, pero ni de coña es ningun culmen [alien] con decir que la mayor gracia de toda la serie fue una cara que puso onizuka.Vease la mayor gilimemez los gags del director con su cresta, (eso si que no me hace ni puta gracia),

Luego los primeros arcos argumentales de la serie pues los hay algunos algo entretenidos (vease los del chaval que tiene a una madre joven, esos me encantan), y para mi fue lo mejor de la serie, pero no compensa los arcos parida de "hacer putadas a onizuka" esas movidas no me hacen mucha gracia y como drama... menos aun... la serie critica bastante segun creo la educacion japonesa, aunque a mi eso plin... X-D

Luego la animacion tampoco me gusta, me parecio muy "barata" ( no la se definir de otra manera X-D ) no me van esos trazos tan finos a veces y sucios, le cogi mania a esto desde casi el principio de la serie, aunque es una mania personal mas que nada xD

no votare porque me quede en el 39 y no se si algun dia la terminare (cuando sea viejo y no tenga nada importante que hacer) ya que no tengo ninguna absoluta gana de acabarla, pero si algun dia la termino , la pondria un 5...

y gracias
X-D

*Despues de escribir este mensaje grovestr va a la tienda mas cercana y compra un comepiedras volador [666]
Gran serie!
Onizuka es uno de mis personajes favoritos, no deja de sorprender en cada capítulo.
Me gusta el tipo de dibujo y las bso, aparte de unos openings y endings cojonudos!
GTO!
110 respuestas
1, 2, 3