[MANGA] Series congeladas y/o "canceladas" por las editoriales

14, 5, 6, 7, 8
Dos alegrías que me he llevado hoy al ver el calendario de Ivrea.
· Más reimpresiones de Slam Dunk Kanzenban el 20 de Noviembre. Esta vez los números 9, 10, 11 y 12. Llevo años detrás del 10 jaja
· Tomos 9 y 10 de Akebi's Sailor Uniform el 24 de Diciembre, que llevaba parada casi dos años.
@uri_OS
Ayer leí que Ivrea sacaría y finalizaría series que tiene paradas desde hace tiempo.........Fortress of apocalipsys que es la que tenía yo y faltaban solo los 2 últimos tomos no han dicho nada........ me da que me voy a quedar con las ganas y estando finalizado y no los van a editar a este paso ratataaaa
@uri_OS Al de Akebi no le encuentro el punto, me parece muy aburrida. Tengo cuatro tomos y se podría resumir en que todo es de color de rosa y que pasan cosas ñoñas. Particularmente ya les habría dado un conflicto grave para mantener el interés (haz un malentendido y que se peleen dos, salpicando al resto. O cualquier otra cosa).

La semana pasada vi en el FNAC un montón de los de La boticaria y me dieron ganas, pero ya llevaba bastante (88€). ¿Me los recomendáis?
@3Dsero No todo tiene que ser un puto shonen, me cago en dios [qmparto]
largeroliker escribió:@3Dsero No todo tiene que ser un puto shonen, me cago en dios [qmparto]

¿Qué tiene que ver un shonen con lo que he dicho?
@3Dsero Que Akebi es un slice of life de ritmo tranquilo. No tiene que haber siempre conflictos o peleas en una serie para tener interés.

Simplemente el género no es para ti y ya está.
@largeroliker En ese tipo de cómics también puede haber conflictos. El conflicto es necesario para hacer crecer la historia y a los personajes y generar interés. Pero los aquí presentados son nimios.
Bueno, esta es mi opinión y el cómic no me llega, como bien has dicho.
Creo que lo entendiste mal y con "peleas" crees que me refiero a que se den de puñetazos.
Aunque bien pensado, sería gracioso ver a esas niñas dándose una ensalada de hostias.
Es que discrepo con que el conflicto sea necesario para generar interés. Eso será para ti [carcajad]
@largeroliker Creo que no entiendes lo que es el conflicto en una obra si has soltado eso tan a la ligera. Y tampoco has visto los conflictos que hay en Akebi que, como ya dije, son "de color de rosa".
@3Dsero Pues será eso, que ni tengo la colección del manga al día ni me vi el anime según se emitía. Será eso [qmparto]
¿Qué tal es la editorial que va a reeditar Los diarios de la boticaria? No me suena de haber visto nada suyo en tiendas.
3Dsero escribió:La semana pasada vi en el FNAC un montón de los de La boticaria y me dieron ganas, pero ya llevaba bastante (88€). ¿Me los recomendáis?

Yo lo que he visto del anime me ha molado y estoy muy tentado, pero quiero ir cerrando series, en cuanto cierre una o dos y salga kakegurui y la ponga al día quizás la pille

3Dsero escribió:¿Qué tal es la editorial que va a reeditar Los diarios de la boticaria? No me suena de haber visto nada suyo en tiendas.

En edición de cómics y manga se puede decir que es nueva, al menos aquí en España, en otros paises parece que ya habían publicado, en general es una editorial que se enfoca en los juegos de mesa te dejo la web https://editorial.devir.es/
P.D: los 8 primeros de la boticaria ya están a la venta

@3dsero @largeroKiller son leer Akebi y viendo que decís que es un Slice of Life vengo a decir que por ejemplo Yotsuba es otro y que lo hace bastante bien el mantenerte pillado sin el tema de conflictos y demás, si Akebi lo hace igual de bien quizás me lo apunte para más adelante
@bikooo2 Ahora me suena Devir: juegos de rol. Si vuelvo por Fnac, posiblemente me pille 4 de una tacada, pero ya no creo que estén (siempre me pasa lo mismo).
3Dsero escribió:@bikooo2 Ahora me suena Devir: juegos de rol. Si vuelvo por Fnac, posiblemente me pille 4 de una tacada, pero ya no creo que estén (siempre me pasa lo mismo).

En la web de ellos están para pillar y en cualquier tienda online como pueda ser una de este listado hilo_hilo-oficial-sobre-tiendas-de-internet_267615. No se de donde serás pero fijo que alguna tienda especializada habrá que los tenga. Yo en algunas tiendas no especializadas en mi zona he encontrado manga y si les encargo hasta me lo traen, para que veas lo mainstream que se ha vuelto. Aún me acuerdo hace años cuando las grapas de DB preguntar en una librería si me los traerían y mirarme como si les hubiese encargado un libro de como invocar al diablo.
363 respuestas
14, 5, 6, 7, 8