Maneater

1, 2, 3
@javinyl gracias por el feedback compañero!
@javinyl hay juegos doble A mucho mejores que los archiconocidos triple A, por ejemplo el Remnant From the ashes así que recuerde ahora mismo.

He leído tus impresiones y me has puesto "los dientes largos" [carcajad] en cuanto pueda me lo pillo.

Conforme vayas avanzando ve contando más impresiones por favor.

A disfrutarlo, un saludo.
javinyl escribió:A primera hora ya lo tenía en casa, ahora acabo de abrir el paquete y he aprovechado y hecho unas capturas con parte de la familia [carcajad], las comparto con vosotros. ;)

Por cierto al final llega la Edición Day One aquí también, yo creo, vamos que es la misma edición que en todas partes (la normal, pero llamada Day One), y en ninguna de las tiendas de aquí ponían o lo especificaban, para que nos hagamos una idea de la poca información o repercusión que puede tener este título aquí.

Esta tarde toca vicio [fumando] , salta alguna actualización al meter el disco por curiosidad?.


Imagen

Imagen



@Khorgrim
Las que vende Fnac si son Day One, creo que es la versión normal pero llamada de esa forma por el Dlc que se incluye.


Otro que se suscribe al hilo, que me llama bastante la atención el juego :)

Por cierto, muy chula la colección que has puesto en spoiler. Y el bicharraco junto al juego ya ni te cuento [plas] Con tanto Tiburón me he acordado de una medio-amiga/medio-lootro XD que tuve en la facultad que estaba obsesionada con el dichoso animaliko. En plan: fondo de pantalla en el portátil de tiburones, carpeta en de fotos en alta resolución de tiburones, posters, llaveros, y un sin fin de etcéteras.. Una vez me confesó algo de lo que luego, obviamente, se arrepentiría,
y es que en las visitas al Zoo, si se quedaba mirándolos fijamente... se ponía un poco cachonda [looco] [looco] [looco] Anda que me dio juego la confesión para pincharla después :Ð


Sigue contando impresiones del juego, compañero, que me parece una propuesta muy curiosa [oki]
Ayer le metí un par de horas y las primeras impresiones son muy buenas.

Obviamente hay que tener en cuenta el tipo de producto que es y que no estamos ante un triple A. Pero es un juego original, que huye de lo políticamente correcto y cuya mecánica, aunque sencilla y arcade, es adictiva.

El juego tiene cientos de coleccionables que en realidad no son opcionales, ya que son importantes para evolucionar e ir subiendo de nivel.

Gráficamente se ve muy bien y el control, aunque al principio puede parecer raro, está realmente conseguido. Mención aparte al doblaje, muchos juegos con un presupuesto mucho mayor podrían tomar nota. El narrador dota de personalidad al juego y lo mejora increíblemente.

En definitiva, contento con la adquisición y deseanso tener otro rato para poder hincarle el diente.
Esta tarde le he dado unas cuantas horas más, y bueno, por lo que voy viendo va mejorando la cosa según vas avanzando por las zonas, ahora estoy en una zona donde el espacio es más amplio y es tipo playa, donde aparecen los humanos bien como enemigos (cazadores) o como presas nuevas XD (bañistas haciendo sus actividades, etc.). Y se va haciendo más interesante el juego, supongo que en cada zona ira mejorando y ampliando con nuevos enemigos de esas zonas y nuevas situaciones, me imagino.

He desbloqueado varias habilidades y he mejorado varias de ellas, y según uno avanza va cogiendo experiencia poco a poco y se va notando como nuestro animal va creciendo y nos habituamos al ecosistema de la zona, y algunos enemigos ahora no son tan duros como antes, es lo que tiene una buena alimentación [+risas] .

Mis sensaciones de hoy, son mejores que las de ayer, simplemente porque vas avanzando y vamos mejorando al animal, y van apareciendo enemigos y presas nuevas que hace que nos tenga entretenidos aún más, y lo bueno que puedes volver a las zonas primeras y conseguir esos coleccionables que no puedes cuando eres pequeño, así que van a caer muchas horas para completarlo todo al 100%, eso seguro :) .
Bueno pues pillado en amazon, ya me paso con A way out que por esperar a que bajase luego me costo unos meses encontrarlo a un precio sin especulación por quererlo en fisico. Tiene pinta de que no habrán hecho una tirada muy grande y viendo los videos tiene algo que no se que es pero me gusta. Parece un juego de la época dorada de Dreamcast.
De la droga se sale.....Del "Maneater" no.

Madre de dios bendito qué vicio tiene éste juego. Sólo pido que si está teniendo buena acogida, TripWire responda con más contenido para este juego, y una secuela next-gen por todo lo alto en comparación.

Escualófilos con sentido del humor: A por él de cabeza !.
Nadie lo ha comentado, pero el juego va como el puto culo, sobre todo cuando vienen los cazadores y hay unas caidas de frames brutales, es una vergüenza que salgan juegos asi a la venta... en cualquier caso el juego es divertido, pero se va a hacer muy corto y repetitivo.. y algo cansino conseguir el rango de infamia 10, que es matar sin parar a cazadores para que salgan cazadores especiales.
Justo venía a comentar lo de las bajadas de fps, sobre todo a partir de la tercera zona.

En la web oficial lo reportan como una de las prioridades a solucionar, ya que las bajadas parecen suceder en ps4. Espero que lo solucionen porque el juego me está encantando, pero es cierto que para mí el mayor pero que tiene el juego a día de hoy es la optimización.
Ufff que viciada llevo pedazo de juegazo, que traicioneros son los caimanes y que gusto da aniquilarlos [+risas]
tiene buena pinta, cuando lo vea a 10€ o menos lo pillo

este juego bajara de precio despues del verano a la mitad
No iba a pillarlo pero tenia varios cupones de fnac y uno caducaba. Por 23eur creo q me dara buen entretenimiento. Q ganas!!!
Forajidosiempre escribió:Nadie lo ha comentado, pero el juego va como el puto culo, sobre todo cuando vienen los cazadores y hay unas caidas de frames brutales, es una vergüenza que salgan juegos asi a la venta... en cualquier caso el juego es divertido, pero se va a hacer muy corto y repetitivo.. y algo cansino conseguir el rango de infamia 10, que es matar sin parar a cazadores para que salgan cazadores especiales.



Yo al final lo estoy jugando en la PS4 normal, porque tengo la Pro (que es donde juego normalmente) pero fue empezarlo el primer día y el ventilador de la consola (Pro) parecía un reactor, sobre todo cuando me metía en el menú de misiones, mapas, etc. del juego, el soplido era aún más fuerte, nunca había escuchado un ruido tan fuerte y constante (creía que iba a petar, en serio), con el Mutant Year Zero me paso también algo parecido, pero el ruido era un poco menor, pero era todo el rato, pero con este Maneater era una pasada. Ya ves que tuve que poner la ps4 normal, y desde entonces lo estoy jugando en ella y cero ruidos casi, seguramente sea de la consola, pero es que la compre nueva y tiene 1 año y medio si llega, alguien que lo este jugando en la Pro le pasa algo parecido?.

Lo del rango de Infamia, yo por ejemplo los 3 primeros cazadores (especiales) los elimine casi seguidos, luego hice otras cosas y pase de ese reto, más que nada por que hay que mejorar el tiburón si o sí, no puedes hacer frente a todos seguidos en plan a saco, ya que cada vez será algo más difícil rellenar la barra esa.

Y creo que cuando cometí algunas muertes me pareció ver que continuaba desde el rango 3 para adelante, donde lo deje por así decirlo, si yo no recuerdo mal, si que tendrás que devorar algunos más cada vez hasta llegar a la alarma tope que aparece el cazador de turno, pero no necesariamente vuelves a empezar desde el rango primero, por lo menos yo creo que lo vi así. A ver si alguien puede confirmarlo y como funciona realmente.

Yo hoy le dado muy poco, estado buscando coleccionables y explorando, eso si nada más entrar en la Costa me ha sorprendido el nuevo enemigo/familiar que te recibe, que te ataca en plan kamikaze [+risas] y luego ya más a dentro de la zona esa hay bastantes por todos lados, pero se le puede esquivar fácilmente, aunque a veces uno se confía y pasa lo que pasa. El juego sigue el mismo ritmo pero con nuevas zonas y enemigos, y a mi por lo menos me entretiene y divierte.
Pillado y un buen sabor se boca me ha dejado el comienzo
buuua me estais dando un hype terrible [carcajad] voy a ver si mi sobrino se lo pilla a medias conmigo [carcajad]
Voy por la fase 4 nivel 11 como mola el tiburón ahora si doy miedo [+risas] , alguien sabe donde se ve el total del tiempo que llevas de juego?
Por cierto necesita un parche ya menudas bajadas de FPS uff
Eormonder escribió:Voy por la fase 4 nivel 11 como mola el tiburón ahora si doy miedo [+risas] , alguien sabe donde se ve el total del tiempo que llevas de juego?
Por cierto necesita un parche ya menudas bajadas de FPS uff


PS4, PRO o ambas? Lo sabéis?
DoctaIgnorantia escribió:
Eormonder escribió:Voy por la fase 4 nivel 11 como mola el tiburón ahora si doy miedo [+risas] , alguien sabe donde se ve el total del tiempo que llevas de juego?
Por cierto necesita un parche ya menudas bajadas de FPS uff


PS4, PRO o ambas? Lo sabéis?

Yo en ps4 fat y cuando llegas a la fase 3 y 4 es una bajada de FPS descomunal el juego va a trompicones
Estoy en la parte final del juego y no puedo recomendarlo a nadie. La optimización es de lo peor que he jugado en Ps4 y a pesar de su mecánica original, no lo recomiendo. Las primeras dos fases funcionan correctamente, pero el resto es un despropósito.

Y digo esto cuando seguramente me acabe sacando el platino, ya que me queda poco, pero necesita urgentemente un buen parche de optimización.
serura escribió:Estoy en la parte final del juego y no puedo recomendarlo a nadie. La optimización es de lo peor que he jugado en Ps4 y a pesar de su mecánica original, no lo recomiendo. Las primeras dos fases funcionan correctamente, pero el resto es un despropósito.


Gracias por avisar

Espero parche antes de ponerme a jugarlo pues
Pues me espero de momento. Mira que me llama la atención, pero si comentáis que va como el culo, tocará esperar.
bulkathos9 escribió:Pues me espero de momento. Mira que me llama la atención, pero si comentáis que va como el culo, tocará esperar.


Otro por aquí que se va a esperar y de paso beneficiarme de una posible rebaja.
Lo dicho, juego platineado y desinstalado. Espero que con actualizaciones lo acaben puliendo y lo podáis disfrutar como toca, porque la idea lo merece.

Pero es que, en algunas zonas la bajada de fps es muy notoria, pero es que en los combates masivos petardea de una manera bestial.
Pues ya me llego de fnac...lo probe como 1h y la verdad q no esta nada mal,por el precio que me salio no pido mas,un juego para combinar con otro juego mas potente...no esta mal pero se podria mejorar
serura escribió:Lo dicho, juego platineado y desinstalado. Espero que con actualizaciones lo acaben puliendo y lo podáis disfrutar como toca, porque la idea lo merece.

Pero es que, en algunas zonas la bajada de fps es muy notoria, pero es que en los combates masivos petardea de una manera bestial.

Tiempo para el platino?
@bulkathos9 al acabar el modo historia te dice el tiempo necesitado para ello. Entre 13-15 horas se saca muy fácilmente el platino.
¿Se os ve el juego como muy claro o neblinoso? Normalmente me pasa al revés con los juegos que siempre tengo que subirles el brillo y tal xD.

Jugué un ratito solo pero pinta bien y el doblaje todo un acierto.
Después de que no puedo jugarlo en la Pro, por el exceso ruido del ventilador constante que hace con este juego, ayer me encuentro que el juego comienza desde el principio :O , me da por mirar y no me aparece la partida guardada que tenía, y la última vez salí del juego como siempre hecho (saliendo al menú principal y cerrándolo), y mi sorpresa que tengo que empezarlo de nuevo ahora. por que la partida se a eliminado por arte de magia [facepalm] .

La primera vez que me ocurre esto, y estaba en nivel 20 con unas 15 horas jugadas, me dio mucha rabia, pero bueno siendo un juego que me gusta no queda más remedio que volverlo a empezar, e intentare subir las partidas a lo del Plus por si acaso me ocurre otra vez.

@Khorgrim
Yo creo que se ve bien el juego, yo no retoque nada del brillo del juego, ni tampoco de mi tv, supongo que algo depende de la tv que tenga cada uno y como la tenga configurada, lo que si en el juego las distintas zonas lógicamente tienen diferentes tonos el agua (más verdosa, más clara). ;)
@javinyl me refiero a lo que es el mundo terrestre cuando estás en la superficie, el agua y tal se ve muy bien. Pero cuando salgo se ve como muy claro o neblinoso, supongo que me tocará trastear los ajustes de brillo del juego...

Es un juego muy divertido, pero me extraña tantos problemas si con la actu que se me bajo ayer había una ristra de correcciones bestial xD.

Debe ser que ha salido a medias.
Joder espero que le metan parches a saco. Es un juego que me llama mucho y estaba dispuesto a darles mi dinero de salida, pero en estas condiciones no.
He visto algo del juego y parece un juego divertido muy fuera del común general, un plug and play sencillo pero eficaz vaya, pero me "asusta" eso del rendimiento mierdoso más avanzado, supongo mejorará el tema, caerá más adelante que vienen bombas nucleares de lanzamiento.
Esta tarde le he metido muchas horas y he ido un poco a saco, ya que como comentaba antes las partidas guardadas del juego se eliminaron (problema del juego :-? ), y he tenido que volver a empezarlo de nuevo. Lo he dejado hace un rato con nivel 21.

Y en las zonas de mar abierto si que me ha dado algunos problemas cuando se juntan muchos cazadores he sufrido caídas y algo de ralentización, y entre medio de esos combates con los cazadores incluso me ha salido la pantalla de carga durante 3 o 4 segundos (unas 3 veces me ha salido durante varios combates seguidos largos con los cazadores), también se me ha cerrado una vez el juego con la típica pantalla azul y un error, no se si a causa de estar muchas horas se ha cerrado, ni idea.

La partida guardada la he subido por si acaso al almacenamiento online del Plus, vaya a ser que se borre como ayer otra vez y me da algo XD.

Por lo demás he visto varios enemigos de la fauna muy cabroncetes, supongo que en las últimas zonas aparecerán alguno más, y a ver como va el rendimiento en esas últimas zonas [fiu], pero por lo demás un buen juego que a mi personalmente me esta gustando mucho.
Lo vi hace un par de dias en Amazon por 31 pavos y lo pillé, lo he estado probando y está genial.
Tendrá sus cosas pero es muy divertido y loco, y como amante del mundo submarino lo estoy disfrutando.
No sabía de la existencia del juego hasta hace unos días, una sorpresa inesperada.
Cuando llegas al pantano al principio vamos, a mi me ha dado ya rascadas puntuales xD.

Estoy por aparcarlo un tiempo, pero está brutal y ahogar a gente no tiene precio xD.
Me cagon en todo, acabo de perder todo el progreso que tenía.... Me cago en su puta madre
Jesus36 escribió:Me cagon en todo, acabo de perder todo el progreso que tenía.... Me cago en su puta madre

A mi se me borraron las partidas guardadas el otro día, tuve que empezarlo de nuevo ayer. Te habrá ocurrido igual que a mi, es cosa del juego entonces por lo visto.
Jesus36 escribió:Me cagon en todo, acabo de perder todo el progreso que tenía.... Me cago en su puta madre

Es jodido, da ganas de cagarte en todo, guarda manualmente en dos partidas diferentes y alterna.
javinyl escribió:
Jesus36 escribió:Me cagon en todo, acabo de perder todo el progreso que tenía.... Me cago en su puta madre

A mi se me borraron las partidas guardadas el otro día, tuve que empezarlo de nuevo ayer. Por lo visto te habrá ocurrido igual que a mi, es cosa del juego entonces por lo visto.

Pues paso de volver a empezarlo hasta que no arreglen estas mierdas... Que coño, te gastas dinero en su producto y no hay juego que no tenga este problema, que no es un bug simple de texturas.


Panda de inutiles....
Jesus36 escribió:Me cagon en todo, acabo de perder todo el progreso que tenía.... Me cago en su puta madre


Teniendo PS Plus, las partidas salvadas se te suben a la nube de forma automatica, si lo tienes activado y tienes PS Plus, logicamente.
Jesus36 escribió:Me cagon en todo, acabo de perder todo el progreso que tenía.... Me cago en su puta madre

Vaya putada :( me estáis acojonando como no tenga mi partida [mad]
Reservoir escribió:
Jesus36 escribió:Me cagon en todo, acabo de perder todo el progreso que tenía.... Me cago en su puta madre


Teniendo PS Plus, las partidas salvadas se te suben a la nube de forma automatica, si lo tienes activado y tienes PS Plus, logicamente.

Por mucho que las tengas en el plus no vale de nada, en ningun momento te dice datos corruptos o nada que genere que sepas que se te a roto. Simplemente cuando le das a continuar el propio juego hace por borrartela al cargarla. Asi en mi caso ni teniéndola guardada ahi se ha podido salvar.

Mira que me estaba encantando y tenia ya 3 zonas al 100%. Pero parado se queda hasta que no anuncien nada.
Jesus36 escribió:
Reservoir escribió:
Jesus36 escribió:Me cagon en todo, acabo de perder todo el progreso que tenía.... Me cago en su puta madre


Teniendo PS Plus, las partidas salvadas se te suben a la nube de forma automatica, si lo tienes activado y tienes PS Plus, logicamente.

Por mucho que las tengas en el plus no vale de nada, en ningun momento te dice datos corruptos o nada que genere que sepas que se te a roto. Simplemente cuando le das a continuar el propio juego hace por borrartela al cargarla. Asi en mi caso ni teniéndola guardada ahi se ha podido salvar.

Mira que me estaba encantando y tenia ya 3 zonas al 100%. Pero parado se queda hasta que no anuncien nada.

Si te pasa eso reinstala el juego denuevo y carga la partida que tienes en la nube a tu consola
Jesus36 escribió:
Reservoir escribió:
Jesus36 escribió:Me cagon en todo, acabo de perder todo el progreso que tenía.... Me cago en su puta madre


Teniendo PS Plus, las partidas salvadas se te suben a la nube de forma automatica, si lo tienes activado y tienes PS Plus, logicamente.

Por mucho que las tengas en el plus no vale de nada, en ningun momento te dice datos corruptos o nada que genere que sepas que se te a roto. Simplemente cuando le das a continuar el propio juego hace por borrartela al cargarla. Asi en mi caso ni teniéndola guardada ahi se ha podido salvar.

Mira que me estaba encantando y tenia ya 3 zonas al 100%. Pero parado se queda hasta que no anuncien nada.


Yo al final lo he activado lo del plus para que vaya subiendo las partidas guardadas, pero aún así antes de salir del juego miro que este el ultimo guardado y lo subo por si acaso, o también puedes guardarlas en un pendrive. Cuando me ocurrió el otro día estaba precisamente igual que tu, con las 3 zonas primeras completadas, la primera vez que me ocurre esto de que desaparezca las partidas de un juego.


Esta tarde le he vuelto a dar caña y ya tengo todos los cazadores finiquitados, todas las zonas desbloqueadas, y 2/3 de ellas 100% completadas, me falta recoger algunos coleccionables y terminar la historia, supongo que mañana lo terminare al completo. He tenido algún combate con cierto animal que es una pasada, la primera vez que lo ves dices, me va a fundir como le ataque [+risas] .

Hoy también he vuelto a tener bastantes pantallazos de carga molestos de varios segundos en combates con cazadores (que es cuando el juego se resiente y se nota) y fastidia un poco la experiencia, las primeras zonas más o menos bien ya que no aparecen los cazadores, pero cuando salen a escena, se nota que el juego necesita una actualización o parche para solucionar eso pero ya.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Editado:

Terminado por fin el juego hace un rato con todo el sufrimiento que he tenido [tomaaa] ; primero con las partidas guardas que se borran cuando iba casi por la mitad del juego, luego volverlo a jugar de nuevo y completarlo todo al 100% lo cuál me ha durado 25 horas, y después creerme que se me había bugueado el platino [uzi] , cargue de nuevo una anterior partida por si acaso funcionaba, pero ni con esas salto el dichosos trofeo [facepalm] , pero al final ya he dado con la solución, y es que parece que hay que desbloquear/abrir todas las rejillas y puertas de todas las zonas (me faltaba abrir una compuerta grande de esas que separa una zona y que hay que activarlas lanzando alguna presa al botón, y a sido cuando me ha saltado el trofeo al abrirla) ya que me aparecía como todo 100% completado, pero en el menú en el progreso de la historia me aparecía un 99%. Así que para los que lo esteís jugando o vayáis a jugarlo tenerlo en cuenta si queréis conseguir el platino.

En cuanto al juego una vez finalizado, decir que me ha gustado y para mi ha cumplido de sobra las expectativas que tenía puestas en él, incluso me ha dejado muy buenos momentos y con eso me quedo al final. Pero quizás falta pulir esos detalles que comente (pantallas de carga entre combates o al pasar a otra zona, ralentizaciones y demás) supongo que con un algún parche podrían solucionarlo, aunque creo que el estudio ya lo saben por medio de los jugadores que se ha quejado y están en ello.

El final del juego esta bastante bien y a mi me ha gustado dentro de lo que cabe y su tematica, y con ganas de la 2ª temporada de pesca [plas] .
@javinyl pues al final le di caña y me lo pase pero tengo todo al 100% y no salta el platino. Las puertas las tengo abiertas....
No les da vergüenza sacar los juegos así a la compañía?? Al final les hacéis de Beta testers gratis, que pasada cawento
Jesus36 escribió:@javinyl pues al final le di caña y me lo pase pero tengo todo al 100% y no salta el platino. Las puertas las tengo abiertas....

A mi me falto esa puerta en concreto que salia en el mapa como un puntito rojo, pero a otra persona fue por no romper una rejilla, vamos que lo contabiliza eso por lo visto. Seguramente te has dejado alguna, y por eso no te salta el trofeo, que porcentaje te sale en la pantalla del menu?. Puedes usar el sonar al nivel máximo para hacerlo algo más fácil de detectar, mira en el golfo que hay alguna cueva que tiene entradas y salidas, y puede ser que no haigas roto alguna, de las que aparecen como tablones en ellas. Suerte y a ver si das con ella. ;)

@Code37
La verdad es que el juego se puede jugar, salvo ciertos tramos y combates que ya comente anteriormente, pero siendo un doble A puede suceder estas cosas, también hay triples A que tela, pero bueno seguramente lo arreglen con alguna actualización. También es el riesgo de comprar algo de salida.
javinyl escribió:
Jesus36 escribió:@javinyl pues al final le di caña y me lo pase pero tengo todo al 100% y no salta el platino. Las puertas las tengo abiertas....

A mi me falto esa puerta en concreto que salia en el mapa como un puntito rojo, pero a otra persona fue por no romper una rejilla, vamos que lo contabiliza eso por lo visto. Seguramente te has dejado alguna, y por eso no te salta el trofeo, que porcentaje te sale en la pantalla del menu?. Puedes usar el sonar al nivel máximo para hacerlo algo más fácil de detectar, mira en el golfo que hay alguna cueva que tiene entradas y salidas, y puede ser que no haigas roto alguna, de las que aparecen como tablones en ellas. Suerte y a ver si das con ella. ;)

@Code37
La verdad es que el juego se puede jugar, salvo ciertos tramos y combates que ya comente anteriormente, pero siendo un doble A puede suceder estas cosas, también hay triples A que tela, pero bueno seguramente lo arreglen con alguna actualización. También es el riesgo de comprar algo de salida.

Gracias me dard una vuelta rapida que con la skin sombria y la otra mejor vas voladl pero pase por casi todo dd nuevo y no vi ningina.

Sino le dan por culo al platino
javinyl escribió:
Jesus36 escribió:@javinyl pues al final le di caña y me lo pase pero tengo todo al 100% y no salta el platino. Las puertas las tengo abiertas....

A mi me falto esa puerta en concreto que salia en el mapa como un puntito rojo, pero a otra persona fue por no romper una rejilla, vamos que lo contabiliza eso por lo visto. Seguramente te has dejado alguna, y por eso no te salta el trofeo, que porcentaje te sale en la pantalla del menu?. Puedes usar el sonar al nivel máximo para hacerlo algo más fácil de detectar, mira en el golfo que hay alguna cueva que tiene entradas y salidas, y puede ser que no haigas roto alguna, de las que aparecen como tablones en ellas. Suerte y a ver si das con ella. ;)

@Code37
La verdad es que el juego se puede jugar, salvo ciertos tramos y combates que ya comente anteriormente, pero siendo un doble A puede suceder estas cosas, también hay triples A que tela, pero bueno seguramente lo arreglen con alguna actualización. También es el riesgo de comprar algo de salida.

Le tengo el ojo echado y los bugs es lo que tu comentas, hasta los triple A tienen y no me importan si no joden mucho pero el de que se te borre la partida para mí es lo más grave que hay, ya puede ser hasta el TLOU2 que me negaría a comprarlo igual, eso es de compañía cutre.

Saludos.
Nada, he seguido hasta un mapa con todos los desbloqueables y no me falta ninguna puerta. Pues nada al cajón sin el platino.
137 respuestas
1, 2, 3