Maneater

1, 2, 3
Jesus36 escribió:Nada, he seguido hasta un mapa con todos los desbloqueables y no me falta ninguna puerta. Pues nada al cajón sin el platino.


En teoría en el mapa te sale las puertas/rejillas que una vez las abres o desbloqueas te sale un signo en el mapa como que ha sido desbloqueada, pero no necesariamente la que te falte te sale en el mapa, esa es la cuestión, que si rompes una rejilla y luego hay diferentes bifurcaciones y te dejas por romper una por ejemplo la de la salida, esa también contabiliza por lo visto.

Pero si ya le has dado un repaso y no te aparece, pues nada a por otro juego, yo tampoco me rallo con los platinos, tengo muchos juegos que me he quedado a falta de un trofeo, y así se han quedado XD.
@javinyl si, vi en un mapa de una web todas las del tick verde y nada tengo todas
buenas y es que me ha pasado el mismo bug ese de que no te salta el trofeo teniendo al 100% y me gustaria saber si se sabe cuando piensan arreglarlo y si hay que volver a pasarse el juego para el trofeo o a iniciar la partida al 100% con el bug pues se arregla y salta el trofeo porque ganas de volver a pasarmelo no tengo por culpa de ese bug
Ya ha salido el parche que dicen que arreglan el crash de partidas, el framerate y los bugs del 100%


El platino me sigue sin saltar, el framerate sigue petardeando y a saber si te puedes fiar ya de si esta arreglado lo de la partida.

@Android9292 prueba tú a ver si a ti te salta porfa

Edit: He visto en sus foros que no soy el unico al que no le han solucionado nada....
Jesus36 escribió:Ya ha salido el parche que dicen que arreglan el crash de partidas, el framerate y los bugs del 100%


El platino me sigue sin saltar, el framerate sigue petardeando y a saber si te puedes fiar ya de si esta arreglado lo de la partida.

@Android9292 prueba tú a ver si a ti te salta porfa

Edit: He visto en sus foros que no soy el unico al que no le han solucionado nada....

??? El parche no a solucionado nada? O te refieres al trofeo?
@Eormonder como digo, a mi al menos no me ha mejorado el framerate ni el logro.
Jesus36 escribió:Nada, he seguido hasta un mapa con todos los desbloqueables y no me falta ninguna puerta. Pues nada al cajón sin el platino.


¿Que porcentaje te sale en la pantalla de menu?
Jesus36 escribió:@Eormonder como digo, a mi al menos no me ha mejorado el framerate ni el logro.

Yo estoy ahora con otros aver si lo pruebo pero vaya tela con los parches si no arreglan no se para que los ponen
@diex90 todos los cachos de mapa al 100%, pero en el menú de misiones todas hechas, pero a la derecha en progreso de historia al 99%


https://forums.tripwireinteractive.com/ ... h.2335933/
A mi me salía lo mismo 99% en el menú y 100% al finalizar el juego con todo. Ya lo comente, en mi caso fue una puerta de las que aparecen un punto pequeño rojo y que al abrirla me salto el trofeo y en el menú me apareció después el 100%, fue exactamente esta que sale en este mapa (la única que hay, abajo a la derecha), aunque hay unas cuantas más por todo el mapeado, por si os falta alguna:

Imagen


Yo creo que alguna puerta/rejilla de las que no aparecen en el mapa os faltara por abrir o romper, por que a mi si me salto el trofeo con eso, y es muy raro, que a unos no os salte el trofeo y a otros si, no se, lo mejor es que lo solucionen cuanto antes con alguna actualización, lo que no se si al actualizar, con la partida guardada actual os saltara el trofeo, no se como funciona eso, a ver si alguien sabe algo y comenta.
Yo no abrí ninguna puerta de esas del puntito rojo, y no tuve problemas con los trofeos, version digital del juego
salio actualizacion, deben haber arreglado eso si fue un problema.
Además de las mejoras generales en todas las plataformas, en teoría el parche mejora esto específicamente en Ps4:

PS4:

Fixed a controller disconnection that could result in a freeze/crash and corrupt saveAdded further Dynamic Resolution adjustments to improve framerate

Yo ya tengo platineado y desinstalado el juego, así que no sé hasta qué punto mejora los fps del juego.
serura escribió:Además de las mejoras generales en todas las plataformas, en teoría el parche mejora esto específicamente en Ps4:

PS4:

Fixed a controller disconnection that could result in a freeze/crash and corrupt saveAdded further Dynamic Resolution adjustments to improve framerate

Yo ya tengo platineado y desinstalado el juego, así que no sé hasta qué punto mejora los fps del juego.

Según dicen no mejora nada :(
Otro que no le salta el platino. Aghhhhh!! Lo tengo todo al 100%, las 3 puertas de botones abiertas, en el menú de historia pone 99%.... enserio puede ser que no haya tumbado una barrera de esas q no aparecen en el mapa y por eso no esté al 100%?? Porque madre mía!
Trumanb escribió:Otro que no le salta el platino. Aghhhhh!! Lo tengo todo al 100%, las 3 puertas de botones abiertas, en el menú de historia pone 99%.... enserio puede ser que no haya tumbado una barrera de esas q no aparecen en el mapa y por eso no esté al 100%?? Porque madre mía!


Si te sirve de ayuda, hubo muchos usuarios que estaban con el mismo problema y se lo hicieron saber a la desarrolladora y comentó que lo investigarían para incluirlo en un futuro parche. Esto es lo que se puede leer en los foros:

Not being able to 100% (Queen of the Ocean), Landmarks not counting towards completion- We are looking into locations that are not properly unlocking for players across all platforms
We have found the cause of Queen of the Ocean not unlocking:
If you have 100% each area and this has not unlocked, try opening the grates between regions (we have also found some other hidden criteria that are being counted towards this that were not intended, this should be fixed with the next update)


Por lo visto ocurre al abrir los portones entre regiones, en el caso de completar el videojuego al 100% y no abrir todas los portones, te dan el trofeo, si los abres antes de conseguir el 100% ya no te salta el trofeo.

https://forums.tripwireinteractive.com/ ... a.2335719/
Reservoir escribió:
Trumanb escribió:Otro que no le salta el platino. Aghhhhh!! Lo tengo todo al 100%, las 3 puertas de botones abiertas, en el menú de historia pone 99%.... enserio puede ser que no haya tumbado una barrera de esas q no aparecen en el mapa y por eso no esté al 100%?? Porque madre mía!


Si te sirve de ayuda, hubo muchos usuarios que estaban con el mismo problema y se lo hicieron saber a la desarrolladora y comentó que lo investigarían para incluirlo en un futuro parche. Esto es lo que se puede leer en los foros:

Not being able to 100% (Queen of the Ocean), Landmarks not counting towards completion- We are looking into locations that are not properly unlocking for players across all platforms
We have found the cause of Queen of the Ocean not unlocking:
If you have 100% each area and this has not unlocked, try opening the grates between regions (we have also found some other hidden criteria that are being counted towards this that were not intended, this should be fixed with the next update)


Por lo visto ocurre al abrir los portones entre regiones, en el caso de completar el videojuego al 100% y no abrir todas los portones, te dan el trofeo, si los abres antes de conseguir el 100% ya no te salta el trofeo.

https://forums.tripwireinteractive.com/ ... a.2335719/

Yo no abri los portones, los salte y no me ha saltado tampoco.
Mi platino tendrá que esperar a la siguiente actualización... (espero)... [buuuaaaa]
Actualización hoy. Y se desbloquea el platino con solo cargar partida. Por fin!!!!
A mi igual , por fin!!!
Mejorías en el framerate?
joder q raro...el platino lo tengo desde hce semanas sin necesidad de parche
Como se alcanza los carteles que están en puentes y sitios así altos? pienso que es lanzando algún pez, pero no hay eggs a acertar..
Juancafr escribió:Como se alcanza los carteles que están en puentes y sitios así altos? pienso que es lanzando algún pez, pero no hay eggs a acertar..

Tienes que saltar fuera del agua impulsandote, y para algunos carteles necesitaras aumentar de tamaño al tiburón para lograrlo, deja los que te resulten imposibles para más adelante ;) .
javinyl escribió:
Juancafr escribió:Como se alcanza los carteles que están en puentes y sitios así altos? pienso que es lanzando algún pez, pero no hay eggs a acertar..

Tienes que saltar fuera del agua impulsandote, y para algunos carteles necesitaras aumentar de tamaño al tiburón para lograrlo, deja los que te resulten imposibles para más adelante ;) .


OK, pues esperaremos a crecer entonces.. gracias.
Lo compre ayer en las rebajitas....

Me gusta el ambiente marino, creo que debe ser una pasada ser tiburon a ratos jeje.
Es divertido?

Edito, Ya veo que si es divertdio ahora que he leido todo el foro..., han arreglado el rendimiento a partir de la 3 zona como comentáis?

Salu2s
Buenas gente, que tal esta el juego de Bugs y rendimiento en la PS4 normal? En su dia vi que se quedaba colgado en OneX pasa algo asi en PS4?
En la Pro va a 30 o 60fps?
Viendo los comentario, lo probaré esta tarde en la PS5.

Tiene algún bug o ya está todo corregido?
Cadim escribió:Viendo los comentario, lo probaré esta tarde en la PS5.

Tiene algún bug o ya está todo corregido?


Yo lo jugué en la versión de ps4 en su día, y lo he vuelto a jugar otra vez, terminado este sábado en la versión de ps5, y no he tenido ningún problema con el juego, ya no es como en ps4 que pegaba tirones y era un poco insufrible sobre todo cuando aparecían muchos cazadores a darte caza, si que al cambiar de zona alguna vez se produce alguna pequeña carga de pantalla, pero mucho mejor comparado con la de ps4.

Edito: También comento que me ha saltado el platino y no he tenido ningún problema, ya que en su día algunos compañeros no les saltaba cierto trofeo en ps4 por no tener el 100%, yo no tuve ese problema pero parece que esta solucionado, o por lo menos a mi no me ha ocurrido ninguna de las dos veces.
@javinyl Se saca solo el platino por así decirlo? O hay que hacer mucha cosa específica?
Txustra escribió:@javinyl Se saca solo el platino por así decirlo? O hay que hacer mucha cosa específica?

Si, es un platino fácil, ya que es limpiar todas las zonas al 100% de misiones y coleccionables y poco más, no tiene trofeo perdible o complicado, es hacer como digo poco a poco todo hasta llegar al 100% de todas las zonas. Yo lo he sacado en un par de días, lo único que hay misiones muy de lo mismo o casi repetidas, pero según vaya cogiendo volumen nuestro animal todo es sencillo y se basa en zampar lo que se mueva XD . Un consejo intenta desbloquear las zonas y usar las guaridas para desplazarte y hacerlo más a meno, y al principio ponte las habilidades de conseguir más ingredientes y así subir sus cualidades antes. ;)
Lo he probado esta tarde un rato y es uno de los juegos con más personalidad que he jugado en mucho tiempo. No reinventa la rueda ni mucho menos, pero tiene muy clara cuál es su propuesta.

Por el momento me está gustando, aunque pinta a qué se va a hacer repetitivo. Y en PS5 el rendimiento muy bueno.
Bueno, por fin se sabe algo sobre el primer Dlc que dijeron que sacarían, dejo su trailer:



Y según la web Gematsu, y según el traductor XD dicen esto:

Tripwire Interactive ha anunciado los primeros detalles del contenido descargable de Maneater 'Truth Quest', que se lanzará este verano para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC por $ 14,99 / € 14,99 / £ 12,99.]

El equipo ha estado trabajando duro en Maneater: Truth Quest y nos complace anunciar los primeros detalles sobre el contenido descargable que tantos fanáticos han estado pidiendo', dijo el director creativo de Tripwire Interactive, Sean McBride, en un comunicado de prensa.

Nuestro objetivo es brindar a los jugadores más de lo que amaban del Maneater original, con la capacidad de crecer, explorar una región completamente nueva frente a la costa de Port Clovis y desarrollar más herramientas de destrucción.

Inspirándonos en los cuentos del padre de Scaly Pete sobre los 'Experimentos de Gub'ment', retomamos donde lo dejamos y nos unimos a Trip Westhaven y al viaje del tiburón por la madriguera de la conspiración y los encubrimientos militares mientras come, explora y evoluciona a través de estas aguas inexploradas.

Maneater: Truth Quest continúa donde la historia se detuvo después de la emocionante conclusión en Maneater, el juego de rol de acción premiado original (shARkPG) en el que juegas como un tiburón. Protagonizada por el protagonista titular y evolucionado del tiburón toro, y Chris Parnell (Saturday Night Live, Rick and Morty, Archer), retomando su papel como periodista de investigación Trip Westhaven, Maneater: Truth Quest llevará a los jugadores a la madriguera de secretos oscuros y conspiraciones que rodean Port Clovis y la Organización Naval de Vida Silvestre (NWO). Las historias originales de animales que crecían armaduras parecidas a huesos, emitían toxinas carnívoras o usaban la electricidad como arma eran simplemente viejas historias de pescadores. Eso fue hasta que los teóricos de la conspiración en todas partes señalaron al Maneater original como una prueba sólida de un encubrimiento del gobierno. Trip Westhaven, conducido al borde de la locura, enciende su canal de ViewTube 'Truth Quest', para llevar a sus seguidores, los 'Questers' a aguas profundas en un esfuerzo por descubrir los oscuros secretos detrás de esta ballena de cuento.
Con dos nuevos episodios y una región completamente nueva, el contenido descargable de Maneater: Truth Quest está repleto de nuevas evoluciones, desafíos, vida salvaje y más. Los jugadores volverán a tomar el control del depredador del mar para comer, explorar y evolucionar hasta llegar a la cima de la cadena alimentaria.

Una pequeña muestra de nuevas funciones y contenido incluye:

Nuevo conjunto de evolución.
El límite de nivel máximo aumentó a 40
Cinco nuevas evoluciones de órganos con una ranura de órgano adicional desbloqueada en el nivel 40
Aumento del tamaño máximo de tiburón

Nueva vida salvaje
Nuevo Apex Predator 'Uber'
Nuevas criaturas de caza evolucionadas

Nuevas fuerzas militares para el sistema Bounty Hunter
Las fuerzas militares terrestres lanzarán ataques desde playas y fortificaciones.
Los helicópteros cazarán por aire
Cinco nuevos jefes de recompensa
Nuevas armas y vehículos para cazarrecompensas militares

Nuevos tipos de objetivos
Falta de comunicación: objetos de látigo de cola para destruir el objetivo
Contrarreloj: ¡Nada a través de los anillos antes de que se acabe el tiempo!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Veremos su duración, no soy de comprar dlc, pero este en principio lo pillare ya que este juego a mi personalmente me atrae mucho, y me lo he pasado 3 veces ya [sonrisa] .
Me apetece jugarlo algún rato muerto que tengo pero soy un inútil con los controles sobre todo la cámara, ¿Soy al único que le pasa? ¿Algún consejo?
El DCL " ManEater: The Truth Quest", me parece que salía hoy día 31 de agosto.

¿ Alguien lo ha comprado ya y lo ha probado un poco?.
En la store no la veo estara dentro del juego. Luego cuando llegue a casa lo veo y miro cuanto vale.

Edit: 15 euros y 5 horas para el 100% del nuevo mapa
Mas de año y medio despues de su salida, con expansiones y versiones de nueva generación, el juego sigue teniendo bugs de me cargo tu partida porque si o decido que el autosave no va a funcionar durante esta partida tan maja de 5 horas.

El juego en si es mejor de lo que esperaba, pero esto es una puta vergüenza, no lo recomiendo para nada.
137 respuestas
1, 2, 3