Mando Xbox: Edición Especial 20º Aniversario (Disponible 15/11/2021) y Auriculares 20º Aniversario

1, 2, 3, 4
acaban de nviar hoy tambien elmio de fnac
Gatsu85 escribió:Una consulta, el mando 20 aniversario no contenía un tema exclusivo?

Teniente Ripley escribió:
Gatsu85 escribió:Una consulta, el mando 20 aniversario no contenía un tema exclusivo?



el tema te lo dan con alguna key o como reconoce la consola el mando?
@ShadowWish una vez que sincronices el mando con la consola ya lo tienes.
jjuioij escribió:@ShadowWish una vez que sincronices el mando con la consola ya lo tienes.


muchas gracias, tocara sacarlo de la caja :)
Pues de momento yobsigo sin noticias de Fnac para recogida en tienda... Y por lo visto ya hay gente que lo ha recibido.
Fork99 escribió:Pues de momento yobsigo sin noticias de Fnac para recogida en tienda... Y por lo visto ya hay gente que lo ha recibido.

Yo cancele porque no sabían cuando iban a recibir más unidades, vendieron más de los que les llegaba y me da que los que quedáis no lo vais a recibir.
@Black_snake Sería una pena. Por lo menos han tenido la decencia de fijar una fecha prevista de entrega para el 1-1-2099 [rtfm] . En fin, me temo que si a estas alturas no me han comunicado nada tendré que ir haciéndome a la idea de cancelar el pedido.
Gracias por la info.
El pasado viernes recibí el mando 20 aniversario de fnac. La experiencia de compra ha sido bastante mala y no creo que repita en la web de fnac.
Fork99 escribió:@Black_snake Sería una pena. Por lo menos han tenido la decencia de fijar una fecha prevista de entrega para el 1-1-2099 [rtfm] . En fin, me temo que si a estas alturas no me han comunicado nada tendré que ir haciéndome a la idea de cancelar el pedido.
Gracias por la info.

Yo con Fnac siempre genial en reservas pero con esto que me hicieron......me da que de mi se despiden ya.
Hay stock del mando en diversas tiendas como la store de MS, Mediamarkt, Amazon... Pero no en la Fnac. Igual me espero porque deberían recibirlo y además me salió por 56 euros (de oferta).
Mañana voy yo a por los auriculares 20 aniversario. Tengo los normales y los inalámbricos [tadoramo]
Yo sigo esperándolo de Fnac, no cancelo porqué use un cupón de 10€ y me salió por 46€. Pero ya me he cansado de esperar por las buenas, más cuando me dicen por Twitter que están esperando del proveedor y en la store de Microsoft hay stock, así que les he puesto una reclamación a través de confianza online.

Lo comento para quien esté en la misma situación que reclame.

Un saludo.
@Passblade Gracias, compañero. Estoy en la misma situación y ya me cansé de esperar.
Sabéis que tanto la caja del mando como los auriculares tienen
dándole con luz ultravioleta tiene el mando duke de fondo y los auriculares el icono de xbox en gigante.
Fork99 escribió:@Passblade Gracias, compañero. Estoy en la misma situación y ya me cansé de esperar.


Yo ayer de madrugada conseguí los 65 pavos (justitos) en Rewars y ahora por la tarde recibo un mail de que mañana me entrega el mando UPS......mas rápido imposible.

To gratis y en 24 horas XD , sin romperme la cabeza, todo por la Store de Microsoft
flype escribió:
Fork99 escribió:@Passblade Gracias, compañero. Estoy en la misma situación y ya me cansé de esperar.


Yo ayer de madrugada conseguí los 65 pavos (justitos) en Rewars y ahora por la tarde recibo un mail de que mañana me entrega el mando UPS......mas rápido imposible.

To gratis y en 24 horas XD , sin romperme la cabeza, todo por la Store de Microsoft

Así da gusto. Me veo cancelando en Fnac y pillarlo antes de que se agote. Y los auriculares del 20 aniv. también me tientan. [fumando]
Fork99 escribió:
flype escribió:
Fork99 escribió:@Passblade Gracias, compañero. Estoy en la misma situación y ya me cansé de esperar.


Yo ayer de madrugada conseguí los 65 pavos (justitos) en Rewars y ahora por la tarde recibo un mail de que mañana me entrega el mando UPS......mas rápido imposible.

To gratis y en 24 horas XD , sin romperme la cabeza, todo por la Store de Microsoft

Así da gusto. Me veo cancelando en Fnac y pillarlo antes de que se agote. Y los auriculares del 20 aniv. también me tientan. [fumando]


El tema es lo que quieras, yo estoy anclado en bastantes juegos y la verdad es que excepto el último farcry que aún no lo compre, no me llama ninguno más (el halo ya me vino incluido con la consola), con lo que me pude permitir comprar el mando con el tesoro que salio ayer y algunos puntos más que acumulé..... y gastarme todo en el mando.

El problema es si quieres juntar para algún juego, pero en mi caso, esperaré a llenar el saco de puntos para más adelante.

La verdad es que no creo que se agote a corto plazo (en 10/15 dias) por que es un mando aniversario especial, pero no limitado en número, .......eso sí, llegadas las navidades vete a saber ........el tema de stock es un mundo

Saludos 🤗
Lo he reservado en Game, me tiene enamorada este mando [amor]
Fork99 escribió:Hay stock del mando en diversas tiendas como la store de MS, Mediamarkt, Amazon... Pero no en la Fnac. Igual me espero porque deberían recibirlo y además me salió por 56 euros (de oferta).

Te envío el mando Fnac?
Black_snake escribió:
Fork99 escribió:Hay stock del mando en diversas tiendas como la store de MS, Mediamarkt, Amazon... Pero no en la Fnac. Igual me espero porque deberían recibirlo y además me salió por 56 euros (de oferta).

Te envío el mando Fnac?

Nada de nada... Siguen sin stock aunque se puede comprar en Xtralife, Amazon, MS store, etc.
Fork99 escribió:
Black_snake escribió:
Fork99 escribió:Hay stock del mando en diversas tiendas como la store de MS, Mediamarkt, Amazon... Pero no en la Fnac. Igual me espero porque deberían recibirlo y además me salió por 56 euros (de oferta).

Te envío el mando Fnac?

Nada de nada... Siguen sin stock aunque se puede comprar en Xtralife, Amazon, MS store, etc.

Pillalo en otro lado. Yo al final en la ms store con rewards y fuera
Estoy encantao con el mando, es una chulada, ya solo uso este.
Me encanta XD
Pillado, en el corte ingles de Mijas tenían dos, ya solo uno, y dos del forza.
Mando cancelado en Fnac y comprado más barato en Mediamarkt por 53 euros.
Lo compré con los puntos rewars y aun ni lo he abierto 🤷
Me mola el de la Consola Halo, igual este lo heredan mis biznietos sin abrir, por que no me llama mucho, la verdad.
Se queda como está, sin desprecintar, total para jugar solo tengo dos manos ✋ ✋ 😀
Yo lo he comprado en MediaMarkt por 53,71€ para recoger en tienda (así me aseguro que la caja no está espachurrada) y me ha llegado el cobro de PayPal, pero ningún email de MM y en mi perfil tampoco aparece nada. Por lo visto están teniendo incidencias en la web (muy habitual), solo espero no quedarme sin este mando, en mi caso para usar en PC + Xbox Game Pass :cool:
Yo ayer compre el mando 20 aniversario en media markt Girona por 53,71€, no habia en las estanterias pero lo pedí a uno de los vendedores porque en la web decia que tenian stock, lo miro en el almacen y al acabo de un rato aparece con 6 mandos. Ahora no se si les quedan pero ayer por la mañana quedaban 5 cuando me fui
@iceboy23 yo ayer estuve dudando si acercarme a uno para ver si también lo tenían... ya veo que no perdí mi oportunidad (a pesar de tenerlo ya pagado para recoger la próxima semana) :P
Ayer compré uno en Game Gran de Gràcia (Barcelona), no sé cuántos más les quedaran.
Recibido de las ofertas sin IVA de Media Markt, está muy guapo el mando.
A mi también me tiene enamorada , es precioso ¿no os la las sensación de que el plástico es de mejor calidad que los mandos normales? a lo mejor es cosa mía pero parece mejor calidad.
Hoy mismo he ido a recogerlo, está muy bonito la verdad, pero no consigo que Windows 11 me lo empareje (no tengo Xbox), por cable obvio que lo detecta pero lo quiero usar por bluetooth. Tengo una placa Gigabyte Aorus que tiene bluetooth 5.2 así que cumple más que suficiente, pero nada. Lanzo el método de emparejamiento en el mando (botón de emparejar pulsado 3 segundos hasta que se pone a parpadear más rápido), me salta la notificación en Win11 para emparejarlo, hace el amago pero al rato dice que no lo ha conseguido y que vuelva a intentarlo (hasta el infinito y más allá). Lo mismo si lo intento desde el menú de bluetooth. ¿Alguna idea de cuál podría ser el problema/solución? Gracias.

Nota: Windows 11 Pro (con licencia, activado y actualizado). Con el ratón Logitech MX Master 3 a la primera me lo detecto y puso a funcionar.
lorenooki escribió:A mi también me tiene enamorada , es precioso ¿no os la las sensación de que el plástico es de mejor calidad que los mandos normales? a lo mejor es cosa mía pero parece mejor calidad.


Será por la diferencia de acabados. La parte trasera verde es mas gomosa y tiene mejor sujección a mi parecer. La dorsal el plastico más liso, más mate, y parece más premium, pero diría que al final es lo mismo.
Sabéis que versión del firmware viene con este mando? va con bluetooth de baja energía?
@onakiri ¿es posible que eso sea lo que me esté dando problemas?

EDITO: Resulta que el mando no conseguía emparejarlo en mi PC/Win 11 Pro (activado). Mi placa Gigabyte tiene bluetooth 5.2 así que por ahí tenía todo cubierto, pero pensé que era un problema del drivers de la placa, aunque estaba actualizado. Luego estuve mirando por foros y buscando "actualizar mando xbox en windows" hasta que me ha dado el restultado de instalar la app para Windows. Ya con eso, y conectándolo por USB al PC, ha detectado que el driver/firmware del mando necesitaba una actualización y tras completarla ya se ha dejado emparejar con el PC a la primera. Es una app de Microsoft de la Store >> https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... controller :)
eMisky escribió:@onakiri ¿es posible que eso sea lo que me esté dando problemas?

EDITO: Resulta que el mando no conseguía emparejarlo en mi PC/Win 11 Pro (activado). Mi placa Gigabyte tiene bluetooth 5.2 así que por ahí tenía todo cubierto, pero pensé que era un problema del drivers de la placa, aunque estaba actualizado. Luego estuve mirando por foros y buscando "actualizar mando xbox en windows" hasta que me ha dado el restultado de instalar la app para Windows. Ya con eso, y conectándolo por USB al PC, ha detectado que el driver/firmware del mando necesitaba una actualización y tras completarla ya se ha dejado emparejar con el PC a la primera. Es una app de Microsoft de la Store >> https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... controller :)


La verdad es que no tengo ni idea, será mi primer mando de la xbox, así que poco sé del mando. Lo del firmware lo pregunto para saber si es compatible con un adaptador de la switch, que por lo que tengo entendido, no funciona con la última versión del firmware :(

Sabes si la actualización que has instalado es la de septiembre de 2021?
@onakiri solo te puedo decir que la versión de firmware tras actualizar el mío es la 5.9.2709.0 y esto es lo que he encontrado al respecto, pero por fechas de las noticias coincide con que sea la de septembre.
https://news.xbox.com/en-us/2021/09/08/ ... ing-today/
https://www.reddit.com/r/xboxinsiders/c ... s_amazing/
https://xbox-forums.com/threads/control ... -0.453294/
@eMisky

Estoy investigando un poco y puede que esa versión sea incluso anterior a la de septiembre. De todas maneras, si has tenido que actualizar para llegar a esa versión, entonces me quedo más tranquilo.

Necesitaba un mando y este me parece de lo más bonito. Sería una pena tener que pillar el blanco o el negro teniendo esta versión en stock
Buenas gente, a alguno le ha pasado en el mando 20 aniversario que el botón guía (el de xbox) se ha hundido un poco hacia adentro por la parte de arriba? si miras el mando de lado se ve perfectamente como el botón está más hundido por la zona de arriba, quedando un poco en cuesta. Apenas se nota, pero me jode que un aparato de 65 pavos tenga estos fallitos xD
fastdrmcy_ escribió:Buenas gente, a alguno le ha pasado en el mando 20 aniversario que el botón guía (el de xbox) se ha hundido un poco hacia adentro por la parte de arriba? si miras el mando de lado se ve perfectamente como el botón está más hundido por la zona de arriba, quedando un poco en cuesta. Apenas se nota, pero me jode que un aparato de 65 pavos tenga estos fallitos xD


A mí no, pero al poco (menos de 2h de estrenarlo) se me estropeó la vibración en los gatillos y lo tuve que cambiar. En el que tengo ahora 0 problemas.
eL MasteR escribió:
fastdrmcy_ escribió:Buenas gente, a alguno le ha pasado en el mando 20 aniversario que el botón guía (el de xbox) se ha hundido un poco hacia adentro por la parte de arriba? si miras el mando de lado se ve perfectamente como el botón está más hundido por la zona de arriba, quedando un poco en cuesta. Apenas se nota, pero me jode que un aparato de 65 pavos tenga estos fallitos xD


A mí no, pero al poco (menos de 2h de estrenarlo) se me estropeó la vibración en los gatillos y lo tuve que cambiar. En el que tengo ahora 0 problemas.


Pues yo creo que voy a pedir reemplazo en amazon porque me ha dado mucho coraje... El mando funciona perfectamente pero me jode ver el botón de guía hundido más por un lado que por otro, es una mala fabricación
fastdrmcy_ escribió:
eL MasteR escribió:
fastdrmcy_ escribió:Buenas gente, a alguno le ha pasado en el mando 20 aniversario que el botón guía (el de xbox) se ha hundido un poco hacia adentro por la parte de arriba? si miras el mando de lado se ve perfectamente como el botón está más hundido por la zona de arriba, quedando un poco en cuesta. Apenas se nota, pero me jode que un aparato de 65 pavos tenga estos fallitos xD


A mí no, pero al poco (menos de 2h de estrenarlo) se me estropeó la vibración en los gatillos y lo tuve que cambiar. En el que tengo ahora 0 problemas.


Pues yo creo que voy a pedir reemplazo en amazon porque me ha dado mucho coraje... El mando funciona perfectamente pero me jode ver el botón de guía hundido más por un lado que por otro, es una mala fabricación


Haría lo mismo, compi. Seguro que con el siguiente no tienes problema.
@onakiri el mando es de los más bonitos que ha hecho M$, obviamente sin entrar en mandos con motivos de juegos. Yo además le he comprado los protectores para setas de FR-TEC (3,95€ en Game) que son negros con puntitos verdes que parecen pensados para este diseño, queda muuuuuy bonito. Ya te digo, tal cual sacado de la caja ni mi PC/Win11Pro ni mi Mac eran capaces de emparejarlo con éxito. Después de instalar la app de M$ en el PC y actualizar su firmware todo resuelto. Obviamente me lo han actualizado a la última versión.

eL MasteR escribió:A mí no, pero al poco (menos de 2h de estrenarlo) se me estropeó la vibración en los gatillos y lo tuve que cambiar. En el que tengo ahora 0 problemas.

JUER, pues he estado haciendo pruebas con el mío (normalmente desactivo la vibración) y le funciona mal, o lo hace muy muy flojo o lo hace de forma intermitente, y como se puede ver a través del mando se ve que los motores van mal. Lo he comprobado usando esta app >> https://www.microsoft.com/store/productId/9NBLGGH4PNC7

El mío lo compré en MediaMarkt por la web, así que toca solicitar un reemplazo, a ver si me dejan hacerlo directamente con la tienda donde pedí que me lo enviaran, ¿sabéis si se puede hacer así?
eMisky escribió:
eL MasteR escribió:A mí no, pero al poco (menos de 2h de estrenarlo) se me estropeó la vibración en los gatillos y lo tuve que cambiar. En el que tengo ahora 0 problemas.

JUER, pues he estado haciendo pruebas con el mío (normalmente desactivo la vibración) y le funciona mal, o lo hace muy muy flojo o lo hace de forma intermitente, y como se puede ver a través del mando se ve que los motores van mal. Lo he comprobado usando esta app >> https://www.microsoft.com/store/productId/9NBLGGH4PNC7

El mío lo compré en MediaMarkt por la web, así que toca solicitar un reemplazo, a ver si me dejan hacerlo directamente con la tienda donde pedí que me lo enviaran, ¿sabéis si se puede hacer así?


Yo lo comprobé desde la propia consola, en configuración, accesorios, vas al mando y lo puedes hacer vibrar.

Sobre el tema del cambio diría que sí, sin problema. Yo lo compré en un GAME y lo cambié en otro porque en el que compré el primero no tenían stock. Mira a ver si en otro MediaMarkt que te pille cerca (si es el caso) lo tienen en caso de que en el tuyo no tenga y haces el cambio, o si no eso, pedir que te lo envíen al tuyo.
@eL MasteR en mi caso tengo PC/Win 11 y ya le he hecho el test con la app de actualizar firmware de mando de M$ e incluso con la app que menciono, y definitivamente tiene mal los motores de vibración. Por otra parte ya me han dicho por el chat de MM que puedo ir a una tienda directamente para solicitar el cambio :)
Lo siento mucho, pero a alguno le voy a crear una necesidad [+risas]

Buscad la Base de Carga de Razer para el mando Xbox Series X 20 Aniversario [amor]
Yo flipo con Amazon, hace unas semanas había stock del mando en Amazon y pille uno. Pues me llego hoy y me viene sin la caja original. Una caja de cartón de Amazon y el mando suelto dentro. Y se nota que ya ha sido usado. Primera vez que compro algo nuevo en Amazon y me traen esta chusta.

Solo me han ofrecido devolverme el 50% del valor o el devolución del producto. Ya le dije que devolución y me va tocar ir por correos con la correspondiente perdida de tiempo. Y ya les dije, con las mismas les llega un ladrillo y no un mando que puede que me confunda como ellos y no saben lo que envían. Vaya caraduras.

En fin, necesitaba soltarlo :).

Un saludo!.
Refloto el hilo con una duda.
¿Sabeis si volverá a haber stock de este mando?

EDITO 31 Jul 22

Imagen
152 respuestas
1, 2, 3, 4