Mando Xbox: Edición Especial 20º Aniversario (Disponible 15/11/2021) y Auriculares 20º Aniversario

1, 2, 3, 4
Mando Xbox Edición Especial 20º Aniversario

Mando inalámbrico Xbox: Edición especial del 20º Aniversario
Disponible 15/11/2021
Precio recomendado de 64,99 euros (Reserva Microsoft Store).

Imagen

En color negro y con toques verdes .
La parte superior en negro translúcido para ver los detalles plateados en el interior.

Auriculares Xbox Edición Especial 20º Aniversario

Auriculares con cable Xbox: Edición especial del 20º Aniversario
Disponible 15/11/2021
Precio recomendado de 64,99 euros (Reserva Microsoft Store).

Imagen

Color negro clásico con toques verdes que vuelven a los inicios y mucho más. Viaja a través del tiempo con el micrófono verde, marcas "L" y "R" verdes en el interior de los auriculares y diales translúcidos negros en la parte externa que rinden homenaje a la consola Xbox verde translúcida original.
Con Cable.


Podeis comentar Impresiones, otras tiendas que lo venden, enlaces, pedidos, funcionamiento, etc.


Saludos :)
He llegado Tarde, lo tengo en la cesta de la Store y no puedo finalizar la compra por falta de STOCK...

Esperemos salga en alguna otra tienda o repongan aqui..
mavtibu escribió:He llegado Tarde, lo tengo en la cesta de la Store y no puedo finalizar la compra por falta de STOCK...

Esperemos salga en alguna otra tienda o repongan aqui..


Por ahora no hay ninguna tienda, yo lo vi a las 17:00 paseando al perro :) .
A las 19:00 o por ahi (mientras subía el Hilo) se quedaron sin stock y el botón de "Reservar" desapareció :(

Saludos y Suerte
mavtibu escribió:He llegado Tarde, lo tengo en la cesta de la Store y no puedo finalizar la compra por falta de STOCK...

Esperemos salga en alguna otra tienda o repongan aqui..

@flype A mi me sale ahora mismo para reservar [toctoc]
SpoD escribió:
mavtibu escribió:He llegado Tarde, lo tengo en la cesta de la Store y no puedo finalizar la compra por falta de STOCK...

Esperemos salga en alguna otra tienda o repongan aqui..

@flype A mi me sale ahora mismo para reservar [toctoc]


Pasa bastante, "intentas" seguir los pasos y en el tercer paso te aparece agotado }:/
En este Otro enlace, en vez de "Reservar" aparece "Pedido por Adelantado"

Imagen

Imagen

Te haces ilusiones y ZAS, en toda la cara:

Imagen

En este caso también lo he probado en Portugal, te pide la tarjeta o forma de pago y el siguiente paso....agotado

Con la Series X de Halo tambíen me pasó lo de "Reservar" y al final la terminé pillando en Polonia ;)
exacto, va saliendo para reservar pero nada.. no te deja el ultimo paso..


bueno en la cesta esta.. a ver si mañana Amazon suelta prenda
Me parece increible que el mando también esté agotado y no se pueda pillar ...
me apunto por aqui, imagino que amazon, game y demas lo tendran.


podian sacar version elite, }:/
Según he leído, el mando ya se filtró hace meses en Amazon así que lo pondrán antes o después!.
Va a salir en otras tiendas. De hecho acaba de salir a la venta en Xtralife.
Ayer aún no estaba en la store de la Consola, pero hoy he mirado y aunque han tardado, ya lo han incluido.....pero sin "Srock"....que raro XD

Imagen

Yo lo pude comprar, pero prefiero reunir los 65 € de la Cuenta Microsoft.

Tendrán stock más veces, es un mando, un producto fácil de fabricar en grandes cantidades, no como las consolas con cientos de componentes.

Saludos
vaig escribió:Va a salir en otras tiendas. De hecho acaba de salir a la venta en Xtralife.



y le meten 5 euros mas del pvp, que grandes......
ram escribió:
vaig escribió:Va a salir en otras tiendas. De hecho acaba de salir a la venta en Xtralife.

y le meten 5 euros mas del pvp, que grandes......


El que no corre ..... Vuela [noop]

Que morro tienen estas tiendas, ....si a ellas ya les dan un precio de Mayorista

A mi no me la cuelan, prefiero esperar y tirar del saldo.
flype escribió:
ram escribió:
vaig escribió:Va a salir en otras tiendas. De hecho acaba de salir a la venta en Xtralife.

y le meten 5 euros mas del pvp, que grandes......


El que no corre ..... Vuela [noop]

Que morro tienen estas tiendas, ....si a ellas ya les dan un precio de Mayorista

A mi no me la cuelan, prefiero esperar y tirar del saldo.


Acabo de reservarlo en xtralife, y ya han puesto el precio normal de 64,95… esta mañana estaba como decis a 69,95€..

Yo tengo algo de dinero alli asi que perfecto..
Ya lo tenéis en amazon


https://www.amazon.es/dp/B09C936VWN?psc ... yp_imgToDp



Si alguien encuentra el de los cascos que lo pase xD
Reservado, m parece precioso y una buena celebracion de los 20años k llevo jugando a Xbox.
Agotado en amazon y en la tienda de ms. A ver si reponen
Acaban abrir reservas en Game, para el que le interese!
@Angellm92 @Razielus

+ Otro por aquí, de la mano vamos a la pobreza xDDD
EndeavourN86 escribió:@Angellm92 @Razielus

+ Otro por aquí, de la mano vamos a la pobreza xDDD


Yo le suplico a Microsoft que deje de sacar estas ediciones de consolas y mandos porque me veo en la bancarrota jajajaja, que encima también tengo el elite de halo reservado (estoy meditando si cancelarlo o no, porque no creo que le saque provecho pero es que pff me gusta jajaja)
EndeavourN86 escribió:@Angellm92 @Razielus

+ Otro por aquí, de la mano vamos a la pobreza xDDD


Todo el mes de Noviembre comiendo arroz.
Razielus escribió:
EndeavourN86 escribió:@Angellm92 @Razielus

+ Otro por aquí, de la mano vamos a la pobreza xDDD


Todo el mes de Noviembre comiendo arroz.


Tal como está ahora la luz, el gas y el butano.... No se si podréis cocinar [fiu]
Yui Shojei escribió:
Razielus escribió:
EndeavourN86 escribió:@Angellm92 @Razielus

+ Otro por aquí, de la mano vamos a la pobreza xDDD


Todo el mes de Noviembre comiendo arroz.


Tal como está ahora la luz, el gas y el butano.... No se si podréis cocinar [fiu]


Imagen
Confirmada la compra del mando a través del movil hace 8 minutos.

Pagué por paypal, por que es la que está por defecto y no me salía el pago o reserva con el Saldo de la cuenta de Microsoft.

Alguien sabe como añadir a la compra el pago la parte proporcional del saldo y el resto lo cobren por paypal?

Es que no vi la opción de cobro a través del Saldo y como siempre me fallaba la compra pensé que me daría error.....y de Chorra me dió como pedido finalizado y con envío de mail de confirmacion :-|
Yo lo compre en amazon cuando se filtro en Agosto, no sabia ni como era realmente. Al principio pense que iba a ser el que viene con la consola de Halo pero ese ya dijeron que no se va a vender por separado.
No me arrepiento de la compra, me encanta. En Noviembre se vienen 2 mandos a la colección, que también compre el de Forza.jejej

Un saludo
Reservado hoy en el Game.
Yo he comprado el de FH, éste también me gustaría pero a ver si vuelven a poner stock en la store, lo compruebo a diario y no hay manera, el mando es precioso, lo que no sé es que voy a a hacer con tantos, tengo hasta 2 élites V2.

Avisad si veis stock.

#NODOYABASTO ratataaaa
Y yo que lo reserve en la store sin querer pensando que no podria, grande Microsoft [qmparto] lo cobran el 15 de el mes que viene cuando salga, es que.... Grande Microsoft [qmparto]
A ver si reponen en la store de ms...
ashurek escribió:A ver si reponen en la store de ms...

Si reponen ni te enteras, yo e los tiempos libres le daba a actualizar en el móvil o en el pc a F5 y de casualidad en una que le di, me dio la opción de reservarlo y lo tengo ya e el historial de pedidos......lo intente hacerlo a los pocos segundos y no me daba stock......
Saludos
En GAME sigue habiendo stock, la store es un rollo para reservar algo, porque es como dice el compañero, tienes que estar peleandote con el boton que se enciende y se apaga.
El día que lo anunciaron tuve la posibilidad de haberlo reservado en la web de ms y en amazon y lo dejé pasar por pensarlo... ¡mal!

Edito: En fnac está disponible para hacer la reserva y a 60€ (57€ si eres socio)
ashurek escribió:El día que lo anunciaron tuve la posibilidad de haberlo reservado en la web de ms y en amazon y lo dejé pasar por pensarlo... ¡mal!
Edito: En fnac está disponible para hacer la reserva y a 60€ (57€ si eres socio)

MANDO XBOX: EDICIÓN ESPECIAL 20º ANIVERSARIO (PREVENTA)(DISPONIBLE 15/11/2021)
59,99€ recogiendo en tienda ;)

Yo por que prefiero gastarme el saldo.....y aun así, es para pensárselo.

Buen chivatazo ashurek
flype escribió:/quote]
MANDO XBOX: EDICIÓN ESPECIAL 20º ANIVERSARIO (PREVENTA)(DISPONIBLE 15/11/2021)
59,99€ recogiendo en tienda ;)

Yo por que prefiero gastarme el saldo.....y aun así, es para pensárselo.

Buen chivatazo ashurek


Yo también quería gastar el saldo que tengo acumulado de los rewards pero pudiendolo pillar por 57€ con el envio gratis a casa... Me guardo los rewards para otra cosa. Viendo como está la cosa prefiero "asegurarme" la reserva y no tener que estar mirando si está disponible; aquí a gusto de cada uno
ashurek escribió:
flype escribió:/quote]
MANDO XBOX: EDICIÓN ESPECIAL 20º ANIVERSARIO (PREVENTA)(DISPONIBLE 15/11/2021)
59,99€ recogiendo en tienda ;)
Yo por que prefiero gastarme el saldo.....y aun así, es para pensárselo.
Buen chivatazo ashurek

Yo también quería gastar el saldo que tengo acumulado de los rewards pero pudiendolo pillar por 57€ con el envio gratis a casa... Me guardo los rewards para otra cosa. Viendo como está la cosa prefiero "asegurarme" la reserva y no tener que estar mirando si está disponible; aquí a gusto de cada uno


Pues a día de hoy la Cuota de alta/renovación Socio Club Fnac está de Oferta a sólo 2 Pavos, en vez de los 15 a los que sale 1 año.

Sale el mando a 59 con el envio simplemente haciéndote socio por este año, si no quieres renovar el año que viene te das de baja y punto.

Un Chollazo, la Verdad.
flype escribió:Pues a día de hoy la Cuota de alta/renovación Socio Club Fnac está de Oferta a sólo 2 Pavos, en vez de los 15 a los que sale 1 año.

Sale el mando a 59 con el envio simplemente haciéndote socio por este año, si no quieres renovar el año que viene te das de baja y punto.

Un Chollazo, la Verdad.


Con una promoción que salió hace tiempo te dejaban hacerte la tarjeta para 2 años gratuitamente. Actualmente ser socio de fnac no es como antes, cuando costaba 15€. Ahora vale poco pero lo que te proporciona también es poco.

Espero que no nos la jueguen con las reservas
Teneis ahora mismo la posibilidad de reservar en la Tienda Xtralife el mando:

Os dejo el enlace directo:

Enlace Xtralife para Reserva de Mando Xbox Edición Especial 20 Aniversario

Te piden un adelanto/señal de 5 € y el precio final es de 64,99€, a los que tendremos que sumarle 2,99€ de gastos de envío (creo).

Saludos de Flypexbox XD

PD:
No se lo que durará, pero ahí queda ;)
Edito:
Lleva todo el día y sigue [poraki]
flype escribió:Teneis ahora mismo la posibilidad de reservar en la Tienda Xtralife el mando:

Os dejo el enlace directo:

Enlace Xtralife para Reserva de Mando Xbox Edición Especial 20 Aniversario

Te piden un adelanto/señal de 5 € y el precio final es de 64,99€, a los que tendremos que sumarle 2,99€ de gastos de envío (creo).

Saludos de Flypexbox XD

PD:
No se lo que durará, pero ahí queda ;)
Edito:
Lleva todo el día y sigue [poraki]


Lleva mucho tiempo en stock. Mientras haya otras opciones la gente no quiere pagar el producto final (incluyendo envio) por encima del PVP lo cual es totalmente normal; de ahí que todavía tengan stock.
Acabo se comprar otro mando.

Mi primera compra no me cargó en "Detalles del pedido" el saldo de Microsoft.
Esta vez realicé la compra y SI me cargó los 10000000000 € que tengo actualmente (más que hace un mes) :-)

Pagado con:
Cuenta de Microsoft
PayPal


POR FIN -)
Mando inalámbrico Xbox: Edición especial del 20º aniversario https://www.amazon.es/dp/B09C936VWN/ref ... 0ZMN8VJCPD
Hay stock ahoraa.
albertosh escribió:Mando inalámbrico Xbox: Edición especial del 20º aniversario https://www.amazon.es/dp/B09C936VWN/ref ... 0ZMN8VJCPD
Hay stock ahoraa.


Muchas gracias albertosh.
Veo que de este mando vamos a tener suficiente stock o "eso parece"

ENLACE AMAZON RESERVA MANDO 20 ANIVERSARIO

Apuntar a los que no suelen comprar en amazon, que hay una promoción de
"Llévate 6€ al comprar 50€ en Cheques Regalo por primera vez"

El sistema es simple, Compras el cheque de 50 pavos y cuando vayas a pagar, aportas el cheque y el resto 14,99 €
con la tarjeta que tengas asociada a Amazon.

Yo ya me fundi los 6 Euros hace tiempo, pero es un detalle a tener en cuenta.

Saludos
Ayer a mi me salia como agotado, pero hoy he podido reservar 2 [beer] [beer] [uzi]
Molonator69 escribió:Ayer a mi me salia como agotado, pero hoy he podido reservar 2 [beer] [beer] [uzi]

Yo llevo una semana viendolo en la
"TIENDA MICROSOFT"
como disponible.
No suele estar todo el día, pero con paciencia y tiempo, resulta fácil adquirirlo, incluso "AMAZON" lo tiene en stock ininterrumpido desde hace bastantes días también.

Por otro lado acabo de leer/ver una novedad desconocida del Mando Edición Especial 20 Aniversario.

SECRETO OCULTO MANDO 20 ANIVERSARIO

Imagen

«When everybody plays, we all win.»
Cuando todos juegan, todos ganamos.
Firmado: Phil Spencer

Noticia aportada por el usuario XboxStudio vía Twitter y publicada por Somosxbox
flype escribió:Yo llevo una semana viendolo en la
"TIENDA MICROSOFT"
como disponible.
No suele estar todo el día, pero con paciencia y tiempo, resulta fácil adquirirlo, incluso "AMAZON" lo tiene en stock ininterrumpido desde hace bastantes días también.



Llevo yo 2 o 3 dias entrando cada x rato...y no hay manera...joder...con las ganas que tengo de pillarlo, este o el del forza horizon 5...
Justo me acaba dejar reservar en Game para recoger en tienda en Tenerife
Me acaba de llegar el aviso para pagar el mando en Game.
Bueno,pues ayer lo reservé en Amazon y ahora mirando en la store estaba disponible.
Pues canjeo 65 euros de rewards y cuando voy a pagar me pone no disponible🤦‍♂️🤦🏻‍♂️.
He insistido durante 10 minutos refrescando la página y al final me lo ha cogido y ya me lo han cobrado del saldo de Microsoft con mail de confirmación, así que ahora a cancelar el de Amazon. Saludos.
(mensaje borrado)
152 respuestas
1, 2, 3, 4