Mañana se presenta Fallout 4

1, 2, 3, 4
Ojalá sea como el 3 y no la mierda que ni si quiera hicieron ellos del new vegas.
Prepare for the future [babas] [babas]
Xboxman escribió:Ojalá sea como el 3 y no la mierda que ni si quiera hicieron ellos del new vegas.
Como sea un Remake para PS4/XO me voy a reír mucho.. [qmparto] [facepalm]
Spyfull27 escribió:Como sea un Remake para PS4/XO me voy a reír mucho.. [qmparto] [facepalm]

Ya veras como no hombre.

Lo que es seguro es que no saldrá para wiiu.

Estos tíos si quisieran un remake lo podrían haber hecho hace mucho.
Uououououoooooo dosis en el horizonte :D
Me subo al Hype's Train [tadoramo]
DIOS!!!!! [flipa] 100 horas en fallout 3 y todavia no lo he pasado y el new vegas ni empezado. Esta semana me pongo a ello ratataaaa .

Por cierto, si fuese en remaster que no tenga tantos bugs como en consolas [+risas] , y si lo fuese supongo que el bombazo lo darian en el E3 despues de que la gente se cagara en todo [qmparto] .
Buenísima noticia! :D:D:D:D:D:D:D [beer]
PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

fallout 4 [360º] [360º] [360º]
BRUTAAAAAAALLLL,


mega pillarlo de salida!
Promete, deben de llevar 4-5 años haciendolo. [360º] [360º]
¡Aaaaaahahaaaaaaaaharararrararaaaaaaaaaa!
Hypeeeeeeeeeee agagagaaggsgsdggedgrfgagagaggaga [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
venga va y mañana sale half life 3 no te... que nos estan egañando, que nos digan la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8
Ansiedad in crescendo!!!!

Con la piel de gallina sin haber visto ni una puta imagen!! Ni el niño del palo!
Mucho os quejais del new vegas, pues para mi es mucho mas completo que el fallout 3 [poraki]
Lazebrazul escribió:Si lo lleva obsidian me alegrare mucho
Imagen


THIS.

A mí me gusta mucho más la ambientación del 3 por ser en entorno urbano mayoritariamente, pero el New Vegas tiene a patadas de cosas mucho más guapas. Aunque me gusta la historia del 3 aunque sea lineal a más no poder, prefiero el New Vegas por lo extenso que es. Me lo he rejugado varias veces y cada partida la hacía totalmente diferente de la anterior.
[babas] [babas] Welcome back to the wilderness !!! Adios vida social !!! [carcajad] [carcajad]
En el código fuente de la web, no aparece nada de Fallout 4 (cosa que no quiere decir nada), pero sí ''Fallout 3 special module".... veremos a ver si no es un remake...

EDITO.: Sí que lo hay!! jajaja, qué ganas!!
ups...

partida corrupta....

1.2.3.. a empezar de nuevo...
Por fin!! Después de tantos años...... XD
Yo he disfrutado cientos de horas con el 3 y el New Vegas. No puedo elegir entre mamá o papá XD

Vuelta a los wastelands [beer]
Paté de gato escribió:
Lazebrazul escribió:Si lo lleva obsidian me alegrare mucho
Imagen


THIS.

A mí me gusta mucho más la ambientación del 3 por ser en entorno urbano mayoritariamente, pero el New Vegas tiene a patadas de cosas mucho más guapas. Aunque me gusta la historia del 3 aunque sea lineal a más no poder, prefiero el New Vegas por lo extenso que es. Me lo he rejugado varias veces y cada partida la hacía totalmente diferente de la anterior.

Pues a mi el new vegas no me enganchó precisamente por ser demasiado complejo, cosas como no poder ponerte según que armaduras sin que se crean que eres de dicha facción aunque sea realista es algo que odié hasta la médula, no lo quiero bajo ninguno de los conceptos y como el 4 también lo incluya no lo jugaré.
Y eso que tengo 3 partidas en el 3 con mas de 100 horas...
Que buenos tiempos con la 360......por fin de vuelta al yermo
Fallout 3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fallout New Vegas

Dicho esto, quiero el Fallout 4 para ayer!!! El único juego que espero con ansia viva.
un buena noticia en un dia de perros...
Dioos siiii ! el hype por las nubes joder! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [inlove] [inlove] [plas] [plas]
Con que se parezca mas a new vegas que al 3 a nivel de tramas, facciones y finales alternativos me conformo. El resto, con mods.
Una más que estupenda noticia, espero que no se limiten a anunciarlo y muestren algo, aunque con el E3 a la vuelta de la esquina...
Por fin ,ganas de ver que hacen
sero escribió:Mucho os quejais del new vegas, pues para mi es mucho mas completo que el fallout 3 [poraki]

Si es cierto que tiene más mapa, localizaciones, perks y más mejoras, pero en ambientación y trama...Fallout 3 le da 100000 millones de vueltas.
Juegazo!!!

Esperemos que este a altura de sus predecesores
Espero que sea como el 3. El New Vegas lo empecé 2 veces y lo dejé a medias. Me gusta pero le falta... algo.
Uffff, como sea Fallout 4 madre mia!!!! tampoco le haria ascos a una version remasterizada del 3, pero no se, seria la primera vez que sale una remasterizacion de los Fallout o los Elder Scrolls, no?

pd: Fallout 3 >>>>>>>> New Vegas, de aqui a Pekin vaya....
OH MY FU**ING GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD [amor] [babas]

Un saludo!
Entre Fallout 4, Notición de Valve, el Final Fantasy Type-0 HD que llega a PC (a este paso el XV también) y este notición
http://www.vg247.com/2015/06/02/source- ... ouncement/

Yo hoy la palmo fijo [hallow] [hallow]
soloogt escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/153315/0/fallout-4/ps3-xbox-360/

Pone que también podría salir para PS3 y Xbox360 ...


[flipa]
clubfifa10 escribió:
soloogt escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/153315/0/fallout-4/ps3-xbox-360/

Pone que también podría salir para PS3 y Xbox360 ...


[flipa]

Ojo que eso puede ser una cagada épica increible, porque se veria repercutidas One/PS4 y PC, y mucho
Aunque lo dudo, porque seria dispararse en su propio pie :Ð
Esperemos que lo de ps360 sea una desgraciada confusion, es que ni me cabe en la cabeza que toda esta espera fuera para un producto crossgen en 2016 o 2017, no es ni asimilable.
158 respuestas
1, 2, 3, 4