Mañana se presenta Fallout 4

1, 2, 3, 4
Ya es oficial, Fallout 4 está en camino. Solo ha hecho falta un tuit y una web con una imagen para desatar la euforia ante el inminente anuncio de uno de los juegos más esperados de los últimos años. Pero para saber algo sobre el nuevo Fallout deberemos esperar a que termine la cuenta atrás, cosa que sucederá mañana a las 16:00 horas.

Bethesda tiene prevista una conferencia en el marco del E3, por lo que es poco probable que este miércoles podamos ver gran cosa sobre el juego. Ahora mismo lo único que se puede sacar de la web es el siguiente mensaje escondido en su código fuente.

“Se ha producido un fallo en el sistema PA. Se autoriza la clausura de Masterbrain y todos los materiales sensibles han sido eliminados por razones de seguridad. Por favor intente intente acceder de nuevo. Tengo un buen día”.

Si los rumores aparecidos en 2013 son ciertos, Fallout 4 fijará su ubicación en Boston.
y yo todavia sin juga al new vegas , tanto juego por jugar que sacan cada dia, que es imposible jugarlos todos :-| :-|
No puede ser, ha llegado el diaaaaaa!!!
Por fin!!!. Pense que lo jugaria con canas!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
dios que ganas le tengo, madre mia, me he pasado todos los fallout desde el 1 de pc y me encantaria uno nuevo con graficos buenos, eso si ojala no le metan online por que si no se van a dar con el..... esperemos un mapa como witcher y que sea sin online por que si no...
pasnake escribió:y yo todavia sin juga al new vegas , tanto juego por jugar que sacan cada dia, que es imposible jugarlos todos :-| :-|


Yo estoy igual que tú [sonrisa] [sonrisa] ...... a ver que presentan mañana, quizás aún estemos a tiempo para cuando saquen el 4.
Yiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaasaa!!! [360º] [360º] [360º]
A ver que presentan, porque no veas la expectación que hay sobre este juego.
Espero que nos sorprenda para bien.
Estaba escribiendo en el hilo del follaut cuando alguien puso algo y después la noticia asi sin más, que locura.. yo pensando que tendríamos que esperar al E3 para ver algo, buff... se me acaba de poner dura.. jajaja
Y yo todavía sin acabarme el 3 :)
Joder que pedazo noticia!!!
Que ganas le tengo!!!
No me extrañaría que antes de ver fallout 4, nos llegue el 3 remasterizado. Deseando estoy de ver como será...
¿Cómo sabemos que es Fallout 4 y no una remasterización del 3? XD
Anda que como sea un HD Remaster del 3 y New Vegas, verás que chasco... [boing]
Me encantó el 3, el New Vegas lo dejé a medias porque se me quedaba cada 10 minutos colgado. Puede ser muy grande el 4. Lo espero ansioso.
Dirán que sale para Navidades 2016 pero se irá para 2017. Así que tranqui.

Otro Goty de camino!!
@
pasnake escribió:y yo todavia sin juga al new vegas , tanto juego por jugar que sacan cada dia, que es imposible jugarlos todos :-| :-|


Bien que hicistes el new vegas ni de coña es como el fallout 3 es mas cutre si cabe.
Había ganas de otro Bugsout 4 [jaja]
Esto mas HTC Vive tiene que ser apoteosico.
Yo no me voy a hacer muchas ilusiones por si acaso, porque sería algo raro dejar un bombazo como Fallout 4 fuera de la presentación de Bethesda.
Dios mio, después de tanto tiempo esperándolo por fin ha llegado, estoy emocionadisimo.
Va a caer la puta ultimate super collectors edition de cabeza, si o sí. [carcajad]
Pakitof escribió:Anda que como sea un HD Remaster del 3 y New Vegas, verás que chasco... [boing]

Y tanto.
hellknight escribió:@
pasnake escribió:y yo todavia sin juga al new vegas , tanto juego por jugar que sacan cada dia, que es imposible jugarlos todos :-| :-|


Bien que hicistes el new vegas ni de coña es como el fallout 3 es mas cutre si cabe.


Hombree.... vale que al Fallout 3 lo consideres mejor (yo tambien, de hecho es uno de mis 3 juegos favoritos) pero decir que "ni de coña" es tan bueno, me parece algo subjetivo XD
He visto mil opiniones de gente que prefiere el New Vegas al 3, y en mi opinion, no hay tanta diferencia de calidad entre uno y otro. Ambos son juegazos como pocos.

Yo estoy como tu @Alb31, va a caer el pack o edicion mas gordo (si mola, claro) [beer]
Fallout 4 --- dddddiiiiiiioooooooooooossssssssssssss [angelito] [angelito] [angelito]

gracias por esta noticia... entro en orgas..... por este juego.... recien hace poco termine el fallout 3 y el new vegas

los cuales no habia tenido oportunidad de ternimarlos (por las niñas, el trabajo y los estudios)...

lo jugare sera en xbox one o pc si no pide tanta maquina....

----Hola de Nuevo a todos en la Comunidad---

[angelito] [angelito] [bye] [bye] [angelito] [angelito]
soyun escribió:¿Cómo sabemos que es Fallout 4 y no una remasterización del 3? XD


No sé si habrá remasterización del 3, pero la web del cuatro ya está lista para mañana http://fallout4.com/
gumm1988 escribió:
hellknight escribió:@
pasnake escribió:y yo todavia sin juga al new vegas , tanto juego por jugar que sacan cada dia, que es imposible jugarlos todos :-| :-|


Bien que hicistes el new vegas ni de coña es como el fallout 3 es mas cutre si cabe.


Hombree.... vale que al Fallout 3 lo consideres mejor (yo tambien, de hecho es uno de mis 3 juegos favoritos) pero decir que "ni de coña" es tan bueno, me parece algo subjetivo XD
He visto mil opiniones de gente que prefiere el New Vegas al 3, y en mi opinion, no hay tanta diferencia de calidad entre uno y otro. Ambos son juegazos como pocos.

Yo estoy como tu @Alb31, va a caer el pack o edicion mas gordo (si mola, claro) [beer]


Yo prefiero el new vegas al 3.
gumm1988 escribió:
hellknight escribió:@
pasnake escribió:y yo todavia sin juga al new vegas , tanto juego por jugar que sacan cada dia, que es imposible jugarlos todos :-| :-|


Bien que hicistes el new vegas ni de coña es como el fallout 3 es mas cutre si cabe.


Hombree.... vale que al Fallout 3 lo consideres mejor (yo tambien, de hecho es uno de mis 3 juegos favoritos) pero decir que "ni de coña" es tan bueno, me parece algo subjetivo XD
He visto mil opiniones de gente que prefiere el New Vegas al 3, y en mi opinion, no hay tanta diferencia de calidad entre uno y otro. Ambos son juegazos como pocos.

Yo estoy como tu @Alb31, va a caer el pack o edicion mas gordo (si mola, claro) [beer]


Ya te digo, llevo esperándolo desde New Vegas madre del amor hermoso que infarto me ha dado al leer el twit de EOL de éste hilo. pufffffffffffffffffffff
no tengo nada que decir escepto gritar de euforia.

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
¡¡¡Jaaaaaaaaaaaaaaaaaarllllll, no puedorlllllllllllllllllllllllllllll, Fallouuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrllcandemore!!! [babas]
Benzo escribió:
soyun escribió:¿Cómo sabemos que es Fallout 4 y no una remasterización del 3? XD

No sé si habrá remasterización del 3, pero la web del cuatro ya está lista para mañana http://fallout4.com/

Ahhh vale, gracias por la aclaración.
gumm1988 escribió:
hellknight escribió:@
pasnake escribió:y yo todavia sin juga al new vegas , tanto juego por jugar que sacan cada dia, que es imposible jugarlos todos :-| :-|


Bien que hicistes el new vegas ni de coña es como el fallout 3 es mas cutre si cabe.


Hombree.... vale que al Fallout 3 lo consideres mejor (yo tambien, de hecho es uno de mis 3 juegos favoritos) pero decir que "ni de coña" es tan bueno, me parece algo subjetivo XD
He visto mil opiniones de gente que prefiere el New Vegas al 3, y en mi opinion, no hay tanta diferencia de calidad entre uno y otro. Ambos son juegazos como pocos.

Yo estoy como tu @Alb31, va a caer el pack o edicion mas gordo (si mola, claro) [beer]

Entre el New Vegas y el 3 no sabría con cual quedarme, no por lo bueno, si no por lo malo. El New Vegas tiene mejoras respecto al Fallout 3 pero a veces lo encuentro un poco ñoño, empalagoso. Les doy un empate, mejor disfrutar de las dos historias, que no tienen desperdicio.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Ouuuuyeaaaahhh! xD
¿Cuándo creéis que saldrá el juego ? Yo lo veo sobre mediados-finales 2016.
Su puta madre y uno ya sin tiempo casi... joder!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Zhaelx escribió:Erección sangrienta.

hemorragia de placer mas bien
Ya estaba bien [tadoramo] [tadoramo]
Y el HL3 para cuando? [snif]
Esto si es un noticion,y lo demas tonterias.

Ahora una pregunta: ¿Donde creeis que se ubicara este Fallout 4?

Yo apostaria por New York,o Florida.Pero vamos,que sea donde sea,va a ser la ostia.
RedGear escribió:Esto si es un noticion,y lo demas tonterias.

Ahora una pregunta: ¿Donde creeis que se ubicara este Fallout 4?

Yo apostaria por New York,o Florida.Pero vamos,que sea donde sea,va a ser la ostia.


Segun la noticia : "Si los rumores aparecidos en 2013 son ciertos, Fallout 4 fijará su ubicación en Boston."

A mi me da igual donde sea, mientras sea XD
Uno de los juegos que me haran comprar una de las nuevas consolas.
158 respuestas
1, 2, 3, 4