Mañana se presenta Fallout 4

1, 2, 3, 4
Pfff Que ganas de verlo de una vez!! Ojala no quiten el modo supervivencia del New Vegas y que te obliguen a desintoxicarte y a comer y beber cada cierto tiempo.
Yo también diría que lo que mañana nos vamos a encontrar es un trailer corto del Fallout 4, que nos dejará a todos con las patas colgando y, por supuesto, con muchas ganas de más.

Pero tampoco me extrañaría nada que fuera el anuncio del Fallout Online, del que, si no me equivoco, Bethesda tiene los derechos desde 2012.

Por mi parte espero que sea el anuncio de Fallout 4 y, puestos a divagar, desarrollado por Obsidian. Con que sea la mitad de bueno que el New Vegas, a mi ya me tienen contento [buenazo]
NO PUEDE SER!!! Putas ganas le tengo a este juego madre miaaaaaaaaaaa!!!

Con vuestro permiso he cojido la foto que vi en este mismo hilo de un tio babeando y empalmado con el anuncio de skyrim y le he cambiado el skyrim por la foto del Fallout 4... [poraki] [poraki]

Imagen

Poco mas que decir salvo....

Imagen

Un saludo!!!
Yuhuuuuuuuu!!!!!
A quemar la ps4 [sonrisa]
Dioooossss siiii, menudo juegaco nos espera [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Se acabo la espera !!! XD, Yupi !!!
Mañana se presenta? Genial... podremos jugar en 2018 o así.
No soy mucho de los Fallout pero estoy ansioso por ver el motor gráfico del Fallout 4, que será un adelanto del que traerá TES VI.
Me habéis alegrado la noche :)

¿Cuando creéis que saldrá?, si lo anuncian mañana puede que en las navidades del 2016 con un poco de suerte XD
Hora de ir ahorrando para actualizar o comprar un ordena!
mmmm interesante,habrá que ver que tal esta.

Salu2
El mejor anuncio del año para mí. Lo espero con muchas ganas
Yo ya estoy esperando a la GOTY xD
Que alegria, compra asegurada que de horas jugue al fallout 3 y New Vegas, a ver que tal luce este Fallout 4 que sea muy largo con la esencia de los ultimos por favor...
devil_snake escribió:
Imagen


XD XD XD
Grande!
A petar el PC de mods se ha dicho XD XD
Ya....pero el downgrade y sin saber a que frames va a tirar yo......



JOJOJOJOJOJOJOJOJO,POR FINNNNNN,LOCURA TOTALLLLLLL [beer] [beer] [beer] [beer]
Con ganas de que se publiquen hoy las primeras imágenes del juego.
Esperemos que este a la altura del anterior.
Pues como sea Cross gen como se rumores vaya tela a estas alturas...

De todas formas a mí los Fallout nunca me han gustado, soy de jugar en tercera persona y poner estos juegos en tercera persona dan asco...
Con Skyrim Bethesda mejoró mucho la cámara en tercera persona y me lo pasé entero, ojalá haga lo propio con Fallout 4.
Para mi será el anuncio del año. Adoro esta saga [tadoramo]


Ahora espero que sea realmente Fallout 4 y no nos comamos un owned másivo [+risas]
Desde luego, y para llevar tanto tiempo sin noticias de Fallout, no han dado pie a la adivinanza XD . Extraído del código, grande Bethesda:

a={modules:{page:{data:{"title-global":"Fallout Franchise",title:"Oops"}}}}


No tengo todas conmigo de que se llame Fallout 4, yo creo que va a llevar un "sobrenombre". O quién sabe, con lo que les gusta liar la madeja...

De todas formas, remaster no creo. Después de tanto tiempo de espera, a sabiendas de que todo el mundo espera un 4... Anunciar ahora un refrito, y no material nuevo, es pegarse un tiro en el pié. No tengo todas conmigo de que vaya a ser un 4 al uso, igual nos vienen con sorpresa, pero reciclaje después de tanto misterio sería jugar bastante con fuego.

Fallout "X", MGS V, The Witcher 3, Battlefront, y lo que nos queda por ver en el E3. 2015 no está siendo mal año, parece que empiezan a recuperar el desgaste, esto ya se parece algo más a los mejores años de la anterior generación. RDR 2 y se coronan.

P.D.: Fallout 3, mejor que New Vegas si lo jugaste de salida. El segundo sublime, y mejorando lo ya bueno. Pero la sensación que destilaba el 3 en sus primeros compases de juego, ver el Yermo en 1ª Persona después de tantos años... Pocos juegos en la historia tienen un inicio tan sobrecogedor.
Si el F4 me da tantas horas de juego como el 3, serían los 60€ mejor invertidos en mucho tiempo. Viciada de juegos los de bethesda
Hyoriken escribió:
sero escribió:Mucho os quejais del new vegas, pues para mi es mucho mas completo que el fallout 3 [poraki]

Si es cierto que tiene más mapa, localizaciones, perks y más mejoras, pero en ambientación y trama...Fallout 3 le da 100000 millones de vueltas.


Trama?Vamos no me jodas,si la del Fallout 3 es simple y tipica hasta la saciedad,solo hay un punto que realmente sorprende(cierta simulacion...) pero la trama es bastante simple y predecible,vamos que parece mas la trama de un shooter que de un rpg.

En eso el new vegas esta mucho mejor hecho,a ver cuantos juegos te dejan matar a TODO el mundo(con lo que tienes que tener en cuenta que a lo mejor solo mato a la mitad) y aun asi el juego tiene un final...y no,no es el de cargar partida xD.

Y la ambientacion,depende,los dos los veo igual de bien,solo que el new vegas tiene zonas mas pintorescas,que tambien le quedan bien por que es un mundo de locos.

Fallout 3 tiene un mejor diseño de niveles,basicamente por que se tiraron mas tiempo y fueron un equipo mas grande,la parte de washington y toda la red del metro/cloacas es una puta pasada.

Pero quitando eso,el new vegas lo veo superior en todo,lo que pasa es que hay que añadir diversos factores:

-El 3 salio antes y fue la novedad de visitar el yermo en 1a persona en un entorno 3D.

-El new vegas es para jugadores de rpg un poco experimentados,todo el publico casual que le dio caña al Fallout 3 por ser un "shooter post-apocaliptico" cuando probo el New vegas choco con un sistema mas complejo y duro.

-Mas de uno le ha metido muuuucha caña al Fallout 3,y por mucho que te guste algo,si ya le has metido 300 horas al yermo luego cuando juegas una "secuela" aunque traiga cosas nuevas la base es la misma y a lo mejor te has empachado.

Yo espero que salga Fallout 4 y tambien el Fallout 4:New vegas,todos contentos y los que disfrutaron de los dos(como yo) el doble de contentos.

Un saludo.
Mmmmm, tengo el fallout 3 en la estanteria, lo compre de oferta y no he llegado a instalarlo (tenia olvidado hasta que lo tenia)...viendo la cantidad e buenos comentarios que provoca, estoy por probarlo a ver que tal y asi hacerme una idea de lo que sera el 4
Por fin! Para mi es la noticia del año!
ma_bas escribió:Mmmmm, tengo el fallout 3 en la estanteria, lo compre de oferta y no he llegado a instalarlo (tenia olvidado hasta que lo tenia)...viendo la cantidad e buenos comentarios que provoca, estoy por probarlo a ver que tal y asi hacerme una idea de lo que sera el 4


En su día graficamente estaba un pelin desfasadete.
Pero a mi me dio muchas horas de diversión. Termina enganchando mucho.
Por favor, que vuelva el sentido del humor y las coñas macabras a este juego, New Vegas prácticamente carecía de todo ello! [360º]
Ya solo quedan unas horas, estoy impaciente [mamaaaaa]
Bueno, esta presentación significa que uno va a dar el salto a la nueva generación de consolas :) :)

Y encima según tengo entendido en 12 días se presenta una nueva revisión de PS4 con disco de 1 TB así que negocio redondo [sonrisa]
War. War never change.
Por fin. Que ganas de que salga. Espero que sea como el 3. Espero que mejoren la vision al apuntar de las armas, estaria bien que al apuntar con una pistola, rifle... se viese la vista real no una x.
que ganas de ver este juego arrastrarse en consolas.. [babas]
Zhaelx escribió:Erección sangrienta.


Sin recochineo............a falta de emoticono que simbolice la acción que describes, has acertado de pleno.

Un +1

Y cerrar el hilo de la noticia ya [carcajad] [carcajad]
Yes yes yes....como me engancho el 3. Me recuerdo jugando y mi pareja mirandome en el sofa de lo buena que era la historia jajajjajajaj. Las vegas lo tengo en edición coleccionista y no lo acabe. [fumando]
dejo esto como aperitivo hasta que se cumpla la cuenta atrás para amenizar un poco la espera.
https://www.youtube.com/watch?v=tzm3ayM7SsY
Es el trailer del 3, que me parece grandioso.
Documental Fallout de 15" sobre la guerra fría.
https://www.youtube.com/watch?v=saLwgBKJT7o
Y una lista de reproducción de los anuncios comerciales de cosas que salen en el mundillo Fallout, como mentals, nuka cola.etc.
https://www.youtube.com/watch?v=F3pQKR8fxhU&index=2&list=PL4B795531BBAC6552
Yo me pasado los 2 ,f3 y fnv .Me encantaron los 2 ,pero el new vegas , lejos de mejorar mucho el aspecto visual k es bastante parecido con sus pequeñas mejoras...el contenido fue brutal , ami me encantó.
Dunadan_7 escribió:Yo ya estoy esperando a la GOTY xD

+1, menos bugs y más contenido por menos precio.
drumtronicpw01011110 escribió:A petar el PC de mods se ha dicho XD XD

Espero que los mods de pago se queden como un mal sueño ...
Hattory escribió:Por favor, que vuelva el sentido del humor y las coñas macabras a este juego, New Vegas prácticamente carecía de todo ello! [360º]

Pero porque new vegas quieras que no, aunque era un juego muy completo y tal(para muchos mejor que el 3) no era una secuela en si misma, de hecho partió de un dlc, no como este supuesto "fallout 4" que será una secuela en condiciones
Alguien sabe donde se puede seguir el lanzamiento online? hay streaming o algo?
Mola lo jugaremos a todas todasssssssssssssssssss
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Ya han comenzado a filtrarse algunos artes conceptuales.
En la pagina official (http://fallout.bethsoft.com/) hay una cuenta regresiva. Ya falta menos de una hora para que muestren lo que van a mostrar [babas]


Imagen
ph4nn0m escribió:Alguien sabe donde se puede seguir el lanzamiento online? hay streaming o algo?


Sí, en el twitch de Bethesda parece ser que habrá información en directo.

http://www.twitch.tv/bethesda
Shurakay escribió:Por fin!!!. Pense que lo jugaria con canas!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


A mi ya me han salido!!

Madre miá que ganas le tengo xD

Cada año vuelvo a jugarlo tanto el 3 como el new vegas.
Vamos que ya queda poco!!!
158 respuestas
1, 2, 3, 4