Mañana dia 24 demo de Colin Mcrae DIrt

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dj-Aeri escribió:Para apuntar mejor, es decir, ayuda a que se juegue mejor. Por eso hace falta un volante en un simulador y es totalmente prescindible en un arcade.


Joder macho, pero qué vasco que eres...

¿No puedes entender que alguien disfrute más de un Daytona USA, Sega Rally, Ridge Racer, etc... con un volante que con un pad?
Aún siendo falsas las reacciones del vehículo, la ficción de estar conduciendo es, para mi gusto, mucho más inmersiva

Un saludo
DAVIDVZM escribió:
Dj-Aeri escribió:
¿Cómo vas a ganar en inmersión si un arcade no está pensado para que te creas que conduces un coche de verdad?


Aunque no esté penasado para que te creas que conduces un coche de "verdad", sí lo está para que imagines que conduces un coche. En este sentido, es evidente que el volante hace más fácil esa tarea.

Por otro lado, siguiendo tu lógica, ¿porqué jugar con pistola a juegos como time crisis si el juego no está pensado para que te creas que disparás de verdad?

Respuesta, porque las sensaciones que ofrece jugar con pistola o en su caso, con volante, sean juegos de simulación o arcades, son totalmente dispares a hacerlo con pad, y desde mi punta de vista, mucho más satisfactorias y divertidas en los primeros casos.

Saludos.


OH MIERDA, me cargue mi tele jugando al time crisis con una pipa de verdad, (modo simulacion)

jajajaajjaaj
David Ricardo escribió:
Joder macho, pero qué vasco que eres...

¿No puedes entender que alguien disfrute más de un Daytona USA, Sega Rally, Ridge Racer, etc... con un volante que con un pad?
Aún siendo falsas las reacciones del vehículo, la ficción de estar conduciendo es, para mi gusto, mucho más inmersiva

Un saludo


No. Lo que yo no puedo entender es que alguien disfrute con "eso" xD

Pero eso ya es cuestión de gustos.
Dj, máquinas recreativas con volante hay muchas: Out Run, Sega Rally 1 y 2, uno de Konami que es GT algo, el de Ferrari de Sega, etc. Haberlas "hailas" :)

Respecto al tema del volante yo también lo jugaré con él aunque sepamos que es más cercano a un arcade que a otra cosa el juego. Yo sí creo que aunque nos engañemos un poco la sensación de girar con el volante siempre será más divertida que la de mover una palanquita. Además, con el playseat delante de la tele de 32" es una gozada ;)
Dj-Aeri escribió:
No. Lo que yo no puedo entender es que alguien disfrute con "eso" xD

Pero eso ya es cuestión de gustos.


Modo incongruencia on.
Oye y que raro que major nelson no haya dicho que mañana hay demo, no?...

A ver si mañana os vais a quedar todos con las ganas, como pasa muy habitualmente. [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo espero este juego con ganas para poder disfrutar con mi volante oficial. Me da igual lo arcade que sea.
Dj-Aeri escribió:
No. Lo que yo no puedo entender es que alguien disfrute con "eso" xD

Pero eso ya es cuestión de gustos.


No es por nada pero creo q con tu segunda linea estás contradiciendo lo q dices en la primera... Si admites que es cuestión de gustos deberías de entender q la gente se divierta con ese tipo de juegos. Si salen al mercado será porque tienen su público, ¿no?
KhA0s escribió:
No es por nada pero creo q con tu segunda linea estás contradiciendo lo q dices en la primera... Si admites que es cuestión de gustos deberías de entender q la gente se divierta con ese tipo de juegos. Si salen al mercado será porque tienen su público, ¿no?


Que yo no pueda entender que a la gente le gusten los arcades no quiere decir que no lo respete. Que yo sepa no he amenazado a nadie con matarle si conecta el volate a la demo del Colin xD
a mi me has amenazado.
Acaban de confirmar que la demo estara en el bazar a las 11 h. AM (hora en londres)... me parece que el GMT es el mismo que aqui.... por lo que,

A VER SI LUEGO A LAS 11 ALGUIEN LO PUEDE CONFIRMARRRRRR!!!!!
semgs escribió:Acaban de confirmar que la demo estara en el bazar a las 11 h. AM (hora en londres)... me parece que el GMT es el mismo que aqui.... por lo que,

A VER SI LUEGO A LAS 11 ALGUIEN LO PUEDE CONFIRMARRRRRR!!!!!


Pues va a ser que no. El GMT de Londres es el mismo que el de Canarias.

A las 12 hora peninsular estará.
Dj-Aeri escribió:
Que yo no pueda entender que a la gente le gusten los arcades no quiere decir que no lo respete. Que yo sepa no he amenazado a nadie con matarle si conecta el volate a la demo del Colin xD
Simplemente es más inmersivo. Si no lo entiendes no hace falta que le des muchas vueltas. Los juegos no necesitan ser simuladores de nada para que se disfruten más cuanto más inmersiva sea la experiencia. :p
A la espera estoy de que se hagan las 11 para poder probar este juego... le tengo unas ganas que no veas!!

Como nos dejen con las ganas me veo pegandome un cabezazo contra el filo de la mesa!! [burla3]
Vaya, anoche lo deje todo hecho para poder hecharle esta mañana un rato a la demo, y no sale hasta las 11.
silinde escribió:
Pues va a ser que no. El GMT de Londres es el mismo que el de Canarias.

A las 12 hora peninsular estará.


Gracias por la informacion tecnica complementaria Silinde!!!!

Ya esta claro entonces que la nota aclaratoria de que se descargaba a las 11 en inglaterra significa:

QUE LOS DE ESPAÑA HASTA LAS 12 NADAA!!!
56 % queda poco



































[poraki] [poraki] es coña, es coñaaaaaaaaaa
Que buena noticia!

Sin ganas de darle con el dolby y el volante......... [jaja]

Lo malo es que ayer me peto la linea ADSL;yastoy poniendo la x360 en la ventana pa usurparle el wifi al vecino que lo tiene sin proteccion [jaja]
Venga va que ya esta..768 MB...SILVERS incluidos.. :)
bigblue escribió:56 % queda poco



[poraki] [poraki] es coña, es coñaaaaaaaaaa


jejejeje.... q cab***** ya esta pidiendole permiso al jefe pa ir a "almorzar"....

jejejeje

Avisar si hay novedad... pero yo calculo que antes de las 12 nada.
768 Megas de barro y colisiones... [babas]
Bajandooooo...
23mj escribió:Venga va que ya esta..768 MB...SILVERS incluidos.. :)


Me vas a hacer apagar y quitar el vga del pc y poner el de la x360 pa nah?

(alla voy :Ð )
Que siiii, que ya estaaaa!!!
DOWNLOADINGGGG:::
pumares escribió:cita de bright_eyes

[size=90]
...sí sera igual de pestuño que el Forza2 vamos...


[/size]


Gran razonamiento.....Si Forza2 es guapo colin mcrae tambien debe serlo, tengo una sobrina de tres años que razona más que tú.
Podeis hacerme un favor?, dejad de descargarosla, que hoy me va mal la adsl, asi puedo ver la demo yo primero X-D
vamos, vamos, a ver quien es el primero en hacer una "previa" :Ð :Ð
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo estaba preguntando en el hilo del online pero aquí hay más movimiento. ¿No os baja excesivamente lento?
¿No os baja excesivamente lento?


No. X-D
bartews3 está baneado por "Clones"
SashaX escribió:No. X-D

Arg, entonces es mi mierda de conexión. ratataaaa

:p
bartews3 escribió:Lo estaba preguntando en el hilo del online pero aquí hay más movimiento. ¿No os baja excesivamente lento?


bartews3, si tienes tiempo, cuando lo descarges, ve poniendo unas fotillos, te apetece???

Un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
bigblue escribió:bartews3, si tienes tiempo, cuando lo descarges, ve poniendo unas fotillos, te apetece???

Un saludo

Por mi no hay problema pero al ritmo que me va la descarga, no creo que termine hasta por la tarde... :(
bartews3 escribió:Por mi no hay problema pero al ritmo que me va la descarga, no creo que termine hasta por la tarde... :(


Gracias, no te preocupes, tomate tu tiempo

Un saludo


P.d:Estoy en el trabajo, y hasta las nueve de la tarde no puedo descargarlo, gracias
Bajando!!! A este juego le tengo ganas... Los juegos de rally en piques por el Live a tiempos por tramo prometen bastante.

Salu2 !!!
un pequeño offtopic, con el periodo de prueba de 48h q dan con algunos juegos, se puede bajar la demo???

saludos!!!
heictsora escribió:un pequeño offtopic, con el periodo de prueba de 48h q dan con algunos juegos, se puede bajar la demo???

saludos!!!


No hace falta, se puede bajar con cuenta Silver [oki]
vale muchas gracias tiu!

saludos!!!
Y en caso que vuelvan las demos gold: no, no valen los códigos de juego de 48 horas :)
bartews3 está baneado por "Clones"
20%... [maszz]

Joder, a este ritmo no juego ni mañana.
A mi está bajando que vuela XD
Bueno, a la espera de opiniones, fotos vídeos y demás cosillas que queráis aportar. Aunque no se si es mejor que las aportéis en este hilo o en el oficial de Dirt. [carcajad]
Uriel VII escribió:Los juegos de rally en piques por el Live a tiempos por tramo prometen bastante.

Salu2 !!!


Realmente son asi los rallys, no salen 8 coches a la vez. Si lo han hecho asi por el live, perfecto, chapo, solo falta que levanten el veto a los baneados jejeje.
Nadie comenta? joer que pobres los que curramos
En meri he leido que son 3 coches y que cada uno de ellos tiene una prueba, a ver si me baja la demo ya [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
OSTIIIIIIIIIIIIIIIIIA , Y YO EN EL CURROOOOO !!!! cawento cawento cawento cawento


Pa mi que me está dando un golpe de alrgia primaveral y me voy a tener que ir para casa ... [jaja]
J-U-E-G-A-Z-O-.Por cierto la demo trae tres coches y tres circuitos distintos.Lo graficos me parecen la ost... [flipa]
Entre el tema 52 de Derecho penal y el 15 de Derecho Civil me he puesto a descargar la demo y ahora la xts está en modo currante silenciosa para que cuando akabe lo mío tenga la demo preparada para catarla..
Me encanta la tecnología..
Por cierto y aprovechando el hilo ... cuando sale a la venta ?
Comentarios "guiris" (por supuesto sin ofender a nadie...) [chulito]

Traduccion:

"Los graficos estan bien, son tal y como hemos vistos en los numerosos videos. El sonido es algo mejor que lo visto hasta ahora. Los menus de carga son una pasada! No hay ningun copiloto... En general una buena demo...."


Buaaaaaaaaa.... y yo hasta las 2 no llego a casa!!!

AAXIIISSSSS!!!! debe de ser una epidemia esto de la fiebre primaveral... yo tambien estoy fatal, me voy a tener q ir llendo y me huelo que esta tarde voy a estar muuuucho peor!!!
jejejejejeje
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6